El Torneo del Milenio.

Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Dom 15 Mar 2020 - 0:42



Torneo del Milenio
Muchos son los que han enviado sus cartas a Lord William, pero tan solo un número limitado de personas han tenido una respuesta por su parte. Es bien sabido que el magnate es un hombre muy exquisito y exigente, que solo busca tener lo mejor. Es por eso, que os ha elegido a vosotros para su preciado Torneo del Milenio.

Todos aquellos que habéis obtenido una respuesta por su parte, tenéis en vuestras manos un log pose eterno que os llevará directamente a la isla en la que se realizará el torneo del milenio, una botella de vino y una cesta de frutas frescas.

Si os fijáis, la isla es de un tamaño medio, con cuatro estadios de gran tamaño, distribuidos cada uno en un punto cardinal de la misma, así como otros dos adicionales construidos en dos peñascos al sur de la ínsula, presentando cada campo de batalla una característica completamente distinta. En el centro neurálgico de la isla se encuentra un gran escenario rodeado de asientos para los ciudadanos y doce tronos, uno para cada participante, donde serán presentados al público y se realizará la presentación.

—¡Querido pueblo de Aymes! —alzó la voz Lord William, que aparecía en el escenario descendiendo de un globo aerostático. Se trataba de un hombre de estatura media, algo encorvado por la edad, con la cabeza despoblada y un traje gris marengo de tres piezas, en la que resaltaba una gran pajarita de color verde. Era como un abuelo adorable, aunque se notaba que en su juventud había sido una persona a la que le perdía las mujeres y derrochar dinero—. ¡Sé que lleváis meses esperando este gran acontecimiento, y por fin ha llegado! ¡Tenemos aquí a los doce grandes y valerosos guerreros del mar, cuyos nombres se conocen en todos los rincones del mundo conocido, los cuales van a enfrentarse entre sí para lograr ostentar el título del guerrero más poderoso del mundo! ¡El torneo va a fundamentarse en un antiguo sistema conocido como Swiss, que consiste en un método de reparto de puntos en el que el ganador obtiene tres, el perdedor no obtiene ninguno y en caso de hacer un empate se le otorgará un punto a cada participante! —Hizo una pequeña pausa para tomar aire—.  A excepción de los combates de la primera ronda que serán puramente aleatorios, el resto se agruparán en función de los resultados de cada participante, que irán en función de como actue cada uno en sus respectivos encuentros. ¡Serán un total de seis rondas, y aquellos cuatro usuarios que obtengan la máxima puntuación tendrán un duelo final en el que se decidirá el campeón absoluto del torneo!

Y los emparejamientos de la primera ronda son:


Nota: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Mar 24 Mar 2020 - 0:31



Torneo del Milenio


Han transcurrido dos días desde el comienzo del torneo, y vuestras heridas han ido sanando gracias a los grandes médicos que ha contratado Lord William, aunque muchos de los concursantes con tan solo dormir y comer les basta y le sobra, ¿verdad?

Y así escomo están la tabla clasificatoria del gran torneo del Milenio:

El Torneo del Milenio. 5KyHmCe


Y los emparejamientos de la segunda ronda son:


Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Jue 2 Abr 2020 - 23:55



Torneo del Milenio

Cuatro días han pasado desde que finalizo la segunda ronda del torneo que está en boca de todos. En todos los lugares del mundo empiezan a escucharse los nombres de los arduos participantes. Los daños de algunos de los estadios han sido graves, por lo que cientos de empleados contratados por el magnánimo Lord William se han encargado de arreglar todos los desperfectos lo antes posible, para que así se pueda continuar con el grandioso evento. Algunos campos han surgido ligeras variaciones, mientras que otros continuan exactamente igual.

Además, por razones que tan solo sabe el organizador, ha entrado un nuevo participante en el torneo, dado que Katharina Von Steinhell ha tenido que dejar la competición. Ese nuevo participante es Luka Rooney, un pirata de la raza de los temibles gyojins con un pequeño problema para controlar su ira.

Y una vez explicado eso... ¡Vamos con la clasificación del torneo antes de que comience la tercera ronda!

