¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de moderación de técnicas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 25 Mayo 2020 - 2:03

¡Buenas! Vengo con unas pocas dudas y una petición, pero esto será a lo último.

Estilo de la Tormenta, Relámpago Naciente: Me gustaría que esta técnica fuese nerfeada para considerarse de categoría épica. Actualmente, la velocidad figura como una de las características más elevadas e importantes de Katharina pudiendo, por ámbitos y sin power ups, ejecutar movimientos instantáneos a 113 m/s. Creo que debería bajar la velocidad y el número de ataques realizados, ¿no?

Estilo de la Tormenta, Relámpago Fulminante: Pues lo mismo que la anterior, me gustaría que se nerfease para considerarse una técnica épica sin perder el estilo shonnen que hace después con la espada.

Rengoku no Hi: Puedo sacarlos como PUs independientes, pero... Por tabla ya puedo controlar el fuego que genero, así que imagino que controlar el fuego no generado por mí se denegará directamente. Por otra parte, ¿cuán duro y tenaz podría ser mi fuego solidificado para considerarse un power up definitivo?

Densetsu no Kitsune: Actualmente la transformación en kitsune me otorga un rango adicional en Velocidad. ¿Este vendría a ser el límite?

Muchas gracias por la moderación de mis técnicas, pero voy a molestar un poquito más: ¿podrías darme alguna recomendación para sacar estas técnicas o power ups? Siempre viene bien saber más o menos por dónde tirar y asegurarse las cosas.

Hasta luego y thank you very much~
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm135/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm579659/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (579659/1000000)
Berries: 960.723.800

Petición de moderación de técnicas - Página 3 RCZFkV6

Petición de moderación de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de moderación de técnicas

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 25 Mayo 2020 - 14:34

Katarina:
Estilo de la Tormenta, Relámpago Naciente: Realiza una serie de movimientos instantáneos para repartir 12 cortes a un máximo de tres objetivos, tardando apenas un segundo en ejecutarlos. El primer movimiento instantáneo golpea el cielo como un trueno, imitando el sonido de uno. Su primer objetivo debe hallarse a máximo 15 metros de Katharina, y no debe haber una distancia superior a diez metros entre los objetivos restantes. Puede usarse una vez cada tres turnos y la técnica no tiene tiempo de canalización.
Así quedaría alterada para ser de categoría épica.

Estilo de la Tormenta, Relámpago Fulminante: Ejecuta un movimiento instantáneo con el arma envainada y la desenvaina en medio de la trayectoria para realizar 5 cortes a un objetivo que se encuentre a 15 metros, tardando un segundo en total. Culmina la técnica envainando lentamente el arma y una vez lo haya hecho  - o haya transcurrido medio asalto- el oponente sentirá los cortes. Puede usarse una vez cada tres turnos y no tiene tiempo de canalización.
Así quedaría alterada para ser de categoría épica. Dado que el estilo shonen es meramente por el fancy no veo motivo para que lo pierdas; añado el medio asalto como tope para evitar que tu oponente se pase tres turnos sin sentir los cortes porque por algún motivo no te haya dado tiempo a envainar la espada.

Rengoku no Hi: Debido a la naturaleza de tu fruta, creo que es lógico que te de control tan solo sobre aquello en cuya creación ha participado, por lo que sí, solo podrías controlar tu propio fuego. En cuanto a dureza y tenacidad de categoría definitiva: Soportaría con pocas grietas el impacto de una bala de cañón, siendo tan duro como el diamante.

En cuanto a la velocidad del kitsune, sería una activa de duración indefinida con un +3 a X característica. Supliría dos maestrías completas y de hecho me comentan por el pinganillo que tus ámbitos están pendientes de revisión, por lo que… sí. Creo que lo que posees actualmente sería el máximo posible e incluso un poco más poderoso de lo debido.

En cuanto a cómo conseguir las técnicas… creo que los entrenamientos son algo bastante personal. Cada uno tiene su propio estilo a la hora de escribir y contar las cosas, por lo que dependiendo a quién le preguntes te dirá una cosa u otra; es totalmente normal. Un fallo muy común, al menos en mi opinión, es centrarse demasiado en el entrenamiento. Ves la técnica que quieres sacar, ideas una mecánica en la que tu pj pueda practicar bien el movimiento bien la motivación que le lleva a dominar la técnica y luego creas una trama alrededor de eso. A causa de esto muchos entrenamientos terminan pareciendo forzados o incluso aburridos (creo que lo de pegarle patadas a las cosas para conseguir haki armadura ya es tan cliché que resulta un buen ejemplo de lo que digo).

¿Qué deberías hacer entonces? Creo que lo más importante es recordar que esto es un foro de rol narrativo. No estás intentando añadir una enésima técnica más a tu ficha para tener más recursos en el próximo combate, o por lo menos no sólo eso. Estás contando la historia de tu pj, ese con el que llevas conviviendo desde que era un pobre nivel 1 y de cómo consiguió aprender esas nuevas habilidades, esos nuevos o mejores poderes. Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por planear una trama. ¿Cuál es el siguiente paso para tu personaje? ¿Quiere retirarse a entrenar o hay algo que le coma la cabeza? ¿Algo que necesite hacer sí o sí, o está todavía explorando el mundo y su lugar en él? Y para contarlo, ¿qué formato conviene más? ¿Un diario, un moderado, una serie de roles o misiones? Una vez tengas eso, piensa como a lo largo de esa trama podrían surgir situaciones relacionadas con la temática de los PU's y técnicas que quieres sacar. En este caso… ¿En qué situación puede necesitar el fuego? ¿Cuándo va a verse sin nada más para defenderse que sus propias llamas? ¿Qué obstáculos va a encontrarse que le llevarán a idear los estilos de la tormenta que describes? ¿Es una persona, un desastre natural, de qué se trata?

