¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de NPC's

Ir abajo

Creación de NPC's Empty Creación de NPC's

Mensaje por StaffOPD el Vie 21 Feb 2020 - 17:53

Crear un NPC es como crear un personaje. La ficha necesaria para hacerlo queda aquí abajo, pero además se explican las diferencias entre los tres tipos de Personaje No Jugador.

Código:
[b]Nivel: [/b]

[b]Nombre: [/b]

[b]Apodo: [/b]

[b]Raza: [/b]

[b]Sexo: [/b]

[b]Edad: [/b]

[b]Rango/Empleo: [/b]

[b]Clase: [/b]

[b]Estilo de lucha: [/b]

[b]Armas:[/b]

[b]Oficios: [/b]

[b]Aspecto: [/b]

[b]Personalidad: [/b]

[b]Trasfondo: [/b]

[b]Historia: [/b]

[b]Habilidades: [/b]

[b]Fortalezas: [/b]

[b]Torpezas: [/b]

[b]Debilidades: [/b]

[b]Inventario: [/b]

[b]Pertenencias: [/b]

Un NPC puede ser relevante, irrelevante o artesano, y según el tipo de NPC tendrá unas características u otras:

NPC relevantes:

Los personajes relevantes los haces para el foro. Se trata de NPC's que generosamente cedes al universo, enriqueciendo la narrativa y dotando a la trama de un nuevo recurso. Los NPC's relevantes pueden tener técnicas y mejoras, así como frutas del diablo y durante sus primeros dos años de vida su fruta del diablo estará protegida: Quien quiera su fruta deberá matarlo.

Evidentemente por enriquecer el LORE del foro se da un pequeño agradecimiento. Cada cinco NPC's relevantes que creas el Staff te da una técnica genuina (que el Staff elige). Cada 10 te da una mítica. Al alcanzar la veintena recibes una épica, y con 50 NPC's creados se te otorga una técnica definitiva. Siempre recibes una técnica, pero será la más alta a la que puedas optar.

NPC irrelevantes:

Un NPC irrelevante solo te importa a ti. Es decir, es un personaje relacionado a tu historia y no quieres que intervenga en otras sin tu consentimiento, o que alguien lo mate. Estos NPC's puedes crearlos con una serie de limitaciones: No pueden tener técnicas ni Haki, y si quieres que tengan debes rolear haciendo que entrenen. Pueden tener como máximo tu nivel y una vez creados solo suben de nivel en la medida en que hayan participado en tus roles.

NPC artesanos:

Un NPC artesano es un personaje que puedes utilizar como si fuese un oficio adicional. Concretamente, una rama concreta de un oficio. No hay límite de estos NPC's, pero siempre tendrán el nivel al que los consigas. Puedes hacer que mejores haciendo que participen en tus roles y consumiendo puntos en ello y están protegidos del mismo modo que los NPC's irrelevantes.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1765
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Creación de NPC's LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.