Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Jue 12 Mar 2020 - 20:10

Una nube, otra nube, otra más... ¡Ah, y una cuarta! Vuelves a tu consciencia con esa misma imagen, sin saber muy bien qué estas haciendo ni dónde. Y no es que estuvieras precisamente desmayada, no, nada más lejos de la realidad, sino que tu mente había comenzado a volar, traviesa y libre. Te encuentras apoyada con los codos sobre la baranda del barco, mirando al cielo que, poco a poco, empieza a dejarte entrever alguna estrella o punto blanco. Es raro en ti no estar haciendo nada, pero la brisa y el oleaje que te mece te dan una sensación de comodidad completamente sorprendente.

Si tratas de recordar la razón de tu estadía en ese barco, comenzarás a darle forma a la situación que te ha arrastrado a todo esto: se te fue prometido un filón de dinero en la isla a la que te diriges. A pesar de haberte dado razones de peso, lo habían llevado a cabo casi como un secuestro, ya que te habían terminado tomando del brazo y casi llevando a rastras, algo a lo que tú tampoco pusiste demasiada resistencia. ¿Cómo ibas a obtener ese dinero que ya te abultaba tanto en el bolsillo sin siquiera tenerlo aún? Bueno, habían encontrado la oportunidad de que te presentases a dar un concierto en English Garden, rodeada de ricachones, lugar donde te caerían fajos de billetes por montones. Y tú, quizás algo ingenua, ahora te encontrabas en la proa de un barco mercante, rodeada de hombres y mujeres que, aunque amables y educados, no dejaban de ver en ti el símbolo del berry.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 13 Mar 2020 - 3:13

¿Como había accedido a algo así? En cualquier otra circunstancia Brianna se hubiese negado en redondo a ir con aquellos mercaderes. Y mucho menos hubiese accedido a dar un concierto para una panda de ricachones nobles, pomposos y horribles que no hacían otra cosa que airearse y mostrar su dinero. Comprando y vendiendo todo cuanto querían poseer, incluido personas. Estaba segura de que en aquella fiesta encontraría a alguno de aquellos nobles que contrato a la "Bruja de Hallstat" para alguna de sus fiestas. Pero siendo completamente sinceros, Brianna había accedido porque había escuchado que era posible que su hermano asistiera a aquella fiesta.

Hacía años que no le veía, desde que su padre se había largado y se lo había llevado consigo. Suspiro de forma larga y algo molesta cuando sintió la mirada de aquellos malditos mercaderes. En ocasiones tenía ganas de dejarles claro que no era una muñequita de exhibición. Pero los años que paso secuestrada le enseñaron que debía comportarse con cierta tranquilidad y pensar bien las cosas. SI no quería acabar de nuevo en una situación parecida tendría que calmar sus ánimos y mantener la cabeza fría para poder tomar las mejores decisiones. No tenía intención de cometer ninguna estupidez que pudiera poner en riesgo su situación de libertad. Hacía tiempo que había aprendido que era mejor ir con pies de plomo a ir como un pollo sin cabeza por la vida.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 13 Mar 2020 - 17:48

Para cuando puedes atisbar el puerto a la lejanía, o lo que es Greyhafen, esas puertas gigantescas que guardan la ciudad, los tripulantes del barco ya están dando vueltas, recogiendo unas cosas y soltando otras en proa. Parece que no es su primera vez en aquel lugar, o al menos sus gestos indican que tienen experiencia, ya que tampoco sueltan ningún comentario de sorpresa por lo imponente de la construcción a la que se dirigen. Sin prisa pero sin pausa, la embarcación termina por alcanzar la costa y, tras pasar un control rutinario, termina atracando. Como si de un fuego que invade el barco se tratase, los mercaderes comienzan a bajar cajas, una tras de otra, de forma increíblemente sincronizada y eficiente, ignorando tu presencia por completo. Si te movieras, tampoco se darían cuenta.

Para cuando terminan de descargar la mitad de lo que ellos ven necesario, uno de ellos, un chaval joven y jovial, te echaría cuentas -si no te habías alejado ya- y comenzaría a hablarte con una voz algo aguda:

-Bueno, ya te hemos traído aquí... Te aconsejaría que buscases ya un hotel, porque lo nuestro va para largo. Tres o cuatro horas hablando con aduanas y más blablablá que seguro que no te interesa. -Se acaricia la nuca instintivamente, mientras que su sonrisa asoma vergüenza- No te preocupes por el precio, seguramente seamos capaces de hacer que el señorito le pague la estancia a posteri-- -Entonces escucharía su nombre en forma de grito, y correría a seguir ayudando.

Te ves libre pues en mitad de una ciudad que no conoces, en el puerto, que constituye la zona sur de la isla. Podrías ir a un hotel, eso está claro, de la calidad que quieras, dar una vuelta por la ciudad, hacer amigos o cualquier cosa que se le ocurra a tu cabecita loca.

Anotación:
Cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. En la descripción de la isla tienes información de sobra para poder hacerte ideas y, en todo caso, tienes permiso para describir lo que veas necesario, obviando cosas muy importantes.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 13 Mar 2020 - 18:07

Recordaba la primera vez que había estado allí, esas imponentes puertas que presidían el puerto. Realmente le habían maravillado la primera vez que las había visto, sobretodo teniendo en cuenta la situación de la isla. Se quedo donde estaba, admirando el paisaje y a los mercaderes que correteaban de un lado a otro como hormiguitas ajetreadas en un hormiguero que se esta inundando. La idea la hizo sonreír ligeramente, ¿desde cuando pensaba de forma tan poética respecto a estos temas? Por un momento una dulce sonrisa asomó en sus labios, recordó su encuentro con Proemteo.

