El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 28 Mar 2020 - 22:06

El archipiélago es precioso, ¿verdad? Las burbujas flotan a tu alrededor, como si te saludaran antes de continuar con su ascenso a los cielos. Casi dan ganas de sentarse en algún lugar apartado y tranquilo a ver la vida pasar. Tal vez sea una opción si sales con vida de ésta, pero ahora tienes un importante trabajo que hacer y deberías ponerte a ello.

Hace una semana recibiste la orden de dirigirte a la base de la Marina situada en los manglares cincuenta a cincuenta y nueve. Para ser más concreto, te citaron en el manglar número cincuenta y dos para comunicarte el motivo de tu visita e informarte acerca de la misión que te iban a encomendar.

Para tu sorpresa —o no—, no te recibió ningún marcial marine con su impoluto uniforme blanco y azul, sino Óscar Trudeau con su viejo traje de tres piezas gris y su apagada mirada. No sé si lo conocías de antes, pero es un cretino que inexplicablemente ha llegado a alcanzar un rango que para la mayoría de agentes se antoja imposible, casi divino. Dejando a un lado lo bien que te caiga, procura guiarte hasta unas pequeñas instalaciones que ha acondicionado para desempeñar su actividad —a saber cuál es— en Sabaody.

Como no puede ser de otro modo, en la intimidad te cuenta que algo extraño está sucediendo en el manglar veintisiete. Como bien sabrás, esa zona del archipiélago está plagada de maleantes y criminales, delincuentes que corrompen el paraíso que pisan tus peludas patitas. Hasta ahí nada se sale de la norma, pero hace unas semanas se detectaron movimientos que escapaban a la actividad normal de la zona. Demasiados barcos de piratas, demasiadas armas concentradas en un mismo lugar. No sé, todo muy raro. Ya han enviado a tres agentes para que averiguasen qué demonios está pasando, pero se perdió la comunicación con todos ellos apenas unas horas después de que se internasen en esa selva de delincuencia.

El motivo por el que te han elegido a ti y no a otra persona te es completamente desconocido, pero ambos sabemos que no importa. Han puesto a tu disposición un pequeño barco para que llegues al manglar por mar y así levantar menos sospechas. Del mismo modo, te han dado un Den Den Mushi en miniatura que tus ojos no han contemplado jamás. Al parecer su tamaño causa que sólo pueda ser empleado en dos ocasiones, así que deberás pensar bien cuándo es realmente necesario. Además, ¿quién sabe? Ese bicho tiene pinta de ser extremadamente raro... A lo mejor te recompensan de algún modo si se lo devuelves en perfectas condiciones y sin haberlo usado.

Lo dicho. Ante ti se abre un panorama cuanto menos caótico. El orden brilla por su ausencia y criminales famosos y desconocidos caminan a tu alrededor a partes iguales. Quizás no sepas por dónde empezar, pero el tiempo es oro. ¿Qué podrías hacer?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Dom 29 Mar 2020 - 13:02

La loba había experimentado una serie de sucesos bastante complicados de digerir desde que había llegado al archipiélago. Aquél lugar era sumamente bonito, cada manglar tenía su toque peculiar, y lo hacía especial. Sin embargo, no estaba allí por ocio, desgraciadamente, sino por una tarea que le había costado entender. Y sobre todo, de la cual no entendía su asignación. Pero no era su trabajo cuestionar las asignaciones, quizá, con suerte, en un futuro no muy lejano el ser encargado de asignar las misiones fuese ella. Y cualquiera que la conociese, sabía que la joven agente era brillante en ello.

En cualquier caso, Ellie había viajado hasta Sabaody sin saber muy bien qué tenía que hacer allí. Sólo le indicaron un par de datos, que viajara hasta el manglar cincuenta y dos, y que contactara con Óscar Trudeau. La mink dejaba pocas cosas a la improvisación, por lo que justo al recibir la información, se puso a indagar entre los archivos del gobierno quién era ese tal Óscar. Y lo que leyó no la calmó. Por lo visto era un marine de dudosa reputación, y que inexplicablemente, había logrado una -demasiado- buena posición dentro de la marina. Los informes de Óscar no hacían sino incrementar la poca fé que la loba tenía en él. Pero si quería lograr el éxito en su misión, no le quedaba otra que hablar con él y estar a su entera disposición.

