Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Vie 20 Mar 2020 - 4:26

Había sido un día largo y con bastante actividad. Ya nada de escaparse de restaurantes sin pagar. Peleas con cangrejos gigantescos como rascacielos, o algo así. Si bien la pelea no fue dura, el viaje sí que lo fue. Montar a un hediondo camello durante horas no era un buen tratamiento para mantener un trasero envidiable. Bueno, tenía sus increíbles capacidades mágicas para hacer lo que ella quisiese con su cuerpo, pero prefería que fuera… natural. ¿Y desde cuándo le importaban cosas como esas? Katharina era una chica seria, responsable y la superficialidad carnal distaba mucho de sus intereses. En fin…, había llegado la noche y el grupo entero se encontraba festejando, compartiendo historias y haciendo todo lo que una banda pirata hace justo antes de dormir. Había pillado un grupo muy extraño y no había duda de ello.

Emprendió una apocalíptica batalla contra la puta tienda de campaña, intentando armarla por todos los medios humanos posibles. Y no pudo aguantar más. Le dio una orden mágica para que esta se montase sola. Bien, así las cosas eran más sencillas. El único gran problema era que se estaba volviendo muy dependiente de la magia y temía que un día fuese incluso incapaz de escribir sin recurrir a un hechizo, o algo por el estilo.

Soltó un suspiro rebosante de cansancio. La noche anterior había tenido una larga conversación con Ivan y era momento de cumplir con lo que le había prometido. Debía hablar con Brianna para aclarar las cosas, para aclarar que el problema no era con ella. Así que esperaría el momento perfecto para buscarle, esperaría a cuando todos estuvieran durmiendo. Luego de comer cangrejo hasta más no poder, entró a su gigantesca tienda y encendió las velas del interior con un solo chasquido de dedos. Se sentó frente al improvisado escritorio hecho de arena compacta y comenzó a leer.

—Supongo que es hora de darle otra vuelta al Necronomicón…


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Sáb 21 Mar 2020 - 18:17

Aquel día había sido bastante intenso, el viaje bajo el sol era completamente agotador. Además, el echo de que una panda de cangrejos gigantes les atacase había terminado de dejarle claro que aquel viaje no iba a ser sencillo. Pero por el momento habían logrado mantenerse totalmente intactos así que no tenía queja alguna. Había ayudado a Ivan con la tienda, por que por mucho que él se negase, no quería que lo hiciera solo. Después de todo no le gustaba sentirse una damisela en apuros que no sabe hacer nada y que depende de que los demás lo hagan todo.

Una vez que la tienda estuvo lista y montada, Bri se metió para descansar un poco. Sin embargo, como su vampiro tenía que hacer la primera ronda de vigilancia no conseguía dormir. Suspiro de forma leve y salió a estirar un poco las piernas. Estar en esa posición dentro de la tienda no era algo demasiado cómodo. Aún estaba preocupada por la reacción que había tenido la capitana al verla llegar con Ivan. Pero ya no había vuelta atrás y solamente podía seguir adelante con la elección que había echo. Realmente deseaba que todo se aclarase cuanto antes.

Como no tenía mucho mejor que hacer, se coloco en una roca cerca de las tiendas a leer uno de sus libros de medicina. Mientras leía, comenzó a tararear una preciosa melodía. Le gustaba la música y como no tenía forma de escuchar nada pues tarareaba. Casualmente y mientras sonreía como una boba comenzó a tararear la canción que había tocado y cantado junto a Ivan en el castillo de Hallstat. Aquella hermosa opera que había logrado que los dos se quedasen sin respiración por un momento. Había sido un momento realmente mágico y maravilloso y de vez en cuando asaltaba su mente como un recordatorio de que las cosas ahora, iban mejor.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Sáb 21 Mar 2020 - 18:55

La delicada y medio destartalada hoja del Necronomicón guardaba secretos horrorosos que harían caer en demencia a cualquiera que no estuviera preparado mentalmente. Habían pasado ya cuatro años desde que lo encontró en ese maldito templo abandonado, e incluso después de tanto tiempo no conseguía descifrar todos sus misterios. Conservaba hechizos espeluznantes, artes tétricas y una filosofía espantosamente inhumana. ¿Acaso lo había escrito un antiguo hechicero de las artes oscuras? Era altamente probable puesto que la historia había comenzado hacía miles de años, y no podía siquiera imaginarse cuántos usuarios de su Fruta del Diablo hubo en el pasado. ¿Había una forma de acceder a los “recuerdos” de su propio poder? ¿Una manera de encontrar las respuestas mirando hacia atrás en el tiempo? Vaya, su mente ya comenzaba a divagar.

