[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por StaffOPD el Lun 23 Mar 2020 - 23:59

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard G9PLEwk

Descripción aproximada del estadio:
Estáis en un estadio muy amplio, de unos 120 metros de largo y 90 de ancho, cuyo suelo esta completamente construido de marmol blanco del que sobresalen cinco columnas distribuidas de la siguiente forma: una en cada esquina y otra en el centro neurálgico del estadio. El tamaño de las columnas son de veinte metros de alto y un diámetros de dos, siendo su capitel un diámetros de tres metros.

¡Comienza el de menor nivel!
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Mar 24 Mar 2020 - 2:24

Zuko posó la mano en uno de los pilares. Estaba frío y se alzaba muy por encima de su cabeza. Se preguntó como de resistentes serían o si aguantarían uno de sus golpes a máxima potencia. Le dio un puñetazo suave, o al menos lo que para él pudiese considerarse suave. El golpe reverberó en la pétrea estructura. Supuso que debería comprobar la resistencia máxima de los pilares durante el combate. Ciertamente, estaba emocionado. Le tocaba contra Therax, por fin, el motivo por el cual se había apuntado al torneo. Claro, ya se había enfrentado a Zane y había estado bien, pero... No era lo mismo. Contra Zane no podía ir al del todo al máximo porque es inmune a su fuego, una pelea entre ambos era, ciertamente, una en la que los dos estaban en desventaja, si es que eso tiene algún sentido. Además, tenía claro desde el principio que contra el pelirrojo no podría ganar.

Contra Therax, en cambio, la emoción era mucho mayor. La última vez que pelearon, al menos, eran más cercanos y la incertidumbre de la identidad del ganador era algo que siempre estaba sobre la mesa. Podría ganar cualquiera de los dos. En este caso, iban uno a cero, pero el dragón no dejaría que aquello le desanimase. Desde su último encuentro ya consideraba a Therax uno de sus rivales, aunque no sabía siquiera si el sentimiento era mutuo. ¿Quién sabe? Lo mismo en aquel combate el espadachín escondía su fuerza para reírse del dragón. Era algo que descubriría hoy, porque tenía pensado empujarle al límite.

—Ya he luchado con tu capitán —le diría una vez se viese con el pirata—. Se motivó demasiado, creo yo, y envió uno de sus ataques para mí hacia las gradas, donde estaban los civiles inocentes. Espero que tú no hagas lo mismo —dicho eso sonreiría—. La última vez que nos vimos yo era un simple sargento. Alguien de bajo rango, un don nadie. Y ahora... Creo que estoy a dos pasos del almirantazgo. Espero ser suficiente para ti esta vez.

Entonces se colocaría en posición de combate, tal como le habían enseñado años atrás en su isla natal. Cuerpo ladeado, una mano hacia delante y la otra a la altura del pecho. Los pies separados, preparados para dar una patada en cualquier momento. Zuko exhaló fuego, como indicación de que iba a darlo todo, y esperó al primer ataque.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 24 Mar 2020 - 21:04

Había sido una dura derrota, debía admitirlo. El poder que la bruja había alcanzado en el tiempo que habían estado separados era algo que Therax no esperaba. Un profundo lamento había intentado devorar su serenidad durante los últimos días. No por haber sido vencido, no, sino porque sabía que era capaz de dar mucho más de sí. Había dejado innumerables habilidades en recámara, pecando de precavido y obteniendo su merecido por ello. «No hay vergüenza en perder, sino en no aprender de ello», había acabado diciéndose. Y es que era completamente cierto: la adversidad era el mejor motor para mejorar.

Por otro lado, la suerte había vuelto a hablar. Se había sorprendido enormemente de ver el nombre de Zuko entre los participantes en el Torneo del Milenio. Incluso él había escuchado rumores acerca del meteórico ascenso del marine y, en cierto modo, se había alegrado por ello. No sabía hasta qué punto el combate que habían mantenido en el pasado habría influido, pero resultaba gratificante saber que entre sus rivales se hallaban individuos tan válidos como él. Pero volvería a morder el polvo. No caería ni una sola vez más.

La figura del rōnin alado emergió de las profundidades del estadio que se les había asignado. La grada rugió, aunque creía percibir menos ímpetu en su clamor. ¿Acaso pensaban que por haber resultado perdedores de los lances anteriores no estaban a la altura? ¿Creían que aquél era un enfrentamiento de segunda, que serían poco menos que teloneros de Zane, Dexter, Katharina y quienes habían ganado? Si era así estaban profundamente equivocados, y estaba convencido de que ambos se encargarían de demostrarlo.

Dio unos pasos en el interior de la arena y se detuvo a observar el entorno. Aquel lugar era menos simple que el que había acogido su primer enfrentamiento. Baldosas de mármol se sucedían a sus pies, pintando el lugar de un reluciente blanco que, por qué no decirlo, le agradaba. Siempre sentaba bien luchar en un entorno vistoso. Cinco pilares destacaban en la zona, elevándose hacia las alturas para contemplar el enfrentamiento desde la mejor perspectiva posible. Eran altos, sí, pero no parecía que fuesen demasiado gruesos. Desconocía el material del que estarían hechos, mas estaba seguro de que lo comprobaría más tarde o más temprano.

El vicealmirante saludó con una gran bocanada de fuego. Su posición indicaba que ya estaba listo para comenzar, lo que arrebató una sonrisa al rubio. En aquella ocasión había optado por llevar sus cuatro espadas, que se cruzaban en su espada de un modo que podría resultar incluso estético para quien valorase detalles como aquél. Él prefería centrarse en la utilidad, pues sólo ella le conduciría al triunfo.

—Yo también me alegro de verte —dijo con cierto matiz fanfarrón—. Comencemos.

Dos imponentes alas de un plumaje que oscilaba entre el celeste y el blanco nacieron de su espalda al tiempo que alzaba unos centímetros su pie derecho. Dio un poderoso pisotón, hundiendo su extremidad en el suelo de mármol y provocando que se resquebrajase. Terminó por ceder, elevándose varios fragmentos de mármol al tiempo que Therax despegaba hacia las alturas. Siete corrientes de viento nacieron de la nada, violentas, y abrazaron los trozos del suelo que se habían desprendido para conducirlos hasta su objetivo. No dudaba de la facilidad de Zuko para evitarlos, romperlos o hacer lo que viese oportuno, pero nunca era mala idea comenzar a tomar la medida de algún modo.

Quedó suspendido a una altura de quince metros, observando a su oponente en la lejanía y dejando que su viento le mantuviese levitando. En el cielo se sentía poderoso. No necesitaba hacer uso de su cuerpo para moverse, ya que allí podía manipularlo con gran precisión haciendo uso de sus ráfagas de aire. Se sentía cómodo y seguro, y eso era tan importante como el mayor de los poderes.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Miér 25 Mar 2020 - 15:59

Igual que en su primer combate, el primer ataque lo hizo el espadachín alado. Zuko hundió con fuerza los pies en el suelo, agrietando el mismo, mientras las ondas cortantes venían a por él. Su cuerpo cambió al de un dragón humanoide de brillantes escamas a la par que levantaba el pie derecho en llamas y giraba sobre si mismo para dar una fuerte patada. Una onda cortante ardiente salió disparada, tomando la forma de un fénix en vuelo, cortando una de las columnas con la que chocó. Las ondas cortantes chocaron, provocando una pequeña onda expansiva de aire y fuego. El dragón sonrió, pues sabía que el rubio era capaz de mucho más. Aquello solo acababa de empezar.

Se fijó en la columna cortada que cayó al suelo, haciendo temblar el estadio y provocando un gran ruido. Se colocó entonces en posición y empezó a volar a alta velocidad hacia el pirata, dejando tras de si un rastro de fuego debido a la propulsión, como si de un cohete se tratase. Sin embargo, antes de llegar a él, utilizaría el mismo fuego para cambiar de dirección y empezar a volar hacia lo alto de una de las columnas más cercanas al espadachín, que se alzaban unos cinco metros por encima. Flexionó ambos pies y dio una fuerte patada a la columna, haciendo que empezara a caer, proyectando su sombra sobre el pirata.

Sin embargo, no terminaría ahí. Volvió a propulsarse con su fuego, maniobrando, con la intención de colocarse al otro lado de Therax y darle un puñetazo ascendente, pretendiendo que el golpe lo acercase todavía más a la columna que sobre el pirata se cernía, de forma que tendría que centrarse en bloquear una de ambas cosas. Y, en el caso de esquivar, pues era un hombre veloz, el puñetazo de Zuko partiría la columna antes de que cayese sobre él.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 25 Mar 2020 - 20:55

Como no podía ser de otro modo, un fénix de fuego carbonizó los fragmentos de mármol que Therax había lanzado hacia su oponente. El fuego siempre atraía el interés y la admiración de quienes no estaban acostumbrados a verlo, de modo que la grada rugió al contemplar las ondas ígneas que devoraron las bases del pilar central. Cayó con estrépito, eliminando la reluciente pureza del mármol blanco al agrietarlo por completo en un radio de varios metros. La columna, por el contrario, conservó íntegramente su estructura en un alarde de solidez.

Pero el movimiento del marine no acabó ahí ni muchísimo menos. Se desplazó a gran velocidad, agrietando los cimientos de otra de las colosales construcciones pétreas con el fin de aplastar al rōnin alado. Aún no había comenzado a desplomarse cuando, inquieto como una liebre perseguida por su depredador, el vicealmirante se movió con fin de atrapar a su oponente entre el granito y su puño.

«Vas a necesitar mucho más que eso», se dijo Therax, desenvainando a Wirapuru y Yuki-onna en menos de lo que dura un parpadeo. Mientras Zuko se desplazaba, empleó a la primera de ellas para liberar dos poderosas ondas cortantes en dirección a la estructura de piedra. Iban separadas entre sí por una distancia aproximada de tres metros, y fueron dirigidas hacia la zona superior del coloso de roca.Un fragmento de dichas dimensiones se desprendió de la estructura cuando apenas quedaban dos metros para que impactase en el cuerpo del espadachín. La zona inferior, mucho más grande, estuvo cerca de rozar sus pies antes de emular a su hermano ya derribado. La región superior, por el contrario, pasó sobre la cabeza del domador esbozando una firme amenaza por caer sobre el cuerpo del dragón.

Por otro lado, un deslumbrante fulgor metálico, azulado, había impregnado sus sables cuando interpuso a Yuki-onna en la trayectoria del golpe de su adversario. Encajó el golpe sin problemas, aunque la hoja retrocedió hasta que su parte roma entró en contacto con su antebrazo. Mejor; así podría transmitir más fuerza. Consciente de que el fragmento superior del pilar se cernía sobre su rival, deslizó el filo de su espada por sus dedos en un firme intento por inutilizar su mano. Lograr un hito como aquél tan pronto le daría una ventaja indudable frente a un luchador como el uniformado.

Pero su ataque no terminaba ahí ni por asomo, pues aquello no dejaba de ser una defensa frente a la ofensiva que había recibido. Acero y puño aún seguían en contacto cuando Wirapuru trazó una trayectoria ascendente, amenazando con provocar un para nada agradable tajo vertical en el torso del marine.

Continuaría con su ofensiva encadenando un nuevo corte hacia su cintura, seguido a su vez por cuatro más que pretendían alcanzar las extremidades de su contrincante. Reducir al máximo su movilidad se antojaba como algo fundamental para obtener la ventaja en la batalla, pese a que era consciente de la dificultad que ello conllevaría. Dejando eso a un lado, contemplaba la posibilidad de que el vicealmirante respondiese poniendo distancia entre ambos para eludir el posible daño producirlo por el capitel y Yuki-onna, esta última sobre su mano. De ser así le perseguiría, propulsándose con unas corrientes de viento que le permitían no dar ni un segundo de respiro a su adversario.

—Estoy seguro de que puedes dar muchísimo más, Zuko —sonrió.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Vie 27 Mar 2020 - 14:11

El dragón sonrió al ver como empezaba a cortar la columna que sobre él se cernía. Su puño chocó contra la katana del espadachín, en un fuerte sonido metálico de acero contra duras escamas de dragón. Viendo aquello, el vicealmirante rodeó de haki su brazo, pintándolo de un liso color negro, endureciendo aún más su metálica coraza. De no ser por eso, el corte del espadachín a su mano la habría dejado inutilizada, al menos durante un largo rato. Aprovechó el momento para desviar la espada, viendo como empezaba a mover su otro brazo directo a su torso. Con rapidez colocó ambas manos sobre su cabeza, atrapando el trozo de pilar entre las mismas clavando sus poderosas garras en el mismo e impulsándose hacia arriba a la par que bajaba los brazos, colocando el pilar delante de su torso.

La espada del pirata cortó el trozo de pilar en dos, dejando cada mitad en una mano del dragón como si de unos pétreos guantes de boxeo se tratase, cada uno midiendo más o menos la mitad de lo que medía el marine. Sin embargo, el pirata no se detuvo ahí, mandando rápidos ataques directos a mermar las extremidades del dragón. Librándose del primero por muy poco, que cortó su ropa y le dejó un corte superficial en la pierna, se propulsó con fuego expulsado por los pies hacia atrás para evitarlos, para rapidamente volver a propulsarse hacia delante para hacer su ataque con los trozos del pilar. Si bien no le costaba tanto aguantar ese peso, era posible que mermara ligeramente su capacidad de vuelo, por lo que el dragón se transformó, viéndose rodeado de un aura dorada que aumentaba su fuerza a la par que su pelo también brillaba con el color del oro.

Con su mano derecha dirigió un ataque descendente hacia el pirata e, independientemente de si este lo bloqueara o no, dirigiría rapidamente un golpe ascendente con el otro brazo desde abajo. Seguramente los cestus improvisados con trozos de columna se romperían en aquel instante, ya fuese por el golpe o porque Therax los arrancase de sus manos a cortes, pero su intención era sobrecargar al pirata de información. Si tenía que preocuparse por su aumento temporal de poder y además de los pilares, tal vez su defensa y atención se viese mermada y pudiese encontrar más fácilmente una abertura. Además, sabía que contra el pirata tenía algo que contra Zane no pudo utilizar: su fuego. Su mejor arma. Llegado el momento, confiaba en que la luz del fuego pudiese cegar al poderoso espadachín.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 28 Mar 2020 - 19:56

Apenas un leve corte. Mucho menos de lo que le gustaría, pero quizás más de lo que cabría esperar dada la simpleza de su ataque. Zuko se había alejado unos metros, aunque sabía que esa distancia realmente no suponía nada para él. Alzó sus espadas con evidente intención de protegerse de lo que se le viniera encima.

Los últimos envites habían agradado enormemente a los asistentes, que jaleaban al marine capaz de emplear enormes fragmentos de columna como armas. Las reticencias que el domador había percibido al acceder al escenario parecían haberse ido difuminando, de modo que la adrenalina había comenzado a fluir por las venas del público. Estaban exultantes, lo que quedó patente cuando, de pura emoción, gritaron en cuanto el marine dio comienzo a su movimiento.

Un aura dorada envolvió su figura durante el desplazamiento, causando que Therax tensase los músculos y alzase al guardia para defenderse. No tendría tiempo para responder con algo similar, así que debería hacerle frente con lo que tenía en aquellos momentos. Un fragmento del pilar descendió sobre su cabeza. Therax empleó sus sables para reducirlo a fragmentos más pequeños, pero el puño del vicealmirante continuó su trayectoria. Consiguió apartarse, pero no hubo modo de zafarse del segundo golpe.

El capitel golpeó su cuerpo en la zona donde el abdomen y el tórax se unían. Apretó los dientes a consecuencia del dolor, pero alcanzó a posicionarse de modo que los daños fuesen reducidos a su mínima expresión. De cualquier modo, estaba convencido de que su puño desnudo habría sido capaz de aplicar un poder destructivo mucho mayor al concentrar la inhumana fuerza del uniformado en menos superficie.

Salió despedido hacia el otro extremo de la arena y, en contra de lo que cualquiera pudiera esperar, no opuso resistencia a la fuerza que se había aplicado sobre él. Se detuvo a escasos metros de uno de los dos pilares que aún quedaban en pie, empleando una poderosa corriente de viento para detener su trayectoria. Ésta no tardo en disiparse, propagando un vendaval por buena parte del estadio que silenció a los asistentes. El silencio que se había generado no tardó en ser roto de nuevo por los vítores. Les estaba gustando el espectáculo, de eso no cabía duda.

Del mismo modo, el agrietado suelo de la arena se resquebrajó algo más al amortiguar la potencia de la ya extinguida corriente de viento. Sonrió, realizando unos rápidos cortes hacia su espalda. El cuarto pilar quedó dividido en veinticinco secciones de un metro de altura y dos metros de diámetro. Antes de que comenzara a desmoronarse, generó una corriente de viento para cada fragmento y los condujo hacia la figura de Zuko. Salieron despedidas de dos en dos, haciendo gala de una velocidad fuera de lo común para intentar alcanzar su objetivo.

Para cuando el último trozo hubo abandonado la posición que había estado ocupando, la figura del rōnin alado había cambiado por completo, haciendo nacer el asombro en quienes le contemplaban y nunca habían presenciado sus habilidades. Un níveo plumaje blanco cubría su cuerpo al completo, concediéndole el aura casi divina de las criaturas enviadas por los dioses. Sus facciones habían mutado por completo, adquiriendo la naturaleza de una fiera águila humanoide.

—Leveche —susurró, alzando de nuevo sus sables en espera del siguiente movimiento de su adversario. ¿Cómo respondería a su ataque?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Lun 30 Mar 2020 - 1:05

El viento de Therax era monstruoso, casi tanto como el fuego de Zane. Ciertamente, había similitudes en el estilo de combate de ambos, pero había una sutil diferencia: Therax era más grácil. Combatir contra el Suzaku era como pelear contra el sol, con su calor engullendo todo lo que veía, siendo casi imposible escapar a su mirar. Combatir contra el rubio, en cambio, era como pelear contra un ejército, todos ellos sabios y bien entrenados, llevando la táctica hasta el máximo de su potencial. Y el dragón sabía que aquello no tenía nada que envidiar contra el sol del Suzaku. Se colocó en posición mientras los trozos de columna venían hacia él a toda velocidad a la par que empezaba a trazar un plan para demostrar la magnitud de su poder.

Los dos primeros trozos de columna perfectamente cortados llegaron hasta él. El dragón los pulverizó con un rankyaku, con demasiada facilidad. Sin embargo, aquello le distrajo y le impidió ver por donde venían los siguientes dos. Un golpeó al dragón en la cara y el otro en el estómago. Escupió sangre, perdiendo la respiración durante un instante, mientras veía venir el resto de trozos. ¿Tantos había cortado? Aquel espadachín podía llegar a ser más temible que el propio Zane. Gritando se reincorporó, soportando el dolor. Empezó a propulsarse hacia delante, esquivando los trozos de columna durante su vuelo o pulverizando otros a puñetazos. Alguno le dio en el hombro, ralentizándolo en un intento de esquive, pero no tardaba en estabilizarse en su carrera con una mueca de ligero dolor.

Sin embargo, el fuego que propulsaban los pies no desaparecía. El dragón se estaba concentrando en acumularlo justo detrás de él, siguiéndole como un sol en miniatura que iba aumentando de diámetro. Aquel gasto de concentración hizo que recibiese más columnas de las deseadas, pero era un buen precio a pagar. Le iba a demostrar a Therax que combatir contra el dragón también podía ser como combatir contra el mismo sol. En cuanto estuvo a unos tres metros de él paró en seco en el aire, llevando atrás el puño como si fuese a dar un puñetazo.

La gran bola de fuego le iluminaba a contraluz desde atrás, alcanzando los cuatro metros de diámetro. El dragón hizo el gesto de dar un puñetazo al aire, mandando hacia el espadachín no solo una potente onda de choque, sino aquel sol cruel de fuego concentrado.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 30 Mar 2020 - 2:22

Therax observó desde la distancia cómo los pétreos discos volaban en busca de su objetivo. Ordenados y perfectamente sincronizados, buscaban con avidez la figura del marine con cada metro que recorrían. No prestó mayor atención, pero sobrecogidos suspiros de incredulidad comenzaron a nacer de la garganta del público, acompasándose en una sorprendida sinfonía que cobraba vida casi al unísono.

Todos se callaron cuando las secciones del pilar llegaron a su destino, y el ahogado sonido al colisionar con los puños del dragón arrancó vítores que aclamaban la habilidad de ambos. Algunos fueron quebrados como frágiles piedras de arenisca, mientras que otros se rompieron al chocar con la pétrea estructura corporal del vicealmirante. Therax sonrió, pero su satisfacción apenas duró unos segundos. El marine había comenzado a desplazarse a una velocidad inusitada, tal vez incluso mayor que la demostrada anteriormente.

La posibilidad de intentar evadir de algún modo la embestida estaba ahí, pero en la mente del rōnin alado nunca figuró realmente esa alternativa. No, lo encajaría y le demostraría a todo el mundo, Marina incluida, que uno de sus vicealmirantes era incapaz de pasar sobre él. Asía sus espadas como de costumbre, con la punta de sus aceros apuntando hacia el suelo. Apoyó la parte roma en sus antebrazos, asegurándose de que podría transmitir toda su fuerza en la defensa.

Pero la ofensiva del uniformado no quedaba ahí. Una colosal esfera de fuego seguía de cerca sus pasos, prometiendo que el ataque no consistiría en un simple golpe. Daba igual; estaba preparado para lo que fuese. Su capitán era probablemente quien mejor controlaba las llamas sobre la faz de la tierra y las conocía a la perfección. Había pecado de confiado y arrogante contra Katharina, de acuerdo, pero no se volvería a repetir.

El viento ya rugía con furia a su alrededor cuando el contacto se produjo. Aguantó sin problemas el impacto, pero la onda de choque que nació de él era algo que no había previsto. Azotó su cuerpo con furia, haciéndole retroceder en el aire sin perder en absoluto la postura. Se negaba a darle semejante satisfacción a su oponente, así que aguantó estoicamente la ofensiva. Bajo sus pies, el remanente de la temible onda agrietó aún más el suelo de mármol, que cedió sin apenas poner resistencia y dejó que finos fragmentos se elevasen algunos centímetros.

Y el fuego se cernió sobre él con el devastador propósito de consumirle entre sus llamas, mas el viento ya había envuelto su figura y se afanaba por mantener las llamas apartadas de su carne. Aun así, el calor era asfixiante y el poder de la esfera ígnea abrumador. Pudo notar el crepitar de muchas de sus plumas y el agudo mordisco que pretendía devorar su carne.

—No pasará de aquí —dijo en voz alta, procurando que su voz llegase a los oídos del dragón. Un agudo chillido se propagó por la arena cuando, llevando el viento que controlaba cerca de su máximo potencial, hizo que se expandiera para alejar las llamas de su anatomía. La candente bola se deshizo en jirones rojos y dorados que comenzaron a extinguirse poco después. Aun así, los segundos que había pasado envuelto por la habilidad del marine quedaron reflejados en su imagen. El impoluto plumaje que había cubierto toda su estructura se mostraba calcinado en numerosos puntos. Del mismo modo, el ansia asesina del elemento había conseguido alcanzar su piel en varias zonas, infligiéndole un dolor que, pese a poder ser soportado sin problema, resultaba cuanto menos molesto.

El estadio rugió, aclamando a los contendientes y regalándole sus vítores como agradecimiento. Los tenía en el bolsillo y lo sabía, pero ese hecho se antojaba como un detalle vano y superfluo que poco o nada le importaba. Era su turno, y se aseguraría de que Zuko fuese plenamente consciente de ello.

Las ráfagas de viento no se disiparon, sino que adquirieron ánimos renovados y comenzaron a moverse antinaturalmente en torno a él. Se condensaban en puntos concretos con una potencia inimaginable, adquiriendo naturaleza sólida y rugiendo con la intensa fiereza de un vendaval. Veinticinco esferas de cinco centímetros de diámetro cobraron forma alrededor de él, siendo apenas imperceptibles por la leve distorsión que provocaban en el espacio. No obstante, su tamaño no debía ser interpretado como su poder destructivo.

—Etesio —susurró, y catorce de ellas salieron despedidas hacia el vicealmirante siguiendo sus órdenes. Viajaban a una velocidad endiablada, propulsadas por nuevas corrientes de viento que las hacían aún más temibles. Comenzaron a moverse en parejas, de modo que el rubio lanzaba una nueva tanda en función de cómo reaccionase su oponente para así poder seguir sus movimientos en la medida de lo posible.

Era el momento. Esperando que el dragón se las tuviese que ingeniar para lidiar con ellas, se propulsó hacia él a gran velocidad en una trayectoria que, casi inconscientemente, no coincidía con la de ninguna de sus esferas. Trazó un tajo oblicuo y descendente en dirección a su torso, que prácticamente ni había terminado cuando uno vertical realizado con Yuki-onna amenazó su brazo derecho.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Lun 30 Mar 2020 - 16:54

Notaba como la fuerza del Dragón Interior empezaba a desvanecerse. No le quedaba mucho rato utilizando aquel aumento temporal de su poder. Se mantuvo observando como su contrincante encajaba el enorme sol a más de mil grados. El estadio tembló con el rugido de su viento y la bola de fuego se disipó, así con su calor. El pelo y la ropa del vicealmirante se movieron, violentas, empujadas por su huracanado vendaval. El propio Zuko fue empujado hacia atrás, pero se mantuvo en el sitio, con esfuerzo. El viento del espadachín era fuerte, ya lo había comprobado. Los vítores del público eran altos, aunque el dragón no sabía bien a quien animaban. Seguramente a Therax, pues sabía que los marines no estaban tan bien vistos.

Se colocó en posición cuando el viento empezó a formarse a su alrededor. Sin embargo, para su sorpresa, solo le acariciaba. El viento empezaba a formarse en pequeñas esferas numerosas a su alrededor, amenazantes. Se mantuvo en guardia, listo para cualquier ataque sorpresa. Sin embargo, el primero fue demasiado rápido para él. Como una bala, una de las esferas de aire salió disparada, rozando su pómulo y provocándole una herida que empezó a sangrar. Enseguida Zuko intentó esquivar las siguientes, pero recibió varios golpes directos en la parte baja del torso, el brazo derecho y la pierna izquierda. En un acto reflejo, el dragón se encogió, escondiéndose tras sus dos alas como si del capullo de un insecto se tratase. Las balas de aire rebotaron en las membranas de sus alas endurecidas por el haki, haciéndole daño en las mismas pero sin llegar a atravesarlas debido a su endurecimiento extra. El dragón apretaba los dientes, sabiendo que aquello dejaría tocado. Y, por si fuera poco, el aura dorada desapareció y su pelo volvió al rojizo que tomaba su forma híbrida.

Aquello no terminó allí. Pudo notar como las espadas chocaban contra su coraza improvisada. Si bien los golpes no pudieron cortarle, debido al haki, la fuerza de los mismos lo mandó disparado hacia el suelo, levantando una gran nube de polvo y escombros y creando un enorme cráter justo al lado de la primera columna en caer, cortada por Zuko nada más empezado el combate. El dragón abrió las alas en el suelo, tosiendo sangre. Empezó a colocarse de pie mientras fuego azul empezaba a nacer en su pecho y en sus muñecas. Mientras se levantaba, sus alas desaparecieron y su altura aumentó. Llamas azules bailaban en su pecho, subiendo hasta rodear su cuello como un ígneo collar azul. El fuego de sus muñecas, también azul, bailaba del mismo modo. Su altura aumentó considerablemente, alcanzando los cuatro metros. Su pelo se volvió azul y bailaba igual que el fuego sobre su cabeza. Se alzó el Rey de los Dragones.

El calor del ambiente había aumentado y aquello podía notarlo el público, que empezaba a sudar y quejarse del mismo. Zuko, con rostro serio, cogió la enorme columna del suelo y se la colgó al hombro. Con un grito la lanzó directa a Therax, como si de una gigantesca jabalina se tratase.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 30 Mar 2020 - 19:26

¿Más alas? ¿Qué demonios pasaba en aquel torneo? Katharina había convocado un par de ellas durante su enfrentamiento anterior, sirviéndole como una extraordinaria defensa frente a sus ofensivas. El dragón había hecho algo similar, pero la recta voluntad que percibía por su parte le indicaba que allí había mucho más. En cierto modo se sintió orgulloso de lo que contemplaban sus ojos, pues su ataque había provocado que el dragón tuviese que defenderse con todo.

Las escamas de sus nuevas extremidades, endurecidas firmemente por el haki, fueron capaces de permitirle encajar los cortes con daños mínimos o inexistentes. Su satisfacción anterior fue reemplazada en buena medida por una considerable dosis de frustración, que se esforzó en ahogar para mantener todos sus sentidos centrados en el combate.

El vicelmirante se estampó con fuerza en el suelo, agrietándolo aún más y haciéndolo ceder ante su peso. Una densa polvareda se elevó hacia los cielos, ocultando por completo la figura del marine y las consecuencias que la arena había sufrido. No obstante, acertó a comprobar cómo las fisuras se extendían por el mármol como una telaraña recién tejida. Tendrían que hacer muchas reparaciones para que aquel lugar pudiese albergar un nuevo enfrentamiento, eso quedaba más que claro.

Dejando eso a un lado, algo comenzaba a nacer bajo sus pies. Desde una distancia considerable, contempló el surgimiento de una colosal bestia que debía rondar los cuatro metros de altura. ¿De verdad Zuko se había transformado en semejante engendro? Apretó los dientes, sonriendo a continuación y haciendo que los filos de sus espadas se deslizaran entre sí antes de recuperar una postura defensiva.

El suelo rugió y el estadio liberó un profundo lamento en forma de crujido. Las manos del gran reptil habían abrazado con fuerza el único pilar restante, arrancándolo de la tierra como una mala hierba y lanzándolo con inusitada potencia hacia él. Wirapuru se interpuso en la trayectoria, dividiendo la columna en dos secciones de tamaño similar que rebasaron su posición pos ambos laterales. No obstante, la velocidad que le había imprimido a la enorme estructura de piedra impidió que el corte fuese tan limpio como Therax hubiese deseado.

Numerosos fragmentos de envergadura considerable escaparon a la precisión de su tajo, conservando su naturaleza inicial y colisionando en el hombro, el abdomen y la pierna del domador. Entre la distancia recorrida y el imperante freno que el rōnin alado les había puesto, incidieron sobre su cuerpo con un poder destructivo mucho menor. Aun así, las contusiones le arrebataron un gemido ahogado que se forzó a ocultar en la medida de lo posible.

El grueso del pilar continuó con su recorrido, aterrizando sobre las gradas con un estruendo que ensordeció a todos los presentes. El público se había apartado al ver lo sucedido, pero una innumerable cantidad de asientos habían quedado inutilizados al alojar los restos de la última columna. No debía haber ningún herido —al menos eso creía él— y, de haberlo, todo el mundo allí sabía qué había ido a contemplar. Que la zona se viese afectada por las habilidades desplegadas por los contendientes entraba en cierto modo dentro de lo previsible, después de todo.

«Así que quieres ir más fuerte», se dijo el domador, y el color de su plumaje comenzó a variar de nuevo. Aún no había explotado al máximo las capacidades de Leveche, pero nada le impedía dar un paso más hacia delante. El azul comenzó a nacer en diversos puntos de su anatomía, tornándose las plumas que eran teñidas por él más gruesas y voluminosas hasta otorgarles cierto aspecto de armadura.

El viento rugió con fuerza cuando el espadachín comenzó a moverse de nuevo poseyendo la fuerza de Mistral. El público, que había enmudecido ante la muestra de desproporcionada fuerza del dragón, comenzó a rugir de nuevo cuando el contramaestre devoró la distancia que les separaba. El viento golpeaba con furia sus alas, que, extendidas majestuosamente, acaparaban todo el torrente aéreo. Un instante después, Yuki-onna pretendía provocar un profundo corte en el muslo derecho de Zuko, mientras que Wirapuru trazaba una trayectoria ascendente capaz de lacerar completamente su abdomen y torso. Había empleado su máxima capacidad para impregnar los filos con su voluntad, dotándolos de un refulgente negro con una letalidad difícil de imaginar.

¿Y si se había olvidado de Etesio? Lo dudaba, porque había hecho uso de él hacía apenas unos instantes, pero, con algo de suerte, no habría contado el número de esferas o las habría perdido de vista a la hora de preparar su defensa —o ambas... o ninguna, ¿quién sabía?—. Surcaron de nuevo el aire, amenazando con perforar estructuras anatómicas claves para la movilidad del marine: hombros, rodillas, caderas y manos.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Zuko el Lun 30 Mar 2020 - 21:43

El espadachín cortó el pilar con la maestría de un espadachín experto. Seguro que entrenaba con Zane. Se colocó en posición, hundiendo todavía más los pies en el suelo, agrietándolo aún más con su desmedida fuerza que ahora poseía. Colocó ambos brazos en posición defensiva, dándoles el color negro brillante del haki. Su voluntad también se manifestó en forma de llamas azules, envolviendo sus brazos como ígneos guantes. El espadachín, de nuevo, utilizó su viento para propulsarse a una velocidad que podría dar envidia al mismo Zane. Casi en el último momento, colocó los brazos en posición.

Una de sus katanas, que también iban cargadas con haki, chocó contra su brazo en un choque de voluntades que parecía romper el aire. La otra katana, en cambio, no fue tan difícil de detener. La mano negruzca del dragón sujetaba la hoja de la katana, sin cortarse debido a su haki, pero no había conseguido evitar que cuatro centímetros de la punta se clavasen en su muslo protegido tan solo por sus escamas, que cedieron ante la voluntad del espadachín. Hizo una mueca, resistiendo el dolor, tomándolo como si fuese tan solo un pinchazo. Sin embargo, no sería tan leve.

Antes de que pudiese siquiera contraatacar, una de aquellas esferas de viento que se movían como balas le atacó. Ni siquiera sabía que le quedaban más. Perforó su hombro, haciéndole soltar un grito de dolor. Enseguida, hizo fuerza con los brazos para empujar las katanas y alejarlas de él cuando una segunda esfera golpeó su otro hombro. Rapidamente, el haki dejó sus brazos para extenderse por su torso, sin saber donde atacarían las siguientes. Sin embargo, aquello solo pudo detener una de las esferas y sus manos y rodillas fueron golpeadas también y, de no ser por sus duras escamas, habrían quedado completamente inutilizadas. Aún así, el ataque fue lo suficientemente duro como para dañarle. Zuko tosió sangre al suelo. Sin embargo, aguantó el dolor.

Cerró los puños y empezó a descargar una lluvia de puñetazos sobre el espadachín, cargados con haki y fuego. Después de su derrota contra Zane pretendía vencer, costase lo que costase, aunque las heridas empezasen a pasarle factura.



[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard JlpYxm4
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard XWJeycY
Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm98/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm204132/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (204132/1000000)
Berries: 30.997.000


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 31 Mar 2020 - 0:21

Lo vio suceder mucho antes de que realmente ocurriera. Tal vez el margen de maniobra fuese mínimo para una persona común, pero un puñado de segundos se convertían en un auténtico mundo en manos de los participantes del Torneo del Milenio. Uno de sus cortes había logrado atravesar la dura coraza del dragón y, del mismo modo, Etesio había logrado infligirle daños considerables.

No obstante, casi preferiría que no hubiera sido así con tal de evitar el aluvión de golpes que estaba por venir. Visualizó todos y cada uno de ellos mientras las esferas de aire surcaban el cielo, experimentó el dolor de su cuerpo al ser sepultado bajo un alud de puñetazos y vivió la agonía de verse sometido a semejante acoso. Pero ninguno de aquellos acontecimientos había transcurrido cuando enfundó a Wirapuru.

Una actitud corporal perfecta, grácil y elegante, aguardaba por la acometida del vicealmirante un instante antes de que ésta diese comienzo. Había visto los puños del colosal dragón golpear su figura una y otra vez con un aterrador negro impregnándolos, de modo que condensó su propio espíritu en la hoja de Yuki-onna. Habitualmente lo hacía en dos espadas, y el hecho de poner toda su concentración en una sola le permitía dotarla de mucho más poder. Estaba convencido de que de ese modo conseguiría igualar la devastadora ira con la que el dragón le atacaría. Aquella espada llevaba años viajando con él y le había salvado la vida en más de una ocasión. Tal vez ese día no estuviese en juego la misma, pero le guiaría hasta la victoria.

La lluvia de nudillos se cernió sobre él, siguiendo la misma coreografía que había sido capaz de observar. Algunos impactos —los que menos, porque el condenado reptil los lanzaba a una velocidad endiablada— fueron evadidos, mientras que otros fueron bloqueados en una pulcra demostración de habilidad con la espada. Sin embargo, el resto —que no eran pocos ni muchísimo menos— lograron incidir sobre su silueta.

Ajeno a lo que estaba sucediendo ante sus ojos, el público profirió gritos ahogados de pura consternación. Sin embargo, a unos metros de ellos, Therax se esforzaba por amoldar su cuerpo para recibir cada uno de los golpes. Su musculatura se contraía con todos ellos, sincronizándose a la perfección para disminuir las repercusiones de los mismos a su mínima expresión.

Aun así, su piel se había abierto en numerosos puntos y la sangre manaba de ellos. Tal vez externamente no fuesen las heridas más llamativas, pues la mano desnuda tendía a mostrar daños menos evidentes que el acero. No obstante, un infernal dolor mordía sus huesos y articulaciones. Aquello no le impediría continuar luchando con todo, pero había quedado manifiestamente claro que él no era el único que se había fortalecido; Zuko también. Le demostraría quién era el contramaestre de los Arashi no Kyoudai.

Flexionó las rodillas, llevando de nuevo la mano a Wirapuru para lanzarse como un proyectil hacia la cabeza del marine. Por desgracia, una sirena resonó en la arena cuando acababa de flexionar las rodillas. ¿En serio había terminado ya? No sabía cuánto había durado el enfrentamiento contra Katharina, pero aquél se le antojaba demasiado corto.

—Creo que tendremos que terminar esto en otro momento —sonrió, enfundando a Yuki-onna y abandonando el lugar de combate—. Volveremos a encontrarnos, seguro. —Y se fue. Sopesó la posibilidad de fanfarronear un poco, pero consideró que no sería más que enturbiar la lucha que ambos habían mantenido. Simplemente se fue, disimulando de forma excepcional el dolor que martilleaba casi todo su cuerpo y aclamado con el mismo júbilo que los espectadores dedicaban al dragón.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Xafd8fA
Drama King:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard PrWw8sI
Who said drama?:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard DMe5Vuv
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm117/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm333645/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 31 Mar 2020 - 21:45

Buenas noches, soy Abi y después del patinazo del primero espero clavar el vuestro. Son las 21:13 cuando he acabado esta moderación, solo diox sabrá cuándo foroactivo me permitirá postearos. Os dejo las puntuaciones que estamos usando:

Victoria bélica: Que otorga 5 puntos de forma automática al ganador.
Narración y estilo: 2 puntos.
Asumir daños: 2 puntos.
Originalidad y entorno: 2 puntos.
Pulcritud de escritura: 1 punto.
Faltas (cerradas, power rol, meta rol): -1 punto por cada acción que se haga, a no ser que sea consentida y hablada por los usuarios, que en ese caso no quitará nada.

Ahora, antes de empezar, os dejo con una frase lapidaria de uno de los antiguos generales del Gobierno Mundial:

«¡Al turrón!»

» Victoria Bélica: Según vuestro propio rol se queda como un combate inconcluso, por tanto este apartado no se tendrá en cuenta. Partís con 0 puntos.
» Originalidad y entorno: Vale, aquí os lucís más que en la primera ronda. ¿Destrozar la columna para tender una trampa? ¿Pilares como proyectiles? ¿Como "guantes"? ¿Como una condenada jabalina? No puedo daros puntos porque estáis empatados pero para bien, chapó.
» Asumir daños: Me ha costado un poco decidirme sobre esto pero como no se trata de quién encaja más daños si no de si sois coherentes o no con los daños que asumís respecto a vuestras habilidades... bajo mi perspectiva ambos lo sois en este aspecto.
» Narración y estilo: Vuestro combate ha sido especialmente ameno y divertido, sin nada que me sacara del relato del combate. Los dos sabéis hilar una narrativa que no se hace pesada a la hora de leer. Cada uno con su estilo como se dice y, gustos personales aparte, ambos cumplís con este apartado más que de sobra. Ninguno tiene ventaja sobre el otro.
» Pulcritud de escritura: ¿He dicho ya lo mucho que me gustan las rayas de diálogo debidamente puntuadas? Ambos tenéis vuestra escritura muy pulida, y prácticamente no veo ningún gazapo ni patinazo. Empate por aquí también.
» Faltas: No veo nada que merezca penalización en ninguno de los dos.

Conclusiones:

Tengo que otorgaros un empate. Si os interesa el conteo de puntos, dado que el combate queda inconcluso y estáis empatados en todos los apartados... Sería de 0 para cada uno.

Si por cualquier motivo no os convence mi moderación, podéis comunicarlo para que se pase un compañero a hacer una segunda moderación.



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
Maestrías (Actual Evento): Aguante, Ojo de búho, Postura Perfecta, Amortiguación, Sentido de velocidad, Táctica 4, Duelo 4.


Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:
Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas.


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.

Títulos: Princesa OPD
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm44/150[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 3qaWnZm34490/1000000[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard 9h2PZk8  (34490/1000000)
Berries: 145.990.630


[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

[Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard Empty Re: [Segunda Ronda] Zuko Kasai vs. Therax Palatiard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.