Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 22 Mar 2020 - 14:02

Se alegraba de ver que los dos se encontraban lo suficientemente bien como para recobrar la consciencia y saber más o menos donde estaban. Parece que el mayor de los dos la reconocía y que gracias a eso se sentía en confianza y no armaba ningún lío como el que se organizo en el hotel. Miro un momento alrededor y al ver que todos estaban ocupados en sus quehaceres se sintió un poco mas relajada. Atendió entonces completamente a las señales que el mayor de los dos hombres estaba realizando. Según su entendimiento querían salir de allí y por alguna razón entendía que no les gustase estar rodeados de toda aquella gente si eran "enemigos" o algo por el estilo.

Suspirando asintió, tenía la extraña sensación de que iba a meterse en un buen lío si la descubrían, pero oye, siempre podía inventarse cualquier escusa. Ayudo a los dos hombres a levantarse de la cama y después lentamente los fue acompañando por la enfermería intentando que ninguno de los allí presentes le tomaran mucha importancia. Si alguno preguntaba, simplemente les daría la excusa de que el más joven de los dos le estaba ayudando a acompañar al grandullón al servicio. Después de todo, todos y cada uno de los allí presentes de vez en cuando necesitaban un momento para ir al aseo. Solo esperaba que ninguno de los marines apareciera, con ellos también podía usar una y mil excusas, tal vez podría usar alguna de sus puertas para sacarlos de allí, pero necesitaba hacerlo en un lugar donde no les vieran demasiado bien. Si supiera rezar, ahora mismo lo estaría haciendo como una condenada al patíbulo.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 22 Mar 2020 - 14:42

¿Rezar? Drácula y la Iglesia no suelen estar en muy buenos términos, pero quizás funciona, quién sabe. Ellos, tan animados como su cuerpo les permitía, tomaron tu ofrecimiento sin siquiera pararse a pensarlo. Se levantan con cierta dificultad, pero lo terminan logrando y, poco a poco, os vais desplazando por la enfermería. Curiosamente, no atraes ninguna mirada indeseada. Quizás porque has logrado organizar el lugar y por ello te respetan e incluso aprecian tu presencia allí, o a lo mejor porque simplemente están demasiado ocupados como para centrarse en que alguien se está llevando dos enfermos. Nadie te para hasta que llegas al último pasillo antes de la puerta del edificio, así que es un trayecto tenso pero sin desgracias. Entonces, cuando ves ya la puerta al otro lado, oscura, ya que es de madrugada, notas como ellos se animan y toman un poco más de velocidad. Pero…

Sí, allí está. El teniente que te había acompañado hasta aquel lugar, ocupando con su cuerpo gran parte de la puerta, se apoya con el antebrazo en el margen y te mira fijamente. Luego, analiza la escena, observando a los dos heridos, que les devuelven la mirada, esforzándose por no enseñar los dientes.

— Bueno, bueno, bueno… ¿Qué hace mi médica favorita con estos dos señores? — Suelta una carcajada. — ¿A dónde van? — Si les soltabas la excusa de ir al baño, te señalaría que había escupideras por todos lados. — Bueno, señorita… — Se ha dado cuenta de que no conoce tu nombre, haciendo una pausa para ver si tú, por iniciativa propia, se lo dices. De ser así, lo repetiría antes de seguir hablando. — …quizá usted no sabía esto. Lo más seguro es que no. De hecho, es obvio que me va a dar una negativa. No sé ni por qué lo digo, vaya. —Se frota las sienes con la mano durante un segundo. — Estos dos señores son criminales de guerra y mañana serán juzgados en un tribunal por sus delitos. No debería estar demasiado cerca de ellos ni encariñarse, se lo recomiendo. — Los ahora criminales te están mirando, con cara de pena, pero se les nota preparados para abalanzarse encima de él en caso de verlo necesario.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 22 Mar 2020 - 15:22

Maldita fuera su suerte y el dichoso teniente frente a ella. Paro a escuchar sus palabras y después puso cara de sorpresa, aunque no estaba del todo sorprendida. Más o menos se había dado cuenta de lo que esos hombres podían ser y de la situación que estarían viviendo aquellas personas en aquel momento. — No, la verdad es que no se me informo de nada en absoluto respecto a estos hombres, pero tan solo querían estirar un poco las piernas, en la enfermería hay mucha gente enferma y el aire esta un poco viciado — cosa que no era mentira en absoluto. El aire olía a desinfectante y a un montón de productos variados que habían tenido que usar para las heridas más graves.

— Pero si me dice que no es posible les llevare de vuelta a la enfermería — intentaría que la cosa quedara así. Le haría algunas señas a los dos hombres intentando que entendieran que aún pensaba ayudarles a salir, pero que tenían que tomar otra ruta. Intentaría llevarlos a la enfermería de nuevo y encontrar algún lugar solitario donde abrir una puerta y sacarlos por uno de los laterales del edificio. Esa maldita akuma tenía que servir para algo. De alguna manera sacaría a esos dos hombres de aquel lugar, para ella no parecían malas personas y teniendo en cuenta que era una guerra según lo planteaba el teniente, ningún bando parecía tener del todo la razón, al menos ella no solía tomar parte por ninguno. Tan solo sufría pensando en que un chico tan joven y un hombre con aquella apariencia amable pudieran sufrir un destino terrible tras un juicio en el que ni siquiera se podrían defender, pues no podían si quiera hablar.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 22 Mar 2020 - 18:04

Ante tu excusa del ambiente y el aire viciado exagera su gesto, mezclando asco y escepticismo, y te mira fijamente sin cortar tu discurso. Se cruza los brazos mientras se apoya en el faldón de la puerta, mirándote y tornando su cara en una muestra de puro disfrute. Eres consciente, con solo mirarle, de que no se está creyendo nada de lo que le estás diciendo, y que está gozando cada segundo en el que puede ver cómo te excusas con tal de hacer escapar a esos hombres. Ve a través de tu mentira, es obvio, tiene mucha experiencia en este tipo de cosas, pero no parece importarle que lo estés haciendo.