Dio vuelta la página y sus ojos vieron una espantosa ilustración de un hombre con cabeza de chivo, cuatro brazos y seis horripilantes patas de carnero. En una de sus manos tenía la cabeza de una mujer y en la otra un gran tridente. Como el resto de los grandes misterios del horroroso libro este estaba escrito en otra lengua, y tampoco era cuestión sencilla traducirla incluso para alguien con las habilidades lingüísticas de Katharina. Suspiró. ¿Por qué no podía concentrarse? Ah, sí. Porque tenía demasiadas cosas en la cabeza. Podía ponerse a pintar cualquier cosa, pero era una lástima que no llevase lienzos ni pinturas encima.

—Debería irme a la cama…

Sí, era lo que debía hacer. Pero el Necronomicón le llamaba como una sirena a un marinero, le imploraba que le echase un último vistazo, le convencía a descifrar un misterio más. Y así lo hizo. Luego de traducir el primer párrafo entendió una cosa: se trataba de un conjuro horripilante y muy oscuro, potencialmente mortal. Se imaginó a sí misma estando en esa piscina de… ácido y veneno. Repugnante, doloroso y sádico. Continuó leyendo y los párrafos siguientes indicaban el procedimiento para moldear la magia de tal manera que formase esa superficie mortífera. No obstante, sus pensamientos fueron interrumpidos por un canto, un murmuro que llegó a su tienda y que le sacó de la lectura. Espera, ¿no conocía esa melodía…? Oh, sí, era la que Ivan le había tocado la noche anterior.

Salió de la tienda y se encontró a la pelinegra sentada frente al fuego con un libro en las manos. Suspiró una vez más. Una sensación extraña invadió su estómago; era realmente mala para hablar las cosas. ¿Debía dispararlo todo inmediatamente y esperar que las cosas se aclarasen solas? ¿O comenzar con algo más… casual? Joder, las relaciones humanas eran un verdadero desafío para Katharina. Ni siquiera se percató de que ya se había puesto el pijama cuando avanzó hacia Brianna. Iba descalza y el cabello le caía en largos mechones rosados hasta el culo.

—H-Hey —le saludó, intentando sonar amable—. ¿Qué estás leyendo?

Venga, ¿no se le había ocurrido algo más inteligente que decir? Tenía el presentimiento de que todo eso era una mala idea, pero se lo había prometido a Ivan. Y la bruja no era de esas que faltaba a su palabra, mucho menos romper una promesa a un amigo.


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Dom 22 Mar 2020 - 14:47

Estaba tranquila frente al fuego, mirando de vez en cuando el baile de las llamas, el repiqueteo de la madera cuando las lenguas de fuego la devoraban. Era casi hipnótico, pero se obligaba a abandonar aquellas llamas para centrarse nuevamente en las letras que cubrían las hojas de aquel libro que había decidido leer. Estaba totalmente inmersa en la lectura de un libro de psicología que hablaba sobre algunos problemas metales relacionados con traumas provocados en la infancia o por sucesos complicados relacionados con terceras personas.

Estaba completamente absorta en su libro cuando escucho una voz cerca de ella. Levanto la cabeza y dejo de cantar de golpe, al ver allí a la capitana no supo muy bien como comportarse. — Un libro sobre psicología... — le mostró un poco la portada. — ¿Molestaba cantando? si así puedo mantenerme callada para que puedan seguir durmiendo — como ya había mencionado, no le gustaba ser una molestia. Suspiro un poco pensando en que podría hacer o decirle ahora después de aquella presentación, ¿tal vez quería hablar con ella después de hablar con Ivan?

— ¿No puedes dormir? creo recordar que tengo un poco de infusión de valeriana con camomila, suele ser buena para conciliar el sueño — no estaba segura de que tipo de conversación podía sacarle a la mujer. Se notaba que era alguien con cierta sabiduría, pero dependía bastante del tipo de conocimientos que poseyera, pues en su caso por ejemplo, no sabía nada de magia ni de objetos de la misma índole. No podría participar con ella en una conversación relacionada con aquella materia.

