¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Ayden Keenwind
Cazador Desconocido
Ayden Keenwind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23527-ayden-keenwind-el-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Jue 27 Feb 2020 - 23:13}

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón CVAtpxFk_o

Datos Generales

Nivel: 31.

Nombre: Ayden Keenwind.

Apodo: Gorrión para los miembros del nido; Halcón Rojo o Quinta Bestia en la Asociación de Cazadores «Las Siete Bestias».

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 24 años.

Rango/Empleo: Cazador - Desconocido.

Recompensa total cobrada: 20.000.000 Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Latest?cb=20100328172401&path-prefix=es

Oficios:

Desarrollo:

—Identidades de Infiltrado:

Nathan «el Gorrión»:

Aspecto: Si tuviéramos que describir el aspecto de Ayden con tan solo tres palabras, sin duda encontraríamos entre ellas «apuesto», «exótico» y «atractivo». Al menos eso es lo que diría él.

En caso de que necesitemos ser algo más objetivos, diríamos que el joven cazador presenta una estatura dentro de la media, con unos 178 centímetros de altura. De complexión atlética; demuestra con tan solo echarle un vistazo que posee un cuerpo esculpido por una actividad física constante, resultando esto en una musculatura bien desarrollada y definida; equilibrada, con cierta facilidad para aparentar tener menos masa muscular cuando lleva vestimentas voluminosas, aunque resultando fácilmente apreciable cuando sus ropas son más ajustadas. Su tez es bastante clara sin llegar a lo caucásico; impoluta en cuanto a cicatrices o lunares y de escaso vello corporal.

Su cabello, de un rubio cercano al ocre, suele percibirse asalvajado en cierto modo a causa de sus rizos, dándole un aspecto desordenado, con una cabeza bien poblada. Sin ser excesivamente largo, estando mojado podría llegar sin mucha dificultad a la altura de los hombros, pese a que sin estarlo tienda a expandirse más que a caer, mostrándose como un pelo rígido y fuerte. Ayden presenta unas cejas bastante pobladas, de un tono idéntico al de su cabello, que protegen el que quizá sea su rasgo más llamativo: sus ojos. Con unos iris del color de la miel, su mirada resulta penetrante, cosa que se acentúa por la afilada forma de sus orbes, dándoles un aspecto similar a los de un halcón —de ahí que entre los miembros del Nido le asignasen dicha ave—. Su mandíbula, desarrollada y firme, se ve poblada por una barba incipiente que incluso sin afeitarse no llega nunca a ser demasiado poblada, resultando en que el joven tienda a dejarse una perilla. Sus labios resultan finos, con una boca no demasiado grande bajo una nariz fina y ligeramente afilada.

Describir sus ropajes podría ser una tarea más complicada, ya que el cazador tiende a ir variando su atuendo día tras día. Si hubiera que resaltar algún elemento en común, podríamos hacer hincapié en sus negros pendientes de forma romboidal, situados uno en cada lóbulo; en las camisetas de diseños simples que tiende a llevar, bastante ajustadas; en sus botas altas o en sus voluminosos abrigos, los cuales tiende a llevar abiertos.

Personalidad: De buenas a primeras Ayden puede parecer ser una persona tranquila y sosegada, algo que, de hecho, puede llegar a ser si pone de su parte. Por norma general no tiende a perder los nervios, algo que resulta bastante útil teniendo en cuenta cuál es su trabajo y que, de hecho, puede llegar a ser bastante racional. Se ha acostumbrado a lidiar con la presión durante los últimos años, lo que le ha otorgado cierto temple y aguante ante las situaciones tensas. ¿Qué mejor que alguien que no pierde los nervios para confiarle la caza de piratas y criminales? Por el contrario, puede llegar a resultar algo impaciente en ocasiones, y es que no soporta estarse quieto. Necesita movimiento, tener algo entre manos —en más de un sentido—, por lo que podríamos decir que la única excepción que confirma la regla es el aburrimiento. Se trata de una persona inquieta, después de todo, y si hay algo nuevo de lo que se pueda enterar o incluso hacer, allí que irá; siempre que le resulte interesante o le compense de alguna forma, claro.

