Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Kumi Asagiri ID 2.0

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kumi Asagiri el Dom 23 Feb 2020 - 16:46

Kumi Asagiri ID 2.0 Kumicita
Kumi Asagiri ID 2.0 Sin-t-tulo
Kumi Asagiri ID 2.0 Apodo
Siegfried

Kumi Asagiri ID 2.0 Raza
Humano

Kumi Asagiri ID 2.0 Sexo
Mujer

Kumi Asagiri ID 2.0 Edad
17 años

Kumi Asagiri ID 2.0 Rangoempleo
Pirata II Grumete

Kumi Asagiri ID 2.0 Clase
Fuerza: 5
-Habilidad Rango 5
Velocidad: 3 [+1 Voluntad de mejora]= 4
-Aceleración Rango 4
Agilidad: 3
-Amortiguación Rango 3
Puntería: 3
-Ojo de Búho Rango 3
-Ojo de Halcón Rango 3
Resistencia: 2 [+1 Voluntad de mejora]= 3
-Analgesico Rango 3
Sigilo: -
Instinto Salvaje: -

Maestría de Utilidad: Ámbitos Rango 4
Maestría de Combate: Duelo Rango 4

Puntos por nivel: 590
Gastados: 570
Restantes: 20

Maestrías:
Fuerza [Habilidad]:
Rango 1: Aprende a manejar su fuerza de manera controlada, pudiendo utilizarla para desenvolver su estilo de combate con un tipo de arma.

Rango 2: Sabe utilizar su arma para aplicar gran parte de su fuerza sin arriesgarla. Con un golpe seco es capaz de agrietar paredes, y con un corte podría dejar perfectamente marcada su  arma en ella.

Rango 3: Aprende a lanzar ondas cortantes concentrando toda su fuerza en un único movimiento devastador (El grosor de la onda variará según la anchura del arma, pudiendo darse el caso de que martillos o armas muy gruesas generen una “línea de choque”). Esta onda transportará toda la fuerza del personaje en un único corte proyectado que a los diez metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará cuatro veces más longitud, desvaneciéndose completamente a los treinta metros.

Rango 4: Combina unos brazos poderosos con una cierta tensión, siendo capaz de realizar bloqueos efectivos y contraataques con su arma. Sus golpes, cada vez más habilidosos, son capaces de cortar o hender materiales más duros o resistentes que los que otros podrían con su arma.

Rango 5: Magnifica la fuerza de sus impactos, pudiendo partir a la mitad un muro de hormigón con su arma (si esta no tuviese filo en su recorrido dejaría un notable e irregular rastro de destrucción).

Velocidad [Aceleración]:
Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).

Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.

Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.

Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.

Agilidad [Amortiguación]:
Rango 1: Aprovecha su agilidad para volver su cuerpo “fluido” de tal manera que amortigua parte de los daños que podría recibir. Por ejemplo, sabe colocarse adecuadamente cuando se lanza desde un primer piso para no hacerse daño.

Rango 2: Cuando recibe un golpe sabe cómo adaptarse con la suficiente fluidez como para evitar parte del daño, convirtiendo ataques que le dejarían un moretón en poco más que una molestia pasajera.

Rango 3: Cuando cae desde un segundo piso es capaz de aterrizar de pie y sin más daños que notar el golpe en los pies. Del mismo modo sabría colocarse para, de salir despedido, evitar hacerse daño contra la pared o al impactar.

Puntería :
Ojo de Búho :
Rango 1: Posee una vista extraordinaria, pero centrada en sus instintos más primarios. Distingue fácilmente colores, formas y sobre todo movimientos.

Rango 2: Cuando ve algo por el rabillo del ojo percibe fácilmente su presencia. De esta manera es capaz de saber si se trata de una persona, animal o vehículo, aunque no distingue sus rasgos.

Rango 3: Su persistencia retiniana es más fugaz que la de los demás, siendo capaz de procesar treinta imágenes por segundo. De este modo ve nítidas cosas que para casi todo el mundo están borrosas.

Ojo de Halcón [Sacrificio de 1500 puntos de oficio]:
Rango 1: Desarrolla un ojo más agudo que el resto, pudiendo captar en la distancia detalles que escaparían a otros. Por ejemplo podría leer la matrícula de un coche a quince metros sin mayor problema.

Rango 2: Con un par de segundos apuntando podría convertirse en campeón olímpico de beer-pong. Al menos, antes de emborracharse.

Rango 3: Sin demasiado problema podría darse cuenta de dónde cabe o no cabe algo. Por ejemplo, aparcando sabe siempre si vale la pena o no intentarlo.

Resistencia [Analgesia]:
Rango 1: Ya desde niño nunca lloraba al hacerse una herida. Siente razonablemente bien el dolor, simplemente tiene cierta tolerancia a este.

Rango 2: Podría recibir un puntapié en la tibia y ni siquiera soltaría una lagrimita.

Rango 3: ¿Has pisado alguna vez un Lego? Él sí, y no le importó.

Maestría Utilidad [Ámbitos]:
Rango 1: Seikaku
Rango 2: Tenka
Rango 3: Bakuhatsu
Rango 4:  

Maestría de Combate [Duelo][Adicional]:
Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Rango 3: Podría enfrentarse a dos personas ordinarias sin ninguna complicación, defendiéndose de todos sus ataques en originales defensas y con ataques de barrido extrañamente precisos.

Rango 4: Se vuelve más diestro con su arma, siendo capaz de elaborar defensas complejas y novedosas que lo protegen de hasta dos ataques de gente de su nivel a un tiempo.


Kumi Asagiri ID 2.0 Estilo-de-lucha
Jū āto no Hakai [破壊 - Los Diez Artes de la Destrucción]:

Nombre del estilo de lucha: Jū āto no Hakai [破壊 - Los Diez Artes de la Destrucción]

Ejecución: Kumi ha perfeccionado un estilo único y complejo que solo ella misma puede efectuar, pues combina el uso de ataques de cuerpo a cuerpo, de armas de filo, con armas de fuego de todo tipo, y a su vez combinarlo con los poderes elementales, como espirituales y a su vez combinando con sus poderes conferidos por su akuma no mi, el cual le da el poder de crear ymanipular galletas.

Postura básica: Su estilo de combate es tan complejo que Kumi no solo ha desarrollado una única postura, si no, que ha perfeccionado diez posturas de las cuales ella misma ha personalizado para que sus posturas sean lo más cómodas para ella.

Tsuyoi ken āto [強い拳 - Arte del Puño Fuerte]
Postura de combate cuerpo a cuerpo, como todos los estilos de Kumi, se centra más en la ofensiva, que en la defensiva, no obstante su posición le brinda una buena defensa. Siendo así que su equilibrio es bastante bueno, la posición es similar a la del Kick Boxing siendo que sus puños se elevan a la altura de los hombros, haciendo que los antebrazos y los codos protegiendo su torso. Las piernas las mantiene una delante y otra atrás manteniendo un buen centro de gravedad lo que estabiliza su postura.

Tanken āto [短剣アート - Arte de las Dagas]
Kumi en esta postura es relativamente más baja que en Tsuyoi ken, pero su postura es prácticamente similar, salvo que las dagas siempre las tiene delante de su torso, con los brazos semi-flexionados para estar preparada para dar cualquier corte de forma rápida y precisa.

