Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Rocket Mink ID

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rocket el Jue 19 Mar 2020 - 18:03

Nombre: Rocketr Raccoon

Apodo: Mapache (¿?)

Raza: Mink

Sexo: Macho

Edad: 18 Años

Rango/Empleo: Pirata

Clase: Picaro

Estilo de lucha:

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¡Agachate!

Ejecución: Básicamente Rocket usa sus armas de fuego para disparar a todo lo que tenga al alcance, en una combinación de fuego pesado con los trabucos, fuego rápido, con sus armas de chispa, o simplemente arrojando pequeñas bombas de pólvora negra según lo necesite. Rocket no le interesa ser el más fuerte 1 a 1, si no tener el camino libre para escaparse cuando lo necesite.

Postura básica: Ninguna

Técnicas básicas:
“Adios idiotas” – Consiste prácticamente en arrojar bombas de polvora negra hacia los que quiere que despejen el camino, o por el contrario, a alguna zona en la que quiera levantar humo y polvo para escapar.

“Te voy a hacer un hoyo en la cara” – Es el uso de las armas de chispa, y gracias a su buena puntería, ten por seguro que te apuntara al rostro.

“Agachence” - Es el uso del trabuco de metralla, y dado el tamaño de este, suele salir despedido hacia atrás por usarlo. Tambien, a pesar de que apunte, debido que la metralla se dispersa, no es que controle demasiado a lo que le da y a lo que no.

Armas:

- Trabuco de metralla: una tradicional arma pirata que se carga con trozos de metal pequeños y se puede disparar para hacer mucho daño en área. Tambien se puede cargar con balines pesados para atravesar metal o volar madera y barriles en pedazos.
-
https://cdn.shopify.com/s/files/1/1212/8086/products/trabuco-pirata_1024x1024.jpg?v=1553680509

- Arma de chispa: trdicional arma pirata de un disparo, Rocket siempre carga varias, al menos cinco.

https://http2.mlstatic.com/trabuco-pirata-pistolon-juguete-pistola-antigua-plastico-D_NQ_NP_885674-MLA40039884583_122019-F.jpg
-Bomba de mecha: Una bomba redonda cargada de polvora negra y que puede llevar metralla adentro, para ensordecer a los enemigos. O volarlos en pedazos.

https://previews.123rf.com/images/hellagiustiuey/hellagiustiuey1206/hellagiustiuey120600006/14187790-bomba-de-dibujos-animados-con-el-cr%C3%A1neo-y-tibias-cruzadas.jpg



Oficios: Ingeniero

Aspecto: Siendo un miembro de la tribu Mink, Rocket, tiene toda la apariencia de ser un animal, en específico, un mapache, esto también no lo dota de un gran tamaño, siendo que apenas rebasa el metro de altura (y es improbable que crezca as).

Sin embargo, el ser un miembro de la tribu de los mink, también lo dota de cualidades humanoides, como lo es el caminar en dos patas de manera habitual, o también el tener unas zarpas increíblemente diestras, de hecho, el afirma que las manos de los humanos son increíblemente torpes en comparación de las suyas

Como corresponde a su raza, su pelaje es tupido, y de color, grisáceo, con tonos en negro y blanco también, vamos, todo el aspecto de un mapache parlante (aunque algunos lo confunden con un peluche en ocasiones)

Suele vestir un traje a cuerpo completo, por lo que pocas veces se le ve “desnudo”, el color y modelos del traje pueden variar, pero siempre se asegurara que le faciliten el llevar las armas que necesite.

Personalidad: Resumámoslo en una sola palabra: es un cleptómano. Rocket, no entiende en absoluto el concepto de “propiedad privada”. Pues tomara y robara todo lo que le llame la atención, o despierte en el la mínima curiosidad, siendo esto al punto de que, no entiende porque tomar algo que no le pertenece es incorrecto, siendo que el lo desea más que su dueño original.

También parece tener un absoluto gusto por burlarse de la gente más distraída o menos inteligente que el, ya sea gastándole bromas, o haciéndole comentarios sarcásticos.

Algo que no se debe olvidar, es que Rocket no es para nada una criatura misericordiosa, si alguien lo molesta, lastima, o hace enojar, el mink indudablemente disfrutara cada desgracia que le pase a su agresor.

Aun asi, tiene un gran carisma, y es codicioso, amante de las fiestas y de las comodidades, pensándolo bien, la única razón por la que le gusta tener dinero es para poder gastarlo, casi de inmediato, no para acumularlo.

