[Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por StaffOPD el Miér 11 Mar 2020 - 14:29

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Cjq6QzY

¡Comienza el de menor nivel!

Descripción aproximada del estadio:
Estáis en un estadio muy amplio, de unos 120 metros de largo y 90 de ancho, recubierto de nieve blanca y con una temperatura que oscila entre los 0 ºC y los 5 ºC. En una parte hay una especie de máquina que cada tres turnos expulsa una pequeña nevada que dura un instante (un turno completo).
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 15 Mar 2020 - 18:42

El vaho emanaba de su boca a medida que iba entrando en el estadio. Hacia un frio que pelaba y había que estar al tanto para no tropezarse con la nieve. Aun así, el frio afectaba solo en la arena, pues el público coreaba con todas sus fuerzas. Al oficial Sumisu le tenía bastante recelo al frio y ya estaba prediciendo que se iba a resfriar después de aquello, pero por otra parte, una pelea era una pelea. Daba igual el frio que hiciera, un reparto de golpes calentaba el cuerpo, y la actitud.

Camino unos sesenta metros hasta acercarse al centro del estadio mientras observaba al público. No tenía nada de especial; algunos vitoreaban y otros abucheaban, como era normal en los públicos de este tipo de eventos. El denominador común del publico era la imperiosa necesidad de violencia gratuita. Fuera de aquel lugar seguro que ese sentimiento ni se les pasaría por la cabeza. Incluso le pareció ver a una anciana de metro veinte gritando más que todas las personas a su alrededor. La gente este estaba como una cabra.

Su atención por  los observadores disminuyo mientras pensaba quien iba a ser su contrincante. Es decir, tuvo la oportunidad de saberlo antes de salir, ¿pero qué gracia tendría entonces? Por lo que sabía, Zane se había apuntado, pero ya hubiera aparecido con algún escándalo y gritando “Siuuuuu” o cualquier otra mierda de haber sido él. También se enteró que Bleyd también participaba, pero no era ningun misterio, porque aquel individuo le gritaba todo lo que iba a hacer a ese poni rosa que le acompañaba.

Estornudo. Se rasco la nariz, esperando a que su rival apareciese y pudiera salir cuanto antes de aquella nevera.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm101/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm255250/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 15 Mar 2020 - 19:33

Aquella isla era impresionante. Lord William no había reparado en gastos a la hora de organizar aquel torneo y, como era de esperar, la expectación generada había ido en aumento día a día hasta convertirse en un verdadero fenómeno de masas. Y no era para menos. La oportunidad de ver a varios de los más poderosos combatientes de los siete mares medir sus fuerzas entre sí era mucho más de lo que la gran mayoría de la población podía esperar de sus tristes vidas.

Su rival en la primera ronda, sin embargo, le dejó un tanto... frío. Había acudido en busca de nuevos desafíos y en su lugar se encontraba con que debía enfrentarse nuevamente con el revolucionario Osuka Sumisu. Los recuerdos de Gray Rock acudieron de nuevo a su mente. Allí un motivado pero aún desconocido agente del Cipher Pol había mostrado su poder al mundo poniendo contra las cuerdas a un oficial revolucionario de gran renombre pese a tener el terreno en su contra. Pero poco quedaba ya en él de aquella persona. En los casi dos años que habían transcurrido desde entonces habían sucedido tantas cosas... Recordaba la rabia que le había invadido al tener que acatar la orden de retirada del Gobierno Mundial, evitando que pudiese terminar de vencer al golem, y cómo se habría prometido a sí mismo que se volvería a encontrar con él y acabaría lo que había empezado. Por aquel entonces odiaba a la Revolución con todas sus fuerzas, ya que el asesino de su padre se hallaba entre ellos. No obstante desde que había logrado acabar con su vida, cumpliendo con su ansiada venganza, había dejado de pensar así. Era cierto que para lograrlo había acabado con las vidas de tantos revolucionarios que probablemente no había nadie sobre la faz de la tierra que hubiera matado a más de ellos, pero desde entonces ya no sentía aquella aversión por ellos. De hecho incluso había llegado a apreciar parte de sus ideas ya que compartían ciertas premisas con su plan.

