[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por StaffOPD el Miér 11 Mar 2020 - 14:28

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov BjONAci

¡Comienza el de menor nivel!

Descripción aproximada del estadio:
Estáis en un estadio muy amplio, de unos 120 metros de largo y noventa de ancho, recubierto de cesped y algunos árboles distribuidos por todo el lugar.  
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Dom 15 Mar 2020 - 11:27

Curiosamente, lo primero que Gerald pensó cuando Lord William dio rienda suelta a su verborrea fue: "Sabía que era un viejo". Estaba claro que tal grado de excentricidad solo podía provenir de una mente avejentada y ociosa. Era una nimiedad, pero la clase de detalle que le satisfacía haber adivinado. Casi podía considerarse como un buen comienzo, incluso aunque su verdadero comienzo fuera a tener lugar en los siguientes minutos.

Ivan Markov. El nombre no le decía gran cosa, seguramente porque no estaba muy al día de los movimientos de los piratas, pero si estaba allí debía de ser fuerte. O convincente con la pluma. Aun así, probablemente fuese alguien famoso. En cuanto a él, no pudo contener una sonrisa sardónica cuando el viejo habló de los doce guerreros conocidos en todo el mundo. ¿No era aquello lo que se llamaba publicidad engañosa? ¿Se llevaría la gente una decepción cuando apareciese Gerald, un total desconocido para todos?

"No para todos", se recordó. Sabía que habría al menos una persona que le estaría mirando, que estaría pendiente de su desempeño vía Den Den Mushi.

Salió al escenario sin demasiada fanfarria por su parte. Le pareció que los aplausos del público eran puramente de compromiso, pero incluso así se le antojaron extraños. Normalmente, cuando iba a pelear con alguien lo hacía envuelto en el sonido de la batalla, no de su celebración. Y ni mucho menos se sentía tan observado. En cierto modo, tantos ojos pendientes de él le adjudicaban la responsabilidad de dar un buen espectáculo. Y lo haría. No por ellos, pero lo haría.

Procuró colocarse en el centro de aquel escenario obscenamente grande. Mientras caminaba, aflojó la espada en su vaina y se aseguró de que los Ojos del Viento estuviesen bien asegurados, colgados del otro lado de su cinturón. Luego estudió el lugar con interés. Los árboles podían suponer cierta ventaja en según que circunstancias, pero le habría gustado que las paredes estuviesen más cerca; habría sido mejor para arrinconar a alguien contra ellas. "En fin, no tendría gracia si fuese de otro modo". Al fin y al cabo todo aquello era poco mas que un juego. Procuraría no hacer muchas trampas, al menos al principio.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Dom 15 Mar 2020 - 12:15

Al fin había llegado el día. Llevaba deseando que comenzara desde que encontró la noticia del torneo. Fama y gloria le aguardaban... pero más importante aún: la posibilidad de enfrentarse a gente a su altura. Sólo doce habían sido elegidos, y como esperaba él estaba entre ellos. Entró en el estadio sin poder contener una amplia sonrisa, enseñando sus colmillos. Sus ojos destellaban de emoción, en tono dorado característico de su forma completa. Iba vestido con su Manto de Sombras convertido en una chaqueta roja, una camisa negra por debajo, pantalones oscuros y botas. Como único accesorio llevaba un anillo plateado en la mano derecha, la Sortija Lunar. No llevaba armas a la vista salvo por Vanator, la espada de su familia, envainada a su espalda. Su rival era Gerald Ichizake, un nombre que no le sonaba en absoluto. Sin embargo dado que había sido elegido para el torneo, esperaba que fuese fuerte de verdad.

Su enemigo era un hombre joven y alto, de llamativos ojos violetas. A primera vista no llamaba demasiado la atención, aunque por su pose Ivan podía decir que era una persona entrenada. Pero eso no decía nada. Llevaba una espada al cinturón y una especie de bolas colgadas de este... espera, reconocía esos artefactos. Después de haber sufrido su poder en sus carnes, no podría no hacerlo. ¡Eran las armas de Kodama! Aspiró el aire, tratando de captar su aroma y que este le hablara más de él. Percibió algo extraño: no parecía ser más que una persona normal. Era raro que alguien desconocido y débil estuviese participando en un torneo con un corte tan exagerado como para que sólo entrasen doce personas estuviera participando. Ahí había gato encerrado, debería andarse con ojo.

- Antes de que empecemos... - dijo cuando estuvo a algo menos de diez metros de él - ¿Por qué tienes las armas de Kodama? ¿Fuiste tú quien lo mató?

Una vez el otro contestara, daría comienzo al espectáculo. Volviendo a sonreír ferozmente, se lanzó a por él corriendo de frente, acelerando a una velocidad endiablada. Sin embargo cuando estaba a medio camino dio un potente salto, elevándose en el aire dando varias volteretas. Mientras lo hacía metió las manos en sus mangas y sacó las dos dagas que tenías ocultas bajo esta, imbuyéndolas con su haki de armadura a un medio de su capacidad para no desgastarse. En mitad de las piruetas lanzó ambas armas hacia su enemigo, girando sobre sí mismas mientras trazaban una trayectoria curva. Era su técnica Killer Dolch, con la que las dagas que arrojaban volvían a su mano tras cortar a su enemigo, como si de bumeranes se tratase. Terminó su salto posándose unos seis metros por detrás de Gerald, alzando las dos manos para recoger las dagas (si es que estás volvían).

- Demos un buen espectáculo. ¡Que corra la sangre! - gritó, lamiéndose los labios.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Dom 15 Mar 2020 - 13:09

Aquel hombre tenía algo inquietante. Y Gerald sabía mucho sobre cosas inquietantes. Tal vez fuese algo en su mirada, en ese brillo depredador que había invadido sus ojos dorados, o quizás en su forma de moverse o en esa tez blanca como el hueso. Fuera lo que fuese, ese hombre tenía algo de lo más singular. Y además conoció a Kodama.

-Nada más lejos -se justificó-. Estuve presente cuando el Roble pasó a mejor vida, pero te aseguro que no fue por mi mano. Esto fue solo -"Un regalo de bodas"- un presente, una deuda saldada, podríamos decir.

"Para algo salvé a su amiga", podría haber añadido, pero habría implicado abrir la puerta a pensar en ella y no podía permitirse distracciones.

El negro acero de Pluma Negra abandonó su cómodo hogar en la funda. Gerald clavó la mirada en su oponente cuando éste abrió el baile con una carrera frontal. Curiosamente, no se molestó en desenvainar el arma que cargaba a la espalda, una espada bastarda que clamaba a gritos su excelente calidad. ¿Qué clase de espadachín no luchaba con su espada? Y más aún con una tan buena como ésa. Gerald creía poder reconocer el buen acero cuando lo veía, y estaba decidido a no dejarse alcanzar por aquél.

Cuando las dagas volaron hacia él desde arriba, casi se sintió tentado de menospreciar a Markov por emplear tretas baratas contra él. Casi. De no haber estado seguro de que estaba allí por una razón y de que debía ocultar cartas mucho mejores bajo su manga, seguramente habría optado por destrozar su mente y acabar rápido con todo aquello, como si no fuese más que un vulgar campesino amenazándole con un palo. Por suerte para el público, Gerald había aprendido por las malas a no infravalorar a enemigo alguno.

Dio un paso lateral para alejarse de una de las dagas y dejó que su espada acompañara el movimiento de la otra, tocándola lo justo y necesario para desviarla ligeramente de su trayectoria. El haki que impregnaba el cuchillo dejó un arañazo en Pluma Negra, lo cual irritó un poco a Gerald. Pero no tenía tiempo de preocuparse por eso.

"Ahora, cuando aterrice".

La debilidad de todo ataque aéreo es la caída, y fue justo ese momento el que Gerald esperó. Tuvo que recorrer los cinco o seis metros que les separaban, pasando en un instante del reposo a la carrera. Quería atacar antes de que Markov se acomodase en tierra, lanzando una estocada envuelta en haki a su rodilla izquierda para luego rematar con un corte diagonal desde abajo que le hiciera ganar la primera sangre del combate y del torneo.

Aunque seguro que no la última.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Dom 15 Mar 2020 - 15:50

Olía mal. A problemas. Centró su kenbunshoku en Gerald y lo vio venir. Así como estuviera a punto de caer al suelo golpearía su rodilla y luego le daría un tajo ascendente. Y efectivamente vio que el moreno echó a correr hacia el lugar donde caería, mostrando una velocidad envidiable. Era incluso más veloz que él en su forma completa, o como mínimo aceleraba mejor. Pensó rápido, tratando de encontrar la mejor manera de salir de ese embrollo. Podía dejarse golpear y esperar que el golpe no fuese lo bastante fuerte como para herirle de gravedad, en cuyo caso la regeneración actuaría. No... muy arriesgado. Era momento de medir sus voluntades. Haki contra haki. Localizó con la mirada las dos dagas y vio que una se había desviado un poco. Mientras caía, empleó el endurecimiento en su rodilla izquierda y se preparó para recibir el golpe. Chispas negras surgieron en el choque, y tras un momento en que pareció que su defensa prevalecería, la hoja penetró en la carne y el hueso con cierta dificultad.

