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Petición de moderación de técnicas

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Mensaje por Roland Oppenheimer Miér 3 Feb 2021 - 22:53

Nombre de la mejora: Mythik Kami-e
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Kami-e, en la que el usuario se vuelve increíblemente ligero, ágil y flexible, siendo capaz de esquivar hasta cuatro veces más golpes que de forma normal.

Nombre de la mejora: Mythik Soru
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Soru, en la que el usuario se vuelve sumamente veloz, alcanzando la inhumana velocidad de cien metros por segundos siendo capaz de girar hasta en dos ocasiones en caso de ser necesario.

Nombre de la mejora: Mythik Tekkai
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Tekkai, en la que el usuario logra volver su cuerpo extremadamente resistente al compactar todos sus músculos que tendría que arrollarle un tren a toda velocidad para causarle daño.

Nombre de la mejora: Mythik Geppou
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Geppou, en la que el usuario además de aprender a usar la técnica con sus manos adquiere la soltura suficiente para realizar saltos tan diminutos y discretos que parece que flota en el aire, pudiendo desenvolverse tan bien allí como en tierra.

Nombre de la mejora: Mythik Shigan
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Shigan, en la que el usuario ahora es capaz de realizar la técnica original con la mano entera. Estirando los dedos de la mano, es capaz de atravesar de un lado a otro el cuerpo de una persona ordinaria.

Nombre de la mejora: Mythik Rankyaku
Categoría: Mítica
Descripción: Esta técnica consiste en una mejora del Rankyaku, en la que el usuario es capaz de lanzar con la pierna una onda cortante superior a la original que es capaz de cortar a un gigante en dos, o a una ballena.
Roland Oppenheimer
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Mensaje por Kramer Jue 4 Feb 2021 - 13:03

Vuelvo a probar aplicando lo aprendido y así tengo técnicas que ir desarrollando con los roles.

Nombre de la técnica: Tekkai: ¡Shell!
Categoría:
Naturaleza: Especial
Descripción: Kramer se cubre con sus brazos en cruz y se endurece con Tekkai para aguantar grandes golpes. En este estado no puede moverse. Cuando se trata de pequeños impactos o balas de pequeño calibre puede extender los brazos al terminar el ataque para repelerlo y mandarlo contra el rival. Tiene un segundo de canalización y dos turnos de recarga.

Nombre de la transformación: Ulfhednar
Categoría:
Naturaleza: ¿Genuina?
Descripción: Kramer tiene muchísimos defectos, pero es un gran luchador e increíblemente competitivo. En un combate, ante la perspectiva de perder Kramer pierde todo su auto control y libera de su interior un autentico demonio que lo posee (en sentido figurado). En este estado Kramer pelea como si le fuera la vida en ello, totalmente enajenado y enloquecido, provoca un terror irrefrenable entre los adversarios más débiles. En este estado no es invulnerable, sin embargo no tomará precauciones para protegerse o esquivar, llegando a golpear las balas y las espadas con las manos desnudas con tal de llegar a su enemigo y liquidarlo. La contrapartida de esta transofrmación son la cantidad de heridas recibidas, el agotamiento físico y mental que supone y que difícilmente podrá distinguir entre amigos y enemigos. Este estado dura dos asaltos. después de esto Krammer queda inconsciente al menos dos asaltos y no puede volver a usar esta técnica en el mismo combate.
Fuerza (+2) Destreza (-5) Instinto Salvaje (+1) Resistencia (+3) Velocidad (=)

Nombre de la transformación: Vuelta a la vida: 100% de poder
Categoría:
Naturaleza: ¿?
Descripción: Haciendo uso del Seimei Kikan, Kramer usa canaliza sus energías para aumentar su masa muscular y su rendimiento físico. Tiene un segundo de canalización y dura tres asaltos. Una vez finaliza la técnica, Kramer sufre un asalto sin poder emplear técnicas y otros dos asaltos de recuperación antes de volver a usarla.
Fuerza (+2) Destreza (=) Instinto Salvaje (=) Resistencia (=) Velocidad (+2)

Nombre de la transformación: Soru: ¡Estanpida!
Categoría:
Naturaleza: ¿?
Descripción: Kramer convierte el soru en una técnica ofensiva. Utiliza el soru para correr con uno o dos brazos extendidos (en función del número de enemigos) y arrolla con el brazo al rival, normalmente apuntando al cuello o al torso. Medio segundo de canalización y 2 asaltos para volver a utilizar.
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Mensaje por Arthur Silverwing Vie 5 Feb 2021 - 0:10

Roland:

Mythik Kami-e: De base, nada de multiplicadores, pon una cantidad. Y simplemente recordar que golpes no significa ataques.

Mythik Soru: Aceptado.

Mythik Tekkai: Aceptado, pero añade que usando a este nivel no se puede mover bajo ninguna circunstancia mientras lo mantenga.

Mythik Geppou: Aceptado.

Mythik Shigan: Aceptado.

Mythik Rankyaku: Aceptado.

Kramer:
Antes de nada comentarte que en el apartado "Categoría" va "Especial, Genuina, Épica..." y en el apartado Naturaleza va "Física, Espiritual o Elemental"

Tekkai: ¡Shell!: Aceptado, Categoría Genuina y Naturaleza Física.