Ken āto [ソードアート - Arte de la Espada]
Con esta postura, Kumi empuña una espada con ambas manos, esta postura es algo rígida, para aprovechar al máximo su fuerza en los cortes producidos por su espada, en esta postura Kumi suele sobreponer su espada por delante de su cuerpo, para defenderse, atacar y contraatacar de forma veloz.  

Ryōte Ken āto [両手剣アート - Arte de las Espadas a dos manos]
Esta postura es más flexible, siendo que no tiene como tal una postura de combate, más que una postura más relajada, eso hace que sus movimientos sean más fluidos e impredecibles que el Ken āto.

Ka Kiru āto [火切る - Arte del Fuego Corte]
Es la postura más usada por Kumi, combina el uso de su puntería con armas cortas de fuego, con el uso de su espada, generalmente, usa su diestra para el arma de filo y su zurda para el arma de fuego. Al igual que con las espadas, Kumi usa una postura relajada y fluida, es la más usada por esta en asaltos de cuerpo a cuerpo.

Ka Daburu āto [火ダブル - Arte Fuego Doble]
En esta postura Kumi abandona las armas de filo para centrarse únicamente en las armas de fuego, así llevando con sigo dos armas de fuego cortas, siendo así empuñadas una por cada mano. Esta pose es únicamente ofensiva pues abandona cualquier defensa con el arma, dejando su cuerpo más expuesto que el resto de posturas de combate.  

KaToppū āto[火突風 - Arte Ráfaga de Fuego]
Kumi usa armas de fuego de tipo de ráfaga, generalmente para atacar a más de un enemigo, esta postura la suele usar a corta y media distancia, y se centra únicamente en la ofensiva.

Seikaku āto[火正確な - Arte Fuego Preciso]
Esta postura Kumi únicamente la usa a larga distancia, es completamente estática y necesita un buen centro de gravedad para ganar estabilidad. Generalmente lo usa de rodillas o tumbada, pero nada le impide disparar con su rifle francotirador de pie.

Omoika [火重い - Arte del Fuego Pesado]
En esta pose, lleva la ofensiva su máximo esplendor, ya que en esta pose es la que utiliza para realizar el mayor daño posible, usando artillería pesada, como explosivos, granadas, lanzagranadas etc... esta pose, como la de Seikaku āto, Kumi la usa para combates de larga distancia.

Bisu Bisu āto [ビスケット - Arte Galleta Galleta]
Kumi suele usar sus habilidades de su Akuma no mi, para compensar las debilidades de sus anteriores poses, actuando como complemento a sus estilos de combate, sin embargo, ella en ocasiones le gusta hacer gala de sus especiales habilidades con la Akuma sacándola a relucir, pero como ya se sabe Kumi es muy cambiante así que le hace ser muy impredecible, eso le ha dado que sus habilidades sean tan dispares y a su vez resaltar su gran control con las galletas.
Técnicas básicas:
Tsuyoi ken āto [強い拳 - Arte del Puño Fuerte]:

Nombre de la técnica:  Tsuyoi kakato [強いかかと - Fuerte Palmada]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Con cualquiera de sus manos, con el talón de la palma de la mano, realiza un potente golpe recto buscando el rostro del enemigo especialmente a la nariz o a la barbilla, para provocar el mayor dolor posible.

Nombre de la técnica: Bōei [防衛 - Defensa Férrea]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Técnica defensiva que consiste en un contraataque, cuando el enemigo realiza un ataque, Kumi usa uno de sus codos o rodillas para hacerlo chocar contra el golpe, para tratar de dañar la extremidad del agresor, válido solo para defenderse de ataques de cuerpo a cuerpo.  

Nombre de la técnica: Fuku [吹く - Golpe]  
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Golpe básico con cualquier puño, Kumi con gran precisión golpea con toda su fuerza en la boca del estómago, justo por debajo en la última costilla con la intención de dificultar la respiración del enemigo.  

Nombre de la técnica: Rōkikku [ローキック - Patada Baja]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Consiste en asestar una potente patada a la altura del muslo, con el fin de dañar la extremidad para dificultar el uso de la extremidad golpeada.  

Nombre de la técnica: Hiji [肘 - Codazo]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Luchando cuerpo a cuerpo Kumi golpea brutalmente con todas sus fuerzas de forma diagonal descendente a la altura de la sien o mandíbula del enemigo. El golpe de impactar puede causar mareos al contrario.  

Nombre de la técnica: Keru [蹴る - Patada]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi realiza una patada de manera frontal a la altura del pecho con la intención de dañar las costillas del enemigo.  

Nombre de la técnica: Toppū [突風 - Ráfaga]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi realiza una ráfaga de puñetazos ya sea al rostro, al torso o ambos, alternando entre izquierda y derecha. El número de golpes que puede enlazar está marcado por la Agilidad de Kumi.
Tanken āto [短剣アート - Arte de las Dagas]:

Nombre de la técnica: Tsume [爪 - Clavo]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi haciendo gala de agilidad trata de clavar sus dos dagas al unísono a la altura de los hombros del enemigo, con el fin de dañar la zona, tratando de inmovilizar las extremidades.  

Nombre de la técnica: Katto [カット  - Corte]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Física
Descripción: Con sus dos dagas genera dos cortes al unísono en diagonal ya sea descendente, como ascendente, los cortes van dirigidos al torso del enemigo.
Ken āto [ソードアート - Arte de la Espada]:
Nombre de la técnica: Dai hitto [大ヒット - Gran Golpe]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi empuñando con ambas manos su arma de filo, ella da un golpe contundente con el pomo de la punta de la empuñadura de su espada, generalmente buscando el rostro o en su defecto el torso.  

Nombre de la técnica: Kitai [期待 - Anticipación]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Técnica básica defensiva, gracias a su gran visión y agilidad Kumi puede blandir rápidamente su espada para cubrirse de ataques, siempre y cuando su agilidad sea igual o mayor.  

Nombre de la técnica: Dai Kiru [切る - Gran Corte]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Empuñando su arma con ambas manos genera un corte con gran fuerza con el fin de hacer un corte al enemigo lo más devastador posible. Este corte puede ser horizontal, vertical o diagonal en cualquier sentido.

Nombre de la técnica: Dai Tosshin [突進 - Gran Estocada]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Empuñando su arma de filo con ambas manos, Kumi enviste a su enemigo para realizar una fuerte estocada, con la intención de perforar lo más profundo posible. Su ataque se enfoca al torso generalmente buscando puntos vitales.
Ryōte Ken āto [両手剣アート - Arte de las Espadas a dos manos]:
Nombre de la técnica: Daburu katto [ダブルカット - Corte Doble]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi al empuñar dos espadas, genera un corte con ambas espadas, no es de forma simultánea, si no, primero un corte y siguiente el otro. El primer y segundo corte deben estar relacionados, es decir si el primero es diagonal, el segundo también lo sería de en dirección inversa. Estos cortes pueden ser de cualquier forma, vertical, diagonal u horizontal.  

Nombre de la técnica: Daburu rokku [ダブルロック - Doble Bloqueo]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi pone por delante de su cuerpo sus dos espadas juntándolas en equis “x”, con el fin de bloquear golpes descendentes en vertical.  