- Joder...

Dolía. Dolía como un infierno. Sin embargo la ira alimentó su instinto asesino y sed de sangre. En el momento en que la hoja salió de la carne, todo comenzó a volver a su sitio y entretejerse. Su haki, a costa de algo de desgaste mental, le había permitido evitar daños severos, y su regeneración reparó los daños casi al momento. En cuando la espada comenzó a subir para buscar nuevamente su cuerpo, ya estaba preparado. Había aterrizado con la pierna derecha ligeramente atrasada, y ahora se echó para atrás usando esta de punto de apoyo, quedando en una postura tan forzada que otra persona se habría quedado de espaldas. La espada le trazó un corte en el abdomen en medio de la esquiva, una herida leve que como la de la rodilla empezó a cerrarse. Mientras, alargó las manos y cazó sus dos dagas al vuelo. Sonrió con enseñando los colmillos y dijo únicamente:

- Me toca.

Volvió a la postura inicial en apenas un momento, pero no se quedó ahí. Aprovechando la inercia, avanzó hacia delante para recortar espacio entre ambos, moviéndose hacia su derecha para evitar la espada y no dejarle espacio para maniobrar con ella con efectividad. Y a su movimiento siguieron sus cuchillas, que buscaron la sangre de su enemigo casi tan sedientas de ella como su dueño. Una vez más empleó su haki en sus armas a un medio de su capacidad para evitar cansarse más de lo que el endurecimiento ya le había cansado, y empezó a lanzar una veloz sucesión de cuchilladas y cortes en dirección hacia su cara y torso, empleando ambas armas y moviendo todo su cuerpo para imprimir su peso en los golpes. Más que un ataque, casi parecía que estuviese ejecutando una danza, elegante pero enérgica.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Dom 15 Mar 2020 - 16:46

Estuvo a punto de sonreír cuando su hoja encontró carne donde clavarse, pero ese mismo gesto murió en sus labios cuando vio cómo la herida que había causado se cerraba instantáneamente. ¿O tan solo se lo había parecido? No, lo prudente sería suponer lo peor. El esbozo de una idea comenzó a surcar su pensamiento mientras su espada erraba el ataque y hendía poco más que aire, tiñéndose apenas de rojo. Aquel tipo se movía bien. Parecía medir cada paso de forma brutalmente eficaz, siguiendo un compás diseñado para matar. Cuando vio que se le abalanzaba dagas en mano lamentó no tener disponible un puñal o algún arma de corta distancia. El tamaño de su propia espada no le dejaría defenderse correctamente.

Así que la arrojó tras él.

Con las manos desnudas de propuso esquivar aquella impetuosa lluvia de muerte que se cernía sobre él. Sus afilados reflejos y su experiencia en batallas en inferiodidad numérica le permitieron esquivar las primeras cuchilladas que buscaban su rostro. Durante un instante mínimo pudo ver su reflejo deformado en el lustroso acero. Luego, cuando la daga encontró su carne, el momento pasó.

Estaba acostumbrado a la ardiente picadura del metal, así que el dolor no le pilló por sorpresa. Podía imaginarse la línea roja que se habría formado en su pecho, a la que siguió otra en su brazo. Gerald echó mano al broche de su capa y lo soltó al mismo tiempo que desviaba con el antebrazo una cuchillada que bien podía haberse hundido en su rostro, pero que en su lugar le dejó su firma poco por debajo del codo. Interpuso la capa, negra como la noche, entre ambos, y se agachó. Aprovechó para rodar por la hierba un par de metros hacia atrás y reencontrarse con el familiar tacto de la empuñadura de su espada.

Consciente de que el tiempo apremiaba, se puso en pie casi de un salto, con un reguero de sangre tapándole el ojo izquierdo. No se había percatado de que había sido alcanzado ahí; tampoco perdió tiempo limpiándose. Aferró la espada con una sola mano y descargó una poderosa y rápida estocada que hendió el aire y se proyectó hacia delante como un disparo.

Para su sorpresa, aquello era de lo más divertido.

Cosas:
Canción del justador: Inspirándose en su experiencia en las justas, Gerald puede realizar un potente “disparo” con la punta de cualquier arma, lanzando una estocada con tanta fuerza que genere una onda de aire con la potencia de un misil. Con su espada alcanza una distancia máxima de 50 metros. A bocajarro, podría hacer un agujero en una pared de acero del tamaño de un balón hinchable; a 20 metros, agujerearía una pared de piedra sin problemas; a 50 causaría graves daños a una persona normal. El ataque duplica su fuerza si lo hace con una lanza o un arma similar y, del mismo modo, se reduce si usa armas más pequeñas que su espada.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Dom 15 Mar 2020 - 17:29

Era hábil. Daba igual lo que dijera su aura, aquel hombre era realmente peligroso. Y eso era extremadamente divertido. Rió salvajemente cuando Gerald logró bloquear uno de sus golpes, lanzando otro con ánimos redoblados. Se relamió con ansia cuando el olor de la sangre derramada de su enemigo llegó a su olfato. Estaba seguro de que estaría realmente buena... necesitaba probarla. Entonces Ichizake empleó su capa para fugarse, interponiéndola entre ambos. Nuevamente Ivan centró su haki de observación en él, siguiendo su posición e intenciones. Lo escuchó rodar y recoger su espada, y sintió un instinto asesino y la imagen de la espada atravesándole. Rápidamente echó la mano al cuello de su chaqueta y pulsó un botón, activando el campo de mimetismo de esta. Su cuerpo se volvió traslúcido. Si fuera de noche sería casi invisible, pero bajo la maldita luz del sol su figura era borrosa y difícil de captar, pero perceptible. Acto seguido dio rápidamente un paso hacia su izquierda, pero la estocada fue tan rápida que logró alcanzarle igualmente y hacerle un feo corte en el costado. ¿No había dudado ni un instante pese a su treta? Era duro.

- ¡Nada mal, Gerald Ichizake!

Apretó su puño derecho con fuerza, imprimiendo su haki de armadura en este. Estaba tan metido en el combate, disfrutando tanto de la violencia, el dolor y el derramamiento de sangre que se le olvidó totalmente que él no era un luchador ni un karateka, sino un duelista. Y sin pudor ninguno, le largó un puñetazo en dirección a la cara con bastante fuerza. Tal vez no con mucha técnica, pero lo pulió con potencia bruta y el hecho de que su cuerpo traslúcido era difícil de percibir. Tras eso retrocedió de un par de saltos y echó a reír, complacido más allá de toda medida. El campo de mimetismo se desvaneció, y aún sonriendo, Ivan se llevó una de las dagas a la boca. La nueva herida que había recibido ya se había cerrado. Su ropa en cambio era otra historia. Lamió la sangre de la hoja y la cató, saboreando los aromas como un sumiller lo haría con un buen vino.

- Excelente sabor. Sabía que tu aura me engañaba... pero tu sangre no miente, Gerald Ichizake. Eres más poderoso de lo que dejas entrever.

Ahora sabía más allá de cualquier duda que en poderío físico estaban bastante parejos. Sin embargo confiaba en su poder, porque había una gran diferencia entre ellos: el cuerpo humano era falible, se cansaba y acumulaba heridas. El suyo se reparaba de daños, excepto de los más masivos, bastante rápido. Aquel combate le estaba resultando muy entretenido, y su rival le había demostrado ser digno de que subiese el nivel. De momento sólo le había tanteado y luchado empleado sólo el haki y pura habilidad física. Pero aún guardaba muchos trucos bajo la manga. Con una sonrisa dejó caer las dos dagas.

- Te reconozco como un rival digno - echó la mano a la espalda y desenvainó a Vanator - Ahora ven, y dancemos.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Dom 15 Mar 2020 - 19:36

Adiós a su capa nueva. Quedó convertida en un jirón de tela irreconocible cuando el ataque de Gerald la atravesó. Tras ella no había nada. Por un momento estuvo a punto de dudar, de plantearse qué estaba ocurriendo allí y qué clase de poder tenía Markov. Pero eso habría sido temerario. En mitad de una batalla la duda se convertía en muerte, un instante de retraso le costaba a uno la vida. Así que, cuando tan solo el cielo, la hierba y las gradas del fondo le devolvieron la mirada, se obligó a adaptarse.

"Desaparece o se hace invisible, ¿y qué?"

Se concentró en encontrarlo. El sonido de su voz, el calor de su aliento, el roce de su ropa... Antes incluso que con el haki dio con él gracias a las briznas de hierba que eran aplastadas por sus botas. Pero, aunque sabía dónde se encontraba, desconocía cómo pensaba atacarle. ¿Por dónde acometerían sus cuchillos esta vez? Optó por la defensa más sencilla y extendió la espada hacia delante. Con ella clavada difícilmente podría at...

