Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Petición de moderación de técnicas

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Jue 15 Abr 2021 - 22:29

Nombre de la técnica: Susurro de Invierno.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: La señorita Kurokawa aprendió a materializar la calma que vive en su espíritu en forma de hielo, incluyendo una serie de esquirlas de dicho elemento en su baile más elegante pero agresivo a la vez: el Susurro de Invierno. Las esquirlas que parecen hechas de cristal bailan junto a la geisha, quien traza movimientos circulares e hipnóticos que juegan con la percepción del tiempo, como si estos estiraran cada segundo haciéndolo parecer eterno.

Tarda dos segundos para canalizar energía y crear diez espadas de hielo tan duras que podrían cortar el corindón, pero igual de quebradizas que el diamante, las cuales puede mantener por cuatro turnos. Si una de las espadas se rompe, se regenerará en cuestión de segundos. Si bien no requiere concentración para moverlas, debe cumplir la condición y bailar para ellas. Cada postura del Susurro de Invierno, cada movimiento sin importar lo sutil que sea, engendra una respuesta en las espadas de hielo. Por la propia naturaleza del baile, es más difícil predecir o anticipar los movimientos de la bailarina.  

Nombre de la técnica: Aka Tamashi no Odoru
Categoría: Épica
Naturaleza: Física/Fruta del Diablo.
Descripción: Desde siempre ha sido una gran bailarina, pero nunca lo ha hecho en frente de nadie por vergüenza. ¿Pero y si lo hiciera con una máscara puesta? La bruja se viste con una ilusión de geisha, ocultándose tras ella para poder bailar. Sus movimientos son acompañados por el dulce sonido del koto, mientras innumerables flores de cerezo brotan de su cuerpo y desaparecen en el cielo. El efecto del baile es hipnótico, provocando que los observadores no puedan hacer nada más que observarla salvo que les ataquen directamente.

Puede bailar durante cuatro turnos y el efecto de hipnosis desaparecerá en cuanto termine, aunque el sentimiento de encanto perdurará cuanto lo desee el usuario. Además, debe esperar dos turnos (terminada la técnica) para volver a usar Aka Tamashi no Odoru.

Son las técnicas obtenidas en la misión de la geisha.

Presagio [Tercer rango modalidad]: El mantra de la bruja siempre está activo, permitiéndole predecir situaciones que le involucran directamente a ella en un radio de 20 metros y con dos segundos de anticipación. Por lo demás, puede sacrificar tres asaltos de mantra para, durante cuatro turnos y con una recarga de dos, aumentar en un segundo y medio el tiempo de predicción. Además, ahora puede ver las almas de los seres vivos, las cuales se manifiestan en forma de luz que envuelve sus cuerpos. Los colores de esta variarán dependiendo de las emociones y la bruja puede reconocerlos, permitiéndole identificar sentimientos como la ira o el amor, el odio o la felicidad.

Nombre de la técnica: Ambición de la Reina Bruja.
Categoría:
Naturaleza: Haki de observación
Descripción: Transforma el componente pasivo de Presagio en la capacidad de ver el futuro, respetando tanto lo que el jugador como el moderador desee ocultar. Para obtener información del entorno deberá mantener una concentración intensa. Puede conocer el futuro de un individuo viendo la proyección en el futuro de su alma, así podría saber lo que hará y dónde estará (requiere concentración relativa). Cualquier usuario o acontecimiento extraño puede cambiar el futuro.

Nota: La proyección de su alma se puede imaginar como una figura de color pero no masa que se proyecta del cuerpo del jugador, mostrando los movimientos que este último realizará durante el tiempo establecido por el power up. Esta técnica no pretende condicionar el actuar de un usuario, sino que se narrará de cara a reacciones para poder decir “sabía que lo harías antes de que lo pensaras”.

Nombre de la técnica: Percepción
Categoría:
Naturaleza:
Haki de observación.
Descripción: Duplica el rango de uso del mantra. Mientras más lejos la presencia, menos información recibirá.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1596

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
140/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
721635/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (721635/1000000)
Berries: 1.450.223.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Vie 16 Abr 2021 - 1:57

Katharina:
Denegado.

Bueno, venga, va...

Susurro de invierno: Si vuelve a suceder que uno pida técnicas de fuego y sonido y el otro de hielo, voy a tener que denegárselas a uno de los dos. Para próximas ocasiones poneos de acuerdo sobre estas cosas. Aceptado.

Twerking con ínfulas: O que algo más llamativo rompa esa concentración, como un meteorito o el grito de alguien atacado.

Presagio: Todo el tema de las almas está bien, pero no tiene nada que ver con la modalidad en sí, que es ver el futuro.

Ambición de reina roja: No entiendo muy bien el tema de que cambias la pasiva de Presagio a ver el futuro. Asumo que es una forma de "evolución" de la pasiva, dejando de ver solo lo que le involucra a ella para verlo "todo". Dado que es meramente escénica y puede cambiar fácilmente sin afectar a las tramas, te la dejaré como genuina.

Percepción: Suma metros, si quieres, pero nada de multiplicadores. Si sumas 100, épica.


Petición de moderación de técnicas - Página 14 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 14 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 14 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 14 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
117/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
3413800/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kramer Vie 16 Abr 2021 - 9:37

¡Tachán!:
Nombre de la técnica: ¡Tachán!
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Kramer combina sus habilidades de ilusionismo con sus habilidades de Roukoshiki para crear un truco único. Kramer usa el kamie y su tapado para retorcer su cuerpo para evadir uno o varios ataques y luego utiliza el soru para desplazarse a un lugar seguro o a una posición más ofensiva. A ojos del oponente parece que Kramer se dobla sobre sí mismo y se desvanece en la nada.

Shingan:
Nombre de la técnica: Shingan
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Permite utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
*Solicitada por ascenso

Zingan:
Nombre de la técnica: Zingan
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Kramer utiliza el shingan con una parte de su cuerpo inesperada. Endurece la lengua y mueve el cuerpo rápidamente para golpear con ella al oponente, normalmente en la cabeza. No es tan poderoso como el shingan, pero es un golpe concentrado en una pequeña zona y queda cool.

Tekkai GO:
Nombre de la técnica: Tekkai GO
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Una versión mejorada del Tekkai en la que el cuerpo se endurece más que el hierro haciendo más difícil dañar al usuario

Tekkai Kenppo:
Nombre de la técnica: Tekkai Kenppo
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Una versión mejorada del Tekkai en la que se endurece el cuerpo pero permite moverse en este estado. Gracias a esto se pueden resistir ataques como en tekkai y al mismo tiempo utilizar el cuerpo endurecido de forma ofensiva. Dura tres asaltos.
Kramer
Mensajes :
106

Fecha de inscripción :
18/01/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17460/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (17460/1000000)
Berries: 80.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
Kramer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Dom 18 Abr 2021 - 23:12

Kurama-kun:
Tachán: Genuina, pero puedes hacer esto a lo sumo una vez cada tres asaltos y te desplazarás a donde puedas en línea recta, que es lo que permite el Soru.

ShiganGenuina. Aceptado.

Zingan: Genuina, supongo. Quiero verte entrenar eso.

Tekai GO: Genuina.

Tekkai kempo: Genuina.


Petición de moderación de técnicas - Página 14 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 14 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 14 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 14 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
117/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
3413800/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Wanderlust Lun 19 Abr 2021 - 0:42

Ámbitos:
Nombre del ámbito: Miroir noir
Naturaleza: Akuma no mi, contraataque
Descripción: Miles absorbe la luz como tal, de manera que no se refleja en los espejos mientras no haga un esfuerzo consciente para ello. Activamente está dotado de la capacidad para, una vez cada tres turnos, adelantar la mano para absorber la potencia de un ataque efímero cualquiera (ondas de choque, cortantes, luz, fuego, etc…) siempre y cuando quepa en su mano –por ejemplo, un rayo láser sería factible, pero una onda de medio metro de diámetro no–. Hasta dos asaltos más adelante, puede liberarlo de forma controlada sin ningún esfuerzo o, en el tercero, saldrá por un punto al azar de su oscuridad.