Entró al escenario, sintiendo el frío que dominaba el ambiente. Le gustaba aquello. La nieve y las bajas temperaturas no suponían ningún problema para él, pero tal vez su adversario no estuviese tan acostumbrado a ellas. El revolucionario ya se encontraba allí, aguardando su llegada. Se situó frente a él, a unos veinte metros de distancia, y le miró fijamente. Sonrió ligeramente y asintió mientras dedicaba unas palabras a su oponente:

- Ha pasado mucho tiempo, Osuka.

Esperó la respuesta del golem y, acto seguido, decidió realizar un primer ataque para probar su capacidad de reacción. Algo sencillo, que su rival ya había visto cuando se enfrentaron en Gray Rock y que probablemente esperase.

- Tobu Shigan Bachi.

Con un movimiento increíblemente veloz de ambos brazos, primero el derecho y después el izquierdo, dos balas de aire comprimido nacieron de sus dedos índices y se dirigieron hacia Osuka. No había utilizado todo el poder que podía aplicar en ellos, sino que simplemente poseían la potencia de balas estándar. Era simplemente una forma de tantear a su oponente.
AEG93
AEG93

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm61/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm55870/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (55870/1000000)
Berries: 157.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 16 Mar 2020 - 14:01

La voz que escucho le dejo un poco confuso, no le sonaba de nada, pero sabía que la había escuchado en algún lugar. Al girarse recordó quien era el dueño de aquella voz. Era difícil no distinguir aquella cabeza pelada. Anders Thawne. Antiguo Chiper Pol, actual criminal buscado. La primera vez que le vio fue como agente de la ley y le puso las cosas difíciles en Grey Rock. Es más, había frustrado su estrategia y por consecuente la muerte de muchos buenos soldados revolucionarios, por no hablar por los que había matado ya de por si fuera de aquel asedio.

- Para los hombres que mataste no tanto. Después de todo, la eternidad en una miaja extensa. Tu qué opinas Ishi?  –cogió el collar de su cuello para conversar con el-.

- Que haga lo que quiera, pero que no empiece un discurso mientras el edificio se derrumba otra vez– empezó a reírse, a referencia a lo que hizo en el Jinete. El oficial no pudo evitar que se le escapase una risa.

El ex agente disparo dos balas de aire comprimido, con un movimiento más propio de un personaje de una historia de vaqueros. El oficial esquivo los proyectiles sin ni siquiera  moverse del sitio con una velocidad pasmosa, para responderlo con una salva de proyectiles ardientes de magma, de piedra que se había agrupado previamente en su mano derecha. Aquel cabeza pelada no era el único que quería tantear el terreno.

Camino un par de pasos alrededor suyo mientras se ponía las manos en los bolsillos debido al frio de la estancia, mientras pensaba en algo. Al final se detuvo y miro a su contrincante.

- ¿La última vez empezamos con lo mismo o es cosa mía? Supongo que si algo funciona, no lo cambias. También esta vez… -se calló un segundo, pues estaba intentando mantener un  dialogo serio por una vez, pero no lo conseguía. Lo de Ishi le había hecho mucha gracia-.  ¿Esta vez dirás que mi peor pesadilla va a empezar?

Se sacó una mano del bolsillo e hizo un gesto para que viniera a por él.

- Ya que vamos hacerlo asi... Por favor, tu primero.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm101/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm255250/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por AEG93 el Lun 16 Mar 2020 - 18:04

El revolucionario esquivó las dos balas de aire con una velocidad superior a la que había esperado. Parecía que no era el único que había mejorado en aquellos dos años, lo que le alegró. De ese modo podrían tener un combate verdaderamente interesante. Estaba ansioso por averiguar qué sorpresas tenía preparadas el hombre de piedra para pelear contra él. No obstante su primer movimiento fue algo que ya había llevado a cabo en su anterior enfrentamiento. Una técnica simple, similar a la que él acababa de utilizar.

Esas pequeñas rocas volcánicas no constituían una amenaza especialmente grande, y con el objetivo de anularla el calvo golpeó el aire con su puño izquierdo. Una poderosa onda de choque nació de él y avanzó hasta colisionar con los proyectiles magma, destruyéndolos con aparente facilidad y continuando su trayectoria hacia Osuka, aunque con su poder notablemente disminuido tras el choque.