Aquel joven había sido de lo más encantador, había pasado unos momentos bastante agradables a su lado. Por suerte, aún seguían en contacto y se alegraba mucho por ello. Pensó que tal vez podría ir a visitar al doctor Podalovski si aún seguía en la ciudad. Podría aprovechar ya que estaba allí nuevamente y tendría un rato libre seguramente hasta el día de la fiesta. De repente sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de un jovencito que se dirigía a ella. Se giro para mirarle con una sonrisa amable y tranquila — muy bien, en ese caso nos veremos después. — Tras despedirse del muchacho y el resto de mercaderes se bajo del barco para ir a la zona comercial.

Cerca de aquel mercado donde había encontrado cosas realmente hermosas había una calle llena de hoteles. No es que quisiera ir a uno especialmente caro, pero al menos se alojaría en un sitio con ciertas comodidades. Tras encontrar un hotelito que parecía agradable alquilo una habitación y después subió a dejar sus cosas. No es que llevase mucho, unos cuantos vestidos, unos zapatos, algún que otro adorno, pero básicamente eran cosas para aquella fiesta. Llevaba también algunas partituras, tras revisar que todo estuviera en orden pensó que en podría hacer en aquel momento. Pensó entonces en ir a la escuela de medicina, salió del hotel y se dirigió hacia allí para ver si estaba el doctor Podalovski aún allí.

Tras tener una agradable charla con el doctor sobre asuntos de medicina se despidió de él. Aquel hombre era realmente un anciano encantador. Volvió entonces al hotel para darse un baño y relajarse, necesitaba respirar hondo para poder soportar a tanto noble junto en la fiesta.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 13 Mar 2020 - 18:23

Tras aprovechar de forma bastante decente y útil el tiempo, terminas nuevamente en tu habitación de tu hotel que, aunque no parecía especialmente caro, sí que tenía un aspecto decente, tanto exterior como interior. De esa forma, entras a la ducha y, aprovechando la bañera blanca, impoluta y elegante, que te ofrece el propio hotel, te comienzas a dar un relajante baño mientras que el narrador aparta la mirada para no ver nada que no deba. Antes de que puedas hacer nada, escuchas un gigantesco estruendo en el vestíbulo que hacía escasos minutos habías caminado, o al menos parece que proviene de allí. No parece que tal y como estás —aunque estuvieras en cualquier otro estado tampoco— sirvas de mucho para una situación de batalla, si es así, pero no es que estés escuchando tampoco ninguna pelea. ¿No llegan los sonidos hasta tu habitación, por insonorización, o es que realmente no hay nada allí abajo?

Si decidieses bajar, a pesar del tiempo que pudieras tardar en prepararte, verías un escenario bastante extraño: en el vestíbulo del hotel, ante las miradas aterradas y confusas del propio staff del edificio, hay un señor de cerca de cuarenta años, corpulento, moreno, con frondosa barba y largo pelo, sangrando superficialmente por heridas en brazos y cara. Pero, si eso no fuera suficiente para convertir la noche en una rara, está gritando cosas que, a pesar de que parecen tener sentido en su cabeza, no llega a vocalizar lo suficiente como para que te enteres, dándole un tono muy demencial y terrorífico a la escena. Todo esto mientras sujeta a otro chico, este más joven, como de tu edad, que parece ser su misma versión pero retrasada en el tiempo. Este último está inconsciente, con una herida en la cabeza que parece bastante aterradora desde lejos y que, con mis nulos conocimientos de medicina, diría que puede matarle en no mucho tiempo. Parece que nadie se va a acercar a socorrerles ni a enfrentarse hasta que ellos den un primer paso, que tampoco tiene pinta de llegar pronto.

Si por el contrario te quedas en tu habitación, simplemente dormirás —o no— una noche casi del tirón, sin más inconvenientes.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 13 Mar 2020 - 18:35

No esperaba semejante estruendo mientras se estaba dando su baño relajante. La verdad es que las cosas parecían un poco complicadas. No podía negar que era un poco curiosa y que prefería saber que estaba ocurriendo antes de que le pillara por sorpresa cualquier locura. Salió de la bañera y tras secarse rápidamente se visito y bajo al vestíbulo para ver que estaba sucediendo. Al ver semejante espectáculo, entre horrible, confuso y grotesco no dudo un momento en dar un paso al frente. Aunque esperaba que aquel hombre no fuera agresivo, no es que tuviera muy buena pinta, tan solo esperaba poder calmarlo y que vocalizara un poco más, necesitaba saber que ocurría para poder atender al joven.

— Por favor, tranquilo, soy médico, ¿que a ocurrido? — intento dar un paso más hacía los dos hombres. — ¿Podéis traer un maletín que hay en mi habitación, encima de la silla? — le hablo a uno de los hombres de recepción y volvió a centrar su mirada en el mayor de los dos. — Parece que tiene una contusión muy fuerte en la cabeza, puedo ayudarle, ¿me dejas? — había aprendido a utilizar una voz completamente sosegada mientras hablaba con sus pacientes. Era melódica, susurrante, parecía que tenía un efecto calmante y esperaba que aquel grandullón realmente estuviese buscando ayuda y no pelea. Si no atendía al chico rápidamente corría el riesgo de morir desangrando, estaba perdiendo una cantidad abundante según iban pasando los minutos y parecía que ya había perdido bastante con anterioridad.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 13 Mar 2020 - 18:58

Al verte llegar al hall, el hombre se queda embobado durante unos segundos, pausando ese lapso de tiempo lo que parece ser su griterío. Tras eso, irremediablemente, comienza nuevamente a provocar el estruendo que ya venías anticipando desde el camino, intensificándose cada vez que das un paso. Cuando das un paso hacia él, acortando la distancia que está manteniendo el resto de los trabajadores con el susodicho, parece enseñarte los dientes como una primitiva bestia, pegando al chaval más contra su pecho y haciendo que caigan gotas de sangre. Te gruñe con una voz que, tras ser forzada durante este rato, comienza a sonar ronca y a desvanecerse.

