¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Feb 2020 - 22:15}

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. F7JUTpO

Datos Básicos:

Nivel: 136 (111 +25 por hitos)

Experiencia: 616.813

Nombre: Zane D. Kenshin Jr.

Apodo: ”Descamisetado” // Suzaku

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 28

Empleo: Capitán Pirata – Yonkou

Karma: 1355 Positivo y 210 negativo. Total: 1565

Recompensa: 2666.000.001 Berries

Islas bajo su protección: Momoiro (Vereda del placer, el paraíso), Yukiryu (Nuevo Mundo) e Iridia (Nuevo Mundo)

Habilidades: Zane es una persona elocuente y dicharachera, con gran habilidad para la dialéctica dentro de un entorno preestablecido, algo de lo que se ha aprovechado para conseguir sus propósitos durante muchos años. También es una persona valiente, aunque muchos otros dirías que es un insensato, él se ha criado con un ideal de honor nacido en las recónditas tierras de Wano, y eso le ha hecho a lo largo de su vida enfrentarse a todo lo que se le ponga de frente sin huir. Puede sonar temerario, pero él cree que es una forma de superación personal. Entre sus habilidades, también encontramos su amplia capacidad para socializar, sobre todo con el sexo femenino. Es una persona que hace amigos con facilidad, y eso es bueno, ya que es una persona abierta y que coge las confianzas muy rápido, y eso es malo, ya que suele hacerlo con quien no debe, llevándole a tener que escabullirse de padres, hermanos, abuelos y, en algunas ocasiones, otras mujeres.

Fortalezas: Se puede decir que Zane no es una persona muy talentosa, pero como todos tiene algo que se le da bien de forma innata. Entre esas cualidades encontramos que desde pequeño es muy habilidoso con las armas de filo, dando igual el tipo que sea, algo que, muchos dicen, que es debido a su genética, ya que, como se cita más arriba, su familia procede de Wano. También posee una resistencia y fuerza superior a la media, aunque esto tiene una explicación científica. Zane siempre ha sido un cafre, que ha ido dando tumbos y vueltas de un lado a otro tocándole la moral a quien no debía, eso siempre le ha llevado a enfrentamientos ocasionales durante su infancia, obligándole a entrenarse físicamente, por lo que ha desarrollado una resistencia y una fuerza física superior a la media, así como una buena capacidad de reacción.

Torpezas: Dicen que uno es torpe en algo porque no hace nada para mejorarlo, pues Zane ha demostrado que eso es mentira. Uno de sus sueños frustrados es la cocina, y por mucho que lo ha intentado no es capaz de hacer un plato bueno. Algunos dicen que una vez quemó el agua, si es verdad o es mentira, jamás lo sabremos. Otra cosa que se le da mal es aceptar órdenes, algo que le ha llevado por el camino de la perdición desde pequeñito, y quizás una de las razones por la que decidió montar su propia banda como capitán, pese a que no fue idea suya. Lo último que se le da mal es mentir a las personas a las que conoce, siempre que está intentando ocultar un atisbo de verdad a un conocido, le calan rápido, pues esboza una sonrisa entrecortada con cada palabra que recita.

Debilidades: La falta de sigilo es algo que acompaña a Zane halla por donde pasa. ¿Qué hay que entrar en territorio enemigo? Porque no hacerlo a espadazos. ¿Qué hay una fiesta sorpresa? Porque no comenzar a beber y buscar camorra antes de que llegue el protagonista de la velada; y así en todos los aspectos de su vida. Además de eso, es una persona impulsiva, que se deja llevar por su propia vehemencia sin pensar las consecuencias de forma inmediata. Sin embargo, su mayor debilidad son las mujeres, le pierden unos ojos bonitos y unas piernas interminables, haciendo que no pueda atacarlas a muerte, aunque sí defenderse de ellas si se ve en peligro, al menos para huir.

Datos escénicos:

Trasfondo: El pelirrojo fue concebido en la exótica, y deseada por muchos, isla de Wano en el nuevo mundo, aunque su nacimiento se dio en el archipiélago Sabaody en el paraíso. Su padre era una bella noble de cabellos castaños, procedente de una isla cuyo nombre no recuerda, mientras que su padre era un atractivo pirata pelirrojo que tenía alergias a las camisetas; como él vaya. Los repentinos giros del destino hicieron que viviera solo gran parte de su vida, trabajando en la posada de la que era socio su padre, ganándose el pan de cada día. Sin embargo, gracias a ciertos ingresos que le legó su padre, pudo tener una vida medianamente acomodada hasta que se fundió el dinero en mujeres, juego y armas.  

Él sabe que a la gente le gusta abusar de las personas buenas, por lo que se molesta en aparentar lo que no es. Va siempre de persona chula y paso, que todo le da igual, pero no es así. No soporta las injusticias, aunque sabe su posición en el mundo, es un pirata y no un héroe, aunque si le ofrecen la cantidad de dinero suficiente eso puede cambiar. Es una persona que tiene amigos repartidos por el mundo, aunque sus personas de confianza están en su barco con él. Como todo el mundo hay gente que lo odia, y evita encontrarse con ellos. Zane nunca ha pensado en el futuro, pues vivía el presente. Pero desde hace tiempo su sueño ha sido convertirse en el mejor espadachín del mundo, siendo una persona capaz de cortarlo todo con su espada, aunque también desea, aunque no lo demuestre a menudo, convertirse en el rey de los piratas, y tiene miedo de no llegar a conseguir sus metas, o perder a sus seres queridos en el camino.

Historia del personaje:
¿Su historia? Es algo compleja para explicar en unas pocas líneas, así que dejaré un enlace a su cronología personal más abajo.

Como habréis leído en el trasfondo, Zane nació en el seno de una familia aparentemente normal y corriente en el archipiélago Sabaody, aunque cuando tuvo algo de razón supo que no era así. Su madre era una noble con modales refinados y un saber estar que desentonaba con la forma de ser de su padre, que era un gañán de nacimiento, tanto o incluso más que el propio Zane.

Su infancia fue feliz, no, fue muy feliz. Siempre de aquí para allá con sus padres, visitando distintas islas, aprendiendo el arte de la dialéctica y la retórica, así como la esgrima Wanense y distintos manera de manejar una espada. Siempre estuvo rodeado de piratas y delincuentes, que era las personas que solían frecuentar su hogar y la taberna de su padre, siendo muchos de ellos amigos de la familia. Una noche, en la víspera de su noveno cumpleaños, su casa fue asaltada por unos hombres vestidos de negro, en cuyo traje podía ver el símbolo del gobierno mundial. Junto a ellos estaba su abuelo materno, que no era capaz de soportar que su hija prefiriera una vida humilde y repleta de peligros con un sucio pirata que una colmada de lujos junto a un buen hombre elegido por él, colmada de lujos y todo lo que desease. Su padre comenzó a luchar con los agentes uno a uno, pero su derrota fue inevitable. Tanto tiempo sin luchar, comiendo como un cerdo y bebiendo como un cosaco de Flevance, hizo que perdiera. Esa noche, algo en Zane cambió y su alter Ego, Kenny, floreció y tomó el control de su cuerpo. Al ver eso, su padre decidió dejarlo solo, y se fue a encontrarse consigo mismo, entrando en un estado de locura debido a una venera que le contagió en uno de sus viajes con una Mink. Con los años, Zane creció y continuó trabajando en la taberna de su padre, que por antonomasia era herencia suya, aunque la compartió con el viejo Vic, un antiguo socio de la familia que le cuidó como si fuera su padre poniendo la mitad a su nombre.