Ulfhednar: Uf, veamos esta es la más completa. Según mis cálculos no quedaría en Genuina sino en Mítica (Como poco). A parte de eso, simplemente comentarte que no la podrías desarrollar hasta que tu base de Destreza llegase a Rango 4. Y también aclarar que sólo la puede usar una vez por rol, dado que si te desmayas el combate acaba para ti.

Como consejo a lo mejor te interesa bajar un poco los valores para que quede en algo más balanceado.

Vuelta a la vida: 100% de poder: Esta sí que hay que bajar sus valores. Verás la mejora de una característica un rango es Mítica, dos rangos Épica, se le añade un rango más por afectar a varias características, por lo que queda en Definitiva, uno más por duración superior a dos asaltos (Definitiva con un hipotético +) y otro por un tiempo de canalización menor a dos segundos (Definitiva ++). Se le resta uno por la contrapartida de no poder usar técnicas durante un asalto, y el tiempo
de reutilización es estándar. Como lo máximo es Definitiva, tocaría bajar los valores. Sólo comentar que una técnica Definitiva no puede ser desarrollada hasta el nivel 75, y esta necesita ser mejorada a partir de una Épica.

Soru: ¡Estampida!: Categoría Genuina y Naturaleza Física.


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Mensaje por Kramer Vie 5 Feb 2021 - 9:36

Gracias por la moderación y disculpa por tantos errores, voy a procurar hacerlo mejor. Luego postearé en dudas los requisitos necesarios para activar las técnicas aprobadas. Corrijo las dos restantes.

Nombre de la transformación: Ulfhednar
Categoría: ¿Especial?
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Kramer tiene muchísimos defectos, pero es un gran luchador e increíblemente competitivo. En un combate, ante la perspectiva de perder Kramer pierde todo su auto control y libera de su interior un autentico demonio que lo posee (en sentido figurado). En este estado Kramer pelea como si le fuera la vida en ello, totalmente enajenado y enloquecido, provoca un terror irrefrenable entre los adversarios más débiles. En este estado no es invulnerable, sin embargo no tomará precauciones para protegerse o esquivar, llegando a golpear las balas y las espadas con las manos desnudas con tal de llegar a su enemigo y liquidarlo. La contrapartida de esta transformación son la cantidad de heridas recibidas, el agotamiento físico y mental que supone y que difícilmente podrá distinguir entre amigos y enemigos.
Detalles técnicos:
La técnica dura dos asaltos y sólo puede utilizarse una vez por rol. Tras usar está técnica Kramer queda incosnciente, lo que implica que si no ha vencido en esos dos asaltos , pierde. (Reduce categoría un rango)
Mejora equilibrada: cuatro puntos de reducción y cuatrode aumento.
Fuerza (+1) Destreza (-4) Instinto Salvaje (+1) Resistencia (+2) Velocidad (=)
Desventajas: Agotamiento nivel desmayo.


Nombre de la transformación: Vuelta a la vida: 100% de poder
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Descripción: Haciendo uso del Seimei Kikan, Kramer usa canaliza sus energías para aumentar su masa muscular y su rendimiento físico.
Detalles técnicos:
La técnica demora cuatro segundos en canalizarse y dura dos asaltos. Una vez finaliza la técnica, Kramer sufre un asalto sin poder utilizar técnicas y dos asaltos para volver a usarla.
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Mensaje por Arthur Silverwing Dom 7 Feb 2021 - 20:44

Kramer:
Ulfhednar: Así quedaría más aceptable, quedaría con categoría mítica (Date cuenta que aumenta un rango cada característica adicional que mejore) y recuerda que no podrías entrenarla hasta que tengas nivel 30 o destreza a rango 3. Si es así queda aceptada, sino te convence aun así siempre puedes editar.

Vuelta a la vida: 100% de poder: Quedaría con categoría Genuina, puedes si quieres ponerle dos segundos de canalización, que así te viene mejor y no aumenta categoría por debajo de eso. Por lo demás aceptada.


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Mensaje por Napolean Vie 12 Feb 2021 - 11:12

¡Bonjour, mes amies! Dejo por aquí el primer ámbito de la modalidad del haki predilecto del personaje, y los dos siguientes niveles del ámbitos de clase —30 y 40 respectivamente—, que son mejoras directas de los niveles 10 y 20.

Ámbito de Modalidad de Haki de Observación:
Nombre de la mejora: Yeux de l'empereur I
Categoría: Haki (Modalidad I)
Descripción: De forma pasiva, los ojos de Alexander empiezan a emitir un destello azulado permanente muy intenso, haciendo que sea capaz de aumentar en un +50% la cantidad de seres vivos que se encuentra en un radio de cinco metros, siendo capaz de sentir con más claridad sus sentimientos. De forma activa, a cambio de sacrificar dos turnos de concentración es capaz de saber con claridad la posición que va a ocupar un único objetivo con un segundo de antelación. No obstante, eso no implica que sepa que va a hacer en ese lapso de tiempo, tan solo sabrá con cierta exactitud la posición que ocupará. Solo puede usarlo durante dos turnos seguidos, necesitando otros dos para volver a usarlo.

Ámbitos de Clase:
Como son mejoras de dos que ya tengo, voy a dejar el enlace al subforo de mi ficha en el que está para facilitar su acceso: Pulse aquí.

Nivel 30, L'art de l'escrime avancée: Ahora, además de manejar con soltura la espada (pasiva anterior), es capaz de concentrar su fuerza en un único movimiento que proyectará tres veces la longitud de su espada, abarcando una distancia efectiva sin perder fuerza de 15 metros, reduciéndose a la mitad a los 20 metros y desvaneciéndose por completo a los 25 metros.