Ante tu comando, un único trabajador, el señor más mayor, comienza a correr hacia la que, por pura memoria y casualidad, cree que es tu habitación, desapareciendo en el momento. Mientras, tú te diriges a ellos y, tras escuchar tu voz, el mayor parece volver a tener raciocinio y se le escapa un suspiro, acompañado de unas lágrimas que recorren de forma copiosa sus mejillas. Cualquiera diría que, tras el momento de furia y enajenación, ha vuelto en sí y es consciente de todo lo que ha sucedido durante ese rato. Entonces, mirándote, asiente y se arrodilla desde su posición, dejando al chico en el suelo con una suavidad extrema y alejándose unos cuatro o cinco pasos.

En ese preciso instante, el mismo currante que había desaparecido vuelve a escena, cargando el maletín que tú habías pedido y con una voz algo ahogada grita:

— ¡M-Me he tenido que cargar la puerta p-pero creo que es esto! — Tiene que hacer pausas para respirar, y se le ve tan fatigado que lo mismo tienes ahora un segundo paciente. Aun así, se las apaña para caminar hasta ti y darte tu material de trabajo. — T-Tome, señorita…

Además, se escucha ahora griterío desde la recepción del hotel, donde pagaste por tu habitación. Si eres capaz de agudizar el oído a la vez que te concentras en el tratamiento del chico —algo de lo que no sé si serás capaz y dejo a tu decisión esta vez— podrías oír cómo están realizando una llamada, con un tono muy alarmado, que consiste únicamente en un reporte de la situación y la dirección en la que os encontráis.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 13 Mar 2020 - 19:51

Por suerte el hombre pareció entender a Brianna y darle permiso para acercare al muchacho. No estaba segura de que podría haber ocurrido para que el chico tuviera semejante herida en la cabeza y tampoco se iba a parar a preguntar de nuevo. Se notaba que aquel hombre tampoco estaba en su mejor momento para poder contarle lo que paso. — Muchas gracias, ahora siéntese, respire hondo y beba un vaso de agua lentamente — tras agradecer al hombre y darle unas indicaciones para que pudiera irse calmando tras la carrera se puso con su trabajo. Se arrodillo junto al chico y tras desinfectarse las manos y ponerse unos guantes comenzó a limpiar la herida rápidamente. Necesitaba ver la magnitud de la herida para después ver la mejor forma de cerrarlo.

De cerca no parecía ser tan grave como de lejos. Suspirando con algo más de tranquilidad terminó de limpiar bien la herida y miro a uno de los botones del hotel. — Necesito que presiones estas gasas sobre la herida mientras yo voy suturando — una vez que el chico hizo lo que le pidió Brianna preparo la aguja y el hilo y comenzó a suturar aquel corte. Parecía un corte simple, pero que se había ido un poco de las manos. Fue suturando lentamente mientras el botones iba retirando las gasas siguiendo las ordenes de la doctora y cuando terminó respiro más tranquila. — Ahora tienes que ir a la escuela de médicina de la ciudad y pedir un par de bolsas de sangre cero negativo, si te preguntan diles que lo pide Brianna — una vez que se fuera se encargaría de desinfectar la zona ya suturada.

Por suerte para todos, el botones no tardo demasiado en llegar y la doctora pudo ponerle una vía para que el chico tuviera una transfusión de sangre. Esperaba que no necesitara mucho, pero se notaba que había perdido una cantidad de sangre curiosa. Era mejor que se asegurasen de que se recuperaba de la mejor forma posible. Aunque mientras curaba al chico no había perdido detalle de la conversación que habían tenido por la zona de recepción, le interesaba conocer la situación en la que se encontraban. Después de todo parecía que todos estaban demasiado nerviosos y no precisamente por que fueran personas heridas.



¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 13 Mar 2020 - 20:23

Sorprendentemente, todo sale a pedir de boca, sin más complicaciones que las evidentes. Logras acercarte y suturar la herida sin problemas, todo con la inestimable ayuda de uno de los botones del hotel, más joven que el primero que, aunque inicialmente se muestra reticente a seguir órdenes, termina por ofrecer su socorro tras recibir una mirada fulminante por parte del más mayor. Sujeta la gasa sorprendentemente bien y, al marcharse para ir a por las bolsas de sangre, puedes notar, sin demasiada concentración, cómo el señor mayor se te acerca para ofrecer su ayuda, cosa que no te hace falta, mientras que el resto de encargados del hotel mantienen esa distancia de seguridad durante todo este rato.

Para cuando vuelve el chaval con la tan deseada sangre, el panorama no ha cambiado nada, al menos no a grandes rasgos, porque el chico ya tiene la zona desinfectada. Con la maestría de la experiencia, le pones una vía y, al poco tiempo, parece retomar el color y la mueca de dolor de su cara parece atenuarse, aunque de una forma casi imperceptible. Ahora que pareces tener un poco de tiempo libre mientras la vía hace su propio trabajo, eres capaz de pensar acerca de la conversación que han estado manteniendo en recepción, la cual parece seguir todavía en marcha, a juzgar por el teléfono que sujeta la dependienta que te atendió en su momento. Ahora que tienes un poco más concentración libre, escuchas palabras más concretas, como pueden ser ‘’marine’’ o ‘’estamos esperando’’, algo que da suficientes pistas de lo que parece que está por suceder.

Mientras, el otro hombre que estaba menos herido se toma algo de confianzas con la que parece ser la doctora de la sala y se te acerca, muy lentamente y con gesto inofensivo, parece que con intenciones de que le ayudes un poco a tratar las heridas superficiales que tiene.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 13 Mar 2020 - 23:56

Una vez que tuvo la vía colocada suspiro lentamente al sentir que las cosas estaban algo más tranquilas. El chiquillo estaba recobrando poco a poco la consciencia, se le notaba dolorido pero estaba bien al menos. Había dejado de perder sangre y la herida estaba completamente suturada. El color en su piel iba retomándose bastante bien. Le dejo descansar y les dijo a los del hotel que preparasen unos analgésicos por si despertaba ya que ella en aquel momento no tenía medicinas entre sus pertenencias del maletín. Por un momento sintió un poco de miedo cuando aquel hombre se le acerco, pero al ver que era para que curase sus heridas se sintió algo más tranquila.