Trasfondo: Rocket Nacio en los bosques de una pequeña isla del North blue, donde de no haberse suscitado unos cuantos eventos no se habría convertido en l que es ahora.

Su historia comienza cuando al nacer, su madre, una Mink viajera que termno por extraviarse hasta esa parte del mar, en busca de aliento para su hijo, fue cazada furtivamente por bandidos que se escondían por los bosques, no muy lejos de la madriguera donde un pequeño Rocket la aguardaba. Fuesen un pequeño grupo se caza recompensas los que derrotasen a aquellos bandidos, y en vista de la cría incapaz de cuidar por sí misma, llevaron a Rocket en calidad de mascota, al menos al principio, pues el inteligente mapache no tardó mucho en tomar la mejor postura ante la situacvion y hacerles ver que no era un mapache común y corriente.

También debido a que no aprendió de su madre los instintos de caza y formas de un Mink, tuvo la tendencia de caminar en dos patas como los humanos y aprendió de los demás como disparar y a ayudar en el oficio de los caza recompensas (cosa muy útil dado su olfato y pequeño y escurridizo tamaño). Se puede decir que durante dos años fue feliz. Sin embargo, en algún momento llego a una casa de subasta, a os que creía sus compañeros lo vendieron como animal exótico, lo que le hizo perder por completo la fe en esa especie.

Debido a sus cualidades e inteligencia, hizo una revuelta en aquel sitio escapando con varios presos, a partir de ahí se volvió un pirata que trabajaba solo y por su cuenta, aunque debido a su actitud, muchas veces ha sido arrestado por daño a la propiedad pública, cargos menores que le dan sentencias muy cortas


Habilidades: Es un increíble tirador y táctico y aunque no es su especialidad la parte de carpintería y mecánica también se le da. La arqueología le parece interesante, sobre todo la parte donde hay tesoros, así como la navegación, es un buen timonel.
Debido a su pequeño tamaño es incapaz de pelear mano a mano (al menos como peleador, porque puede morder), además de que es incapaz de usar armas de filo debido a su tamaño. Dado que es un mapache no encuentra sentido en saber cocinar ni tener algún dote musical.

Fortalezas:

-Es un increíble tirador, teniendo, aunque no lo parezca, una excelente puntería.

-Silencioso, es bueno para tomar lo que no es suyo,, y dada su similitud con un mapache también es bueno para moverse en silencio.

-Estratega, aunque no lo de a notar es muy bueno elaborando planes, principalmente para escaparse de las autoridades

-Trampero, es muy bueno creando trampas o emboscadas contra enemigos.

Torpezas:

- Cleptomano, es incapaz de comprender el concepto de “no tomes lo que no es tuyo
- Avaro: Si bien es para pasárselo bien, no es demasiado avispado cuando hay dinero forecido de por medio
- Es incapaz de cocinar, o siquiera de poner sal a la comida, para el, basta con saber comer

Debilidades: es extremadamente desconfiado debido a lo que le paso antes, de modo que difícilmente se arriesgara por alguien
Es bastante bocón y parece siempre querer tener la última palabra, es un suicidio pretender que el haga una negociación sin llamar “imbécil” a la otra persona, al menos tres veces.

Dado que nunca vivió entre Minks, se siente aislado y acomplejado, tanto por su tamaño, como porque muchos le llaman “engendro o monstruo”, incluso le han llamado roedor, y aunque nunca lo demuestre, son cosas que le han lastimado mucho moralmente.

Equipo: Siempre llevara un yesquero para poder hacer uno de su artillería, además, de su traje que le permite cargar sus armas sin problemas.

Sus armas por supuesto, las pistolas de chispa, el trabuco y un par de bombas de pólvora que lleva en una bolsa atrás.

Un pequeño cuerno de pólvora de emergencia.

Pertenencias: Solo sus armas y su ropa-
Rocket
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
17/03/2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 20 Mar 2020 - 0:36

Rocket Mink ID KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Rocket Mink ID Xafd8fA
Drama King:
Rocket Mink ID IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Rocket Mink ID PrWw8sI
Who said drama?:
Rocket Mink ID TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Rocket Mink ID 2yBBBTF
Loh Polloh:
Rocket Mink ID DMe5Vuv
Rocket Mink ID Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Rocket Mink ID 3qaWnZm128/150Rocket Mink ID 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Rocket Mink ID 3qaWnZm458775/1000000Rocket Mink ID 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.