En cuanto haces el gesto a tus dos acompañantes y da la sensación de que os vais a volver al sitio de donde vinisteis, escuchas como te chistea. Si te giras para mirarle, te sonreirá, escondiendo cinismo tras esos dientes blancos, y comenzará a hablarte en cuanto parezca tener tu atención.

— Me has gustado, chica. He visto ir y venir a mucha gente en este cuartel, gente que era tan amable como capaz y dieron todo por ayudar a pobres cabras perdidas. Y veo ese mismo reflejo que tenían ellos en tus ojos. — La sonrisa parece convertirse en una un poco más sincera. — Prefiero, antes de que hagas cualquier locura allí dentro, pongas en peligro a más gente o no consigas nada, dejarte ir yo. — Se miró el uniforme y se le escapó una carcajada. — Total, soy un marine, no policía. — Entonces, se apartaría de la puerta y te dejaría, aparentemente, pasar a través de ella para escapar de la enfermería. — Adelante, huye.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Mar 24 Mar 2020 - 14:40

No estaba segura de si debía tomar sus palabras de forma sincera o no. Pero el teniente le había parecido una persona, entre buena y extraña. Se notaba que le gustaba hacer sufrir un poco a sus camaradas y que tenía un humor un poco complicado. Por eso temía que solo se estuviese burlando de ella, pero realmente quería pensar que había gente buena en el mundo. Miro a aquellos dos y mientras se ponía frente al teniente dejando tras ella un camino para los otros dos, les hizo una señal para que salieran por la puerta.

No sabía que responder, pero se notaba en sus ojos que realmente esperaba que sus palabras fueran sinceras. Si al final esos dos lograban salir por la puerta, su idea no era otra que ir tras ellos para salir de aquel edificio. Después vería como podría acompañarles donde fuera que quisieran ir, aquella aventura en la que se había metido sin "querer" realmente, solo había comenzado y en cierta forma estaba un poco preocupada por ver hasta donde llegaba.  Por su parte simplemente buscaría el llevar a esos dos hombres a un lugar seguro y después intentaría volver al hotel o al lugar donde tuviera que hacer el espectáculo. Desde luego, no sabía como, pero solía terminar siempre metida en unos líos bastante raros.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Miér 25 Mar 2020 - 18:00

Sorprendentemente, el teniente te deja pasar sin hacerte nada. Simplemente se queda ahí, apoyado, mientras ve como los dos hombres pasan, y luego como tú los sigues de cerca, acompañándolos como una madre que los cuida y vela por ellos. Se le escapa una risilla, a lo mejor de simple ternura, y os comienza a hablar con el tono justo y necesario para que lo escuchéis:

— Buena suerte, que no os atropellen. — Parece su forma de desearte un buen viaje y, a la vez, dejar claro que él ya no estaría ahí para ayudar ni para evitar que os pasase nada. Qué hombre más educado y amable.

A pesar de la velocidad a la que ibais, provocada por la lentitud que el que estén heridos os provoca, lográis recorrer un cuarto del patio hacia la puerta de salida del recinto policial, pero ya allí te puedes dar cuenta de  algo: has pasado tanto tiempo dentro de la enfermería que es de noche, y el panorama parece haber cambiado mucho. Ahora no existe esa tenue luz que baña la tierra, sino que hay un par de focos bastante intensos que van iluminando todo el lugar periódicamente. Además, uno de los dos acompañantes no tarda en señalarte a un guardia que va acompañado de un perro, aunque no en vuestra dirección. Si en ese momento mirases alrededor, te puedes dar cuenta de que llegarías realmente rápido corriendo tú sola hasta la puerta de la enfermería para escapar, y que hay un pequeño jardín si os desviáis hacia la esquina. Aunque tampoco es que haya demasiada luz como para decirte lo que hay o no allí, siendo sinceros.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 26 Mar 2020 - 15:35

Vale, estaba empezando a ponerle nerviosa la cantidad de problemas que le pueden dar los guardias y el resto de personas de la ciudad si la veían caminar con alguien herido de aquella manera. Suspirando levemente tuvo una idea y se giro para mirar a aquellos dos hombres — vale, tenéis que confiar en mi ¿de acuerdo? yo voy a sacaros de aquí pero por favor, tenéis que hacerme caso — después simplemente abrió una puerta hacía su dimensión paralela mientras estaban ocultos de las miradas de guardias y curiosos. Si conseguía que los dos se metieran allí, podría moverse por la isla de forma completamente natural sin mayor sospecha.