Nombre de la técnica: Suraido [スライド - Deslizar]  
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi sabe que, al usar una sola mano para cada espada, su fuerza no es suficiente para bloquear impactos de enemigos con armas, por lo que ha desarrollado una forma de bloquear con aquel handicap, ella intercepta con cualquier arma el golpe y en ese momento, tras hacer chocar su arma, la inclina ligeramente para que esta se deslice sobre su arma, en ese instante, Kumi con su espada empuja el arma enemiga para desviarla de su trayectoria.  

Nombre de la técnica: Kōsoku tosshin [高速突進 - Estocada Veloz]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi aprovecha su agilidad para encadenar una combinación de estocadas punzantes al enemigo, estas al ser empuñadas por una mano no son excesivamente penetrantes, pero son suficientes para dañar al enemigo. La cantidad de punzadas la determina su agilidad.  
Ka Kiru āto [火切る - Arte del Fuego Corte]:
Nombre de la técnica: Katto shotto [カットショット - Corte Disparo]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi realiza un corte de cualquier manera, horizontal, vertical o diagonal, tras eso, Kumi con su otra mano realiza un disparo al enemigo. Ella puede desviar su disparo 30º respectivo al corte realizado.

Nombre de la técnica: Suraido [スライド - Deslizar]  
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi sabe que, al usar una sola mano para cada espada, su fuerza no es suficiente para bloquear impactos de enemigos con armas, por lo que ha desarrollado una forma de bloquear con aquel handicap, ella intercepta con cualquier arma el golpe y en ese momento, tras hacer chocar su arma, la inclina ligeramente para que esta se deslice sobre su arma, en ese instante, Kumi con su espada empuja el arma enemiga para desviarla de su trayectoria.  

Nombre de la técnica: O shiri hitto [お尻ヒット - Golpe de Culata]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi golpea al enemigo en la cabeza con la culata de su arma, el golpe es tan contundente que es capaz de generar mareos.
Ka Daburu āto [火ダブル - Arte Fuego Doble]:
Nombre de la técnica: O shiri hitto [お尻ヒット - Golpe de Culata]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi golpea al enemigo en la cabeza con la culata de su arma, el golpe es tan contundente que es capaz de generar mareos.

Nombre de la técnica: Daburu shotto [ダブルショット - Disparo doble]  
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi apunta al enemigo con sus dos pistolas y realiza un disparo con cada arma, pudiendo así realizar tantos disparos como su agilidad se lo permita.  

KaToppū āto[火突風 - Arte Ráfaga de Fuego]:
Nombre de la técnica: O shiri hitto [お尻ヒット - Golpe de Culata]
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi golpea al enemigo en la cabeza con la culata de su arma, el golpe es tan contundente que es capaz de generar mareos.

Nombre de la técnica: Fukusū shotto [ダブルショット - Disparo múltiple]  
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Kumi no tiene precisamente mucha precisión con armas de disparos múltiples, por lo que su precisión empeora bastante, sin embargo, Kumi puede disparar una ráfaga de 5 balas sin perder demasiado la precisión, siendo así que, si el enemigo no se mueve, esas balas impactarían en su objetivo en diferentes lugares debido al retroceso.
Seikaku āto[火正確な - Arte Fuego Preciso]:
Omoika [火重い - Arte del Fuego Pesado]:
Bisu Bisu āto [ビスケット - Arte Galleta Galleta]:

Nombre de la técnica: Fujō [浮上 - Levitación]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Akuma
Descripción: Tras crear una galleta como plataforma, Kumi se sube a esta pudiendo así tanto levitar como moverse en el aire, esta técnica dura tres turnos y tras eso la galleta se desintegra. Esta habilidad tiene un reposo de dos turnos para volver a usarse.  

Nombre de la técnica: Ikioi [勢い - Impulso]
Categoría: Básica  
Naturaleza: Akuma
Descripción: Kumi genera plataformas hechas de galleta a unos centímetros por debajo de sus pies, con el fin de poder saltar usando a esta como apoyo, puede repetir el proceso seis veces, siendo dos veces por turno como máximo, la distancia de salto puede ser la máxima que ella puede lograr. Tras saltar esta galleta se desintegra. La técnica tras el sexto salto, dura dos turnos su reposo.

Kumi Asagiri ID 2.0 Armas

Comunes:
Nombre del objeto: Pistolas 1911 9mm
Descripción: Juego de pistolas 1911 de 9mm parabellum. Se tratan de las armas de mano principal de Kumi, son de un sencillo color negro nada llamativo, posen cada una un cargador de 15 balas. Su funcionamiento es sumamente sencillo, pose un disparo semiautomático, es decir dispara tan rápido como puedas presionar el gatillo.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -

Spoiler:
Velocidad de la bala: 300 m/s.
Munición: 9 mm
Cadencia de fuego: 330 BPM.
Capacidad del cargador: 15 balas + 1 en la recamara.

Imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 1911-anime

Nombre del objeto: Ump 45
Descripción: Como todos los subfusiles semiautomáticos de la nomenclatura Ump esta solo difiere en el tipo de munición, siendo que esta utiliza la .45acp, lo que le da un mayor poder de parada, el color de esta arma es negro. Pose un cargador de 25 balas debido al gran tamaño de sus balas. Sus opciones de disparo son. Automático, semiautomático, pudiendo también efectuar ráfagas cortas.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -  
Funciones: -
Base científica: -

Spoiler:
Velocidad de la bala: 285 m/s.
Munición: 11,43mm.
Cadencia de fuego: 600 BPM
Capacidad del cargador: 25 balas + 1 en la recamara.

imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 Girls_Frontline_UMP45_Anime_Cosplay_Wig_2_1800x

Nombre del objeto: M82 Barret
Descripción: Esta es el arma más potente que posee actualmente Kumi, se trata de un poderoso rifle de francotirador del calibre 50, es de color negro mate, su cargador pose un espacio para 10 balas, esta especialmente preparado para disparos de larga distancia, aunque por su puesto eso depende de la habilidad del tirador, siendo que es de disparo semiautomático, por último, un bípode desplegable, y una mira réflex de 8 aumentos.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -

Spoiler:
Velocidad de la bala: 900 m/s.
Munición: Calibre 50 (12, 7 x 99)
Cadencia de fuego: 70 disparos por minuto.
Capacidad del cargador: 10 balas + 1 en la recamara.

imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 Orig-560898
Infrecuentes:

Nombre del objeto:
 Cuchillos arrojadizos
Descripción: Se trata de uno de los primeros trabajos completamente funcionales de Kumi, son unos pequeños cuchillos arrojadizos, cuenta con una hoja de 7 centímetros de largo, con una anchura máxima de 2 centímetros en la base la cual se va reduciendo gradualmente hasta llegar a la punta. Su grosor es de 3 milimetros en la punta y 5 en la base. Su mango tiene tamaño de 7 centímetros de largo, 2 de ancho y 5 milimetros de grosor. El mango contiene cinco agujeros los cuales cumplen tres funciones, la primera reducir el peso de la empuñadura, la segunda disminuir la resistencia al viento otorgando así una mayor aerodinámica y como ultima utilidad sirve para acoplar terceros objetos entre otros usos. El material del del que está compuesto es de una aleación que Kumi ha desarrollado el cual está compuesto por titanio y oro. Debido a este metal los cuchillos son dotados de color dorado y su peso es mínimo  llegando a ser 50 gramos por cuchillo. Está muy afilado y su penetración es muy optima debido a la velocidad que puede alcanzar, no obstante son cuchillos funcionales lo que puede servir para cortar al enemigo o otros usos como cualquier cuchillo, no se recomienda apuñalar, pues carecen de guardamanos. Estos cuchillos estan perfectamente equilibrados, y Kumi los fabrica en kits de 5 cuchillos.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Debido a su composición estos cuchillos son muy conductores de la electricidad, no obstante necesitan de medios ajenos al cuchillo ya que  no pueden generarla.
Cantidad: x50
Imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 Untitled
Especiales:
Nombre del objeto: Dagas Gemelas
Descripción: Dagas gemelas, se tratan de unas dagas que están conectadas con una cadena por el mango, esta cadena mide 10 metros, las dagas en si no tienen mucho peso por lo que la cadena permite rápidos movimientos, usando numerosos giros y vueltas, provocando cortes en los adversarios con mucha facilidad, además la cadena permite realizar un lanzamiento de hasta 10 metros con la consecuente recuperación, esta es un arma caótica como su dueña, y por lo tanto ella es una de las pocas personas que puede usarla de manera eficaz. Las dagas son como ya es costumbre de color negro, con un mango de cinta para un agarre suave, pero firme, la cadena pose el mismo color que las dagas cada cadena de cada daga, en su extremo está unida a la daga y en el lado opuesto se encuentra amarrada a un brazalete en cada brazo que Kumi posee. Estas dagas como las cadenas son de calidad Especial.
Cualidades del material: Dureza, Liviandad y Tenacidad Especial
Cualidades excepcionales:
Funciones:
Base científica:

imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 6cf78fb02b13b0e2e81d96a133ef57063fccc1ffr1-256-256v2_hq

Nombre del objeto: Dark’s mask
Descripción: Se trata de un cubrebocas-respirador que consta de una parte de acero de damasco que cubre la parte frontal de la cara, alcanzando hasta la nariz, y que está acolchada por la parte interior para no ser incómoda. Además, varios tubos la recorren desde la parte más baja hasta la más alta, también hechos de metal. En el centro de la máscara hay una cremallera que solo ocupa parte del centro que, al bajarla, deja entrever un espacio libre.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Atermia especiales.
Cualidades excepcionales: Obviando su capacidad defensiva, el cubrebocas tiene, entre la parte exterior y la interior, un dial de llamas trucado para ser recargable y algo más potente, que se deja ver al bajar la cremalleras, activable con un simple movimiento de lengua. Así, al encenderlo, una llama nacerá, de siete metros de longitud, que se apagará al final del turno, y necesitará 4 turnos para enfriarse. Su temperatura puede causar quemaduras de segundo grado si se aplica de lleno.
Genuinas:
Nombre del objeto: Estoque Norteño.
Descripción: Se trata de un estoque clásico, de color gris perla impoluta, fraguada en los grandes hornos del reino de Lyvneel. Su hoja mide 70 centímetros sin contar el mango, y tiene una anchura de dos centímetros. Su mango tiene un guardamano circular y mide diez centímetros.  
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina.  
Cualidades excepcionales: Su guardamano tiene una especie de dial de impacto acoplado, mediante el cual puede bloquear ataques.  

Nombre del objeto: Rengoku [Purgatorio]
Descripción: Rengoku literalmente “Purgatorio” Se trata de una de las pocas armas cuerpo a cuerpo que pose Kumi, una katana de tamaño estándar siendo que su calidad está por encima del promedio, siendo esta genuina. Esta mide un metro contando empuñadura, lo que mas resalta de esta arma es que es enteramente de color negro, del mango al filo, no es que se trate de un material fuera de lo común, se cree que fue por su método de forjado. Su vaina por su puesto es negra también, su guarda y su pomo, siendo que esto no suele ser común puesto que estas partes suelen estar adornadas de alguna forma, este no es el caso, lo que la hace ser mas amenazante por que todo se enfoco en su utilidad a la hora de arrebatar vidas.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Atermia Genuina (la espada empezara a calentarse por encima de los 1000 grados)
Cualidades excepcionales: La cualidad de esta espada reside en el material el cual está forjada, pues es un metal que con el rápido movimiento de la hoja, debido a la fricción que genera con el aire, genera una temperatura tan elevada que el oxigeno se inflama generando fuego tanto en las ondas generadas por la katana, como en la propia hoja, dichas llamas y calor no alcanza los 1000 grados.
Funciones: Incendiar el oxigeno de su alrededor debido a una alta temperatura y a la fricción.
Base científica:

imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 Lee-folded-black-steel-katana-samurai-sword-27485022164_f8aafc9d-ea79-41c6-abb0-065d6d05f2ba_1200x630

Nombre del objeto: Yōtō [妖刀 - Katana Maldita]
Descripción: Es una de las mejores espadas que Kumi ha logrado forjar, esta espada de tipo Katana, está forjada con una aleación que ella misma ha creado y perfeccionado hasta niveles dignos de un maestro forjador. Esta espada está forjada con Titanium 3, una aleación del titanio y el oro, haciendo que toda su hoja sea de color dorado. Además, Kumi ha mejorado tanto su habilidad en la forja, que en toda la hoja le ha dado un gravado especial y característico de la katana. De hecho, debido a ese grabado que le ha hecho, ella dice que es maldita y le encanta contar historias a sus compañeros de una maldición ficticia.  

La Katana en sí, sus dimensiones son similares a una katana de tamaño estándar, Esta mide un metro y treinta centímetros contando empuñadura, siendo así que el filo mide un metro y el mango treinta centímetros. La curvatura, el grosor y todos los detalles es completamente un arma común, aunque tiene una pequeña peculiaridad, aunque esta peculiaridad no se ve a simple vista y esa es su increíble liviandad, ya que su peso es de 300 gramos, cuando katanas de sus características debería pesar 1,2 kilogramos y sin perder sus propiedades.  

Cualidades del material: Tenacidad Genuino, Atermia Genuino, Dureza Genuino.
Cualidades excepcionales: En la empuñadura tiene un pequeño depósito de combustible el cual no es muy grande, pero ocupa gran parte de la empuñadura el cual con un pequeño sistema de goteo va trasportando el combustible por todo su filo, cualquier alcohol es válido para ejercer de combustible. El goteo se acciona con el pomo de la empuñadura pulsando cual botón, de la misma forma para dejar de gotear. Para recargar el alcohol, se desenrosca el pomo y se rellena. El depósito tiene capacidad para 6 turnos, tras eso se deberá recargar. El alcohol sirve para para aumentar la intensidad y la temperatura de las llamas las cuales tendrán un aumento de 300 grados. La Katana puede aguantar 1500 grados sin calentarse.

imagen:
Kumi Asagiri ID 2.0 Golden-sword-pbr-game-ready-3d-model-low-poly-obj-3ds-fbx-blend-mtl-tbscene

Kumi Asagiri ID 2.0 Oficios
Artesano [Excelencia +1 Herrero]
-Herrero [Rango 8] [+1 Adaptación superior]
Científico
-Físico [Rango 8]
Ingeniero
-Artillero [Rango 8]
-Robótico [Rango 2]

Puntos obtenidos: 1.420
Puntos gastados: 1.400
Puntos restantes: 20
Puntos máximos: 3.500 [1.500 sacrificados]

Aleación Herrero:
Rango 2

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.

Rango 4

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Especial, Atermia Especial, Dureza Especial
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.

Rango 6

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Genuino, Atermia Genuino, Dureza Genuino
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.