Creo que ese es el mejor consejo que puedo darte, porque cualquier entrenamiento concreto que te dijera sería desde mi perspectiva de conocer a tu personaje bastante menos que tú, por lo que serían generales y, sinceramente, poco originales. Considero que cualquier narrativa, en el formato que sea, en el que el entrenamiento se derive de la trama y no al revés, tiene muchas más probabilidades de conseguirse.

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Petición de moderación de técnicas - Página 3 Fb8aMCq

Petición de moderación de técnicas - Página 3 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm113/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm657490/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (657490/1000000)
Berries: 39.918.667

Petición de moderación de técnicas - Página 3 SlDBEi2

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 25 Mayo 2020 - 17:50

Buenas tardes, me gustaría pedir a qué categoría pertenecerían estas mejoras y si pueden hacerse. ¡Gracias!

También me gustaría aclarar de que esto consumiría uno de mis espacios de técnicas elementales, y me haría tener por ahora espíritu y fuego.

Āmāmasutarī (Dominio de la armadura) - Mejora de busoshoku: Un sin fin de golpes, entrenamientos y consejos llevaron a Dark (un no-usuario de akuma) a cuestionar la eficiencia del uso de su Haki en general, para poder enfrentarse a gente que tengan el don del diablo. Gracias a esto, Dark logra tener una eficiencia sobre busoshoku, que le resta 1 a los asaltos de Haki usados (es decir, si algo usase 4, pasaría a usar 3; no puede reducirlos a 0).

Hi-jū: Ō (Bestia de fuego: Rey) - Mejora de haoshoku: Tras duros entrenamientos reaprendiendo a usar el haki del rey, Dark desvela el origen de su verdadera presencia. Cada vez que usa algo con Haoshoku (sea una onda o cualquier técnica derivante de éste), genera un tipo de energía que fricciona con el oxígeno, generando llamas alrededor de éste. Cualquier persona puede notar de lejos, por la forma del aire y cómo se distorsiona, que está generando una temperatura mayor de lo normal. Él es inmune a este efecto y puede decidir sobre si incendiar o no lo que toque su presencia. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal.

Āmāmasutarī: hi-jū (Dominio de la armadura: Bestia de fuego) - Mejora de busoshoku: Dark conoce su verdadera naturaleza como la bestia de fuego, y logra adaptar su haki de armadura a uno basado en el calor. Tiene un funcionamento exactamente igual al de haoshoku, con la diferencia de que puede prender en llamas cosas inflamables, derretir o resistir mejor el hielo, evaporar en el contacto el agua; esto, sin embargo, no le da resistencia contra otras fuentes de calor o fuego. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal, y el calor se mantendrá a 200º estables. El haki le consume permanentemente un turno extra por uso por haber cambiado de naturaleza.
Ejemplo gráfico.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm96/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm121861/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (121861/1000000)
Berries: 872.006.394

Petición de moderación de técnicas - Página 3 G12EEvG

Mensaje por Iulio el Lun 25 Mayo 2020 - 18:11

Pues me paso por aquí porque, paradójicamente, se me había olvidado por completo el tema de la moderación de técnicas antes de su petición y me han enviado a hacer lo que toca.

Austrum Aura:
Nombre de la técnica: Austrum Aura.

Categoría:

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de producir una luz fría que, en caso de ser condensada en forma de láser, puede dar lugar a severas quemaduras por congelación—segundo grado al primer contacto y tercero si el láser vuelve a incidir en el mismo lugar—.

La asimilación del frío causa que desarrolle una gran resistencia al mismo. Esto se traduce en que sólo se ve afectado por él cuando las temperaturas son extremas y se mantienen durante mucho tiempo —a 0ºC experimentaría la misma sensación que una persona desnuda a 10 ºC—.

Por otro lado, su luz puede transmitir el frío que la caracteriza, descendiendo radicalmente la temperatura hasta alcanzar los 0ºC en el espacio que esta abarca —marcado por tabla, PUs, etc. e influenciable por los mismos—.

Puede mantener esta habilidad durante un máximo de cuatro turnos, necesitando otros tres de recarga. De forma escénica, la tonalidad de la luz va cambiando como si de una aurora austral se tratase.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Boreum Aura:
Nombre de la técnica: Boreum Aura.

Categoría:

Descripción de la técnica: del cuerpo de Iulio nace un sinfín de pequeñas luciérnagas azuladas que, al igual que las auroras boreales, se caracterizan por las frías tonalidades de su color. Éstas generan el efecto de una aurora boreal al moverse en grupo.

Su potencial reside en el gélido frío que emanaba de ellas, siendo capaces de provocar quemaduras de tercer grado con un simple contacto en un radio un centímetro superior a su pequeño tamaño. Puede controlar estas luciérnagas en el rango que marca su tabla —influenciable por PUs, etc— durante un máximo de cuatro turnos, necesitando otros tres de recarga.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Alba:
Nombre de la técnica: Alba.

Categoría:

Descripción de la técnica: Iulio puede hacer uso de esta habilidad una única vez por rol. Dispara un único láser hacia el cielo, el cual nace de su cuerpo al completo. Este láser alcanza su punto más alto a una altura de cuarenta metros, comenzando a extenderse horizontalmente a partir de ese punto. Lo hace como una red que cumple la voluntad de Iulio hasta alcanzar un área máxima cuyo radio es de cien metros.

Llegado a este punto y teniendo en cuenta que no puede moverse  mientras tanto como consecuencia de la gran concentración que exige Alba, de los puntos que él elija de la gran telaraña caen poderosas columnas lumínica de dos metros de diámetro. Éstas tienen la potencia suficiente para dañar severamente —o incluso hundir— barcos de gran calibre.

Por otro lado, si se encuentra a su alcance una superficie reflectante puede emplear esta habilidad de forma diferente. Concentrando mucho menos la luz, puede expandirla hasta el doble de radio que puede alcanzar por tabla. Lo hace del mismo modo que si tuviera intenciones ofensivas, generando una telaraña que ilumina lo que se encuentre bajo ella, aunque carece de poder destructivo. La superficie reflectante actúa como pantalla para observar lo que abarca la luz.