— Entrad aquí por favor, nadie podrá encontraros y os llevare hasta un lugar seguro — les dedico una cálida sonrisa para demostrarles que no era nada malo. Si lograba que los dos entrasen en su dimensión entonces simplemente cerraría la puerta y pondría rumbo hacía el exterior del edificio. Su idea ahora era ir al hotel y recoger su equipaje y después simplemente buscar un lugar seguro en la zona exterior de la isla donde dejarles salir de aquel lugar. En ocasiones Brianna era alguien demasiado buena, pero gracias a eso también había logrado hacer buenos amigos y no tenía por que dejar de ser ella misma por que el mundo quisiera volverse loco.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Jue 26 Mar 2020 - 16:31

‘’¿Puertas en el aire? Wow, wow, wow.’’ Básicamente esa es la reacción de los dos señores, que, al ver cómo logras crear un portal, demuestran su incredulidad hacia tu capacidad. Luego, como si se tratasen de un par de cromañones que están viendo el fuego por primera vez, comienzan a toquetear tu poder. Terminan por meter un dedo y, mientras el más mayor ve como dicha parte desaparece —ya que mira al otro lado del portal—, el joven termina por introducirse por completo. En cambio, el hombre se muestra un poco reticente hacia ti, y te hace una serie de gestos: Primero te señala a ti y al portal de forma intermitente y, tras ver que te dabas por aludida, se señala a él y hace el gesto de dormir, para terminar juntando los dedos de ambas manos por la punta, formando una especie de pico. Te mira emocionado y, tras eso, se fija en el guardia con el perro, desapareciendo tras el portal con cierta prisa.

Tras eso, serías libre de abandonar el recinto ante la atenta mirada del guardia y acompañada de un par de ladridos feroces del perro, y encaminarte al hotel. Iba a ser un camino realmente largo, especialmente teniendo en cuenta lo que habías tardado a la ida —montada en un carromato— y la poca luz que te proporcionaba una luna menguante. Si eres lo suficientemente valiente, puedes recorrer las callejuelas oscuras y mal pavimentadas de English Garden hasta el hotel, por supuesto. Si no, siempre estás a tiempo de volver a por algo de escolta ‘’amistosa’’ para llegar a casa. Aunque recordemos que estás en Queen’s Plaza, el territorio de la reina, así que allí debería haber aunque fuera un poco de respeto, ¿o no?


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 29 Mar 2020 - 21:29

Sabía que iba a tardar un buen rato en llegar al dichoso hotel, pero no iba a dejar su equipaje allí sin más. Necesitaba recoger aquellas cosas si quería ir después a la actuación para la cual la habían contratado. No obstante ahora ni siquiera estaba segura de si le daría tiempo a todo o no. Lo pensó por un momento y al final decidió cambiar de planes, el equipaje que llevaba tampoco era tan importante y si al final los mercaderes la contactaban para la actuación bien podía mandarles a por su equipaje. Suspiro de forma larga mientras buscaba un lugar por el que salir de allí y adentrarse en alguna zona donde los hombres pudieran moverse sin temor a que los encontrasen los policías o la marina.

Se fue fijando en algunos carteles que le pudieran indicar el modo de salir de allí. Tal vez si se metía en algún bosquecito o algo parecido podría sacar a esos pobres de la dimensión y que así le pudieran indicar el lugar por el que debía llevarles. Aunque puede que una vez se vieran a salvo no quisieran que los acompañara más. Tampoco es que quisiera hacerles de niñera, tan solo estaba preocupada por ellos y sus heridas. Solo esperaba que se estuvieran comportando bien en su dimensión. No es que pudieran hacer nada en realidad, en aquel lugar no había nada que hacer ni nada que destrozar, pero seguro que estaban alucinando un poco con el sitio.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Jue 16 Abr 2020 - 13:18

Comienzas a caminar sin mucho rumbo, perdiéndote por las callejuelas de aquella isla. No tienes un rumbo marcado pero, con la prudencia que te caracteriza, aprovechas las vías principales y más iluminadas para recorrer la isla en busca de un destino. Logras ver un callejón ciego a mitad del camino y aparentemente seguro, así que te paras a abrir una puerta y aquellos dos hombres asoman. Salen y te miran fijamente, como si hubieran tenido un viaje bastante intenso con uso de estupefacientes. Sí, obviamente están flipando con lo que acaba de suceder y el seguir viendo aquella puerta en el aire intensifica aquella sensación.

Se asoman a la calle, mirando dónde se encuentran y, aunque no parecen conseguir nada viendo los edificios, se centran en el cielo y automáticamente sus ojos brillan. Parece que se les ha encendido la bombilla y, de esa misma forma, señalan en una dirección clara. Parece ser que es hacia el norte, principalmente por los letreros que señalan que te diriges a Lambhill o, si no eres muy de leer, por las increíbles construcciones que plagan el lugar a lo lejos. Cómo se nota el barrio rico. Acto seguido, corren hacia la puerta que has creado —si seguía allí, sino te pedirían una haciendo gestos muy rudimentarios con los brazos— y vuelven a entrar. Parece que confían mucho en ti y que, por suerte o desgracia para ti, quieren que sigas ayudándoles de la misma forma.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 16 Abr 2020 - 15:01

Bueno, parece que sus nuevos amigos prefieren ir dentro de su dimensión a ir caminando y ciertamente ella también lo prefiere. Después de todo si les encontraban podía ser un peligro explicar que hacía ella acompañando a esos dos medio heridos hacía un lugar completamente desconocido e incierto. Suspiro levemente y decidió seguir el rumbo que habían fijado sus amigos, al norte. Según el cartel se dirigían hacia Lambhill. No estaba del todo segura de cual era aquel lugar o lo que habría en el, lo que sabía era que sus amigos querían ir hasta allí y ella como buena ayudante que era les llevaría.