El golpe hizo que la cabeza le reverberase como una campana vieja. Apretó los dientes y mantuvo el equilibrio. ¿De verdad acababa de darle un puñetazo? No había sido el golpe más duro que le habían dado, ni el más doloroso, pero tampoco se podía decir que su mandíbula lo agradeciera. Retrocedió un paso y se tomó unos momentos para saborear sus nuevas y recientes heridas. En su adversario no había rastro de las que debería haber tenido.

-Pareces alguien... interesante -dijo escupiendo una flema ensangrentada al suelo. Se limpió la sangre del ojo con la manga de la chaqueta-. ¿Te gusta la sangre, Ivan Markov? ¿Te gusta la lucha?

"¿Me gusta a mí?", se dijo. "Sí, que me aspen si no la disfruto".

Su corazón bombeó con más fuerza cuando vio la espada en manos del hombre. Se acabó el aperitivo, directos al plato principal. Gerald se preguntaba cuántas veces tendría que cortarle para que dejara de curarse de esa forma. ¿Diez? ¿Veinte? ¿Cien? Lo que estaba claro era que aquello no podía durar eternamente. En algún momento su poder flaquearía, si no lo hacía antes su propio cuerpo. Por suerte, estaba preparado para esa contingencia. Aunque prefería alargar un poco más el enfrentamiento. Tenía que dar espectáculo.

-¿A qué esperamos, pues?

Tomó la iniciativa y fue hacia él. Aceleró tan rápido que fue como si se hubiese desvanecido durante un breve instante tras el cual la separación entre ambos espadachines se hubo reducido a una aceptable distancia de combate. Fue entonces cuando Gerald empezó a tocar. La espada era su instrumento; su rival era su escenario; la violencia eran sus notas.

Gerald descargó una serie de golpes calcados de las férreas lecciones de caballería que se le inculcaron durante sus años de aprendizaje. Lanzó un corte desde la derecha de Markov que convirtió en una finta. Atrasó una pierna y se apoyó en ella para buscar la estocada desde la izquierda que dio inicio a una combinación. Arriba, abajo, izquierda, en rápida sucesión, buscando la precisión en favor de la fuerza bruta. Y en cada uno de los tres golpes proyectó una onda cortante que su espada escupía a quemarropa.

-Sangra, Ivan Markov -le dijo-. Veamos cuánto puedes aguantar.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Lun 16 Mar 2020 - 12:56

Empezó a reírse al escuchar la pregunta de su rival. ¿Que si le gustaban la sangre y la pelea? No podía imaginarse cuanto. Eran parte de su forma de ser, y si no fuera porque ahora tenía a Brianna a su lado, no entendería el mundo sin combates que disfrutar y sangre que reclamar. Y aunque creía que su carácter se había atemperado en los últimos tiempos, ahora veía que no era así. Pasase lo que pasase seguía siendo un guerrero en su interior. Al ver a Gerald aceptar su desafío y preparar la espada, sintió un gran regocijo y se preparó para el inevitable choque, colocándose en una pose muy similar, sujetando la espada con una sola mano como si fuese un estoque. Coloco el cuerpo en un ángulo para ofrecer el menor espacio de impacto posible. De su espada comenzó a brotar una fina niebla que, si bien no impedía la visión, le rodeó dándole un aire tétrico y siniestro.

- Vamos allá pues. ¡Segunda ronda!

En el momento en que Gerald cargó estuvo a punto de perderle la vista por un momento. Sin embargo estaba tan acostumbrado a moverse a altas velocidades que para él el mundo parecía ir a cámara lenta. Debido a eso fue capaz de reaccionar a la carga de Gerald. Su mantra le avisó de que recibiría tres estocadas. Podía contra eso. Pese a la velocidad del esgrimista, Ivan tenía más fuerza física, así que recibió todo el peso de su ataque con Vanator, bloqueando y desviando la hoja. Lo que no se esperó fue la onda cortante que salió de la punta. Gracias a que había desviado no le dio de lleno, pero a lo largo de su pecho se abrió una fea herida horizontal, lo bastante profunda como para que no se cerrara de inmediato. Frunció el ceño y gruñó de dolor. Al segundo golpe estuvo preparado, y cuando lo desvió la onda cortante le hizo un rajón en la espalda, pero lo bastante superficial como para que se cerrara. Para el tercer golpe ya se había acostumbrado totalmente al patrón de estocada y onda, así que no solo logró desviarla, sino que su defensa fue con sorpresa. En lugar de desviar sin más la espada, fue acompañado de una estocada hacia delante, desviando totalmente el arma de Ichizake por la fuerza de su brazo. Y del final de su espada surgió velozmente una prolongación fantasmal, apenas perceptible, de su espada. Fue como si la hoja pasase de medir un metro a metro y medio. El filo fantasma, que en realidad no era más que una onda perforante de aire a presión, fue directo al pecho de Ichizake.

- Erster Mond, ¡Erebus!

Y aquel contraataque sólo abría su ofensiva. Acto seguido retrocedió un paso mientras centraba su poder en la espada. Pasó la mano por el filo, dejando su sangre muerta por este e imbuyéndolo del frío de la tumba. Una llama azulada, fría, surgió a lo largo de la espada. A pesar de que parecía fuego, no lo era en absoluto. Era más bien lo contrario al fuego: frío. Si lograba cortar con aquel golpe a Ichizake, su cuerpo comenzaría a escarcharse. Su llama en lugar de quemar, congelaba. Con una mirada determinada, fingió un nuevo avance, para luego echarse hacia la izquierda, dar un giro sobre sí mismo y descargar un corte diagonal descendente, imprimiendo en él todo el peso del giro. Luego, con una floritura, lanzaría un segundo corte, este ascendente. En medio de ambos pulsaría uno de los botones ocultos de la espada si lograba alcanzarle: uno que hacía que, a modo de murciélago vampiro, la propia hoja robase sangre al rival mediante un sistema de succión y microporosidades que hacían que se filtrase hacia el interior de la hoja, a una reserva. En un corte no le robaría mucho, pero sí lo suficiente para alimentarse un poco más adelante. Además desconocía si era usuario, pero la punta de la espada era de kairoseki casi puro.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Lun 16 Mar 2020 - 13:59

No se dejó llevar por la frustración al ver cerrarse las marcas que su espada dejaba en el cuerpo de Markov. Mantuvo la cabeza fría, serena. Los ojos centrados en cada mínimo movimiento, sus reflejos listos para hacer saltar los resortes de sus músculos en cualquier momento. Avisado por un esbozo de premonición, dobló las rodillas y torció la cintura para que su pecho evitase el mortífero beso de un ataque invisible. Una fracción de segundo después sus ojos vislumbraron cómo la hoja de la espada de Markov parecia haberse alargado momentáneamente, tal vez como producto de algo parecido a sus propios ataques.

Fue entonces cuando la lucha comenzó a asemejarse de verdad a un baile. Markov hizo arder su espada y cargó con una finta que se convirtió en un giro para atacar desde un lateral. Gerald acompañó su giro para quedar totalmente encarado a su rival, en una posición adecuada. Alzó su espada reforzada en armamento justo cuando la otra descendía y ambos aceros se encontraron durante un instante. Las espadas cantaron un agudo chirrido acompañado por un coro de chispas azuladas. Gerald no se preguntó por qué no notaba calor alguno.

Asumió el retroceso del impacto clavando el pie de apoyo firmemente en tierra. Vio venir la segunda acometida y trató de esquivar de nuevo. El filo de la hoja bastarda se abrió camino por el torso de Gerald, rasgando sus ropas y bañándolas de un creciente rojo que asemejaba una mancha de óleo negro en la oscura tela. Justo en ese momento, cuando la espada de Markov seguía trazando su arco, Gerald pasó su espada a la mano izquierda para atacar por su flanco desprotegido mientras él mismo estaba siendo herido.

Pluma Negra dibujó un único corte en el aire. Un único corte que no era más la fachada, una imagen residual que ocultaba otros diez tajos tan veloces que resultaban imperceptibles. Gerald se aseguró de que un par de ellos fuesen directos a sus ojos, aunque desconocía si el momentáneo ramalazo de debilidad afectaría en algo a su precisión. Tal vez Markov no pudiera regenerar muchas heridas al mismo tiempo o tal vez sí, pero en cualquier caso no le vendría mal una pequeña ventaja aunque fuese momentánea.