Iulio tiene que elegir entre una forma de empleo u otra, implicando ambas ―use una u otra― un único uso por combate o rol.

Tiempo de canalización: dos segundos, más otro por cada diez metros ―sesenta en caso de que no haya intención ofensiva y opte por la segunda opción― de radio que abarque la red.
Iulio
Iulio

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm82/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm138825/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Petición de moderación de técnicas - Página 3 XGOveoY

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Lun 25 Mayo 2020 - 19:09

Hola, muy buenas. Vuelvo a dejar aquí mi signatura, esta vez editada con los correspondientes consejos.

Signatura:
Nivel 1: Embestida del Jabalí

• Nombre de la técnica: Embestida del Jabalí

• Naturaleza de la técnica: Haki de armadura

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica puede ser letal para cualquier persona ordinaria y podría dejar estampada la forma de su cabeza en objetos de hasta calidad genuina. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

• Tiempo de canalización: 2 segundos

Nivel 10: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki al mínimo de su capacidad (haki despertado) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 20: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 2 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 4 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 5 metros.

Nivel 30: Embestida furiosa del Jabalí

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Jabalí

• Naturaleza de la técnica: Haki de Armadura

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica ahora, con toda probabilidad, es letal para cualquier persona ordinaria, y podría dejar estampada la forma de su cabeza en objetos de hasta calidad mítica. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Nivel 40: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki a un tercio de su capacidad (redondeando hacia arriba) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 50: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 6 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 12 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 15 metros.

Nivel 60: Embestida furiosa del Rey de la Montaña

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Rey de la Montaña

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica ahora, con toda probabilidad, es letal para cualquier persona ordinaria pudiendo dejar malherido a alguien tan poderoso como Inosuke, además que podría dejar estampada la forma de su cabeza en objetos de hasta calidad épica. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Nivel 70: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki a dos tercios de su capacidad (redondeando hacia arriba) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 80: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 12 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 24 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 30 metros.

Nivel 90: El poder del cabeza es tal que, en caso de ser detenido por algún obstáculo lo suficientemente tenaz para resistirlo, se propagaría una onda de choque detrás de él, capaz de arrasar tierra, piedras, árboles, e incluso casas en un recorrido recto de 60 metros. Cabe decir que la onda de choque tendría el tamaño de un autobús pequeño.

Nivel 100: Embestida furiosa del Dios de la Montaña

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Dios de la Montaña

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica es tan poderosa que nadie en el mundo podría recibirlo sin daños, y los más débiles no vivirían para contarlo, además que podría dejar estampada la forma de su cabeza en objetos de hasta calidad legendaria. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Última edición por Inosuke Dru-zan el Vie 29 Mayo 2020 - 10:36, editado 1 vez
Inosuke Dru-zan
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm25/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm13760/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (13760/1000000)
Berries: 0

Petición de moderación de técnicas - Página 3 GK06R0R

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 26 Mayo 2020 - 16:54

Dark:
Āmāmasutarī (Dominio de la armadura): el hecho de que sea algo permanente, pasivo, causa que este PU se eleve hasta a categoría de épico al dar un beneficio considerable en todo momento.

Como tal, son necesarios dos puntos de premio y ocho de entrenamiento. En cuanto al mismo, debería acontecer tras una situación en la que tu uso de Haki se haya agotado mucho antes de lo que te convendría. A partir de ahí e independientemente de las consecuencias de ese contratiempo, el único modo de aumentar la eficiencia de tu Haki de armadura es ponerlo en práctica hasta la saciedad para optimizar que gota de energía y obtener como resultado el PU.

Hi-jū: Ō (Bestia de fuego: Rey): en primer lugar tengo que meter un pequeño hándicap, pues según lo entiendo veo que prácticamente al instante podrías convertir una zona determinada en un cúmulo de llamas y creo que eso escapa a una mejora que permite incorporar en cierta medida el fuego al Haki del Rey. Para que estalle en llamas lo que sea tienes que centrar tu atención/voluntad en ello y, del mismo modo, hasta donde yo sé no tienes ningún poder que te permita, una vez produces esa energía, impedir que se produzca la interacción entre ella y el ambiente y con ello el oxígeno. ¿Qué quiero decir con esto? Que puedes elegir entre emplear esa energía o no, pero no si interacciona con el oxígeno o no. No sé si me explico.

Sea como sea, mejora Mítica, lo que equivale a dos puntos de entrenamiento y cuatro de premio. Esto trasciende a un entrenamiento físico, por lo que deberías enfocarlo desde un punto de vista más místico/espiritual, llámalo como quieras. Evidentemente deberás poner en práctica el Haki del Rey e intentar activamente concederle esa naturaleza ígnea, pero esto debe ir precedido de una exploración interior que te lleve a tu personaje a entenderse mejor a sí mismo.

Āmāmasutarī: hi-jū (Dominio de la armadura: Bestia de fuego): puede prender en llamas cosas inflamables al tocarlas, evidentemente. Doy por hecho que lo dabas por supuesto, pero porsi. Por otro lado, al ser un fuego normal encuentro un poco exagerado que pueda evaporar instantáneamente el agua. No me parece mal que se evapore más rápidamente de lo normal o que, incluso como algo escénico cuando no haya combate a la vista, sea algo instantáneo, pero un fuego de 200ºC no debería arrasar de ese modo con el agua en combate. En cuanto a la resistencia al hielo no tienes por qué tocarla, pero debes tener en cuenta la temperatura del fuego y ser coherente a la hora de ver cómo te afecta el frío o el hielo on-rol. La categoría de la mejora va a ser Mítica, así que rolea esa resistencia en consecuencia.

Lo dicho, mejora Mític: dos puntos de premio y cuatro de entrenamiento. Si me preguntas mi opinión, al ser la naturaleza muy similar a la de la mejora anterior deberías desarrollarlas juntas. Un camino de introspección importante sumado a la correspondiente puesta en práctica de lo que descubras debería conducirte también al desarrollo de esta mejora.