Se fijo bien en que tras salir de su puerta parecían estar completamente bien y que ir en la dimensión no había causado estragos en sus heridas por lo que se mantuvo tranquila mientras caminaba. Sus pasos eran tranquilos aunque intentaba andar a una velocidad un poco más rápida a la que usaba normalmente, no quería estar demasiado tiempo sola por aquellas calles de noche. Su historia le había enseñado que las cosas se podían poner peligrosas y turbias en cualquier momento y como aquel marine había dicho, estaban en guerra al parecer y no quería terminar metida en medio de un fuego cruzado o algo parecido. Al final tras caminar un tiempo llego hasta el lugar indicado por sus compañeros o al menos eso decían los carteles — vale ¿ahora por donde vamos? —  miro a ambos lados y luego abrió la puerta cuando se aseguro que no había nadie más, esperando que sus chicos le dijeran por donde debía ir ahora.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Jue 16 Abr 2020 - 21:13

A pesar de los edificios que pueblan aquella parte de la isla, de grandes dimensiones, pretenciosos y excéntricos, las calles parecen estar desiertas. Cualquiera podría jurar que ha habido algún tipo de toque de queda en el distrito, pero algún transeúnte te aclara que es que simplemente aquella zona de la isla es así. Le da un aspecto y sensación fúnebre, pero la gente de alta casa parece tener ese tipo de vida, ¿no? O a lo mejor ha sucedido hoy algo en concreto, tampoco tienes tanta información como para poder buscarle la lógica, creo.


En cuanto encuentras un mísero lugar para sacar a aquellos dos hombres repiten la misma y exacta ecuación que antes: miran al cielo, te miran y señalan hacia el norte nuevamente. Finalmente, si no les pusieras trabas —no parece que vayan a responder ninguna pregunta más— entrarían a tu dimensión nuevamente, esta vez con la idea de no salir hasta llegar a su destino. Si siguieras sus indicaciones —tampoco son demasiado complejas— llegarás hasta un gran muro que te separa de continuar tu camino. Quizás alcanza los tres metros y tiene filos en su cara superior, orientadas hacia el exterior. No parece haber una puerta alrededor, eso está claro, y si aprovechases cualquiera de los recovecos de aquella zona para volver a preguntar a los hombres, se pondrán pesados diciendo que debes seguir la misma dirección, esta vez mirando el muro y haciendo un gesto para que entiendas que la debes trepar. ¿Cómo vas a afrontar este duro reto, oh, brujita?


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Jue 16 Abr 2020 - 22:21

Vale siguió caminando dirección norte tal y como querían aquellos dos hombres. Realmente la cosa estaba un poco confusa, pero seguiría sus indicaciones para que pudieran estar más tranquilos. Al llegar al muro miro a ambos lados y busco alguna puerta que hubiera por alguna parte. No encontró nada y tampoco vio a nadie alrededor así que aprovecho que nadie estuviera cerca para abrir una puerta y atravesar aquel muro pasando sin mayor problema y haciendo desaparecer aquella puerta una vez que ella pasara al otro lado.

Una vez que paso el Muro abrió la puerta y esta vez dejo a los señoritos que habían estado de lo más cómodos en su dimensión fuera, esta vez serían ellos quienes la guiarían hacia el lugar donde quisieran ir. No es que hubiera pensado realmente en seguirles hasta donde fuera que iban, pero ya que les había acompañado hasta casi la frontera de lo que parecía ser un mundo completamente diferente les llevaría hasta casa. Se aseguraría de que al menos llegaban vivos y enteros y sin mayor contratiempo teniendo en cuenta las heridas que los pobres tenían.

Ahora iba siguiendo a esos dos señoritos hasta que comienza a ver a lo lejos lo que parecía ser un asentamiento muy rudimentario. Parecía que en aquella zona los palacetes y las grandes construcciones daban paso a unas aldeitas de lo más adorables, aunque aún no habían llegado a ninguna parte al menos la doctora veía un lugar concreto y evitaba así hacerse ideas incorrectas sobre los dos hombres a los que acompañaba. Por mucho que fueran simpáticos con ella, aún le daba un poco de mala espina alejarse tanto de la civilización.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 17 Abr 2020 - 8:18

Dependiendo de tus gustos, puedes preferir este escenario actual. Has cambiado la ciudad y los altos edificios por un verdísimo prado del que surgen algunos árboles de forma puntual, y en el que se ven a los lejos algunas chozas, señal de que allí también vive gente. Caminas al paso de los dos heridos, al ritmo que marcan ellos, hasta que logras acercarte hasta la que parece su aldea: una agrupación de treinta pequeñas casas que, aunque para tus estándares es absurdamente pequeño para un asentamiento, parece ser una de las aldeas más grandes de aquella zona.

A medida que acortas distancias, ves cómo hay gente caminando de un lado para otro pero el número de gente es nimio respecto al de los hogares, y van apresuradamente. En cuanto entras en la aldea, ves que todos ellos están saliendo y entrando de una gran carpa con una más pequeña a su derecha, que ocupan la zona izquierda de la villa. Esta está distribuida de forma que constituya un círculo en torno al centro, que resulta ser un pequeño descampado del que manan una serie de tótems y una desmesurada hoguera.

