¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren]

Ir abajo

Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Kroren el Jue 27 Feb 2020 - 21:43

Experiencia:  10.450.

Nivel: 20.

Nombre: Mikhail Saranov.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 23 años.

Facción: CP4.

Rango: Iniciado.

Descripción física:
Físico:
Hombre alto de un metro noventa. Su complexión es atlética y su piel clara, sin llegar a ser pálida. Su pelo es rubio y lo lleva con un corte militar. Bajo una mascara de mimo blanca esconde un rostro lleno de cicatrices. Un corte que divide su ceja izquierda en dos y pasa por el ojo hasta llegar a la mejilla. Otra en diagonal que recorre toda la mejilla derecha, empieza por la sien y termina en la barbilla. Una tercera cruza el puente de la nariz y junta ambas cicatrices anteriores. (\-I) Lo único que deja al descubierto la máscara es la iris de sus ojos grises. También tiene una cruz en su rostro.

Su cuerpo también está decorado por terribles cicatrices que sería imposible de contabilizar. Sólo en la espalda tiene quince, en horizontal, vertical y horizontal indiscriminadamente. En el pecho otras siete y en el estómago ocho . Sus extremidades tampoco se quedan atrás habiendo otra treinta de ellas. Su cuerpo parece como si un gato hubiera tenido relaciones con un mapa topográfico.

Por suerte para todos los que estén dotados de un estomago sensible, oculta todas y cada una de las cicatrices con su uniforme y una larga gabardina negra que le llega hasta los tobillos. Es imposible ver a Mikhail sin su uniforme y menos aun sin su larga gabardina negra. En horizontal, lleva un cinturón de cuero con ganchos de cuero reforzado en el que engancha su machete. En el cinturón del uniforme lleva dos fundas donde guarda sus dos escopetas recortadas.

Descripción psicológica:
Personalidad:
Es un hombre pragmático, tiene un sentido del humor bastante negro y filosofía amoral. Aunque suele ser bastante serio y responsable, es demasiado competitivo y a veces se deja llevar para demostrar que es el mejor en lo suyo. No le resulta incómodo arrebatar la vida alguien ya que su primera victima fue con catorce años y afirma que es algo normal. No suele cabrearse ni salirse de sus casillas, pero cuando está  realmente enfadado puede ser la persona más peligrosa que alguien puede tener delante. Mikhail no es muy alegre y tampoco es confiado, pero si llega a apreciar a alguien resulta ser un tipo bastante legal, aunque esto se pierde con el dinero.

El dinero es lo que más le gusta a Mikhail. Su actitud es la de un mercenario, actúa por dinero y si entregarte beneficia a su bolsillo lo hará. Su respeto al gobierno viene infundido por este hecho, sabe que es el organismo más poderoso y estar aliado con él le traerá beneficios. Acata ordenes a la perfección y jamás dejó un trabajo a medias cuando fue cazador.

Tiene bastante apego por sus dos revólveres, tanto que sería por lo único que no aceptaría dinero.


Trasfondo:
Respuesta de Preguntas:
[¿De dónde es? Reino de Lvneel, North Blue.

¿Tienes familia? Sí. Sofía su mujer y Iker su hijo. Tiene una gran amistad con su mentor, tanto que lo considera como parte de su familia, Forsyth.

¿Cuál es tu posición social? Media.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Cazarecompensas. Pasó a ser agente del gobierno tras tener su primer hijo y requerir dinero seguro ya que ser cazador le quitaba mucho tiempo y no era un dinero seguro.

¿Te consideras una buena persona? No se considera buena persona con los desconocido, es consciente de ello, pero es muy amable y gentil con sus familiares y amigos.

¿Tienes amigos? Forsyth, un par de agentes en la base

¿Tienes enemigos? Ajax, un agente de la base del gobierno y todos aquellos que capturó durante sus tiempos de cazarecompensas.

¿Guardas alguna lealtad? Al mejor postor, aunque desde que tiene familia aprecia el sueldo que el gobierno le brinda y se ha ganado su lealtad. Su familia también puede contar con él para cualquier cosa.

¿Cuáles son tus metas? Tener una vida plena y ser un buen padre. Su mayor meta podría ser que su hijo naciera y se criara sin los inconvenientes que él tuvo que sufrir.