Inosuke:
Esto está mucho mejor. Aun así tengo que comentarte una cosa: tengo que pedirte que no hagas referencia a calidades de objetos en las técnicas. Soy consciente de que hay técnicas por ahí que hacen referencia a ello, pero tienen los días contados. El motivo es que ha costado sudor y lágrimas eliminar la carrera de los multiplicadores como para que ahora comience una por el “yo puedo destruir objetos de hasta x calidad y todo lo que sea inferior me lo cargo”. No digo que esa sea tu intención, pero en cierto modo lleva a ello.

Es una dinámica que se ha comenzado a implantar poco a poco, lo sabemos, pero contradice bastante el espíritu de la narración. Intenta referir la potencia del cabezazo a ti o tus habilidades, no a las características del otro o de sus objetos. Por lo demás todo bien. Perdona por las molestias.

Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 Xafd8fA
Drama King:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Petición de moderación de técnicas - Página 3 PrWw8sI
Who said drama?:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 2yBBBTF
Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 DMe5Vuv
Petición de moderación de técnicas - Página 3 Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm122/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm419475/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (419475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Petición de moderación de técnicas - Página 3 UcsxhUi

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 26 Mayo 2020 - 17:32

Iulio:

Austrum Aura: Mítica
Boreum Aura: Mítica
Alba: Épica

Enjoy!

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Petición de moderación de técnicas - Página 3 Fb8aMCq

Petición de moderación de técnicas - Página 3 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm113/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm657490/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (657490/1000000)
Berries: 39.918.667

Petición de moderación de técnicas - Página 3 SlDBEi2

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Miér 27 Mayo 2020 - 11:24

Hola, ¡buenos días! Dejo por aquí la signatura actualizada con los consejos anteriormente dados.

Signatura:
Nivel 1: Embestida del Jabalí

• Nombre de la técnica: Embestida del Jabalí

• Naturaleza de la técnica: Haki de armadura

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica puede ser letal para cualquier persona ordinaria y podría atravesar la madera de un árbol con ella. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Nivel 10: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki al mínimo de su capacidad (haki despertado) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 20: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 2 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 4 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 5 metros.

Nivel 30: Embestida furiosa del Jabalí

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Jabalí

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica ahora, con toda probabilidad, es letal para cualquier persona ordinaria, y podría dejar atravesar un muro de hormigón con ella. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Nivel 40: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki a un tercio de su capacidad (redondeando hacia arriba) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 50: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 6 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 12 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 15 metros.

Nivel 60: Embestida furiosa del Rey de la Montaña

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Rey de la Montaña

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica ahora, con toda probabilidad, es letal para cualquier persona ordinaria pudiendo dejar malherido a alguien tan poderoso como Inosuke, además que podría atravesar el acero con facilidad. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Nivel 70: De forma pasiva, la cabeza de Inosuke ha entrado en sintonía con su voluntad, pudiendo usar su haki a dos tercios de su capacidad (redondeando hacia arriba) sin desgastarse e independientemente de cualquier otro de sus usos.

Nivel 80: Cuando Inosuke hace uso de su técnica, puede transmitir su voluntad hacia el interior de sus objetivos, propagando el daño producido a un área alrededor de la zona de impacto. A partir de los 12 metros el poder de la técnica se vería reducido a la mitad, y a partir de los 24 metros bajaría a menos de un cuarto, desapareciendo a los 30 metros.

Nivel 90: El poder del cabeza es tal que, en caso de ser detenido por algún obstáculo lo suficientemente tenaz para resistirlo, se propagaría una onda de choque detrás de él, capaz de arrasar tierra, piedras, árboles, e incluso casas en un recorrido recto de 60 metros. Cabe decir que la onda de choque tendría el tamaño de un autobús pequeño.

Nivel 100: Embestida furiosa del Dios de la Montaña

• Nombre de la técnica: Embestida furiosa del Dios de la Montaña

• Descripción de la técnica: Inosuke, con su poderío físico y gran cabezonería, sumado a su fuerte voluntad, puede dar un cabezazo cubierto de su haki de armadura, causando graves daños allí donde impacta. Esta técnica es tan poderosa que nadie en el mundo podría recibirlo sin daños, y los más débiles no vivirían para contarlo, además que podría atravesar el grafeno con facilidad. En realidad esto último no es así, pero podría dejar estampada su cabeza sobre dicho material. Una vez que realiza dicho ataque debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Además, dejo otra técnica a evaluar obtenida aquí.

Spoiler:

Nombre de la técnica: Dientes de Tiburón

Categoría: Especial

Naturaleza: Física

Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero. Al final de su turno las vibraciones se trasladan a sus brazos, impidiéndole sujetar correctamente las armas para combatir. Esto se traduce en que durante el siguiente turno no puede atacar, solo defenderse, y deberá esperar otro turno más para poder realizar de nuevo la técnica.
Inosuke Dru-zan
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm25/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm13760/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (13760/1000000)

Petición de moderación de técnicas - Página 3 GK06R0R

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 27 Mayo 2020 - 14:15

Adjunto la corrección, gracias Therax. La he remarcado para que sea más fácil de distinguir.

Āmāmasutarī (Dominio de la armadura) - Mejora de busoshoku épica: Un sin fin de golpes, entrenamientos y consejos llevaron a Dark (un no-usuario de akuma) a cuestionar la eficiencia del uso de su Haki en general, para poder enfrentarse a gente que tengan el don del diablo. Gracias a esto, Dark logra tener una eficiencia sobre busoshoku, que le resta 1 a los asaltos de Haki usados (es decir, si algo usase 4, pasaría a usar 3; no puede reducirlos a 0).

Hi-jū: Ō (Bestia de fuego: Rey) - Mejora de haoshoku mítica: Tras duros entrenamientos reaprendiendo a usar el haki del rey, Dark desvela el origen de su verdadera presencia. Cada vez que usa algo con Haoshoku (sea una onda o cualquier técnica derivante de éste), genera fuego alrededor del haoshoku. Cualquier persona puede notar de lejos, por la forma del aire y cómo se distorsiona, que está generando una temperatura mayor de lo normal. Él es inmune a este efecto y puede decidir sobre si incendiar o no lo que toque su presencia. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal.

