El Torneo del Milenio.

Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Dom 15 Mar 2020 - 0:42



Torneo del Milenio
Muchos son los que han enviado sus cartas a Lord William, pero tan solo un número limitado de personas han tenido una respuesta por su parte. Es bien sabido que el magnate es un hombre muy exquisito y exigente, que solo busca tener lo mejor. Es por eso, que os ha elegido a vosotros para su preciado Torneo del Milenio.

Todos aquellos que habéis obtenido una respuesta por su parte, tenéis en vuestras manos un log pose eterno que os llevará directamente a la isla en la que se realizará el torneo del milenio, una botella de vino y una cesta de frutas frescas.

Si os fijáis, la isla es de un tamaño medio, con cuatro estadios de gran tamaño, distribuidos cada uno en un punto cardinal de la misma, así como otros dos adicionales construidos en dos peñascos al sur de la ínsula, presentando cada campo de batalla una característica completamente distinta. En el centro neurálgico de la isla se encuentra un gran escenario rodeado de asientos para los ciudadanos y doce tronos, uno para cada participante, donde serán presentados al público y se realizará la presentación.

—¡Querido pueblo de Aymes! —alzó la voz Lord William, que aparecía en el escenario descendiendo de un globo aerostático. Se trataba de un hombre de estatura media, algo encorvado por la edad, con la cabeza despoblada y un traje gris marengo de tres piezas, en la que resaltaba una gran pajarita de color verde. Era como un abuelo adorable, aunque se notaba que en su juventud había sido una persona a la que le perdía las mujeres y derrochar dinero—. ¡Sé que lleváis meses esperando este gran acontecimiento, y por fin ha llegado! ¡Tenemos aquí a los doce grandes y valerosos guerreros del mar, cuyos nombres se conocen en todos los rincones del mundo conocido, los cuales van a enfrentarse entre sí para lograr ostentar el título del guerrero más poderoso del mundo! ¡El torneo va a fundamentarse en un antiguo sistema conocido como Swiss, que consiste en un método de reparto de puntos en el que el ganador obtiene tres, el perdedor no obtiene ninguno y en caso de hacer un empate se le otorgará un punto a cada participante! —Hizo una pequeña pausa para tomar aire—.  A excepción de los combates de la primera ronda que serán puramente aleatorios, el resto se agruparán en función de los resultados de cada participante, que irán en función de como actue cada uno en sus respectivos encuentros. ¡Serán un total de seis rondas, y aquellos cuatro usuarios que obtengan la máxima puntuación tendrán un duelo final en el que se decidirá el campeón absoluto del torneo!

Y los emparejamientos de la primera ronda son:


Nota: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Mar 24 Mar 2020 - 0:31



Torneo del Milenio


Han transcurrido dos días desde el comienzo del torneo, y vuestras heridas han ido sanando gracias a los grandes médicos que ha contratado Lord William, aunque muchos de los concursantes con tan solo dormir y comer les basta y le sobra, ¿verdad?

Y así escomo están la tabla clasificatoria del gran torneo del Milenio:

El Torneo del Milenio. 5KyHmCe


Y los emparejamientos de la segunda ronda son:


Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.