Se acerco al grandullón y después comenzó a desinfectar y tratar sus heridas. Eran bastante superficiales así que no había mucho problema para tratarlas. Mientras le curaba se puso a pensar en la conversación que había escuchado. Suponía que los marines tenían que acudir ante una situación así, después de todo que dos hombres heridos aparecieran en un hotel sangrando sin parar era algo digno de llamar a las autoridades. — No te preocupes, se pondrá bien — una vez que terminó de curar al grandullón volvió a arrodillarse junto al menor de los heridos para comprobar su temperatura y su estado. Quería asegurarse de que no le diera fiebre o de que pudieran complicarse más las cosas en aquel momento.

Se sentía realmente aliviada al saber que había podido ayudar a aquellas dos personas. Realmente esperaba que no tuviera mayor complicación el estado del chico, aunque debían esperar a que despertase. Si había sido un golpe muy fuerte, tal vez tuviera secuelas más haya de las físicas y eso necesitaría otro tipo de tratamiento.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 11:23

Traen al momento los analgésicos que pides y te los dejan al lado, con cierto recelo de acercarse a ti o a los dos hombres que hay enfrente. Con una pasividad y tranquilidad extraordinarias en un hombre que ha aparecido en primera instancia balbuceando cosas sin sentido y amenazando a la gente, se deja realizar todos y cada uno de los procedimientos que puedas hacerle, aun dejando escapar algunas muecas de dolor o suspiros, sin tratar de intervenir en tu oficio.

En el caso del chico herido, no parece que vaya a recaer ni necesitar más ayuda aparte de cuidados comunes, así que cualquiera diría que la situación se ha resuelto de la mejor forma y sin problemas añadidos.

Para cuando te puedes dar cuenta, un sonido de ruedas y herraduras que se están peleando con el asfalto de la calle está acortando distancias con la puerta del hotel y, en cuestión de un cuarto de minuto está en la puerta: un carromato, tirado por sus dos pertinentes caballos de raza, se ha estacionado en la puerta. De él comienzan a bajar un total de cuatro marines, siendo tres de ellos sargentos —a juzgar por sus ropas y de la forma en que se presentan al staff— y el último, de figura más imponente, es un teniente. No tienen rasgos destacables más allá de su uniforme y de que el que ocupa el rango más alto lleva unas gafas de sol por la noche, así que no vale la pena prestarle atención a sus aspectos, sino a sus acciones. Tras las presentaciones debidas, bastante rápidas, se acerca el teniente a ti y al hombre, el cual no tarda en adoptar una postura de pelea, estática. Parece estar preparado para dar batalla aún en su estado, pero por la cara del marine, eres consciente de que no puede existir un enfrentamiento real; demasiado desigualado.

— Señorita, si es tan amable, la marina se hará cargo de estos dos salvajes a partir de este punto. Le agradezco su trabajo y ayuda, cuenta con toda mi gratitud. — Trata de forzar una sonrisa en su cara, pero parece que no le sale del todo bien. — Si me disculpa… — Se acerca esta vez más, forzando una respuesta en el hombre herido, que se lanza a darle un puñetazo. Por sus movimientos sabes que no está muy seguro de lo que hace, ya que su postura tiembla, pero parece decidido a defenderse en aquel caso, a lo que el encargado del orden realiza un esquive y golpea la nuca, dejándolo inconsciente y haciendo que caiga, sin más freno que el mismo suelo. Así, se le abren un par de heridas nuevamente, manchando las losas del líquido carmesí, y el teniente se agacha a recoger ambos cuerpos, uno con cada mano.

A menos que te veas decidida a pararle los pies antes de que se marche, hará eso mismo y dejará el vestíbulo con un ambiente enrarecido, pero más agradable para los trabajadores, que empezarán a esbozar sonrisas tímidas que se desvanecen al mirarlas tú. Así, te quedarías sola allí, como cuando llegaste, pero con sangre por todos lados y tu maletín al lado.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 14 Mar 2020 - 13:13

La aparición de la marina puso un poco nerviosa a nuestra doctora. Tanta cantidad de gente junta nunca le había causado buena espina, igualmente tenía buenos recuerdos de los marines, aún así, sabía que no todo el mundo era igual. Aquella sonrisa forzada y el miedo en el rostro del hombre mas mayor le resulto un poco extraño. Se levanto del suelo y se sacudió un poco, iba a dejar el tema pasar hasta que vio como golpeaba al grandullón y cogía al otro. Le había vuelto a abrir las heridas y eso no le había echo mucha gracia a la doctora. — Disculpe, le ruego que tenga cuidado, las suturas son buenas pero si se golpea de esa manera es posible que se abran y termine por desangrarse — suspiro un poco preocupada.

La verdad es que no le gustaba demasiado la idea de dejar a aquellos dos heridos solos. — ¿Cuentan ustedes con médico entre sus hombres? de lo contrario, creo que sería buena idea el que les acompañe hasta el cuartel al menos si le parece bien, así evitamos contratiempos — sonaba lo más profesional que podía. No quería que pudieran abrirse sus heridas de nuevo o que pudieran pillar una infección. Si aquello sucedía, era muy posible que aquellos dos hombres sufrieran de forma innecesaria y que su situación se complicase más de lo debido. Recogió su maletín y les miro esperando una respuesta — puedo ir con ustedes ahora mismo, estoy segura de que estos buenos hombres cuidaran de mi equipaje — su sonrisa era amable, relajada, totalmente encantadora. Daba la imagen de ser una buena samaritana que solo quiere hacerle las cosas más fáciles a los oficiales.



¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 13:40

Tras escuchar tu primera frase, el teniente se te queda mirando, clavando sus ojos fijamente en los tuyos, dejando ver una escena bastante tensa para el resto de las personas allí presentes. Parece una guerra de miradas que, para cualquier persona normal, sería una derrota completamente automática. En cambio, tú puedes sentir algo de miedo y te obliga a dudar de si has hecho bien, todo culpa de lo intimidante que resulta ese hombre aun con ese rango que no es tampoco tan alto. Aun así, tú consigues seguir hablando y él, como una persona con ciertos modales, se para a escucharte, sujetando a cada uno de los hombres con un brazo, sin hacer ni un movimiento ni alterando su postura. Para cuando has terminado, asiente de una forma bastante descarada, exagerando el gesto, y comienza a hablar:

— Bueno, viendo que sabes decir más de tres palabras seguidas, dudo que estés relacionada con ellos. Si quieres ayudarlos realmente, pues supongo que te debería dejar, ¿no? — Parece que mientras más tiempo se tire dentro del hotel, más se van a ir desvaneciendo las formalidades. — No tenemos médico, no, así que adelante, acompáñanos, que no quiero tener que lavar luego el carromato porque esté lleno de sangre… — Hace una clara mueca de asco, y esta sí que no se nota forzada.

Te hace un gesto para que tomes el maletín y los sigas, dándose la vuelta y comenzándose a subir a la parte trasera del carromato. Deja entonces, con extremada suavidad mientras te mira, los dos cuerpos en el lado contrario de la carroza, en los asientos más alejados de los caballos, y mira a sus hombres.

— Bueno, son dos y nos acompaña una señorita, así que vamos a estar faltos de espacio. — Una sonrisa burlona se le escapa — Jugad a algo para ver qué dos os quedáis aquí. Además, tenéis que hacer el informe y esas cosas, supongo. — Está disfrutando con la putada que les está haciendo. Te señala pues el espacio libre que está guardado para ti, a su lado. — Ponte cómoda, chiquilla. — Rebusca un poco en el bolsillo, sin apartar sus ojos de los tuyos e, independientemente de dónde estés, saca la mano y te ofrece una caja con regalices negros. ¿Le vas a negar el ofrecimiento?


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 14 Mar 2020 - 13:56

Por un momento realmente se planteo si había hecho bien al hablar, pero estaba preocupada por las heridas de esos dos hombres. Al ver que al final había logrado que el teniente aceptara sus palabras se relajo un poco. Un leve suspiro salio de sus labios y entonces se aferro un poco más al maletín. Miro con cierta pena a los hombres que les tocaba quedarse en tierra, era lógico, en el carromato no había suficiente espacio para todos ahora que ella también se subiría allí. Intento pedir disculpas con un movimiento de cabeza y luego se subió al carromato. Se acerco un momento a los dos hombres para volver a tratar las heridas del mayor y después se sentó al lado del teniente.

Una vez que se sentó le dedico una leve sonrisa al teniente cuando le ofreció regalices. La verdad es que fue un gesto digamos algo más bonito de lo que esperaba. — Muchas gracias — tomo uno de los regalices y se lo llevo a la boca después de limpiarse un poco las manos. Después de todo estaba un poco ensangrentada y aunque el teniente de primeras le había parecido bastante desagradable, era mejor no demostrarlo. Brianna había pedido acompañarle para poder encargarse de la seguridad de aquellos dos hombres y aunque no estaba segura de quienes eran o de lo que habían hecho. No quería que aquel jovencito que tenía la herida en la cabeza pudiera sufrir más problemas.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 14:54

Terminas el tratamiento del hombre nuevamente, que se queda tirado en el carromato, de una forma ciertamente no parece cómoda. Pero qué coño, está inconsciente, dudo que ahora mismo esa sea una prioridad. Si miras al exterior del carromato puedes ver como los marines se ponen a jugar al Piedra, Papel o Tijeras, quedando un único ganador que, haciéndoles la peseta a modo de broma —o no— se sube al carromato, a tu otro lado. Ahora estás rodeada de dos hombres, fornidos y entrenados, y delante tienes a otros dos manchados de sangre e inconscientes, pero también musculados. Si te fijas ahora en las ropas de los últimos, están lo suficientemente desgarradas como para que no te hayan resultado un inconveniente a la hora de trabajar, pero puedes ver, si juntas los jirones, que se trata de una vestimenta bastante poco común. No es precisamente la indumentaria a la que ya estás acostumbrada en esa isla, que podrías definir como elegante e incluso un poco chapada a la antigua, sino que esta sí que te lleva al pasado, y a lo grande. Es un poco extraña, quizás hasta la podríamos definir como prehistórica, pero el hecho de que esté en tan mal estado no ayuda a mejorar esta idea.

Al ofrecerte el regaliz, lo tomas y te lo metes en la boca, disfrutando del sabor tan característico que tiene, ni más ni menos. Así, se va deshaciendo en tus papilas lentamente, mientras escuchas como el teniente suelta un chiflido a tu lado que te ensordece, y el carromato comienza a seguir con su camino. El choque de las ruedas contra el asfalto irregular, sumado al ritmo algo desperfecto que llevan los caballos al andar, logran que el trayecto no sea para nada cómodo, moviéndose todo el rato de arriba abajo. Para ti es un camino que no es precisamente disfrutable, ya que no es fácil fijarse en lo que te rodea y el vaivén te obliga a chocarte continuamente con los brazos de tus acompañantes, pero el chico herido parece que lo va a sufrir aún más, ya que su cabeza no para de moverse de un lado a otro.

Tras un camino que no parece haber supuesto ningún problema para los marines —quizás porque ya están acostumbrados a ello—, llegas a ver como la base policial en la que ellos trabajan se impone ante ti. Al parecer no hay una organización de marines propiamente dicha en la isla, pero sí unas fuerzas del orden que aprecian la ayuda de estos marines para, en conjunto, proteger toda la isla. El edifico no es precisamente pequeño, como todo lo que ocupa la isla, y puedes ver cómo, a través de las diferencias en los colores y las columnas, se organiza en partes muy bien diferenciadas. Tú, junto a todo el carromato, te diriges hacia el de la esquina derecha que, a juzgar por la cruz que tiene en la entrada, es o la iglesia o la enfermería.