Le ofreció sentarse a su lado o frente a ella, si quería hablar de cualquier cosa estaba dispuesta a hacerlo. Aún cuando no conociera el tema en profundidad le gustaba aprender cosas nuevas. Esperaría a que tomara asiento y ella comenzara la conversación, esperaba no tener que empezar ella por que realmente no sabía como hacerlo. No se le daba demasiado bien hablar con gente que se había mostrado hostil hacia ella. Tenia ciertos problemas con ese tipo de gente y con la sensación de sentirse utilizada o rechazada. Un leve suspiro salio de sus labios mientras cerraba el libro y miraba a Katharina esperando que la capitana de aquella banda de loquitos se decidiera a hablar, de lo contrario intentaría volver a su lectura.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Lun 23 Mar 2020 - 19:24

Aguardó su respuesta y luego negó con la cabeza ante las palabras de la pelinegra. Podía concentrarse lo suficiente para ignorar cualquier ruido, así que no le molestaba el hecho de que estuviese cantando. Y el que le encontrase despierta resultaba… conveniente, pues tenía una conversación pendiente con ella. No se iba a disculpar por su comportamiento maleducado, pero le aclararía que realmente no tenía ningún problema con ella. Lo había demostrado al dejar inconsciente al matón del restaurante que intentó agarrarle del brazo, ¿no? Era la primera vez que estaba al mando de un grupo numeroso y con personalidades tan distintas, no tenía experiencia en el tema y lo único que podía hacer era improvisar, cosa en lo que era muy mala. Protegería a cada uno de los miembros de la banda como si formasen parte de la familia que ya no tenía.

—No, está bien. De todos modos no estaba intentando dormir, sólo estaba… estudiando. Llevo años dedicándome a la interpretación y traducción de textos tan antiguos que podrían desmoronarse con solo mirarlos —respondió, sentándose al lado de Brianna—. No sé lo que será esa infusión de valeriana con camomila, pero creo no necesitarla. Aún no tengo problemas para conciliar el sueño —mintió sobre esto último.

Era momento de comenzar la conversación de verdad, explicarle el motivo por el que estaba ahí sentada junto a ella. Iba más allá de sólo decirle que se había comportado de una manera… injusta, también quería escuchar la historia de Brianna. Ya sabía cómo había conocido al vampiro, pero era obvio que su vida no había comenzado ahí. ¿Quién era realmente esa joven de cabellos negros? Lucía amable, tranquila, y no suponía ningún peligro para ninguno de la banda.

Suspiró. Era difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía, lo que pensaba. Por una parte, su orgullo le impedía soltar unas disculpas explícitas; por otra, estaba la promesa que le había hecho a Ivan sobre aclarar las cosas. Y vaya que lo haría, pero a su modo. Tenía la mirada puesta en el fuego que danzaba al compás de la brisa nocturna, fluctuando de allá para acá y viceversa. Pensaba en la facilidad que algunas personas tenían para mostrar lo que sentían, haciendo un sensato símil entre el fuego y la pasión. La única conclusión a la que podía llegar era la inevitable destrucción: el fuego siempre acababa por consumirlo todo.

—C-Creo que… Ejem… ¿Cómo decirlo…? Hoy fui un poco maleducada contigo sin siquiera conocerte. Mi problema nunca fue contigo, sino con ese vampiro idiota —dijo finalmente, dejando que las palabras se deslizaran por su boca—. Tenemos una promesa por cumplir y cuando te vi llegar asumí que se había olvidado de ello, y me molesté mucho. Las promesas tienen mucho valor y deben ser cumplidas sin importar qué, de lo contrario, simplemente serían… palabras. Creo que me estoy desviando del asunto y lo que quiero decir es que puedes sentirte tranquila aquí, te cuidaremos como si fueras una de nosotros.

Esperaba que sus palabras calmasen la posible inquietud que había nacido en el corazón de Brianna. Todavía era demasiado pronto para preguntarle sobre su pasado; si se tratase de otra persona sencillamente haría una pregunta directa, pero parte de la promesa que le había hecho a Ivan era hacer sentir segura a su novia. Y ese era el motivo principal por el cual no había mencionado el rescate de Iliana.


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Mar 24 Mar 2020 - 15:42

Si la capitana decía que no necesitaba su infusión no insistiría más. Por su parte no quería buscarse problemas, normalmente era una persona que quería ayudar pero tampoco obligaba a nadie a aceptar su ayuda. Se quedo allí acurrucada frente al fuego disfrutando del calor. Abrió nuevamente su libro para seguir con la lectura ya que la mujer todavía no había abierto la boca. pensó en entretenerse con sus pensamientos psicológicos un rato más hasta que le entrase algo de sueño. Sabía que aunque durmiese terminaría despertando por sus pesadillas así que no le apetecía demasiado ir a dormir todavía.