Aprovechando la distracción Thawne se lanzó hacia delante tras su propia onda, utilizando el Soru a su velocidad básica. Como veterano revolunario su oponente conocía sobradamente esta técnica, y además había visto al propio calvo utilizarla en su anterior combate. Sin embargo había algo que no esperaría. Desde aquel día había logrado alcanzar una maestría en dicha técnica tal que le permitía desplazarse más de tres veces más rápido de los normal, así como hacerlo en cualquier trayectoria y no solo en línea recta. Así, apuró hasta encontrarse a apenas dos metros del revolucionario y, en ese instante, aceleró de golpe hasta el máximo de velocidad de su Soru y giró ligeramente, pasando al lado del golem y buscando situarse a su espalda para desde allí asestarle cuatro Shigan con todo su poder. Los dos primeros irían dirigidos a los dos muslos, y los dos últimos a los espacios entre las costillas quinta y sexta de cada lado. Entre el impacto a velocidad supersónica y la onda de choque creada al superar precisamente la barrera del sonido, aquellos golpes poseían el potencial de resultar verdaderamente devastadores. Las cosas se habían puesto serias.
AEG93
AEG93

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm61/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm55870/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (55870/1000000)
Berries: 157.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 17 Mar 2020 - 0:12

El Ex agente pulverizo los proyectiles magmáticos de una onda de choque, que traspaso y le dio directo al revolucionario debido a su potencia. Aquel indeseable había mejorado, no había duda, pero no iba a dejarse amedrentar. Pues si había algo que era Osu, era un mal perdedor en cuestión de pelear y siempre planteaba sus entrenamientos contra los rivales que conseguían vencerle. Solo así se conseguía la mejoría. No estancándose con rivales ya vencidos.

La onda de choque no fue precisamente doloroso, no mucho más que un puñetazo, pero lo distrajo para que Thawne se acercara. Al menos ya estaba confiado en que no habría variaciones del último encuentro. Nada más recibir la onda de choque.  Imbuyo su cuerpo en haki, para el impacto y se puso en una posición defensiva perfecta que hacía que cada fibra de musculo de su cuerpo se endureciera. Esquivarlo era inútil y lo único que se podía hacer era recibirlo como un campeón. Lo único que le pillo desprevenido fue que los ataques fueron por detrás. Tuvo suerte de no elegir por un simple bloqueo frontal.  

Los impactos acertaron, el haki solo pudo anular uno de los impactos a hacia los muslos. Sus golpes eran rápidos pero pudo bloquear el que fue a por el segundo muslo y otro que fue al costillar con sus propias manos, las cuales empezaron a emanar un poco de sangre de las palmas. Aun así, el segundo impacto al costillar lo recibió de lleno. De no haber usado la postura defensiva el simple impacto le hubiese roto, o al menos fracturado, una o dos costillas, pero aun podía aguantar en pie. Sin embargo, seguían doliendo lo suyo. De haber usado aquello en Grey Rock, lo más seguro es que hubiese caído al instante, pero no debía rechazar el dolor. Tenía que aceptarlo, pues le recordaría durante el combate que no tenía que subestimar a su rival.

- Ugh… Me toca. –musito muy bajo, casi como un susurro-.

Alrededor suyo y del exigente, una brisa comenzó a moverse a cada vez más velocidad y los escombros de tierra se acumulaban alrededor suyo. Aquel fenómeno se dividió en cuatro y aquellos tornados de piedra, tierra y polvo empezaron a bailar alrededor del oficial casi tocándolo, con la esperanza de que el agente se apartara.

Una vez establecida la distancia, un movimiento con ambos brazos dirigió los torbellinos directos hacia Thawne, como sabuesos hambrientos a por una liebre.

Cosas:


Nombre de la técnica: Stone Twisters
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Con un veloz del dominio de su elemento es capaz de crear 4 tornados de polvo y piedra, de una velocidad de 200 km/h, 5 metros de altura y 1 de diámetro.
Tiempo de canalización: 3 seg
Tiempo de recarga: 3 posts

Nombre de la técnica: El Pilar
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Osu forma una postura defensiva perfecta, pudiendo reducir un 50% los ataques recibidos y ser invulnerable a los derribos durante un post
Tiempo de canalización: 1, 5 seg

Haki Armadura(nv8) con:

Forjamiento bélico II: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 8 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 50% más resistente a cortes y un 40% a golpes.



Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm101/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm255250/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por AEG93 el Mar 17 Mar 2020 - 18:40

El primer Shigan chocó contra la armadura de la voluntad del revolucionario, pareciendo no hacerle daño. De hecho Thawne sintió un desagradable dolor en el dedo en el momento del impacto. No parecía roto ni mucho menos, pero sí que era molesto. Probablemente tendría un pequeño esguince. Sin embargo había merecido la pena, pues el poder de su ataque rompió la armadura, haciendo que el golem se quedara sin su mejor baza defensiva.

El segundo y tercer golpes fueron bloqueados por las manos de Osuka, que atravesadas por sus dedos comenzaron a sangrar. El último golpe, sin embargo, logró alcanzar el punto que buscaba. Para su sorpresa no logró fracturar ninguna de las costillas adyacentes, otra prueba más de que el revolucionario también había mejorado notoriamente desde su anterior batalla. No obstante su dedo índice penetró entre ambas y, cuando lo retiró, la sangre manó de la herida. Era absolutamente imposible que no le hubiera perforado, aunque fuese ligeramente, el pulmón. Probablemente el hombre de piedra todavía no se habría dado cuenta, pero no pasaría mucho tiempo, probablemente escasos minutos, hasta que empezase a notar una importante dificultad para respirar producida por el acúmulo de sangre y aire en su tórax.

Aún así aguantó el impacto en el sitio, sin desplazarse lo más mínimo, y con apenas un quejido creó cuatro pequeños tornados a su alrededor. El agente tuvo que apartarse rápidamente para evitar ser alcanzado, pero poco después Osuka lanzó las cuatro masas de aire contra él. Por suerte no tenían mucha altura, y con un veloz pisotón al aire pudo elevarse lo suficiente para que pasaran bajo sus pies sin apenas rozarle.

- Veo que tú también te has hecho más fuerte. Pongámonos serios entonces.

Cuando aterrizó en el suelo sus rasgos comenzaron a mutar, tornándose progresivamente en los de un feroz felino de pelaje gris. Su cuerpo creció y sus músculos aumentaron su tamaño mientras tomaba la forma del Rákshasa. Una vez transformado comenzó a correr hacia Osuka con intención de cargar contra él tan rápido como fuese capaz. Aprovechando la inercia de su carga lanzó un zarpazo con toda su fuerza. Sus garras, cubiertas de una amenazadora armadura negra, buscarían el pecho del revolucionario.

Cosas:
- Aceleración Rango 6: ¿Qué es de la velocidad si no se puede aprovechar para golpear como se debe? Aprende a aplicar de forma eficiente la cinética de su desplazamiento en un golpe. A efectos prácticos puede combinar la acción de ataque y de desplazamiento en una carga que duplica la potencia del ataque pero él también se daña en el proceso.

- Haki Armadura Rango 7 (a efectos de superar el Haki del defensor +2 rangos por Bastión, +2 rangos por usar endurecimiento en un solo "arma" y +2 rangos por mi Modalidad. Total Rango 13 a efectos de superar un Haki defensivo).
AEG93
AEG93

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm61/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm55870/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (55870/1000000)
Berries: 157.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 18 Mar 2020 - 1:14

El alopécico esquivo con facilidad los torbellinos que se fueron disipando a medida que se alejaban por el campo nevado. Thawne era un rival peligroso, pero creía que se contendría de ataques como esos en lo que se suponía que un torneo amistoso. Supongo que ser un señor del crimen y haber sido un agente del Cipher Pol te convertían en alguien despiadado, asi era la situación.
Se llevó la mano a la herida, sin perder de vista a Anders, aprovechando los segundos de conversación para canalizar su energía en sanar la herida. El oficial conocía muy bien su cuerpo, y le habían pegado suficientes apuñaladas como para saber que una herida asi quizá le hubiese provocado una pequeña hemorragia interna.

- Así funcionan las cosas. Cuando te enfrentas a cabrones como tú, es adaptarse a las condiciones que te imponen… -se sacó la mano del costado y aunque el agujero de la herida seguía ahí, había encogido y la hemorragia se había detenido casi del todo-. O acabas de mierda hasta el cuello.

