¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de moderación de técnicas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 6 Jun 2020 - 16:42

Explicación de la signatura espiritual: Dark ha aprendido a materializar y canalizar su espíritu, gracias a los intensos entrenamientos de introspección que ha mantenido a lo largo de su vida. Esto le permite crear formas a su voluntad con su espíritu en un radio de metros determinado. Podría hacer tanto como una escalera, plataformas, armas e incluso poleas: su espíritu pasa a materializarse de forma física, controlando él mismo y moviendo a su voluntad —la cual equipara sus características físicas, las de fuerza y velocidad cuando se trata de movimiento y capacidad del ataque—. Conforme su signatura sube de nivel, puede tener más formas activas a la vez, a mayor radio de acción y dimensiones. También escala de propiedad del material. Las dimensiones de las formas en conjunto nunca podrán superar el tamaño máximo de su límite o el conjunto de la propiedad del material. Es decir, si pudiese hacer de máximo una pequeña casa, no podría hacer cien a la vez; pero sí podría separar la casa en varias partes sin superar el máximo. Ejemplo gráfico.

Niveles:
Nivel 1: Dark puede crear un máximo de cinco formas activas, las cuales puede controlar con libertad en un radio de veinte metros alrededor de él. Las formas activas nunca serán mas grandes que el tamaño medio de un tontatta. Estas formas tendrán propiedades de dureza y tenacidad genuinas.

Nivel 10: El tamaño de las formas sube al tamaño medio de un humano.

Nivel 20: Puede crear veinte formas, con un radio de cincuenta metros.

Nivel 30: La dureza y tenacidad suben a mítico.

Nivel 40: El tamaño de las formas sube al tamaño medio de un gigante.

Nivel 50: El radio sube a doscientos cincuenta metros.

Nivel 60: El tamaño de las formas sube al tamaño máximo de una casa de varias plantas.

Nivel 70: Puede mantener ochenta formas a la vez.

Nivel 80: La dureza y tenacidad suben a épicas.

Nivel 90: Puede controlarlas libremente en un radio de un kilómetro, ganando un rango extra superior a sus capacidades físicas en la aplicación de las formas.

Nivel 100: La dureza y tenacidad suben a legendarias. Puede mantener un total de ciento cincuenta formas a su elección. El radio sube a dos kilómetros. Las dimensiones a el tamaño de un edificio grande.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm105/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm161561/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (161561/1000000)
Berries: 979.006.394

Petición de moderación de técnicas - Página 4 G12EEvG

Petición de moderación de técnicas - Página 4 Empty Re: Petición de moderación de técnicas

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 7 Jun 2020 - 2:19

Pegasus:
Todo correcto. Ya comentamos cómo podrías desarrollarlo, así que me parece que no hay nada más que decir.

Mura:
Reforzamiento externo del aura: yo diría que más bien espiritual, porque no dejas de manipular tu aura para desarrollarla. Es de categoría Mítica, teniendo en cuenta que la parte pasiva constituirá una pequeña ventaja eminentemente ―que no exclusivamente― narrativa. Como tal son necesarios dos puntos de premio y cuatro de entrenamiento. Imagino que ya sabrás por dónde deberían ir los tiros en cuanto al enfoque del entrenamiento, pues ya has hecho cosas parecidas antes. Podrías enfocarlo como una nueva visión de la habilidad de Mura para manipular su aura, aprendiendo poco a poco a moldearla de forma diferente para que, en vez de dar lugar a hilos, forme una película en torno a ella.

Reforzamiento interno del aura: volvería a decir que me parece espiritual. En cuanto a la categoría, tal y como está debería ser catalogada como Definitiva. Los dos rangos en fuerza la harían Épica, y si a eso añadimos la pasiva y el rango extra de haki cuando lo uses creo que queda claro de dónde sale la categoría asignada. Podría pasar a Épica si eliminases el tema del haki y, posteriormente, conseguir una mejora para hacer la segunda parte para obtener la técnica completa.

En cuanto al entrenamiento, deberías hacer algo similar a lo de la técnica anterior, pero sumando un mejor conocimiento de ti misma. Puedes basarte en conocimientos médicos para entender mejor tu anatomía o cualquier cosa que te permite profundizar en ese aspecto, pero creo que este punto podría servir para marcar la diferencia con la técnica anterior.

Dark:
No voy a entrar en la tabla porque creo que no es necesario. Me explico: la signatura espiritual te permite dar forma física a tu espíritu ―tu naturaleza, por decirlo de otro modo― y obtener unas capacidades concretas ―y subrayo concretas― en base a la esencia misma de tu personaje. Por poner un ejemplo que ya figura en las guías, Zoro se transforma durante un lapso de tiempo en una suerte de ser con muchos brazos por su naturaleza "demoníaca". Materializar tu espíritu de forma abstracta para darle la forma que convenga según la situación no es el tipo de habilidad al que se puede acceder mediante una signatura. Si me pides consejo, tengo entendido que en tu lore Dark es algo así como una bestia de fuego ―me baso en las mejoras de haki que propusiste para moderación―. Tal vez ésa sería una buena vía para encauzar tu signatura.

Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 Xafd8fA
Drama King:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Petición de moderación de técnicas - Página 4 PrWw8sI
Who said drama?:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 2yBBBTF
Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 DMe5Vuv
Petición de moderación de técnicas - Página 4 Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm123/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm426475/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (426475/1000000)
Berries: 72.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Petición de moderación de técnicas - Página 4 UcsxhUi

Mensaje por Iulio el Dom 7 Jun 2020 - 3:51

Nombre de la técnicas: Baile de las luciérnagas.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de, después de asumir su forma elemental, disgregarse en un sinfín de pequeñas esferas de luz que se quedan suspendidas en el aire. Puede regenerarse a partir de cualquiera de ellas y, al ser parte de él mismo ―por lo que puede canalizar sus habilidades a través de ellas―, su presencia se extenderá por todo el área que ocupen. La superficie que puede ocupar en este estado será la misma que puede cubrir su luz según tabla. Puede mantenerse en este estado durante cinco turnos sin recarga de uso.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Iulio
Iulio

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm88/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (88/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm138825/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Petición de moderación de técnicas - Página 4 XGOveoY