Hablando de compensaciones: ¿Qué motiva a este sujeto? Podríamos intentar dar una explicación profunda de sus motivos, algo que sonara loable para los lectores, pero la realidad es que Ayden se guía por intereses muy mundanos: la fama, el dinero y su curiosidad. Se trata de alguien que partió de su isla natal a la escasa edad de dieciséis años con la intención de hacerse un nombre en el mundo, ser reconocido, conocer todo lo que hubiera más allá de su propio mar y, por supuesto, ir subido en el berrie. Su ansia de reconocimiento en lo social no tiene límites, y es que nada podría hacerle más feliz que ver su nombre en la portada de un periódico —siempre y cuando se dijeran cosas buenas de él o de las que pudiera sentirse orgulloso, claro—. ¿Que esto implica que sería capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus fines? No exactamente. No vendería a un amigo a cambio de monedas, aunque no le importaría cometer actos de dudosa moralidad si la recompensa es lo suficientemente alta. No es un asesino, pero si alguien amenazase su vida no dudaría en quitarle la suya; su cuello va antes que el de un cualquiera. Podría ayudar a alguien lo suficientemente necesitado, aunque se aseguraría de sacar algún beneficio de ello —no demasiado abusivo, dependiendo de la situación—. Sea como sea, digamos que se mantiene en un equilibrio entre ser un interesado y tener cierta ética, aunque no sea mucha.

En cuanto a su forma de pensar y actuar, se le podría describir fácilmente como alguien sumamente astuto. Sabe escoger las palabras adecuadas en los momentos idóneos, hasta el punto de poder llegar a resultar ligeramente manipulador si así lo desea. No le importa mentir, aunque tan solo lo hace cuando realmente es necesario. Cualquiera que pudiera observar su comportamiento se daría cuenta rápidamente de que Ayden actúa con cierta arrogancia, aunque la realidad es otra. Si bien es cierto que confía en sus capacidades y puede llegar a resultar algo egocéntrico, rara es la ocasión en la que se deja llevar por esta confianza y menosprecia a los demás. Tiene la facilidad de hacer ver que es así, pero el motivo es uno bastante sencillo: no hay mayor ventaja que la que te da un oponente que cree que le subestimas. Un poquito de psicología aplicada nunca viene mal.

Por lo demás, es una persona capaz de mantener una conversación agradable, ya sea con un tema tranquilo u otros más complicados. Es alguien animado por naturaleza y rara vez se opondrá a hacer algo por diversión. Sus intereses son variados y, por supuesto, hay cosas que no le llaman mucho la atención, pero sería capaz de hacer el esfuerzo según quién se lo pida. Finalmente, y como detalle realmente importante: detesta la carpintería por bien que se le de.

Trasfondo: Ayden nación en Samia, una pequeña y casi desconocida isla del South Blue que, últimamente, ha obtenido cierto reconocimiento y movimiento de gente gracias al comercio. Nació en el seno de una familia humilde, siendo hijo único del carpintero de Samia. Los nombres de sus padres son Sean y Ayda. Antes de convertirse en cazador de recompensas podríamos decir que se dedicaba a todo y a nada; se escapó de su isla natal con apenas dieciséis años para ver el mundo con sus propios ojos, pero resultó ser tan duro que tuvo que recurrir a trabajos miserables e incluso al robo para poder sobrevivir. Quizá lo más destacable fueran los meses anteriores a su ingreso en el Nido, durante los cuales estuvo de grumete en la tripulación de la Rosa Sureña con motivos comerciales. Sus amistades en un principio se reducirían a su amiga de la infancia, Miko; y a sus compañeros del Nido, una organización de cazadores afiliados al gobierno que tiene algunos hilos de los que tirar en el bajo mundo. No se podría considerar, aparte de esto, que tenga enemigos en particular. Su lealtad en el pasado era hacia los líderes del Nido, aunque con el paso de tiempo ha ido variando hasta ser leal a él mismo, manteniendo un fuerte sentimiento de gratitud y cariño hacia esta organización.