Trudeau no dió muchas vueltas, y en la intimidad se abrió a la agente. Algo raro pasaba en el archipiélago. Más raro de lo común, realmente. Era por todos sabido que unos manglares del archipiélago eran frecuentados por maleantes que causaban destrozos, pero tanto marina como gobierno hacían la vista gorda en bastantes ocasiones. Al fin y al cabo, no les interesaba demasiado perder a muchos agentes por una zona del archipiélago que habían perdido años atrás. Aquella zona, aunque se limpiase, pronto volvería a ser como antes, lo cual dejaba en evidencia el sistema gubernamental actual. Pero Ellie no estaba allí para hacer un juicio sobre ello tampoco. Devolvió la mirada al marine y éste lo entendió como un cuéntame más. Y eso hizo.

El problema era que había mucha afluencia de gente en el manglar veintisiete, por lo visto había armas de por medio, y ya habían ido tres agentes a buscar información, sin mucho éxito.

El marine le entregó una especie de den den mushi que jamás había visto la mink, era tan diminuto que parecía que solo lo podría usar un par de veces. Tras ello, Óscar le comentó que tenían un barco preparado para que desembarcara en dicho manglar, y tras ello, le dejó el marrón.

La agente tenía claro que debía actuar, y ya había puesto su maquinaria a pensar en cómo hacerlo. Lo cierto era que si realmente había armas de por medio, era un tema bastante delicado. Quién sabe cuántas vidas de inocentes se salvarían con cada arma que se incautara. Sí, sin duda tenía que actuar.

La loba caminó hasta el barco, y una vez allí, buscó si había alguien más. En caso afirmativo, les pediría que fuesen al manglar veintisiete, cuanto antes averiguase qué pasaba allí, mejor. Si no había nadie más en el barco, ella misma se encargaría de zarpar hacia el manglar veintisiete, aunque nadie le garantizaba que acabase allí.

Independientemente de ello, lo que sí haría sería ir hasta el baño, y emplear su maquillaje para teñirse de negro, añadiéndose manchas marrones y rojizas por todo el cuerpo. No sabía si alguien la había visto hablar con Óscar, pero era mejor garantizarse que no metía la pata en algo tan sencillo de evitar.

Antes de llegar al manglar veintisiete, intentaría observar desde la lejanía que se cocía por allí, aunque no sabía si podría llegar a alguna conclusión sin estar dentro del meollo.

Cosas:

Infiltrado -> Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 29 Mar 2020 - 17:38

La intención era que comenzases ya en el manglar, pero no hay ningún problema. El barco que te ha llevado hasta allí es coordinado por el capitán —al menos así se hace llamar por sus hombres— Matías Ximénez, un hombre de tez moreno como consecuencia de las incontables horas de exposición al sol. Él y su tripulación se dedica al contrabando de toda clase de artículos, pero la Marina le deja en paz a cambio de información y su colaboración en labores como la que le ocupan hoy. Te llevará hasta la isla, pero ni él ni sus nueve subordinados te ayudarán en nada que no sea llegar a salvo al manglar en cuestión.

Por otro lado, tu maquillaje resulta bastante convincente e incluso tus progenitores tendrían dificultad para reconocerte sin una conversación que se lo permitiese. ¡Enhorabuena! Si entramos en materia, podrás comprobar que Óscar no exageraba en cuanto a la actividad que se está desarrollando en territorio hostil.

Cajas y contenedores cargados de vete tú a saber qué desfilan por la zona portuaria, que a su vez está infestada de maleantes de todas clases. Además, ¿por qué no decirlo?, el movimiento de los marineros está demasiado organizado para lo que cabría esperar de muchos grupos de pollos sin cabeza. Desfilan en grupos con un número variante de integrantes, aunque la pestilencia de quien lleva demasiado tiempo sin darse un baño inunda tus fosas nasales. Esfuérzate por disimular tu desagrado pese a lo agudo de tu olfato; todo sea por no llamar la atención.