Un buen día, ya con diecisiete años, su padre apareció, pero algo había cambiado en él. Tanto era el cambio que intentó matar a Zane, y tuvo que defenderlo su hermano mayor, un bastardo de la isla llamado Orzech, un buen hombre, aunque demasiado estirado para ser un mafioso. Tras eso, Zane se fue del archipiélago y acabó enrolándose en las filas de una hermandad de asesinos, donde consiguió su fruta del diablo y comenzó a controlar su voluntad en todas sus vertientes. Después de eso, ya con veintiún años, se fue de la hermandad como un solitarius y se encontró con sus tíos Rooney y Sbun, y con el que se convertiría en su mejor amigo, Spanner.

Juntos (Spanner y él) formarían una banda pirata, que poco a poco iría teniendo más y más miembros, y más fama tras convertirse en el único supernova de su generación. Un pirata novato que aspiraba a los más alto, y cuyos aires de grandeza le fueron cegando cada vez más, y entonces llegó su primera prueba: la guerra de Síderos, donde descubrió que era un pez pequeño dentro del mar demasiado grande, así que habló con su banda separarse para entrenar durante dos años, y quedar en el archipiélago Sabaody.

Después de eso, hubo un giro en su vida que le hizo cambiar durante un tiempo. De camino a Wano para ir a entrenar con su abuelo, su amigo Spanner, que iba con él, cayó al mar y murió. Le busco durante días, y desistió. Fue a Wano y allí estuvo veinte meses, en los que consiguió convertirse en mejor persona y hacer grandes amigos, incluso encontró a la que es, para él, el amor de su vida, Sakura. Sin embargo, tuvo que irse, tenía una banda que dependía de él y no podía abandonarlos. Él llegó antes, pues tenía asuntos pendientes con su hermano y algunas personas del archipiélago sabaody. Allí entrenó y consiguió poderes con los que jamás había soñado y llegó su segunda prueba: una reunión para decidir al próximo emperador del mar. Allí se hizo amigo de un pirata moreno con pintas de gitano llamado Berthil, que le enseñó que aún había gente muy fuerte en el mar. Aquellos acontecimientos continuaron y lo llevaron a otra guerra, donde combatió con Arribor Neus y Dexter Black, midiéndose de tú a tú con un emperador del mar, pese a salir derrotado. Tras eso, tomó Momoiro como su territorio y se adentró en el nuevo mundo, donde de nuevo comienza su historia…

Cronología: www.onepiece-definitiverol.com/t19956-cronologia-de-zane

Descripción física:

  • Descripción general: Aparentemente, Zane es un hombre normal y corriente, vestido siempre con su hakama, su haori y sus aceros colgados de su cinto, siempre con un pañuelo de color verde en la cabeza para que flequillo indomable no caiga hacia abajo. Aunque eso es a simple vista.

    Es un humano de dos metros y diez centímetros de altura sin sumar su pelo, ya que eso le haría medir unos pocos centímetros más, eso se debe a su dieta a base de carne de rey de mar durante una de las últimas etapas de su crecimiento. Su cuerpo está tonificado y musculado al mismo tiempo, teniendo un gran equilibrio gracias a su mesomorfismo. Tiene una piel templada todo el año, con tendencia a que la melanina de su piel se oscurezca un poco en las islas veraniegas donde incide mucho el sol.

    Suele ir vestido con vestimentas típicas de Wano. Con un hakama en su tren inferior y su haori color celeste, bajo el que hay una camisa blanca abierta completamente hasta el abdomen. En su cinto lleva tres armas, y en sus brazos lleva unos brazales. Su calzado suelen ser unas sandalias cerradas.

  • Marcas personales: Un flamante cabello rojo como la sangre, una cicatriz en forma de cruz en su pómulo izquierdo y heterocromía en los ojos, teniendo uno azul zafiro y el otro verde esmeralda.


Su evolución a lo largo de los años:
Zane Badass:
Zane Formal:
Zane de Sport (sin editar):

Psicología:

  • Descripción psicológica: En apariencia puede parecer una persona simple y llana, pero no es así. Zane es una persona narcisista por excelencia, que se quiere así mismo por encima de todo. Teniendo a lavarse el cabello cada dos días, usando acondicionador y productos para su cuidado. Cremas para el cuerpo, y nunca sale a la calle con la ropa sucia o arrugada, se puede decir que es hasta presumido. Él siempre cree que lleva la razón, y si se da cuenta de que no es así, sigue en sus trece y no da marcha atrás, salvo con su banda para no causar conflictos, aceptando algunas críticas constructivas. Cada vez es una persona menos impulsiva, que únicamente se guía por su instinto, y piensa dos veces las cosas antes de actuar, aunque en sus métodos siegue siendo un poco bárbaro.

    Su forma de ser es despreocupada, y siempre con una sonrisa pícara en el rostro. Durante su infancia y su etapa en Wano ha concebido un ideal de honor para con el gurrero, sobre todo con los espadachines. Es un proyecto de ligón en potencia, pese a que ya tiene novia y dos hijos, pero lo que suceda fuera de Wano, se queda fuera de Wano. Sin embargo, este hecho ha servido para que ahora no se acerque a una mujer solo para llevársela a la cama, sino que también para tener algún tipo de conversación interesante. Y, además de eso, ha empezado a respetar a las mujeres con pareja o algo parecido.

    Ahora, tras la muerte de su padre, es capaz de controlar su síndrome de la personalidad múltiple, hasta el punto de no perder el control en ningún momento. No obstante, en ocasiones, es como si ambas personalidades estuvieran algo unidas, siendo una persona un poco más seria, analítica y capaz de arrebatar una vida sin remordimientos si es necesario; algo que antes era incapaz de hacer.

  • Gustos: Estaría mintiendo si dijera que los gustos Zane hubieran cambiado poco, pues no es así. Pese a ser un amante del alcohol en todas sus variantes, aunque ha desarrollado un gusto especial por el sake de la isla de Wano, pues su sabor tenue y sutil hace que entre en un estado de felicidad plena en poco tiempo. Aparte de eso, sigue siendo una persona a al que le gusta entrenar y batirse en duelo con otros espadachines; aunque si la ocasión lo requiere se va volando sin mirar atrás, después de todo es un pirata. Le gusta meditar de noche, bajo el manto de la luna y las estrellas, y hablarle al firmamento sin recibir respuesta, de tal forma que pueda desahogarse e intentar comunicarse con sus ancestros. Aparte de esto, le siguen encantando el sexo femenino en todas sus variantes: rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliazules, albinas…, le da igual. Y le siguen encantando los regalices rojos, continúan siendo su pequeño vicio.