Nivel 40, Puissance de chevalier avancée: De forma pasiva, el aura blanquecina que envuelve el cuerpo de Alexander se vuelve fija y deja de ser traslúcida, otorgándole un aire mucho más molón que antes. Mientras que de forma activa, el usuario es capaz de concentrar dicha aura en sus dos brazos, en lugar solo en uno, teniendo una extensión efectiva de cuatro metros y un ancho de treinta centímetros, capaz de agrietar un muro de hormigón de hasta 30 centímetros de grosor.
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Mensaje por Lord Khâmul Vie 12 Feb 2021 - 22:08

Nombre de la técnica: "Itto- hit"
Categoría: Especial

Descripción: EL usuario puede crear pequeñas balas de hilo que salen disparadas de sus dedos. Tanto de las manos como de los pies.  Funciona como una bala convencional. Dispara una bala por segundo hasta un total de 3.Tiene un enfriamiento de 2 post y una canalización de 2 segundos.
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Mensaje por Dexter Black Vie 19 Feb 2021 - 13:30

Nombre de la mejora: Inquebrantable
Categoría:
Descripción: La voluntad de Dexter es extremadamente poderosa. De este modo, su armadura de Haki no puede ser rota a través de la fuerza bruta. Puede ser superada a través de un Haki mayor o de fuerza acompañada por endurecimiento, pero su uso nunca se cortará.

Aclaración: Por recordar las guías y tal, normalmente un golpe muy fuerte (sin necesidad de Haki) hace que el uso de este se detenga, entrando en enfriamiento.

Nombre de la mejora: Indestructible (mejora de “Haki pasivo”)
Categoría:
Descripción: La voluntad contenida de Dexter permanece retenida en el interior de su cuerpo. De este modo, su Haki del rey refuerza el poder de su armadura “sumando” los niveles de ambos Hakis, haciendo su cuerpo virtualmente intocable. Por suerte o por desgracia, este efecto solo puede darse mientras no utilice activamente técnicas de categoría especial o superior.

Nota: Se incluiría en esto cualquier uso no escénico de Akuma no mi como lanzar rayos, generar vientos huracanados, etc. También el propio endurecimiento del Haki de armadura.

Nombre de la mejora: Irrefrenable
Categoría:
Descripción: La voluntad de Dexter sigue siendo tan poderosa que fluye por sus poros mientras no se esfuerce en retenerla. Sin embargo, con el paso del tiempo ha aprendido a utilizarla de manera eficiente, ganando un uso adicional por asalto de este Haki, renunciando a cambio a afectar en masa si pierde la concentración.

Nombre de la mejora: Inevitable
Categoría:
Descripción: Dexter ve el futuro, por lo que en medio del combate puede utilizar esta habilidad para encontrar la reacción del oponente a cualquier potencial ataque, provocando que el Haki del oponente encuentre demasiadas opciones y variables como para visualizarlas, anulando cualquier Haki de observación igual o menor al suyo, incluyendo el propio, mientras utilice esta técnica. Usar esta habilidad consume tres usos de Haki de observación por asalto.

_____________________

Fin de las flipadas de Haki.
_____________________

Nombre de la técnica: Transmisión instantánea
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Una vez cada cinco asaltos, y solo si puede detectar una presencia conocida en su destino, Dexter puede realizar un “movimiento instantáneo” (según se especifica en las reglas de maestría aceleración) que le permite, en un parpadeo, recorrer esa distancia. La peculiaridad de este movimiento es que se realiza al máximo de su velocidad, pero es capaz de detectar obstáculos, y puede mantener la postura de inicio cuando aparece en el destino, dando la sensación de haberse teletransportado. Hola, Dragon Ball

Nombre de la técnica: Nombre provisional 1
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Durante sus defensas cuerpo a cuerpo, Dexter puede realizar un contraataque basado en, en lugar de dar un golpe, aprovechar el momento de máxima cercanía con su oponente para agarrar con todas sus fuerzas la extremidad rival más cercana. Puede usar esta forma de contraataque solo una vez cada tres asaltos, pero si en el ataque enemigo queda un punto ciego resultará inevitable.



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Mensaje por Arthur Silverwing Sáb 20 Feb 2021 - 17:49

Napolean:
Modalidad de haki de observación. Me imagino que querrás decir que puedes sentir a un 50% más de seres vivos en un radio de 5 metros con respecto a la base. Si es así aceptado.

Ámbitos de clase: Aceptados.

Lord:
Itto-hit: Aceptada

Dexter:
Te odio: Aceptado

Inquebrantable: Épica, sólo aclarar que exponerte a fuerzas catastróficas sigue contando para poder superar esto (por ejemplo que te caiga un meteorito encima, o una isla, o que te de por abrazar bombas nucleares)

Indestructible: Se queda en épica sólo porque entiendo que es un "Fuera de combate es casa"

Irrefrenable: Épica.

Inevitable: Épica.

Transmisión instantánea: Mítica.

¿Y este paquete?: Genuina siempre que tengas estática.