Rango 8

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Mítico, Atermia Mítico, Dureza Mítico
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
Investigaciones Físicas :
Rango 2
-Electrónica

Rango 4
-Termodinámica

Rango 6
-Mecánica

Rango 8
-Mecánica de fluidos

Ingeniería :
Nombre del objeto: Bomba incendiaria
Descripción: Se trata de una mezcla simple, liquido inflamable una sustancia pegajosa también inflamable metida en una botella preparada para romperse al impacto. No posee sustancias químicas complejas, ni un sistema de encendido complicado solo una mecha empapada que se debe prender antes de lanzarlo. La bomba al impactar contra una superficie cubre un área de 5 metros, donde las llamas se quedan encendidas no menos de 1 minuto hasta un máximo de 5 según las condiciones ambientales. Las llamas prenden a 800º.
Propiedades del material: Atermia y Resistencia a la corrosión Especial (Botella)
Cualidades excepcionales: Las bombas no requieren de mantenimiento y las llamas pueden arder sobre el agua al quemarse sobre esta. Si cae sobre una superficie blanda o es atrapada en el lanzamiento esta no se romperá.

Kumi Asagiri ID 2.0 Aspecto

Kumi se trata de una joven esbelta, que alcanza los 165 centímetros y pesa alrededor de los 47 kilogramos, su piel es clara y casi perfecta, el único defecto que tiene es el corte que le recorre el rostro sobre el ojo izquierdo, quitando esa herida que ni si quiera trata de ocultar ella es hermosa. Posee unos ojos color miel, y un cabello claro tan claro que a veces es confundido con un pelo canoso, pero nada más lejos de la realidad, pues este se trata de un pelo sano y muy bonito. Suele vestir con ropas juveniles, como faldas y camisetas blancas, pero que no te confunda esto con estar poco preparada para combatir, puesto que ella lleva botas de corte militar, y protecciones varias, además de una sudadera con cremallera y capucha para protegerse de las inclemencias climáticas, siendo que puede ser usada también para ocultar su rostro si fuera necesario. Para terminar ella siempre que puede utilizará cualquier ropa que crea conveniente para la acción a realizar por lo que no es raro verla con otros atuendos.

Apariencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 AA36749_700b
Kumi Asagiri ID 2.0 UMP45.%28Girls.Frontline%29.full.2386556
Kumi Asagiri ID 2.0 UMP45.%28Girls.Frontline%29.full.2603512

Kumi Asagiri ID 2.0 Personalidad

Kumi es una mujer compleja, su vida la ha llevado a desarrollar una máscara, ella básicamente tiene muchas formas de comportarse, según la situación lo requiere, solo una persona sabe cómo es ella en realidad y esta es su hermana, que no te engañe su cara infantil y su sonrisa afable, ella es una joven muy dura, y hambrienta de poder y dinero, que seas alguien inocente no te exime de acabar mal ante ella. Ella solo guarda una lealtad, y solo quiere de verdad a Sayumi, el resto simplemente son obstáculos para ella para conseguir que ellas vivan bien. Olvídate de que ella sea una de esas piratas que no saquearan un pueblo o algo peor. Ella no muestra ningún interés personal real por nadie que no sea Sayumi, si está intentando ser amable contigo es poco probable que no intente sacarte algo, eso no significa que sea alguien completamente cerrada a relacionarse o llegar a generar algún tipo de alianza con otras personas, solo que ella debe encontrar alguna clase de veneficio para hacerlo. En combate es fría como el hielo y no dudara en matar para ella solo serás una gota de sangre más en un rio de muerte.

Kumi Asagiri ID 2.0 Trasfondo

Kumi nació en el Archipiélago Sabaody, pero ninguna de las circunstancias de su nacimiento fueron normales, primero ella tiene una melliza, su hermana menor Sayumi, pero eso no es todo, ella es fruto de una noche loca entre su padre un Tenryūbito y una de sus esclavas una especialmente atractiva, por su puesto el embarazo en si se consideraba una ofensa a la línea de sangre sagrada, y una ofensa personal a la esposa del Tenryūbito que inmediatamente le mando matar, a las niñas recién nacidas, pero eligió a los encargados equivocados puesto que al mandar aquello a otro esclavo este se arrepintió inmediatamente el levantar el cuchillo ante aquellas dos infantes.

Ante aquel acto el esclavo solo tenía una salida deshacerse de los bebes sin matarlas, y solo podía recurrir a llevarlas a un orfanato, para que ellas pudieran ser adoptadas por una buena familia. O al menos ese era su plan por que el orfanato en realidad era una tapadera para una venta de esclavos.

Los primeros años de las niñas fueron una tortura, puesto que lo único que hacían era conservarse hermosas, y aprender habilidades que les ayudarían a ser una cuantiosa mercancía, estaban bien alimentadas cuidadas, porque cada Berri que se invertía en ellas se multiplicaba por diez al momento de la venta, pero eso no quiere decir que fuera bonito, era un auténtico infierno.  

Llego el día de la venta tenían trece años la edad perfecta para que uno de los depravados Tenryūbito hiciera una oferta y no solo por quedárselas, si no por mucho más, pero por su puesto eso no sería tan sencillo, ya que Kumi no iba a permitirlo, conforme se acercaba la fecha, entre ella y su hermana idearon un plan, un plan de fuga, y dicho y hecho, habían tenido siempre un comportamiento ejemplar, incluso tenían algunos privilegios y con un poco de suerte y preparación consiguieron escapar.

Una vez escaparon había un problema, su sola libertad se consideraba un delito, así que no podían tener trabajos normales, por lo que debían de hacer encargos, y robar para subsistir, por suerte ninguna de las dos tuvo que llegar a vender su cuerpo, pero tal vez hubiera sido mejor así.

Un día no recuerdan si por avaricia, por ego o desesperación decidieron cometer un robo, pero uno más importante de lo que estaban preparadas, y les salió caro, puesto que era una trampa de unos marines que ya habían echado el ojo a las hermanas, y justo cuando Sayuki fue a recibir un ataque Kumi se interpuso, dañando para siempre su rostro sobre el ojo izquierdo, aunque sin perderlo.

Se replegaron, aunque heridas tenían el botín, pero Sayuki se sentía culpable por aquello así que se rajó su propio rostro sobre el ojo derecho prometiendo que ella se haría más fuerte para que su hermana no tuviera que volver a protegerla.

Dicho esto, ahora al querer más poder, ellas eligieron una tripulación pirata para enrolarse, para aumentar sus capacidades, en esos tres años que estuvieron con ellos cada una de las hermanas consumió una fruta del diablo.  


Ahora ya solas, y poseyendo una gran fortuna de sus crímenes, vivían por todo lo alto y con toda clase de lujos, pero eso no significaba que descuidaran la piratería, o que dejaran de entrenar, solo era que ahora, ellas simplemente disfrutaban de lo que habían conseguido por sus propios medios.