Si no aprendía él mismo a cerrar sus heridas, iba a necesitarla.
Cosas:
Black Slash: Como habilidad pasiva, Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada. Además, de forma activa es capaz de ejecutar una gran cantidad de cortes tan rápido que parece que solo realiza uno.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Lun 16 Mar 2020 - 19:36

El contraataque falló. El segundo golpe fue bloqueado. Pero no cejó en su acometida, continuó el movimiento y lanzó el tercer tajo, logrando causarle una fea herida en el torso. No tuvo tiempo a disfrutar de su victoria, pues mientras estaba completando aún el tajo, Gerald ya estaba atacándole. Trató de frenar a Vanator y bajarla para cubrirse, pero era demasiado tarde, así que una vez más empleó el endurecimiento para protegerse, pero esta vez todo su cuerpo se volvió de color negro metálico. El duelista trazó un único golpe, pero durante él pudo ver muchos veloces movimientos casi imperceptibles... al principio. El acero cortó su rostro y sus ojos, cegándole. Aulló de dolor, furioso y dolido. La espada siguió hiriéndole y, pese al haki, le trazó múltiples heridas por el torso y brazos. Manteniendo el sentido de lo que le rodeaba sólo gracias a sus finos sentidos de vampiro, se retiró hacia atrás primero de un salto y luego retrocediendo a tientas.

- Eres hábil, te lo concedo... pero ahora tengo tu sangre.

Pulsó otro de los botones ocultos de la espada, haciendo que una aguja saliese del mango y se clavara en su palma. Entonces toda la sangre robada a Gerald fluyó hacia su interior, alimentándole y aumentando su poder. Por un momento se le marcaron las venas del brazo, y de ahí empezaron a marcársele por el resto del cuerpo a medida se activaba su organismo. Guardó parte de la sangre robada en su interior para usarla más tarde, mientras que el resto la empleó para potenciar su regeneración y aumentar su agilidad. Normalmente tantas heridas al mismo tiempo le hubiese costado un poco más curarlas, pero gracias a la alimentación estas empezaron a cerrarse al momento. Sus ojos volvieron a estar bien y pudo ver el rostro de su rival de nuevo. Le dedicó una sonrisa fiera.

- Hacía tiempo que nadie me obligaba a ir tan lejos. Ha merecido la pena venir a este torneo.

Estiró las piernas hacia los lados para ponerse en una posición en la que tuviera más estabilidad, y preparó la espada para su siguiente movimiento. Era hora de empezar a usar otras jugadas. Nuevamente comenzó a surgir niebla a su alrededor, como anticipando las acciones de su propietario. Un destello azulado recorrió su arma, y de repente, acumulando busoushoku en el filo a potencia media, trazó una veloz sucesión de seis cortes en el aire. Seis ondas cortantes de buen tamaño en forma de media luna azul salieron desde su posición, colocadas en diferentes ángulos para dificultar la esquiva.

- ¡Sturm und Drang!
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Mar 17 Mar 2020 - 21:10

La sangre caliente le salpicó la cara. Por un momento, decenas de diminutas perlas rojas quedaron suspendidas en el aire, pequeños fragmentos rojos de vida que se escapaban del cuerpo de su portador. Gerald puso algo de distancia de por medio cuando Pluma Negra tocó la última nota de su balada. Dejó el brazo descansar unos segundos mientras Markov se alimentaba de su sangre para sanar sus heridas. Aquello sí que no lo esperaba. Había visto seres extraños, pero pocos encajaban en el tenebroso perfil de aquel hombre que se deleitaba por tener su sangre. Y todos ellos figuraban únicamente en leyendas y cuentos.

Sangre, niebla, curación acelerada... Curioso. Curioso y preocupante. Las ondas cortantes de aquel ser destrozaron la hierba a su paso, augurando muerte de una forma siniestramente hermosa. Mas la muerte no llegó. Gerald alzó su espada y se ocultó tras una barrera de invisible haki. Se encogió para resistir el fuerte impacto. El ataque, o al menos parte de él, chocó contra su defensa con la potencia un trueno en el desierto. Después, durante un segundo, hubo calma.

-Debo admitir que está siendo de lo más entretenido -confesó. Se sacudió el polvo de las ropas y se apartó los mechones ensangrentados del rostro sudoroso-. Ya sabía que tendría que vérmelas con gente poderosa, pero esa forma de sanar... Eso es inusual. Sí, un poder de lo más curioso.

Mientras hablaba desenfundó su arma más poderosa. Había querido guardarla para poder combatir cuerpo a cuerpo, pero el desarrollo del enfrentamiento clamaba por ella. Soltó las correas de su habilidad y permitió que su mente extendiese sus zarpas. Esa parte de él que siempre se esforzaba por mantener el control notó la tensión a la que su propio poder lo sometía. Tenía que luchar contra la poderosa tentación de consumir mente tras mente, de retorcerlas a su voluntad hasta no dejar a su paso más que babeantes amasijos de carne lejos ya de la condición humana.

El primero en notar el influjo de su poder fue él mismo. Tocó las junturas de su cerebro y apagó la sensación de dolor y cansancio, sustituyéndolas por un hormigueo leve y reconfortante. Fue entonces cuando entró en la mente de Markov.

Ante sus ojos se desplegó una tremenda cantidad de imágenes, la vida de un hombre siendo traspasada a su cabeza en menos de lo que dura un parpadeo. Vio sangre y lluvia, vio frío y muerte, orgullo y pasión. Sintió el doloroso pinchazo de la pérdida y paladeó la ardiente sorpresa de la resurrección. Allí estaba, un libro abierto con forma humana. Carne y sed envueltos en una historia de sangre. Un vampiro.

Gerald sonrió. Rara vez tenía uno la ocasión de enfrentarse a un monstruo auténtico.

-Yo también poseo mi propio poder -comentó al tiempo que los tentáculos de su mente se extendían hacia el no-muerto para alterar sus sentidos y crear una percepción falsa que en poco o nada se distinguía de la realidad.

En la ilusión, alzó una mano y una ristra de cadenas de hierro negro surgieron de la tierra para enroscarse alrededor del cuerpo de Markov y mantenerlo inmóvil. Gerald se acerco con parsimonia, cuidando cada detalle, desde el tacto frío del metal hasta el repiqueteo de los eslabones al envolver el cuerpo del cautivo. Se preguntó qué sentiría Markov cuando hiciera que las cadenas estallaran en llamas, cuando añadiese a la ilusión el calor, las quemaduras y el dolor de la letal mordedura del fuego. ¿Se retorcería de miedo? ¿Soltaría su arma? ¿Se desharía en cenizas o se transformaría en un murciélago para echar a volar? Aquello solo ocurriría en su cabeza, claro, pero no por eso era menos real. ¿Acaso la realidad no existe en las mentes de las personas? Gerald creaba realidad, la manipulaba y la introducía donde se le antojaba.

En ese sentido, había poco que lo diferenciara de un dios.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Miér 18 Mar 2020 - 20:35

Parecía que había logrado impresionar a Gerald... aunque debía admitir que él también estaba impresionado. Esa manera de bloquear las ondas insinuaba que había empleado haki de armadura de alto nivel. Pudo reconocerla porque era una técnica similar a su escudo de haki. Sin embargo, tenía todo controlado. Su rival había recibido serias heridas y aunque estaba empezando a cansarse, él estaba intacto. Se preparó para la siguiente acometida. Debía buscar  una manera de someter al guerrero antes de que pudiera volver a sorprenderle con un truco como el de antes. Aunque en su forma de vampiro no sentía cansancio tal y como lo entendían las personas normales, no era inmune al agotamiento. Su haki se desgastaba, sus energías se agotaban.

- ¿Poderes especiales? - sonrió orgullosamente - Adelante. Muéstrame de qué eres capaz, y tal vez te conceda mostrarte los míos.

Lo que vino a continuación no se lo esperaba en absoluto. Las cadenas fueron tan rápidas que no pudo reaccionar... ¿o por un momento se despistó? Fue raro, en todos los sentidos. Los eslabones le asieron firmemente e inmovilizaron sus brazos contra el torso. Frunciendo el ceño, se retorció y trató de escurrirse fuera de las cadenas empleando su agilidad. No funcionó. Se debatió e hizo fuerza, tratando de reventarlas por pura presión. Tampoco dio resultados. Aquel poder no era algo salido de puro entrenamiento, o de una simple técnica espiritual. "Akuma no mi..." estaba en severos problemas si no se le ocurría una solución y rápido. Inmovilizado de aquella manera, Gerald podría rematarlo. Pero el espadachín no parecía tener prisa en cargar contra él. Había gato encerrado en aquello. Y cuando vio el destello de las llamas, el motivo quedó claro: iba a quemarlo vivo. Por primera vez en todo el combate, el miedo se iluminó en los ojos del vampiro. Las llamas recorrieron rápidamente las cadenas y comenzaron a quemar su ropa y su piel.