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Mensaje por Arny Sanskari Sáb 27 Feb 2021 - 22:41

TECNICA 1
Nombre de la transformación: Pressure platypus
Categoría:
Descripción: Aumentando la presión de las partículas de gas que forman su cuerpo, el usuario es capaz de mejorar un rango de velocidad y fuerza, pero bajar uno de destreza y de agilidad
Duración: dos turnos
Cambios físicos: El pelaje del ornitorrinco comenzará a moverse rápidamente como si una corriente lo agitase naciendo desde los pies, dirección a la cabeza.
Canalización: Dos segundos

TECNICA 2
Nombre de la técnica: Aerógrafo
Categoría:
Naturaleza: Elemental / Akuma no mi
Descripción: El usuario es capaz de absorber liquido dentro de una esfera presurizada de gases en el interior de su mano, aislado del cuerpo. Tras inocular dióxido de carbono a alta presión, consigue la capacidad de expulsarlo graduando el diámetro de salida en función del dedo utilizado.
Es de utilidad a la hora de acortar el tiempo para dibujar, utilizándolo con pinturas. Incluso con varios colores a la vez o por separado, pudiendo crear mezclas homogéneas de diferentes proporciones a necesidad.
Canalización: Dos segundos para una presurización suficiente para alcanzar hasta tres metros.
Capacidad: Hasta cinco litros de liquido en hasta cinco compartimentos esféricos separados. Pudiendo almacenar cinco cantidades distintas sin mezclar, divididas a placer sin rebasar la capacidad máxima. O una sola esfera con la totalidad de la capacidad disponible.


TECNICA 3
Nombre de la técnica: Supresión
Categoría:
Naturaleza: Elemental / akuma no mi
Descripción: El usuario es capaz de retirar él o los gases que desee, en una esfera de 30 metros a su alrededor. Ya sea moviéndolos a una posición determinada o absorbiéndolos
Canalización: dos segundos
Duración: El efecto será el primer turno, pero mantenerlo durante mas turnos requiere concentración, permitiendo realizar solo una acción simple (escape o ataque)

Me gustaría acomodarlas para nivel 30, que esta cerca de mi rango actual. Si fuerais tan "mamables" :D
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Mensaje por Katharina von Steinhell Lun 1 Mar 2021 - 1:02

Nombre de la técnica: 芸者スピリット — Geisha supiritto
Categoría: Épica
Naturaleza: Fruta del Diablo.
Descripción: Las geishas pertenecen al mundo del entretenimiento y dominan técnicas como la danza, la música y la narración. Y la señorita Kurokawa le ha enseñado un par de trucos a la bruja, trucos que no ha tardado en adaptar para volverlos completamente propios. Para ello ha aprovechado su entendimiento sobre la mente humana y ha agregado una pizca de magia, generando una ilusión que siempre le acompaña allá donde vaya. De manera pasiva, sus movimientos resultan hipnóticos. Algunos podrían catalogarlos como sensuales; otros, como envolventes. Lo cierto es que los movimientos de Katharina, tanto fuera como dentro del combate, capturan la atención de quien le está mirando. Podrían entorpecer la capacidad de reacción, ser la razón de una ruptura amorosa o permitirle ser el centro de atención. Ah, y Katharina siempre se verá atractiva ante los ojos de otra criatura.

Este efecto es completamente narrativo y, a medida que el contrincante se acostumbre a los movimientos de Katharina, la técnica se volverá cada vez más débil. Alguien que ha luchado varias veces contra Katharina podría volverse inmune.

Nombre de la técnica: 芸者の歌 — Geisha no Uta
Categoría: Épica.
Naturaleza: Fruta del Diablo.
Descripción: Gracias a la señorita Kurokawa, los dotes narrativos de la hechicera han mejorado muchísimo y, como es de esperar, se ha apropiado de este conocimiento para volverlo único. Haciendo uso de su conocimiento sobre la mente humana, la narrativa propia del discurso y una importante pizca de magia de ilusiones, las palabras de Katharina transportan sensaciones que alteran el estado del oyente. Además de las emociones que deben ser interpretadas y roleadas consecuentemente por el usuario, el Canto de la Geisha puede otorgar hasta dos rangos adicionales en la característica de mayor rango (o repartir estos dos) durante 5 turnos a todos los que lo oigan o, por el contrario, disminuir en dos rangos la característica de mayor rango durante 5 turnos. La bruja es inmune a esta habilidad, por lo cual no se ve afectada positiva ni negativamente. Además, los efectos que escapan de la narración sólo pueden darse una vez por combate, y deben ser narrados de manera tal que tenga sentido con lo que está otorgando/quitando. Un discurso motivador previo a una batalla serviría para moralizar a la gente, mientras que un discurso derrotista pues haría lo contrario.

Estas técnicas son los premios de esta misión.
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Mensaje por Helga Eiríksdóttir Mar 2 Mar 2021 - 18:42

Nombre de la técnica: Gold Fever
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Helga usando su fruta del diablo, crea varios puños de oro sólido que surgen de su espalda. La dureza de estos puños corresponde al nivel de su tabla de Akuma que posea. Además, con esta técnica es capaz de proporcionar 10 puñetazos por segundo. Tiene una canalización de 2 segundos y 2 turnos de cooldown.

Nombre de la técnica: Golden Breaker
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Helga crea un taladro de oro sólido en su mano de 2 metros de largo y uno de ancho. Este taladro es capaz de perforar materiales con la dureza del acero. 2 segundos de canalización y 2 de cooldown.

Nombre de la técnica: Aurum Praesidium
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Helga usa su oro para crear una armadura de cuerpo entero que cubra su cuerpo o el de alguno de sus compañeros. Esta armadura le protege de golpes hasta del nivel del impacto de una bala de cañón. 2 segundos de canalización y 2 de cooldown.