Nombre del ámbito: Gravité
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Pasivamente, las prendas de ropa que Miles lleva –o Alice, para el caso– no son susceptibles de levantarse con el viento o volar, siendo imposible que se le escape el sombrero o el viento haga que se le vea la ropa interior a Alice, por ejemplo. Activamente, Miles puede generar una pequeña esfera de oscuridad híper densa que atraerá cualquier proyectil disparado por una pistola, siempre que pueda reaccionar a ello. Una vez absorbidos los proyectiles, estos pueden ser expulsados con violencia o suavemente, pero pierden su inercia inicial. Puede hacer esto una vez cada tres asaltos.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Ancre noir
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Miles dispersa instantáneamente hasta un centenar de pequeñas esferas de oscuridad que se quedan flotando en el aire en un radio de treinta metros. Debido a su nula masa, estas bolitas son inofensivas, pero sirven como punto de anclaje sólido a Miles. Esta técnica dura dos asaltos y se puede utilizar una vez cada tres

Nombre de la técnica: Colère noire
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Miles aprieta con todas sus fuerzas una esfera de oscuridad. Dada su capacidad de absorción esta no ofrece ninguna resistencia y no duele hacerlo, por lo que puede exprimirla al máximo. Tras un instante, puede lanzar esa esfera como si fuese una granada, que despliega una onda de choque omnidireccional la cual, además, pringa en las zonas impactadas de pequeñas cantidades de oscuridad.

Mejoras:
Nombre de la mejora: Route noire
Categoría:
Descripción: La oscuridad es una fuerza opresiva que lo absorbe todo, pero para Miles sumergirse en ella es algo casi natural. De este modo, puede introducirse sin daños en su oscuridad y salir por cualquier punto de esta, siempre y cuando esté interconectado con ella. Esta expulsión puede ser suave o explosiva, pero anula cualquier inercia previa.

Nombre de la mejora: Calme vide
Categoría:
Descripción: La oscuridad es más que gravedad, es el vacío. Por eso, esta roba poco a poco el calor a su alrededor, haciendo que el ambiente vaya poco a poco enfriándose.

Nombre de la mejora: Os d’ombre
Categoría:
Descripción: Tras un tiempo, Miles ha aprendido un remedio para luchar de forma más efectiva. Esta consiste en tornar sus huesos oscuridad, absorbiendo mucho mayor impacto del dolor físico pero evitando que se rompan. Puede hacer esto de forma local (huesos separados) o global (todo el esqueleto).

Nombre de la mejora: Obscurité pressante
Categoría:
Descripción: La oscuridad se pega al cuerpo del mismo modo que las sombras atenazan el alma. La oscuridad de Miles se queda adherida a lo que mancha, con las consecuencias que podría acarrear (por ejemplo, las suelas de los zapatos serían más complejas de levantar del suelo, los objetos más difíciles de soltar, o los labios podrían sellarse para evitar que alguien hable).

Nombre de la mejora: Robe d’ombre
Categoría:
Descripción: Alice lleva, sin darse cuenta, una pequeña esfera de oscuridad en una parte de su cuerpo. En esta está un conjunto completo de la ropa de Miles, que se conserva en perfecto estado –tras muchos intentos, cabe decir–. Cuando Miles toma el control del cuerpo, puede envolverse en sombras para, en cuestión de un segundo, recoger la vestimenta de Alice y reaparecer totalmente caracterizado.

Nombre de la mejora: Ombre
Categoría:
Descripción: La oscuridad de Miles es tan negra que apenas refleja la luz. De este modo, cuando extiende grandes cantidades de su elemento se pierde luminosidad, generando una suerte de espacio nocturno.

Nombre de la mejora: Éjection noire
Categoría:
Descripción: Miles puede disparar una bala de sombras a través de su pistola, y tiene los reflejos suficientes como para hacer que una cuerda u otro sistema de anclaje salga disparado, atraído por su gravedad. De este modo, es capaz de desplazarse de un lugar a otro rápidamente.

Nombre de la mejora: Balle noire
Categoría:
Descripción: Miles posee la habilidad para generar y disparar esferas de oscuridad como si fuesen pequeñas balas. Estas irán a la velocidad que permita el arma.

Muchas gracias por las molestias.
Alice Wanderlust
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
41/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
30504/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (30504/1000000)
Berries: 3.000.000
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Alice Wanderlust

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thymo Bandle Lun 19 Abr 2021 - 13:21

Técnica 1
Nombre de la técnica: Disparo cargado
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Aprovechando su experiencia como cazador, el usuario utiliza la paciencia para apuntar su tirachinas, determinar la trayectoria perfecta para acertar al blanco. Esto incluye hasta dos (2) rebotes en superficies de ser necesario para impactar.

Técnica 2
Nombre de la técnica: Salva
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando su cerbatana o el tirachinas, el usuario es capaz de disparar hasta cinco (5) proyectiles. Incluso de municiones diferentes.

Técnica 3
Nombre de la técnica: Infestación
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Utilizando el idioma de las hormonas, el usuario es capaz de atraer insectos de varias clases en masa. Podrá comandarlos siempre que permanezca en forma completa. Los insectos actuaran según su instinto, por lo que será más fácil hacer atacar a un grupo de arañas, que a unas mariposas.
Canalización: Dos segundos
Duración: Hasta que el usuario deje de estar en forma completa
Extensión: En función de las condiciones climáticas, podría afectar en un área de varios kilómetros a la redonda.

Técnica 4
Nombre de la técnica: Disparo combinado
Categoría:
Naturaleza: Física / Akuma
Descripción: Gracias al par de brazos extra que la fruta permite crear al usuario, éste puede disparar su cerbatana y su tirachinas a la vez

Técnica 5
Nombre de la técnica: Carga de rinoceronte
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Gracias a los duros cuernos que el usuario es capaz de crear en su cuerpo, y la potencia de sus piernas de escarabajo. Es capaz de emprender una carga veloz en línea recta, capaz de atravesar materiales que su fuerza máxima le permita romper.
Canalización: Dos segundos
Duración: Un turno
Recarga: Dos turnos
Extensión: El impulso a máxima velocidad durará, dependiendo del material a atravesar, hasta veinte (20) metros

Técnica 6
Nombre de la técnica: Parry
Categoría:
Naturaleza: Física / Akuma
Descripción: Transformado en su forma “Caballero”, el usuario puede bloquear el primer ataque cuerpo a cuerpo con su escudo en el momento justo. Cortando la racha de golpes del adversario y ejecutando un contragolpe que desestabilizará al oponente. Dejándolo vulnerable el siguiente turno (eliminando su acción de ataque)
Recarga: Tres turnos

Técnica 7
Nombre de la técnica: Fabricación de emergencia
Categoría:
Naturaleza: ¿Oficio?
Descripción: Gracias a sus capacidades con la madera, siempre encuentra algo que pueda utilizar para crear lo que necesite en un momento, siempre que el tamaño no supere los cincuenta (50) centímetros. Como una cerbatana o un tirachinas, un palo afilado o un silbato. Si estos objetos son creados en el fragor de la batalla, dada la premura, durarán un máximo de dos (2) usos antes de romperse o inutilizarse de alguna manera, hasta que sean reparados si es posible.
Canalización: Un turno si utiliza un par de brazos. Medio turno si toda la atención y los cuatro brazos están enfocados en la creación del objeto.
Duración: Dos usos si se hace en pleno combate.
Thymo Bandle
Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
27/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
20/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
10725/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (10725/1000000)
Berries: 1.500.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Silverwing Lun 19 Abr 2021 - 23:56

Alice:
Miorir Noir: Aceptado, recuerda que tienes que ser capaz de reaccionar al ataque.
Gravité: Aceptado.
Ancle Noir: Aceptado, especial.
Colere noire: Aceptado, genuina.
Mejoras: Todas especiales.

Thymo:

1: Esta técnica permite hacer trucos de la maestría de Disparo Imposible, por lo que quedaría en Genuina de no terminar escogiendo la maestría y Especial de cogerla.
2: Especial
3: Genuina, Extensión 100 metros a la redonda aproximadamente, como dices dependiendo de las condiciones podría ser más o menos.
4: Especial, pero recuerda que esto no te da acciones de ataque extra.
5: Genuina
6: Para evitar entrar en una técnica que condicione el post anterior del oponente vamos a dejarlo así. Tras una defensa exitosa con el escudo puede realizar un contraataque, destinado siempre a tratar de desarmar o entorpecer el ataque del oponente, el cual perderá una acción de ataque (Nunca pude dejarlo sin acciones de ataque)
7: Genuina


Petición de moderación de técnicas - Página 14 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de moderación de técnicas - Página 14 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
114/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
449385/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Napolean Mar 20 Abr 2021 - 20:38

¡Bonjour, mes amies!

Les dejo por aquí algunas cositas para que sean evaluadas y le den categoría. Muchas gracias de antemano:

Nombre de la técnica: Surprendre!
Categoría:
Naturaleza: Fruta del diablo  
Descripción: El usuario —siempre y cuando haya tenido contacto previo con un objeto el tiempo estipulado en la tabla de su fruta del diablo— es capaz de hacer uso del poder de agrandar objetos de su fruta a distancia, sin necesidad de estar cerca. La distancia máxima a la que puede estar del objeto es de 50 metros.