Mensaje por Morgoth el Dom 7 Jun 2020 - 15:40

Nombre de la técnica: Trion
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Trion: Morgoth ha conseguido manipular energía electromagnetica que tiene cerca de él (20m) y hacerla visible, pudiendo usarla para fines ofensivos y defensivos. Esta no produce ningún efecto específico por el momento.
Morgoth
Morgoth

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm17/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (17/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm7710/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (7710/1000000)
Berries: 0

Petición de moderación de técnicas - Página 4 La1RvDH

Mensaje por AEG93 el Dom 7 Jun 2020 - 18:53

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido – Tomerarenai Senpu
Categoría: Épica
Descripción: Una pequeña corriente de agua comienza a girar en espiral en torno a Ryuu, y este se lanza hacia delante a gran velocidad, flanqueado por este remolino. El semigyojin, con la espada en sus manos, avanza por el aire el línea recta girando sobre su eje junto al remolino a su alrededor, como si de la broca de un taladro se tratase. Al impactar el poder de su tajo y el del agua se unen en un ataque giratorio devastador. Puede recorrer hasta cincuenta metros en línea recta de ese modo, y lo hace a una velocidad de cien metros por segundo. La fuerza de este ataque es tal que podría derribar una nave de una catedral románica. Posee un tiempo de canalización de dos segundos y, una vez utilizada, deben pasar tres asaltos antes de poder ser usada de nuevo.

Nombre de la mejora: Gyojin Bushido - Umi no sei
Descripción: Ryuu ha adquirido tal maestría en el dominio del agua a través de los principios del kárate gyojin que ha aprendido a extraer de forma casi instantánea agua del ambiente, adquiriendo capacidades a este respecto similares a las que poseería un usuario logia. Es por eso que en un ambiente de humedad estándar como por ejemplo una ciudad, un bosque, una cueva o el interior de un edificio podría extraer al momento del aire a su alrededor hasta cincuenta mil litros de agua y manejarla a su antojo en un radio de hasta ciento treinta metros. En ambientes excesivamente secos, como podría ser un desierto o un volcán, esta cantidad se ve reducida hasta diez mil litros debido a la escasez de este elemento a su alrededor.

Nombre de la mejora: Gyojin Bushido – Odayakanaumi
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física? Espiritual?
Descripción: Enfrentado a algún poder, sustancia u objeto que trate de nublar su mente, alterar su juicio o manipularle de alguna forma, gracias a su entrenamiento como samurái Ryuu es capaz de vaciar su mente, dejándola por un instante en blanco y adoptando un estado de calma imperturbable que le permite centrarse e ignorar todo influjo externo para continuar pensando con claridad. No tiene efecto frente al Haki del Rey.

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido – Taki no Gekido
Descripción: Ryuu salta con todas sus fuerzas a gran altura, pudiendo alcanzar un máximo de veinte metros de alto. Acto seguido se deja caer con fuerza, sujetando su espada hacia abajo para caer con la punta por delante a gran velocidad. El filo de esta se torna negro al imbuirse en su Haki, y múltiples agujas de agua rodean su cuerpo. El gran poder de esta técnica es suficiente para dejar un agujero circular de dos metros de radio que atraviese por completo un búnker antiaéreo. Posee un tiempo de canalización de dos segundos (es lo que tarda en alcanzar el cénit de su salto) y, una vez utilizada, deben pasar tres asaltos antes de poder ser usada de nuevo.
AEG93
AEG93

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm75/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm90830/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (90830/1000000)
Berries: 307.000.000

Petición de moderación de técnicas - Página 4 EpNalBu

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 7 Jun 2020 - 19:06

iulio:

Baile de las luciérnagas: Veamos. Veo que estás por sacarla en un moderado así que de momento no te daré recomendaciones de entrenamiento.

Dado que básicamente Iulio estaría en "todas partes", necesito que me indiques cuántas esferas forma esta técnica, creo que "un sinfín" queda demasiado poco claro para el área tan grande que ocupa por nivel. Sé que estamos en uno narrativo, pero al menos una idea aproximada del número vendría muy bien para saber si tengo que rebajarte algo o no.

En principio, por las ventajas que te ofrece (Confundir al oponente Haki incluído, tener un área de ataque amplísima, la duración) y por las desventajas que tiene (si se quedan suspendidas asumo que no se mueven, y que solo tiene un uso por combate), yo la dejaría como Épica.

Eso sí, me gustaría añadir un pequeño detalle. Entiendo que su presencia se "esparce" porque se descompone en todas esas esferas. El detalle que quiero añadir es que su presencia debería centrarse en las esferas que use para atacar. Quiero decir, si vas a atacar vas a poner tu "voluntad" en el láser/loquesea y por tanto, aunque de normal no se le pueda detectar con facilidad, deberían ser capaces de detectar ese "pico de voluntad" en el momento de atacar, no sé si me explico.

morgoth:

Trion: En principio el electromagnetismo como elemento individual no podría ser porque tendrías dos "elementos" en uno: magnetismo (se puede usar como elemento por sí mismo, es totalmente válido) y electricidad, no podrías tener en un único "elemento" el poder atraer metales (campo magnético) y el poder lanzar descargas —aún si no es para atacar— sin ayuda externa.

Ya que tu idea era electromagnetismo, yo te recomendaría cambiarlo a "magnetismo" sin más, podrías hacer visible las líneas de los campos magnéticos o algo así, que creo que se acerca bastante a la técnica original.

Solo necesito que me aclares eso, que yo creo que se puede poner como magnetismo a secas y ya. La categoría de la técnica, si decides ir por magnetismo, está bien así. Dado que no tiene ningún efecto más allá de hacer la energía magnética visible no veo necesario ponerle enfriamiento.

Como ya la has pedido en un diario no te daré recomendaciones de entrenamiento.

Edit: Aeg, las tuyas las tendremos a la mayor brevedad posible.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm58/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (58/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm60890/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.990.630

Petición de moderación de técnicas - Página 4 ZLWgHP0

Mensaje por Iulio el Dom 7 Jun 2020 - 21:09

Nombre de la técnicas: Baile de las luciérnagas.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de, después de asumir su forma elemental, disgregarse en un sinfín de pequeñas esferas de luz que se quedan suspendidas en el aire. Son suficientes para, dejando un espacio de metro y medio entre ellas, cubrir una zona cuyo volumen es de cincuenta metros cúbicos. Puede regenerarse a partir de cualquiera de ellas y, al ser parte de él mismo ―por lo que puede canalizar sus habilidades a través de ellas―, su presencia se extenderá por todo el área que ocupen. Puede mantenerse en este estado durante cinco turnos sin recarga de uso.