Tras unos meses viviendo en Hallstat, conoció a Katharina y bueno, pasaron ciertos acontecimientos que le obligaron huir de ahí ya que al asesinar a unos guardias le pusieron precio a su cabeza y a la de su hermana. Tras lograr huir de la isla, en la isla copo se instalaron para pasar desapercibidas. Allí Kumi compró un edificio entero para las dos, pero, no solo ahí, en un bar se toparon con un muchacho de cabellos albinos, ese muchacho llamado Shiro, pese tras su secuestro para trabajar en la nueva banda que Kumi estaba formando, Ragnarok, él se incorporó definitivamente por su propia voluntad. Con Naiara pasó lo mismo, en aquella misma isla. Tiempo después Kumi viajó a Lvneel, allí conoció a Frostward, un muchacho de la misma edad de las hermanas y que parecía que tenían los mismos objetivos, sin duda fue el más sencillo de reclutar. Y por último en Johota conocieron a su ultimo camarada Zay. Al estar en compañía prácticamente las veinticuatro horas del día, poco a poco comenzó a sentir aprecio por sus compañeros, algo extraño en ella, aunque no imposible, y ahora comenzaría una aventura distinta, con esperanza de hacer grandes proezas.

Kumi Asagiri ID 2.0 Habilidades

*Efectuar planes, debido a su vida en los bajos fondos, siempre se tiene que tener varios planes para efectuar los delitos, ya sea de ataque, sigilo o de huida por si todo falla, Kumi es la mejor, si planeas un golpe siempre será un alivio tenerla de tu lado.
*Labia, tiene buena habilidad para convencer a los demás.
*Seducción, es capaz de seducir a hombres y mujeres debido a su juvenil belleza y su amplio repertorio de técnicas de seducción.
*Robo, es muy hábil para sustraer objetos ajenos sin que las víctimas se percaten.
*Mezclarse en el ambiente, desde pequeña ha tenido que pasar desapercibida para efectuar sus robos.
*Matemáticas, Kumi con sus estudios científicos e ingenieros ha logrado dominar a la perfección todo tipo de operaciones matemáticas.


Kumi Asagiri ID 2.0 Fortalezas

-Aprendizaje rápido, tiene una gran facilidad en aprender de cualquier situación, esto le ha llevado a sobrevivir en situaciones duras.
-Buena orientación, es capaz de orientarse en cualquier lado incluso si es la primera vez que está en un lugar.
-Habilidad manual, de forma innata Kumi se le ha dado bien la artesanía y es capaz de hacer de cualquier cosa un arma funcional.

Fortaleza extra [Humano Talentoso]
-Ambidiestra: Mano izquierda, mano derecha, no tienen diferencia para ella, comer escribir, sujetar, ninguna de esas cosas tiene un cambio apreciable en sus acciones, para ella no existe algo así como extremidad dominante, esto ocurre igual en sus piernas, simplemente la simetría de acciones conseguidas por puro entrenamiento le ha dado esta capacidad extremadamente útil.

Kumi Asagiri ID 2.0 Torpezas

-Cocina, Uno de sus puntos débiles es la cocina, puede quemar hasta un bol de leche con cereales.
-Drogas, uno de sus vicios, pues aunque no las consuma de manera compulsiva si tiene una determinada necesidad de consumir, en caso de no poder su irritabilidad se acentúa.
-Para su desgracia la persona que más le importa, a su vez es una de sus debilidades, puesto cuando se trata de su hermana se muestra insegura y duditativa, siendo totalmente opuesta y contradictoria a lo que ella suele ser.  

Kumi Asagiri ID 2.0 Debilidades

-Impaciencia, Kumi es incapaz de esperar algo de forma tranquila, ella si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nerviosa si no obtiene lo que quiere.
-Psicópata, Kumi tiene cierto grado de Psicopatía, esta enfermedad mental no se manifiesta en todos de la misma forma, y por su puesto Kumi no es la excepción, es manipuladora, metódica y muy planificadora, esta condición por su puesto la vuelve tremendamente impredecible.
-Irritabilidad Kumi tiene una rapidez pasmosa para enfadarse, eso quiere decir que si haces algo molesto lo mas probable es que tengas problemas con ella.
-Impulsividad, Por muy planificadora que pueda llegar a ser Kumi, tiene el defecto que sus planes son llevados a cabo para contentar sus impulsos, ella suele hacer lo que quiere cuando quiere y de la forma en la que lo quiere.

Kumi Asagiri ID 2.0 Inventario

Kumi es de esas personas que le gustan las armas, y siempre está armada hasta los dientes. Como tiene tantas armas empezaremos por abajo. Kumi en los muslos tiene unas cartucheras, para guardar sus pistolas 1911 de 9mm, esta lleva dos, una en la pierna izquierda en la parte exterior del muslo y en la otra pierna de igual manera tiene otra cartuchera con la otra pistola. Al lado de la cartuchera, tiene en cada pierna un estuche de cinco cuchillos arrojadizos dorados. en la cintura llevan dos armas de filo grande, una Katana completamente negra llamada Rengoku, y su estoque, ambas en el mismo lado de la cintura. En la espalda atada con su correa lleva la UMP45. En la espalda también lleva una mochila, en la cual lleva guardado por piezas el fusil francotirador en la parte más grande de esta, tratando de tenerlo lo mas desmontado posible, en uno de los bolsillos laterales lleva cuatro cartuchos de cada arma de las que porta, siendo cuatro cartuchos de veinticinco balas de subfusil, cuatro de quince balas de pistola y cuatro de diez balas del fusil de francotirador en caso de no especificar serán balas normales. El otro bolsillo lleva diales, uno de cada tipo que tiene, a no ser que se especifique lo contrario. En los bolsillos de su sudadera lleva los medicamentos, todos los que esta porta. Y por último, en cada antebrazo lleva un brazalete el cual está oculto a simple vista, de este brazalete tiene una cadena unida a una daga en su extremo, kumi lleva un brazalete en cada antebrazo.

Equipo:
-2 pistolas 1911 9mm
-Cuchillos arrojadizos x10
-UMP45
-Mochila
-Barret M82 (Desmontado salvo se especifique lo contrario)
-4 cargadores de balas de pistola 4x15= 60 balas (Normales de no especificar)
-4 cargadores de balas subfusil 4x25= 100 balas (Normales de no especificar)
-4 cargadores de balas fusil francotirador 4x10= 40 balas (Normales de no especificar)
-Rengoku
-Estoque norteño
-Dagas gemelas
-1 dial de cada tipo (Salvo especificar lo contrario)
-Todos los medicamentos.
   

Kumi Asagiri ID 2.0 Pertenencias

Propiedades:
Edificio en Isla Copo:

Se trata de una vivienda de tres pisos con las siguientes habitaciones.
-Forja.
-Sala Auxiliar.
-Almacén de Metales.
-Laboratorio.
-Biblioteca.
-Almacén de Creaciones.
-Experimentación culinaria.
-Invernadero.
-2 Baños.
-1 Habitación.
-Terraza.
-Cocina.
-Comedor.
-Sala de Juguetes.
-Gimnasio.
-Piscina.
Planos:

Kumi Asagiri ID 2.0 Primera-planta
Kumi Asagiri ID 2.0 Segunda-planta
Kumi Asagiri ID 2.0 Tercerra-planta
Kumi Asagiri ID 2.0 Sotano

Herramientas de Herrería:
-1 yunque portatil
- varios mazos
- tenazas y pinzas
- desbastadores y limas
- pequeño horno-fragua

Herramientas de Ingeniería:
-caja de herramientas estándar

Municiones:
Munición de larga distancia x1 paquete de 100 balas Fusil francotirador

Munición Rápida x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Munición Pírica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Munición Tóxica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Munición Antitanque: x1 paquere de 100 balas Fusil Francotirador

Munición Triple: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Munición Ácida: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Balas de Goma: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Munición Iónica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil

Nombre del objeto: Balas de punta hueca aleación Titanium-3  
Descripción: Se trata de unas balas hechas a mano de la aleación especial desarrollada por Kumi, si esto no fuera ya de por si algo notorio además el molde de función las desarrolla de punta hueca, aumentando notablemente los daños que produce al impactar. Una vez desarrollado los moldes Kumi puede fabricar las balas de punta hueca que crea conveniente, teniendo cada una de ellas un tipo de peso específico.  