Un par de sujetos que al parecer sólo tienen insultos en su vocabulario se dirigen a los maleantes, indicándoles qué deben hacer, cómo y cuándo. Una vez más, esto vuelve a salirse de la norma. No es extraño que haya gente repartiendo órdenes en ese tipo de entornos, pero no que sean tan pocos. Quizás indagar un poco en ese sentido sea una buena idea, aunque los pequeños puestos que se reparten por todo el lugar también parecen una buena alternativa. ¿Qué harán allí? Dudo mucho que vender algodón de azúcar, pero está completamente en tus patas definir el orden de prioridades y cuál debe ser tu siguiente movimiento.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Dom 29 Mar 2020 - 19:04

Ellie confió su vida temporalmente a Matías, un maleante de poca monta al que la marina tenía pillado por los huevos. Y le hacía llevar a cabo una serie de entregas para “dejarle” tranquilo, algo que sin duda, tanto la marina como el gobierno hacía en numerosos casos.

Volviendo la vista al manglar, no había que ser un lince para ver la cadena de mando de los maleantes. Un par de señores con mal vocabulario se encargaban de atizar, tanto física como verbalmente, al resto de maleantes, que movían cajas de un lado a otro con una coordinación digna de admirar para uno de esos sitios. ¿Qué habría en las cajas?

Antes de siquiera pisar la isla, el olor a pestilencia de aquellos trabajadores inundó las fosas de Ellie hasta el punto de querer vomitar. El tener unos sentidos tan agudizados, a veces no traía consecuencias positivas.

La loba cogió una barra de labios de sabor vainilla y se untó las zonas cercanas a las fosas nasales, esperando que el olor se quedara temporalmente en su interior. Quizá le denegase la opción de poder oler en un periodo breve de tiempo, pero al menos no le haría vomitar en mitad de la operación.

Y tras ello, la mink echó el último vistazo al manglar, justo antes de poder bajar del barco. Observó que había una serie de puestos repartidos por la zona que quizá le tuviesen más que decir que aquellos dos maleducados tipos.

Decidida, la mink tenía claro en su cabeza qué hacer. Se haría pasar por alguien del bajo fondo que quería una serie de sustancias para sus negocios, aunque esperaba no tener que dar muchos datos, ya que la información que había recopilado en la oficina era escasa. Pero seguro que aquella gente no hacía muchas preguntas con tal de vender.

La loba intentó no llamar la atención a la par que caminaba desprendiendo seguridad de cada pisada, como si no fuese la primera vez que caminaba por allí. No paró hasta llegar al primer puesto que había visto, y una vez allí, intentaría divisar algo que le hiciese saber a qué diablos se dedicaba aquél hombre. Si no veía nada, simplemente se acercaría y preguntaría.

- Disculpe, estoy cerrando una importante operación por aquí… ¿Con quién tengo que hablar para que esos de ahí -comentaría a la par que hacía una mueca señalando a los dos maleducados que insultaban al resto- se marchen y me dejen el manglar veinticuatro horas?

Quizá la mink había sido demasiado directa para la poca información que tenía, pero por alguna razón había tenido una corazonada. Quién sabe si acababa de sellar su tumba.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 29 Mar 2020 - 19:44

La vainilla hará su efecto durante un tiempo, aunque no podrás oler más que mugre en cuanto se vaya su efecto si no te alejas de esa panda de guarros. Dejando eso a un lado, tu arrogante y confiada actitud consigue que no llames la atención mientras te acercas a uno de los puestos. Por desgracia, tu coartada se resquebraja en cuanto abres tu precioso hocico.

—No has venido mucho por aquí, ¿verdad, perrita? —¿¡Pero qué coño!? ¡Vaya cretino! Aunque si no te tomas muy a pecho su falta de consideración, quizás te sorprenda que no se sorprenda de ver un mink. No sois demasiados, así que quizás ese sujeto de pelo rojo como el fuego y musculatura absurdamente desarrollada ha visto más mundo del que pueda parecer en un primer momento—. Esos dos animales de ahí no son nadie, pero gritan mucho y tienen una voz ronca, así que es más fácil que sigan sus indicaciones. Si quieres hacer negocios aquí tienes que hablar con Rufus, aunque con el jaleo que hay aquí últimamente no creo que te sea fácil conseguir que te preste atención. Debe estar por ahí. —Hace un gesto abarcando toda la zona, dándote una indicación que más que vana es inútil. Ojalá pudieras arrancarle la nuez de un mordisco, ¿verdad?

La actividad continúa a tu alrededor, resistiéndose a detenerse independientemente de qué suceda en el lugar. El pelirrojo frunce el ceño, esperando alguna pregunta más por tu parte antes de hacerte un gesto casi despectivo con la mano para que te apartes. Hay bastante gente detrás de ti; esperan su turno y empiezan a impacientarse.