  • Desagrados: Si hay algo que no le gusta a Zane son los insectos, sobre todo la familia de los arácnidos. Ya que, tras varios problemas con ellos, les ha cogido una fobia inherente de la que no puede deshacerse, al menos por ahora. El gobierno mundial, sobre todo la marina, se ha convertido en su más acérrimo enemigo, pero no porque él quiera, sino porque no le dejan tranquilo. No le gustan las personas falsas e hipócritas, es decir, a aquellas que no van con la verdad por delante. Odia que le mientan, aunque luego es el primero en mentir si la situación lo requiere. Y por último, sigue siendo un enemigo natural de los okamas, sintiendo un escalofrío que le recorre la espalda cada vez que siente a alguno, pese a que ahora es el protector de los mismos, ya que espera que le vayan cayendo mejor con el tiempo.


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 30 Abr 2021 - 13:22, editado 8 veces


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Feb 2020 - 22:23}

Pertenencias:

Armamento habitual:

Brazales:

  • Nombre del objeto: Brazales de Samurái
    Descripción del objeto: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto, está decorado con motivos tribales en un verde muy tenue, el cual combina perfectamente con el pañuelo que porta Zane en la cabeza. Como todo brazalete de samurái, la única parte recubierta con el metal protector es el dorso, mientras que el resto de la mano está descubierto, haciendo que no molesten al combatir.
    Usos comunes: Vasilah
    Habilidades especiales o destacables:

    • Protección: Debido a la alta dureza y tenacidad de los metales que los componen es muy difícil arañarlos o romperlos, presentando calidad épica en las características anteriormente citadas.
    • Elasticidad: Su capacidad de adaptación es tal, que pueden aumentar su tamaño hasta en un 300%, volviendo luego a su forma sin quebrarse siquiera.




Espadas:

  • Nombre del objeto: Novena Hoja Fiordiana
    Descripción del objeto:
    Imagen aproximada:
    Usos comunes: Cortar, pinchar, decorar una pared, hacer piercings un poco a lo bestia...
    Habilidades especiales o destacables: Es una hoja de dureza y tenacidad épicas, fraguada y templada en las profundidades de la Forja Mayor del Ojo. Por ello se dice que es tan duro como el diamante y que puede cortar casi cualquier cosa. Su hoja es puro viento sólido, y cuentan que alimenta los incendios con ráfagas huracanadas, mientras que su empuñadura se construyó en rugido de dioses hecho metal. Dominar esta arma con carácter propio requiere poner el alma en ello, y sólo los más dignos pueden llegar a controlar su máximo potencial.

    Tabla del arma:

  • Nombre del objeto: Izanami
    Descripción: Se trata de una Wakizashi traidicional, con una hoja de cincuenta y dos centímetros de largo, un ancho de 3 cm en la guarda y de 2,23 en la punta. El grosor del metal es de 0,85 en la guarda y 0,6 en la punta. El metal es de color negro ébano, que en ocasiones parece emitir pequeños destellos metalizados. El mango el largo de su empuñadura es de 30 cm, y su funda de madera de roble tostada y barnizada, en el cual está escrito en carácteres de un idioma my antiguo la palabra "izanami".
    Imagen aproximada:
    Propiedades del material: El forjado de su metal ha hecho que sea un arma increíblemente resistente, presentando una tenacidad y una dureza considerada épicas. Además de eso, presenta un pequeño inconveniente si no eres un espadachín experto, y es que su peso es muy superior al de una normal (pesadez épica).
    Cualidades excepcionales: La gran habilidad que posee esta arma, y lo que la hace especial entre las de su clase, es que tiene la capacidad de aumentar la capacidad que ofrece el haki de armadura para generar barreras del mismo. De tal modo que, una vez cada tres turnos, puede lanza una "onda" de ocho metros de largo y dos de alto que, en realidad, es una barrera de haki que se desplaza del mismo modo que una onda cortante, pero sin cotar. Al hacerlo, gasta cuatro asaltos de su haki de armadura.

  • Nombre del objeto: Cesura
    Descripción: Es la vieja katana de Zane, la cual ha sido reforjada y mejorada. Tiene una longitud de 47 centímetros, siendo 30 cm de su hoja y 17 de su mango. Carece de tsuba y es completamente negro, teniendo el logo del herrero en su empuñadura.
    Imagen aproximada:
    Cualidades del material: Tenacidad y dureza míticas.
    Cualidades excepcionales: Si te afeitas no te cortas.


Abalorios:

  • Nombre del objeto: Colgante de la familia D. Kenshin.
    Descripción y habilidades: Se trata de un colgante en forma de tomoe de color negro, fabricado por un extraño metal encontrado de Onigashima en una era anterior con extrañas habilidades. Lo que verdaderamente hace dicho colgante es que, una vez cada cinco turnos, a cambio de tres turnos de haki observación (necesitando como mínimo Nivel 6: Desarrollado), es capaz de nublar su propia aura haciendo que una de sus acciones sea más difícil de predecir. Cabe aclarar que no tiene porque ser algo bélico, es decir, podría usarlo para que alguien no pudiera notar sus sentimientos, por ejemplo.
    Imagen Apróximada del colgante:
    Propiedades exóticas: Atermia, resistencia a la corrosión y tenacidad míticas.


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 21 Ago 2020 - 20:06, editado 1 vez


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Feb 2020 - 23:34}

Clase y Oficios:

Clase:

Nivel 136:
Desglose de puntos:

Características forma humana:

  • Fuerza: Rango 13
  • Resistencia: Rango 12 (Rango 11 + 1 por raza)
  • Destreza: Rango 12 (Rango 11 + 1 por raza)
  • Velocidad: Rango 9
  • Agilidad: Rango 9

Características forma híbrida (con la Asimilación Completa Avanzada):

  • Fuerza: Rango 13
  • Resistencia: Rango 14
  • Destreza: Rango 12
  • Velocidad: Rango 12
  • Agilidad: Rango 12

Características con el Despertar:

  • Fuerza: Rango 13
  • Resistencia: Rango 15
  • Destreza: Rango 12
  • Velocidad: Rango 13
  • Agilidad: Rango 13

Maestrías:

  • Habilidad a Rango 13
  • Aguante a Rango 12
  • Analgesia (Maestría adicional a cambio de la de combate) a Rango 13
  • Postura Perfecta a Rango 12
  • Aceleración a Rango 9
  • Sentido de la velocidad (Maestría adicional por tener un oficio menos) a Rango 9
  • Factor shonen:

Oficios:

Nivel 136:
Desglose de Puntos:

Navegante (Excelencia, es decir: +1 a todos):

  • Timonel: 950 (Rango 14)
  • Cartógrafo: 455 (Rango 12)
  • Climatólogo: 455 (Rango 12)

Intérprete:

  • Bailarín: 705 (Rango 11)
  • Ilusionista: 455 (Rango 11 + 1 adaptación superior)


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 30 Abr 2021 - 13:28, editado 7 veces


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Feb 2020 - 23:56}

Datos Bélicos:

Estilos de Combate:

Niten Ichi Ryu:

El Niten Ichi Ryu es una disciplina marcial de esgrima wanense tan antigua como los primeros cimientos del shogunato de la isla. Se dice que sus creadores fueron la primera generación del shinsengumi del shogunato, y que se ha ido trasmitiendo entre los descendientes de ese grupo hasta llegar a nuestros días.