Estaba acostumbrada a no dormir demasiado así que no sería muy diferente para ella una noche mas o una noche menos. Cuando al final la rubia comenzó a hablar Brianna volvió a centrar su atención en ella. Suspiro levemente y le dedico una leve sonrisa — Ivan me comentó algo — el vampiro le había dejado claro que el problema no era con ella. Que Katharina seguramente tendría problemas con él por ciertas cosas. — Conozco la naturaleza de vuestra promesa, créeme, Ivan tiene muy presente esa promesa y tiene muy presente a Iliana — le costaba un poco decir ese nombre aunque esperaba que la mujer allí a su lado no se diera mucha cuenta.

Después de todo, temía que el vampiro se marchase con Iliana una vez la encontrase de nuevo. Pero estaba preparada para ello, estaba lista para lo que fuera que él decidiese. Lo quería, realmente adoraba al albino y aún así estaba dispuesta a dejarlo ir con tal de verlo feliz. — Puede que sea un poco idiota, eso no lo niego, y un inconsciente, pero Ivan por loco que parezca tiene palabra y no a olvidado la promesa que hicisteis y dudo mucho que lo haga — no sabía que más decir al respecto. Solo quería que Katharina estuviera tranquila respecto a esa promesa. Era consciente de lo importante que podían llegar a ser las palabras.

Confiaba en que todo saliera bien, ella quería ayudar en todo lo posible a aquellas personas. No estaba segura de si sería lo mejor para ella, pero por el momento Ivan era lo único que tenía y gracias a que había comenzado a viajar con él comenzaba a sentirse segura y veía zonas del mundo que no conocía. — Lamento si en ocasiones puedo ser una molestia, se que no tengo un gran poder combativo, pero espero poder ser de ayuda en otros aspectos — esperaba que la capitana realmente pudiera tenerla en cuenta para algunas cosas. Como había dicho, odiaba ser una carga y una molestia y siempre buscaba la mejor forma de ayudar de una forma o de otra.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Miér 25 Mar 2020 - 0:43

Por fuera se mantuvo impávida, serena, imperturbable. Pero por dentro era todo un caos al haber escuchado el nombre de Iliana. Mantendría la promesa que le había hecho el vampiro y, pese a que la pelinegra era consciente del pacto que tenía con él, evitaría mencionar a su medio hermana. Y ahora mismo se hacía una pregunta: ¿cómo acabaría «Una historia de verano» si es que Brianna intervenía en el desarrollo normal de la historia? Oh, espera, no. Era el plot twist que todo el mundo necesitaba, que todos los lectores merecían. Una vez el espíritu amante de las novelas románticas aparecía era muy difícil pararle, y la hechicera ya había comenzado a maquinear… cosas. ¿Un triángulo amoroso? Podía resultar perfectamente, de hecho, volvía todo aún más interesante. ¿Cómo no lo había pensado antes? Era la dosis de drama que necesitaba para darle una chispa adicional a la trama.

Sonrió cuando Brianna llamó idiota a Ivan: tenía toda la razón. Le había conocido hacía años y se había mostrado como una… bestia. En ese entonces jamás imaginó que llegarían a ser amigos tan cercanos, y era la prueba que necesitaba para darse cuenta lo mucho que había cambiado el hombre. Todos cambian, ¿eh? Incluso Katharina no era la misma de hace un año. Podía echar un rápido vistazo a su alrededor y percatarse de ello: estaba rodeada de gente que había decidido seguirle por alguna extraña razón que no comprendía del todo. No se consideraba a sí misma lo suficientemente carismática o agradable como para ser el farol de otras personas, pero ahí estaba. Había dejado atrás ese tortuoso comportamiento cruel y despiadado, esa oscura conducta que conducía a la muerte a cualquiera que se mostrase hostil con ella. Y si fuese siendo de esa manera, Kaya hubiese muerto por su propia espada.

Le miró con una expresión seria pero afable al mismo tiempo.

—No eres ninguna molestia ni nadie necesita que tengas un inmenso poder de combate —le aclaró, esperando que creyese en sus palabras porque había una verdad intrínseca en ellas—. Mira a tu alrededor por un minuto, Brianna, y luego pregúntate si lo que buscamos es gente fuerte. Es cierto que iremos contra un Emperador del Mar, pero mientras esté yo aquí a nadie le pasará nada. Es mi responsabilidad velar por la seguridad de todos los miembros que han decidido voluntariamente seguirme.