Nombre de la técnica: Durée
Categoría:
Naturaleza: Fruta del diablo
Descripción: El usuario es capaz de sobrepasar la duración máxima de tiempo que puede agrandar un objeto —siempre dentro de los límites de su tabla de fruta—. A efectos de rol, Napo es capaz de agrandar un único objeto durante el tiempo que dure ese rol/evento/moderado.

Nombre de la técnica: Peu à peu
Categoría:
Naturaleza: Fruta del diablo — Power Up.
Descripción: El usuario es capaz de agrandar los objetos de manera gradual desde su forma base hasta el máximo que puede agrandar durante su trayectoria —en el caso de que sean lanzados—, llegando a duplicar su fuerza de impacto.

*****

Así mismo, voy a añadir para evaluación ámbito de maestría de nivel 50, así como el primer ámbito de modalidad de haki de armadura:

Ámbito de Maestría:
Nivel 50, Bon voyage: El usuario es capaz de concentrar energía espiritual en las plantas de los pies para, de esa forma, ser capaz de caminar por el aire a la misma velocidad que lo haría por tierra.

Modalidad Haki de Armadura:
Nombre de la mejora: Grande Armée I
Categoría: Haki (Modalidad I)
Descripción: De forma pasiva, cuando Alexander imbuye sus proyectiles de haki de armadura, a su alrededor se forma una pequeña barrera de transparente de dos centímetros de grosor, tan solo perceptible mediante mantra. De forma activa, a cambio de sacrificar dos turnos de duración, los objetos que agrande conservarán la zona imbuida pese a su tamaño. Solo puede usar esta habilidad durante dos turnos seguidos, necesitando otros dos para volver a usarlo.
Napolean
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49210/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (49210/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Marinero
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kohaku Sato Mar 20 Abr 2021 - 21:38

Buenas noches, os dejo esto por aquí para que lo reviséis.

Muchas gracias de antebrazo.

Ámbito de Modalidad de Haki del Rey (predilecto):
Nombre de la mejora: Voluntad del Samurái sin dueño I
Categoría: Haki (Modalidad I)
Descripción: De forma pasiva, la voluntad de Kohaku está siempre latente alrededor de su cuerpo, haciendo que aquellos de espíritu endeble (hasta rango 1 de un haki básico) que estén junto a él sientan cierto peligro. De forma activa, es capaz de concentrar el haki del rey en sus espadas, haciendo que una vez cada tres turnos pueda romper el endurecimiento del haki de armadura de una persona (de máximo rango 3) y evadir su armadura durante ese ataque. Puede usar esta habilidad una vez cada tres turnos.

Ámbito de Modalidad de Haki de Observación (Neutro):
Nombre de la mejora: Intuición de Samurái I
Categoría: Haki (Modalidad I)
Descripción: De forma pasiva, Kohaku es capaz de percibir con total claridad todas las auras que se encuentren en un radio de cinco metros, sintiendo sus sentimientos. De forma activa, Kohaku es capaz de sentir las intenciones de un único objetivo que esté frente a él, de tal manera que podría intuir (que no saber) si esa persona/animal/objeto está intentando algo malicioso en contra su persona.  
Kohaku Sato
Mensajes :
95

Fecha de inscripción :
11/09/2019


Hoja de personaje
Nivel:
55/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
55455/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (55455/1000000)
Berries: 130.650.000
Ver perfil de usuario

Cazador popular
Kohaku Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lion L. Kai Mar 20 Abr 2021 - 22:27

Hago este post para actualizar las técnicas que Kai tiene, dado que son tan viejas que algunas no cuadran en el sistema actual y no tengo ni pajolera idea de en qué categoría cuadrarían. También aprovecho para cambiar algunos nombres por razones estéticas. Ficha antigua: www.onepiece-definitiverol.com/t20939-lion-l-kai-puno-rojo

Omae wa mou shindeiru
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Con un toque o un puñetazo que no causa heridas externas visibles, Kai genera una onda vibratoria en el cuerpo causando daños internos. Cuando use la técnica diciendo "tú ya estás muerto" quedará increíblemente bien y carismático, aunque no haya logrado nada.
Recarga: Tres posts.

Puño Rojo (Flaming Mode en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Al activar esta técnica el cuerpo de Kai empieza a desprender un montón de calor. Visualmente el aire alrededor suyo se ondula por las diferencias de temperatura y comienza a brillar con destellos rojizos y anaranjados. Sus puños en cambio brillan claramente en color rojo. Durante los dos posts que la técnica dura, la piel de Kai quema al contacto y sus manos en concreto alcanzan los 200º.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.

Advanced Sokudan: Canon Shot
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica consiste en lanzar ondas de choque a base de puñetazos. Estas son moderadamente veloces (20 m/s) y alcanzan los diez metros a plena potencia, momento en que empieza a dispersarse hasta ser una brisa a los veinte. La onda abarca un área creciente, empezando en treinta centímetros y alcanzando su máximo, un metro y medio de radio, a los tres metros.
Recarga: Tres posts.

Primer Camino: Decisión
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (seis posts) es capaz de realizar proezas de fuerza superiores a lo que podría en circunstancias normales (como si tuviese dos tiers más de fuerza) a cambio de dañar su propio cuerpo en el proceso.
Recarga: Tres posts.

Segundo Camino: Iniciativa
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Este Camino en lugar de aumentar la potencia física aumenta la velocidad corporal. Mientras este Camino está activo (seis posts), el practicante entra en un estado de concentración en que aumenta su velocidad y agilidad (un tier a cada una) a cambio de disminuir su fuerza física (un tier menos).
Recarga: Tres posts.

Sexto Camino: Vigor
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto aumentar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos (los caminos que aumentan stats dan un rango adicional). Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas. Tiene una duración de dos posts.
Recarga: Tres posts.

Akai Taken (Red Sword en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica permite al practicante cortar con la mano como si fuese una cuchilla perfectamente afilada. Mientras esta activada, la mano se queda totalmente rígida con los dedos juntos y extendidos, y brilla con una luz luz entre roja y blanca. Con esta técnica se puede cortar a través de carne, hueso, madera o incluso acero sin dificultad si se tiene la fuerza suficiente.
Recarga: Tres posts.

Berserker
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Sólo se puede activar en un momento de gran ira. Kai pierde el control y comienza a atacar de manera agresiva ignorando su propia seguridad. Su fuerza aumenta considerablemente en este estado (un rango), y no se le puede incapacitar por dolor dado que apenas lo siente. Además sus músculos se fortalecen tanto que forman una defensa natural, protegiendo huesos y órganos. Esta defensa no elimina daños, tan sólo los reduce y vuelca sobre los músculos, protegiendo el resto del cuerpo. Las únicas maneras de que salga de este estado es que él mismo se logre controlar, o que se quede inconsciente.
Recarga: Sin recarga.

Kemuri no iki (Smoke Breath en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Kai se pone en la boca una bola de hierbas que generan gases lacrimógenos a la que ha prendido fuego y procede a aspirar los gases. Este se calienta en su pulmón y entonces expulsa una nube de gases lacrimógenos a altas temperaturas que cubre una zona de un par de metros de radio frente a él. Kai es inmune a esto gracias al entrenamiento en que desarrolla esta técnica y a las hierbas que prepara y consume él mismo.

Invocación de comida
Categoría:
Naturaleza: ?
Descripción: Gracias al deseo que le pidió al genio de Síderos, Kai tiene el poder de invocar comida, cerveza y cigarrillo de chocolate. Sólo puede hacerlo mientras está tumbado y siempre aparecerá fuera de su alcance.
Lion L. Kai
Mensajes :
3146

Fecha de inscripción :
30/08/2013


Hoja de personaje
Nivel:
93/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
157445/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (157445/1000000)
Berries: 9.420.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Lion L. Kai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Miér 21 Abr 2021 - 9:39

Hola buenassss. A vers, vengo aquí a regular unas cositas.

Primero, la maniobra de Timonel:

Nombre: Dominio de las Profundidades.
Descripción: Habilidad de Timonel que sirve para reforzar el resto de sus estudios de navegante. Abi, en caso de obtener un barco o vehículo con la capacidad de sumergirse, será capaz de controlarlo igual de bien que si estuviera en la superfície del mar. Esto se traduce a que no pierde velocidad y a que puede usar todas las capacidades del barco, así como el resto de sus maniobras de Timonel bajo el agua, siempre que su nave esté preparada para el viaje submarino y siempre que sea posible.

Ahora, las modalidades de Haki:

Nombre: Armadura — Primer Asedio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Armadura)
Descripción de la técnica: Al activar el Asedio Celestial, Abi gana la capacidad de sobrecargar con Haki una única flecha -debe ser capaz de ser imbuid, como flechas físicas, su flecha de luz o su flecha de hielo-. Al tratarse de una aplicación especialmente densa, el proyectil es capaz de desgastar un turno adicional de la Armadura enemiga si la usa para defenderse. Dura un único asalto y su tiempo de reutilización es de tres asaltos.