El Torneo del Milenio. M2SM4Sq

Y los combates de la tercera ronda son los siguientes:

Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Dom 12 Abr 2020 - 21:07



Torneo del Milenio

Han pasado siete días desde que termino la última ronda. La intensidad y el espectáculo que han dado los distintos participantes han propiciado que Lord William tuviera que llamar a varias constructoras para que arreglen y modifiquen todos y cada uno de los estadios. Dependiendo del lugar de origen de cada empresa cada uno de ellos sea completamente distinto. ¿A qué clase de terrenos tendrán que combatir nuestros participantes? Es un misterio que solo Lord William sabe.

Además de estas novedades, tenenemos que informar que por razones deconocidas el combatiente Anders D. Thawne se ha retirado del torneo y su plaza la ha vuelto a ocupar la anterior concursante que se tuvo que ausentar, Katharina Von Steinhell. ¿Será esté el resurgimiento de la bruja?

La clasificación actualmente se encuentra de la siguiente manera:

El Torneo del Milenio. FqWBMXx

Además de eso, la repercusión a nivel mundial que está teniendo el evento ha llamado la atención de varias empresas que quieren contratar a nuestros participantes para hacer publicidad, así que lord William le ha facilitado la estancia de cada uno a las distintas compañías para que puedan ponerse en contacto con ellos.


Patrocinadores:
Ivan Markov:
Gafas de Sol Okey quiere que durante lo que dure el torneo lleves alguna de sus gafas de sol de la última colección. A cambio de entregarte al final del torneo las gafas que más te gusten, además de una cuantiosa cantidad de berries en función de tu puesto en la tabla general
Lysbeth Ardian:
La empresa de ropa Vintage Patxi quiere que seas la imagen de su nueva campaña de Txapelas, con la intención de que la juventud vuelva a usar dicho accesorio. Quiere que la uses durante todos tus combates a cambio de una cuantiosa suma de berries en función de tu posición en el torneo
Arthur Silverwing:
Guitarras Flanigan desea que te conviertas en el chico duro de nuestra actual campaña publicitaria. Necesitamos a gente como tú, con ideales claros y firmes, es por eso que la empresa desea que te hagas publicidad de nuestra compañía. A cambio, además de recibir una preciosa guitarra dressrosiana firmada por el gran Lucio de Paca, recibirás una compensación económica en función de su posición en el torneo.
Bleyd:
La famosa armería Clinton quiere que recubras tu armadura de pegativas de su empresa durante el torneo, para así hacer publicidad de su compañía. A cambio, al final de la competición te darán un precioso cheque para canjear en una de sus tiendas.
Zuko:
Restaurantes el dragón solitario te ha elegido para ser la imagen de su cadena de restaurantes de mar del este. A razón de esto, te piden que vayas vestido con uno de sus trajes tradicionales (Quipao) con su logo bordado. A cambio, además de un bono vitalicio para comer en todos y cada uno de sus locales, recibirás una prima en función de la posición que ocupes en la tabla.
Katharina:
Disfraces Gorrión quiere que seas la imagen de su próxima campaña de la noche de los muertos, es por ello que te quiere ceder uno de sus disfraces de bruja de alta calidad (para ser un disfraz) en lo que te queda de torneo. A cambio, en función de tu posición en la clasificación general te obsequiaran con una cuantiosa cantidad de berries, así como un disfraz para ti y tu tripulación.
Therax Palatiard:
La antiquísima empresa de textiles encargada de realizar trajes a medida para el gobierno mundial quiere que seas su nueva cara. ¿Será por ese pelazo? ¿Quizá por la cara de niño bueno? No lo saben, pero les gustaría que cambiaras tu look durante lo que queda de torneo. A cambio, además de un bono de compra valorado de 500.000 en sus tiendas, recibirás una cuantiosa cantidad de dinero en proporción al lugar que ocupes en la clasificación al acabar el torneo.
Dexter Black:
Ponchos el llanero solitario quiere que seas la imagen de su campaña primavera-verano. Quiere que durante el resto de tus combates lleves puesto una de sus preciados productos. A cambio, además del mejor poncho a medida de toda la colección para usted y cuatro personas más, recibirá una compensación económica proporcional al lugar que ocupe en la tabla,
Osuka Sumisu:
Trajes regionales Lolita quiere que lleves uno de sus trajes tradicionales del archipiélago andalusí compueto por  un traje de campero de pantalón de licra ancho de color negro, botines marrón oscuro, camisa blanca campera de bordado doble, una chaqueta campera  roja, así como un sombrero de ala ancha en negro. Y sin olvidar el fajón a juego con la chaqueta. A cambio, además de un traje a medida, te llevarás una bonita suma de berries en función del puesto que consigas en el torneo.
Gerald Ichizake:
Paraguas Queenwoman está buscando un caballero de tu porte para que hagas publicidad de sus parasoles impermeables durante tus combates. ¿El requisito? Llevar un paraguas a todos tus combates y que vean lo bien que luce un verdadro gentleman con uno de sus productos. A cambio, además de un precioso paraguas, recibirá una preciosa cantidad de dinero.
Zane D Kenshin:
La empresa de textiles Claymor quiere que uses sus chupas de cuero de nueva colección en el torneo para hacer buena publicidad viendo tu posición en el torneo. Te pide que no cometas la locura de deshacerte de ella a la primera de cambio como una cláusula del torneo, a cambio de una buena suma de dinero si se mantiene entre los cuatro primeros clasificados.

