Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dos hermanas una dicótoma [Pasado - Privado Kumi & Sayumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sayumi Asagiri Dom 23 Feb 2020 - 0:36

Los trabajos nos llevan a veces a sitios insospechados, como este lugar, donde todo el mundo está feliz contento y tienen posiblemente el mismo libido que yo tengo, sinceramente me gustaba el sitio, tranquilo y en paz. Kumu bueno ella es como es y siempre busca el siguiente objetivo últimamente ella se estaba empeñando en entrenar, una y otra vez, y yo bueno a encogerme de hombros y cumplir los deseos de mi hermanita, aunque ya demasiadas veces había tenido que curarme o curarla por esto mismo. No había nada más que me gustara menos que pelear contra Kumi, aunque fuera un entrenamiento controlado, y solo lo hacía porque si no ella misma se molestaba aún más conmigo.

Nos encontrábamos actualmente en una posada, y desconocía exactamente cuánto tiempo decidiría Kumi de estar en este lugar, pero mientas ella fuera feliz yo era feliz. La noche anterior simplemente habíamos dormido, sin ninguno de mis jueguecitos de por medio, por lo que no solo estaba rebosante de energía si no también inquieta, y eso Kumi lo sabía, y si no lo sabía era visible con solo verme, en cualquier caso, era hora de prepararse. Tome mis armas, pero cargando en las mismas la munición de goma, ni por asomo iba a dispararle a ella con mi munición real. Kumi ya sabía lo poco de hecho que me gustaba pelear ya usando las armas de filo, o nuestros poderes a toda potencia, todas esas cosas me ponían demasiado nerviosa e inquieta.

Me acerqué a ella y le di cariñosamente un beso para indicarle que ya estaba lista. -Kumicita, sabes que esto que hacemos me preocupa, así que por favor prométeme que si las cosas llegan demasiado lejos paramos. Necesitaba que me lo dijera, no por que no confiara en ella, si no para que yo estuviera mas tranquila, por que era justamente lo que necesitaba ahora tranquilizarme.
Sayumi Asagiri
Mensajes :
101

Fecha de inscripción :
19/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Dos hermanas una dicótoma [Pasado - Privado Kumi & Sayumi] 3qaWnZm43/150Dos hermanas una dicótoma [Pasado - Privado Kumi & Sayumi] 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
Dos hermanas una dicótoma [Pasado - Privado Kumi & Sayumi] 3qaWnZm32916/1000000Dos hermanas una dicótoma [Pasado - Privado Kumi & Sayumi] 9h2PZk8  (32916/1000000)
Berries: 31.164.792
Ver perfil de usuario

Desconocido
Sayumi Asagiri

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.