Se trata de un estilo de combate basado en tres doctrinas de combate básicas, llegando hasta tres tipos distintos de espada wanense, como son las katanas y sus derivantes. La primera de las doctrinas se basa en usar una única espada larga, concentrando toda la fuerza del espadachín en ella para propiciar cortes más contundentes, dejando de lado un poco la defensa. La segunda de ellas se basa en la utilización de una o dos espadas de tamaño medio o corta, dedicada, sobre todo, a realizar movimientos ágiles y veloces a corta distancia, golpeando, bloqueando y esquivando. Y, por último, y la que guarda el equilibrio perfecto, una tercera doctrina enfocada en el uso de una espada larga para el ataque y una corta para la defensa.

Técnicas de Espada Larga:

  • Hasso Hidari: La clave de esta kata consiste en esperar a que el oponente te ataque de frente y, con un ágil movimiento, echarse a un lado y hacer descender la espada hasta su cuello, haciéndole una herida muy fea.

    Hasso Migi: Es una variante del Hasso Hidari, con la diferencia en que, una vez esperas a que el contrincante te ataque de frente, cambias de una guardia alta a una media (con la espada a la altura del pecho), se echa a un lado y le ataca el costado con un movimiento horizontal con el arma.

  • Uke Nagashi Hidari: Con el cuerpo recto y relajado, atacas de frente al oponente dando poderosos golpes descendentes y fáciles de bloquear, que no de esquivar, y cuando se vea una apertura impulsarse hacia el frente intentando darle una estocada mortal.

  • Uke Nagashi Migi: Con el cuerpo recto y relajado, atacas de frente al oponente dando poderosos golpes descendentes y fáciles de bloquear, que no de esquivar, y cuando se vea una apertura dar un giro sobre sí mismo, para coger impulso y propinarle un fortísimo corte lateral.

Técnicas de Espada Media o Corta:

  • Chudan: La clave de esta kata consiste en esperar a que el oponente te ataque de frente y bloquear con la afilada hoja, tratando de quebrar el arma del oponente o cortarle en el caso de ser un ataque físico.

  • Moji Gamae :La clave de esta kata consiste en desviar ataques directos con el canto de la hoja, aprovechando la fuerza del enemigo para que falle y, llegados al momento oportuno, atacar al enemigo.

  • Nagashi Uchi: Todo guerrero cuando combate hace unos movimientos, la clave de esta kata es flexionar las piernas hasta colocarse a una altura algo inferior a la del enemigo, retrasando la pierna trasera, y cuando el oponente estuviera cerca abalanzarse sobre él y darle una estocada.


Técnicas Mixta (Espada Larga y Media/Corta): (Espada Larga y Media/Corta):

  • Chudan: Esta kata consiste en bloquear con la espada corta, desviando el ataque hacia un lado, para luego atacar de frente con la larga.

  • Jodan: Esta kata consiste en bloquear en cruz con la espada larga en primer lugar, para luego dejar caer el peso del ataque sobre ella y atacar por uno de los costados con la corta.

  • Gedan:Esta kata consiste en bloquear el ataque con la espada corta, para después hacer un giro rápido bordeando al oponente hasta ponerse en un lateral y atacarle.

  • Hidari Wake Gamae: La clave de esta kata consiste en esperar a que el oponente te ataque de frente y, con un ágil movimiento, echare a un lado e impulsarse de frente haciendo un barrido con la larga y un ataque directo con la corta.

  • Migi Wake Gamae: Es una variante del Hidari Wake Gamae, con la diferencia en que, una vez esperas a que el contrincante ataque de frente para después echarse a un lado y atacar con las armas en cruz.

Sin embargo, el Niten Ichi Ryu, pese a ser una disciplina complicada de aprender, es solo la base para desarrollar un estilo propio y personal, aunque no intransferible. El joven de los D. Kenshin ha sido entrenado por su padre y por su abuelo, por lo que su estilo de pelea está influenciado por ellos, así como por su fruta del diablo. ¿Qué queremos decir con esto? De su familia ha aprendido a combinar su estilo de lucha con su control de los distintos tipos de haki. El dominio genético de esta familia para entender y llevar a su máximo potencia el haki de armadura le ha ayudado a aumentar la potencia de sus golpes, llegando a equilibrar la escasa defensa que le otorga la primera doctrina. La capacidad para prever los ataques de los oponentes antes de que sucedan, le ayudan a mejorar la segunda doctrina. Y una combinación de ambas, consiguen que la tercera doctrina se convierta en un estilo de combate muy correoso.

Estilo de las seis bestias:

Resumen//Ejecución: Se trata de una disciplina de esgrima wanense relativamente moderna, con algo menos de doscientos años, la cual usa como base los conocimientos fundamentales de los tres estilos básicos por excelencia, que son: el Ittoryu o estilo de una espada, el nittoryu o estilo de dos espadas y el Santoryu o estilo de tres espadas. No obstante, eso es lo básico, pues es necesario para su uso tener un control notable del haki de armadura, así como dominar una canalización elemental para dominarlo por completo.

Este estilo, tal y como su nombre indica, se distingue por emplear nueve katas distribuidas en tres grupos de tres, siendo tres de ellas los estilos básicos, otras tres enfocadas en el uso del haki de armadura y otras tres enfocadas en el elemento que es capaz de generar, siendo este último el que diferencia un estilo de otro, al menos sobre el papel.

Estilos Básicos:


  • Estilo de la serpiente (Hebi no sutairu): Este se basa en técnicas que usan un único acero, centrando toda su fuerza en la hoja. Con eso se consiguen golpes y cortes más poderosos y directos, con la intención de acabar con el combate rápido. Su postura se centra, sobre todo, en mantener una guardia alta, es decir, más ofensiva que defensiva y realizando movimientos simples, pero efectivos.
  • Estilo de la pantera (Hyo no Sutairu): Este se basa en técnicas de dos aceros, consiguiendo lograr un equilibrio entre el ataque y la defensa que mezcla con un buen juego de pies para sorprender a su enemigo con sus movimientos. Su postura se centra en tener una espada que usará con carácter defensivo y otro con carácter ofensivo, manteniendo una guardia neutra.
  • Estilo de la grulla (Hayabusa no sutairu): Este estilo, aunque algo inusual, se basa en la utilización de un tercer acero como apoyo. Es un estilo meramente para el contraataque a corta distancia, el cual manteniendo una guardia baja, se centra en bloquear y atacar.


Estilos con Haki:


  • Estilo del lobo solitario: Este se basa en el empleo simultaneo de un endurecimiento de la hoja para realizar golpes y cortes contundentes, así como la utilización de barreras de haki para bloquear las ofensivas de los enemigos. Manteniendo una guardia alta, pero sopesando la defensa con las barreras de haki.