En cuanto se paran los caballos, se comienza a bajar el teniente que, con unos modales que no parece haber tenido en ningún momento, te ofrece la mano para descender cómodamente. Entonces, toma ambos cuerpos y los baja, llevándolos como si de bolsas de patatas se tratasen. Si sigues al señor, entrarás a la enfermería que, ya desde fuera, consta de un ambiente muy ruidoso a pesar de ser ya bien entrada la noche: como si se tratase de un hormiguero muy mal sincronizado, los trabajadores corren de aquí para allá, tratando a los enfermos que ocupan las camillas, siendo estos casi una veintena. ¿Tanto revuelo en una isla tan pequeña? Además, algunos tienen extremidades mutiladas, otros daños en la cabeza. ¿Qué demonios ha pasado allí? Tanto estrés hay por allí que ni se fijan en tu presencia ni en la de los hombres que te siguen que, haciendo lo mismo con el resto, se van hasta un par de camas libres y dejan a los dos heridos.

— Bueno, ahí los tienes. Como ves, vamos faltos de plantel así que te agradezco… te agradecemos la ayuda. — Su tono es más bien indiferente y, tal que así, sin decir nada más, se marcha por donde ha venido junto al otro hombre, suspirando.

A partir de aquí, te ves libre para hacer lo que gustes ya que, si vas a pedir equipamiento, seguramente te lo den, sin llegarse a preguntar quién eres tú ni que haces allí. Además, hay un asiento realmente cómodo al lado de ambos, para poder sentarte y esperar, todo junto a un revistero bastante completito.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 14 Mar 2020 - 15:15

Tanto bote en aquel carromato le estaba dando dolor de espalda. Además de que el hecho de estar dándose golpecitos cada dos segundos con los cuerpos, fornidos y musculosos de los marines no le estaba haciendo mucha gracia. Suspiro con cierta preocupación al ver la cabeza del chiquillo moviéndose de esa forma. Para evitar que pudiera moverse más, se coloco de tal forma que la cabeza del chico quedara justo sobre sus piernas mientras ella sostenía los lados con sus manos. De esta forma se quedaría quietecita. Una vez llegaron a lo que suponía que era el cuartel en aquella isla. Descendió del carromato con ayuda con del teniente y dejo que llevara a los heridos a lo que se suponía era la enfermería.

Un lugar que estaba patas arriba y que necesitaba un poco de orden. Brianna sintió cierto toc al ver como la gente se movía de un lado a otro sin coordinación alguna. Suspiro un momento y después se puso una bata de médico que había colgada en una pared, dicha bata no tenía nombre así que suponía que era para residentes o para ayudantes. Una vez ataviada con la vestimenta necesaria reviso a sus pacientes una vez más y después fue a ver si podía ayudar con aquella situación. — ¿Que a ocurrido aquí? — pregunto a una joven enfermera mientras se ataba el pelo en una coleta y se preparaba para ayudar al resto de pacientes pidiendo al resto del personal que le trajera lo que necesitaba e intentando organizar un poco el trabajo en aquel lugar. Para poder tratar bien a un paciente, se necesita cierta organización y gracias a que su tono siempre era calmado y serio, solía conseguir que la gente se calmara y que comenzase a trabajar de forma más ordenada.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 15:39

Curiosamente, encuentras esa bata sin dueño, que además, aunque te queda un poco grande, te hace el apaño por el momento. Mientras te la pones, te das cuenta de que tiene un maravilloso olor a suavizante de fresa, que no es nada importante para la trama, pero es un bonito detalle. Cuando vas a ver a tus pacientes, siguen ahí, en el mismo estado en el que los dejaste, aunque sería raro que se hubieran movido o cualquier otra cosa.

Cuando vas al centro de todo el meollo y preguntas a una de las enfermeras que va por allí como pollo sin cabeza, esta se para, visiblemente incómoda de estar quieta tras tanto tiempo trabajando. Su culo le dice que se mueva, pero parece ser educada y se sentiría mal ignorándote, así que te contesta con mucha velocidad:

— Hoy se libró una batalla en Voidland, porque al parecer estaban amenazando con atacar la ciudad. — No había tardado ni dos segundos en decir toda la frase. — Mandaron tropas, pelearon y así han terminado, aunque me han dicho que el enemigo está mucho peor. Superioridad de ejércitos. — En cuanto dice esas últimas tres palabras, desaparece a toda velocidad, encargándose de un enfermo cualquiera.

Para cuando termina la conversación, ya te has hecho una impoluta y perfecta coleta, y te lanzas a ayudar a organizar todo el cotarro que tienen montado, pero parece que tienes poco éxito. Aunque se paran a mirarte cuando les hablas, y se nota que te escuchan, simplemente siguen su camino al terminar, volviendo a causar el mismo caos que antes. Al menos ahora tienes acceso a equipamiento clínico real, pero con todo aquel desorden no parece que vayas a tener la oportunidad de hacer nada eficiente ni real con él. ¿Vas a seguir con tu táctica?


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 14 Mar 2020 - 15:54

Parece ser que estaban demasiado alterados como para prestarle verdadera atención y aquello no estaba ayudando. Suspiro pensando en que podría hacer para que las cosas mejorasen dentro de la enfermería. Por mucho que atendiesen a os enfermos si lo hacían de aquella manera posiblemente ninguno tendría una cura completa o eficiente y aunque faltaba personal si se organizaban correctamente podrían hacer mucho más de lo que estaba haciendo en aquel momento. Medito por un momento en que podría hacer y mientras pensaba y tenía las manos enguantadas nuevamente ocupadas tratando las heridas de uno de los pacientes se puso a canturrear.