Sus metas son las de convertirse en alguien famoso, hasta el punto de que su nombre sea conocido en todos los mares. A poder ser, le gustaría que esta fama fuera positiva, decantándose por algo relacionado con su trabajo actual de cazador. Más allá de eso, desea continuar viendo mundo mientras pueda y descubrir cuánto había de cierto en las historias que escuchaba en Samia. Si hubiera que decir, por el contrario, algún miedo, sería el de verse a sí mismo como un fracasado o un inútil, así como el de perder a su familia o amigos en su búsqueda de reconocimiento. La muerte, claro está, siempre resulta un temor presente en todos.

Habilidades: Ayden es un embustero de mucho cuidado, y es que tiene bastante facilidad a la hora de soltar mentiras con toda la naturalidad del mundo. Se podría decir por esto que tiene un pico de oro, por lo que tiende a saber escoger las palabras apropiadas. Sabe qué es lo que la gente quiere escuchar y él se limita a decírselo.

Tiene además cierto talento innato a la hora de tallar la madera con precisión, especialmente cuando se trata de crear pequeñas figuras. Si bien no le gusta demasiado la carpintería, pese a que haya aprendido el oficio por simple legado familiar, este ha sido siempre uno de sus pasatiempos y ha ido mejorando la técnica con el tiempo.

Posee también una memoria excepcional, por lo que rara es la ocasión en la que olvida un rostro, una forma o un olor. Si algo ha pasado por sus manos puedes tener por seguro que lo recordará, y si se ha cruzado con alguien le reconocerá.

Fortalezas:

Aguantaría todo el día: Ayden posee una fuerza de voluntad prácticamente inquebrantable, lo que le permite sobrepasar sus límites por puro orgullo. Debido a esto es capaz de recomponerse en las situaciones más complicadas, pudiendo mantenerse en pie incluso con heridas que harían que cualquier persona normal se retorciera de dolor en el suelo, aunque siempre dentro de sus capacidades; de igual modo, podría seguir intentando algo una y otra vez hasta conseguirlo o fracasar de forma irremediable, sin desalentarse lo más mínimo.

Adaptabilidad: Ayden cuenta con una facilidad prácticamente innata para adaptarse a cualquier rival o situación. Esto le permite, entre otras cosas, acostumbrarse a combatir sobre una plataforma en movimiento —como podría ser la cubierta de un barco en mitad de una tormenta— o incluso detectar patrones en la forma de combatir de un rival, pudiendo ajustar su estilo al del rival.

Torpezas: Pese a lo aplicado que pueda llegar a ser, tiende a despistarse con cierta facilidad. Quizá no en las situaciones más tensas, pero denota un déficit de atención importante ante charlas, discursos, explicaciones y, en general, cualquier cosa que no le produzca demasiado interés. Si no está concentrado terminará por perderse en sus pensamientos o se entretendrá con lo primero que vea.

Por otro lado, su talento para la cocina es completamente nulo: no sabe hacerse ni un huevo frito. Por mucho que se empeñe en llamarlo cocina de supervivencia, cualquier cosa que prepara tiene un sabor asqueroso incluso para él. Si se lo come es por puro orgullo, y no dudará en tirar su propia comida si tiene la oportunidad de conseguir alguna otra cosa cuando nadie esté mirando.

Además, en muchas ocasiones resulta ser excesivamente impulsivo, lo que le lleva a cometer algunos actos poco prudentes y que terminan por meterle en problemas serios. A veces es por su infinita curiosidad, otra por su avaricia y el resto por una mezcla de ambas.