  • Estilo del ciervo errante: Este se basa en técnicas de dos aceros, pero dejando la defensa objetiva a un lado. Es decir, el usuario recubre su cuerpo entero con haki de armadura, mejorando así su resistencia, y enfocando sus dos espadas directamente en el ataque. Su postura, al igual que la anterior, se basa en tener una guardia alta para mejorar la capacidad ofensiva, pero que se compensa con le armadura de haki.

  • Estilo del halcón peregrino: Muchos llaman a este estilo el definitivo. Se basa en el endurecimiento de las espadas mediante haki para hacer poderosos bloqueos y propinar ataques instantáneos, buscando que el oponente no tenga oportunidad de defenderse con facilidad.


Estilos Elementales:


  • Estilo de la cobra ígnea: Se enfoca en el uso de una única espada como un canalizador de su elemento, siendo capaz de propiciar todo tipo de golpes y cortes contundentes, buscando sorprender y confundir a su enemigo. Su postura se centra, sobre todo, en mantener una guardia alta, es decir, más ofensiva que defensiva y realizando movimientos simples, pero efectivos.

  • Estilo del león flamígero Se basa en emplear su elemento a modo de defensa efectiva, ¿qué quiere decir eso? Mediante el uso de la canalización elemental es capaz de hacer una defensa que al mismo tiempo es capaz de herir a su oponente en la corta distancia, haciendo que tenga que luchar en distancia medias o largas. Para ello, el espadachín ha de especializarse en algún tipo de ataque que le permita hacer eso, como, por ejemplo, ondas cortantes o usar el elemento para ello.

  • Estilo del suzaku: Se basa en el ataque constante del usuario mediante el uso de sus espadas y su elemento buscando que su oponente solo pueda defenderse y no atacar.


Okama Samurai Kenpo:

Categoría Definitiva:

Sendero del espadachín Errante:

Categoría Especial:
Categoría Genuina:
Categoría Mítica:
Categoría épica:

Power Up’s Pasivos/Mejoras Narrativas:

Velocidad: A nivel escénico los movimientos sus movimientos van dejando una estela en el lugar en el que se encuentra, que desaparece a los dos segundos. Eso se resume en un aumento de +2 rango en Velocidad, ya que es un P.U de nivel geniono.

Agilidad: Sería capaz de hacer parkour a nivel extremo, saltando de un barco a otro (siempre y cuando estén relativamente cerca). Eso se resume en un aumento de +2 Rangos en Agilidad, ya que es un P.U de nivel genuino.

Fuerza:  A nivel escénico su musculatura aumenta unos centímetros y sería capaz de dividir el mar con un movimiento de su espada. A nivel bélico se resume, ya que es un P.U definitivo, en un aumento de +5 Rangos en fuerza.

Resistencia: A nivel escénico sería capaz de aguantar el peso de una montaña sobre sus hombros y no se inmutaría. A nivel bélico se resume, ya que es un P.U definitivo, en un aumento de +5 Rangos en resistencia.

]Templanza: El resultado del entrenamiento intensivo y las decenas de combates con distintos tipos de contrincantes han hecho a Zane una persona capaz de enfrentarse a cualquier tipo de situación complicada o peligrosa con calma, sin perder la concentración.

Canalizaciones Espirituales:

Categoría Especial:
Categoría Genuina:
Categoría Mítica:
Categoría Épica:

Ámbitos:

Ámbitos Físicos:

Resto de Técnicas:

Espada Meteoro:

Técnicas Variadas:


Última edición por Zane D. Kenshin el Mar 19 Mayo 2020 - 23:38, editado 4 veces


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Feb 2020 - 23:58}

Haki:

Haki de Armadura:

  • Nivel de Desarrollo: Nivel 13, Haki Perfecto.
    Sintonía: Ambas
    Asaltos: 52
    Poder del arma: +300%
    Número de armas simultaneas: 4

Haki de Observación:

  • Nivel de Desarrollo: Nivel 9, Haki Magnífico.
    Sintonía: Visión
    Concentración: 36 asaltos.
    Premonición: 4,5 segundos un unico objetivo y 1,5 segundos a masas.
    Masas: 36 personas.
    Rango de uso: 180 metros.

Haki del Rey:

  • Nivel de Desarrollo: Nivel 9, Haki Supremo.
    Sintonía: Ambas
    Radio de acción: 50 metros controlándolo y 150 metros sin controlarlo.
    Uso cada diez asaltos: 6.


Técnicas & Power Ups:

  • Latinlover: Zane, gracias a su mantra, es capaz de percibir a cualquier persona, animal, gyojin u okama que se sienta atraída físicamente por él.

  • Espada negra: El haki que concentra Zane en sus espadas hace que sus hojas se tornen de color negro con pequeñas fluctuaciones, hasta el punto que la potencia de sus golpes (fuerza) aumenta en un rango durante tres turnos.

  • Hayai shōheki [Barrera rápida]: el haki que envuelve el cuerpo de Zane sobresale de él y crea una barrera capaz de soportar ataques -golpes, cortes, disparos…- durante dos turnos sin gastar asaltos de su haki. A efectos practicos, la barrera aumenta la resistencia de Zane en dos rangos. Dicha técnica solo puede ser usada una vez cada tres turnos, empezando a desgastar un asalto cada vez que se vuelve a usar.

  • Armadura expansiva: Escénicamente el haki de Zane recubre todo su cuerpo por completo, haciendo que se torne de color negro con reflejos verdosos y es capaz de propagarlo en su fuego y en sus ondas cortantes.

  • Akuma no haki (Haki del diablo) : su dominio del haki de armadura ha superado el nivel de un usuario normal, llevándolo a la perfección. Gracias a ello puede, Zane puede cortar hasta el diamante con facilidad sin gastar turnos de haki. No obstante, al hacer esto su haki solo puede llevarlo a sus armas, concentrando todo el poder del mismo en ellas. [Esta técnica puede tenerla activa durante cinco turnos con un tiempo de reutilización de dos. No obstante, a partir de nivel 100 puede estar activa dos turnos más]

  • Nagare: Zane es capaz de concentrar haki en sus manos, creando una armadura invisible al ojo humano, la cual es capaz de propagar dentro de objetos para destruirlos desde dentro. Los objetos que es capaz de destruir, como máximo son de un grosor de cinco centímetros y de materiales de calidad especial.  

  • Rei (Respeto, cortesía): Gracias al empleo de su aura/voluntad, Zane es capaz de calmar y/o doblegar a animales salvajes o personas que han perdido si consciencia (que se estén dejando llevar por sus instintos más primarios), haciendo que se calmen y puedan, incluso, entrar en razón. De cara a eventos y roles en los que interactúe con más usuarios, solo podrá hacerlo con aquellos que sean 30 niveles o más inferior a él.

  • Jin (Compasión): Cualquier ser hostil que quiera el mal sobre Zane que sienta su presencia verá en su propia mente la forma más dolorosa en la que podría en manos de un samurái.