Āmāmasutarī: hi-jū (Dominio de la armadura: Bestia de fuego) - Mejora de busoshoku mítica: Dark conoce su verdadera naturaleza como la bestia de fuego, y logra adaptar su haki de armadura a uno basado en el calor. Tiene un funcionamento exactamente igual al de haoshoku, con la diferencia de que puede prender en llamas cosas inflamables, derretir o resistir mejor el hielo, evaporar en un contacto prolongado el agua; esto, sin embargo, no le da resistencia contra otras fuentes de calor o fuego. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal, y el calor se mantendrá a 200º estables. El haki le consume permanentemente un turno extra por uso por haber cambiado de naturaleza.
Ejemplo gráfico.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm96/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm121861/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (121861/1000000)
Berries: 872.006.394

Mensaje por Goiro Hedge el Jue 28 Mayo 2020 - 1:06

He editado la signatura para añadir una coletilla como la que me sugeriste en las mejoras para que no dé lugar a confusiones:

Signatura - Hidden Spirit:
Nivel 1: Hidden Spirit I.

• Nombre de la técnica: Hidden Spirit.

• Naturaleza de la técnica: mejora de haki.

• Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a la mitad de su capacidad total durante cinco turnos sin recarga de uso. Para que esto sea así, las púas no pueden desprenderse de su espalda, pues al hacerlo pierden dicha naturaleza.

• Tiempo de canalización: dos segundos.

Nivel 10: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, esté o no activa Hidden Spirit, es capaz de añadir dos más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 20: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, esté o no activa Hidden Spirit, por cada cinco turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 30: Hidden Spirit II.

• Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―sin endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Para que esto sea así, las púas no pueden desprenderse de su espalda, pues al hacerlo pierden dicha naturaleza.

Nivel 40: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, esté o no activa Hidden Spirit, es capaz de añadir cinco más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 50: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, esté o no activa Hidden Spirit, por cada cuatro turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 60: Hidden Spirit III.

• Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―con endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Además, puede desprender hasta dos púas sin que pierdan las propiedades de las de su espalda.

Nivel 70: cuando Goiro aplica su haki sobre las púas que desprende de su cuerpo, esté o no activa Hidden Spirit, es capaz de añadir ocho más a las que en condiciones normales puede usar ―contando éstas como armas― sin incrementar los turnos de haki que gasta.

Nivel 80: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas, esté o no activa Hidden Spirit, por cada tres turnos en los que su haki esté activo puede contar uno de ellos sin el desgaste adicional en cuanto a turnos de uso que el endurecimiento conlleva.

Nivel 90: cuando Goiro aplica el endurecimiento sobre sus púas ―exclusivamente sobre ellas―, esté o no activa Hidden Spirit, el haki que éste representa ve incrementado su poder en hasta dos rangos.

Nivel 100: Hidden Spirit IV.

• Descripción de la técnica: cuando Goiro hace uso de esta técnica, su voluntad se manifiesta de un modo inusual y casi independiente en el elemento que es más característico de su cuerpo; las púas que recorren la zona posterior de su cuerpo casi al completo. De este modo, independientemente de sus turnos de Haki, dichas púas se ven imbuidas con su haki a plena capacidad ―con endurecimiento― durante cinco turnos sin recarga de uso. Del mismo modo, las que se encuentren en su espalda adquieren dos rangos extra en lo que haki se refiere mientras esta técnica esté activa  y las púas no se desprendan de su espalda. Además, puede desprender hasta dos púas sin que pierdan las propiedades de las de su espalda.

Goiro Hedge
Goiro Hedge

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm10/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm2800/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (2800/1000000)

Petición de moderación de técnicas - Página 3 La1RvDH

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Mayo 2020 - 2:46

Dark:
De acuerdo. Creo que ya comentamos por dónde debían ir los tiros en lo que respecta a esta moderación, así que suerte a la hora de conseguirlos.

Inosuke:
Signatura: ahora sí. Veamos, la obtención de una signatura de haki es algo que debe afectar profundamente a tu personaje. Debes desarrollar una trama en la que su naturaleza se vea puesta a prueba y él mismo se la cuestione. Esto quiere decir que no debes ser algo que obtengas colateralmente en la historia que sea, sino que su obtención debe ser crucial para la misma y, de forma indirecta, el centro de ella a través de ese clima que te comentaba. Va indudablemente orientada hacia tu cabeza, así que debe ser una situación en la que sea ella la única que pueda marcar la diferencia. ¿Estar apresado? ¿Una parálisis muscular de las extremidades? Lo que quieras, pero el proceso debe estar enmarcado en ese entorno que te obligue a poco a poco superar tu voluntad y manifestarla inequívocamente en tu cabeza para ir más allá de la situación y de cualquier duda.

Colmillos de tiburón: si quieres que sea especial necesitará tres turnos de recarga. Genuina en caso de que sean dos... no uno. En cuanto a su obtención, si no me equivoco la idea ya la tienes, así que dada la naturaleza de la técnica y que ya has comenzado a ponerla en práctica deberías realizar un entrenamiento no demasiado complejo aunque no por ello menos arduo. Este debe ir enfocado a incrementar la vibración de las espadas hasta que sea algo que trascienda a una simple agitación, transmitiéndose en los golpes sin que dejen de vibrar para finalmente alcanzar los efectos que propones.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm122/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm419475/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (419475/1000000)

Mensaje por Velkan Byrne el Jue 28 Mayo 2020 - 3:52

Nombre de la técnica: Wintermantel
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Utilizando la capacidad de su akuma no mi de absorber cualquier cosa, Velkan absorbe el calor de sus alrededores en lugar de materia. Hace bajar la temperatura unos quince grados a su alrededor, y a su vez usar el calor robado para mantener su temperatura corporal y protegerse de los efectos del frío. Esta protección le sirve para resguardarse del frío ambiental, contra ataques basados en este es menos eficaz.
Canalización: Dos segundos.