Para la de Mantra, dejo como referencia el nivel anterior:
nivel anterior:

Observación — Primer Territorio Celestial: De forma pasiva y mientras tenga activo su Haki de Observación, Abigail puede detectar las presencias de forma visual "observando" directamente su alma, cuya forma y color dependerá de las emociones que pueda detectar con su mantra. De forma activa, la hereje es capaz de incrementar las capacidades de su Observación en un radio de corto alcance. De esta forma, puede aumentar el tiempo de antelación de sus predicciones en medio segundo, pero solo puede predecir con esta habilidad a personas que estén, como máximo, a cinco metros de ella. La parte activa de esta habilidad tiene una recarga de tres asaltos, durando un único asalto.

Nombre: Observación — Segundo Territorio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Observación)
Descripción de la técnica: De forma pasiva y mientras tenga activo su Haki de Observación, Abigail puede detectar las presencias de forma visual "observando" directamente su alma, cuya forma y color dependerá de las emociones que pueda detectar con su mantra. De forma activa, la hereje es capaz de incrementar las capacidades de su Observación en un radio de corto alcance. De esta forma, puede aumentar el tiempo de antelación de sus predicciones en un segundo, pero solo puede predecir con esta habilidad a personas que estén, como máximo, a cinco metros de ella. La parte activa de esta habilidad tiene una recarga de tres asaltos, durando un único asalto.

Y para acabar, una técnica de Mantra/Física que entrenaré de forma normal en algún lado.

Nombre: Pulso del Alma
Categoría: Mi intención es que sea una técnica Especial, por si hay que nerfearla o algo
Naturaleza: Haki Observación / Físico
Descripción de la técnica: Tomando como base su ya de por sí desarrollado reloj biológico, Abi ha aprendido a aplicar su Mantra en conjunto con su propio corazón para poder incrementar su capacidad de medir tiempos y consumo de energía aproximado de sus adversarios. Al activar el Pulso del Alma, podrá comparar una técnica enemiga con su propio pulso y averiguar cuánto tiempo necesita para volver a utilizarla. Requiere concentración Activa, por lo que no podrá atacar hasta que no acabe de medir al oponente, pero sí podrá moverse.
Tiempo de reutilización: 5 asaltos.

Esta técnica se apoya en la siguiente Habilidad de Abi:
Reloj biológico preciso Su reloj interno es muy, muy preciso. Esto le da cierta facilidad para calcular intervalos de tiempo de forma casi instintiva. Por ejemplo, un reloj interno como el suyo entrenado podría hacer que fuera sencillo calcular los tiempos de respiración de su oponente, o cronometrar al milisegundo el tiempo que duran sus propias habilidades. Para su uso eficaz en combate necesita alguna clase de PU que potencie y detalle su uso, de no tenerlo será algo meramente interpretativo.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Miér 21 Abr 2021 - 15:53

Napolean:
Surprendre: Genuina, tras haber pasado más de 5 asaltos en combate o 10 minutos fuera de combate el objeto perderá esta propiedad y tendrá que volver a ser tocado de nuevo.
Dureé: Genuina, pero los objetos que pasen su límite de tiempo normal contarán por dos de cara al límite. O mítica si quieres que cuenten como uno. En ambos casos los efectos desaparecerán si quedas inconsciente.
Peu a peu: Genuino
Ámbito: aceptado, pero sólo mientras mantengas la concentración.
Modalidad de haki: Aceptado.

kohaku:
Ámbito haki del rey: Aceptado
Ámbito de observación: Aceptado, recuerda que esto se ve aceptado por todo lo que oculte presencia de la misma forma.

Kai:
Omae wa mou shindeiru: Genuina
Puño rojo: Genuina
Canon shot: Genuina
Decisión: Épica, con 5 turnos de duración.
Iniciativa: Épica, con duración de 4 post.
Vigor: Definitiva, pero ten en cuenta que los daños mortales (Como decapitación) siguen... bueno, matándote.
Akai taken: Especial
Berserker: Épica, para poder controlarte tiene que ocurrir algo de relevancia para el personaje que lo motive a controlarse, pero siempre debe de ser un estímulo externo, de lo contrario seguirá hasta agotarse en el caso de que nadie lo detenga.
Kemuri no iki: Genuina
Invocación de comida: Aceptado, espiritual

Abigail:
Dominio de las profundidades: Aceptado
Armadura: Aceptado
Modalidad mantra: Aceptado
Pulso del alma: Aceptado como especial


Petición de moderación de técnicas - Página 14 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de moderación de técnicas - Página 14 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
114/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
449385/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Prometeo Miér 21 Abr 2021 - 18:00

Nombre de la técnica: Espíritu interno.
Categoría:
Naturaleza: Fruta del diablo
Descripción: Prometeo ha asimilado en gran medida la fuerza del fénix lo cual se traduce a que, en su forma híbrida, obtiene las mejoras físicas de su forma completa.

Nombre de la técnica: Voluntad metamórfica
Naturaleza: Modalidad de haki de armadura I
Descripción: Desde un punto de vista poético Prometeo es un alfarero y el haki su arcilla. Dicho de otro modo, el revolucionario puede moldear una pequeña proporción de haki (equivalente a uno de sus puños) de manera tosca para cambiar su forma. De forma activa, adquiere la habilidad de modificar la consistencia de su propio haki durante dos turnos, debiendo esperar otros dos para realizarlo. Puede agregar ciertos componentes de elasticidad y cohesión (pegamento) a su armadura, aunque nunca los dos a la vez.

La elasticidad máxima es de un 100% en función del tamaño original.
Prometeo
Mensajes :
313

Fecha de inscripción :
16/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
78/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
111620/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (111620/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lion L. Kai Miér 21 Abr 2021 - 18:21

Siguiente tanda de técnicas:

One Punch Kai
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Kai carga durante un asalto toda su fuerza en un puño. Durante el siguiente, su ataque tendrá un dramático efecto slow motion y se escuchará un riff de guitarra. Sin embargo el puño golpeará con fuerza suficiente como para enviar un gigante a cien metros.
Canalización: Toda la acción de ataque de la ronda previa.
Recarga: Tres posts.

¡Soy la reina de los mares!
Categoría:
Naturaleza: ¿...física?
Descripción: Juntando toda su energía gay, Kai es capaz de golpear con una afeminada bofetada que, no obstante, nunca falla. No hace daño físico, pero se traduce en todo el daño moral que un bitchslap bien ejecutado puede producir.
Recarga: Bitch pls.

Food Canon
Categoría:
Naturaleza: Física. Creo.
Descripción: Con esta técnica puede invocar la comida en su boca y dispararla a presión como si fuese un cañón. Da igual que sea demasiado grande para pasar (como por ejemplo un pollo asado), su boca se desencajará para dejar salir todo sin causarle daños.
Recarga: Tres posts.

Nombre de la mejora: Resistencia al dolor
Categoría:
Descripción: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.

Nombre de la mejora: Shinka (True Fire en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: El fuego generado por Kai puede imbuirse en haki y afectar al cuerpo verdadero de los usuarios de logia.

Aka no yoroi
Categoría: Modalidad nivel 3
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: La piel de Kai excepto la cara se vuelve de un color negro rojizo metalizado. Con esta técnica Kai emplea el endurecimiento ofensiva y defensivamente en su cuerpo a la vez gastando solo cuatro rondas de haki por turno para lograr ambos efectos.

Tamashī no me
Categoría: Modalidad de nivel 1
Naturaleza: Haki de observación
Descripción: Gastando dos usos de haki por ronda, es capaz de "ver" las presencias de los seres vivos dentro del rango de su haki, incluso a través de obstáculos. Ve la figura de la criatura (pero no detalles salvo que la esté viendo como tal).

Hi no ishi
Categoría: Modalidad de nivel 1
Naturaleza: Haki del rey
Descripción: La voluntad de Kai es como una llama ardiente que lo quema todo. Cuando usa su haki del rey, es capaz de negar el uso del haki a una persona durante un asalto, salvo que también tenga haki del rey.