Si, puede resultar absurdo en una situación como aquella, pero Brianna había aprendido que en ocasiones su voz solía calmar a las fieras y en este caso los pollitos sin cabeza de los empleados de la enfermería necesitaban calmarse. Esperaba que realmente aquel acto surtiese efecto y una vez que se estuviesen algo más calmados mientras seguía trabajando intentaría nuevamente darles algunas indicaciones para ver si en esta ocasión querían hacerle caso. Si lo conseguía comenzaría a organizar el trabajo en aquel lugar, procurando que las cosas se hicieran de forma más eficaz, ayudando así a la cantidad ingente de pacientes que tenían en aquel momento.

Técnica:
Nombre de la técnica: Tenshi No Uta (La canción del ángel)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Cuando Brianna canta, su voz transmite calma y serenidad, haciendo que los que la escuchan pierdan sus deseos de luchar y los sentimientos violentos se desvanezcan.
Aclaración: Esta técnica no posee efecto contra personalidades completamente contrarías a su funcionamiento.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 17:13

Aquel canturreo despreocupado, igual que el de un domador profesional, logra amansar a las fieras que tienes por compañeros de profesión que, aunque no dejan de moverse, se encuentran mirándote fijamente y atentos a la melodía. El ambiente de nervios y tensión, aunque sigue presente en cierta medida, se atenúa lo suficiente como para que vuelvan a estar en sus cabales y, en un momento dado, se paran unos cuantos a mirar alrededor. Estaban tan abstraídos en su trabajo que, en cuanto se han distraído contigo durante un segundo, han perdido la pista de lo que estaban haciendo. Tú, como buena profesional, comienzas a dar indicaciones a aquellos despistados que, algo encantados por tu tono de voz, te hacen caso al instante. De igual forma, los pocos que seguían haciendo su trabajo, al ver que hay un supervisor que logra restaurar un poco el orden en todo el lugar, se dirigen hacia ti para no molestar a los primeros y que sincronices finalmente toda la faena.

En cuestión de dos o tres minutos, cada médico está con su propio paciente y unos se apoyan a otros, estando encargados con una tarea concreta y dejando que cada uno realice su trabajo en su totalidad. Así, rodeados del ánimo de alguien que tiene un trabajo que hacer, se olvidan del sueño y del cansancio, curando de forma frenética heridas y más heridas, y aquellos que terminan se ponen a echar una mano a los que todavía siguen. Con aquel simple gesto has logrado organizar a todo un batallón de enfermeros, deberías sentirte orgullosa. Mientras ellos siguen con unos pacientes y otros, puedes comenzar a escuchar murmullos provenientes de las camas que, en un comienzo, te tocaban a ti: los dos heridos que tú misma has traído hasta aquí. Te puedes fijar perfectamente en que sus ropas, como es normal, no encajan para nada con las del resto que, al tratarse de guerreros, se tratan de armaduras o, en el caso de uno de ellos, un traje.

Si terminas decidiéndote por acercarte, verás como el chaval herido, aquel con la cabeza dañada, está mirando a su alrededor de forma nerviosa, como había hecho el mayor en el hotel. Con ciertas dificultades a la hora de moverse de la cama, seguramente por la falta de sangre, te muestra una mueca agresiva nada más acortar distancias, amenazando con morderte o arañarte como tenga la posibilidad. En cambio, el otro sigue dormido, aunque por sus movimientos cualquiera diría que está por despertarse, ya que no para quieto en la cama.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Sáb 14 Mar 2020 - 17:38

Parece ser que las cosas estaban más calmadas y que ahora los trabajadores de la enfermería si estaban dispuestos a hacerle caso. Gracias a eso, el trabajo se hizo de forma mucho mas eficiente y relajada. Podía ver como los pacientes eran tratados de manera completamente correcta y como sus heridas y problemas eran solucionados. Una vez que los pacientes estuvieron bien tratados y cada uno de los empleados de la enfermería estaba haciendo todo como debería ella se relajo y pudo hacer su trabajo mejor. La verdad es que le gustaba mucho su trabajo y poder ayudar a las personas. De repente escucho un murmullo que provenía de sus pacientes y fue a ver que sucedía.

Cuando vio que uno de sus pacientes estaba despierto y el otro estaba a punto se acerco un poco más. No obstante, ante la violenta reacción del muchacho dio un paso hacía atrás — tranquilo, estas en una enfermería, te cure cuando tu compañero te trajo hasta nosotros — intentaba calmarle igual que había echo con el grandullón. Pero algo le decía que debía tener cuidado, cuando se ponían a gruñir y a sacar los dientes de aquella forma, le recordaban a animales salvajes. Esperaba que el más joven de los dos no se pusiera demasiado agresivo en aquel lugar ni en aquel momento, no quería que saliera más herido o que tuvieran problemas con los marines.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 14 Mar 2020 - 19:57

Viendo tu reacción, temerosa ante sus amenazas, el chaval no sabe si crecerse y seguir en el mismo plan o parar, pero el miedo por haberse despertado en un lugar desconocido le ayuda a decantarse por la primera. Trata de reincorporarse con cierta dificultad, poniendo el pie derecho sobre el suelo y resbalándose por la falta de fuerzas. En cuanto coloca el izquierdo y se ve preparado, prueba a levantarse, pero las rodillas le fallan y termina cayéndose hacia atrás, nuevamente sobre la cama. Incapaz, por lo que ve y nota, de ponerse de pie y poder seguir intimidándote, se rinde y se sienta en la cama, fijándose en el que es el mayor de los dos, que sigue moviéndose entre sueños.

Se le nota algo más relajado, pues ya no se comporta como un simio o un perro que enseña los dientes, pero sigue notándose claramente tenso con la situación; está en un sitio que no conoce, y tampoco sabe la razón de estar allí, ya que se ha pasado todo el trayecto dormido.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 15 Mar 2020 - 14:37

Al ver como pensaba seguir amenazándola suspira un poco intentando relajarse un poco. Sin embargo, ahora que había notado que no podía hacerlo se sintió completamente relajada. — Tranquilo, no voy a hacerte daño, tu amigo busco ayuda para los dos, estabais muy heridos y os cure — intenta tranquilizarle. La verdad es que no era momento para que se armase una pelea en la enfermería. Las cosas ahora estaban funcionando bien y los pacientes estaban siendo tratados correctamente. No quería que aquel jovencito pudiera poner en peligro aquel lugar donde nadie tenía derecho a pelear.