Conseguida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p75-peticion-de-experiencia-y-premios#230198
Velkan Byrne
Velkan Byrne

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm30/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm17325/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (17325/1000000)

Petición de moderación de técnicas - Página 3 XrBv0aj

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 29 Mayo 2020 - 15:20

goiro:

Hidden Spirit: Bieh, ya queda bastante claro. Dicho esto, queda aceptada.

El entrenamiento de esta signatura será, al ser de haki, uno que implique un riesgo vital para tu personaje, que supere sus límites, miedos, quiera proteger a un ser querido, etc, lo que conocemos como trama trascendental. Esta signatura debería ser el motor para sobrevivir a esa trama, no sé si me explico, debe ser crucial e indispensable para el desarrollo de la propia trama. Además, al centrarse en tus púas, éstas deberán jugar un papel importante a la hora de superar la voluntad para poder manifestarla allí.

En estos casos no puedo ofreceros un entrenamiento personalizado puesto que es algo muy íntimo de vuestro personaje.

velkan:

Vale, técnica relacionada con el frío. La veo válida para la indicación que te dio Lys porque a través de la absorción de calor generas frío a tu alrededor y te proteges un poco de éste. Dicho esto:

Wintermantel: Tengo que pedirte que especifiques el área en el que hace efecto esta técnica en concreto, basándote en tu tabla de akuma. También, aunque sea una técnica casi totalmente escénica, necesito que añadas una recarga para su uso en combate -si fuera necesario para cualquier cosa, los tres turnos estándar de recarga creo que estarán bien-.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm45/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm37090/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (37090/1000000)
Berries: 145.990.630

Petición de moderación de técnicas - Página 3 ZLWgHP0

Mensaje por Zuko el Sáb 30 Mayo 2020 - 16:46

Nombre de la técnica: Un nuevo yo
Categoría: Esto es justo lo que quiero saber(?)
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario se concentra para maximizar su regeneración de reptil y que le vuelva a crecer de forma instantánea una extremidad perdida. Sin embargo esto requiere una concentración muy alta y tarda varios segundos en hacer efecto, por lo que mientras se esté concentrando en ello es susceptible a ataques y no puede hacer otras cosas que requieran concentración (por ej. usar Haki de observación). Además, esta técnica hace que, durante el resto del combate, el dragón no pueda acceder a sus habilidades regenerativas (lo cual incluye utilizar esta técnica una vez más) y además aumenta su cansancio, contando el post en el que se hace esta técnica como tres posts antes de cansarse.

Petición de moderación de técnicas - Página 3 JlpYxm4
Petición de moderación de técnicas - Página 3 XWJeycY
Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 Giphy
Zuko
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm103/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm262132/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (262132/1000000)
Berries: 47.997.000

Petición de moderación de técnicas - Página 3 ADPen14

Mensaje por Lord Khâmul el Dom 31 Mayo 2020 - 12:58

Debido a un diario que estoy escribiendo de "entrenamiento" necesitaba saber si esto vale como técnica genuina.

Nombre de la técnica: Ito- Fokusu.
Categoría: Genuina.
Descripción: El usuario crea un conjunto de hilos comprimidos que funcionan como una lanza penetrante.  Es preciso y limpio. Lo podría hacer 1 vez cada 3 post. Con una distancia máxima de 30 metros.

Última edición por Maximillion Pegasus el Dom 31 Mayo 2020 - 19:06, editado 2 veces
Lord Khâmul
Lord Khâmul

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm26/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm14345/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (14345/1000000)
Berries: 10.000

Petición de moderación de técnicas - Página 3 McMHo2J

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 31 Mayo 2020 - 14:18

Zuko:

La categoría va a ser Mítica debido a la tonelada de hándicaps que te has puesto.

"Varios segundos", ¿cuántos son? entiendo que esa sería la canalización/concentración, vendría bien especificarla un poquito para evitar malentendidos temporales.

Por otra parte, tengo que pedirte que cambies el planteamiento del cansancio, te comento. Estamos intentando que la normativa "offrol" no aparezca en las descripciones de objetos y técnicas a menos que sea estrictamente necesario (modalidades de haki, por ejemplo). En tu caso, tu técnica hace referencia directa a la mecánica del cansancio.

Como esto es principalmente narrativo y deberíamos dejar las calculadoras para las mates, te pediré que cambies el fragmento que habla del cansancio y que, en lugar de especificar tanto, lo dejes en que es una técnica que le produce agotamiento, y ya lo roleas de forma consecuente cuando la utilices.

Postea la técnica de nuevo arreglada y pasamos a ver qué te puedo recomendar de entrenamiento.

Pegasus:

La categoría está bien, creo que comprimir y concentrar hilos en una "lanza" es de categoría genuina.

Ahora, tengo que pedirte Cositas.

La primera es que retires la referencia al Shigan del CP9. La descripción de la técnica debe contener solo la descripción de la técnica (recarga, canalización si es superior o inferior a la estándar, alguna indicación, pero no una referencia directa), con decir que es un conjunto de hilos comprimidos que funcionan como una lanza penetrante, o algo de ese estilo, es más que suficiente. La recarga de tres turnos está bien.

La segunda es que me gustaría que, si no se trata de una técnica cuerpo a cuerpo (al principio pensaba que era así, la referencia al shigan confunde un poco, solo lo he tenido más claro al leer el diario), especificaras un alcance máximo para este ataque (independientemente del número de hilos que uses), para evitar una escalada excesiva solo por tu propio nivel. Personalmente creo que los treinta metros que te permite tu tabla actualmente es bastante más que aceptable para una técnica de categoría Genuina.