Y los combates de la tercera ronda son los siguientes:

Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Jue 23 Abr 2020 - 20:00



Torneo del Milenio

Una semana ha pasado desde la última ronda. Lord William ha ido alternando almuerzos y cenas con distintos luchadores de manera individual, para poder conversar con ellos e intentar saber algo más de sus protagonistas (como él los llama). Unos le han caído mejor que otros, y parece que está muy contento por cómo están yendo las cosas.

La clasificación actualmente se encuentra de la siguiente manera:

El Torneo del Milenio. AwXh952

Además, más patrocinadores quiere hacer uso de vuestros servicios, al menos de algunos de vosotros por vuestra exquisita conducta con los anteriores. Aquellos que no estuvieron dispuestos a tener un patrocinador la ronda anterior, esta no lo tienen porque los malos comentarios siempre vuelan:

Patrocinadores:
Ivan Markov:
Además de la compañía de gafas, los famosos tintes sin amoniaco cuatrosmen, quierne que seas la imagen de su nueva formula de color. Para ello te van a citar un dia antes de tu combate para probar en ese precioso pelo albino tuyo uno de sus tres nuevos colores, que son rubio anaranjado, rubio rojizo o rubio ceniza, para que vayas a la mejor peluquería de la isla y hacerte una foto con el antes y el después. A cambio, cuando acabe el torneo, tedrán una bonita suma de dinero.
Lysbeth Ardian:
Además de la empresa de ropa Vintage Patxi, también ha contactado contigo la famosa marca de bocadillos Rocky, la cual ha concertado una entrevista en uno de sus franquicias próximas al estadio para que des una conferencia publicitaria tres horas antes de tu combate. A cambio, te compensarán con suministros para un año y una compensación económica.
Arthur Silverwing:
Además de Guitarras Flanigan, también ha contactado contigo la compañía de camisetas con sonrisas Smile Boy para que uses una de sus camisetas en tu próximo combate. Son de algodón traspirable y muy cómodas, además se ofrecen a hacerte una a tu gusto para el día del combate. A cambio, te darán una compensación económica.
Zuko:
Además de la cadena de restaurantes “el dragón solitario”, tras ser rechazados por uno de los participantes, ha pensado en ti para que hagas publicidad de la famosa armería Clinton, la cual quiere que lleves contigo unas preciosas botas de campaña de cuero. A cambio, al final de la competición te darán un precioso cheque para canjear en una de sus tiendas.  
Katharina:
La famosa cadena de restaurantes de Arabasta te quieren para que participes en el concurso de ingesta de rulos de carne y verdura con salsa de yogurt, también conocido como el Kobra Durum, y te hagas una foto con los clientes de ese día. El concurso es dos días antes de tu próximo combate. A cambio, a parte de un bono de seis meses para comer gratis, te darán una bonita suma de dinero.
Therax Palatiard:
Tu combate ha causado repercusión en el ámbito de la moda más formal, hasta el punto que una de las franquicias de sombreros de copa más famosas del mundo quiere que seas la imagen de sus sus sombreros. Se trata de la empresa Bekin Dekan, conocidísima por ser la fabricante de los sombreros del gobierno mundial. A cambio, tras el final torneo te darán un sombrero, así como un bonito chete a tu nombre.
Dexter Black:
Al igual que la empresa de Ponchos “el llanero solitario”, ha contactado contigo Paraguas Queenwoman que, tras ser rechazados por Gerald Ichizake, están buscando a alguien elegante para que haga publicidad de sus paraguas.  ¿El requisito? Llevar un paraguas a todos tus combates y que vean lo bien que luce un verdadro gentleman con uno de sus productos. A cambio, además de un precioso paraguas, recibirá una cantidad de dinero muy bonita.
Osuka Sumisu:
Has tenido tanto arte llevando el traje, que una de las enotecas más famosas del nuevo mundo, situada en Dressrosa, ha decidido que quieren que seas la imagen de su nueva gama de vino blanco. Para ello, deberás ir a un restaurante situado a media hora del estadio, a probar el vino y a hacerte unas fotos con los clientes. A cambio, te darán una caja de diez botellas sin etiquetar y un cheque por el valor de muchos berries.
Luka Rooney:
Flotadores el patito feliz quiere que uses uno de sus flotadores con forma de pato durante el siguiente combate, dado que creen que no hay mejor que un habitante del mar para poder ser la imagen de sus productos. A cambio, cuando acabe el torneo, te darán una compensación económica. .
Zane D Kenshin:
La fabricante textil Josefa Guillermina Javiera de todos los Silvestres de San Manuela, quiere que lleves un precioso tutú en tus combates desde esta quinta ronda. A cambio de una cuantiosa suma de dinero.  