Debilidades:

La familia: Si hay algo que pueda detenerle en sus ansias de conseguir lo que se propone es la posibilidad de que hagan daño a la gente que le importa. Sería incapaz de sobreponerse al miedo de perder a un amigo o a sus padres, por lo que es sencillo chantajearle y manipularle ante posibilidades reales de dañar a los suyos. Lógicamente, no caerá en cualquier amenaza gratuita que se le haga, pero si se es lo suficientemente convincente —o incluso si se le hace caer en algún tipo de ilusión—, se rendirá por completo y no opondrá resistencia, hasta si el precio a pagar fuera su propia vida.


Última edición por Ayden Keenwind el Sáb 24 Oct 2020 - 16:11, editado 5 veces
Ayden Keenwind
Cazador Desconocido
Ayden Keenwind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23527-ayden-keenwind-el-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Vie 28 Feb 2020 - 0:41}

Datos Bélicos

Clase:
Desarrollo:

Estilo de Lucha:

Haki:

—Haki de Observación Despertado [Predilecto].

—Haki de Armadura Dormido.

—Haki del Conquistador Dormido [Opuesto].


Akuma no mi:

Nombre de la Akuma: Umö Umö no mi (pluma-pluma).

Tipo: Paramecia de creación y manipulación.

Descripción del poder: Cualquiera que se convierta en el usuario de la Umö Umö no mi adquiere la capacidad de generar y controlar plumas a placer. Dichas plumas pueden nacer desde cualquier parte del cuerpo, pudiendo mantenerse unidas a este o ser expulsadas como si de un proyectil se tratase. Sus propiedades pueden llegar a ser distintas a las de una pluma corriente, mientras que su color y tamaño varían en función de los deseos del usuario de esta fruta.

Tabla de niveles:

Tabla de Mejoras:

Mejoras y Técnicas:

Maestría de Ámbitos:


Última edición por Ayden Keenwind el Sáb 24 Oct 2020 - 14:51, editado 6 veces
Ayden Keenwind
Cazador Desconocido
Ayden Keenwind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23527-ayden-keenwind-el-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Sáb 29 Feb 2020 - 14:10}

Equipo y Miscelanea

Armas: Un par de hojas cortas y una daga comunes.

Hoja del susurro:

Inventario: Un pequeño set de herramientas para tallar madera de calidad común.

Llave maestra - Mítica:

Gafas del Rastreador - Especial:

Pertenencias: -.


Última edición por Ayden Keenwind el Sáb 24 Oct 2020 - 14:57, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Lun 9 Mar 2020 - 15:00}

¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Espero que sí. Mi nombre es Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, gran pirata, amante egoista y tu administrador favorito, aunque lo niegues. Y hechas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha:

En un principio todo esta bien, sin embargo, he tenido un ligero debate interno respecto a tu fruta y sus mejoras. No obstante, después de debatirlo hemos decidido aceptartelo.

Y dicho esto...

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón KQD8zUo

Recuerda pasarte por los censos y los registros pertinentes.


Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón 1055089496
Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ayden Keenwind
Cazador Desconocido
Ayden Keenwind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23527-ayden-keenwind-el-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Sáb 24 Oct 2020 - 16:21}

Pues a ver:

• Actualizados apodos.
• Actualizado nivel.
• Añadido apartado con total de recompensas entregadas.
• Actualizadas Clase y Oficios (pendientes los sistemas de seguridad y las propiedades exóticas de carpintero).
• Añadida identidad secreta por Espía Infiltrado (y subida hasta el tercer rango por ventajas de Infiltrado).
• Añadido este objeto.
• Añadidos ámbitos de clase (ya moderados).

Y... ya estaría.

¡Un saludete!


Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón HkYooOLG_o
Ficha

Beware... they are coming:

Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {Sáb 28 Nov 2020 - 22:08}

Bueno, tras una supervisión intensiva y una cierta decepción por no añadir "pollito", "rey de la selva" o "pichoncito" a tus apodos... Cambios aceptados.


Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón Empty Re: Ayden Keenwind, el de los Ojos de Halcón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.