Postea de nuevo la técnica arreglada y... bueno, ya la estás entrenando en un diario así que no necesitas recomendación.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm45/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm37090/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (37090/1000000)

Mensaje por Lord Khâmul el Dom 31 Mayo 2020 - 19:08

Nombre de la técnica: Ito- Fokusu.
Categoría: Genuina.
Descripción: El usuario crea un conjunto de hilos comprimidos que funcionan como una lanza penetrante.  Es preciso y limpio. Lo podría hacer 1 vez cada 3 post. Con una distancia máxima de 30 metros.
Lord Khâmul
Lord Khâmul

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm26/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm14345/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (14345/1000000)

Mensaje por Lord Khâmul el Dom 31 Mayo 2020 - 21:33

Editado.

Nombre de la técnica: Fulbright
Categoría:
Naturaleza: Akuma.
Descripción: El usuario usa una combinación de varios hilos desde sus manos que, pegados unos a otros, forman unidades más gruesas que un hilo común. El ataque es lanzar estos hilos "gruesos" hacia abajo desde una altura superior por parte del usuaio con el objetivo de atravesar a su oponente desde arriba. Podría hacer una vez esta técnica cada 3 post. Los hilos solo pueden atravesar cosas como: tejidos y carne.

Nombre de la técnica:  Kumo no Sugaki.
Categoría:
Descripción: Se trata de una técnica defensiva. Forma una telaraña con sus hilos para defenderse de ataques con proyectiles pesados y de gran diámetro como:: Grandes rocas, meteoritos, balas de cañón etc. La  podría hacer una vez cada 3 post.

Última edición por Maximillion Pegasus el Lun 1 Jun 2020 - 16:10, editado 1 vez
Lord Khâmul
Lord Khâmul

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 1 Jun 2020 - 15:38

Pegasus:
En primer lugar, pedirte que no pongas la categoría en la técnica a moderar. La idea de esta sección es precisamente ésa: que le asignemos una categoría a tu técnica.

Ito-Fokusu: veo que has añadido las indicaciones de Abi, así que nada que añadir.

Fulbright: es una descripción muy escueta, así que no sé si se me escapa algo de lo que planeas hacer con la técnica. De todos modos, atendiendo a la descripción podríamos asumir que la categoría no es Genuina, sino Especial. Esto implica un punto de premio y uno de entrenamiento. Podrías enfocarlo como una combinación de varios hilos que, pegados unos a otros, diesen como resultado una única unidad sólida y más gruesa que un hilo común. No necesitarías demasiado entrenamiento, pero sí el suficiente para ser capaz de guiar los hilos en conjunto como si sólo fuesen uno.

De cualquier modo sería recomendable que añadieses algún ejemplo de qué pueden atravesar esos hilos. No es lo mismo que puedas atravesar cuero que poder atravesar acero, y la categoría de la técnica podría cambiar en base a esto. He asignado Especial suponiendo que puedes atravesar ropa normal y carne, nada más allá al no haberlo reflejado tú en la técnica.

Kumo no Sugaki: antes de asignar una categoría a la técnica necesito que seas un poco más específico. No es lo mismo el proyectil de una magnum, de un fusil de precisión o de un cañón. Tampoco es cuestión de que te hagas un experto en armas ni mucho menos, pero sí que indiques qué clase de proyectiles planeas poder detener con esta técnica.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Lord Khâmul el Lun 1 Jun 2020 - 16:11

Perdón me equivoqué de post y he editado el de arriba sin querer al tener varias pantallas abiertas,  así que lo posteo aquí otra vez. Sorry.

Nombre de la técnica: Falbright
Categoría: Especial
Descripción:  El usuario  usa una combinación de varios hilos desde sus manos que, pegados unos a otros,  forman unidades  más gruesas  que un hilo común. El ataque es lanzar estos hilos "gruesos" hacia abajo desde una altura superior por parte del usuaio con el objetivo de atravesar a su oponente desde arriba. Podría  hacer una vez esta técnica cada 3 post. Los hilos solo pueden  atravesar cosas como: tejidos  y carne.

Categoría: Épica
Descripción: Se trata de una técnica defensiva. Forma una telaraña con sus hilos para defenderse de ataques con proyectiles pesados y de gran diámetro como:: Grandes rocas,  balas de cañón etc. La  podría hacer una vez cada 3 post.

Última edición por Maximillion Pegasus el Jue 4 Jun 2020 - 12:19, editado 5 veces
Lord Khâmul
Lord Khâmul

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 2 Jun 2020 - 4:20

Pegasus:
Fulbright: Especial, como te comenté. Me remito al post anterior para el tema de cómo podrías desarrollarlo.

Kumo no Sugaki: veamos,deberíamos separar el asunto de los meteoritos del resto de cosas. ¿Por qué? Bueno, arrojar un meteorito viene a ser algo de categoría Definitiva (no se me ocurre en un contexto que sea así). El resto de cosas que propones podrías ajustarse a Épico, así que te comento lo que podemos hacer.

Como sabes, las técnicas y Power Ups Definitivos no se pueden sacar de una vez salvo contadísimas excepciones. Es por ello que creo que deberías separas la técnicas en algo que excluya los meteoritos y cosas del estilo, convirtiéndose por tanto en Épica, y que los meteoritos y demás constituyan la mejora a plantear cuando sea apropiado para elevar la técnica a categoría Definitiva.

Dicho esto, sacando los meteoritos de lo que la técnica puede hacer de base hablaríamos de técnica Épica, que, si no me equivoco, implica dos puntos de premio y ocho de entrenamiento. Cuando llegase el momento, añadir lo de los meteoritos para subirla a Definitiva sería un punto de premio y otros ocho de entrenamiento.