Tengo una serie de técnicas (los Puños de los Diez Dragones) que se quedaron desactualizadas en un cambio de normativa y hablé para sustituirlas por otras técnicas de rango equivalente. Como son diez técnicas irán en la siguiente tanda, pero por ahora voy pasando una mejora relacionada con estas técnicas:

Double Dragon: Es capaz de mantener dos Puños activos a la vez, uno en cada mano.
Lion L. Kai
Mensajes :
3146

Fecha de inscripción :
30/08/2013


Hoja de personaje
Nivel:
93/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
157445/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (157445/1000000)
Berries: 9.420.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Lion L. Kai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Jue 22 Abr 2021 - 14:16

Nombre de la técnica: Horizon Cannon
Categoría:
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur comienza a separar zonas de potencial térmico de tal forma que comienza a concentrar calor en su brazo. En el hombro de este comenzarán a salir unas láminas cristalinas de hielo que brillaran con una luz incandescente, almacenando estas la temperatura, varias hileras de estas láminas comenzarán a aparecer delante de la mano, manipulando la circulación del calor de tal forma que este, una vez liberado, salga disparado de forma acelerada en línea recta, formando a todos los efectos un rayo de calor concentrado de a penas unos centímetros de diámetro. Este podrá alcanzar la distancia máxima a la que tengan influencia los poderes de Arthur y podrá superar en un 50% la temperatura máxima que pueda alcanzar por akuma no mi. Este rayo durará dos segundos en los cuales tendrá que mantener la concentración para evitar que el calor se disperse.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Recarga de 4 asaltos.
Me gustaría que quedase como Mítica.

Nombre de la técnica: Star Nova
Categoría:
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur designa un objetivo que no esté más de a 150m de distancia (Y a la vista). Durante el resto del asalto se concentra en ese objetivo y alrededor de este comienza a concentrarse el calor en cientos de pequeños puntos que brillan de forma incandescente como estrellas en la noche. La distancia entre estos puntos será de entre unos centímetros a varios metros, pero nunca dificultarán el movimiento del objetivo a no ser que este los quiera tocar deliberadamente. Al ser puntos en el espacio en donde se concentra el calor no se verán afectados por fuerzas que no sean de objetos sólidos. Al terminar el asalto todos estos puntos se concentran a toda velocidad en el objetivo, pareciendo como si todos colapsasen en una única singularidad brillante. Tras eso el calor provocará una explosión de 50 metros de diámetro con un calor, en cuyo epicentro existirá un calor capaz de fundir el hormigón. Obviamente aunque los puntos aparezcan y sigan al objetivo este puede ser lo suficientemente rápido como para evitar daños letales.
Tiempo de canalización: El asalto entero
Recarga de 5 asaltos.
Me gustaría que quedase como Épica.

Nombre de la técnica: Reactive armor
Categoría:
Naturaleza: Elemental (Akuma no mi)
Descripción: Arthur comienza a concentrar el calor en un par de puntos sobre sus antebrazos, creando dos placas de hielo rectangulares con una cámara hueca en el centro. Estas placas pueden detener el equivalente de técnicas genuinas, quebrándose con estas y estallando en una pequeña explosión. En el caso de detener un proyectil, onda cortante, de choque, elemental o similar la efectividad aumenta en un rango más.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Recarga: 3 asaltos.
Me gustaría que quedase como Genuina.

Si no me equivoco gasto los 14 puntos de premio del capítulo.


Petición de moderación de técnicas - Página 14 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de moderación de técnicas - Página 14 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
114/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
449385/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel Vie 23 Abr 2021 - 21:43

Bueno, como a la tercera va la vencida...

Signatura 2.1:
• Concepto
Signatura de tipo espiritual.
Esta es una manifestación externa de la necesidad de Hazel de protegerse a sí misma de cualquier posible agresión de aquello que la rodea. Siendo a sus ojos la mejor defensa un ataque perforante que pudiera acabar con la vida de quien se pretenda enfrentarse a ella.
A lo largo de toda su vida, desde su más tierna infancia, Hazel se ha visto expuesta a un mundo cruel y hostil hacia su persona. Sin nadie que pudiera reconfortarla o que cuidase de ella, las agresiones físicas, las burlas, el miedo a que pasaría si hacía algo mal o a ser abandonada a su suerte… Todo ello marcó fuertemente su forma de ser y de ver la vida. Su mayor miedo al final siempre fue salir herida. No quería sentir dolor y ese miedo acrecentó el día que recibió como castigo injusto la quemadura que decora su espalda. Ese dolor llevo a que su miedo se transformase a la vez en odio. Odio ante la idea de sentir dolor, odio hacia quien la maltrataba. Miedo a que volvieran a lastimarla e incapacidad de confiar en nadie que no fuera ella misma.
Nota: Independientemente del nivel, la consistencia que pudiera tomar esta oscuridad nunca llegará a hendir por si sola el metal y podrá ser cortada con armas de calidad especial o superior sin ningún problema –salvo que esté imbuida en Haki—.

Nivel 1: Desarrolla una técnica genuina
Nombre de la técnica: Rugido del odio
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor de Hazel se manifiesta una “masa” oscura que, sin entrar en contacto con su piel, se mantiene oscilando a su alrededor en un radio de un metro —como los anillos que oscilan alrededor de un planeta—, pudiendo extenderse hasta un rango de dos metros desde su posición—desde cualquier punto de este anillo— en forma de estaca o pica, con diámetro base de hasta treinta centímetros, variable.

Los pinchos surgen de forma automática cuando alguien entra en el rango de visión de la albina o si entran en contacto con este anillo que oscila a su alrededor sin que ella pueda controlar a quien ataca. Podría lastimar a sus aliados de tenerlos o a gente inocente que se acercase a ella. Pese a que se formen de manera automática, tardan un par de segundos en formarse, surgiendo primero unas protuberancias en la superficie de esta masa oscura, lo que da tiempo a poder esquivar el ataque.

Esta técnica no tiene un tiempo de preparación. Sin embargo, se ve condicionada del estado anímico de la chica, al no poder controlarlo. Despierta en un momento en el que el peligro y el miedo que provoca una situación por estar arrinconada es tal que parece «explotar». Además, solo puede mantenerse activa durante tres turnos por combate.

Nivel 10: Desarrolla una mejora genuina
Nombre de la mejora: Vestido de fuego negro
Categoría: Genuina
Descripción: El anillo oscuro que aparecía alrededor de Hazel pasa a recubrir su cuerpo en la forma de una armadura negra, la cual es capaz de extenderse hasta su arma también. Con una reacción similar a la que tenía la masa oscura, de este surgen al contacto pequeños pinchos de hasta tres centímetros de diámetro en la base que apenas se expanden hacia delante unos quince centímetros al ser tocados en cualquier punto. De nuevo, Hazel no es capaz de controlar a quien atacan a voluntad al reaccionar como acto reflejo y tardan unos segundos en los que la superficie de esta armadura se distorsiona dónde van a surgir los pinchos, dando tiempo de reacción para esquivar el ataque.

Al reaccionar de esta manera, esta «armadura oscura» no solo puede causar daño a la persona que intente atacar, agarrar o tocar a la albina, sino que además crea una cierta distancia entre el golpe directo y su cuerpo —al expandirse los pinchos— mitigando los posibles daños que podría haber causado el corte (de ser atacada con un arma) o el golpe cuerpo a cuerpo. Su protección será equivalente a la de una armadura hecha de hierro, en términos de dureza y tenacidad.

El tiempo de casteo que tarda esta «masa» en extenderse sobre todo su cuerpo son unos cinco segundos. Al igual que antes, solo puede usar esta técnica durante tres turnos, no pudiendo combinar este aspecto de su signatura con otros.

Nivel 20: Desarrolla una mejora genuina
Nombre de la mejora: Filo del rencor
Categoría: Genuina
Descripción: Aunque todavía no puede controlar el cómo se mueve esta oscuridad para que ataque según su voluntad y no solo como un acto reflejo, una vez ha sido capaz de usarlo como segunda piel, ha aprendido a modelarlo un poco, siendo capaz de convertir esta masa en un arma —en apariencia— de diseño sencillo, la cual puede cambiar de forma a voluntad con algo de tiempo, un recurso útil en caso de quedar desarmada en medio de un combate.

El tiempo de casteo que tarda en generar un arma del tamaño de una espada bastarda es de medio segundo, generándose en la palma de su mano la empuñadura. Siendo lo más complicado y grande que podría generar un espadón, que le llevaría tres segundos. No puede generar armas al tiempo que usa los otros aspectos de su singularidad, pero cuando las crea estas duran hasta quedar desarmada o hasta que el combate acabe. Solo puede crear como mucho dos del tamaño de espadas normales a la vez o una de tamaño grande y estas tendrán las mismas propiedades del hierro.