Del mismo modo, cabe destacar que aunque su presencia sea perceptible en todas y cada una de ellas, esto no impide que el haki de observación puede hacer su función en cuanto a la previsión de ataques. Es decir, que Iulio está "en todas partes", pero el hecho de atacar desde lugares concretos ―sean uno o más de uno― no impide que se puedan "ver" los ataques.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Iulio
Iulio

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm88/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (88/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm138825/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Petición de moderación de técnicas - Página 4 XGOveoY

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 7 Jun 2020 - 21:58

Nombre de la técnica: Tengoku no mon (Puerta del cielo)
Categoría: Épica?
Naturaleza: Mejora Pasiva de Akuma No mi
Descripción: Ahora que Brianna puede manipular mejor los poderes de su akuma no mi, el tamaño de sus puertas se ve incrementado, ahora es capaz de cambiar el tamaño de sus puertas a placer, aunque tan solo puede cambiar el tamaño de dos puertas con un máximo de catorce metros.

Nombre de la técnica: Jigoku no mon (Puerta del infierno)
Categoría: Épica?
Naturaleza: Mejora de Akuma No mi
Descripción: Brianna es capaz de crear cada tres turnos una única puerta capaz de tragarse un Galeón (entre 40 - 60 metros), con un tiempo de canalización de 2 segundos.

Nombre de la técnica: Mūbingudoa (Puerta móvil)
Categoría: -
Naturaleza: Mejora Pasiva de Akuma No mi
Descripción: Brianna es capaz de mover sus puertas de lado sin necesidad de hacerlas aparecer y desaparecer, por ejemplo, puede mover una puerta de izquierda a derecha moviendo su mano, apuntando a la puerta y moviendo la mano hacía el punto al que desea llevara dicha puerta.

Petición de moderación de técnicas - Página 4 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 1X3fFGb

Petición de moderación de técnicas - Página 4 BHfLPQ4
My love, my life:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Brianna Byrne

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm60/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm67354/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (67354/1000000)
Berries: 89.800.000

Petición de moderación de técnicas - Página 4 K7WnRpS

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 7 Jun 2020 - 22:29

Ryuu:
Primero me gustaría pedirte que no establecieses la categoría de la técnica antes de que sea moderada, porque si no la moderación carece un poco de sentido. Si la intención es que la técnica sea ajustada a esa categoría exprésalo así, por favor.

Gyojin Bushido – Tomerarenai Senpu: veamos, si separásemos la velocidad y la fuerza obtendríamos dos técnicas de categoría Épica por separado. Es por ello que voy a darte tres opciones para considerar la técnica Épica y no Definitiva:

• Disminuir la velocidad de desplazamiento a 80 m/s.
  • Disminuir la potencia del golpe.
  • Aumentar el tiempo de recarga a cinco turnos.

Gyojin Bushido – Umi no sei: sacar del ambiente instantáneamente cincuenta litros de agua excede con mucho la categoría Épica. No por el volumen, sino por la celeridad. Te proponemos que para obtener toda la cantidad del medio fuesen necesarios tres segundos, no pudiendo bajar de una canalización de segundo y medio. Por otro lado, tenemos que pedirte que reduzcas el agua que puedes extraer de climas desérticos y volcánicos. No por la categoría de la técnica en sí, sino porque diez mil litros se antoja demasiado para esos climas dada la casi inexistente humedad.

Gyojin Bushido – Odayakanaumi: todo correcto, Mítica. Tú mismo sugieres el ambiente en el que se debería desarrollar, así que poco tengo que añadir. Lo ideal sería un entorno en el que se pudiera a prueba tu capacidad para mantenerte concentrado sin importar qué sucede a tu alrededor. Ya sabes cómo va.

Gyojin Bushido – Taki no Gekido: un búnker antiaéreo se corresponde más con una técnica de potencia Definitiva que con una de categoría Mítica. Si usamos construcciones como elemento de medida, creo que estaremos de acuerdo en que un búnker antiaéreo, por su propia naturaleza, es algo mucho más sólido y difícil de romper que una catedral o casi cualquier otra cosa que se te ocurra.

Brianna:
Tengoku no mon: Mítica. La base del entrenamiento no sería demasiado compleja, ya que te puedes haber topado con muchas situaciones en las que te hubiese venido mejor un portal de mayor tamaño. Son dos puntos de premio y cuatro de entrenamiento sin o recuerdo mal, por lo que la dificultad residirá en el tiempo que Brianna deberá estar entrenando para que poco a poco dos de sus portales puedan alcanzar los catorce metros.

Jigoku no mon: Épica. No puedo decirte mucho, ya que no deja de ser una extensión del entrenamiento anterior.

Mūbingudoa: Especial. Desarrollar este Power Up no debería entrañar ninguna dificultad para ti ni ninguna motivación especial. La evidente utilidad es más que suficiente. Lo dicho, con que pases un coto periodo de tiempo proponiéndotelo no debería haber mayores complicaciones. No necesitas de un entorno adverso, una situación determinada ni nada por el estilo.

Iulio, tú te jodes por vago.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm123/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm426475/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (426475/1000000)

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 8 Jun 2020 - 12:03

iulio:

Mmmm va, aceptada como épica.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm58/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (58/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm60890/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (60890/1000000)

Mensaje por Yoldin Sutade el Lun 8 Jun 2020 - 16:38

Nombre de la técnica: Cortaolas.
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando su objeto Rompeolas, que es una tabla de surf con bordes afilados que también hace las veces de escudo el usuario es capaz de proyectar ondas cortantes como si fuera una espada, ya esté utilizándola con los pies (en modo surf) o con las manos (en modo escudo). Se ayuda de los diales de viento para otorgar poder a la técnica.