Lo decía muy en serio y no quería que nadie tuviera duda de ello, ni Brianna ni Kaya, tampoco Selene ni Inosuke. Mucho menos Ivan. Comenzaba a entender un poco mejor el peso que Zane tenía sobre los hombros al decidir cuestiones tan importantes. ¿Quién iba a imaginar que Katharina acabase formando una banda pirata? Pero ahí estaba, rodeada de gente extraña y que se salía fácilmente de los estándares de la normalidad.

—¿Por qué no me cuentas un poco sobre ti? Pudo haberlo hecho Ivan, pero lo correcto es que tú lo hagas.


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Jue 26 Mar 2020 - 16:03

Le tranquilizaba un poco saber que Katharina no la consideraba una molestia. Después de todo si nos ponemos a pensar con seriedad la situación, su presencia había sido totalmente impuesta por Ivan. El vampiro no había preguntado, el vampiro no había avisado, simplemente la había llevado ante sus camaradas y había dicho, ale, pa lante. Era normal que de alguna forma Katharina como capitana se hubiera sentido molesta o insultada con aquella forma de actuar. Sin embargo, como ambas habían dejado claro ya, Ivan era un poco tontito a veces y también impulsivo. Le faltaba pensar un poco más en las posibles consecuencias de sus actos. Tal vez también fue un poco culpa de la doctora por no pensar ella misma en las consecuencias que podrían venir tras lo que sea que fuera a hacer el albino.

Las palabras de la rubia eran ciertas, nadie mas que ella y el vampiro tenían realmente un fuerte poder combativo. Sin embargo, ella tenía cero poder bélico, pero podía ser de utilidad en otras cosas así que por su bien, era mejor que se centrase en hacer las cosas que se le daban bien. Miro a Kath ante sus ultimas palabras y luego suspiro un poco, no se le daba demasiado bien hablar de su vida, de su pasado. Pero le agradecía a Ivan de alguna manera que no le hubiese dicho nada. Le conocía y estaba segura de que en algún momento el vampiro habría querido decirle las penurias por las que la morena había pasado, pero tampoco era plato de buen gusto que un tercero cuente tu historia. Miro a Katharina de reojo — bueno, soy originaria de Hallstat y aunque podría haber tenido una vida acomodada y de lo más relajada al ser hija de un noble, no fue así, aunque supongo que en general nadie tiene la vida que le gustaría tener — al menos la mayoría de los presentes en aquella banda parecían esconder un pasado complicado tras de si.

— Cuando cumplí diecisiete años fui secuestrada de mi isla por una banda de piratas — sus ojos se fijaron entonces en el fuego. Mientras contaba la historia, su mirada se perdió en las lenguas de fuego que devoraban ávidas la madera que crujía bajo su poder. — Me tenían como un objeto exótico, siempre dijeron que era bonita y tenía ojos misteriosos, se cantar y tocar el piano y el violín así que me alquilaban a nobles y ricos para que actuase en sus fiestas. Era una muñequita de exposición — por un momento le dio un escalofrío. No es que tuviera frío, le costaba hablar de aquello, los recuerdos invadían su mente, los gritos, los golpes — pasado un tiempo el capitán decidió que ya no solamente me quería de exposición, comenzó...bueno...comenzó a abusar de mi cada día, noche tras noche y al mismo tiempo comenzó el maltrato — después de todo aquel hombre violento no solamente buscaba placer violándola, le gustaba golpearla, aunque sin dejar marcas visibles.

— Aquella tortura continuó durante ocho años, los golpes, los gritos, aún sueño con la sangre y me despierto creyendo que sigo encerrada en aquella jaula en la bodega — por un momento se quedo callada mientras los dedos de su mano derecha se apretaban con cierta fuerza en su brazo izquierdo. — Conseguí escapar, volví a casa, pero mis padres me habían reemplazado con otro hijo, cuando regrese, mi padre se marcho llevándose a mi hermano consigo, mi madre no soporto la idea de quedarse sola conmigo y se colgó en el salón de casa cuando yo estaba fuera — suspiro sintiendo como las fuerzas le iban fallando. — Cuando la encontré me marche, pero los piratas me siguen buscando y mi padre, bueno, parece que ahora a decidido que le soy útil y pretende casarme con un noble ricachón de alguna isla a saber donde y me esta buscando también — por un momento se encogió de hombros intentando restarle un poco de importancia.