— Esto es una enfermería, un lugar donde la gente herida puede recuperarse y descansar — le explicaba como mejor podía la situación. — Ahora mismo necesitáis descansar, pero dime, ¿como habéis llegado aquí? ¿recuerdas tu nombre o lo sucedido? — tenía que asegurarse de que su cabeza más o menos seguía funcionando bien. Sin embargo era difícil, no sabía si aquellos dos podían hablar o no. Después de todo el grandullón no le había respondido tampoco a ninguna de sus preguntas y eso no ayudaba demasiado. Tan solo esperaba que no les hicieran más daño, no parecían malas personas, pero aquella situación era complicada. Sobretodo si eran enemigos del reino, lo que posiblemente eran y les llevaría a tener un juicio o algo parecido, pero no debería seguir pensando en eso.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 15 Mar 2020 - 17:07

Se le nota cómo, a pesar de estar tan confuso como está en aquellos precisos instantes, se esfuerza por calmar un mínimo su mente. Clava sus ojos en los tuyos, mirándote fijamente y, tras un momento en el que te mantiene la mirada sin moverse un ápice, realiza un suspiro increíblemente profundo y alargado. Con ambas manos se comienza a acariciar la cabeza, primero con cierta rudeza, pero en cuanto nota la herida y su tratamiento adopta un trato de suavidad hasta excesiva. Sus ojos, hasta hace un momento intimidantes y salvajes, se inundan con cierta pena e impotencia, ante la mera idea de tener una lesión de aquel calibre. Además, tras fijarse en sus alrededores y ser capaz de discernir que estabais en una enfermería, se le comienzan a escapar una serie de lágrimas, motivo por el cual es incapaz de escuchar tus palabras previas. Su cabeza se nota que, a pesar de no estar en su mejor momento, está procesando todo lo que sucede a su alrededor de forma extremadamente veloz, pero a saber si con eficiencia.

Te mira y, al notar tu mirada, se tapa ambos ojos con las palmas de sus manos, tratando de secar las lágrimas, pero es una tarea imposible viendo a la velocidad a la que se derraman. Unas pocas gotas terminan cayendo en el suelo mientras se escucha al chaval sollozar, al parecer abstraído de todo aquello que le rodea en esos instantes, pensando en todo aquello que le estaba sucediendo sin saber muy bien por qué. Entonces, levanta de golpe la cabeza para observar al hombre dormido y, acariciando su hombro con cierta ternurita y sentimiento, alterna sus ojos hacia ti y, en un rudimentario lenguaje de señas, te trata de preguntar si está bien.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 19 Mar 2020 - 19:49

Le daba cierta ternura ver al pobre chiquillo así. Igual que le daba cierta pena. La verdad es que ver a alguien tan joven en ese estado no le gustaba en absoluto. Le recordaba sus peores momentos, cuando de joven lloraba a escondidas intentando que nadie más la viera. Intentando que su corazón no se partiera en mil pedazos con el sufrimiento que estaba soportando en su vida. Pero se quito aquellos pensamientos de la cabeza y se puso a pensar nuevamente en los pacientes que tenía delante. Quiso acercarse a ver si podía transmitirle algo de calma, pero en ese momento se levanto para ver al mayor y comenzó a moverle.

— Esta bien, no te preocupes, solo necesitaba descansar un poco, tú estabas más herido que él —intenta explicarle de forma tranquila y totalmente sosegada. Solo quería que el chico se sintiera tranquilo y olvidara aquel sentimiento de miedo o de estrés que pudiera estar sintiendo. Se notaba que no lo estaba pasando nada bien en aquel lugar y le gustaría que pudieran irse. Pero los marines seguramente no les dejarían. Después de todo habían mencionado que eran unos criminales, aunque para ella no lo parecían. Más bien era gente de otra cultura y algo le decía que las cosas no eran exactamente como las estaban pintando las autoridades. Pero ella no era nadie para meterse en semejantes berenjenales.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
371

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 22 Mar 2020 - 13:30

La vida, oh, la vida… El más joven, tras empujar un par de veces al mayor, nota como está despertándose. Con cierta confusión mira a su alrededor, irguiendo la espalda repentinamente y abriendo los ojos de par en par, ignorando al chico que había estado a su lado. Parece que está a escasos segundos de comenzar a gritar y salir huyendo, pero sus pupilas terminan por fijarse en las tuyas y parece que hace un esfuerzo descomunal por calmarse. Suspira una vez, luego otra y finalmente una última, hasta que relaja un poco la postura militar que tenía. Parece, con los dedos, contar hasta tres, y luego mira al chaval, dándole un abrazo cercano y sentido.

Tras eso, vuelve a centrarse en ti y sonríe. Por su mueca, puedes deducir que está aliviado y a la vez contrariado. Le molesta estar allí, está tremendamente incómodo, pero parece ser que tú eres el factor que hace que no cause un espectáculo o desastre en un lugar tan sensible. Las manos entonces se elevan, dejándolas entre él y tú y, concentrándose de una forma que hasta puede parecerte mona, ya que todo él está fijándose en hacerlo bien, comienza a hacer una serie de gestos: primero te señala, después también lo hace con ellos dos y, en última instancia, lo hace con uno de los pasillos de la enfermería. Entonces, coloca una de las palmas plana y horizontal, y la otra mano parece andar sobre esta, alternando entre dedo índice y corazón con velocidad. En cuanto termina, deja de mirar sus propias extremidades para fijarse en ti y sonreír, con una confianza tremenda. Está seguro de que lo ha hecho de puta madre y tú te vas a enterar y acceder, sin duda alguna.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
655

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.