Nombre de la técnica: Impacto propulsado.
Categoría:
Naturaleza: Física.
Descripción: Tras haber preparado previamente su garrote "pegándole" el dial de impacto cargado en el lado opuesto que el de propulsión activa éste último provocando que el de impacto se active también en el momento de impacto, y ocasionando de esa manera un golpe con la fuerza combinada de ambos gadgets. Como antes indiqué éste ataque ha de ser previamente preparado llevando ésta acción el tiempo de un turno de combate. Sin embargo se puede indicar antes del combate que se prepara el conjunto. El cooldown será el del dial de propulsión y obviamente el dial de impacto se descarga.

Nombre de la técnica: Salto del ángel.
Categoría:
Descripción: Da un salto y vacía por completo el dial de propulsión, haciéndole girar varias veces en el aire con creciente aceleración. Finalmente descarga toda esa potencia sobre su objetivo, causando graves daños. El dial se descarga por completo, tomando 2 turnos de combate para poder recargarse de nuevo.
Yoldin Sutade
Yoldin Sutade

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm16/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm8675/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (8675/1000000)
Berries: 50.300.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Mensaje por Morgoth el Lun 8 Jun 2020 - 17:20

Bueno, aquí dejo la edición de la técnica a ver si así mejor.

Descripción: Morgoth ha conseguido manipular energía eléctrica que tiene cerca de él (20m) y hacerla visible momentáneamente. Esta no produce ningún efecto específico por el momento por el momento, pero con entrenamiento podrá usarla para fines ofensivos y defensivos.
Morgoth
Morgoth

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm17/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (17/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm7710/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (7710/1000000)

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Lun 8 Jun 2020 - 19:19

Caza Sensorial:
Nombre de la técnica: Caza Sensorial

Categoría: Me gustaría que, si sobrepasa la categoría mítica, se rebaje su poder para alcanzar dicha categoría.

Naturaleza: ¿Física? Creo que sí

Descripción: Inosuke ha empezado a experimentar cierta sintonía con las vibraciones ya no solo de su cuerpo sino de su alrededor. Tal es esta capacidad que puede concentrarse activamente en sentir las vibraciones siempre que permanezca completamente inmóvil (y por ende, desprotegido) en lo que dura un asalto. Al hacerlo puede ser capaz de descubrir la ubicación de cualquier objeto o ser en movimiento dentro de un rango de 100 metros, siendo el tamaño mínimo que puede percibir el de un conejo, e incluye la respiración de los seres vivos. Si se mueve, ya sea por propia voluntad o por factores externos, deberá volver a empezar la técnica.

Locura de Cortes:
Nombre de la técnica: Locura de cortes

Categoría: Me gustaría que, si sobrepasa la categoría mítica, se rebaje su poder para alcanzar dicha categoría.

Naturaleza: Elemental de Viento

Descripción: Se trata de una técnica para confrontar a múltiples rivales cuando se está rodeado. Inosuke comienza dando un pequeño salto hacia arriba para, cuando está en el aire, comenzar a realizar cortes en todas las direcciones, ya sea con una, dos o tres espadas. A medida que lanza los ataques se producen ráfagas de viento cortante a su alrededor, pudiendo dañar a personas corrientes que se encuentren algo más allá de 5 metros del origen de la técnica (Inosuke) y a personas con una fuerza similar a la suya desde los 3 metros en adelante.

Canalización: 2 segundos

Mejora de Dientes de tiburón:
Dientes de Tiburón (Técnica actual):
Nombre de la técnica: Dientes de Tiburón

Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero. Al final de su turno las vibraciones se trasladan a sus brazos, impidiéndole sujetar correctamente las armas para combatir. Esto se traduce en que durante el siguiente turno no puede atacar, solo defenderse, y deberá esperar dos turnos más para poder realizar de nuevo la técnica.
Dientes de Tiburón (Mejora):

Categoría: Al igual que en las anteriores, me gustaría que se rebajase el nivel en caso de superar la categoría mítica.

Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero, pudiendo traspasar capas de más de 15 centímetros de grosor. Este estado de vibración dura dos asaltos, debiendo esperar otros tres antes de repetir la técnica.
Inosuke Dru-zan
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm45/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm37210/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (37210/1000000)
Berries: 83.300.000

Petición de moderación de técnicas - Página 4 GK06R0R

Mensaje por AEG93 el Mar 9 Jun 2020 - 11:25

Editadas las cuatro técnicas según lo indicado por el señor Therax:

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido – Tomerarenai Senpu
Descripción: Una pequeña corriente de agua comienza a girar en espiral en torno a Ryuu, y este se lanza hacia delante a gran velocidad, flanqueado por este remolino. El semigyojin, con la espada en sus manos, avanza por el aire el línea recta girando sobre su eje junto al remolino a su alrededor, como si de la broca de un taladro se tratase. Al impactar el poder de su tajo y el del agua se unen en un ataque giratorio devastador. Puede recorrer hasta cincuenta metros en línea recta de ese modo, y lo hace a una velocidad de cien metros por segundo. La fuerza de este ataque es tal que podría derribar una nave de una catedral románica. Posee un tiempo de canalización de dos segundos y, una vez utilizada, deben pasar cinco asaltos antes de poder ser usada de nuevo.

Nombre de la mejora: Gyojin Bushido - Umi no sei
Descripción: Ryuu ha adquirido tal maestría en el dominio del agua a través de los principios del kárate gyojin que ha aprendido a extraer agua del ambiente, adquiriendo capacidades a este respecto similares a las que poseería un usuario logia. Es por eso que en un ambiente de humedad estándar como por ejemplo una ciudad, un bosque, una cueva o el interior de un edificio podría extraer del aire a su alrededor hasta cincuenta mil litros de agua y manejarla a su antojo en un radio de hasta ciento treinta metros. Para hacer esto necesitaría concentrarse durante tres segundos. Concentrándose durante un segundo y medio sería capaz de extraer la mitad de este volumen. En ambientes excesivamente secos, como podría ser un desierto o un volcán, esta cantidad se ve considerablemente reducida debido a la escasez de este elemento a su alrededor, pudiendo extraer tan solo la décima parte que en condiciones normales.

Nombre de la mejora: Gyojin Bushido – Odayakanaumi
Descripción: Enfrentado a algún poder, sustancia u objeto que trate de nublar su mente, alterar su juicio o manipularle de alguna forma, gracias a su entrenamiento como samurái Ryuu es capaz de vaciar su mente, dejándola por un instante en blanco y adoptando un estado de calma imperturbable que le permite centrarse e ignorar todo influjo externo para continuar pensando con claridad. No tiene efecto frente al Haki del Rey.