La llegada de los heridos, en contraste a lo que uno pudiera esperar por lo familiar del lugar, no llega a llamar la atención de casi nadie. Pareciera que están ocupados con alguna otra cosa, así que ellos son los primeros en caminar hacia delante mientras se aseguran de que todo está tal y como lo dejaron. Entonces pasáis alrededor de la hoguera y, en un ligero movimiento de una mujer que está saliendo de la pequeña carpa ves el interior: un señor bastante mayor, rondando las seis decenas, postrado en una cama y con un aspecto algo demacrado. En cambio, la otra carpa no tiene cortina, así que puedes ver lo que hay dentro sin problema: una serie de tres filas y cuatro columnas de alfombras que cubren el suelo, con hombres y niños sobre ellas con todo tipo de heridas, algunas más llamativas que otras. ¿Te adelantarás a investigar la zona o simplemente te dejarás llevar por tus acompañantes?


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Vie 17 Abr 2020 - 20:52

Al parecer habían llegado a la aldea de esos dos, al menos era lo que parecía, después de todo se movían como si conocieran cada rincón de ese lugar y ella aunque disfrutaba sabiendo que los había llevado sanos y salvo a sus casas no sabía del todo bien que hacer en aquel momento. Pero cuando vio a aquellas personas heridas en aquellas tiendas o lo que fueran realmente aquellas instalaciones se pregunto que podría hacer. Quiso preguntar a sus compañeros pero parecían demasiado ocupados con otras cosas como para hacerle mucho caso.

Suspirando no dudo demasiado y se metió en la tienda de campaña donde estaban los heridos, precian necesitar más ayuda en aquel momento. Primero que nada intento explicar que venía en son de paz cuando alguno de los allí presentes la miraron con cierta desconfianza y aunque aún estaba asustada intentaría acercarse a algunos de los heridos para poder curarlos. — Yo soy médico, curo a la gente, puedo ayudar — hablaba con frases cortas y sencillas para que la entendieran igual que hacía con los otros dos. Esperaba que la comprendieran y la dejaran hacer su trabajo, menos mal que aún llevaba consigo su maletín de doctora.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 19 Abr 2020 - 0:16

En cuanto atraviesas la improvisada puerta a aquella instancia y te plantas en el centro de la habitación, tras decir lo que habías planeado, una serie de lo que parecen ser cuatro guardias —a juzgar por la ropa que portan y la lanza con la que te apuntan—te amenazan sin un rastro de duda en sus rostros. Cualquiera diría que en un segundo dado van a recortar más aún las distancias pero, antes de que puedas defenderte tú misma se acercan con velocidad tus dos acompañantes y empujan las armas hacia abajo, instándoles a dejar la ofensiva. Miran a ambos con una mirada de duda y desconfianza, pero terminan cediendo y vuelven a su lugar, manteniendo la postura como si nada hubiera pasado. Parece que te van a dejar hacer tu trabajo, así que manos a la obra.

Parecen estar ordenados por filas según su edad, siendo los más cercanos a la salida los de menor —niños mayormente—, y aumentando en tiempo de vida hasta gente que roza lo que pueden ser los cincuenta años al fondo. Entre todos ellos, hay un señor de cabellos rubios y pintura tribal que, al momento de entrar tú, se yergue y te mira fijamente. Está en la tercera fila, a la derecha del todo. Parece que le faltan un par de dedos y tiene el brazo roto, aunque las curas tan primitivas que le han hecho no te dejan diferenciar muy bien sus lesiones. Además, están tan empapadas en sangre que el color difumina las formas.

De todas formas, también hay otras personas que están coqueteando con la propia muerte, entre ellas un niño que suda sobre la alfombra, con una venda realmente fea que le cruza gran parte de la tripa. Su rostro, además de ser de tez morena como el resto del cuerpo, deja notar que está colorado y sus pupilas dilatadas, convulsionándose levemente en aquel lugar.

Justo en la fila superior también hay un adolescente que, definitivamente, tiene un problema. No parece ser de índole física, sino más bien de otro tipo: se encuentra abrazado a sus rodillas, temblando a pesar del nulo frío y castañeando los dientes. Sus ojos están abiertos de par en par y mira hacia todos lados de forma nerviosa y acelerada, así que no sabes muy bien qué está pensando, haciendo o si siquiera es persona.

Parece que te toca elegir, o no, quién sabe.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Dom 19 Abr 2020 - 21:48

En aquel momento podía tener clara una cosa, estaba en problemas, sobre todo por que aquellos hombres y mujeres no entendían lo que ella hablaba y hacerse entender iba a ser complicado. Pero no dejaría morir a toda esa gente, no, de eso nada. Se lavo bien las manos y después cogió un balde de agua fría y se puso de rodillas al lado del niño. Miro al otro hombre, el de cabellos rubios que también estaba bastante herido y le hizo señas para que se acercara mientras abría el maletín. Si estaba consciente sus heridas seguramente serían más leves, pero también necesitaban curarse de mejor forma, esa cantidad de sangre no era buena.

Una vez se acercara le indicaría que se pusiera al otro lado del niño para comenzar a curarlos a los dos. Primeramente pondría compresas húmedas en el cuerpo del pequeño para bajarle la fiebre, esas convulsiones no podían ser de otra cosa teniendo en cuenta que estaba sudado y colorado. Y no podría ponerse a tratar sus heridas o su infección si no conseguía bajarle un poco la temperatura y entonces trabajar. Mientras los paños húmedos iban surtiendo su efecto retiro las vendas del hombre y comenzó a tratar sus heridas, limpiando y desinfectando la zona para después poner unas vendas limpias y entablillarle el brazo para que no pudiera moverlo y sus huesos fueran soldando.