Pistola: 5 gramos.
Subfusil: 5 gramos.  
Fusil de Asalto: 8 gramos
Escopeta: 12 gramos.  
Fusil de francotirador: 15 gramos  

Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Liviandad Infrecuente, Dureza Infrecuente  

Diales:
Dial de grabación: x1
Dial de pedo: x3
Dial ensordecedor: x2
Dial de humo negro: x3
Dial de espinas: x2
Dial de araña: x2
Dial de tinta: x1
Dial de agua: x3
Dial-ecto: x1
Dial de feromonas: x10
Dial de rayo: x2
Dial de fuego: x2
Dial de hielo: x2
Dial de viento: x1
Dial láser: x3
Dial de fulgor: x1
Antidial: x3
Dial de rechazo: x2

Farmacia:
Potenciadores musculares x4
Secreto de Law x3
Regenerador celular x10
Endurecedor cutáneo x2
Conectores neuronales x2

Mascotas:
1 Mono
1 Gato doméstico (Regalo para Sayumi)

Metales:
- 100 kg Titanio
- 10 kg Acero
- 1 kg Plomo
- 1 kg Magnesio
- 1 kg Litio
- 10 kg Cobre
- 1 kg Antimonio
Objetos:
-cinco den den mushis personalizables y sin estrenar

Nombre del objeto: Silenciador de alta calidad
Descripción: Se trata de un silenciador, que esencialmente es un tubo de metal con diversas cámaras de aire espaciadas que dispersan los gases generados por una bala y los expande provocando que el sonido de un arma sea reducido, además Kumi ha creado este silenciador para cada tipo de arma de fuego, siendo que puede ser acoplado al arma con un ajuste mínimo que cualquiera puede realizar. Este silenciador está hecho del material creado por Kumi lo que hace que el desgaste por su utilización sea mínimo pudiendo tener décadas de uso, su peso es el mínimo posible para no afectar al peso del arma.

Pistola: 100 gramos.
Subfusil: 150 gramos.
Fusil de Asalto: 200 gramos
Escopeta: 200 gramos.
Fusil de francotirador: 300 gramos

Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Livianidad Infrecuente, Dureza Infrecuente

Cualidades excepcionales: Reduce a 50% el sonido generado por cualquier disparo.

Materiales científico:
-Ácido sulfúrico 5 litros
-Alcohol etílico: 1.000 litros
-Ácido nítrico: 1 kg
-Cloroformo 10 litros
-Vaso de precipitación 250 ml y 500 ml
Frascos de Ermenleyer 250 ml y 500 ml
-Embudos
-Vidrios de reloj
-Varillas de vidrio
-Tubos de ensayo 10 ml
-Pipetas
-Probetas 250 ml y 500 ml
-Balanza granataria
-Gancho de pesar
-Balanza de humedad
-Balanza analítica de calibración
-Papel filtro 100


Última edición por Kumi Asagiri el Sáb 29 Feb 2020 - 14:12, editado 8 veces
Kumi Asagiri
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
19/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm49/150Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm43854/1000000Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (43854/1000000)
Berries: 10.819.560
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kumi Asagiri el Dom 23 Feb 2020 - 16:54

Kumi Asagiri ID 2.0 Akuma

Nombre de la fruta: Bisu Bisu no mi [Galleta Galleta]
Tipo: Paramecia de creación
Poder: Bisu Bisu (ビスビスの実 Bisu Bisu no Mi, «fruta Galleta Galleta») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor generar y manipular galletas a voluntad, convirtiéndole en un hombre-galleta.

Tabla:
Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de masa de galleta, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros.

Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de masa de galleta, así como comenzar a crear formas sencillas como esferas, cubos, etc… es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.

Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de masa de galleta, Puede formar cualquier tipo de armas. Es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.

Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de masa de galleta, sus formas son más complejas como animales y pequeños soldados. Es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.

Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de masa de galleta, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros.

Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de masa de galleta. Es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros.

Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de masa de galleta, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.

Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de masa de galleta. Es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.

Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de masa de galleta, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros.

Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de masa de galleta. Es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.

Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de masa de galleta. Es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros.

Tabla de mejoras:
Nivel 1: Kumi es inexperta en el control de su akuma, por lo que sus galletas son endebles, estas son ligeramente superiores a una galleta común ya que puede comprirmir sus partículas ligeramente.  

Nivel 10: Su habilidad con su fruta ha aumentado ligeramente lo que ha logrado comprimir las partículas lo suficiente como para tener una dureza y tenacidad similar a la madera.

Nivel 20: Kumi comienza a comprender a controlar su akuma, lo que les da un notorio cambio a sus creaciones de galleta que llegan a compactarse al nivel de los materiales con una dureza media, siendo así que su dureza es equiparable al estaño.

Nivel 30: Kumi empieza a tener nociones de sus habilidades, haciendo que sea capaz de compactar tanto las moléculas de las galletas siendo así más duras que el aluminio.

Nivel 40: Las habilidades de Kumi comienzan a ser la envidia de algunos metales, pues ha logrado compactar las partículas de galleta a tal punto de ser superior al cobre.

Nivel 50: Kumi es bastante hábil controlando los poderes de su akuma, que puede compactar las partículas de galleta a tal punto que su dureza es superior al bronce.

Nivel 60: A partir de este punto, Kumi comienza a ser una experta en el uso de su poder, lo que le da un salto de calidad bastante grande, siendo así que sus galletas se equiparan al hierro.

Nivel 70: Kumi es una maestra en su Akuma, lo que le ha llevado a adquirir una compactación de sus galletas que llega al nivel de dureza del acero.

Nivel 80: Kumi aún explota más el poder de su Akuma para compactar a un nivel mayor haciendo que sus galletas sean llegan a la par del titanio.

Nivel 90: Kumi es una gran experta en el uso de sus galletas lo que gracias a eso logra compactar sus galletas de una manera que está a la par con el tungsteno en cuanto a dureza se trata.

Nivel 100: Kumi es una gran maestra en su habilidad de akuma siendo que logra compactar las partículas de las galletas son tan duras como el diamante.



Nota: Kumi puede compactar al nivel que ella domine o inferior, y de quererlo hacer una galleta común, mas nunca superior.

Kumi Asagiri ID 2.0 Tecnicas

Akuma:
Técnica de Diario Genuina

Nombre de la técnica: Doriru no bisu [Taladrador de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Técnica en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de penetración, actuando así como si fuera un taladro. Puede penetrar materiales hasta Tenacidad Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.

Técnica de Diario Genuina

Nombre de la técnica: Mita no bisu [Sierra de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Ligera variación de Doriru no bisu en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de corte, actuando así como si fuera un disco de sierra.
Puede cortar materiales hasta Dureza Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.

Técnicas Físicas:
Regalo nuevo usuario

Nombre de la técnica: Impulso elegante.  
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kumi es capaz de concentrar fuerza en sus piernas para lograr un gran impulso en línea recta (35 m/s), el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos turnos.