Por cierto, si te has fijado al acercarte al tipo, la proximidad ha permitido que las pompas de jabón no ocultasen el cartel situado sobre su cabeza. 'Reclutamiento', pone. ¿Reclutamiento para qué? ¿Y por parte de quién?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Dom 29 Mar 2020 - 21:01

La joven loba mantuvo la calma cuando aquél fornido hombre contestó de manera directa y menospreciando su raza -o más bien a ella-. Afortunadamente, lidiaba con ese tipo de situaciones casi todos los días. Además, se esperaba algo peor, por lo que simplemente se limitó a sonreír, ya tenía la información que necesitaba, debía buscar a un tal Rufus, que debía estar, a juzgar por los signos del hombre, en algún lugar del gigantesco manglar.

- Claro, muchas gracias… Aunque… Antes de irme, una última pregunta. ¿Para qué reclutáis? -finalizaría, señalando con la mirada el cartel y clavando su mirada en la del tipo tras ello, mostrando una sonrisa picaresca.

Lo cierto era que aquél lugar no gustaba mucho a la mink, pero tenía que empezar a sentirse algo más cómoda o lo echaría todo a perder. Una vez el humano diese una respuesta, Ellie se alejaría de allí e iría en busca de otro puesto, intentando caminar con la misma firmeza y determinación que había hecho con anterioridad. Lanzaría curiosas miradas paulatinas en busca del lugar donde los trabajadores debían estar cargando las cajas. Con suerte, sería un barco.

Entre tanto, iría pensando en cómo podía ella identificar al tal Rufus… Lo sencillo hubiera sido preguntar algún rasgo distintivo, pero quizá, en aquella ocasión, la curiosidad habría acabado con la mink. Si algo había aprendido durante sus años en la agencia, era que muchas preguntas seguidas traían problemas, tanto si era la joven loba la que las hacía como si alguien se las hacía a ella.

Tras caminar un poco, y tanto si había visto el lugar donde depositaban las cajas o no, probaría fortuna en la siguiente parada; otro puesto.

- Disculpe, estoy buscando a Rufus, ¿podría decirme dónde está?

Quizá la línea más directa fuese la más sencilla, aunque a veces era la que más problemas traía. El tiempo diría si la agente estaba tomando la mejor decisión en aquél momento.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 31 Mar 2020 - 19:47

—Para la Gran Obra, evidentemente. ¿Para qué podría ser si no? ¿Has visto alguna vez a tantos hijos de perra juntos y obedeciendo sin apenas rechistar? —te responde, arqueando aún más la ceja como si respondiese las preguntas de una niña pequeña. ¿Cómo demonios es capaz de ponerla tan cerca de la línea de nacimiento del pelo? A saber, pero su piel se comporta como si no estuviese fijada a estructura alguna... Un tipo curioso.

Cuando te alejas te sigue durante algunos metros con la mirada. Parece que no se fía de ti, así que quizás sería buena idea volver a camuflar tu identidad con alguna trifulca, gañanería o algo por el estilo. O no, ¿quién sabe? Lo mismo tu figura se diluye entre el gentío y se terminan olvidando de ti. Vete tú a saber.

Dejando eso a un lado, las cajas se apilan, efectivamente, pero no alrededor de un barco. Uno, dos, tres, cuatro y cinco navíos actúan como centro neurálgico de la actividad de los muelles. No sería descabellado intuir que todos ellos están tan transitados por el mismo motivo, pero ¿y si no? Incluso podrías probar a sabotearlo, sólo que quizás se te vería un poco el plumero y lo harías con no demasiado criterio —al menos por el momento—.

Tendrás que aguardar una larga cola hasta que llegue tu turno en el siguiente puesto. Las puedes dedicar a observar tu alrededor o hablar con quienes están alrededor tuyo, como quieras. Aun así, si te fijas, verás que piratas y criminales de diversa tripulaciones caminan juntos muchas veces y sin armar trifulca. Identificas sin problemas a Augusto 'The Rock' Trenziss o Lucius Agony. Los rumores hablan de que años atrás mantuvieron un duro enfrentamiento no demasiado lejos de Arabasta, pero allí están, hablando en voz baja a varios metros de ti. Una pena que no te enteres desde la cola, aunque siempre podrías aproximarte a ellos.