¿Tienes algún miedo? Que le pase algo a su familia en el Reino de Lvneel.
Historia:
Historia:
Mikhail nació y creció en el Reino de Lvneel. Su padre pescador y su madre ama de casa le cuidaban bastante bien, aunque tampoco podían permitirse muchos lujos. A la temprana edad de siete años perdió a su padre a causa de una tormenta mientras llevaba estaba pescando en alta mar. Tras morir la única fuente fuente de dinero en la casa, la madre empezó a trabajar y con lo poco que ganaba apenas daba para comer. Solo dos años pasaron, pues la madre cayó enferma por culpa de una dieta insana y al año siguiente falleció.

Con poco más de diez años Mikhail tuvo que aprender a vivir siendo huérfano de ambos padres. Se crió robando en las calles, recibiendo palizas de mercaderes enfurecidos e intentando huir, día si y día también, de la guarda de la ciudad. Esta situación solo duró un año ya que pronto fue acogido por una panda de bandidos que vio como se las arreglaba para burlar a la guardia del reino.

Aunque los bandidos le dieron comida y un techo para cobijarse de la lluvia, siempre se sintió como la oveja negra del lugar. Le trataban como un recadero, un lacayo que tenía que hacer el trabajo sucio en todos los golpes que realizaban -durante este tiempo cosechó bastantes cicatrices por parte de los guardias de la ciudad-. Con la edad de 13 años encontró un cartel de "se busca" con la foto de su jefe y, sin ningún arrepentimiento, le traicionó y cobró la recompensa. Desde ese entonces empezó su viaje como cazador de recompensas y todos los acontecimientos que sufrió hasta el momento generaron en él un fuerte sentimiento por el dinero.

Con las primeras capturas, y con la edad de 15 años, pagó a un artesano para que le enseñara a hacer balas, Forsyth. Normalmente acudía al mercado negro para abastecerse, pero aquello resultaba caro y peligroso ya que no quería formar parte de la lista negra de la ley. Aquellos seis años con Forsyth fueron los mejores de la vida de Mikhail. Ganó el cariño de la hija del maestre, Sofía y una figura paterna que le enseñó sobre artesanía. Con 22 años de edad se casó con Sofía y Forsyth le regaló sus dos revólveres en la boda. Además,  su nombre empezó a resonar por todo el north blue como la parca nórdica, aunque nunca se vio reconocido por aquel mote. Sus capturas ascendían a 15 piratas y 3 revolucionarios, tanto fue su fama que un agente del gobierno quiso reclutarlo -estas capturas también cosecharon cicatrices-. Aracane se mofaba de tener lo mejor, y aquel cazador le llamó tanto la atención que fue en su busca y le convenció para que entrara como agente del gobierno mundial. Aunque tardo en decidirse, a la edad de 23 años ingresó ya que la noticia de que sería padre le obligó a asentar la cabeza.

Quería que su hijo jamás pasara por lo que pasó él y vive para cumplir este deseo.


Pertenencias:

  • Dos revólveres: La única cosa peculiar es que están relucientes debido a que son las armas favoritas de Mikhail y se pasa cada noche limpiándolas y poniéndolas a punto.

    -Forsyth: Revolver de la mano izquierda que tiene el nombre de su mentor.

    Solo suele llevar a las misiones un tambor repleto de este tipo de balas (solo 6) ya que son caras y difíciles de fabricar.

    -Chacal: Es un revolver normal y corriente, pero le puso ese nombre porque es el que suele llevar en la mano derecha, su mano buena, y con el que da el golpe de gracia.

  • Machete: Cuchillo grande con la hoja ancha.

  • Balas: Crea su propia munición compuesta ahora mismo por 3 tipos de balas distintas. Estas son:

    1. Las de mercurio: El agente arroja una gota de mercurio líquido en la punta de una bala de plomo y la cierra con cera para crear un efecto explosivo. El mercurio con el plomo forma amalgama por lo tanto a las pocas horas de realizar el procedimiento el mercurio estará tan endurecido, que lo único que diferencia al resto de la punta es su capacidad de contaminar.
    2. Las balas de escopeta: Esta está basada en el principio que sigue la munición de escopeta, un pequeño compartimento de pólvora y perdigones en la punta, todo envuelto en un plástico llamado vaina. Esto hace que cada tiro de cada uno de sus revólveres sea como el de una escopeta haciendo un daño devastador a corta distancia.