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido – Taki no Gekido
Descripción: Ryuu salta con todas sus fuerzas a gran altura, pudiendo alcanzar un máximo de veinte metros de alto. Acto seguido se deja caer con fuerza, sujetando su espada hacia abajo para caer con la punta por delante a gran velocidad. El filo de esta se torna negro al imbuirse en su Haki, y múltiples agujas de agua rodean su cuerpo. El gran poder de esta técnica es suficiente para dejar un agujero circular de dos metros de radio que atraviese por completo un edificio de viviendas de tres plantas. Posee un tiempo de canalización de dos segundos (es lo que tarda en alcanzar el cénit de su salto) y, una vez utilizada, deben pasar tres asaltos antes de poder ser usada de nuevo.
AEG93
AEG93

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm75/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm90830/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (90830/1000000)

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 9 Jun 2020 - 23:47

morgoth:

» Trion: Vale... Ahora, no puede hacer aparecer electricidad de la nada fuera de su propio cuerpo ni manejarla mentalmente, ten en cuenta que las técnicas elementales deben iniciarse siempre en el personaje que las usa.

Tendrás que buscar alguna forma de justificarlo, como que... no sé, que activa cargas eléctricas ambientales usando su propia electricidad como catalizador o algo así, o que el personaje extienda su poder eléctrico en ese área sin hacer daño si lo que quieres es una base para otras técnicas. Lo fundamental es que la técnica, el primer chispazo eléctrico, se inicie en el personaje, aún si sus efectos afectan a un área.

Postéala de nuevo teniendo eso en cuenta y vemos si ya la podemos dar por válida.

yoldin:

» Cortaolas: necesito al menos el alcance de las ondas cortantes para poder valorar cuál sería su categoría. También necesito que le añadas un tiempo de recarga/enfriamiento, no tienes Habilidad ni Fuerza para realizarlas así que no puede ser algo de uso continuo.

» Impacto propulsado: Esta es básicamente un golpe normal de tu garrote de diales, ¿seguro que lo quieres de técnica? es algo que puedes narrar perfectamente. Si la quieres de técnica —sería básica, no deja de ser un golpe que podría ser narrado— necesito que especifiques cual es la recarga del dial, para no estar buscando los objetos continuamente.

» Salto del ángel: Pues a ver... por las maniobras, que son ligeramente complejas para considerarla Básica, podría ponerla como Especial si no quieres narrarla directamente.

Postéalas de nuevo con los arreglos que te he dicho y pasamos a las recomendaciones de entrenamiento y las categorías.

inosuke:

» Caza sensorial: Veamos~ Aquí hay muchas cosas que preguntar y aclarar. Lo primero, la sensibilidad del radar y lo de estar indefenso. Te pongo un ejemplo: suponte que lo usas, detectas algo y te atacan, ¿en el turno defensivo de Ino se seguiría aplicando lo de estar indefenso? Si es un radar tan sensible que requiere tanta concentración, creo que Ino tardaría al menos un poco en darse cuenta para reaccionar. Necesito que me aclares esto para poder continuar la moderación porque si puede cancelarla y hacer como si nada tendré que hacerle recortes por ser demasiado fuerte.

Un apunte sobre la sensibilidad: si tu detección es tan sensible como para detectar respiraciones, debería ser capaz de detectar vibraciones igual de sensibles como el aleteo de moscas, piedras que caigan, movimiento de árboles, etc. La sensibilidad, dado que Ino no tiene poderes sobrenaturales basados en esto sino que se basa en sentidos ordinarios, no debería ser tan selectiva.

Por otra parte, detectar vibraciones tan sensibles -respiración- a una distancia tan grande solo estando de pie... aún si es concentrándose durante todo el asalto sería inviable, tendría que hacer como en los western y poner la oreja en el suelo, y aún así es demasiada distancia para algo tan preciso (ten en cuenta que las vibraciones se van disipando conforme viajan por el suelo, desde los 100 metros una que salga de una respiración se perdería antes de la mitad, es algo muy, muy tenue). Cuando me aclares lo primero y vea si hay que recortar te podré decir más o menos cuánto habrá que rebajar el radio, si mucho o un poco menos que mucho.

Añade la recarga, si la tiene, y lo que dura esa detección. Después de los arreglos te podré dar la categoría.

» Locura de cortes: Te falta la recarga, añádela y continuamos. Añade también un número máximo de cortes, para hacerme una idea de la envergadura de la técnica. La categoría te la puedo dar cuando tengas la recarga puesta.

» Dientes de tiburón: A esta le pondría categoría Mítica. Ahora, lo de traspasar chapas de acero de 15cm de grosor: solo recordarte que esto es suponiendo que la aleación de acero sea de calidad mundana, sin calidades exóticas de dureza o tenacidad, en aleaciones más fuertes costará más trabajo.

Postéalas corregidas, con las indicaciones y aclaraciones que te he pedido, y continuamos para asignarle una categoría y la recomendación de entrenamiento.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Miér 10 Jun 2020 - 0:23

Caza Sensorial:
Nombre de la técnica: Caza Sensorial

Naturaleza: ¿Física? Creo que sí

Descripción: Inosuke ha empezado a experimentar cierta sintonía con las vibraciones ya no solo de su cuerpo sino de su alrededor. Tal es esta capacidad que puede concentrarse activamente en sentir las vibraciones siempre que permanezca completamente inmóvil (y por ende, desprotegido) en lo que dura un asalto. Al hacerlo puede ser capaz derangoe percibir las vibraciones de los objetos y seres a su alrededor en un radio de 100 metros, pudiendo identificar su posición y distinguir entre principalmente entre objeto y ser vivo (principalmente por percibir las respiración de las criaturas, por lo que alguien que contuviera la respiración podría engañar a la técnica). Si se mueve, ya sea por propia voluntad o por factores externos, deberá volver a empezar la técnica, y en caso de haberla completado deberá esperar 1 asalto para volver a usarla.