De un modo u otro, y si no has perdido tu turno de espera, verás que el cartel que custodia el sujeto colocado frente a ti reza 'Donaciones y obsequios'. Evidentemente, un sinfín de objetos de valor y montones de billetes se sitúan tras su protector. Para más inri, nadie parece atreverse a acercar sus furtivas manos al inconmensurable botín que guarda. Es un señor mayor, casi calvo, que despacha sentado en su silla de ruedas.

—¿Y tú, qué vas a aportar? —te pregunta. Lo más importante: ¿qué puede ser la Gran Obra? Con todas las cajas cabe la posibilidad de que sea una gran construcción, aunque bien podría ser una forma metafórica de referirse a algo más grande aún.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Miér 1 Abr 2020 - 13:16

La gran obra. Aún seguía pensando en qué diablos sería aquello. ¿Qué estaban intentando construir? ¿Acaso era una obra legal? ¿O puede que fuese un símil con el cual dieran a entender que la actividad era diferente? Seguramente fuese aquella la opción real, ya que viéndolo desde fuera, el gobierno no hubiera actuado ante un simple rumor.

La joven loba notó cómo aquél tipo la seguía mirando, y no era el único, se sentía observada, aunque cuando devolvía la mirada parecía que nadie la estaba enfocando. No dejaba de ser un detalle lo suficientemente vital como para tomar cartas en el asunto; Tendría que volver a disfrazarse, aunque antes de ello, podía enfocar aún más las miradas en su ser.

Mientras observaba, la agente se dió cuenta de algo. Las cajas las iban amontonando en una sucesión de hasta cinco navíos, que a su vez, las llevarían a algún lugar. Parecía lo más sensato seguir la senda de los barcos para que la llevaran al epicentro del posible crimen, pero, ¿cómo podía hacerlo?

Mientras la larga cola parecía cada vez más eterna, Ellie fijó su mirada en los que se encontraban a su alrededor. Allí halló a dos piratas con cierto renombre, de los que la historia decía que se habían visto envueltos en una titánica pelea. Sin embargo, ahí estaban, susurrando algo que la joven no llegaba a percibir. Cuando solo quedaban cuatro o cinco personas delante suya, la loba decidió entablar conversación con los que estaban por detrás, intentando encontrar alguna respuesta más.

- Perdonad, ¿vosotros os habéis apuntado a la gran obra? No me han dejado muy claro qué tendría que hacer… Pero me gustaría colaborar, y no sólo económicamente -comentó, tras ver uno de los carteles de la caseta-

Una vez llegase a la primera posición de la cola, y tras la petición del hombre, la mink le daría sietemil berris de su cartera.

- Siento no poder dar más, señor. Pero en casa no tenemos casi para comer. Son los ahorros de nuestra vida, pero confíamos en lo que están haciendo. Y dígame si le puedo ayudar de cualquier otra manera. ¿Qué podría hacer?

Ellie no había necesitado mucho tiempo para deducir lo que allí estaba pasando. Quizá estaba en lo erróneo, pero tenía una sospecha bastante firma de la situación. La gran obra era una actividad ilegal encubierta. Quizá para muchos, o puede que para pocos, pero la cuestión es que aquella gente estaba aportando mucho dinero y bienes, que de alguna manera, tendrían que ver recompensados. Estaban siendo… Socios, quizá. Los socios, suelen tener más información, por lo que quizá si le tiraba aquél tipo de la lengua… Podría obtener algo.

Dependiendo de si la agente se salía con la suya o no, se alejaría de todo el mundo para volver a maquillarse y ser una nueva mink en la zona, aunque antes de nada, intentaría captar si había alguno más cerca. En caso contrario, debería de tener una coartada. Tantos minks diferentes en el mismo lugar, podía tirar por tierra todo lo que estaba empezando a construir.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 1 Abr 2020 - 18:13

—¿No te han asignado un sitio? --pregunta uno de ellos, de pelo moreno y tremendamente sucio. Tiene una larga barbilla que le da a su cara la apariencia de un plátano—. Qué raro, aunque con tanta gente no es de extrañar que se les haya pasado. Muchas veces es el mismo Rufus quien reparte al personal, pero si no lo encuentras, que es lo más probable, puedes probar con cualquiera de esos gritones de ahí. —Señala a los tipos que dan órdenes en el muelle. El que está junto a él asiente con mucha convicción, respaldando cada una de sus palabras.