Gritó. De dolor, de pánico, de impotencia. Trató de liberarse de nuevo con mayor frenesí que antes, pero sin éxito alguno. Forcejeó, se removió con desesperación, se lanzó al suelo y trató de escurrirse. Pero las cadenas estaban colocadas de tal manera y tan apretadas que no había escapatoria, y eran tan resistentes que ni con toda su fuerza era capaz de romperlas. Y el fuego lamía su piel, destrozándole y negándole cualquier posibilidad de regenerarse. Volvió a gritar aterrado y en pánico, incapaz de contener su terror hacia las llamas... pero incluso en ese momento, su instinto de supervivencia prevaleció. Había una manera en que podía huir de ese encierro, y aunque el miedo le había impedido verla desde el primer momento, fue capaz de recuperar el control y dar con la manera. Originalmente había pensado en guardar esa sorpresa para los combatientes más duros, pero si no hacía algo ardería vivo. En un acto de desesperación, lanzó a Vanator contra un árbol cercano, hundiendo la espada profundamente en su tronco. Entonces, gritó:

- ¡AÚN NO!

Y su cuerpo se deshizo en un violento estallido de niebla, tan espesa que cubrió una zona considerable del campo de batalla. Sin embargo, algo sorprendió a Ivan: a pesar de que ahora no tenía forma física, seguía notando las cadenas, el fuego y las quemaduras. ¿Le había... engañado? ¿Qué estaba ocurriendo ahí? Aún no comprendía exactamente la naturaleza del poder de su rival, pero le quedó claro que era demasiado peligroso para dejarlo suelto más tiempo. Gerald estaba lo bastante cerca como para quedar cubierto cuando el banco se formó, pero aún así la niebla se movió para que el espadachín quedase en su centro, tratando de anular las posibilidades de que huyera. Además se acumuló y abombó formando una cúpula. Durante un instante un pesado y tenso silencio se adueñó del área de combate, roto solo por la queja de algún espectador. Y entonces el vampiro reapareció a la espalda del espadachín sacando una larga daga plateada, silencioso como la muerte. Era Valak, su otra reliquia familiar. Sin perder el momento, potenció la daga con su más poderoso haki de armadura y lanzó una única puñalada con todas sus fuerzas buscando hundir totalmente el arma en la espalda de Gerard. Mientras lo hacía, llevó la otra mano hacia el cuello del duelista, con la piel de color negro metálico por el haki. Con sus dedos a modo de garras, empleando su Jägers Krallen, trataría de desgarrárselo. Tras eso, la niebla comenzó a dispersarse rápidamente, revelando el resultado de la ofensiva.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Jue 19 Mar 2020 - 14:07

Cuán satisfactorio fue contemplar el miedo en el rostro de la criatura. Cuán relajante oírle gritar. Gerald percibía cada ápice de desconcierto y terror, cada gramo de dolor ficticio convertido en real. Una oscura e insidiosa parte de su alma se removió en su interior cuando lo vio forcejear contra la nada, lanzar su propia arma en un gesto demencial, retorcerse envuelto en llamas que nadie más que él podía ver. Se preguntó qué pensaría la gente, cómo interpretarían aquella súbita reacción sin causa aparente. Se preguntó qué pensaría ella al verle pelear...

Se acercó con un paso lento y calmado, la espada reposando firmemente en su mano, consciente de que no había por qué precipitar los acontecimientos. Podía poner fin al combate cuando se le antojara sin necesidad de apresurarse. No lo mataría; ni había motivo ni sabía si entraba en las reglas la prohibición de hacerlo. No por primera vez, se planteó la delgada línea que separaba la violencia del crimen. Podía destripar a su rival, desmembrarlo y mutilarlo hasta límites innombrables, pero no se le permitía acabar con su vida. Supuso que, para cierta gente, una distinción así era necesaria para mantenerse a sí mismos en el lado correcto de la moral.

Por otro lado, ¿cómo se paraba a una criatura así sin matarla? Conocía sus debilidades, conocía sus fortalezas. Era consciente del escaso número de formas de acabar con él, al igual que del alcance de su molesta regeneración. Ahora que había estado dentro de su cabeza, sabía todo eso y más. Y aun así, lo de la niebla logró sorprenderle.

Durante el segundo que tardó en deshacer la ilusión, la niebla se le metió en la nariz, entre la ropa, lo estrujó entre su ciega y humedad frialdad. Sondeó sus alrededores con haki, pero por alguna razón no logró encontrar a su rival. Eso lo preocupó. Que pudiera ocultarse incluso ante la percepción de su mantra era sumamente sorprendente. Pero no podría engañarlo. Ya había entrado una vez en su cabeza y nada le impedía hacerlo otra vez.

Cerró los ojos, inservibles en la oscuridad, y conectó con los de Ivan. Sin poder verlo no podría manipularlo, pero sí compartir su percepción. Allí estaba, la imagen desprevenida de sí mismo a ojos del vampiro, el olor de la sangre a punto de ser vertida. Demasiado cerca.

Se apartó todo lo rápido que pudo, cubriendo su cuello con su brazo armado. Las garras de Ivan se encontraron con la oscura hoja de Pluma Negra, que contuvo el golpe mortal bañada en una inapreciable pátina de armadura. Más abajo, la daga perforó su costado con un indoloro siseo y Gerald pensó en aprovechar el momento. Ahora lo tenía de frente, sin ocultamientos ni trucos. Solo tenía que sujetar su brazo con fuerza durante un instante.

-Ahora te tengo, Ivan -le susurró, casi como una confidencia.

Y entonces atacó.

Su mente y su espada pasaron a la ofensiva la mismo tiempo. Mientras el acero recorría un arco ascendente para abrir en canal al vampiro desde la ingle hasta la frente, Gerald se aseguraba de que Ivan olvidara. De que olvidara un hecho muy concreto, un hecho que bien podía convertirse en el hilo del que Gerald tiraría para desmadejar toda la alfombra que cada ataque y contraataque habían tejido durante los últimos minutos. Quería que olvidara haber lanzado su espada.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Jue 19 Mar 2020 - 15:41

¿Cómo le había oído o visto venir? ¡Era imposible! ¡El haki no podía percibirle...! Salvo que fuese un maestro de kenbunshoku, cosa que en realidad era bastante probable. Explicaría esa capacidad para localizarle, saltándose su ocultación. Sin embargo pese a todo había logrado darle una puñalada en el costado. Retiró el arma y se preparó para volver a atacarle, cuando Ichizake le agarró el brazo. No le costó soltarse de su presa: pese a que era un hombre ágil y diestro, la diferencia de fuerza entre ambos era enorme. Y entonces, viendo venir su ataque, se preparó para bloquearlo con Vanator intentando trabarla contra el suelo. Una vez tuviese su arma fuera de posición, le desgarraría la garganta con la otra mano... pero había algo con lo que Ivan no había contado. No tenía a Vanator en la mano. ¿En qué momento la había cambiado con Valak? El largo de la daga no fue suficiente para completar el movimiento, y la espada de Gerald abrió un surco sanguinolento, destrozando su torso, cuello y cara en un único corte que, sin su akuma, hubiese resultado inmediatamente fatal.

- Yo... ¿he fallado?

Cayó hacia atrás, desplomándose en un charco de sangre. Era una herida grave, tan grave que ni él podía curarse fácilmente. Además sentía el cansancio empezar a erosionar sus capacidades y sus poderes. En condiciones normales hubiese supuesto su derrota. O más bien, en un pasado. Tuvo reminiscencias de las únicas veces que había resultado tan herido: su combate contra Billeno y la pelea contra Kodama. Y en esa última había desarrollado el poder capaz de darle la vuelta a una situación tan desesperada como esa. Un aura de oscuridad comenzó a brotar del cuerpo del guerrero caído. Sus ojos se volvieron rojos, sus heridas se cerraron al instante, largas garras crecieron de sus dedos y dos alas de murciélago en su espalda. En lo que duraba apenas un parpadeo, volvía a estar de pie. Su actitud había cambiado radicalmente: ahora su rostro mostraba una calma y frialdad antinaturales. Sus ojos se clavaron en los de Gerald.

- Se ha acabado el juego.

¿Así que iba a jugar con su mente? Pues dos podían jugar a aquel juego. Decidió devolverle el favor con su propio ataque mental. A través de su mirada le implantaría en su mente un terror sobrenatural, al tiempo que una imagen mental a medio camino entre predicción del mantra y alucinación: haría que le viera a él mismo situarse a su espalda a la velocidad del rayo, atravesarle el homóplato con la mano y arrancarle el corazón aún palpitante. Haría que sintiera el dolor de sus huesos quebrándose en el impacto, su mano perforando su carne y agarrando su órgano vital. El terror de sentir que su vida estaba en mano de otro. Y mientras Gerald estuviera sufriendo su ataque mental y viendo esa imagen, movió sus manos hacia él mientras una boca llena de colmillos se habría en la palma de cada una. Le agarraría el brazo de la espada y el hombro de la mano contraria, mordiéndole en ambos con las bocas secundarias reforzando los colmillos con haki. Y entonces lo atraería hacia sí y le lanzaría un mordisco al cuello, hacia su carótida. Había un truco en todo eso: los mordiscos no le causarían dolor, todo lo contrario. Gerald sentiría placer, tanto placer que probablemente perdería la voluntad de resistirse y la consciencia del mundo que le rodeaba. Era el Beso del Vampiro, Der Kuss, letal e irresistible. Si lograba morderle, empezaría a beber su sangre hasta que cayera inconsciente.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Jue 19 Mar 2020 - 17:28

"Así que aquí está el monstruo". La aberrante criatura que se alzaba, silenciosa y horrenda, en el lugar donde antes había estado el cuerpo destrozado de Ivan Markov, tenía más de murciélago, más de bestia, que del humano que supuestamente era realmente. Nunca había presenciado un poder de esa clase, capaz de alterar la forma física hasta un punto tan extremo, tan monstruoso.