Elemental Fuego:
Técnicas Genuinas

Nombre de la técnica: Kasei-en [Envite Ígneo]
Naturaleza de la técnica: Elemental Fuego
Descripción de la técnica: Debido a la velocidad y momento que alcanza la espada de Kumi, esta es capaz de generar un fuego incapaz de permanecer en la hoja, pero sí que puede acompañar las ondas cortantes (es decir, el aire a alta presión que las conforma), añadiéndole un factor temperatura capaz de generar quemaduras de primer grado al contacto. Aun así, debido a la energía necesaria para realizar esto, solo podrá generar un par cada tres turnos (contando el de uso).
Tiempo de canalización: un segundo.

Técnica Genuina conseguida por el encargo

Nombre de la técnica: Tragafuegos
Naturaleza de la técnica: Elemental Fuego [Genuina]
Descripción de la técnica: Con un traguito de cualquier alcohol Kumi escupe una llamarada en cono de 60 grados con un alcance de hasta 15 metros. En la zona la temperatura la del fuego es de 700 grados.
Tiempo de canalización: beber el traguito de alcohol.
Tiempo de recarga: 2 turnos

Ámbitos:
Ámbito Humano:
Nombre: Shindō [Vibración]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Cuando agita sus extremidades es capaz de generar unas vibraciones en estas capaces de aumentar en 2 metros las ondas que Kumi genera.
Descripción activa: El poder de sus ondas aumentan x2 la fuerza de estas ondas durante dos turnos
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 2 turnos de recarga

Maestría de ámbitos:
Nombre: Seikaku [Disparo certero]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Consiste en una técnica de respiración que Kumi ha logrado desarrollar, consiste en una serie de inhalaciones y exhalaciones que hacer reducir las pulsaciones lo que hace que pierda menos tiempo en apuntar, debido que su pulso se incrementa. Reduce las perdidas de tiempo en 0,25 segundos.
Descripción activa: Kumi ha logrado ir más allá, dominando completamente esta respiración para reducir al mínimo sus pulsaciones le hace ampliar su rango de disparo efectivo en 25 metros.
Tiempo de canalización: El tiempo necesario del disparo - (0,25)
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Tenka [点火 - Ignición]
Naturaleza: Elemental Fuego
Descripción: Si algo le puede representar a la personalidad de Kumi, es que es tan temperamental y abrasadora como puras llamas, por lo que tiene una gran sintonía con el Fuego. Además, sus fuertes y rápidos movimientos tienen la habilidad de crear una ignición en el aire en el que ella agita con sus movimientos, generando así fuego, debido al oxígeno.  

Pasiva: Sus golpes, tanto cuerpo a cuerpo como armas de filo, generan pequeñas llamas con una distancia máxima de 5 metros, estas pequeñas llamas están lo suficientemente calientes 150 grados como para generar una quemadura de primer grado y enrojecer la zona afectada, estas llamas no son más grandes que un puño.  

Activa:
Con un movimiento muy brusco, ya sea un corte al enemigo, lanzar una onda, o simplemente un corte al aire. Genera la suficientes llamas como para envolver el arma que Kumi esté empuñando en unas fuertes llamas, las cuales alcanzan una temperatura de 400 grados, siendo así capaz de generar quemaduras de segundo grado. Gracias al recubrimiento de llamas del arma, se puede realizar cortes con la espada para generar daño extra por el fuego, o generar ondas de corte con dicha arma que adquiera un recubrimiento ígneo. Claro está no toda arma es válida, ya que debe ser un arma capaz de soportar la temperatura de las llamas.

Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: dura 3 turnos con 2 turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Bakuhatsu [爆発 - Explosión]
Naturaleza: Espiritual  
Descripción: Kumi es una chica puramente explosiva, su mal carácter, su facilidad de enfadarse y su impulsividad, le ha dado la capacidad de aprender dicha habilidad. El poder de su espíritu, se exterioriza un aura que envuelve parcial o completamente el cuerpo de Kumi. Esta aura es visible a simple vista es de color rojiza y fluctúa como si de fuego se tratase, más esto es simplemente su poder espiritual que se materializa desde el interior de su cuerpo. Esta aura que imita al fuego, mas no quema, pero emite un sonido similar al del fuego, aunque es meramente escénico. La energía espiritual de Kumi es explosiva y volátil, siendo que cuando su energía choca con un agente externo a ella genera una explosión.  

Pasiva: Le otorga la posibilidad de acceder a usar su poder espiritual explosivo.

Activa: Concentra su poder espiritual explosivo en una extremidad, la cual esta se envuelve en un aura rojizo una vez envuelta esa extremidad, de la mano u cualquier arma que empuñe en ese momento, de la mano o la punta del arma se generará una esfera de dicha energía la cual es del tamaño de una pelota de tenis. Esta esfera de energía está muy comprimida por lo tiene un poder explosivo considerable. Tras lanzarse, esta esfera viaja a 20 metros de distancia, generando una explosión de 5 metros de diámetro. La explosión genera unas llamas las cuales están a una temperatura de 250 grados, capaces de generar quemaduras de segundo grado. Kumi puede disparar estas esferas hasta que su aura espiritual se disperse.  

Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: dura 3 turnos con 2 turnos de recarga.

Hakis:
Busoshoku Haki: Despertado [Predilecto]
Kenbunshoku Haki: Despertado
Haoshoku Haki: - [Opuesto]


Última edición por Kumi Asagiri el Sáb 29 Feb 2020 - 14:02, editado 4 veces
Kumi Asagiri
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
19/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm49/150Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm43854/1000000Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (43854/1000000)
Berries: 10.819.560
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 23 Feb 2020 - 23:33

¡Buenas noches! Esta noche voy a ser tu corrector, así que ponte el cinturón que vienen curvas.

En primer lugar, tu clase: te pediría que pusieras en el spoiler los ámbitos que ámbitos has desarrollado concretamente hasta el rango 4 (el que tienes).

En segundo lugar, tenemos tu fruta. En un principio la cantidad que puedes controlar y el radio está bien, dado que se encuentra dentro de los estipulado en la nueva guía. Sin embargo, necesito que me especifiques dos o tres cuestiones: La primera, ¿en qué radio de acción se puede mover los gigantes? ¿Cómo se mueve el gigante? ¿Qué tamaño y envergadura tiene el gigante? ¿Qué tan poderoso es?

También tengo que hablarte de tu tabla de mejoras, ¿en serio para poder hacerle algo a una de tus galletas se ha de ser entre 10 y 20 niveles más que tu personaje? Te diría que le dieses una vuelta, y que sepas que no se va a aceptar algo así. Ten en cuenta que son galletas, no son muros de hormigón.

Y, en tercer lugar, ¿vas a tener algún haki predilecto? Porque si es así al tener dos despertados, sería lo suyo que lo especificaras.

Y eso es todo.

Un saludo, y buenas noches Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2259

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm135/150Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm574513/1000000Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Kumi Asagiri el Lun 24 Feb 2020 - 2:04

Editado.
Kumi Asagiri
Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
19/11/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm49/150Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm43854/1000000Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (43854/1000000)
Berries: 10.819.560
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 24 Feb 2020 - 14:12

Kumi Asagiri ID 2.0 KQD8zUo
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2259

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm135/150Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Kumi Asagiri ID 2.0 3qaWnZm574513/1000000Kumi Asagiri ID 2.0 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.