  • Yu (Coraje): Cuando Zane está enfurecido y propuesto a acabar con alguien es incapaz de controlar su propia presencia, haciendo que esta se propague de forma descontrolada en un radio de cien metros, además de lograr que cualquier usuario de nivel setenta —inclusive— e inferior caiga inconsciente durante un turno; a no ser que tenga haki del rey, que en ese caso podrá soportarlo.

  • Gi(Rectitud):
    Categoría: Mítica
    Naturaleza: Haki del rey
    Descripción: Como forma de autodefensa Zane es capaz de salir de cualquier intento de manipulación mental un turno después de que alguien trate de controlarlo, haciendo que de su cuerpo emane su voluntad y deshaciendo el embrujo ejercido sobre él

  • Nombre de la técnica: Voluntad del rey caído.
    Naturaleza de la técnica: Haki del rey.
    Descripción de la técnica: Su voluntad de ganar y seguir adelante es superor a todas las cosas, incluida la propia derrota. Es por ello que, si es derrotado en un combate y continua con vida, de lo más profundo de su interior emerge una voluntad pura e impoluta que busca sobrevivir ante todo pronóstico, liberándola de forma descontrolada. Dicha aura afecta a todo aquel no posea un haki, como mínimo, superior (Nivel 11), el cual únicamente sentirá una fuerte voluntad. Los usuariso con su nivel de haki entre extraordinario y sobresaliente (Niveles 10, 9 y 8) quedará paralizado un turno, si su nivel de haki se encuentra entre avanzado e incrementado (Niveles 7, 6 y 5) durante dos turnos, y si su nivel es extendido o inferior caerían inconsciente durante un turno. No obstante, si tiene el haki del rey, como mínimo, despertado, podrán retrasar un turno el efecto de la técnica.

  • Armadura fulgurante:

  • Visión de Ave Noctámbula:


Modalidades:

Modalidades de Armadura:

  • Voluntad del guerrero I: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, haciendo que ésta se envuelva de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas parece fluctuar como si de un aura se tratase, de un color negruzco con reflejos rojizos. [Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados.]

  • Voluntad del guerrero II: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante dos turnos, o en dos durante uno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. De forma pasiva, el haki que recubre sus armas es algo más compacto y sin fluctuaciones, el cual otorga a sus armas un brillo rojizo muy intenso. [Dicho ataque solo puede usarse una vez durante todo el combate en el caso de usar dos katanas, o una vez cada cinco turnos en el caso de usar una]

  • Voluntad del guerrero III: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante cuatro turnos, o en dos de ellas durante dos, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la misma. Además de esto, tras dar un golpe con su katana, inmediatamente después surge una onda cortante del tamaño de la hoja de su katana a una velocidad de 20 m/s sin poder evitarlo.  [El tiempo de recarga de usarlo en una katana es de tres turnos, mientras que usarlo en dos de ellas tiene un tiempo de recarga de cinco turnos]

  • Voluntad del guerrero IV: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en sus armas, independientemente de que use una o dos katanas, durante un máximo de cinco turno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la hoja. Además de esto, ahora la energía no se expande en forma de onda -a no ser que el usuario quiera, sino tiene las mismas propiedades que en el anterior nivel- sino que es capaz de propinar ataques dos veces más poderosos que los estipulado en guía.  [El tiempo de recarga para ambos casos es de cuatro turnos]


Modalidades de Observación:

  • Voluntad del sabio I: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Siempre y cuando sea una única persona la que tenga en frente, puede ver perfectamente el aura y predecir, en cierta forma, sus movimientos dos segundos antes de que sucedan. Ya sea un ademán con la mano, o saber que va a sacar jugando a piedra, papel, tijeras, zuko lagarto, spock.

  • Voluntad del sabio II: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. En este punto no necesariamente tiene que estar enfocado en un único ente, sino que puede ampliar el espectro hasta tres y ser capaz de predecir sus movimientos en un lapso de 2,5 segundos. Sin embargo, en el caso de estar completamente enfocado en un único objetivo, dicho margen de tiempo se amplía a cuatro segundos.

  • Voluntad del sabio III: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Ahora es capaz de prever a cinco personas al mismo tiempo en un lapso de dos segundos, siendo capaz de predecir sus movimientos y mínimamente sus intenciones. Además de eso, en el caso de estar únicamente enfocado en un objetivo, contando que esté completamente envuelto en esa situación, es capaz de anticiparse a él con un margen de seis segundos.


Modalidades del Conquistador:

  • Voluntad del Ronin I: La espada es el corazón de espadachín, se puede decir que la voluntad de todo hijo de Wano es plasmada en ella. Es por eso que al desenfundar su espada, del usuario emerge un aura de destructora que es capaz de imponer miedo/respeto a su oponente, llegando a paralizar a cualquier usuario en un radio de cinco metros que tenga un haki competente (nivel 2 de los básicos), a no ser que éste tenga el haki del rey despertado, en ese caso solo quedará impresionado por la presencia de Zane, pero sin nada más. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea.

  • Voluntad del Ronin II: La espada es el corazón y la voluntad de todo samurái, así como los siete valores a respetar por ellos, algo que se ve plasmado en su actitud en el combate. Es por ello que al desenfundar sus aceros, su voluntad sale disparada de forma descontrolada en un radio de quince metros. De esta forma, es capaz de imponer su voluntad a todos los que estén en ese radio de acción, haciendo que aquellos que tenga el nivel de haki incrementado (Nivel cinco de los básicos) quede pasmado ante su instinto depredador durante un instante. Aquellos que tengan nivel de haki entrenado y extendido quedarán paralizados durante un turno completo, mientras que los que tengan niveles inferiores quedarán desmayados. Sin embargo, si éstos poseen el haki del rey despertado/dominado, los primeros se quedarán paralizados solo durante el comienzo del combate, mientras que los segundos en lugar de desmayarse quedarán un turno completo paralizado. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza.

  • Voluntad del Ronnin III: Honor, Justicia, Respeto, Coraje, Lealtad, Honestidad, Benevolencia… en resumen, todo lo que forja la determinación y la voluntad de un verdadero espadachín. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de veinte metros, y descontrolada en un radio de treintaicinco. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki magnífico, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki avanzado se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles extendido y desarrollado (Niveles 4, 5 y 6) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles entrenado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza, para luego rodear las hojas de sus espadas.

  • Voluntad del Ronnin IV: Un espadachín que se precie no desenfunda sus armas en vano, pero cuando lo hace es para dar lo mejor de sí. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de cuarenta metros, y descontrolada en un radio de setenta. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki superior o más, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki extraordinario se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles magnífico y avanzado (Niveles 7, 8 y 9) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles desarrollado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza, para luego rodear las hojas de sus espadas y ser capaz de lanzar una onda de haki del rey con cada arma, la cual recorrería hasta 200 metros sin perder efectos. Dicha onda no corta, simplemente es una forma de propagar su aura como un espadachín.