Si tuviera más equipo médico podría ayudarles un poco más, pero en aquel momento le faltaban materiales. Una vez que comprobó nuevamente la temperatura y comprobara que había bajado un poco podría dedicarse a curar sus heridas. Retiró la venda de su cuerpo y limpió la herida con dedicación para tratar la infección, fue entonces cuando vio que la infección no era lo peor de todo, aquel pobre chiquillo tenía la herida completamente llena de parásitos que se aprovechaban de la carne que comenzaba a pudrirse en su cuerpo.

Se encargaría de intentar quitar todos y cada uno de esos malditos bichos para luego limpiar las heridas supurantes de su cuerpo. Si conseguía hacerlo, cerraría la herida y volvería a vendarle pero esta vez de forma mucho más eficaz tras desinfectar y limpiar una vez más tras coser. Dejaría al niño con algunos paños húmedos para que siguiera bajando la fiebre e iría a comprobar el estado de los pacientes que parecían más graves para tratarlos los primeros. Una vez que esos  pacientes más críticos estuvieran mas o menos tratados y fuera de peligro, iría a ver que le ocurría al pobre muchacho que parecía inicialmente tener un shock post traumatico, pero tendría que realizar un diagnostico más especifico.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 3 Mayo 2020 - 20:53

Sorprendentemente, a pesar de la falta de materiales e instrumental de la que constas, has logrado tratar a aquel hombre y entablillar su brazo como buenamente puedes, realizando una cura que, aunque no le promete una extremidad completamente recuperada, sí que se acerca más a la salud que lo que llevaba hasta hacía escasos minutos. Se queda en el sitio donde lo dejas mientras que tratas al niño que, aunque mejora sustancialmente, sigue sufriendo de la fiebre que le parece acosar. Al menos ya no tiene gusanos recorriendo su carne, así que me parece una notable diferencia, ¿no crees? De todas formas, con tu actual equipamiento es realmente difícil que logres hacer nada más por aquel chico que, si fueras religiosa, rezar a algún Dios para que lo cuide. Parece ser que, igual que los enamorados que se alejan, el tiempo será su mejor medicina.

Cuando te acercas al chaval, puedes seguir viendo como aquel rubio está clavando sus ojos en tu espalda y, antes de que realmente puedas comenzar tu diagnóstico, escuchas una voz que te suena ligeramente. Un escalofrío te recorre, luego otro, erizando todos los vellos de tu cuerpo y dejándote un mal sentimiento dentro del cuerpo:

—¿Brianna...? — Si buscas la procedencia del hilo de voz, te girarás y mirarás justo tras tu espalda. Verás al hombre rubio que, en el mismísimo instante en el que te vea, se agarrará la cabeza por ambas sienes con las manos y terminará por ocultar su cara tras sus manos. Se le escapa un grito ahogado mientras un par de lágrimas corren por sus manos. — ¿Por... P-Por qué he dicho Brianna...? — Parece que es el más confundido aquí, incluso mucho más que tú. Los otros pacientes le miran con indiferencia, tratándolo como otro loco más de tantos que han pasado por aquella campaña.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Lun 4 Mayo 2020 - 15:15

Estaba a punto de comenzar el diagnostico de aquel muchacho y de comenzar con las preguntas para determinar como de grave era su trastorno o lo que pudiera tener ese chiquillo cuando escucho una voz llamándola. Una voz que no le gusto en absoluto y que la hizo sentirse insegura y nerviosa. Giro un poco la cabeza, tan solo un poco para poder mirarle de reojo. No lo suficiente como para que él pudiera saber si le estaba mirando o no o si se había dado por aludida con aquel nombre o no. Pero algo le decía que aquella voz no era una buena señal y que por algún motivo debía tener cuidado y desconfiar.

Aquel hombre rubio le sonaba de algo pero no lograba identificarle del todo. Por su parte por el momento prefirió ignorarlo, ya tendría momento de descubrir por que conocía su nombre. Por ahora, era mejor que siguiera confundido hasta que ella se sintiera en confianza como para descubrir quien demonios era aquel tipo. — Hola, ¿puedes decirme que te a pasado? — le hablaba con una voz extremadamente dulce, intentando que se sintiera seguro mientras le miraba con ternura y una dulce sonrisa. Buscaba que aquel muchacho no se sintiera amenazado y simplemente se sintiera en confianza con ella.

Ahora mismo lo que necesitaba ese joven no eran demasiadas preguntas, tan solo un poco de comprensión y que empezara a soltar todo lo que llevaba dentro. Si había visto la batalla con esa edad era casi seguro que tuviera bastantes traumas y dolores que necesitaba contar o terminarían volviéndolo completamente loco. No sería la primera vez que los excombatientes perdían la cabeza ante el grotesco espectáculo que resultaba ser una batalla, una guerra o simplemente un enfrentamiento de unos cuantos hombres contra otros.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Miér 6 Mayo 2020 - 13:55

Viendo que no llegas a reaccionar, todavía dolido por el daño en su brazo, aquel hombre rubio se limita a mirar fijamente la escayola mientras las lágrimas caen y calla quejidos con los labios. ''¿Qué demonios te pasa…?'' se plantea una y otra vez, sin saber muy bien qué proceso mental le ha hecho preguntarte aquello. Se está castigando a sí mismo, cuestionándose su propia cordura sin llegar a una conclusión real. Camina y recorre aquella espiral de demencia que le está consumiendo su psique con toda velocidad, hasta que llega al final y colapsa. Se desmaya allí mismo, quizás por el shock del momento, o a lo mejor tiene algún problema que también ha facilitado este proceso, nadie lo sabe. Aun así, ya que estaba sentado encima de su propio espacio, no llega a hacer un ruido destacable más allá del que haría cualquier persona tumbándose a dormir o relajarse.