    3. Las normales: Pues eso, no requiere una explicación.




Habilidades:

  • Hacer balas: Aunque su nivel como artesano no es alto, su maestro le enseñó bien. Otras cosas no se le dan tan bien, pero con las balas tiene muy buena mano. Al principio lo hizo para no tener que estar metido en el mercado negro, después porque cogió aprecio a su mentor y finalmente lo hace por que le encanta crear balas y con ellas causar daños.

  • Seguir rastros: Criado por bandidos y durante sus primero años viviendo en una montaña, Mikhail creció cazando bestias en los bosques y aprendió a rastrear a sus presas desde pequeño.

  • Carga: Tiene el record en la base en armar y desarmar sus revólveres. Carga el tambor de sus armas de 8 a 10 segundos.

  • Fortaleza adicional. Chico, estás sangrando: Mikhail cuenta con una resistencia bastante alta. A este hecho se le suma que es capaz de perder grandes cantidades de sangre sin sentirse mareado y no sentirse ni mareado ni desfallecer. Cuando una persona promedio estaría al borde de la muerte por desangrado, el agente simplemente sentiría incomodidad y el cuerpo empapado. Esto se debe a que una persona adulta tiene entre 4,5 y 5,5 litros de sangre, pero Mikhail cuenta con 8,5 litros aumentando así la cantidad de sangre con la que cuenta en su cuerpo.



Torpezas:

  • No sabe nadar: Aunque no ha comido una fruta ni tiene el interés de hacerlo, jamás a tenido la necesidad de aprender a nadar y cuando cae al mar solo chapotea sin ser capaz de avanzar.

  • Cantar: Su voz ronca le hace una persona totalmente inepta para cantar una canción y que suene algo decente. Por suerte solo lo hace cuando está borracho, por desgracia suele ser frecuente.

  • Mancha: Es imposible que no se manche mientras come.



Oficios: Artesano (Herrero), Montaraz (Cazador) e Ingeniero (Artillero)

Clase:
Clase de Mikhail:

Nivel actual:
Bono de raza: +1 en Precisión y +1 en Velocidad


  • Precisión: 3 + 1 = 4
  • Velocidad: 2 + 1 = 3
  • Fuerza: 1
  • Destreza: 1
  • Resistencia: 1


Maestrías: Ojo de Cuervo, Aceleración, Utilidad y Combate.
Maestrías:

Precisión: Ojo de cuervo.
Velocidad: Aceleración.

Fuerza: Habilidad.
Destreza: Dedos mágicos
Resistencia: Analgesia.

Utilidad: Suerte.
Combate: Disparo imposible.
Características por nivel:
Nivel 1: Precisión (1) Velocidad (0) Fuerza(0) Destreza (0) Resistencia(0)
Nivel 10: Precisión (2) Velocidad (1) Fuerza(1) Destreza (1) Resistencia(0)
Nivel 20: Precisión (3) Velocidad (2) Fuerza(1) Destreza (1) Resistencia(1)
Nivel 30: Precisión (4) Velocidad (3) Fuerza(2) Destreza (1) Resistencia(1)
Nivel 40: Precisión (5) Velocidad (3) Fuerza(3) Destreza (2) Resistencia(2)
Nivel 50: Precisión (6) Velocidad (4) Fuerza(3) Destreza (2) Resistencia(2)
Nivel 60: Precisión (6) Velocidad (5) Fuerza(4) Destreza (3) Resistencia(3)
Nivel 70: Precisión (7) Velocidad (5) Fuerza(5) Destreza (4) Resistencia(4)
Nivel 80: Precisión (8) Velocidad (6) Fuerza(6) Destreza (5) Resistencia(5)
Nivel 90: Precisión  (9) Velocidad (7) Fuerza (7) Destreza (6) Resistencia(5)
Nivel 100: Precisión  (10) Velocidad (8) Fuerza(8) Destreza (6) Resistencia(6)
Nivel 110: Precisión (11) Velocidad (9) Fuerza(9) Destreza (7) Resistencia(6)
Nivel 120: Precisión (12) Velocidad (10) Fuerza(10) Destreza (7) Resistencia(7)
Nivel 130: Precisión (13) Velocidad (11) Fuerza(11) Destreza (8) Resistencia(7)
Nivel 140: Precisión (14) Velocidad (12) Fuerza(11) Destreza (9) Resistencia(8)
Nivel 150: Precisión (14) Velocidad 2 (14) Resistencia 3 (12) Característica 4 (9) Agilidad (9)