Nivel 30: Mejora su poder hasta poder mítico
Nombre de la mejora: Fauces negras
Categoría: Mítica
Descripción: El anillo oscuro que se forma a su alrededor se deforma, pareciendo que trata de cubrir a su dueña en una esfera alrededor de la que va moviéndose, casi como una sierpe deforme. Aunque mantiene el mismo principio que cuando se manifestó por primera vez, esta oscuridad ha pasado de ser una especie de puercoespín o erizo que saca sus púas al verse amenazado para volverse una extensión de la albina en cierto sentido. No puede darle una forma complicada, pero es capaz de controlarla en un radio de hasta siete metros de distancia de ella —sin contar la extensión de los pinchos—, y moverla a voluntad.
Además, Hazel ha aprendido a controlar cuando desatar su poder sin verse necesariamente afectada por sus emociones, al hacerlo, le toma tres segundos dejar que la oscuridad la rodee y puede mantenerla activa hasta cuatro turnos por combate. Todavía no es capaz de combinar otros aspectos entre sí.

Nivel 40: Desarrolla una mejora mítica a su técnica
Nombre de la mejora: Traje del fustigador
Categoría: Mítica
Descripción: El traje hecho de oscuridad que puede apegar a su cuerpo pasa a poder manifestarse mientras usa cualquiera de sus otras habilidades sin tener complicaciones para mantenerlo materializado el doble de tiempo. Además, en su brazo izquierdo la armadura del guante pasa a tener en las puntas una forma puntiaguda, como la que pudiera tener labrado un guante normal para asemejarse a unas garras y que, por tanto, pueden usarse como tales.  

El tiempo de casteo de esta técnica es el mismo de antes, dos segundos. Además, ahora puede prolongar su uso hasta cinco turnos por combate, siempre que no use otra de sus técnicas de signatura, en cuyo caso el tiempo para ambas se reduce a dos turnos, necesitando un descanso de tres para poder volver a usar alguna de sus habilidades por separado —y solo podría usar los otros tres turnos que no gastó antes—.

Nivel 50: Desarrolla una mejora mítica a su técnica
Nombre de la mejora: Purgatorio
Categoría: Mítica
Descripción: Hazel clava su espada en el suelo, canalizando su energía oscura a través de este, dibujando una especie de sol de veinte metros de radio. De las franjas de oscuridad salen picas de hasta tres metros de altura. Estas no salen solo perpendiculares al suelo y van surgiendo de una en una. Tarda un segundo en crear dos hasta llegar a invocar diez picas a la vez.  

Al usar esta técnica, la albina requiere de un tiempo de canalización muy largo, en el que toda su concentración estará centrada en su objetivo. Por eso mismo, no podrá moverse ni cortar su concentración o las sombras se disiparán, además, no habrá más que cinco picas fuera a la vez, y solo podrán seguir moviéndose y manteniéndose mientras Hazel continúe canalizando la técnica.

Nivel 60: Mejora su técnica hasta poder épico
Nombre de la mejora: Fauces del Dragón negro
Categoría: Épica
Descripción: La masa negra que salía de su interior al principio ha crecido ahora hasta convertirse en una de hasta siete cabezas que serpentean rodeándola. Las cabezas tienen forma de dragones negros, sin alas. En esta forma Hazel puede controlar las hidras a voluntad. El cuerpo de estas reacciona al tacto como lo hacía la masa del principio, salvo en la cabeza y toda ella tiene una dureza y tenacidad equivalente a la del hierro. El rango de las hidras es de hasta quince metros de radio, siendo Hazel el centro. Las cabezas tienen un tamaño de unos treinta centímetros de radio cada una.  
Esta técnica requiere de dos segundos de canalización, pudiendo prolongar su uso durante cinco turnos seguidos. Mientras la usa, no puede utilizar los demás aspectos de su signatura. Si el combate se prolongara, podría volver a usarla tras tres turnos.

Nivel 70: Desarrolla una mejora épica a su técnica.
Nombre de la mejora: Reminiscencia del “odio”
Categoría: Épica
Descripción: Salvo «Las fauces del Dragón negro», Hazel es ahora capaz de prolongar la duración de todas sus técnicas durante dos turnos más a lo largo del combate. Además, podrá elegir mantener dos técnicas de la signatura activadas a la vez con sus tiempos base en vez de esa extensión de tiempo. Esto solo podrá hacerlo una vez por combate y las técnicas que utilice de esta manera quedarán en cooldown como si las hubiera usado sin más. Es decir, que no podrá utilizar esta habilidad para luego volver a usar sus técnicas como si fueran otra cosa. Además, la dureza y tenacidad de su oscuridad pasa a ser la del acero.

Nivel 80: Desarrolla una nueva mejora épica a su técnica.
Nombre de la mejora: Purgatorio de las veinte estacas
Categoría: Épica
Descripción: De la misma forma que el purgatorio inicial, ahora es capaz de—a cambio de no poder moverse durante el tiempo que dure el ataque—. Tarda dos segundos para generar diez picas que nacen del suelo de manera casi aleatoria en un radio de cuarenta metros, pudiendo manejarlas todas a la vez.
El tiempo de canalización será el que dure la técnica. En caso de no ser interrumpida en ningún momento, podrá mantener el purgatorio activo durante cinco turnos completo —duración máxima— y solo podrá usarlo una vez por combate.
Nivel 90: Desarrolla una tercera mejora épica a su técnica.
Nombre de la mejora: Arsenal del caballero negro
Categoría: Épica
Descripción: El detalle y la cantidad de armas que es capaz de generar aumenta, pudiendo ahora cambiar en medio del combate el tamaño y la forma del arma, con la única limitación de no poder generar otras o utilizar sus otras técnicas —salvo la armadura de oscuridad— cuando utiliza este poder. Pasa de generar dos espadas bastardas o un arma del tamaño equivalente a un espadón, a poder crear hasta seis espadas cortas o dos espadones. Estas tendrán la dureza y tenacidad del acero y podrán en cualquier momento ser sustituidas por otros tipos de armas que no superen ese volumen.

Cabe destacar que no podrá hacer levitar o aparecer armas espontáneamente donde desee, estas siempre saldrán de su cuerpo, ya sea su mano u otra parte de este y se desvanecerán al dejar de estar en contacto con ella, por lo demás no tiene límite de uso salvo que quiera poder usar otro aspecto de su signatura.

Nivel 100: Mejora su técnica hasta poder definitivo.
Nombre de la mejora: Noche de Walpurgis
Categoría: Definitiva
Descripción: Durante cinco turnos Hazel es capaz de crear una copia suya de esta materia oscura, la cual es capaz de utilizar las mismas habilidades de su signatura al mismo tiempo y tiene la mitad de nivel de sus características físicas. Esto le permite canalizar a la vez un total de cuatro técnicas entre la copia y la original (dos y dos).
Por lo demás, sus técnicas mantendrían los mismos tiempos de casteo que en los niveles anteriores. Al finalizar el último turno Hazel necesitará al menos una ronda de descanso para poder continuar el combate, quedando a merced de su adversario.

La versión anterior la revisó Katharina, así que he seguido sus consejos para rehacerla. Esperemos que esté bien ahora.

La corrección: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p275-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
47/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
40590/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Vie 23 Abr 2021 - 22:34

Prometeo:
Espíritu interno: Épica.

Voluntad metamórfica: La verdad, si lo he entendido bien, puede ser aceptado.

Kai:
One punch kai: Smells like definitiva, pero dado que carga un turno, épica.

Atomic bitchslap: Especial.

Canon: Sí.

Resistencia al dolor: Genuina.

Shinka: Esta clase de Power Ups ya no se admiten. Puedes solicitar una técnica de compensación a cambio. Si te costó un 8, sería genuina. 9 mítica, 9,5 épica y 10 definitiva. Sí, cotillas novatos, antes hacíamos cosas muy raras.

Haki con cada vez más colores: Aceptado.

Ese conejo es un conejo: Aceptado.

Haki del rey: Aceptado.

Dragón doble: Depende del resto, así que ponlo de extra en la siguiente ronda. No es lo mismo 2+2 que 2.000+2.000 aunque en ambos se duplique.

Arthur:
Horizon: Mítica.

Nova: Épica.

Armor: Genuina. Eso sí, quita las menciones a nomenclaturas y déjalo de una forma más narrativa, por favor.

Hazel:
Se agradece que no venga cada cosa en un spoiler. Sobre el nivel 10 tengo que comentar que si tarda segundos en salir será complicado que genere una distancia (por eso de que saldrá el pincho después del golpe).

Tengo que limitar la telequinesis que ganas a nivel 30 porque me sé cómo acaba esto: el poder debe ser antropocéntrico, esto es, surgir de ti, por lo que para manejarlo en esos siete metros debe partir de ti y extenderse. Del mismo modo, en el momento en que pierdas el contacto pierdes el control.

Hazel escribió:La masa negra que salía de su interior al principio ha crecido ahora hasta convertirse en una de hasta siete cabezas que serpentean rodeándola. Las cabezas tienen forma de dragones negros, sin alas.