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 30 Abr 2021 - 13:30, editado 4 veces


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Sáb 22 Feb 2020 - 0:10}

Tori Tori no mi: Modelo Fenghuang

Es una fruta de color rojo con pequeños matices amarillentos, del tamaño de un melón de la variedad galia, y de forma completamente esférica. Su piel es algo gruesa, de unos dos milímetros, y parece tener dibujado una serie de tribales que parecen brillar. Su sabor es amargo, pero también picante. Algo extraño. Y al comerlo sientes mucho calor en tu interior.

Características en forma completa: Tres rangos adicionales a Velocidad. Tres rangos adicionales a Agilidad. Dos rangos adicionales a Resistencia.

Características en forma híbrida: Dos rangos adicionales a Velocidad. Un rango adicional a Agilidad. Un rango adicional a Resistencia.

Aptitudes de la Fruta:

  • Fuego: El fenghuang es capaz de controlar el elemento fuego, siendo capaz de generarlo desde cualquier parte de su cuerpo.
  • Buen tiempo: El fenghuang tiene el poder de atraer el verano de forma ingénita, pues se le conoce como el símbolo de dicha estación. Eso se resume a que es capaz de disuadir el mal tiempo e incluso cambiarlo, siempre para bien.
  • Regeneración: El fenghuang es capaz de regenerarse así mismo muy rápidamente, asimismo es capaz de generar llamas curativas que puede emplear en él y en terceros.
  • Vista de Pájaro: El fenghuang , a fin de cuentas, es un ave, y las aves tienen una gran visión.


Tabla de La fruta:

Nivel 1: El usuario ha comenzado a aprender los conceptos básicos de su fruta del diablo, siendo capaz de transformar su cuerpo en un fenghuang antropomórfico de un metro más de altura que el propio usuario, con el cuerpo completamente repleto de un plumaje rojizo carmesí muy vivo y muy cálido. En sus alas surgen dos alas del mismo color, que tienen un tamaño de unos tres metros de punta a punta. Sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz, pero sin perder la heterocromía natural que tiene desde su nacimiento. Y en su cara surge algo parecido a un pico. Aquí el usuario es capaz de generar fuego a una temperatura de 100º C en un radio de diez metros cúbicos.

Nivel 10: Su poder calorífico aumenta, llegando a ser capaz de generar fuego a una temperatura de 200º C en un radio de veinte metros cúbicos. Además, se ha dado cuenta que sus heridas sanan mucho más rápido que las de un humano común, llegando a sanar heridas graves en pocos días, moderadas en cuarenta y ocho horas y leves un unas doce.

Nivel 20: El usuario ha aprendido a convertirse en el animal que representa su fruta del diablo, llegando a convertirse en una majestuosa ave de grandioso plumaje carmesí con destellos dorados de nueve metros desde la punta de su pico hasta el comienzo de su cola, de la cual emergen cinco elegantes y largas plumas de cuatro metros y medio. Sus brazos han desaparecido, pero sus alas se han agrandado hasta medir once metros de una punta a la otra. Sus piernas se han convertido en dos poderosas garras de ave de presa, con una gran capacidad de agarres. Sus rasgados ojos ahora son amarillos, y su cara la de un pájaro de elegante pico. Aquí se vuelve inmune al fuego. Además, en este punto la temperatura que es capaz de alcanzar es de 400º C en un radio de cincuenta metros cúbicos, y comprende que su poder va más allá de controlar el fuego, pues es capaz de atraer el buen tiempo en un radio de cincuenta metros sin inmutarse.

Nivel 30: Su visión es envidiable, siendo capaz de ver con total y plenitud de detalles cualquier objeto, ser vivo u cosa que se encuentra en un máximo de quinientos metros de distancia.

Nivel 40: La temperatura de su fuego es capaz de incrementarse hasta los 600º en un radio de dos cientos metros cúbicos. Ahora es capaz de influir en el clima de manera consciente, de tal modo, que podría cambiar el clima permanentemente en un radio de doscientos metros.

Nivel 50: El usuario empieza a controlar su fuego curativo de forma inconsciente, curándole y regenerándole cuando está herido, de tal forma que puede emplearlo en terceras personas, curando cualquier tipo de herida superficial de forma instantánea. Así mismo, el radio de acción de su fuego se incrementa hasta los cuatrocientos cincuenta metros.

Nivel 60: La temperatura de su fuego es capaz de aumentar con facilidad hasta los 800 ºC en un radio de quinientos cincuenta metros, siendo capaz de hacer arder cualquier objeto inflamable en un radio de cincuenta metros con tan solo quererlo. Así mismo, sus ojos se vuelven más agudos, siendo capaz de ver a la perfección a una distancia de mil doscientos metros.

Nivel 70: El alcance del fuego que puede generar aumenta hasta ser capaz de abarcar un radio de setecientos metros cúbicos, a un máximo de 900 ºC. Entretanto, sus habilidades climáticas se ven mejoradas siendo capaz de cambiar con esfuerzo el clima de una isla pequeña (no más de 400 km2) de forma permanente, aunque eso le dejaría excesivamente agotado, hasta el punto de no poder usar su fruta en unas horas.

Nivel 80: Sus capacidades regenerativas han mejorado considerablemente, llegando a curar heridas tales como desgarros musculares severos, roturas de hueso, daños en órganos internos o similares en un máximo de dos turnos.  

Nivel 90: La temperatura del fuego que es capaz de crear asciende hasta los 1100 grados centígrados, siendo capaz de abarcar, sin problema alguno, un vasto kilómetro cúbico. Además, sus habilidades para cambiar el clima han aumentado hasta el punto que sería capaz de cambiar por completo el clima de una isla de forma permanente, aunque tras hacerlo no podría usar su fruta del diablo en cinco rondas.

Nivel 100: El culmen del poder de su fruta sin sobrepasar los límites de su entendimiento. Llegados a este punto, aunque su radio de acción no aumenta, su temperatura es capaz de ascender hasta los 1300 ºC.

Tabla de mejoras:

Técnicas, Power Up’s y Transformaciones:

Técnicas & Power Up’s:

Categoría Especial:
Categoría Genuina:
Categoría Mítica:
Categoría Épica:

Transformaciones:

Categoría Especial:
Categoría Épica:
Categoría Definitiva:

Despertar de la Fruta:

El usuario ha conseguido llevar el poder que le otorga su fruta del diablo a un nivel más, llegando a obtener una forma que fusiona perfectamente los poderes del fenghuang con sus habilidades como samurái. En esta forma el usuario es un fenghuang antropomorfo de color carmesí con tribales rojizos muy brillantes y alas blancas, de seis metros de alto y cuatro de ala a ala. Su cara es completamente la de un ave con los ojos blancos.

Imagen aproximada:

Pero eso es solo en apariencia, el verdadero cambio sucede en su interior. Su mera presencia hace que la temperatura ascienda en un radio de cien metros. El simple aleteo de sus alas puede lanzar llamaradas, mientras que su fuego es tan intenso que pocos pueden soportarlo (eso se resume en que su temperatura puede ser el doble que lo estipulado en su forma completa). Su nivel de regeneración y curación ha aumentado considerablemente, llegando a curar heridas leves y heridas medias (cortes, contusiones, derrames internos…) de forma inmediata y heridas graves (roturas de huesos, heridas extremas en órganos…) en un post. Además de eso, su velocidad, su agilidad y su resistencia aumenta un rango.