Estilo de Lucha:
Pistolero sombrío:
Es un maestro con las armas de fuego, siendo capaz de disparar y dar en su objetivo en pleno movimiento. También es una persona fuerte y controla bien el machete que lleva a la espalda, aunque solo lo usa cuando no puede beneficiarse de su buena puntería.

Su estilo de lucha con los revólveres es bastante agresivo. Suele posicionarse a media/corta distancia para hacer tiros a quema ropa y beneficiarse de su velocidad para reposicionarse y arremeter con una lluvia de balas.
Técnicas básicas:
-Sacrificio: Avanza mientras dispara por ambos revólveres una ráfaga de tiros hasta vaciar ambos tambores.
-Tiro sorpresa: Introduce un revolver bajo su capa y dispara hacia atrás pillando desprevenido a los que intentan hacerle un ataque por la espalda. Esto puede causar daño en su costado.

Su estilo de lucha con el machete también es bastante agresivo. La hoja de esta arma es mucho más gruesa que la de una espada convencional. Mikhail la usa de forma que si no corta el objetivo, lo aplasta. Dicho esto, está muchísimo más cómodo con los revólveres que con el machete.
Técnicas básicas
-Golpe de talado: Hace un potente corte en vertical con su machete. De este ataque es más peligroso el golpe que el tajo ya que lleva la fuerza necesaria para talar un árbol.
-Gran Golpe: Carga un golpe con su machete, lo cual sirve para que su siguiente golpe sea mucho más potente de lo normal. Este ataque es capaz de romper una gran roca en dos, siendo capaz también de dañar huesos a los enemigos.


Rokushiki:
Rokushiki:


  • Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.


Técnicas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: Torbellino de Metralla
Naturaleza de la técnica: Física. [Especial]
Descripción de la técnica: Carga ambos revólveres con una munición especial. Esta está basada en el principio que sigue la munición de escopeta, un pequeño compartimento de pólvora y perdigones en la punta, todo envuelto en un plástico llamado vaina. Esto hace que cada tiro de cada uno de sus revólveres sea como el de una escopeta haciendo un daño devastador a corta distancia.

Una vez ambas armas están cargadas, empleando el soru y su velocidad base se acerca al enemigo y comienza a girar sobre su propio eje pegando tiros hacia todos los lados, siendo una técnica que se empleará cuando el enemigo le supere en número. Además irá apareciendo y desapareciendo, con ayuda del Soru, de un lado a otro.
Tiempo de canalización: Depende. 19 si tiene que cargar ambos tambores y 4 si solo tiene que iniciar la técnica. Se colocará con los brazos cruzados frente a él y entonces saltará hacia delante.
Tiempo de recarga:  Si tiene balas de este tipo (Ya que solo suele llevar 12) solo requiere recargar las armas de nuevo, 15 segundos.


Última edición por Kroren el Lun 9 Mar 2020 - 19:23, editado 3 veces
Kroren
Kroren

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm45/150Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm36935/1000000Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Kroren el Lun 9 Mar 2020 - 19:23

Pues todo arreglado. Historia narrada y puesta en su respectivo apartado, fortaleza añadida y aclarado el tema de las maestrías , en las cuales incorporé el rojo para las que aún no tiene y el verde para las que sí. (Quería añadirlas todas aunque sabía que solo contaba con 4... pero es verdad que si no lo aclaraba de alguna forma se veía raro).

El orden es como mejor lo veo yo, espero que no importe en demasía... Me gusta añadir al principio lo escénico y al final lo bélico.
Kroren
Kroren

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm45/150Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 3qaWnZm36935/1000000Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren] Empty Re: Mikhail Saranov [Personaje irrelevante de Kroren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.