Después el rostro de Ivan acudió a su mente. Aquella sonrisa, esos ojos que la miraban como si fuera la estrella más hermosa del firmamento — Ivan me salvo en Hallstat y desde entonces viajamos juntos, supongo que por eso acabe aquí con vosotros, un giro curioso del destino ¿quien me diría que acabaría viajando con una banda de piratas? — dejo salir una leve risa mientras suspiraba y volvía a perder su mirada en el fuego. Realmente era una locura, pero ella merecía saber su historia, después de todo, quienes la buscaban irían contra ellos si descubrían que ahora viajaba con ellos.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Jue 26 Mar 2020 - 20:25

Se acomodó en el asiento y lo transmutó de tal manera que fuese acolchado, casi esponjoso. Cosas de magia, no lo entenderías. Prestó oído a las palabras de Brianna y pronto supo que, de la misma manera que Iliana, era oriunda de esa tierra maldita conocida como Hallstat. Y ya surgió la primera similitud entre la pelirroja y la hechicera: ambas tenían linaje nobiliario. Si bien ella misma era una pirata odiada y amada en partes iguales, aunque esto último aún no conseguía entenderlo, jamás sería capaz de asaltar una isla para secuestrar gente y venderlas como objetos. No es que tuviese un impedimento moral sobre lo que está bien o no, pero simplemente no era su estilo; sobre todo teniendo en cuenta que su propia hermana había sufrido en carne propia el inhumano castigo de la esclavitud.

Apretó el puño y frunció el ceño tras oír que había sido presa de los deseos sexuales del capitán pirata. Durante ocho años, Brianna vivió un verdadero infierno y le sorprendía que fuese capaz de sonreír como lo hacía. Ahora tenía un motivo más para odiar al resto de la piratería, y una vez se enterase de quiénes fueron los culpables de hacerle pasar por semejante calvario, dejaría caer sobre ellos toda la fuerza de quien prontamente se coronaría como la nueva Emperatriz del Mar. Ocho malditos años fue despojada de su humanidad para ser tratada como un… animal. No, como un saco de carne y huesos carente de voluntad. ¿Cómo evitar sentirse culpable por haberle tratado de esa forma maleducada nada más verle? Si bien el vampiro tenía responsabilidad en el actuar de Katharina, no era motivo suficiente para justificar su comportamiento. Mucho menos ahora que comenzaba a entender los horrorosos recuerdos del pasado de Brianna.

Se mantuvo en silencio puesto que la historia continuaba, y casi deseaba que hubiese acabado ahí. ¿Por qué, en vez de alegrarse por el regreso, esa estúpida mujer había decidido acabar con su vida? La madre de la hechicera jamás hubiera hecho algo así; por supuesto que no. Conociendo a esa poderosa mujer, habría sido capaz de destruir el mundo entero con tal de recuperar a alguna de sus hijas. Podía considerarse a Katharina como una hechicera injustamente fuerte, pero aun así no se le comparaba a Shaelyn von Steinhell.

Intentando reprimir cualquier muestra de emoción para no interrumpir el relato, siguió escuchando las dolorosas palabras que escapaban casi por si solas de la boca de Brianna. ¿No había sufrido ya lo suficiente como para que la gente que le rodease continuara lastimándole? ¿Por qué, si es que no había obrado mal, era sentenciada a un destino inhumanamente cruel? Las mismas preguntas se había conjurado ella durante años cuando la Orden apareció en su casa, despojándola de su calidad de niña y convirtiéndola en una auténtica máquina de matar. Y vaya que lo hicieron bien. Si bien la madre de la pelinegra era una imbécil por haberse quitado la vida, su padre era aún peor. ¿Casarle con un noble ricachón únicamente por conveniencia? Eso rompía toda la visión romántica que Katharina tenía sobre el amor. Sin embargo, dentro de esa vida rebosante de injusticias, al parecer Brianna pudo encontrar una razón por la que seguir adelante, dar un paso y luego otro, y otro hasta refugiarse en el corazón de su amigo.