La bestia le miró. Clavó en él su diabólica mirada y Gerald sintió una sacudida en todo su ser. Un miedo paralizante atenazó su columna, clavó sus piernas al suelo y heló su sangre con una intensidad hasta entonces desconocida. Un dolor atroz reclamó toda la atención del mundo mientras la zarpa del murciélago ahondaba en su sanguinolenta carne, desgarrando y rompiendo hasta alcanzar su aún palpitante corazón. Aquello era imposible. Imposible en el más literal sentido de la palabra. Y si no lo era, poco importaría, porque entonces moriría. No... sabía que había ocurrido.

El ataque mental le había pillado con la guardia baja y por eso había conseguido afectarle, pero había jugado a ese juego demasiadas veces como para no reconocerlo. Más allá del miedo artificial y del dolor salvaje sabía que aquello no era real. La certeza de ese hecho, llegada a su consciencia como un flash, le reconfortó.

"Sabes cómo se hace esto", se dijo. "Primero sometes y luego atacas". Es lo que haría él, lo que había hecho en multitud de ocasiones. Markov se abalanzaría sobre él en cualquier momento, pero Gerald no sabría si se trataría de algo real o no. Debía suponer que no, que todo era falso y que todo era cierto al mismo tiempo.

Como no podía fiarse de su realidad, observó la de su enemigo. Se vio a sí mismo desde el interior de los ojos del vampiro. Daba una imagen tan lamentable como la que él había dado en su momento, con un rictus de mudo dolor irreal, pero no se dejó llevar por la ira que empezaba a fraguarse dentro de él. Captó los pensamientos del monstruo y supo cómo le atacaría al mismo tiempo que una premonición pergeñada por el mantra le alertaba.

Obligó a su cuerpo a moverse, a retroceder. La zarpa de la criatura se aferró a su hombro izquierdo, que apenas alcanzó a protegerse con haki, y algo se hundió en su carne. Apartó el brazo de la espada, pero no pudo poner suficiente distancia de por medio. Aquella maldita cosa le iba a morder. Por mucha armadura con que protegiese su cuello no iba a poder evitarlo. Y lo hizo.

No esperaba que fuese a ser tan agradable.

Se obligó a eliminar esa sensación de sí mismoa borrar toda sensación innecesaria de su mente. Luego la puso a trabajar, procesando sus pensamientos y tomando decisiones en un tiempo casi inexistente. Entró en la mente del vampiro para introducirle la más pura y dulce sensación de agonía que su perverso poder fuese capaz de refinar. Al mismo tiempo, su mano alcanzó la bolsa que colgaba de su cintura.

"Écheme una mano, almirante".

El Ojo, de unos tres centímetros de diámetro, era frío al tacto. El suave metal refulgía bajo el brillo de los rayos de sol que incidían sobre él; era hermoso. Gerald sabía bien lo que una de esas hermosas esferas era capaz de hacer. Sabía que podía despedazarlos a ambos sin problemas, destrozarlos hasta más allá del reconocimiento. Y aun sabiendo eso, lo activó. Apreto la esfera entre su cuerpo y el de su rival, aferrándolo con fuerza. Les quedaban a ambos cinco segundos de vida.

-¿Recuerdas esto, amigo? -dijo en voz alta. Se aseguraría de que Ivan lo viera y lo reconociera, se aseguraría de que lo temiera como él sabía que debería temerlo-. Suéltame o moriremos los dos -le advirtió.

No sabía si aquella cosa atendía a razones, así que se tomó la molestia de darle un empujoncito con su poder para que le soltara. El miedo, o al menos la autoconservación, era un instinto fácil de espolear.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Jue 19 Mar 2020 - 18:39

Escuchó su voz, como llegada de lejos, y vio el destello del arma de Kodama. Sin embargo ya había sobrevivido una vez al terrible poder de aquel artefacto, y a diferencia del herido Gerald, contaba con medios para hacerlo. Aún si lo activaba se veía capaz de sobrellevarlo. Había una fuerza motriz que guiaba en ese momento sus actos: el hambre. El prolongado combate, el gasto de energías, el dolor y el miedo habían hecho aflorar sus instintos vampíricos: consumir vidas para prolongar su existencia. La Sed había aflorado en su interior, y ahora que había atrapado a su presa entre sus fauces no la dejaría escapar fácilmente. La dulce sangre manaba hacia su interior por las bocas de su cabeza y mano derecha, alimentando su poder y causándole una dulce sensación de plenitud y gozo. Y entonces, por obra del poder de su enemigo, el éxtasis y la agonía se combinaron en su interior. No sabía ya si sufría o disfrutaba. El dolor y el placer se entremezclaron en oleadas incontrolables, luchando, combinándose, complementándose.

No acabó ahí el ataque mental. A continuación sintió el miedo. Miedo a la muerte inminente. Al ataque iba a sufrir si no se retiraba. Una voz susurró desde el fondo de su mente que lo más juicioso era escapar y esperar pacientemente a que su enemigo se desgastara. Había sufrido diferentes puñaladas y cortes en sus ataques, y sumado a la sangre que ya había bebido de él... ¿cuánto más podría aguantar? ¿Cuánto pasaría antes de que cayera inconsciente por el desangramiento? Y además, ya no podía arriesgar su vida a la ligera. Ya no le pertenecía únicamente a él. El rostro de Brianna apareció en su mente, iluminando sus pensamientos al tiempo que una punzada de miedo le atravesaba. Miedo a no volver a verla. El instinto de autoconservación, que Ivan ignoraba que en realidad era la voz de su adversario, venció al hambre. Realizó una última succión con más fuerza para llenarse todo lo que pudo de sangre. Se soltó de Gerald propinándole un empujón y metió la mano derecha en el interior de su chaqueta, mientras una lengua salía de la boca secundaria lamiendo la palma ensangrentada. Sacó una pequeña caracola gris y pulsó un botón en esta. El dial de humo liberó una nube que negó la visión de ambos temporalmente.

Ivan no perdió el tiempo. Se alejó rápidamente hacia los árboles. Entonces vio a Vanator clavada en uno de estos. ¡Así que ahí estaba! ¿Cuándo había acabado ahí? Algo raro estaba pasando... mientras arrancaba su arma del tronco, dio vueltas a todo lo que había sucedido. Su memoria le fallaba. Sufría alucinaciones en medio del combate. Su rival le detectaba a pesar de que ocultaba su presencia. Vale, eso último podía deberse a un nivel muy avanzado de haki de observación, pero... llevaba años valiéndose de la hipnosis y los ataques mentales, y ahora que relacionaba todos los conceptos una sospecha muy fundada se formó en su mente. Tenía ya una teoría: el poder de Gerald, probablemente una akuma no mi, interfería con la mente de sus rivales. ¿Cuánto más podría hacer además de jugar con su percepción y memoria? ¿Podría entrar en su mente? ¿Cambiar sus recuerdos más profundos? Era un poder aterrador. Se arrepintió al momento no haberlo rematado en cuanto lo tuvo agarrado.

No se demoró nada. En cuanto sacó la espada, cosa que no le llevó demasiado tiempo, se movió hacia una zona alejada del estadio. No podía fiarse de lo que veía, así que cerró los ojos, pulsó el botón de su capa que activaba el mimetismo y se encogió entre la vegetación (aunque dudaba sobre si realmente estaba allí). Se centro en su haki de observación para prevenir posibles ataques, y esperó en silencio. Soltar a Ichizake no había sido la mejor idea, pero esperar a que cayese por el peso de sus heridas y la pérdida de sangre tampoco era una mala idea. Podía ganar al desgaste. Y si le encontraba, esperaba al menos precisar en qué se fundamentaban esos increíbles poderes perceptivos. En aquel momento no respiraba, no hacía ruido alguno y, si realmente estaba tras un árbol y no una ilusión, eso y el mimetismo lo harían muy difícilmente localizable por medios estándar. Tampoco tenía calor corporal. Y su presencia seguía oculta al mantra. Ahora tocaba esperar.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Sáb 21 Mar 2020 - 13:38

Dejó que el Ojo detonara tras empujarlo varios metros con su espada. La esfera rebotó un par de veces antes de que todo el aire que había absorbido saliese al exterior con una potencia desmesurada que dejó un pequeño cráter en la hierba, para regocijo de los espectadores. Gerald se sentó en suelo poco después, prefiriendo eso a un desmayo por la pérdida de sangre.

