Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Turvolt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Goiro Hedge Jue 12 Mar 2020 - 21:03

Nombre de la isla: Turvolt

Mar: East Blue

Descripción de la isla: como la mayoría de las islas que pueblan este mar, Turvolt es una isla cuya orografía destaca por sus llanuras y mesetas, lo que no la libra de la presencia de algunas montañas que se concentran en el centro de la misma. Éstas tienen su ladera completamente poblada de árboles, pinos en su mayoría, y una cima nevada que las hace dignas de la obra del mejor pintor.

El valle que las rodea sirve de asentamiento para numerosas poblaciones de pequeño o mediano tamaño, que basna su economía en la agricultura y la ganadería, así como del uso racional que pueden hacer de los recursos de la madre naturaleza.

Una sociedad medieval se desarrolla en su seno, gobernada con mano firme por su monarca, Augustus Lediare III, y los nobles sobre las que ha decidido poner su confianza. De este modo, ducados y condados se extienden por todo el territorio.

Fauna/Flora reseñable: nada en especial realmente. Se encuentran las plantas y animales que cabría esperar en cualquier lugar. Cabras montesas, lobos y ardillas en los bosques; conejos en las praderas; ovejas y vacas —propiedad de los ganaderos— en los prados, etc.

Asentamientos importantes:

  • Ledia: capital del reino, alberga el mayor atractivo de la isla. El Coliseo de Ledia sirve como sede de los mayores combates de gladiadores en todo el East Blue. Del mismo modo, es la más grande de las ciudades de la isla y alberga la residencia real y la sede de todos los órganos de gobierno.

  • Aredia: ciudad comercial por excelencia, se encuentra a orillas del río que discurre por el centro de la isla, dividiéndola en dos. Su puerto fluvial, fácilmente comunicable con el océano, la convierte en el principal punto de comunicación con el exterior.

  • El resto: condados, ducados, etc. del mismo estilo que las dos ciudades anteriores, pero que no superan a ninguna de ellas en población, desarrollo ni nada que se le parezca. Por supuesto, también están los pequeños pueblos de montaña comentados anteriormente.

Detalles relevantes: nada más allá de lo comentado anteriormente sobre el Coliseo, que es el principal distintivo de Turvolt.

Facción y gobierno: isla afín al Gobierno Mundial.
Goiro Hedge
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
06/12/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Turvolt 3qaWnZm10/150Turvolt 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
Turvolt 3qaWnZm2800/1000000Turvolt 9h2PZk8  (2800/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Goiro Hedge

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Lun 16 Mar 2020 - 14:23

Turvolt AcbVTiY
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Turvolt 3qaWnZm71/150Turvolt 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Turvolt 3qaWnZm108305/1000000Turvolt 9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.