Canalización: 9 segundos (un asalto completo)

Locura de Cortes:
Nombre de la técnica: Locura de cortes

Naturaleza: Elemental de Viento

Descripción: Se trata de una técnica para confrontar a múltiples rivales cuando se está rodeado. Inosuke comienza dando un pequeño salto hacia arriba para, cuando está en el aire, comenzar a realizar cortes en todas las direcciones, ya sea con una, dos o tres espadas, pudiendo lanzar hasta veinticuatro cortes repartidos en todas las direcciones. A medida que lanza los ataques se producen ráfagas de viento cortante a su alrededor, pudiendo dañar a personas corrientes que se encuentren algo más allá de 5 metros del origen de la técnica (Inosuke) y a personas con una fuerza similar a la suya desde los 3 metros en adelante. Una vez usada debe esperar 2 asaltos para volver a usarla.

Canalización: 2 segundos

Mejora de Dientes de tiburón:
Dientes de Tiburón (Técnica actual):

Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero. Al final de su turno las vibraciones se trasladan a sus brazos, impidiéndole sujetar correctamente las armas para combatir. Esto se traduce en que durante el siguiente turno no puede atacar, solo defenderse, y deberá esperar dos turnos más para poder realizar de nuevo la técnica.
Dientes de Tiburón (Mejora):

Categoría: Al igual que en las anteriores, me gustaría que se rebajase el nivel en caso de superar la categoría mítica.

Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero de acero de calidad mundana, pudiendo traspasar capas de más de 15 centímetros de grosor. Este estado de vibración dura dos asaltos, debiendo esperar otros tres antes de repetir la técnica.
Inosuke Dru-zan
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm45/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm37210/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (37210/1000000)
Berries: 83.300.000

Petición de moderación de técnicas - Página 4 GK06R0R

Mensaje por Yoldin Sutade el Miér 10 Jun 2020 - 15:46

Nombre de la técnica: Cortaolas.
Categoría:
Descripción: Utilizando su objeto Rompeolas proyecta una relativamente poderosa onda de corte a distancia. Sin embargo, al no tratarse Yoldin de una persona fuerte tiene que recurrir a ciertas circunstancias para que ésto ocurra. Para empezar ha de estar subido en Rompeolas y ponerla a máxima potencia (algo que solo se puede conseguir si estás surfeándola en el agua) provocando que los diales que la alimentan gasten 3/4 de su energía. Por lo tanto tiene un enfriamiento excesivo, de 3 horas y 45 minutos. No obstante la onda tiene un alcance de 50 metros y una fuerza capaz de cortar placas de madera de un grosor de 20 cm.

Nota.:
He cambiado sustancialmente la técnica. Si no supera la calidad de mítica me gustaría que se propusieran unas cifras para que alcanzase ésta categoría.

Nombre de la técnica: Impacto propulsado.
Categoría:
Descripción: Tras haber preparado previamente su garrote "pegándole" el dial de impacto cargado en el lado opuesto que el de propulsión activa éste último provocando que el de impacto se active también en el momento de impacto, y ocasionando de esa manera un golpe con la fuerza combinada de ambos gadgets. Como antes indiqué éste ataque ha de ser previamente preparado llevando ésta acción el tiempo de un turno de combate. Sin embargo se puede indicar antes del combate que se prepara el conjunto. El cooldown será el del dial de propulsión y obviamente el dial de impacto se descarga.

Nombre de la técnica: Salto del ángel.
Categoría:
Descripción: Da un salto y vacía por completo el dial de propulsión, haciéndole girar varias veces en el aire con creciente aceleración. Finalmente descarga toda esa potencia sobre su objetivo, causando graves daños. El dial se descarga por completo, tomando 2 turnos de combate para poder recargarse de nuevo.
Yoldin Sutade
Yoldin Sutade

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm16/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm8675/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (8675/1000000)
Berries: 50.300.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Mensaje por AEG93 el Jue 11 Jun 2020 - 19:07

Sé que no he obtenido aún las técnicas en proceso de evaluación actualmente, pero este post busca que se acepten las dos técnicas obtenidas aquí.

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Iwa no Shinshoku
Categoría: La idea es que sea Mítica.
Descripción: Ryuu lanza una feroz patada con la punta del pie imbuido en su Haki, a tal velocidad que su pierna se mueve como si de una bala se tratase, resultando imposible de seguir para el ojo humano. Debido a esto y a su realización en distancias cortas resulta una técnica enormemente difícil de esquivar, y su poder es similar al impacto de una escopeta a bocajarro. Podría incluso atravesar una plancha de cincuenta centímetros de acero inoxidable con su pie utilizando esta técnica.

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Sake no Taito
Categoría: La idea es que sea Genuina.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Sacando ventaja de su gran velocidad y la enorme fuerza de sus piernas, así como de su control sobre el agua, Ryuu aprende a impulsarse en el agua existente en el aire a su alrededor, pudiendo correr a través del aire incluso largas distancias con el mismo esfuerzo que le supondría hacerlo sobre tierra firme, en una versión propia y mejorada del Geppou propio de los agentes del Cipher Pol. En ambientes de humedad estándar o elevada, el gran porcentaje de aire en el agua le permite desplazarse mediante esta técnica a una velocidad de 30 m/s. En zonas muy secas como por ejemplo desiertos no solo disminuye su velocidad punta, que se queda en 10 m/s, sino que debido al gran desgaste que le supone por la escasez de agua en el aire tan solo podría utilizarlo durante un asalto, teniendo que esperar otros cinco para poder usarlo de nuevo.

Gracias por adelantado.
AEG93
AEG93

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Morgoth el Jue 11 Jun 2020 - 19:40

Descripción: Morgoth ha conseguido manipular energía eléctrica que tiene cerca de él (20m) y hacerla visible momentáneamente. Esta no produce ningún efecto específico por el momento por el momento, pero con entrenamiento podrá usarla para fines ofensivos y defensivos. Para lograr este efecto, Morgoth extiende el campo eléctrico propio hasta el rango mencionado para iniciando desde sus manos activarlo para hacerlo visible donde quiera dentro de ese rango.
Morgoth
Morgoth

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 11 Jun 2020 - 23:16

Ryuu:
Gyojin Bushido – Tomerarenai Senpu: como comentamos, Épica. Tienes tantos entrenamientos a cuestas que es difícil que yo pueda aportar mucho, pero voy a intentarlo. Vista su clara implicación en combate, creo que deberías desarrollarla frente a un oponente armado de modo que tus ataques ordinarios no puedan servir para sobrepasar sus defensas. Entrenando contra él o con entrenamiento previo, el momento en que termines de dominar la técnica debería ser a la hora de superar este escoyo.