Por otro lado, quien dirige ese puesto te recibe con algo similar a un gruñido malhumorado. Coge tus siete mil berries sin prestar la menor atención a tu historia y, ante tu pregunta, responde con un 'Rufus, Rufus' con el que sólo busca quitarse responsabilidades de encima. El otro era más suspicaz y puede que hayas levantado sus sospechas, pero por lo menos te reveló algo de información en el proceso. La boca de éste está más sellada que un cinturón de castidad.

Dejando eso a un lado y en espera de que decidas qué hacer a continuación, comienzas a realizar tus primeras hipótesis en turno a lo que está aconteciendo en Sabaody. Está bien, pero yo de ti no daría nada por sentado. Tomar suposiciones como verdades absolutas puede traerte más problemas que soluciones, ¿no te parece?

Consigues encontrar un sucio baño en el que volver a cambiar tu aspecto. No has podido identificar a ningún mink más en las cercanías, lo que no sé si es bueno o malo. Piénsalo: sólo había un mink, que ahora ha desaparecido para dejar su lugar a otro diferente... Y no se va a volver a ver al primero... ¿o sí? No sé, pero acuérdate de que el pelirrojo tenía una ceja muy muy arriba.

Dicho esto, tus opciones parecen ser ir a hablar con uno de los que organizan la actividad de los barcos a grito pelado, probar con más gente, buscar a Rufus... ¡Qué demonios! Puedes hacer lo que te plazca, incluso ponerte a bailar una jota encima de uno de los puestos.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Jue 2 Abr 2020 - 9:20

El hablar con aquella gente había dado sus frutos, aunque fuera de manera parcial. La mink había recibido una información por la que podía tirar. Era normal que con tanta gente, hubiese cierto descontrol. Tan solo tendría, o bien que encontrar al maldito y escurridizo Rufus, o acercarse a los dos tipos que voceaban tan enérgicamente. No parecía excesivamente complicado.

Sin embargo, el tipo de la cola se limitó a derivar el problema hacia otra dirección, que casualmente era a la que iban todas las preguntas; Rufus. La loba disimuló su frustración y acabó marchándose, en busca de un baño que encontró por casualidad.

El baño estaba increíblemente sucio. Ellie cogió un poco de papel y limpió el espejo lo mejor que pudo, y antes de cambiar su aspecto, intentó memorizar al máximo posible el que tenía en ese momento. Más allá de las tonalidades, que eran bastante obvias, se centró en cada mancha que había pintado. Puede que tuviese que volver a disfrazarse de nuevo, y si su coartada no funcionaba, tendría que recurrir de nuevo al mink número uno.

Tras unos minutos, la mink salió del baño. Su aspecto lucía distinto, el pelaje posterior tenía un color rojizo, mientras que el frontal lucía de un beige clarito. Ellie se había basado en los colores de los zorros, y esta vez había optado por ser menos creativa con las manchas, una única mancha a la altura del cuello, y de un color marrón, ligeramente más oscuro que el beige.

Se paseó adoptando un andar distinto, y llegó hasta la gente que daba constantes voces. Les miró firmemente, y no dudó en adoptar un semblante serio y un tono firme.

- Entre voz y voz se os ha olvidado ubicarme -comentó, esperando una respuesta de aquellos dos-. Estoy buscando a Rufus, pero no le encuentro. Supongo que vosotros dos sabréis decirme qué tengo que hacer, ¿no?

La loba esperaba que aquellos dos simios se achantaran un poco ante ella, aunque no las tenía todas consigo. Realmente necesitaba, o bien encontrar a Rufus, o bien que la ubicasen e ir obteniendo información poco a poco. En cualquier caso, aquella misión parecía que se iba a resolver de manera lenta, y hacía mucho que la agente no tenía una de esas. En su interior, estaba contenta, podría mostrarle a la agencia de qué era capaz.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 3 Abr 2020 - 18:37

—Rufus está reunido con Arístides, así que no creo que puedas encontrarle —te responde en tono rudo—. Debería pasarse por aquí después, pero mientras tanto puedes ir cargando esas cajas.

Señala con una fusta.. ¿Hola? ¿Una fusta? Ni que fueseis a construir una pirámide, aunque vete tú a saber para qué demonios están moviendo tantos bártulos. Bueno, señala hacia una pila de cajas que se acumulan frente al tercer barco de los que te detuviste a contemplar al poco de desembarcar. Los operarios resoplan y sudan como gorrinos, pero, ordenadamente y como una fila de hormiguitas, van cogiéndolas y transportándolas hasta su destino.