Thawne empezó a metamorfosearse en un hombre tigre grisáceo y con palmas invertidas, que daban cierto repelús, y cargo contra el revolucionario dispuesto a abrirle en canal con la garra negra. Bloquearle no serviría de mucho, por lo que evadirlo sería una estrategia más inteligente. Usando su akuma, levanto el suelo con fuerza para levantar la capa de nieve que la cubría y disturbar la visión del tigre para retroceder lo suficiente para que no impactara.

- Sabes, desde la última vez que nos vimos he querido probar esto. Que sepas que no me has dado más opción…

La piedra helada comenzo a recubrir al revolucionario, que empezó a teñirse de un rojo carmesí. Este altero de forma, para darle una humanoide. El ex agente seguro que reconocería aquel ser de Grey Rock, pero esta vez era diferente. Al contrario que la primera vez, este no tenía unos grandes y fuertes brazos, si no unas  resistentes piernas, con una estructura propia de un animal, dándole más la fisiología de un sátiro que de un ser humano.

Sus piernas se contrajeron para luego impulsarse a una velocidad inusualmente anormal hacia el tigre. En vez de atacarlo, le pasó por el lado y se dirigió a la máquina de nieve, chocando contra ellas. Sus piernas se contrajeron debido a la fuerza del impacto y como un muelle, salido disparado de nuevo, de forma definitiva contra el tigre, dejando una hendidura en la chapa de la máquina. Con la velocidad extrema, le intento dar una patada lateral, directa al torso.

Cosas:


Nombre de la técnica: BloodMoon Demon Mark II: Wind Slayer
Naturaleza de la técnica: Power Up
Descripción de la técnica: Una variante del BloodMoon Demon especializada en luchas contra adversarios de alta velocidad. Con piernas reforzadas y brazos más reducidos, puede alcanzar velocidades impresionantes para ser un sér de piedra. Además, sus piernas están diseñadas explícitamente para actuar como un resorte al aterrizar contra una superficie, por lo que en un lugar cerrado suele ser incluso más peligroso. En esta forma puede aumentar un rango en velocidad y un rango en agilidad durante 2 turnos con un tiempo de recarga de 5.

Healing Soil:
Canaliza su energía con fines sanatorios y aumenta su capacidad de regeneración de heridas. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Stats actuales:

Fuerza 12, Resistencia 12, Agilidad 10+1, Velocidad 11 +1



Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm101/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm255250/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por AEG93 el Miér 18 Mar 2020 - 18:07

El revolucionario levantó nieve de una patada, la suficiente como para dificultar su visión y que su enemigo pudiera escabullirse hacia atrás y evitar su ataque. Justo en ese instante la máquina situada en un extremo del escenario expulsó gran cantidad de este material, que comenzó a caer sobre ellos. El tacto de la nieve, de un purísimo blanco, le resultaba agradable. La energía de su espíritu combativo le hacía mucho menos sensible a su frío, por lo que prácticamente lo único que sentía era su suave roce. Estableció un vínculo telepático con el hombre de piedra buscando facilitar el adivinar sus acciones antes de que las llevase a cabo.

En ese momento Osuka volvió a transformarse en un verdadero golem viviente, tal y como ya había hecho en Gray Rock. Sin embargo esta vez su aspecto era ligeramente diferente. Sus piernas eran más gruesas que en la ocasión previa, y sus brazos considerablemente menos. Dada su anatomía parecía alguna variante enfocada probablemente en un desplazamiento rápido, y no tardó en darse cuenta de que así era. Mediante lo que parecía un mecanismo similar al de un muelle sus piernas se encogieron y estiraron a gran velocidad y el revolucionario salió despedido hacia él. Pasó a su lado sin rozarle, pero su mantra, potenciado por el vínculo telepático que les unía, le avisó de lo que iba a pasar posteriormente.  

Visualizando en su mente el rebote de Osuka sobre la máquina productora de nieve, así como la patada lateral que planeaba lanzarle, tomó precauciones. Se preparó para desplazarse en el momento justo y, cuando este llegó, realizó un veloz pisotón en el aire para elevarse por encima de su rival y echó la cabeza hacia delante para girar durante su ascenso hasta colocarse boca abajo. En el momento en el que el golem lanzó la patada Thawne ya se encontraba mirando hacia él desde arriba, y pisó con fuerza el aire en dirección ascendente, saliendo despedido hacia Osuka. La distancia era realmente escasa, y su oponente todavía se hallaba en plena inercia de su ataque. El combate estaba, casi con total seguridad, acabado.