Estaba mareado. Había perdido sangre otras veces, pero nunca había servido de alimento para otro ser vivo. Siempre sangraba sobre muertos, no sobre vivos, lo cual era perturbador en muchos sentidos. Al menos su apuesta había funcionado. Su corazón latía con fuerza por la adrenalina liberada ante tan arriesgada jugada, intentando mantener su cuerpo vivo a pesar de tener menos líquido rojo que utilizar.  Se masajeó las sienes y recuperó el aliento.

"Y ahora ¿qué?"

Estaba claro que aquello no podía durar mucho más. El tiempo no estaba de su parte, como tampoco lo estaba la anatomía. Aquella bestia jugaba con reglas distintas de las del cuerpo humano, con unos poderes que ponían su físico tan por encima del suyo que igualaba el desequilibrio que había entre sus mentes. La diferencia estribaba en que el cuerpo se cansaba antes que la mente, y el suyo no daba para mucho más.

Aun así, rendirse no era una opción.

Se puso en pie tragándose un súbito mareo. Se esforzaba porque no se notara que no estaba en buena forma mientras trabajaba en una estrategia. Iba a tener que ser rápido, rápido y contundente. Un único golpe feroz y definitivo. Un último truco que pudiese marcar la diferencia. Empezó a crearlo de inmediato, a pulir los detalles de la última ilusión que pensaba utilizar: no era nada, tan solo el blanco más impoluto, la ausencia más absoluta de cualquier cosa, el universo sustituido por una aberrante nada blanca que venía de ninguna parte. Sin sonidos, sin olores, sin sensación táctil alguna. Pensaba hacer que no tuviese consciencia de tener brazos ni piernas, alas ni dientes, espada ni alma. Ignoraba si se habría dado cuenta de cuál era su poder ni de cuanto tiempo podría detener así sus movimientos, pero en realidad solo necesitaba un momento. Un instante de duda que permitiera a su espada ser un poco más rápida que el monstruo al que iba destinada. Solo tenía que introducirla y esperar el momento adecuado.

"Vamos allá".

Fue fácil encontrarlo. Seguía teniendo clavado el anzuelo desde la primera vez que Gerald entrara en él, y seguir el sedal era fácil. Solo tuvo que sondear un memoria reciente y ver el camino que había seguido para ocultarse. Prepararía el truco dentro de su cabeza con mucho cuidado. Sería algo sencillo, fácil de poner en práctica. Se colocó junto al árbol y se aseguró de esparcir hojas y pequeñas ramitas por todas partes, por si su presa tenía a bien pisarlas al acercarse. Puesta la trampa, ya solo necesitaba un cebo.

-¡Muy impresionante tu capacidad de ocultarte! -exclamó. Debía fingir que no sabía dónde estaba-. Pero ¿vas a salir en algún momento?  La ocultación pasa rápidamente a convertirse en cobardía a ojos de los demás -Echó un vistazo a los Den Den Mushis que retransmitían todo lo que ocurría-. A ojos del mundo entero. Mañana los periódicos anunciarán con letras grandes lo bien que se le da a Ivan Markov, el temible maestro de la retirada y el escondite, ocultarse hasta que el combate acabe por sí solo. Espero que no ilustren la noticia con tu imagen gritando aterrado entre cadenas. A mí desde luego no me gustaría...

"Bueno, Gerald, más te vale que esto te salga bien".

Truco mental jedi:
Koro Koro no mi - Nivel 90: Aprende a “programar” las mentes ajenas para ciertas tareas. Por ejemplo, que se le avise telepáticamente cuando la persona en cuestión está cerca o se encuentre con alguien en concreto, que un recuerdo se borre más adelante incluso aunque Gerald no esté allí...

Para que conste, la trampa en cuestión consiste en que cuando Gerald chasquee los dedos, la ilusión que ha preparado se activará (al menos esa es la intención).


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Sáb 21 Mar 2020 - 14:35

¿En serio estaba intentando tentarle para que saliera con provocaciones verbales? Tenía que ser muy inocente para pensar que alguien iba a caer en eso. Es decir, si ese alguien no hubiera sido Ivan. Porque, el orgulloso vampiro, evidentemente cayó de cabeza. Apretó los dientes y los puños, furioso ante sus provocaciones. Sabía que era peligroso desvelarse y darle cara. Había visto que tenía poderes mentales temibles. Pero estaba en juego su orgullo y su reputación, y no iba a dejar que aquel hombre lo cuestionara en público. Se levantó en silencio, envainó a Vanator y desenfundó su pistola, una desert eagle negra con el cañón alargado. A continuación sacó un cargador y preparó el arma. El cargador iba lleno de munición rápida, balas preparadas para ser más veloces y aerodinámicas. Concretamente cada bala viajaba al doble de la velocidad normal, y si ya su pistola era potente... Por si acaso sacó también una daga con la mano izquierda.

- ¡Como quieras, Gerald Ichizake! ¡Sufrirás más antes de caer!

Sus palabras no fueron solas, sino que las acompañó del poder de su voluntad, liberando su haoshoku en una explosión en torno a él. Los árboles se quebraron y sus trozos salieron volando, el suelo tembló y las rocas se agrietaron. Toda su ira fue liberada en un estallido de caos y violencia que hizo temblar el estadio. Y eso era sólo el comienzo. No había dejado de tener localizado a Gerald mediante su oído, olfato y haki. No estaba del todo seguro de que realmente estuviera ahí, pero dudaba que fuese tan poderoso como para engañar incluso al kenbunshoku. Así pues, se giró hacia él desactivando el mimetismo y apuntando con la pistola, esperando al momento en que los obstáculos fuesen despejados y quedase a la vista. Mientras, concentró su haki en una única bala empleando el endurecimiento.

- Hasta aquí has llegado.

Antes incluso de verlo, en cuanto tuvo su localización totalmente clara con su haki de observación, disparó. La bala era tan veloz que rompió la barrera del sonido. Y la potencia combinada a su haki atravesaría sin problemas ramas, hojas o trozos de madera. Ahora sólo quedaba ver los resultados, y aunque dudaba de que en su estado pudiese darle mucha más guerra, no bajó la guardia. Seguramente guardaba más trucos bajo la manga.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Sáb 21 Mar 2020 - 20:22

¿Cómo se mata a un monstruo? Había apuñalado a esa cosa, lo había rajado, mutilado, le había sembrado el cuerpo de heridas que deberían bastar para matar a cualquiera. Y, sin embargo, ahí estaba. Mientras el enemigo hacía acto de presencia, airado por el ataque a su orgullo, Gerald se lo preguntaba. La mejor forma de matar a lo que no se podía matar.

Empezó a preparar el golpe incluso antes de dejar de hablar. La mente en blanco, los músculos tensos, la mirada clavada en un infinito punto lejano donde residía toda concentración habida y por haber. Se concentró en la hoja, afilada, negra y cruel como el cielo sin estrellas. Se concentró en sus brazos, débiles y fuertes al mismo tiempo, aferrándose a la fuerza que pudiera restar en su maltrecho cuerpo.

Medio segundo antes del disparo, recibió la advertencia de parte de su mantra. Estaba preparado para un ataque que se le antojaba obvio, incluso vital para su plan, aunque no esperaba que fuese a esa distancia y con un arma de fuego. Cuantísimo las odiaba... Eso le obligó a moverse, a apartarse con un brusco movimiento que solo adelantó a la bala en una diminuta porción de tiempo. El sonido llegó justo después. Si le había dado, no lo notó. Si le había dado, no le importó. Para entonces Gerald ya se había lanzado a la carga.

Puso todas las energías que le quedaban en aquella acometida a toda velocidad. Aferró con fuerza su espada, sabedor de que en ella se encontraba la diferencia entre vivir o morir, entre ganar o perder. Como tantas otras veces, el hilo de su vida pendía del acero, de la sangre y de la muerte.

En cuanto estuvo frente al vampiro, chasqueó los dedos.

Ese simple sonido, la primera orden del director de orquesta, debía poner en marcha la sinfonía programada dentro de la mente de Ivan: la nada, el blanco vacío espectral, la ausencia absoluta de sensación alguna. El paréntesis de existencia que debería poner fin a todo. La negra espada de Gerald, que tantas vidas había segado, corrió al encuentro de la siguiente. Un último corte, metal, haki y muerte concentrados en un brutal movimiento.

"¿Cómo se mata a un monstruo?", se preguntó.

-Le cortas la cabeza.