Y los combates de la quinta ronda son los siguientes:

Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Mayo 2020 - 22:38



Torneo del Milenio


Han transcurrido cuatro días desde el quinto combate, y la gente continua expectante por saber quiénes serán los cuatro grandes guerreros que conseguirán llegar a la fase final del gran torneo del Milenio.

El público tiene ya a sus favoritos, y los patrocinadores parecen estar muy contentos por cómo están yendo las cosas. Sus ganancias parecen haber subido en estos últimos días, pero no por ello ha habido más patrocinadores. ¿Estarán esperando que comience la fase final? Quien sabe, pero lo que sí sabemos es como sigue la clasificación a escasas horas de que comience la sexta y última ronda:

El Torneo del Milenio. FCLeKAK


Y los emparejamientos de la sexta ronda son los siguientes:  

Nota aclaratoria: Los patrocinadores anteriores los seguís teniendo, es solo que en esta ronda no va a haber nuevos.

Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por StaffOPD el Mar 19 Mayo 2020 - 23:15



Torneo del Milenio


Han transcurrido cuatro preciosos días desde que terminó la primera fase del torneo del milenio. Ha habido combates de todo tipo, incluso un duelo de baile de resultado inconcluso, pero lo que sí está claro es que todos y cada uno de ellos han demostrado grandes habilidades, un increíble ingenio y mucha ambición.

Y el resultado de la primera fase del torneo queda de la siguiente manera:

El Torneo del Milenio. 9xX2zbj

Sin embargo, por motivos externos al torneo, Dexter Black se ha visto obligado a dejar la competición, dejando su plaza en la fase final a Therax Palatiard, que es el siguiente por puntos. Por lo que los primeros dos combates de la fase final son los siguientes:

Os recuerdo, que durante esta semana de descanso que hemos tenido, cualquier subida de nivel, técnica, PU, transformación, entre otras variantes, que hayáis conseguido podréis usarlo. Os pongo un ejemplo: al empezar el torneo teníais nivel 90 y dos técnicas, pero si ahora que comienza esta fase final del torneo tenéis nivel 100 y cuatro técnicas contará esto último.

Es por eso que os pido que aquellos que no lo hayan hecho todavía, actualicen su ficha antes de comenzar a postear.

Nota recordatoria: Serán rondas de 36 horas, que seguirán las normas de combate que podéis encontrar aquí. En el caso de tener alguna incidencia y no poder postear, se rogará que se avise con antelación tanto al rival como al staff para que tengan constancia de ello.  

© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Torneo del Milenio. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

El Torneo del Milenio. Empty Re: El Torneo del Milenio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.