Helga Eiríksdóttir
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Mensaje por Inosuke Dru-zan Miér 3 Mar 2021 - 20:48

Vash Hrazefmen:
Nombre de la signatura: Vash hrazefmen
Naturaleza: Físicas (Vibraciones)
Tipo: Potenciación

Nivel 1
Nombre: Vash hrazemen
Categoría: Genuina
Descripción: Tras mucho tiempo viajando por el vasto mar, Inosuke se ha percatado de que posee cierta sintonía con las vibraciones, tanto propias como del ambiente que le rodea. Es tal dicha afinidad que es capaz de hacer vibrar su cuerpo por completo, haciendo parecer que comienza a temblar erráticamente. Sin embargo, estas vibraciones estimulan los músculos de su cuerpo, otorgándole un 100% de Fuerza y Resistencia a cambio de reducir su Agilidad en un 100%. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.

Nivel 10
— Mejora Genuina I: Antes podía imbuir su cuerpo entero de vibraciones, pero ahora es capaz de controlarlas ligeramente para hacer mejor uso del poder que le otorgan. Escénicamente se puede apreciar una vibración más veloz, obteniendo el aspecto de una suerte de espejismo, aunque su mayor ventaja es que puede transmitir sus vibraciones a otros cuerpos a través de un amplio contacto (básicamente al dar golpes, nada de rozar), provocando así un daño adicional al interior de dichos cuerpos.

Nivel 20
— Mejora Genuina II: Su control sobre las vibraciones mejora. Ahora ya no solo es capaz de usarlas para provocar daños adicionales, sino que puede trasmitir el efecto de vibración a armas como espadas, garrotes, hachas, lanzas o cualquier cosa lo bastante resistente que sirva para golpear. Cuando ataca con armas usando su técnica, estas liberan ondas concéntricas que podrían entumecer las zonas del cuerpo enemigo alcanzadas.

Nivel 30
Nombre: Vash hrazemen
Categoría: Mítica
Descripción: Tras mucho tiempo viajando por el vasto mar, Inosuke se ha percatado de que posee una característica sintonía con las vibraciones, tanto propias como del ambiente que le rodea. Es tal dicha afinidad que es capaz de hacer vibrar su cuerpo por completo, haciendo parecer que comienza a temblar erráticamente. Además, el aire a su alrededor comienza a vibrar junto a él, concediéndole un aspecto más peligroso . Sin embargo, estas vibraciones estimulan los músculos de su cuerpo, otorgándole un rango adicional de Fuerza y Resistencia a cambio de reducir su Agilidad en un rango. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.


Nivel 40
— Mejora Mítica II: Las vibraciones de su cuerpo se intensifican. El viento que vibra a su alrededor se agita con mayor violencia, siendo capaz de desviar proyectiles pequeños (balas comunes, flechas y similares) y de reducir el daño de golpes directos como puñetazos o patadas mientras mantiene la técnica activada.

Nivel 50
—  Mejora Mítica I: Poco a poco el cuerpo de Inosuke se ha ido acostumbrando cada vez más a las vibraciones, siendo apenas imperceptibles para él mismo pero peligrosas para los demás. Cuando usa la técnica se convierte en un peligro andante, agrietando con fiereza el suelo a sus pies y ganando la capacidad de transmitir ondas vibratorias de choque a través de la mayoría de materiales hasta una distancia de dos metros, pudiendo hendir el acero e incluso llegando a triturarlo a través de un contacto prolongado.

Nivel 60
Nombre: Vash hrazemen
Categoría: Épica
Descripción: Tras mucho tiempo viajando por el vasto mar, Inosuke se ha percatado de que posee una gran sintonía con las vibraciones, tanto propias como del ambiente que le rodea. Es tal dicha afinidad que es capaz de hacer vibrar su cuerpo por completo, haciendo parecer que comienza a temblar erráticamente. Además, el aire a su alrededor comienza a vibrar junto a él, concediéndole un aspecto más peligroso y su cuerpo por completo comienza a emitir ondas concéntricas desde múltiples partes. Sin embargo, estas vibraciones estimulan los músculos de su cuerpo, otorgándole dos rangos adicionales de Fuerza y Resistencia a cambio de reducir su Agilidad en dos rangos. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.


Nivel 70
— Mejora Épica I: El cuerpo de Inosuke está tan acostumbrado a las vibraciones que es capaz de reducir el tiempo de enfriamiento de sus técnicas relacionadas con las vibraciones cuando las usa en su estado "vibratorio", teniendo que ser como mínimo un asalto.

Nivel 80
— Mejora Épica II: El salvaje lleva tanto tiempo haciendo uso de las vibraciones que se ha vuelto uno con ellas. Una vez que utiliza su técnica, necesita tan solo dos asaltos en vez de tres para volver a hacer uso de ella.

Nivel 90
— Mejora Épica III: Las vibraciones ya se han vuelto una parte esencial de su arsenal, siendo un arma tan absurda como peligrosa. En su forma "vibratoria" y haciendo uso de toda su fuerza podría golpear el aire violentamente, rasgándolo y siendo capaz de mandar a volar un pequeño ejército por los aires si se encuentra en tierra o de inundar una sencilla aldea costera de encontrarse en el mar.

