Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Austin Johnson ID (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Austin Johnson Sáb 28 Mar 2020 - 16:05

Nombre: ???

Apodo: Austin Johnson

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27 años

Rango/Empleo: Cipher pol - Iniciado

Clase: Picaro - Asesino

Estilo de lucha:

Armas:

Oficios:

Aspecto: Austin es alguien de tamaño promedio en su familia, aunque cuando sale su altura suele salir por un poco del promedio al acercarse al metro noventa. Aunque sus padres siempre fueron un poco más altos que él, por lo que siempre ha creído que es alguien más bien bajo, este pensamiento se intensificó después de ver de cerca a un Gyojin. Siempre fue una persona más bien delgada a pesar de que siempre se ha mantenido en forma nunca ha desarrollado musculatura. Con sus 74 kilos se puede decir que está en el peso correcto y eso es más que suficiente para él.

El color de cabellos y ojos siempre ha sido igual en su familia pues nunca nadie ha salido con un cabello que no sea castaño y unos ojos de un color similar, al igual que su piel blanca, se dice que una vez en su familia hubo alguien pelirrojo, aunque es solo un mito que han creado sus abuelos.

Al ser de una familia noble siempre ha vestido trajes que a veces le parecen un poco ridículos, pero se ha ido acostumbrando con el tiempo. Nunca se ha vestido de forma normal pues las apariencias en su familia importan y mucho, por lo que vestir como cualquier pueblerino podría ser considerado como pecado capital, o eso dicen. Casi siempre usó con kimonos negros acompañados de una capa blanca que inscribe el nombre de su familia en la espalda, aunque por un suceso en su pasado no usa esa ropa distintiva, ya que proviene de una familia que seguramente tenga un solo sobreviviente.

Personalidad: A pesar del ambiente en el que se crió Austin es realmente amable y cortés con todo aquel que quiera entablar una conversación con él, aunque si es cierto que por su crianza cree que es superior al resto aunque sabe camuflarlo muy bien debido a la amabilidad con la que suele actuar. Siempre ha sido una persona que odia las discusiones y los griteríos que esta provoca, cuando en su casa ocurrían este tipo de cosas el salía a hacer cualquier otra cosa que lo distrajese. A pesar de estas características él es alguien bastante desinteresado en todo sentido y no siente cariño por casa nada ni nadie en particular, si bien sus padres lo criaron lo mejor que pudieron no lloró cuando estos fallecieron, la carencia de empatia es una de las cosas que más define a Austin y varias personas han sufrido por esto.

Al creer que es superior nunca se ha preocupado por como vive el resto, ni mucho menos sus necesidades. Para él las personas son seres con los que puede tener una grata conversación y sobretodo una fuente de información importante, por esto es que tuvo que desarrollar sus habilidades sociales a un punto de aparentar ser alguien confiable.

Austin nunca se ha puesto un objetivo en la vida, a veces le da por querer saber cosas del pasado, otras veces quiere tener riquesas, casi que por días va cambiando su objetivo, pero, si hay una cosa que desea y es tener algo para respaldar su ego. Con la desaparición de su familia no queda nada para poder decir que es superior al resto y esto le ha traído muchos dolores de cabeza. Tuvo que tomar una decisión drástica y esa fue unirse al Gobierno Mundial, su familia siempre fue muy bien tratada por esta organización, seguramente sea por el dinero que manejaban, pero ahora que su descendencia ya no era nada más que un recuerdo del pasado tocaba empezar de cero y empezar a esforzarse por alimentar ese ego, algo que nunca imaginó que tendría que hacer.

Trasfondo:
Austin era un noble, qué vivió gran parte de su vida rodeado de lujos y nunca le faltó nada, por lo que se podría decir que no tenía ninguna queja con su vida. Hasta que su familia se vio envuelta en un atentado y casi todos fueron asesinados. Obviamente el objetivo del ataque era el dinero que tenían y evidentemente se lo llevaron todo. Si bien esto podría haber sido un shock muy grande para el único sobreviviente, fue todo lo contrario, le dolió más el hecho de perder su estatus social que a los miembros de su familia, pues sí les tenía respeto, pero nunca cariño, solo eran gente con la que tenía que convivir.

Austin siempre consideró que era el más mesurado de su familia, el que mejor trato tenía con las demás personas y sobretodo quien más pensaba las cosas antes de hacerlas, a veces creía que estaba rodeado de bárbaros, siempre actuaban y luego pensaban. Luego de aquel incidente Austin quedó sin nada y era como cualquier hombre que dormía en la calle pues su ostentosa vivienda fue quemada al igual que todos los barcos que poseía la familia, por lo que no tenía nada. Al ser un hombre acostumbrado a no hacer nada tuvo que aprender a subsistir por si solo a las malas, muchas veces se enfermó por comer platos mal preparados, en resumen los primeros meses tras el atentado fueron un desastre.

Ahora mismo está solo y así es mucho mejor, pues los lazos solo son estorbos para los objetivos que tuvo que imponerse, más que nada para sobrevivir pues sin una meta seguramente el suicidio sería la mejor opción. El primer paso para esto es conseguir poder e influencia, de cierta manera volver al estatus del que nunca debió haber bajado y para esto entró al Gobierno Mundial, aunque sabe que empezará siendo un don nadie con el paso del tiempo puede tener incluso más de lo que le arrebataron, quizá pueda despertar ambición si las cosas salen bien, quien sabe.

Historia:

Habilidades:

Fortalezas:

Torpezas:

Debilidades:

Equipo:

Pertenencias:
Austin Johnson
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
28/03/2020

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.