—Con nosotros estarás a salvo y ninguno permitirá que tu padre ponga un dedo sobre ti. Puedes sentirte segura teniendo a Ivan como tu protector; definitivamente no dejará que nada te pase. Y para que no quede duda alguna, cree en el acero de mis espadas, porque lo juro ante el destino que está de testigo, que te protegerán como si fueras un miembro de mi familia —acabó por decir, tal cual lo había hecho con el propio vampiro. Brianna era una desconocida hasta ese momento, y ningún argumento pragmático basado en la racionalidad justificaría la decisión de la bruja. Pero tenía la fuerza para protegerle, el coraje y un motivo de peso que trascendía casi cualquier cosa: era la novia de su mejor amigo.


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Miér 1 Abr 2020 - 14:47

Lo había soltado todo, tal y como se lo había contando a Ivan aquel día, aunque en su momento fue aún más complicado contarle todo. Le había dolido más, había sido mucho más difícil. Un leve suspiro salió de sus labios cuando terminó. Aquella historia no era algo que le gustase hablar o comentar, le traía demasiadas pesadillas, los recuerdos dolorosos de esos años de cautiverio serían complicados de eliminar y por el momento no había encontrado forma de hacerlo. Aunque más que eliminar, el deseo de Brianna era superarlos. Deseaba con todas sus fuerzas superar esos recuerdos, ese dolor, que las pesadillas que acudían a su mente cada noche desaparecieran con el tiempo.

De vez en cuando miraba de reojo a Katharina viendo como reaccionaba ante su historia. No es que buscase dar lástima o algo parecido, pero tampoco conocía a la mujer. Era una forma de entender su modo de pensar, ver las reacciones de su cuerpo y de su rostro cuando iba averiguando lo que esos hombres habían echo con ella. Lo que su familia había echo con ella, lo que aún querían hacerle, por que Brianna aún no estaba a salvo y por eso seguía corriendo, por eso seguían huyendo y buscando un refugio. Por eso le había pedido al vampiro acompañarle en su viaje, por eso había esperado que ir junto a él la ayudase a mantenerse lejos de aquella gente.

Brianna asintió y le dedico una leve sonrisa a Katharina — siento haber aparecido de la nada, pensé que Ivan te habría puesto sobre aviso, pero ya me di cuenta que no, entiendo que no te pareciera del todo bien que una desconocida apareciese sin más con intenciones de quedarse — se estiro un poquito y después volvió a mirar el fuego. Por alguna razón las llamas la hacían sentir tranquila, relajada, el fuego siempre había sido un elemento que había llamado su atención. — Pero realmente te agradezco que me permitieras quedarme y que me dediques estas palabras, gracias y espero no traeros muchos problemas por estar con vosotros — temía que en algún momento pudieran herirles por estar en su banda.

Después de todo la gente que la buscaba no es que tuviera muchos escrúpulos. Ni los piratas ni los hombres de su padre, por absurdo que parezca y aunque tuvieran que llevarla ante su padre entera y sin daños físicos, no le garantizaban que fuera del todo así. Después de todo, "si se resistía no podían hacer otra cosa" Aquellas palabras las había escuchado perfectamente de la boca de uno de esos desalmados, por el momento esperaba que las cosas fueran tranquilas. Y le pediría a Ivan que le enseñase algunos movimientos para poder zafarse de las garras de aquellos animales si en algún momento conseguían atraparla.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Jue 23 Abr 2020 - 7:57

Empezaba a tener una opinión sobre la personalidad de Brianna, aunque no era la indicada para hablar de cómo eran las otras personas cuando su propio comportamiento muchas veces era un desastre. Las cosas siempre iban bien hasta que abría la boca para soltar algún comentario lleno de arrogancia y desprecio. Era su manera de mantener a raya a los demás; odiaba que se inmiscuyeran en sus asuntos. Siempre había sido reservada y podía contar con los dedos de una mano las veces que se había abierto ante otra persona. Se avergonzaba hablar de sus propios sentimientos y, en cualquier caso, tampoco nunca nadie preguntaba. Tal vez era por la imagen que proyectaba, esa muralla invisible que había entre los demás y ella, una cúpula de espinas que mantenía la rosa fuera del alcance de la gente.

Miró a la mujer, preguntándose cómo es que podía viajar con piratas. Sabía que eran distintos a las otras bandas, de hecho, la hechicera sentía especial repudio a la piratería. Aun así, no entendía las razones de Brianna. Ivan era tan pirata como los hombres que la secuestraron y ninguno de los que dormía en el campamento, salvo Selene o Inosuke, podían decir lo contrario. Si ella tuviera la oportunidad de viajar con marines o miembros del Gobierno Mundial, la usaría únicamente para desquitarse con ellos y hacer cosas de brujas.

—Estés o no los problemas siempre nos perseguirán allá donde vayamos, así que tampoco te preocupes por eso —respondió, esbozando una débil sonrisa—. Aunque a veces me comporte como una idiota, intento ser justa con las personas que han decidido seguirme. Tampoco es que sepa cómo liderar a esta gente, apenas tengo veintiuno y llevo unos meses siendo capitana; creo que no sé mucho sobre estas cosas —confesó, soltando un suspiro. Por primera vez en mucho tiempo, y sin ser consciente de ello, estaba mostrando debilidad—. Pero para eso tengo a Ivan, cuando mi juicio falla él está ahí para enderezar las cosas y darme una opinión con otra perspectiva. Jamás pensé que acabaríamos siendo tan amigos cuando le vi por primera vez, y ya han pasado varios años desde entonces.

Había pasado cerca de un año desde que abandonó a los Arashi y estuvo navegando por sí sola, descubriendo el mundo por su propia cuenta. Cuando se sintió traicionada por Zane, volvió a cerrarse ante los demás y se cuidó de no confiar en nadie. Pero las cosas cambiaron cuando Ivan apareció. Podía no decirlo en voz alta, pero el vampiro era la persona en la que más confiaba. Y quería que siguiera siendo así, por eso estaba ahí hablando con Brianna, por eso había hablado con él la noche anterior. Odiaba equivocarse, pero más odiaba que la gente que quería se alejase de ella.

—Puede que hayas oído hablar alguna vez de mí, ¿no? La cruel bruja de 900 millones de recompensa, Katharina von Steinhell —continuó hablando—. Hay algunos ilusos que me creen una heroína, ¿sabes? He cometido demasiados errores y he hecho muchas atrocidades como para que piensen eso de mí. Y también soy odiada por los simpatizantes del Gobierno Mundial. ¿Tú qué crees, Brianna?


Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] HJlF9du

Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm140/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm718755/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne Miér 20 Mayo 2020 - 20:20

No estaba del todo segura de como debía sentirse en aquel momento, no le gustaba hablar de aquello, la historia que le había contado a la capitana de aquella peculiar banda era la historia cruel y complicada de su vida. De un pasado demasiado turbulento y confuso, no se le daba demasiado bien confiar aquellos secretos, pero suponía que era algo que necesitaba saber y que bueno, si había confiado en Ivan también podría hacerlo en ella. Esa mujer era compañera del vampiro y además eran amigos o eso le habían dejado claro los dos. De todos modos, aún no se sentía del todo cómoda en aquella situación y mucho menos teniendo sabiendo que no había sido bien recibida de primeras. Tampoco es que pudiera hacer mucho por ayudarles en sus planes o en sus deseos.

Por el momento Brianna simplemente estaba huyendo y usando esa oportunidad de unirse temporalmente a la banda para alejarse de sus perseguidores. Tenía claro que de algún modo, una banda pirata no era un lugar para ella. Sin embargo en aquel momento era una buena idea el ser una aliada temporal de aquellas personas. Podía navegar por los mares y ocultarse de quien deseaba hacerle mal, pero también tenía un poco de miedo, tenía un sentimiento extraño que no sabía identificar demasiado bien y que le daba un poco de mal rollo, pero por el momento no quería seguir indagando mucho más al respecto.

— Lo siento, pero la verdad es que no investigo mucho sobre piratas, prefiero mantenerme alejada de ellos, esta situación es algo particular e inesperada — era difícil explicar aquello. La necesidad la había llevado a acompañar a un pirata en sus aventuras y además unirse a su banda de forma temporal. ¿Era una locura? Seguramente, todos ellos eran piratas y estaba segura de que de alguna manera tenían muchas cosas turbias que ocultar y eso era lo que más le preocupaba, no saber que trapos sucios podrían tener escondidos aquellos individuos que se hacían llamar piratas, incluso el propio Ivan, no sabía que cosas había hecho aquel hombre y la asustaba un poco. — De todas formas no suelo juzgar a las personas hasta conocerlas, por el momento Ivan se a portado bien conmigo, pero no puedo negar que tengo un poco de miedo de descubrir algo que me haga temer de nuevo — por que aún no había podido olvidar la sensación de terror que invadió a Bri cuando supo que el vampiro era un pirata.
Brianna Byrne
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm65/150Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 3qaWnZm84054/1000000Yo soy Drama Queen [Privado][Pasado] 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.