Nivel 100
Nombre: Vash hrazemen
Categoría: Definitiva
Descripción: Tras mucho tiempo viajando por el vasto mar, Inosuke se ha percatado de que posee una sintonía sin igual hacia las vibraciones, tanto propias como del ambiente que le rodea. Es tal dicha afinidad que es capaz de hacer vibrar su cuerpo por completo, haciendo parecer que comienza a temblar erráticamente. Además, el aire a su alrededor comienza a vibrar junto a él, concediéndole un aspecto más peligroso y su cuerpo por completo comienza a emitir ondas concéntricas desde múltiples partes que le confieren un aura ominosa. Sin embargo, estas vibraciones estimulan los músculos de su cuerpo, otorgándole tres rangos adicionales de Fuerza y Resistencia a cambio de reducir su Agilidad en tres rangos. Su duración es de dos asaltos con tres de recarga.
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Mensaje por Kaito Takumi Jue 4 Mar 2021 - 22:02

Me han comentado que lavolviera a pasar con los cambios.

Tecnica Kaito respirar:


Nombre de la técnica: Control de líquidos III. Perdición de la gente del mar.
Naturaleza de la técnica: Elemental PU (Epico)
Descripción de la técnica:El usuario de las artes gyojin ha llegado a un conocimiento tal del mismo que puede controlar el agua apenas sin realizar movimientos, como una extensión de sí mismo, permitiendole que simplemente con su respiración o leves y sutiles movimientos controlar enormes masas de agua (1/10 parte de su control total) . Además la capacidad para aguantar la respiración del individuo se multiplica por diez (Ver Supervivencia).

De preparar durante varios turnos una acumulación de su "vaho" (aguantando la respiración) el usuario sería capaz de llevar este agua emponzoñada hasta una zona; provocando el ahogo de los seres que respiren dicho agua contaminada de C02.

Tiempo de canalización: PU. Pasivo / EStallido estancamiento de 1 segundo por cada metro cúbico de agua Dependiendo de distancia-alcance y humedad ambiental.

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Mensaje por Señor Nat Jue 4 Mar 2021 - 23:48

Perry:
La primera te queda como mítica. Al respecto de esto si quieres consultar más a fondo en la guía de entrenamientos te cuenta un poco más cómo van estas cosas.

Aerógrafo genuina, solo por su complejidad.

Supresión: esto no puede bajar de épico. No es definitivo por no ser muerte instantánea, pero vaya.

Katharina:
Como te comenté, una técnica de geisha que complementes con tu akuma puede ser factible, pero la base debe ser esa técnica que la geisha te enseñe. Aparte de esto, la segunda técnica fuerza un poco de más el concepto de ilusión en sí mismo.

Helga:
30 puñetazos en un turno cada tres turnos... Difícil decisión. Como sabes, esto no es tu cuerpo y por ende no se beneficiará de tus bonos o características. Habría que definirle una velocidad o dejarlo a la libre interpretación. Por mi parte, esto es mítico. Si le quieres poner velocidad, igual sube o igual baja.

Tengen toppa: genuina.

Armadura de oro: genuina.

Inosuke:
Vale, casi todo bien, pero tengo una duda: Si bien entiendo que ganes resistencia (porque las cosas que puedan golpearte perderán fuerza, básicamente) y pierdas agilidad (porque vibrando es difícil moverse), ¿cómo vibrar aumenta tu fuerza? Es mi duda.

Kaito:
Primero de todo, recuerda que la categoría tengo que dártela yo. Siguiendo con eso, esta técnica me despierta muchas preguntas: ¿Qué tiene que ver un mejor control del agua con aguantar más la respiración? ¿Cómo haces para mover masas de agua solo respirando? Ya no con unos movimientos determinados de la nariz o agallas, no. Simplemente respirando.

Dicho esto, el "PU" que pides yo creo que puede dividirse en tres partes fácilmente diferenciables: 1) Aguantar la respiración; 2) Controlar una determinada cantidad de agua sin moverte y 3) el vaho.

El verdadero problema de esta técnica no es tanto su nivel de poder, que ya lo analizo más abajo, sino que un Power Up hace tres cosas distintas. De hecho, hace cosas tan distintas que le has puesto canalización porque no es pasiva. Y si tiene dos partes tan claramente diferenciables, debe ser que como mínimo son dos cosas.

Ahora vamos con el nivel de poder: Aislando el hecho de que sea agua, manejar un elemento con la mera respiración te da básicamente la capacidad teórica de saltarte toda canalización que puedas tener dado que, esencialmente, es casi imposible dejar a una persona sin respiración. Y, vaya, sé que hay formas, pero de base puedes esquivarlas también sin perder la canalización. Por eso se trata de un mal precedente aceptarlo como tal. ¿Que los movimientos sean discretos y casi imperceptibles? Vale. ¿Por la respiración? No.

Por otro lado, la "activa". Aquí se entiende lo de añadir lo de la respiración, y es que para que funcione hay que aguantarla un rato. En sí, lo que interpreto (que soy limitadito) es que mueves por telequinesis un vaho carboxidado para asfixiar a quien lo respire. Asumo que la asfixia no es instantánea, por lo que esta parte (activa) realmente no tendría una categoría muy alta dada la condición que impones para ella.


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Mensaje por Arny Sanskari Vie 5 Mar 2021 - 13:16


TECNICA 4
Nombre de la transformación: Selección natural
Categoría:
Descripción: La capacidad adquirida al consumir la fruta para transformarse en su elemento le brinda la posibilidad de convertirse totalmente en cualquiera de los gases que conozca, o una mezcla de estos.