Spoiler:
Nombre de la técnica: Corte del decapitador de dragones
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Un movimiento de espada le basta para partir en dos cualquier objeto menos duro que el diamante, por grande que sea. Por contra, requiere concentración y no es algo que pueda hacerse a menudo.
Tiempo de canalización: 5 segundos


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ivan Markov el Sáb 21 Mar 2020 - 21:10

Fue apenas un momento. Acababa de dispararar y estaba seguro de que iba a funcionar... pero su enemigo parecía ser tan inmune al dolor como él lo era a las heridas. Verle correr con tantos cortes y lesiones le dolía a él mismo. Pero más le dolió en el orgullo cuando, haciendo gala de unos reflejos increíbles, se apartó del paso de la bala y siguió corriendo hacia él. ¿Ahora se había acordado de que era espadachín? Preparó la daga y apuntó para realizar un segundo disparo, mientras Ichizake se cernía sobre él. Sin embargo, era tan veloz que, con ese cansancio, sus esperanzas de darle eran nulas. Apretó el gatillo, pero nunca llegó a ver el resultado. No llegó a ver nada. Ni oír, ni sentir, ni oler... ni siquiera percibir su propio cuerpo. Todo lo que percibía era su mantra gritándole que estaba en peligro mortal. Un golpe al cuello, y no podía ni reaccionar a él. Usar la niebla de nuevo estaba fuera de la cuestión, estaba demasiado cansado. Intentó moverse, pero no sintió nada. Desconocía si había logrado moverse o no. Si ya le había atacado.

Quiso gritar, quiso aullar de desesperación. Sólo le quedaba una defensa posible, y en caso de que Gerald aún estuviera en condiciones, podría simplemente rematarle en el suelo una vez la hubiera usado. Si ese poder que negaba todos sus sentidos continuaba, claro. Aquel combate había resultado mucho, mucho más duro de lo que había esperado. Apenas empezaba el torneo y ya había tenido que sacar dos de sus cartas bajo la manga, y ahora tocaba la tercera. Cuando la hoja se dirigía al cuello del vampiro, había una persona de carne y hueso en el lugar. Pero apenas un instante después, fue sustituido por una masa negra llena de patas, alas y chillidos agudos. Se había convertido en un montón de murciélagos negros... con el problema de que dichos murciélagos no podían ver. El corte desmoronó la montaña de murciélagos y cercenó alas, patas y cachos de algunos de ellos. Los animalejos cayeron al suelo retorciéndose, intentando en vano. Algunos de ellos que habían logrado echar a volar protagonizaron un accidente aéreo múltiple, estampándose entre sí, chocando unos contra otros o contra los restos de árboles de la zona. Otro protagonizó un corto vuelo triunfal tras esquivar a todos sus hermanos por puro azar... y se estampó contra el suelo.

Creo que la idea ha quedado clara. El campo de batalla se había convertido en una escena digna de una película de comedia barata. Tras un momento de caos, los que estaban más cerca comenzaron a unirse de nuevo. Los otros se deshicieron en una masa informe negra y volvieron hacia el cúmulo central de murciélagos. Cuando se volvieron a juntar se vio a un Ivan lleno de moretones, con un ojo hinchado y un corte muy feo en el cuello. A punto había estado de que se lo cercenase. Gracias al poder de su Despertar las heridas empezaron a cerrarse de nuevo, y el vampiro se levantó con el ceño fruncido y frotándose el cuello. No le quedaba mucho tiempo antes de que se agotase su poder y volviera a su forma completa.

- Eso ha sido muy peligroso. Nunca pensé que yo me quejaría de juego sucio, pero tu forma de pelear no es divertida - mostró las garras, mientras estas se teñían del negro metalizado del haki - Es hora de devolvértelo.

Tampoco le quedaba mucho antes de perder el control sobre su haki de armadura. En condiciones normales podría durar en torno a medio minuto más usándolo a potencia normal, pero apenas unos diez o quince segundos en caso de emplear el endurecimiento de nuevo. Y con ese nuevo recubrimiento su cansancio mental seguía aumentando. También notaba el cansancio de la falta de sangre. Había empleado muchas energías en aquel combate, tantas que evitar la derrota en los últimos compases del mismo había sido un ejercicio de pura habilidad y toma de decisiones. Pero había llegado hasta ahí, y no se iría sin la victoria. Lanzó un último garrazo directo a su pecho, con un feroz grito de guerra.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm105/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm212708/790000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (212708/790000)
Berries: 25.191.550


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Ichizake el Sáb 21 Mar 2020 - 21:47

-No me jodas... -masculló.

Con el eco de un último disparo fallido aún apagándose en sus oídos, el último gramo de su fuerza física acababa de emplearse para hacer trizas a una bandada de murciélagos. Claro, cómo no. las tripas de las ratas voladoras se esparcían por la hoja implacable de Pluma Negra, casi como una sanguinaria burla de su oponente. "No tienes mi cuello, toma a estas cosas en su lugar", parecía querer decir. Los animales, ciegos y sin consciencia alguna de sus propios cuerpos -si es que compartían la misma mente de Ivan, algo que Gerald ni mucho menos podía afirmar- dieron un lamentable espectáculo que terminó con la reaparición del monstruoso vampiro. La bestia parecía cansada, mas no dañada.

Gerald bajó el arma. Un repentino mareo le nubló la vista y amenazó con hacerle caer, pero se negaba a conceder tan osado capricho a la gravedad. Ante todo, Gerald pensaba dar una buena imagen incluso si no había sido capaz de acabar con aquella aberración horrenda. Markov no parecía contento en absoluto con el desarrollo de la contienda. Sin duda era la clase de persona que prefería un enfrentamiento cara a cara, un duelo de bestias. No eran adversarios demasiado similares, eso estaba claro.

Estuvo a punto de caer cuando detuvo el zarpazo con su espada. Retrocedió un par de pasos esforzándose por mantener el equilibrio y alegrándose de que aquella cosa siguiera ciega y su ataque no hubiera sido especialmente peligroso. Permaneció de pie, con un mundo borroso dando vueltas a su alrededor. Gerald se sentía incapaz de volver a alzar el acero. No era muy dado a lo honorable, pero decidió que en aquel momento valía la pena mostrarse así. Deshizo la ilusión.

-Lamento que no te haya resultado entretenido -le dijo con una leve sonrisa. Se sentía débil y sudoroso. Si pudiera verse, seguramente se encontraría con que estaba tan pálido como el vampiro-. Pero sigues teniendo cabeza, así que podría haber sido peor. Te doy por vencedor -añadió, alzando la voz para que el árbitro, si es que en aquel evento había tal cosa pudiese oírlo bien.

Para ser el primer combate, no había estado mal. Se preguntaba qué le depararía el resto del torneo, si tendría que suplir sus heridas físicas con astucia mental. Sí, probablemente sería mejor soltarle más la correa a su habilidad. Pero por el momento, iría a buscar un necesario descanso.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm98/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm260633/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 22 Mar 2020 - 18:43

Buenas tardes, mi nombre es Zane D. Kenshin y me han dado las gafas de juzgar, una sotana que he dejado en mi casa porque no me gusta y una libretita para ir apuntando cosas.

Como es la primera ronda os voy a clarificar en que consiste el sistema de puntos que va a dictaminar al ganador de un combate. Pese a que la general se puntúe con 3 puntos para el ganador, 1 si hay empate y ninguno para el perdedor, para llegar a eso tenemos en cuenta lo siguiente:

  • Victoria bélica: Que otorga 5 puntos de forma automática al ganador.
  • Narración y estilo: 2 puntos.
  • Asumir daños: 2 puntos.
  • Originalidad y entorno: 2 puntos.
  • Pulcritud de escritura: 1 punto.
  • Faltas (cerradas, power rol, meta rol): -1 punto por cada acción que se haga, a no ser que sea consentida y hablada por los usuarios, que en ese caso no quitará nada.

Tengo que aclarar que si veo que uno de los apartados estás muy igualado no otorgaré puntos, dado que al tener que dar la misma cantidad a cada combatiente se anularían entre sí.

Teniendo esos conceptos claros, voy a ponerme con el veredicto:

Ivan Markov recibe los 5 puntos por la victoria bélica, dado a que ha ganado el combate propiamente dicho.

La narración y el estilo ha sido ejemplar por parte de los dos. Ha sido un combate que me ha gustado mucho, porque vuestra forma de narrar el bélico es algo que me gusta, hace que me meta en la lectura y eso pocos logran a hacerlo. Así que diría que ambos tenéis los puntos, además he de decir que tampoco hay faltas reseñables, alguna coma que os habéis saltado y poco más, pero vamos eso no quita puntos a nadie.

La asimilación de daños ha sido equitativa en ambas partes, siendo consecuentes, aunque está claro que la regeneración siempre da una ligera ventaja.

Ichizake te recuerdo que las habilidades pasivas a tener en cuenta deben estar en la ficha, te lo digo por tu Black Slash más que nada.

Y dicho esto, tengo que darle mi victoria a Ivan sin tilde en la A.


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 1055089496
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 1UPBSse

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov LTLexFa

Foto de Familia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Q4XpUPu

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Fb8aMCq

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm131/150[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 3qaWnZm481013/1000000[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov Empty Re: [Primera Ronda] Gerald Ichizake vs. Ivan Markov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.