Por otro lado, aquel chaval no parece siquiera percatarse de tu presencia a su lado. Su pelo largo, que alcanza un par de centímetros por debajo de sus finos hombros, tapa con su color azabache tu imagen. Con cada movimiento que hace, acunándose a sí mismo, su cabello se va balanceando hacia todas las direcciones, así que está claro que en alguna de esas te ha podido ver. De todas formas, ese detalle le parece ser indiferente, ya que prosigue con aquel castañeo de dientes que es tan llamativo de una persona completamente traumatizada. En uno de los bamboleos del flequillo, puedes vislumbrar un par de esferas de un color banco roto que adornan el centro de las córneas.

Además, hay otras personas en aquella tienda de campaña que, en confianza con la que parece ya ser la médica del lugar, pide tu atención. Son cosas mucho más básicas y fáciles de hacer, como un brazo dislocado o simplemente cambiar curas que, aunque no tienen una presentación envidiable, son decentes para la civilización que ha demostrado aquel poblado.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Miér 6 Mayo 2020 - 14:13

Pensó en que podría hacer, aquel chico necesitaba ayuda pero también tenía otros pacientes y no solo eso, aquel hombre rubio que había pronunciado su nombre le había dado un mal presentimiento. Sin embargo era mejor mantenerse alejada de él por el momento. No sabía si seguía mirándola o no, pero no podía dejar desatendidos a todos aquellos pacientes y tampoco quería dejar solo a aquel chiquillo que parecía haber sufrido terriblemente. Pensó entonces en que podría utilizar el mismo método que utilizo en la enfermería. Se coloco no muy lejos del chico mientras comenzó a tararear una dulce cancioncilla cantando cada vez más alto.

Mientras tanto hacía señales a diferentes pacientes para que se acercasen a ella, aquellos que podían moverse por su propio pie y así ir atendiéndoles poco a poco mientras esperaba que el chico a su lado pudiera calmarse un poco. Con que dejara de temblar sería incluso suficiente para que dejar de estar absorto en su propio mundo y de nuevo intentaría que le hiciera caso. Aquel caso sería algo complicado, después de todo los problemas mentales no se podían solucionar de un día para otro, pero al menos quería ayudarle a tranquilizarse poco a poco. Puede que su canción fuera esa ayuda que necesitaba para calmar su corazón y su mente o por lo menos para que comenzara a pensar en otra cosa que no fuera el terror que ahora mismo le invadía.

Mientras su voz resonaba por el lugar ella seguía trabajando, estaba empezando a cansarse un poco, después de todo llevaba todo el día en pie y apenas había podido dormir un rato. Se notaba que empezaban a flaquearle un poco las fuerzas. Miro a uno de los hombres que pasaba por allí a curiosear que ocurría con la nueva mujer y le hizo señas pidiéndole algo de comer y algo de beber, estaba exhausta y comenzaba a pasarle factura el no comer ni dormir.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Miér 6 Mayo 2020 - 14:34

Comienza tu orquesta de una sola persona, con una voz que embriaga a los enfermos y pacientes. Algunos de estos se ponen de pie, como si su dolor hubiera desaparecido, aunque más bien todo apunta a que están tan atentos a escuchar tu canto que han dejado de autocompadecerse. Por los movimientos que realizan, con cierta dificultad, sabes que ninguno de ellos están en el mejor estado, pero están haciendo su mayor esfuerzo para que lo tengas lo más fácil posible para tratarlos a todos y cada uno de ellos. Se acercan con una tonta sonrisa, tendiéndote el brazo, la pierna, el hombro o lo que sea que tengan vendado y dañado, buscando profesionalidad de tu parte y, una vez tratado, se marchan a su lugar de procedencia sin causar más revuelo. Para ser una tribu a todas luces, se están comportando de forma más civilizada que en la mayoría de ciudades.

En cambio, para tu desgracia, tus cantos de sirena parecen no tener ningún efecto en el chico al que quieres tratar; es una pena. Sigue con la misma dinámica, balanceándose en su postura fetal y claqueteando los dientes una y otra vez, centrado en su propio mundo interno. Guiándose por sus acciones, ese fuero interno que le acompañará toda su vida —si es que le quedase mucha— está en llamas, y a este ritmo no quedarán mucho más que los cimientos. Por primera vez desde que llegaste, y una vez que todos han sido curados, el silencio colma la campaña. Nadie está hablando con otra persona, nadie se mueve, nadie siquiera respira más fuerte de la cuenta. Lo único que inunda aquella estancia son los gimoteos del pobre chaval.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Miér 6 Mayo 2020 - 14:44

Realmente parecía que ni si quiera su canto hacía efecto en el muchacho. Al menos los demás pacientes estaban en mejor estado. Suspiro agotada y aunque estaba empezando a ceder al cansancio no podía ir a dormir sin haber intentado una ultima cosa. Se sentía terriblemente mal viendo a aquel chico sufriendo de aquella manera. Le traía tantos recuerdos de ella misma cuando las pesadillas la despertaban y aún creía que estaba viviendo en aquel infiero en que la habían sumido sus secuestradores. Se levanto como pudo y se acerco nuevamente al chico, se estaba exponiendo a que se pusiera agresivo pero no le quedaba más remedio.