Por favor, cambia la descripción de aquí por esta:

La masa negra que salía de su interior al principio ha crecido ahora hasta convertirse en una hidra de hasta siete cabezas de dragón que serpentean rodeándola.

Asumo que te confundiste al escribir; creo que se entiende mejor.

Nivel 80: Telequinesis no. Sacarlas del suelo sí, pero nada de hacerlas bailar a partir de entonces. Que, a todo esto, tan pocas picas en un radio tan grande se me antojan muy pocas. Súbelo a 50. Solo por aclararlo, subirlas y bajarlas puedes hacerlo, pero no que vuelen libres cual pajarillos.

Nivel 90: Si no se deshacen al caer al suelo no pasa nada, así que si quieres puedes quitarlo. Igual te parece mejor como tú lo planteas, pero la oferta queda ahí.

Nivel 100: Tenemos planteado normalmente que esto vaya un poco más al tope. Puedes subirlo hasta al 80%

Nota: En principio se supone que lo que te he dicho a nivel 30 es norma para usuarios de logias y paramecias también. Si les has visto hacerlo, denúnsialos y les metemos un zape.

Por lo demás aceptada.


Petición de moderación de técnicas - Página 14 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 14 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 14 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 14 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 14 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 14 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
117/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
3413800/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lion L. Kai Vie 23 Abr 2021 - 23:53

Siguiente tanda de técnicas. En este caso son los Puños de los Diez Dragones y el Power Up asociado. Se quedaron desactualizadas en un cambio de normativa y la idea es ver qué hacer con ellas, si tienen arreglo o si puedo sustituirlas por técnicas de rango equivalente.

Puños de los 10 dragones: Kai puede imbuir sus puños en las esencias de los diez dragones sagrados. Cada uno de estos dragones le otorga un poder único a sus golpes. Además, mientras tenga unos puños activados, se vuelve inmune al tipo de energía o ataque que estos le otorgan. Aprende esta técnica del Almirante Kikuma.

Puños de los Diez Dragones:
- Puño electrizante del dragón azul: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con electricidad equivalente a una corriente de 500V.

- Puño congelante del dragón blanco: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un frío muy intenso, capaz de congelar con cada golpe.

- Puño corrosivo del dragón negro: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un ácido muy agresivo, similar al fluorhídrico.

- Puño llameante del dragón rojo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con llamas, que explotan al golpear a un objetivo.

- Puño explosivo del dragón verde: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un gas concentrado, que explota en todas direcciones al impactar a un objetivo.

- Puño repulsivo del dragón broncíneo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con más fuerza de lo normal, con lo que empujarán al objetivo que impacten a bastante distancia, siempre acorde a la fuerza del mismo.

- Puño ralentizador del dragón cobrizo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un aura que en ralentiza en un 50% aquello que golpea durante 1 turno.

- Puño debilitante del dragón dorado: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un aura debilitante, que debilita física y mentalmente al objetivo, además de provocarle ligeras náuseas.

- Puño dominante del dragón oropélico: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con una energía que entumece allá donde golpea, llegando incluso a hacer que el objetivo pierda el tacto de esa parte del cuerpo.

- Puño paralizante del dragón plateado: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con una energía que vuelve rígido aquello que golpea, llegando a paralizar por completo el cuerpo del objetivo.

Y el Power Up:

Double Dragon: Es capaz de mantener dos Puños activos a la vez, uno en cada mano.

PD: Básicamente lo que me permitía el PU era tener dos inmunidades al mismo tiempo y un efecto especial en cada puño. Por ejemplo, con dragón rojo en el derecho y dragón de plata en el izquierdo, podía quemar y paralizar con mis puñetazos y era inmune a fuego y páralisis. Desmadres del sistema viejo.
Lion L. Kai
Mensajes :
3146

Fecha de inscripción :
30/08/2013


Hoja de personaje
Nivel:
93/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
157445/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (157445/1000000)
Berries: 9.420.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Lion L. Kai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Sáb 24 Abr 2021 - 16:51

Hola buenas tardes, os dejo por aquí un par de cositas para que me las categoricéis.

Un abrazo.

Deja un buen fajo de billetes sobre el escritorio

Armadura fulgurante:
Nombre de la técnica: Armadura fulgurante
Categoría:
Naturaleza: Haki
Descripción: Las continuas batallas, los arduos y complicados entrenamientos y, en definitiva, las sucesivas superaciones han hecho que Zane tenga un dominio insuperable de su Haki de armadura y su Haki del rey. Eso se resume a que es capaz de envolverse por completo de Haki de armadura, otorgándole ese color negro tan característico, al mismo tiempo que su Haki del rey fluctúa sobre él de la misma forma.

A efectos prácticos de rol, Zane combina sus dos Hakis para, de esa manera, aumentar exponencialmente tanto tu defensa como su o ataque, de tal modo que para poder flanquear su defensa será necesario poseer un Haki de armadura superior al suyo en un rango o más, así como un haki del rey, como mínimo, al mismo nivel de Zane. En lo que concierne a la parte ofensiva, en cada golpe que propine, es capaz de desplazar el Haki del rey con su armadura, haciendo que sus golpes obtengan cinco niveles efectivos de Haki por encima de lo que puede hacer ya de por sí (se sumaría a lo que por la guía puede hacer, en resumen). Tiene una duración de cinco asaltos por modalidad de rol.

Está técnica tiene una serie de inconvenientes:

  • Tan solo puede usarse una única vez por modalidad de rol.
  • Su uso implica consumir la mitad de sus asaltos de haki de armadura.
  • Una vez se acabe no podrá usar su haki de armadura en dos turnos.


Visión de Ave Noctámbula:
Nombre de la técnica: Visión de Ave Noctámbula.
Categoría:
Naturaleza: Haki + Fruta del diablo
Descripción: El pelirrojo ha aprendido a usar la aptitud de visión de su haki de observación conjunto a la habilidad Vista de Pájaro de su fruta del diablo, siendo capaz de ver perfectamente en la oscuridad más absoluta.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2293

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
136/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
616813/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (616813/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 25 Abr 2021 - 2:24

Nombre de la técnica: Mirada de Madre Luna
Categoría: Modalidad
Descripción: Anna es una gran batalladora a la hora de enfrentarse a un único oponente, es por ello que, de manera pasiva, sus capacidades de predicción aumentan en medio segundo cuando se enfrenta a un solo oponente a la vez. Activamente, puede ver el futuro que le afecte directamente con una antelación de un segundo, consumiendo dos asaltos de mantra y siempre teniendo como límite sus propios sentidos.

Nombre de la técnica: Fuerza de Madre Luna
Categoría: Modalidad
Descripción: Anna es una gran batalladora a la hora de enfrentarse a un único oponente, es por ello que, de manera pasiva, su haki de armadura cuenta con un rango adicional cuando se enfrenta a un solo oponente a la vez. Activamente, puede consumir tres asaltos para concentrar su haki de armadura en un arma o extremidad, pudiendo romper el haki de armadura enemigo siempre y cuando no le supere en nivel.

Nombre de la técnica: Lenguas de Media Luna
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Considerando que no todos los combates acaban en los primeros segundos, Anna ha diseñado un nuevo estilo de lucha para enfrentar a los oponentes en cuerpo a cuerpo. Canaliza energía durante un segundo para formar dos colas de sangre que nacen en su espalda y tienen formas de hojas escarlatas, teniendo todas las características de dicho elemento. Cada una de estas mide un metro con veinte centímetros, pudiendo estirarse hasta tres veces su tamaño.

Para dar una aproximación más clara, son como las "colas" que usa Evelyn del LoL para atacar.
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanoagus Dom 25 Abr 2021 - 5:52

Signatura Espiritual:
Nombre de la técnica: Sensitive soul
Categoría: Signatura
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La susceptibilidad de Baltazar sobrepasa los límites sentimentales infundiendo cambios físicos en su cuerpo.

Nivel 1: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas.
Felicidad: Aumenta 100%  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en un 100%
Trizteza: Disminuye todas sus características en un 100%
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 10: Mejora genuina: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener una estadística que no se haya boosteado intacta durante la trizteza solo para defenderse

Nivel 20: Mejora genuina: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite realizar técnicas en un ámbito meramente defensivo.