TECNICA 5
Nombre de la técnica: Lucha de rango medio
Categoría:
Naturaleza: Física/akuma
Descripción: El usuario amplía su rango de ataque de las técnicas físicas básicas hasta los dos metros gracias a la expansión de su cuerpo, sin perder efectividad.
Limite: Una vez cada tres turnos

TECNICA 6
Nombre de la técnica: Aura impía
Categoría:
Naturaleza: Elemental / Akuma
Descripción: El usuario emite un aura a su alrededor desde cada parte de su cuerpo de un gas o mezcla que conozca a elección. Que podrá mezclar con el ambiente sin alcanzar una concentración mortal.
Canalización: Dos segundos
Duración: Dos turnos
Extensión: Un metro
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Mensaje por Inosuke Dru-zan Dom 7 Mar 2021 - 19:19

Nombre de la técnica: Athezhirar vorsa
Categoría: Épica
Naturaleza: Física, pasiva
Descripción: Tras salvarle la vida en Wano, la señorita Kurokawa enseñó a Inosuke las nociones básicas de la danza del fuego. En dicha danza, la señorita Kurokawa se enfrentaba a las llamas usando únicamente una pareja de abanicos con los que era capaz de abrir brechas entre el fuego y cruzar muros de llamas. Inosuke aprendió a hacer lo mismo usando la misma rutina de movimientos hábiles, pero como los abanicos son muy poco masculinos, se empeñó en aprenderlo con sus espadas.

Como resultado, Inosuke ahora es capaz de cortar el fuego, incluyendo cualquier ataque de categoría mítica o inferior fundamentado en este mismo elemento.

Nombre de la técnica: Mem atthasat
Categoría: Épica
Naturaleza: Física
Descripción: La voz de Inosuke suele ser grave y gutural, poco adecuada para las canciones populares wanienses, pero aún así la señorita Kurokawa logró enseñarle una técnica de canto muy especial. Tomando una gran bocanada de aire y haciendo vibrar las cuerdas vocales de la garganta de una forma concreta, puede generar un poderoso sonido de hasta 180 db (el equivalente al despegue de un cohete espacial, por lo que se genera una onda de choque). Esta onda de choque se expande hacia todas en todas las direcciones, llegando a alcanzar los 50 metros de distancia, con la potencia suficiente para destruir edificios de tamaño medio.

La técnica desgasta la voz en gran medida, por lo que debe permanecer 3 asaltos en silencio, sin poder decir ninguna palabra, para poder volver a usar la técnica nuevamente sin dañar su garganta.

Estas técnicas son el premio de una misión, obtenidas aquí.

Ahora, respecto a la signatura moderada con anterioridad, se me ocurre (bueno, a mí no, me han ayudado) que la justificación para aumentar la fuerza de Inosuke sea que, al tener una gran sintonía con las ondas, las organiza para usar su energía de apoyo. Si aceptan esto, editaré el post anterior con esta explicación.
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Mensaje por Kaito Takumi Lun 15 Mar 2021 - 10:48

Bueno pues al final he decidido separarlas en dos ya que parece mas apropiado esto.

Tecnica Kaito respirar:


Nombre de la técnica: Control de líquidos III. Perdición de la gente del mar.
Naturaleza de la técnica: Elemental PU (Epico)
Descripción de la técnica: Tras entrenar la respiración conjunto a su control acuático, el hijo del mar ha llegado a una comprensión de los gases contenidos dentro del agua. Además de que la capacidad para aguantar la respiración del individuo se multiplica por diez (Ver Supervivencia), y de hacerse más o menos una idea de los gases contenidos a su alrededor, el usuario es capaz de preparar durante varios turnos una acumulación de su "vaho" (aguantando la respiración) el usuario sería capaz de llevar este agua emponzoñada hasta una zona; provocando el ahogo de los seres que respiren dicho agua contaminada de C02.

Tiempo de canalización: PU. Pasivo / EStallido estancamiento de 1 segundo por cada metro cúbico de agua  Dependiendo de distancia-alcance y humedad ambiental.


Sutil como la marea:


Nombre de la técnica: Sutil/Suave como la marea
Naturaleza de la técnica: Elemental PU
Descripción de la técnica:El usuario de las artes gyojin ha llegado a un conocimiento tal del mismo que puede controlar el agua apenas sin realizar movimientos, como una extensión de sí mismo, permitiendole que simplemente con su respiración o leves y sutiles movimientos controlar enormes masas de agua (1/10 parte de su control total) . Esto le no le hace inmune a hakises de observación -a menos que use la correspondiente rama de sutileza.



Tiempo de canalización: PU. Pasivo


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Mensaje por Arthur Silverwing Jue 18 Mar 2021 - 12:38

Arny:
Técnica 4: Aceptada, categoría Genuina. Ten en cuenta que esos gases (A diferencia de los que produzcas) Serán parte de tu cuerpo, por lo que si de alguna manera dejan de ser gas (Reacción con otro material, combustión... etc) Te hará daño.

Técnica 5: Aceptada, categoría Especial

Técnica 6: Aceptada, categoría Genuina.

Inosuke:
Athezhirar vorsa: Aceptado, recuerda que esto sólo afecta a defensas que puedas hacer con espadas.