Gyojin Bushido - Umi no sei: Épica. El entrenamiento de esta técnica, bajo mi punto de vista, no debería ir orientado con un fin bélico en sí mismo, sino como algo que permita que tu personaje profundice en su naturaleza como gyojin. Ser capaz de percibir el agua en el ambiente de ese modo requerirá un proceso lento en el que poco a poco esta habilidad se vaya desarrollando y, después, uno igual de arduo para conseguir extraerla eficientemente. Creo que podría ayudar que la situación requiriese con urgencia de esta habilidad. ¿Una sequía, por ejemplo?

Gyojin Bushido – Odayakanaumi: esta creo que ya la comentamos.

Gyojin Bushido – Taki no Gekido: Mítica. ¿Y si buscamos algo? Creo que sería interesante que para desarrollar esta técnica Ryuu tuviese que hacerlo de forma forzosa. Sitúa algo en su camino, un obstáculo que le impida alcanzar un objetivo y que sus cortes no sean capaces de traspasar. Sitúalo en un lugar que únicamente sea accesible con garantías de éxito con el movimiento que describes en la técnica y ahí tendrías el entorno perfecto para desarrollarlo.

Gyojin Bushido - Iwa no Shinshoku: bájalo a veinticinco cm ―realmente no es demasiado importante los centímetros que pueda atravesar, porque sigue siendo una técnica Mítica y aunque a mí se me pasase y se quedase como está seguiría siendo más débil que una Épica y se podría reaccionar como a una Mítica, no sé si me explico―, pero eso, veinticinco y queda aceptada como Mítica.

Gyojin Bushido - Sake no Taito: Genuina, sí.

Las técnicas que fueron moderadas por Abi están en proceso y estarán a la mayor brevedad posible.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 12 Jun 2020 - 15:39

Nombre de la técnica: Hi-jü: Endo (Bestia de fuego: Muerte)
Categoría: Épica.
Naturaleza: Busoshoku - Haoshoku.
Descripción: Dark canaliza durante un turno entero en el cual sólo puede esquivar; no puede defenderse de otra forma, ni tampoco atacar. Mientras está canalizando, el suelo empieza a resquebrajarse brutalmente y empiezan a originarse temblores leves en su epicentro. Todo su cuerpo se torna de un color negro oscuro, y empieza a orientarse todo su haki hacia su brazo derecho.
En el segundo turno, y siempre y cuando bloquee con la mano en la que ha descargado todo su haki, consigue una defensa casi perfecta. Después levanta la mano y descarga, con toda su fuerza y destreza una única onda cortante de color negro. Esta llegar a tener una altura de veinte metros, con una extensión en horizontal de dos. La onda corta todo lo que se ponga por delante -tiene propiedades de dureza del corindón- y empieza a arrasar todo en vertical, llegando hasta los quinientos metros. Ahí se empieza a desvanecer y perder propiedades, hasta los setecientos cincuenta metros. La potencia de tal onda le revienta el brazo, literalmente: pierde el brazo entero hasta el antebrazo.
Dark pierde todos sus usos de haoshoku y busoshoku, y necesita un uso del primero y doce asaltos del segundo para poder realizarla. Durante el resto del combate, no podrá usar busoshoku y haoshoku. Después necesitará una hora entera para empezar a regenerarlo.
Ejemplo gráfico.

Última edición por Dark E. Satou el Vie 12 Jun 2020 - 20:51, editado 2 veces
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm105/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm161561/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (161561/1000000)

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 12 Jun 2020 - 16:42

Lo primero disculparme por la tardanza, aquí os dejo las moderaciones. Dark, las tuyas las tendremos cuanto antes.

inosuke:

» Caza Sensorial: La recarga a dos turnos plis, lo demás se puede quedar.

Recuerda que la posición sería aproximada respecto a lo que detecte al principio, es decir, si detectas que está a unos 40 metros pero se mueve no podrías saber hacia dónde va, no sé si me explico. Puedes saber más o menos a qué distancia están y la dirección, pero no crearte un mapa mental, ya sabes, lo que te comenté.

La categoría sería Mítica.

» Locura de Cortes: Genuina.
» Dientes de Tiburón: Mítica.

Ahora, las recomendaciones:

Caza Sensorial deberías estar en un lugar en el que no haya demasiada actividad ni peligro, para poder meditar, concentrarte, lo que te apetezca. El tiempo que pases allí, que si no recuerdo mal es una semana maomenos en roles para míticas y algo menos de medio mes en diarios, deberías concentrarte en afinar tu sentido del tacto para que sea más sensible de lo normal a las vibraciones del entorno. Luego ya puedes trabajar la detección.

Locura de cortes: Debería ser un entrenamiento relativamente simple, aunque acuérdate de que las técnicas elementales se originan en rasgos de personalidad, tenlo en cuenta. Aparte de eso no hay mucho más, sería básicamente aumentar la cantidad de cortes por segundo que es capaz de hacer en pleno vuelo.

Dientes de tiburón: Aquí lo que más se debería notar es el entrenamiento de tu propio cuerpo más que de la habilidad con la espada. Ya que la mejora consiste en aumentar el tiempo que es capaz de mantener ese estado en lugar de que le duela al acabar, lo suyo es que dediques ese tiempo a hacer que el cuerpo de Ino pueda resistir el impacto de sus propias vibraciones.

Yoldin:

» Cortaolas: Pues a ver... dado que careces de los stats que normalmente te permitirían hacer ondas cortantes, creo que pasar lo de cortar placas de madera a cortar placas de acero (siempre y cuando no tenga cualidades exóticas) del mismo grosor debería ser suficiente para considerarla Mítica, por el enfriamiento que has puesto en tiempo real, supongo que tiene un único uso por combate y ya. Para las siguientes, si quieres algo tipo cortante, te recomendaría que usaras técnicas elementales, el viento y el hielo son los que lo tienen más fácil para este tipo de habilidades.

» Impacto propulsado: Ya te dije que la categoría sería Básica, tampoco has indicado qué recarga tiene el dial de propulsión. La idea es que esté todo indicado en la técnica, que no haya que rebuscar entre todos los objetos.