Nivel 30: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas ofensivas.
Felicidad: Aumenta un rango  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en un rango
Trizteza: disminuye un rango 4/5 estadísticas (obligatoriamente las usadas)
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 40: Mejora mítica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener dos estadísticas que no se hayan boosteado intactas solo para defenderse. (no acumulable lv 10)

Nivel 50: Mejora mítica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos reduce la tristeza en un turno siendo la mínima cantidad posible de turnos uno. (no puede tener 0 turnos de tristeza)

Nivel 60: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos (menos 1 desde el segundo turno activo) debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas ofensivas.
Felicidad: Aumenta dos rangos  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en dos rangos
Trizteza: disminuye dos rangos 3/5 estadísticas (obligatoriamente las usadas)
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 70: Mejora Épica La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos reduce la tristeza en dos turnos siendo la mínima cantidad posible de turnos uno. (no puede tener 0 turnos de tristeza)

Nivel 80: Mejora Épica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener dos estadísticas (solo una de las anteriormente boosteadas)  intactas solo para defenderse. (no acumulable lv 40)

Nivel 90: Mejora Épica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite atacar incluso estando triste.

Nivel 100: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos (menos 2 teniendo un mínimo de un  turno activo) debido al abandono del sentimiento en forma física.
Felicidad: Aumenta tres rangos  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en tres rangos
Trizteza: disminuye tres rangos 3/5 estadísticas (obligatoriamente una de las usadas)
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
24/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
12880/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Napolean Dom 25 Abr 2021 - 14:42

Bonjour, mes amies! Os dejo por aquí un par de técnicas.

Merci beaucoup!

Nombre de la técnica: Défense Croisée
Categoría: Me gustaría que se quedara en Genuina de ser posible.
Naturaleza: Haki
Descripción: Mediante un fluido movimiento de sus brazos, es capaz de mover la armadura transparente que recurre su cuerpo hacia el frente, creando una barrera de haki capaz de resistir a seres con un haki de armadura hasta un nivel por encima del suyo o, en su defecto, a personas con una fuerza como mínimo con dos rangos superiores a su resistencia.
Tiempo de recarga: : Tres turnos.

Nombre de la técnica: L' amour!
Categoría: Me gustaría que se quedara en Especial de ser posible.
Naturaleza: Haki
Descripción: Alexander —gracias a su empatía— es capaz de sentir los sentimientos de cariño y apego que pueda sentir una persona hacia otra, sabiendo si se siente atraído o atraída por alguien, o todo lo contrario, saber si siente cierta animadversión o aversión hacia ella.
Napolean
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49210/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (49210/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Marinero
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Lun 26 Abr 2021 - 23:48

Kai:
Con lo que hablamos el otro día, si, algunas de las técnicas se salvan, dado que no poseen elemento de manera intrínseca y pueden ser justificadas con "Golpear en cierto sitio o de cierta forma", pero dado que necesariamente perderías algunos de ellos por límite de canalizaciones, no tendría sentido que se llamasen así. Vamos a ver las opciones que tenemos y para eso comenzamos a catalogar cada una de las técnicas teniendo en cuenta que las inmunidades ya no podrías tenerlas.

Azul, Negro, Blanco y Rojo serían elementales y genuinas. Verde, Broncíneo, genuinas físicas. Cobrizo, Dorado, Oropélico y Plateado depende la justificación detrás de estas podrían ser físicas o espirituales y de categoría genuina también, excepto plateado que por la posibilidad de paralizar todo el cuerpo estaría más bien en mítica. El power up, se quedaría en mítico.

Lo que podemos hacer es, dar la posibilidad de desarrollar otras 10 técnicas de las mismas categorías y cuya temática sean los puñetazos (o la mejora de estos), así como el PU. Si lo deseas, para no romper la historia de como a Kai le enseñaron esas técnicas podrías conservar o adaptar las que no poseen elemento.

Zane:
Armadura Fulgurante: Básicamente, es una técnica que te permite durante 5 asaltos ser inmune o no recibir daños sustanciales de todo lo que no te supere al menos en un rango de armadura y te iguale en haki del rey. Siendo esto poco aumentas en 5 los rangos de armadura a la hora de atacar (con posibilidad de sumar). Bien, hace unos meses moderé algo parecido y lo dejé en épico porque perdía su efecto en combate, dado que esto tiene efectos en combate tiene que subir a definitivo. Teniendo eso en cuenta hay otros cambios que hay que hacer. El primero la duración (3 asaltos), el segundo la defensa (Igualar haki de armadura O del rey, eso sí, si alguien aplica algún efecto que baje o ignore rangos de haki no te afectaría) y el tercero el ataque (el cual contará a efectos de que el oponente se defienda con haki, como dos rangos más con la posibilidad de sumar, lo siento pero 5 era una salvajada). En cuanto a las limitaciones quedan tal cual las pones, teniendo en cuenta que consume la mitad de su cantidad total de usos.
Si quieres dejarlo en genuina tienes que bajar la categoría a épica tendrías que bajar la duración a 2 asaltos y contará como un nivel superior de haki de armadura. Consumiendo 5 asaltos de armadura y 3 del rey y no pudiendo usar haki durante el siguiente turno.

Visión de Ave: Aceptado, categoría genuina.

Anna:
Mirada de la madre luna: Aceptado, pero recuerda que la predicción activa sólo afectaría a todo lo provocado por seres con voluntad.
Fuerza de la madre luna: Aceptado.
Lenguas de media luna: Categoría genuina

Nanoagus:
Nivel 1: Trsiteza basta con que impida realizar técnicas, bajar un 100% todas las características durante hasta 5 turnos sería demasiado.
Nivel 30: Disminuye sólo las características usadas.
Nivel 100: No se restan turnos a la duración de tristeza. +3 a dos características es increíblemente agotador, por lo que recibiría tantos turnos de tristeza como turnos de uso.

Napolean:
Défense Croisée: Aceptado, de defender contra una un ataque que lo supere en 1 o fuerza que lo supere en 2 o equivalentes defenderá con éxito pero romperá la barrera en el proceso.

L' amour!: Aceptado


Última edición por Arthur Silverwing el Miér 28 Abr 2021 - 22:26, editado 1 vez


Petición de moderación de técnicas - Página 14 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de moderación de técnicas - Página 14 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
114/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
449385/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nanoagus Mar 27 Abr 2021 - 0:25

Signatura espiritual:
Nombre de la técnica: Sensitive soul
Categoría: Signatura
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La susceptibilidad de baltazar sobrepasa los límites sentimentales infundiendo cambios físicos en su cuerpo.

Nivel 1: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a la mitad de los turnos activos (redondeado según convenga el mod) debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas.
Felicidad: Aumenta 100%  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en un 100%
Trizteza: reduce 100% todas las estadisticas
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 10: Mejora genuina: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener una estadística que no se haya boosteado intacta durante la trizteza solo para defenderse

Nivel 20: Mejora genuina: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite realizar técnicas en un ámbito meramente defensivo.

Nivel 30: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas ofensivas.
Felicidad: Aumenta un rango  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en un rango
Trizteza: disminuye un rango las características usadas
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 40: Mejora mítica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener una estadística intacta durante tristeza solo para defenderse. (no acumulable lv 10)

Nivel 50: Mejora mítica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos reduce la tristeza en un turno siendo la mínima cantidad posible de turnos uno. (no puede tener 0 turnos de tristeza)

Nivel 60: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos (menos 1 desde el segundo turno activo) debido al abandono del sentimiento en forma física impidiendo realizar técnicas ofensivas.
Felicidad: Aumenta dos rangos  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en dos rangos
Trizteza: disminuye dos rangos 3/5 estadísticas (obligatoriamente las usadas)
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Nivel 70: Mejora Épica La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos reduce la tristeza en dos turnos siendo la mínima cantidad posible de turnos uno. (no puede tener 0 turnos de tristeza)

Nivel 80: Mejora Épica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite mantener dos estadísticas (solo una de las anteriormente boosteadas)  intactas solo para defenderse. (no acumulable lv 40)

Nivel 90: Mejora Épica: La capacidad de Baltazar para controlar sus sentimientos le permite atacar incluso estando triste.

Nivel 100: Sensitive soul: La sensibilidad de Baltazar le permite evocar la energía de sus sentimientos a sus acciones. Al terminar genera tristeza una cantidad igual a los turnos activos debido al abandono del sentimiento en forma física.
Felicidad: Aumenta tres rangos  su Destreza y Agilidad
Ira: Aumenta su Fuerza y su velocidad en tres rangos
Trizteza: disminuye tres rangos 3/5 estadísticas (obligatoriamente una de las usadas)
Duración hasta cinco turnos, cancelable pero no reutilizable

Tuve que hacer unos cambios extra debido a que remoción de ciertos limitantes que dejaban inútiles las distintas mejoras
Nanoagus
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
24/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
24/150Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
12880/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (12880/1000000)
Berries: 1.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Nanoagus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Boris Kläus Mar 27 Abr 2021 - 5:55

Deseo una técnica genuina de naturaleza física por lo de mi regalo ^^
Boris Kläus
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
18/02/2021


Hoja de personaje
Nivel:
1/1Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
1/1Petición de moderación de técnicas - Página 14 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.