Mem atthasat: La potencia sólo podrá destruir edificios de tamaño medio en los primeros 15 (30 de diámetro) metros, de ahí la potencia bajará con la distancia hasta dispersarse completamente a los 50 metros.

Signatura: Explicación aceptada pero me duele en la física.

Kaito:
Control de líquidos III: Épica. el ahogo no es instantáneo, no es un envenenamiento letal, tiene que ser por exposición prolongada. Canalización, 1 segundo en agua, 2 con humedad alta, 3 humedad media, un turno entero humedad baja/ metro cúbico. En entornos secos no se puede usar. Mantener el control de este vaho (Por lo menos para que se mantenga asfixiando a alguien) requiere de concentración.

Sutil: Como te dijeron nada de controlar con la respiración, casualmente se te ha olvidado ese detalle a la hora de editar.


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Mensaje por Anna Bloodfallen Lun 22 Mar 2021 - 22:56

Nombre de la técnica: Control del Shinsoo
Categoría:
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Si el haki es la energía que está dentro de todas las criaturas del mundo, el shinsoo es la energía que está dentro de todas las cosas. O algo así. Los ángeles del Imperio de Praha lo usan para la batalla y Anna, durante sus aventuras, aprendió a controlarlo. Las Esferas de Shinsoo son la manera más básica de representar dicha energía y sirven para proyectar las técnicas relacionadas con esta. Anna puede crear hasta tres esferas, siendo cada una del tamaño de una pelota de fútbol y pareciera que encierran agua plateada como si fluyera permanentemente. Cada Esfera de Shinsoo sigue los movimientos de Anna, pudiendo mantenerse a una distancia de diez metros. Por lo demás, tarda un segundo en crear cada esfera.

A modo escénico, Anna puede envolverse de un aura plateada que no supondrá cambios de estadísticas, al menos no por el momento.

Nombre de la técnica: Disco de Shinsoo
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Anna usa una de las tres esferas para transformarla en un disco sólido sobre el cual caben hasta dos personas (en términos humanos, claro). Este tiene una forma aerodinámica y rompe un poco la gravedad, permitiendo desplazarse por los cielos y alcanzar velocidades de 80 kilómetros por hora. Tarda un segundo en canalizar esta técnica. El disco dura hasta ser destruido.

Nombre de la técnica: Disco de Shinsoo, Hoja Escarlata
Categoría:
Naturaleza: Espiritual/Fruta del Diablo.
Descripción: Imbuye el disco de sangre endurecida para generar dos cuchillas curvas a cada lado, siendo cada una de treinta centímetros y tan duras como dicte la tabla. Tarda dos segundos en formar esta película de sangre solidificada.

PD: He sido cutre con los nombres, lo siento.
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Mensaje por Moderador OPD Miér 24 Mar 2021 - 23:54

Anna:
Control de Shinsoo: Aceptada, categoría Especial.

Disco de Shinsoo: Sólo comentar que si dura hasta ser destruido simplemente decir que pongas un ejemplo de lo que haría falta para destruirlo.

Hoja escarlata: Aceptada, categoría Genuina.
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Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 25 Mar 2021 - 16:04

Nombre de la técnica: Disco de Shinsoo
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Anna usa una de las tres esferas para transformarla en un disco sólido sobre el cual caben hasta dos personas (en términos humanos, claro). Este tiene una forma aerodinámica y rompe un poco la gravedad, permitiendo desplazarse por los cielos y alcanzar velocidades de 80 kilómetros por hora. Tarda un segundo en canalizar esta técnica. Si bien el disco dura hasta ser destruido, es frágil y cualquier puñetazo capaz de hender en un tronco de pino podría destrozarlo.

PD: Estoy intentando hacer un símil a lo que sería Potencia 3.
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Mensaje por Moderador OPD Jue 25 Mar 2021 - 18:15

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Mensaje por Krieg Dom 4 Abr 2021 - 13:27

Pues retomo la ultima de kaito quitando lo de la respiración -que no borre porque simplemente separé-

Sutil como la marea:

Nombre de la técnica: Sutil/Suave como la marea
Naturaleza de la técnica: Elemental PU
Descripción de la técnica:El usuario de las artes gyojin ha llegado a un conocimiento tal del mismo que puede controlar el agua apenas sin realizar movimientos, como una extensión de sí mismo, permitiendole que simplemente con leves y sutiles movimientos controlar enormes masas de agua (1/10 parte de su control total) . Esto le no le hace inmune a hakises de observación -a menos que use la correspondiente rama de sutileza.



Tiempo de canalización: PU. Pasivo

Y por fin una para Kriegito.

El peso del deber / la verguenza:


Nombre de la técnica: El peso del deber / De la vergüenza.
Naturaleza: ¿Física? ¿De cabezonería?
Categoría:
Descripción: Negándose a que su deber quede sin cumplir, ya sea por una motivación u otra, Krieg da todo de sí, lo que le concede una recuperación (Totalmente Shonen, porque no puedo justificar esto mas alla de voluntad) de sus energías, recuperándose del dolor y el cansancio (Que no de las heridas).


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Mensaje por Arthur Silverwing Lun 5 Abr 2021 - 0:12

Kaito:
Sutil: Aceptado, categoría mítica.

Krieg:
El peso del deber: Naturaleza espiritual, categoría genuina, uno sólo uso por combate. A efectos prácticos hace que se pueda ignorar el dolor de forma más eficiente y recuperarse del cansancio, aunque tras el combate te agotará más.


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Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

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Arthur Silverwing

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