Cubriendo sus brazos desde los codos hasta las puntas de los dedos los lanzó con los puños cerrados mientras pronunciaba:

- Hasshoken Ougi: Ryu No Ikari.
AEG93
AEG93

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm61/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm55870/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (55870/1000000)
Berries: 157.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne EpNalBu

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 20 Mar 2020 - 18:37

La velocidad el demonio rojo surco la arena helado dejando una estela de nieve volando. Estaba seguro de que iba a golpearle, pero entonces su objetivo había desaparecido. ¿Cómo era posible? ¿Tan condenadamente rápido se había vuelto? ¿O es que quizá sus movimientos eran demasiado fáciles de leer? Su capacidad de predecir lo que harían sus contrincantes lo hacían un enemigo temible. Por una parte se aliviaba que ya no estuviera con el gobierno, por otra sabía que lo que le iba a ocurrir ahora iba a doler.

Levanto la cabeza, viendo a Thawne a punto de descender. Ese iba a ser golpe final, el clímax del enfrentamiento. No podía permitirle que le golpease, no de esa manera al menos. Se había prometido que daría expectación y eso es lo que haria.

- ¡No voy a rendirme tan fácilmente!

De la pierna que iba a usarse en la patada, surgió un motor, propio de vehículos a reacción que el impulso con gran velocidad directa al ex agente. El pie se metamorfoseo y se convirtió en un gran taladro negruzco que empezó a girar con potencia abrumadora.

El impacto de ambas fuerzas hizo que ambas se neutralizaran en el aire unos instantes a su vez que las chispas saltaban. Finalmente, como una reacción en cadena provocada por el grito de furia del revolucionario, la estancia reventó en una explosión de nieve escombros y polvo, haciendo que los espectadores de las primeras filas se cubrieran por pura inercia.
Después de aquello, silencio. Así un instante, y otro y otro, a su vez que el polvo se iba disipando.

De las nubes polvorientas emergió el oficial lleno de contusiones y cortes sangrantes, con pasos pesados, casi arrastrándose. Con un gesto de la mano, hizo emerger un pequeño pilar de piedra, que le llegaba hasta el sobaco. Apoyo el brazo y con él, el resto del cuerpo.

- Ni… se te ocurra pensar… que me iba a… denigrar así…

Y con esas palabras, el golem perdió la conciencia, pero sin caer. Pues no le iba a dar el gusto de verle vencido que no fuese de otra manera que dé pie.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm101/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm255250/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Arthur Silverwing el Dom 22 Mar 2020 - 18:54

Buenas caballeros. Soy el árbitro y hoy os voy a dar una razón más para odiarme. Acabo de leer el combate y estas son mis impresiones, puede que os gusten, puede que no, pero en el último caso recordad que siempre podéis solicitar una segunda moderación. Dicho esto, al rollo.

Victoria bélica: 5 puntos para AEG, dado que Osu queda inconsciente.
Originalidad y entorno: En un principio no iba a dar este punto, pero Osu ha hecho más uso del entorno que AEG, por lo que se lleva 2 puntos.
Asumir daños: AEG, dos ataques, dos que esquivas con esfuerzo mínimo y sin daños. 2 puntos para Osu
Narración y estilo: Ninguno posee, a mi parecer una ventaja clara sobre el otro, por lo que 0 puntos.
Pulcritud de escritura: Osu, los acentos, por favor. Y los sinónimos, repites mucho algunos términos en las mismas frases o párrafos. Por defecto, un punto para AEG.
Faltas: Iba a ponerle un punto negativo a AEG por esquivar sin daños y con una narrativa vaga (salto a un lado) técnicas que, simplemente por su naturaleza, mínimo deberían haberte rozado. Esto roza el power rol, roza. Que quede como un aviso.

Resultado: AEG 6, Osu 4. Ganador AEG.


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm106/150[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 3qaWnZm325405/1000000[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 9h2PZk8  (325405/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón


[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Osuka Sumisu  vs. Anders D. Thawne Empty Re: [Primera Ronda] Osuka Sumisu vs. Anders D. Thawne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.