Tabla del despertar

  • Nivel 80: Puede prolongar su despertar hasta cuatro turnos, pero una vez cumplido no podrá volver a usarlo durante ese rol.

  • Nivel 90: Puede prolongar su despertar hasta cinco turnos, pero una vez cumplido no podrá volver a usarlo durante ese rol.

  • Nivel 100: Puede prolongar su despertar hasta cinco turnos, necesitando de otros cuatro para volver a usarlo.

  • Nivel 110: Puede prolongar su despertar hasta cinco turnos, necesitando de otros tres para volver a usarlo. Mejora Épica: Con su mera presencia, en cuanto el usuario emplee el despertar, influirá de forma involuntaria sobre el clima de la isla en la que se encuentre, trayendo un clima cálido y veraniego.

  • Nivel 120: Puede prolongar su despertar hasta cinco turnos, necesitando de otros dos para volver a usarlo. Mejora Épica:Es capaz de controlar su transformación hasta el punto de alterar su tamaño, pudiendo variarla desde la gigantesca criatura que es su despertar hasta el tamaño que tiene en su forma híbrida normal; aunque conservando los poderes del despertar, así como sus inconvenientes.

  • Nivel 130: Puede prolongar su despertar hasta cinco turnos, necesitando de un turno de reposo para volver a usarlo. Mejora Épica: Su capacidad de curación aumenta hasta ser capaz de regenerar cualquier herida en el mismo turno en el que ha sido ocasionada, envolviéndose de fuego.

  • Nivel 140: Puede prolongar su despertar hasta un máximo de siete turnos, aunque con el inconveniente que no podrá usar el poder de su fruta en cinco turnos. Mejora Definitiva:Cada dos turnos sus alas de forma inconsciente generan una corriente de fuego que se expande una distancia de cincuenta metros sin apagarse; a no ser que encuentren algo en el camino y se queme, en ese caso… ¡Buena suerte!

  • Nivel 150: Puede prolongar su despertar hasta un máximo de diez turnos, aunque con el inconveniente que no podrá usar el poder de su fruta en tres turnos. Mejora Definitiva:


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 30 Abr 2021 - 13:32, editado 8 veces


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Dom 23 Feb 2020 - 16:55}

Todo en orden pollo de fuego, circule
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Lun 30 Mar 2020 - 18:28}

Editado con lo conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p25-peticion-de-experiencia-y-premios#226576, a excepción de los objetos que los colocaré más adelante en el apartado de la caja fuerte de la banda.


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Mar 19 Mayo 2020 - 23:40}



zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Miér 20 Mayo 2020 - 8:06}

Cambios aceptados.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Jue 2 Jul 2020 - 18:40}

¡Buenas tardes! Vengo a pedir los premios objetidos por quedar en 4ª posición en el Torneo del Milenio, que vienen a ser 24 puntos de premio y un objeto mítico, como podéis ver aquí.

He de aclara que cuando me actualicen la Hoja de Personaje con la experiencia dada por esta misión fugaz tendré nivel 135, de ahí que pida la subida de rangos de haki que pido.

Y dicho eso quiero gastar los puntos de entrenamiento en lo siguiente:

  • Subir de Nivel 12 a Nivel 13 de haki de armadura: 4 Puntos de Entrenamiento
  • Subir de Nivel 8 a Nivel 9 de haki de observación: 2 Puntos de Entrenamiento
  • Subir de Nivel 8 a Nivel 9 de haki del rey: 4 Puntos de Entrenamiento
  • Mejora de Power Up, Afinidad Completa a lo siguiente:
    Nombre de la mejora: Afinidad Completa Avanzada (ACA)
    Categoría: Épica
    Descripción: Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder de su fruta del diablo. Zane, además de tener las mismas habilidades (aptitudes) tanto en su forma híbrida como en su forma completa, también tiene las mismas características físicas. 8 Puntos de Entrenamiento
  • La siguiente técnica Genuina:
    Nombre de la técnica: Vista de Pájaro Mejorada
    Categoría: Genuina
    Naturaleza: P.U de Akuma no mi
    Descripción: El usuario ha sido capaz de mejorar su vista de pájaro para ser capaz de visualizar señales térmicas en un radio de cuarenta metros. Escénicamente, sus ojos rasgados se tornan de color grisáceo. 2 Puntos de Entrenamiento
  • El siguiente Power Up Mítico: Nombre de la técnica: Gi (Rectitud)
    Categoría: Mítica
    Naturaleza: Haki del rey
    Descripción: Como forma de autodefensa Zane es capaz de salir de cualquier intento de manipulación mental un turno después de que alguien trate de controlarlo, haciendo que de su cuerpo emane su voluntad y deshaciendo el embrujo ejercido sobre él. 4 Puntos de Entrenamiento

Enlace a las técnicas corregidas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p125-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#233745

TOTAL DE PUNTOS GASTADOS: 24 Puntos de Entrenamiento.

El objeto aún lo estoy pensando, así que cuando lo tenga creado y aceptado me volveré a pasar por aquí.


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Dom 12 Jul 2020 - 21:07}

Aceptado, pasate por registros y censos(?)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Ago 2020 - 20:43}

Editada la ficha con lo dicho en la petición, aunque para agilizar y no tener que esperar he añadido este objeto que ha sido aceptado a posteriori: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24571-objeto-mitico-para-el-pelirrojo#236991, tan solo tenía que cambiar una cosa y lo hice.

Un saludo Fumar


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 21 Ago 2020 - 20:53}

Cambios aceptados ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Vie 30 Abr 2021 - 13:42}

¡Hola, buenas tardes! He actualizado la ficha actualizando los datos básicos (nivel, experiencia, fama), sumado los puntos por nivel en clase y oficios, aunque no ha variado nada respecto a niveles y rangos de lo que ya tenía. He añadido al apartado de Haki una técnica épica y otra genuina usando los 10 puntos de entrenamiento, siendo respectivamente: armadura fulgurante y visión de ave noctámbula, las cuales están corregidas en moderación de técnicas y he cambiado el nombre de la fruta a modelo Fenghuan.

No obstante, he dejado en standbye el apartado de pertenencias, porque espero poder recuperar mi inventario en la tercera parte del evento. Sin embargo, voy a dejar constancia en este post que Zane ahora posee una Katana y Wakizashi de material dorado-anaranjado que brilla como si fuese de otro mundo, con una dureza legendaria y tenacidad especial (tal y como se puede comprobar aquí).

¡Ah! Como mi ficha tiene un huevo de post, os he dejado en el parrafito de arriba enlaces directos cada cambio.

Y eso es todo por ahora.

Un saludo Fumar


zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 1055089496
zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. 3cgcSCf

Foto de Familia:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:02}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

zane - Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. Empty Re: Zane D. Kenshin, el descamisetado favorito de todos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.