Si te acercas, comprobarás que hacen un ruido metálico que orientan a que son bastante pesadas. Los criminales conversan entre sí y eres capaz de escuchar lo que dicen:

—Llevo siete días seguidos aquí. Ya podrían mandarme a hacer papeleo o pegar gritos.

El tipo que camina junto al molesto corsario asiente con convencimiento, pero no dice nada. Tal vez haya peones que no están demasiado de acuerdo con la función que les ha tocado desempeñar. Ya sabes, siempre es más fácil tirar de la lengua a ese tipo de personas. Lo ideal sería que lo hicieses levantar sospechas, por supuesto, aunque, una vez más, puedes hacer lo que te salga de los pelos de las patas.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Vie 3 Abr 2020 - 22:17

Al misterioso halo de Rufus se unía el de un tal Arístides, que por lo visto, compartía algo con el primero. Estaban reunidos. Quién sabe si era un socio, o algo más importante aún. La mink se anotó el nombre en su libreta mental, y asintió ante la respuesta de aquél humano sobre el transporte de cajas. Arqueó ligeramente la ceja al ver la fusta, pero se dijo a sí misma que tenía que continuar con la farsa.

Se acercó hacia el conjunto de cajas, cogió una y la tambaleó ligeramente hasta apoyársela en el pecho. Durante el camino la fue moviendo un poco, y notó que su contenido era metálico. Pensó durante unos segundos qué sería aquello. ¿Armas? Sus sospechas empezaban a cobrar cada vez más sentido, aunque seguían sin ser fiables.

Una vez depositó la caja donde le dijeron, se fijó en que un par de tipos estaban cuchicheando. No dudó en acercarse y poner la oreja, y lo que escuchó fue miel para sus oídos. Los peones estaban echando jornadas abusivas, y aquello solo significaba una cosa; descontento. Se arrimó a los dos tipos, y susurró desde detrás.

- Perdonad, os acabo de oír. No os giréis o nos pondrán en el punto de mira… Yo llevo cinco días sin descansar -susurró a la par que tosía-. Es mi primer día aquí fuera… Y está siendo un infierno. Solicité el cambio y me dijeron que hablase con Rufus, y después con un tal Arístides… Pero nadie me dice dónde están. ¿Qué diablos es todo esto? ¿Y qué estamos transportando?

La loba se puso alerta, aquél farol que se estaba tirando era uno de doble filo. Si los dos humanos hacían preguntas, habría cierto riesgo a sucumbir. Por otro lado, pese a que la probabilidad no era muy alta, si alguien le escuchaba o los humanos la delataban, podría perderlo todo. Durante unos segundos después de lanzar las preguntas, Ellie se arrepintió de haberlo hecho. Estaba muy cerca pero a la vez muy lejos.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 4 Abr 2020 - 18:21

—¿Cinco? —dice el que no había abierto la boca antes, presentándose a continuación como Celestino—. Yo llevo aquí dos días y estoy harto.

—Pues no te había visto por aquí —replica despreocupadamente el primero al tiempo que carga una nueva caja—. Te has estado escaqueando, ¿eh? La verdad es que no te puedo culpar. Yo también lo habría hecho hace un par de días y ese hijo de perra no me hubiese pillado. Todavía me duelen los azotes.

—En estas no sé qué habrá, pero antes de que me mandaran a ayudar aquí me encargaba de clasificar el contenido de las cajas. Había muchas balas de cañón en lo que se cargó la semana pasada. Digo yo que hacen falta para la Gran Obra, ¿no? De todos modos no debes preocuparte por el tema de Rufus. Esta noche debería venir a informarnos de cómo va todo. Lo hace de vez en cuando.

Si sigues cumpliendo tu labor diligentemente, las horas irán pasando —puedes hacer lo que quieras mientras tanto, evidentemente— y el sol terminará por comenzar a ponerse. Cuando sólo los últimos rayos de sol bañen el manglar con su luz, un anuncio os informará de que Rufus está en el centro de la zona portuaria.

Cuando vayas, porque imagino que lo harás, verás a un hombre de facciones amables subido sobre una pila de cajas. No usa megáfono ni nada que amplifique su voz, pero no lo necesita. Sorprendentemente, la panda de gañanes entre la que te encuentras guarda un silencio sepulcral.