Tan solo esperaba que no tuviera ningún tipo de arma escondida en alguna parte. Le miro y sonrió de forma leve, cansada, no podía dejarlo así, tal vez el riesgo valiera la pena, tal vez no, pero no podía dejarlo así. Era superior a sus fuerzas el dejar a un chiquillo sufrir de esa manera. Se terminó de acercar a él y lo abrazo. Rodeo su cuerpo con los brazos y comenzó nuevamente a tararear intentando calmarle y rezando por que no se pusiera agresivo, no quería acabar llena de moratones arañazos o peor aún con alguna herida que ni si quiera ella misma se pudiera curar.

Mientras esperaba la reacción del chico ella cerró los ojos mientras le abrazaba e intentaba acariciar suavemente sus brazos y su cabeza, intentando que viera que lo único que quería era hacerle sentir mejor, que no le haría daño que ella no quería hacerle ningún mal. ¿Funcionaría? no estaba segura, tan solo esperaba que de alguna forma u otra ese chico pudiera seguir adelante, de lo contrario aún cuando había salvado y ayudado a tantos hoy, sentiría que había sufrido un fracaso al no poder ayudar a aquel muchacho. Es la vida que ella había elegido, una sola derrota, empaña muchas victorias pero cuando se habla de la vida de la gente, una sola derrota es un paso duro de llevar.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Miér 6 Mayo 2020 - 14:58

El chaval abre aquellos ojos de par en par, mirando al horizonte en vez de a algún lado en particular, en el momento en el que nota algo sobre él. Solo notando su reacción y sus pálidas pupilas, uno puede darse cuenta de que aquella persona es total y completamente ciega. Es decir, no ve ni un ápice. Su mundo, al igual que su pelo, era negro de un límite a otro. Por eso, es lógico que se sorprenda de mala manera al sentir la presión, notando como algo alargado lo rodea desde su torso a su espalda. Puede distinguir que son brazos debido a los dedos y a su tacto, pero eso no alivia la situación. En el momento en el que frotas su cabeza, aquel chico estalla en un grito, empujándote y haciéndote caer sobre otro enfermo dormido, colocándose encima de ti y mirándote fijamente. Notas su ceguera, es obvia para todo aquel que tenga un sentido común.

Se queda en esa posición durante unos eternos dos segundos, apretando los dientes mientras deja ver los dieciséis por fila en una mueca tan grotesca como aterradora. Parece ser más un perro con la rabia que un ser humano y, como se cumpla ese ejemplo, tu porvenir es muy oscuro. Quizás hubiera sido mejor opción ir paso a paso en vez de recurrir al contacto físico al máximo nivel. Aun así, no parece estar tomando la iniciativa, notando cómo frunce el ceño mientras te observa.

Si notase entonces un movimiento de tu parte, que rozase contra su cuerpo —algo realmente fácil, ya que está sobre ti—, se llevaría la mano a la cintura y sacaría del pantalón una primitiva punta, con la que amenazaría con apuñalarte, aunque sin llevar todavía a cabo la acción.

Spoiler:
Sé libre de controlar la situación como gustes, siempre y cuando no se salga de los márgenes impuestos. Si tienes dudas, pregúntame directamente.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 LcwpksC
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 WY68nw0
Lance Kashan
Mensajes :
654

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm103/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm218360/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Miér 6 Mayo 2020 - 16:20

Bueno, aquella era una posibilidad como cualquiera otra, bien podía calmarse o actuar tal y como lo había hecho lanzándose sobre ella como un animal rabioso. Se quedó completamente quieta, en aquel momento no estaba lo suficientemente fuerte como para quitárselo de encima y tampoco estaba segura de poder abrir ninguna de sus puertas. Además estaba sobre otro enfermo y no quería hacerle daño ni que el chiquillo pudiera herirlo por su culpa. En aquel momento no sabía realmente que hacer, estaba completamente confundida a causa del cansancio que tenía encima.

Respiraba despacio, intentaba no alterar más al chico, dejo su cuerpo totalmente laxo pensando en que hacer. ¿De que forma podría ayudar a un chico que parecía traumatizado y que no podía verla y que parecía que no quería escucharla? Miro alrededor sin mover la cabeza, tan solo moviendo los ojos para asegurarse de que el resto de enfermos se encontraba bien y tranquilo. Cerró los ojos y pensó ¿que podía hacer en aquel momento? es posible que un nuevo contacto le hiciera sentirse atacado nuevamente, pero si se quedaba quieta del todo nadie le garantizaba que no lo hiciera igualmente.

Tampoco la entendían, no conocían su idioma y ella no conocía el de ellos. ¿Como demonios terminaba metida en estos líos? Abrió los ojos de nuevo para fijarse en el chico — lo siento...solo quería ayudar — su voz sonó completamente calmada aún cuando su corazón iba demasiado rápido. Si tenía que morir allí a manos de un chiquillo traumatizado al menos se iría sabiendo que hizo todo cuanto pudo y que salvo unas cuantas vidas dentro de aquella tienda. Sabía que atacarle sería un error, que le volvería seguramente mucho mas violento y después de todo, nuestra chica no era alguien conflictiva. Rezaría sin saber si quiera para salir ilesa de aquella situación.


¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 1X3fFGb

My love, my life:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
369

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm65/150¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 3qaWnZm84054/1000000¿Traes nubarrones o cielo azul, brujita? [Moderado Brianna] - Página 2 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.