En cuanto a cómo podrías plantear su obtención, lo cierto es que las posibilidades son casi infinitas. Se me ocurren un sinfín de contextos en los que un marine como tú tendría que llevar al límite las propiedades de sus hilos para frenar el proyectil (una batalla naval, un desprendimiento de rocas que amenazase con destruir un pueblo...). Mientras que sea una situación en la que sea evidente la necesidad de que tus hilos adquieran una resistencia muy superior a la que habitualmente demuestran debería ir bien, pero asegúrate de que esto no sea algo que salga de la nada. Debes asegurarte de realizar un entrenamiento en el que domines las propiedades de los hilos mientras dure la técnica, un proceso en el que estos se vuelvan más sólidos poco a poco hasta adquirir la capacidad de cortar y frenar una bala de cañón o una gran roca, como tú mismo propones.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Zuko el Mar 2 Jun 2020 - 12:57

Nombre de la técnica: Un nuevo yo
Categoría: Mítica
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario se concentra para maximizar su regeneración de reptil y que le vuelva a crecer de forma instantánea una extremidad perdida. Sin embargo esto requiere una concentración muy alta y tarda unos tres segundos en hacer efecto, por lo que mientras se esté concentrando en ello es susceptible a ataques y no puede hacer otras cosas que requieran concentración (por ej. usar Haki de observación). Además, esta técnica hace que, durante el resto del combate, el dragón no pueda acceder a sus habilidades regenerativas (lo cual incluye utilizar esta técnica una vez más) y además el esfuerzo le cansa bastante.

Petición de moderación de técnicas - Página 3 JlpYxm4
Petición de moderación de técnicas - Página 3 XWJeycY
Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 Giphy
Zuko
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm103/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm262132/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (262132/1000000)
Berries: 47.997.000

Petición de moderación de técnicas - Página 3 ADPen14

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Miér 3 Jun 2020 - 10:20

zuko:

Ay, Zuko...

La técnica queda aceptada como Mítica, tres segundos es más de la canalización estándar, es solo una vez por combate, te cansa, te corta toda la regeneración para el resto del combate, son suficientes penalizaciones para rebajarla hasta Mítica.

Pero como he dicho antes, "ay Zuko". Entrenamiento, ¿qué te puedo recomendar? sinceramente no tengo ni idea, porque la única forma lógica de entrenar una regeneración de extremidades es... bueno, perderlas antes. Yo te sugeriría hacerlo en un entorno controlado, con cirujanos que puedan reimplantártelo si ven que corres peligro. Fuera de eso pues... se me ocurre que podrías tratar de entrenar el concentrar todo tu poder regenerativo en un único punto (la extremidad), así explicarías también la concentración y el cansancio.

La otra opción es un entorno hostil en el que Zuko acabe sin una extremidad y tenga que forzarse a concentrar al máximo su poder regenerativo para poder sobrevivir. Son un par de ejemplos, pero estoy seguro de que sabrás manejarte bien.

Sé que es una recomendación un poco breve y ambigua, pero de verdad que no se me ocurre nada más aparte de arrancarte el brazo y partir de ahí.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Lord Khâmul el Jue 4 Jun 2020 - 8:35

Editado como pidió Threrax ( quitar lo de los meteoritos para un futuro).

Categoría: Épica
Descripción: Se trata de una técnica defensiva. Forma una telaraña con sus hilos para defenderse de ataques con proyectiles pesados y de gran diámetro como:: Grandes rocas,  balas de cañón etc. El tamaño de la red va en proporción al proyectil que quiere parar, y en virtud de las capacidades del usuario en ese momento. La  podría hacer una vez cada 3 post.
Lord Khâmul
Lord Khâmul

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb 6 Jun 2020 - 16:06

Nombre de la técnica: Reforzamiento externo de aura
Categoría:
Naturaleza: En esta tengo mis dudas, pero diré que física
Descripción: Para suplir su falta de fuerza física, ya que no es un ámbito en el que destaca, la felina ha buscado aprovechar la facilidad demostrada para manipular su propia energía y darle forma para generar una “membrana” que se ciña a su piel como si se tratara de una segunda piel hecha de energía. Esta, de forma normal le da una pequeña ventaja a la hora de tener que pelear en combate cuerpo a cuerpo, haciendo más difícil golpearla por dos motivos: el primero es que el golpe es recibido por la energía rodeándola antes de llegar a tocarla, amortiguando sutilmente los daños, la segunda es que esta energía a su alrededor reduce provoca una menor fricción de su cuerpo contra el aire y el suelo, haciendo sus movimientos más rápidos y sueltos.
Activamente, durante el tiempo que esté usando esta habilidad —sin haki—, la pelirroja ganará un rango a velocidad, por lo ya mentado. Si activa su Haki, sus golpes se verán potenciados como si tuviera un rango más en fuerza.
Como tendrá que concentrarse en mantener esa energía contra su piel durante el combate, no podrá manipular su aura externa para generar objetos o hilos cuando use esta técnica, que tendrá una duración de cuatro turnos por combate.

Nombre de la técnica: Reforzamiento interno de aura
Categoría:
Naturaleza: más de lo mismo
Descripción: Ya que estás técnicas emplean la energía de su usuario y le dan forma, consiguiendo materializarlas en el interior, Mura pensó en una forma de poder usar esta energía, no como algo que se escapa al exterior y ella mantiene atada a sí misma para usarlo como recurso, sino evitando que salga al exterior. De esa forma, sus músculos y órganos internos se ven recubiertos de una “fina” capa invisible de aura, la cual es capaz de endurecer con Haki, al igual que hace con sus músculos y su piel.
Esto le permite, de forma activa, aumentar su fuerza en dos rangos de fuerza, potenciando sus golpes y, al mismo tiempo, amortiguando el daño que pueda serle causado, de forma que su Haki cuenta como un rango más. (Puede usar esta técnica durante tres turnos por combate)
Pasivamente su cuerpo siempre se encuentra recubierto de una fina capa de energía que mantiene la memoria de la forma de cada fibra o tejido, de manera que, de ser herida de gravedad podría solidificar esos hilos para que sirvan como una malla, manteniendo todo unido. No evitará que se muera a la larga si no es tratada, pero si aumentará su “tiempo” mientras espera a que alguien pueda tratar sus heridas.
Akane D. Murasaki
Akane D. Murasaki

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm110/150Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 3 3qaWnZm183813/790000Petición de moderación de técnicas - Página 3 9h2PZk8  (183813/790000)
Berries: 31.065.000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente