Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Red ID | Hao Designed

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por N el Vie 6 Mar 2020 - 12:54

Nombre: Red

Apodo: “ninguno por el momento”

Raza: humano [Semigigantes].

Sexo: Masculino.

Edad: 29.

Rango/Empleo: pirata desconocido

Clase:
Clase lvl1:

Característica clave:
Destreza lvl2:

Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.
Rango 1: Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.
Rango 2: Se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).
Característica Principal:
Agilidad:
fuerza lvl1:

Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.
Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.
Característica Secundaria:
resistencia lvl0:

Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.
Tabla 4 característica:
LVL1 Característica 1 (1) Característica 2 (1) Característica 3 (0) Característica 4 (0)
operaciónes matemáticas:
DESTREZA: 1(POR CLASE)2(ADICIONAL X RAZA)= LVL2
AGILIDAD: 1(POR CLASE) - 1(RAZA)=NULO
FUERZA: 2(POR RAZA) LVL1
RESISTENCIA: 1(POR RAZA) LVL0

Maestrias
postura perfecta:
amortiguación:
Potencia:
Efecto SHONEN:

Akuma No mi: No obtendra.
Entusiasmo, Ardor,  Genialidad, Signatura

Estilo de lucha: Intimidación.

Sus técnicas y movimientos son en base a intimidar al rival, se trata de miradas, gestos, acciones y sobre todo técnicas en área. También sobresale el echo de que intenta moverse lo menos posible de su lugar, se trata de un estilo de lucha en el que se intenta ahorrar la energía de movimientos corporales que no sean para dañar, a tal punto de preferir recibir el daño del oponente a utilizar energía en intentar esquivar.

Haki:
No disponible aun
signatura Haki HAO:
No disponible aun


Armas:no.
Oficios:
Oficios de travesía
ARTESANO:

Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.

Rango  1:Conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material.
 

Oficios de ciencia y utilidad
ingeniero:
Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Rango  1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.
Aspecto:
Red es un hombre alto de 4.60 cm, con un peso de 160kg. Musculoso y fibroso, con pelo largo hasta los hombros de color rojo anaranjado (por lo general mantienen peinado hacia atrás) y una barba sin afeitar. Tiene cicatrices en el pecho, dos de los cuales están cosidas, estas se las hizo luchando contra piratas en tabernas; la mayor parte de su torso está vendado, como su antebrazo derecho y el hombro izquierdo, esto simplemente para reforzar los músculos y mantener una postura correcta, dado a su altura y peso. Sus ojos son pequeños y con iris color negro, su piel es pálida y gruesa, sobre todo la piel de sus manos, parecen rocas al tacto, esto debido al arduo trabajo que ha realizado con ellas durante toda su vida. Suele vestir una capa negra con tres encintados sobre sus hombros, a veces utiliza una blanca, pero la negra es su preferida, debido al ancho de esta y le permite pasar desapercibido entre las multitudes.

Personalidad:

Su personalidad es muy teatral, o mas bien su rostro, capaz de demostrar lo que siente en el momento de manera transparente y gracias a su perfecta gestualización es de las personas fáciles de entender y tratar. Suele recorrer un viaje entre emociones que demoran menos de un segundo en dar forma, por lo cual es muy fácil enfadarlo, como también, muy fácil contentarlo.

Es de los que se dejan afectar por las palabras de sus cercanos y conocidos, de tal manera de perder completamente la esperanza cuando le bajan la moral o de darlo todo cuando es alagado. Por otra parte, cuando se trata de personas que el no conoce, solo reacciona de dos maneras, si le buscan la mala, termina reaccionando de manera violenta, siendo capaz de ir a los golpes sin dudarlo. Mientras que, si son palabras normales o de agrado, suele ser bastante aprensivo ante ellos.

No es de los que lloran, aun ante un gran dolor es capaz de mantenerse sin lagrimar entre gritos desesperados.

Si existe un factor débil en su personalidad son las mujeres, sobre todo las mas jóvenes, suele favorecerlas y hacerles caso sin siquiera analizar la solicitud, siendo capaz de herirse a si mismo si ella lo pide. Su personalidad varonil y tosca se ve opacada por una personalidad estúpida y enamoradiza, dando títulos en los nombres de aquellas doncellas que se le cruzan en el camino.

Tiende a demostrar seriedad la mayor parte del tiempo, por lo cual se le ve como un hombre maduro y muy seguro de sí mismo, aun cuando no lo es.

Trasfondo:
preguntas:

¿De dónde eres?
Isla Copo.
¿Tienes familia?
Tras haber sido abandonado al nacer, no conoce a su familia, sin embargo, la verdad es que es hijo de un ex Marine con linaje en este ámbito.
¿Cuál es tu posición social?
Media, debido a que tiene dinero debido a su trabajo de artesano.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
construcción en madera, reparación de barcos e inmuebles.
¿Te consideras una buena persona?
Si, tiende a la justicia.
¿Tienes amigos?
Si, una tripulación pirata que conoció tiempo atrás, algunos chicos del orfanato y Leo su ex-jefe.
¿Tienes enemigos?
No.
¿Guardas alguna lealtad?
solo hacia Leo.
¿Cuáles son tus metas?
- Ser el hombre más fuerte del mundo.
- Conocer cada una de las islas a lo largo del ancho mar.
- Llegar a ser un pirata reconocido.
- Manejar el Hao como ningún otro ser lo ha logrado.
- Tener una tripulación propia.
¿Tienes algún miedo?
La verdad es que desde pequeño no le teme a nada, lo cual es un grave problema que un día terminara por matarlo, probablemente debido a que no aprecia su vida y no tiene lazos con nadie, sobre todo el echo de ser huérfano y haber sido criado en un orfanato.

Historia:

Desde pequeño, en su niñez, nunca le tuvo miedo a nada, la sonrisa en su rostro aparecía de manera casi natural, su aura solía ser pura y tener muchos amigos, sin embargo, su hambre de aventuras y de combates, termino por convertirlo en un joven solitario, estando ansioso ante un posible nuevo descubrimiento y queriéndose enfrentar a nuevos adversarios para conocer su fuerza. Dicha curiosidad innata le dio una gran perspicacia, intuyendo que debía haber mucho más hacia el norte de lo que muestra el horizonte, por lo que comenzó a interesarse en los barcos. Termino cosechando su futuro en este rubro, trabajando como ayudante de un maestro constructor en las orillas del muelle de Isla Copo, donde la nieve y el frio es el ambiente normal para sus ciudadanos, en el North Blue, durante diecinueve años.

Fue justamente a los veintinueve años de edad cuando conoció a un pirata llamado Gentle Críminal, quien se hiso muy amigo de él, tras haberse metido en una pelea entre piratas ayudando a la tripulación de este tipo, quien le hablo bien sobre el pelirrojo al capitán, mas este, no logro percibir talento en el bajo muchacho (en ese entonces), indicando que por su edad y tamaño no tenía oportunidad en el mar y que además era difícil de cambiar su temperamento y forma de ser, por lo cual solo seria una molestia y dolor de culo tenerlo en el grupo.

A pesar de que Críminal intento dos veces más que su capitán lo reclutara, este no acepto, terminando por despedirse prometiendo que cuando fuese más fuerte y saliera a alta mar, se volverían a ver.

Aquel episodio en su vida trajo consigo resentimiento y odio hacia los capitanes piratas, por su altives y la forma en que lo miro bajo los hombros, razón por la cual, tras consultar con León (su jefe), decidió embarcarse por si solo en la vida pirata, con el propósito de demostrarle a ese y todos los capitanes piratas, que él, es el hombre ¡más fuerte del mundo!.


Habilidades:
* Se le dan bien los artefactos tecnológicos y herramientas de construcción.
* Conoce de madera por lo cual puede elegir correctamente el tipo y años de envejecimiento.
* Tiene un sentido de orientación único, capaz de encontrar el norte tras examinar detalladamente su ambiente.


Torpezas:
* Se le da fatal el baile y otros de coordinación.
* No es bueno con las piedras, es uno de los únicos minerales que no sabe definir a simple vista.
* Posee problemas en el sentido del gusto, por lo cual las comidas le son indiferentes en cuanto al sabor.


Fortalezas:
[habilidad extra por raza]Sus facetas faciales (muecas y otros) son excepcionalmente demostrativas, logrando que entiendan su estado anímico o sentimental sin siquiera una palabra, logrando afectar la moral e instinto del contrario.

Debilidades:
ninguna en especial.

Equipo:

Capa abisal: Se trata de una capa modificada por los mejores artesanos y vestuaristas, la cual, posee cualidades especiales para la batalla. normalmente la viste como poncho, en todo su cuerpo. IMG. Fue un regalo de Gentle antes de zarpar.
Materiales: Grafito, carvino, y ceda.
Características: Elasticidad,  Artemia, Impermeabilidad, resistencia a la corrosion. Calidad: Mitica


Pertenencias: ninguna en especial
N
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
02/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Red ID | Hao Designed 3qaWnZm1/1Red ID | Hao Designed 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Red ID | Hao Designed 3qaWnZm1/1Red ID | Hao Designed 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
N

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 9 Mar 2020 - 14:23

Red ID | Hao Designed KQD8zUo

Recuerda pasarte por los censos y registros pertinentes,

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Red ID | Hao Designed 3qaWnZm135/150Red ID | Hao Designed 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Red ID | Hao Designed 3qaWnZm574513/1000000Red ID | Hao Designed 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.