» Salto del ángel: Lo mismo, ya te dije que iba como Especial.

Te quedaría arreglar la de cortaolas y añadir a todas las categorías que te he dicho (Mítica, Básica, Especial)

Ahora, recomendaciones de entrenamiento, pues veamos.

Impacto propulsado no tiene mucho misterio, es el uso del objeto tal cual y se trata de una técnica Básica, con que se acostumbre a usarla va bien.

Salto del ángel, por otra parte, requeriría algún tipo de entrenamiento, especialmente en la parte del salto para poder maniobrar sin perder el equilibrio.

Cortaolas, por otra parte, requeriría un entrenamiento en el que seas capaz de surfear con la tabla, ponerla a máxima velocidad y maniobrar con la precisión suficiente para disparar esa onda de corte. Al tratarse de una mítica deberás dedicarle tiempo onrol, aproximadamente una semana de tratarse de un rol de isla y algo menos de medio mes de tratarse de un diario.

morgoth:

» Trion: Aceptada como Especial. Veo que ya la has pedido en diario así que no te recomendaré nada.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 12 Jun 2020 - 20:06

Dark E. Satou escribió:Nombre de la técnica: Hi-jü: Endo (Bestia de fuego: Muerte)
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: Busoshoku - Haoshoku.
Descripción: Dark canaliza durante un turno entero en el cual sólo puede esquivar; no puede defenderse de otra forma, ni tampoco atacar. Mientras está canalizando, el suelo empieza a resquebrajarse brutalmente y empiezan a originarse temblores leves en su epicentro. Todo su cuerpo se torna de un color negro oscuro, y empieza a orientarse todo su haki hacia su brazo derecho.
En el segundo turno, y siempre y cuando bloquee con la mano en la que ha descargado todo su haki, consigue una defensa casi perfecta. Después levanta la mano y descarga, con toda su fuerza y destreza una única onda cortante de color negro. Esta llegar a tener una altura de cincuenta metros, con una extensión en horizontal de quince. La onda corta todo lo que se ponga por delante y empieza a arrasar todo en vertical, llegando hasta el kilómetro de distancia. Ahí se empieza a desvanecer y perder propiedades, hasta el kilómetro y medio. La potencia de tal onda le revienta el brazo, literalmente: pierde el brazo entero hasta el antebrazo.
Dark pierde todos sus usos de haoshoku y busoshoku, y necesita un uso del primero y doce asaltos del segundo para poder realizarla. Durante el resto del combate, no podrá usar busoshoku y haoshoku. Después necesitará una hora entera para empezar a regenerarlo.
Ejemplo gráfico.

Vayamos por parte, señor Kurosaki...

En primer lugar, te recuerdo que si se postea en este tema es para que nosotros (los staffers) evaluemos la calidad de la técnica en sí, así que te rogaría que ese apartado lo dejases en blanco la próxima vez si no es mucha molestia. En segundo lugar, he de decirte que no se pueden sacar técnicas definitivas de manera directa, es decir, que antes tendrías que sacarte una épica y luego mejorarla.

Y por último, vamos a comentar algunas cosas de las técnica en sí, por lo que voy a enumerarte las cosas que deberías replantearte para sacártela como técnica épica, para después subirla a definitiva:

• Una cuestión que me corroe por dentro..., ¿si pierdes el brazo como lo regeneras? Que yo sepa no tienes, todavía, una habilidad que te permita hacer eso.
  • Una segunda cuestión..., ¿cómo entrenas esa técnica sin perder el brazo cada vez que vayas a concentrar tu energía para dispararla? Es algo que creo que deberías tener en cuenta para conseguir un entrenamiento coherente.
  • Luego está el tema de la capacidad de corte... teniendo en cuenta que una técnica épica o definitiva no puede evadirse al 100% estás condicionando al adversario que tengas en frente para que reciba el ataque si o sí, cortando cualquier cosa que se interponga frente a tu ataque. Creo que deberías ponerle un límite coherente, dejando de lados ambigüedades de ese estilo.
  • Deberías reducir también la longitud para convertirla en épica para tener la base de tu definitiva, digamos a... 20 metros de alto y 2 metros de ancho (Porque aunque llegue a definitiva, el ancho de la misma me parece excesivo). Del mismo modo, deberías aclarar la velocidad a la que se desplazaría la onda y reducir el alcance efectivo de la misma.

Y creo que eso es todo.

Cuando lo arregles nos volveremos a pasar.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm135/150Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm568513/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Petición de moderación de técnicas - Página 4 W4pbZri

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 12 Jun 2020 - 20:49

Fallo mío, técnica editada.
Le había puesto el handicap del brazo para equilibrarla de alguna forma; además de consumir todo el haki restante, etc. Dark puede regenerar sus partes gracias a la bioingeniería -cosa la cual creo recordar que moderaste en mi ficha, pero tenía que pasar por objetos, los cuales fueron aceptados con sus respectivos nerfeos-. ¡Gracias!
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Velkan Byrne el Sáb 13 Jun 2020 - 6:58

Abigail Mjöllnir escribió:
velkan:

Vale, técnica relacionada con el frío. La veo válida para la indicación que te dio Lys porque a través de la absorción de calor generas frío a tu alrededor y te proteges un poco de éste. Dicho esto:

Wintermantel: Tengo que pedirte que especifiques el área en el que hace efecto esta técnica en concreto, basándote en tu tabla de akuma. También, aunque sea una técnica casi totalmente escénica, necesito que añadas una recarga para su uso en combate -si fuera necesario para cualquier cosa, los tres turnos estándar de recarga creo que estarán bien-.

Nombre de la técnica: Wintermantel
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Utilizando la capacidad de su akuma no mi de absorber cualquier cosa, Velkan absorbe el calor de sus alrededores en lugar de materia. Hace bajar la temperatura unos quince grados a su alrededor (en hasta quince metros de radio), y a su vez usar el calor robado para mantener su temperatura corporal y protegerse de los efectos del frío. Esta protección le sirve para resguardarse del frío ambiental, contra ataques basados en este es menos eficaz.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres turnos
Velkan Byrne
Velkan Byrne

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 4 3qaWnZm36225/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 4 9h2PZk8  (36225/1000000)
Berries: 70.000.000

Petición de moderación de técnicas - Página 4 XrBv0aj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente