Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Naoki Sato (Ficha)

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Naoki Sato el Dom 8 Mar 2020 - 0:27

Nombre: Naoki Sato

Apodo: "Shiroi Dorobō" (Ladrón Blanco)

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase: Luchador

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Karate Kid
Ejecución: Un estilo bastante curioso como molesto para quien lo enfrenta. Consiste principalmente en movimientos ágiles y muy veloces de parte del usuario para esquivar la mayor cantidad de ataques posibles del rival, añadiendo diversas bromas de estilo infantil para fastidiarlo y así provocar que continue gastando energía. Una vez el oponente este cansado o deje una apertura demasiado grande, el usuario de este estilo aprovechará para conectar un combo de golpes con mucha fuerza para acabar con su rival.
Postura básica: No existe una postura fija para este estilo, puedes usar la que tu quieras sin restricciones. Se recomienda, eso si, una que sea inusual o ninguna, con que sirva para confundir al oponente o hacer que se confíe basta.
Técnicas básicas: Ninguna de momento.

Armas: Una navaja pequeña y muy afilada. No puede cortar un brazo, pero si la carne del almuerzo.

Oficios: Cocinero

Aspecto: Naoki es un joven de cabello negro y desordenado, tiene una nariz algo puntiaguda, unos brillantes ojos azules, extremidades ni muy largas ni muy cortas y unas manos suaves coronadas con dedos largos. Su estatura es de 1.72 mts, pesa 60 kg, tiene una cicatriz en su torso por el lado derecho que le llega desde una pequeña porción del estómago hasta casi llegar a la zona del riñón y siempre luce unos dientes brillantes y blancos.

Las dos caras de Naoki:

Naoki Sato (Ficha) 1e7b6732bb4fe0e878bafe7094034366

Personalidad: Por lo general, Naoki se muestra siempre como un joven simpático y jugueton que gusta de hacer bromas a sus amigos o gente desconocida, aunque también esconde un lado algo tierno cuando se ve en grupos de más de cuatro personas (Él incluido) volviendose un poco tímido. Los niños son su mayor inspiración, los considera como el futuro del mundo por lo que siempre esta dispuesto a darles una mano amiga cuando lo requieren o a protegerlos poniendo hasta su vida en juego, como si fuera padre de todos ellos, aunque eso no quiere decir que no los regañe cuando el considera que lo amerita la situación pudiendo llegar incluso a darles un coscorrón si son cabeza dura. Si bien Naoki puede parecer una persona blanda tomando en cuenta lo anterior, cuando se enoja de verdad no tendrá piedad con el enemigo y luchará hasta que uno de los dos caiga, aunque es en ese momento cuando su lado blando vuelve a tomar posesión, pues el jamás mata, nunca lo ha hecho y no lo considera como una opción, prefiriendo simplemente dejar a sus oponentes en las manos de la marina.

Gustos:

-Los juegos
-Ir de compras
-Hacer bromas
-La carne asada
-La cerveza
-Cocinar
-Las chicas lindas (Aunque es un poco tímido cuando habla con una a solas)
-Los chistes (Incluso los de doble sentido)
-Fastidiar a la marina y los nobles (A los marines sin embargo no les tiene rencor, solo los fastidia por juego)

Disgustos:

-La cebolla
-Entrenar (Lo hace casi por obligación)
-Maltrato infantil
-La arrogancia de los nobles mundiales
-La severidad de los marines
-La gente arrogante
-Su tía Sandra (Le pegaba de niño)
-Las gallinas (Les tiene pánico)
-Que le "cuchareen" la comida sin estar lista (Aunque antes de servirla suele ofrecer pequeñas porciones como muestra)

Sueños:

-Construir un orfanato para niños y adolescentes huérfanos.
-Conocer una chica linda y formar una familia.
-Recorrer el mundo al menos una vez en su vida.
-Encontrar el One Piece (Cree que es un cofre lleno de oro o algo vendible, para costear el orfanato).
-Crear un Menú Completo que todos en el mundo puedan probar, el cual considera: Aperitivo, Entrada, Plato Fuerte, Ensalada, Postre, Bebida y Bajativo.
-Aprender todo sobre las aventuras del legendario Rey de los Piratas Monkey D. Luffy y su Banda del Sombrero de Paja.

Trasfondo: ¡Hey hey hey! Mucho ha hablado ya este tipo que cree saber todo de mi, pero aún no me han leido ¿Verdad? Es hora de que sea yo quien tome el control de esta situación, porque soy el protagonista y ya mi narrador ha hablado demasiado... Esta es mi historia:

Nací en una pequeña isla del East Blue llamada Isla Dawn, no es el lugar más bonito o el más paradisíaco, pero es la tierra en que nació el anterior Rey de los Piratas Monkey D. Luffy, por lo que tiene algo de fama. Me crié con mi padre (Un tipo simpático, pero alcoholico y va bastante a su aire), mi madre (Una mujer regañona y mandona, aunque con el marido que tiene se puede entender el por qué), mis dos hermanitas Moka y Tea (Moka es la más dulce y alocada, mientras que Tea es más bien refinada y delicadita) y el abuelo Sora (El abuelo número 1 de todo el mundo), desde niño siempre me gustó entrar a la cocina y mirar a mi madre hacer la comida, metiendo mano algunas veces y terminando por quemarme o cortarme por intruso, pero poco a poco me empecé a dar cuenta que observar no era suficiente y empecé a cocinar con mis propias manos. Al principio fue complicado, todo era nuevo y yo era muy pequeño, pero después de mucho esfuerzo logré aprender a cocinar cosas sencillas. Fui creciendo como cualquier niño normal, supongo, no eramos ricos ni pobres pero nos alcanzaba para vivir en paz y en armonía... No como Zenku, uno de mis mejores amigos. El era un huérfano que había sido abandonado por sus padres cuando era muy pequeño, nos conocimos en la plaza principal cuando él estaba pidiendo dinero, le hice una broma sorpresa y el claro que se espantó Ja ja ja, pero con el paso del tiempo fuimos formando un vínculo de amistad tan fuerte que llegamos a considerarnos hermanos... Pero eso acabó el fatídico día en que lo encontré muerto en su casa, había muerto de hambre. Su vida había sido dura, no aceptaba nuestra ayuda la mayoría del tiempo ni tampoco aceptó mudarse con nosotros, pero aún así el era mi amigo. En fin, esos días pasaron y yo terminé convirtiendome en cocinero de un restaurante de mediano prestigio, me gustaba mucho ese trabajo y estaba tranquilo, pero entonces sucedió que un día llegó un Noble Mundial. Era todo un acontecimiento, nunca jamás había venido una persona de tal importancia al restaurante y mi jefe se puso como loco, yo también me emocioné mucho y ayude al chef a preparar el platillo más exquisito que pudiera... Pero entonces, cuando iba a dejar la comida en la mesa, lo vi: Ese noble llevaba a un niño encadenado y decía que era su mascota, estaba sucio y se veía desnutrido, mientras que el noble era gordo y delicado. Me enfurecí, la ira me cegó de tal manera que solo puedo recordar un plato volando hacia aquella mesa y a mi gritando "¡Renuncio!" mientras corría tan rápido como podía, no me importo nada ni nadie... Simplemente huí, necesitaba salir de ahí, no podía aceptar que ese tipo fuese así de desgraciado con un niño pequeño por lo que un par de días después tomé una decisión que cambiaría mi vida: Entrenar duro para convertirme en un pirata y buscaría el One Piece para crear un orfanato donde cuidar de todos los niños y niñas huérfanos de la Isla Dawn.

Habilidades:
-Es muy bueno cocinando, su especialidad son los postres horneados.
-Tiene una gran facilidad para imitar sonidos de objetos o animales con su boca.
-Es muy preciso para cortar carne y/o verduras.

Fortalezas:
-Tiene un instinto natural para la cocina, pudiendo saber tranquilamente qué ingrediente necesita un platillo para que su sabor sea majestuoso con solo olerlo.
-Puede saber de qué ingredientes esta hecho un platillo con solo probarlo.
-Como se puede concluir teniendo en cuenta los puntos anteriores, Naoki tiene un gran sentido del olfato y del gusto, destacando su olfato por ser casi tan efectivo como el de un perro.
-Puede llegar a ser muy irritante con facilidad... Si, quizá parezca extraño que se considere una fortaleza, pero ser así de irritante reduce en gran manera la posibilidad de ser ignorado por la gente, pudiendo así crear distracciones con mayor facilidad que otros.
-Es bastante bueno improvisando, característica que se resalta más en momentos críticos.

Torpezas:
-No sabe manejar armas de fuego, de hecho el solo ver una ya le hace arrugar la nariz.
-A pesar de poder hacer cortes precisos con sus cuchillos, no tiene ni idea de cómo manejarlos como arma y ni hablar de una espada, probablemente se cortaría él solo antes de siquiera empuñar el arma.
-Tiene poca o nula experiencia en combate, solo ha tenido peleas callejeras dos veces en su vida (Una victoria y Una derrota)
-No puede decir la palabra "Pollo", diciendo en cambio "Bollo" o "La cosa con plumas, pico y dice Kirikiriki".

Debilidades:
-Distraerlo es sencillo, ya que es muy curioso
-Puede llegar a ser muy irritante con facilidad. Tal como este punto es una fortaleza, también es una debilidad ya que podría sacar de quicio a la gente equivocada.
-Suele olvidar detalles clave de forma relativamente rápida.
-Su pánico a las gallinas. Es tal la fobia que solo ver el dibujo de una es suficiente para espantarlo, así que imaginarán lo desventajoso que sería esto en combate.
-Como su sentido del olfato es mucho más agudo que el del ser humano promedio, los gases le afectan el doble o incluso el triple.

Equipo: Mochila, set de cuchillos, ropa limpia, pasta y cepillo de dientes.

Pertenencias: Casa pequeña.
Naoki Sato
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm5/150Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (5/150)
Experiencia:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm825/1000000Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Naoki Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 9 Mar 2020 - 14:20

¡Buenas tardes! Mi nombre Zane D. Kenshin y voy a ser tu corrector esta tarde, y seguramente el resto de las próximas tardes. Y he decirte... que todo está correcto.

   
Naoki Sato (Ficha) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y el registro perinente, en tu caso el de piratas.

Un saludo, y ¡BIENVENIDO AL FORO!

¡NO TE VAS TODAVÍA! Que tengo que darte las dos técnicas genuinas por ser un usuario nuevo.

Desplazamiento Instantáneo:
Nombre de la técnica: Desplazamiento Instantáneo
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Concentrando su fuerza en el tren inferior, el usuario es capaz de desplazarse en línea recta a gran velocidad, siendo imperceptible para un ser humano corriente, y sin posibilidad de girar. Eso se resume es que puede realizar un sprint a 20 m/s, únicamente en línea recta.

Poder Colosal:
Nombre de la técnica: Poder Colosal
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El cuerpo del usuario se envuelve de una energía de tonalidad azulada que le vuelve más estilizado y delgado. Eso se resume, a efecto de combate, en que su agilidad se ve aumenta en un rango en detrimento de su fuerza, que se reduce en la misma cantidad, durante dos turnos y con un tiempo de recarga de tres
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm135/150Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm574513/1000000Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Naoki Sato el Vie 27 Mar 2020 - 22:48

Datos Bélicos

Nivel: 5

Puntos de Clase acumulados: 120

Puntos de Oficio acumulados: 650

Stats

Velocidad: Rango 1 (30 Puntos)
Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.

Fuerza: Rango 1 (30 Puntos)
Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble

Resistencia: Rango 1 (30 Puntos)
Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio

Agilidad: Rango 0 (10 Puntos)
Rango 0: Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.

Sigilio: Rango 0 (20 Puntos)
Rango 0: Es bastante más discreto que la gente normal. Aprende a tararear la sintonía de la Pantera Rosa.

Clase:
Clase: Luchador

Puntos repartidos: 120

Puntos sobrantes: 0

Técnicas:
Genuinas:
Nombre de la técnica: Desplazamiento Instantáneo
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Concentrando su fuerza en el tren inferior, el usuario es capaz de desplazarse en línea recta a gran velocidad, siendo imperceptible para un ser humano corriente, y sin posibilidad de girar. Eso se resume es que puede realizar un sprint a 20 m/s, únicamente en línea recta.

Nombre de la técnica: Poder Colosal
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El cuerpo del usuario se envuelve de una energía de tonalidad azulada que le vuelve más estilizado y delgado. Eso se resume, a efecto de combate, en que su agilidad se ve aumenta en un rango en detrimento de su fuerza, que se reduce en la misma cantidad, durante dos turnos y con un tiempo de recarga de tres

Oficio:
Oficio: Cocinero

Puntos repartidos: 550

Puntos restantes: 100

Subramas:

Cocinero de Campo:
Cocinero de Campo
Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.

Recetas Ancestrales:

Aperitivo: No decidido (Disponible)

Entrada: No decidido (Disponible)

Plato Fuerte: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Ensalada: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Postre: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Bebida: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Bajativo: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Boucher:
Boucher
Rango 4: Escoge otro animal o vegetal  para profundizar su estudio sobre él, adquiriendo ingredientes de calidad 1 nivel superior a la que deberían tener. Su agilidad en lo que a cocina se refiere continúa aumentando y comienza a reducir el tiempo en los platos que prepara. Es preciso en cada paso y recorta segundos aún antes de ser consciente de que lo hace.

Investigaciones

Ingrediente 1: No decidido (Disponible)

Ingrediente 2: No decidido (Disponible)

Ingrediente 3: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Ingrediente 4: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Ingrediente 5: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Ingrediente 6: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Ingrediente 7: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Chef:
Chef
Rango 4: Crea otra receta personal. Por otro lado, profundiza en sus conocimientos sobre alimentos. Comienza a memorizar sus sabores y puede recordarlos solo con echar un vistazo al ingrediente.

Recetas

Receta 1: No decidido (Disponible)

Receta 2: No decidido (Disponible)

Receta 3: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Receta 4: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Receta 5: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Receta 6: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)

Receta 7: No decidido (No Disponible, rango insuficiente)
Naoki Sato
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm5/150Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (5/150)
Experiencia:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm825/1000000Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Naoki Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Naoki Sato el Vie 27 Mar 2020 - 22:57

Agregado un apartado de Datos Bélicos, donde estarán contenidas las técnicas, habilidades, stats y otros aspectos referentes a Haki, Clase, Oficios, etc. Además he aprovechado para repartir los Puntos de Oficio y Clase ganados por los niveles obtenidos por la experiencia sacada de mi primer diario, elevando las tres subramas de Cocinero hasta el Rango 4 (Chef, Cocinero de Campo y Boucher). He elevado además los stats de Velocidad, Fuerza y Resistencia hasta el Rango 1 en cada stat y los de Sigilo y Agilidad hasta el Rango 0.
Naoki Sato
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm5/150Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (5/150)
Experiencia:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm825/1000000Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Naoki Sato

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Mar 2020 - 17:29

Naoki Sato (Ficha) WqxeUB3
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm135/150Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Naoki Sato (Ficha) 3qaWnZm574513/1000000Naoki Sato (Ficha) 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.