—Mis queridos amigos, una vez más, me gustaría pedir perdón de parte de la Gran Obra por la rudeza de nuestros oficiales. Entiendo que en ocasiones pueden ser molestos, incluso crueles, pero os pido que entendáis que todo es por un esplendoroso y valioso fin. Me complace informaros de que este proyecto compartido avanza a pasos agigantados. Los preparativos cada vez están más cerca de ser ultimados y los únicos responsables de ello sois vosotros. Sin vuestro esfuerzo y dedicación esto no sería posible, y pronto recibiréis el reconocimiento que merecéis por vuestro empeño. Una vez más, muchas gracias. No sólo de mi parte, sino también de la de Arístides, que, una vez más y lamentándolo de todo corazón, no ha podido venir. La jornada ha concluido por ahí, así que podéis marchar a descansar o pasarlo bien, lo que prefiráis. Recordad que mañana nos volveremos a ver todos aquí a la siete. Buenas noches.

Rufus baja de su improvisado pedestal entre aplausos y vítores. Su talante choca frontalmente con la actitud de quienes dirigen el cotarro en el muelle, ¿no te parece? A mis ojos hay dos alternativas claras —aunque, una vez más, eres libre de hacer lo que estimes oportunos—: intentar seguir a Rufus y abordarle o no según tu parecer o continuar mezclándote entre los peones. Puede haber información valiosa siguiendo ambas alternativas, ¿no te parece?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Sáb 4 Abr 2020 - 20:25

La mink ya había hecho dos amigos. Por un momento se temió lo peor cuando uno de los dos tipos se sorprendió ante los cinco días que había dicho. El otro simplemente la acusó de escaquearse, aunque no la culpó y dijo que él hubiera hecho lo mismo. Y recibió una información muy valiosa: Había gente clasificando la mercancía. Y se confirmaban las peores sospechas de la agente… El material era armamento, ya que uno de sus dos nuevos compañeros había visto balas de cañón en cantidades industriales, y, además, hizo un comentario al que la loba solo pudo asentir. Hacen falta para la gran obra, ¿no?

Ahí se dió cuenta que todos y cada uno de los allí presentes debían saber qué era aquello llamado gran obra, y ella, sin embargo, contaba con esa desventaja. Una muy grande, sinceramente.

Y entonces, el aviso de que Rufus iría allí por la noche se hizo popular entre los presentes. Ellie se preparó mentalmente para el momento, y pensó qué manera sería la más sencilla para sacar el máximo de información. Por un lado, ya tenía a dos integrantes con los que compartir información, y por otro, tendría cerca a Rufus para identificarle. Quizá, si se hacía con algún cotilleo más, podría intercambiar aún más información con aquellos dos tipos sin llamar la atención.

Una vez todos estaban presentes y esperando a Rufus, la agente se mezcló entre la multitud sin hacer demasiado ruido, y, sorprendida por el contundente silencio de todos los presentes, escuchó cada palabra del que sin duda, era un querido líder allí. Rufus habló sobre el sacrificio de todos los trabajadores, a los cuales prometió recompensar cuando todo acabase. Sin duda, Rufus parecía un cargo importante dentro de la jerarquía de todo lo que allí se estaba moviendo, y la mink no tenía más remedio que obtener más información.

Una vez el humano se bajó mientras todos le hacían la pelota y le aplaudían y vitoreaban, la agente se fue moviendo entre la gente y procedería a seguirle, siendo lo más silenciosa y discreta que pudiese. Puede que el hombre fuese a su casa, o quizá se reuniese con alguien más en la clandestinidad. Pero lo único cierto era que si le seguía, obtendría algo más de información. Cualquier cosa le valía llegados a aquél punto.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 5 Abr 2020 - 1:47

Le sigues sin demasiadas complicaciones. Camina custodiado por cuatro sujetos que, en contra de lo que puedas pensar, no llevan arma alguna. Aun así, caminan con una solvencia y seguridad que sugieren que saben lo que se hacen. Aunque dudo mucho que estos datos te sirvan de algo, ya que no creo que se te pase por la cabeza asaltarles.

Abandonan la zona portuaria y, en realidad, cualquier zona mínimamente habitada. Tendrás que ingeniártelas para seguirle, porque os movéis por una zona donde apenas hay elementos para ocultarte. Tal vez caminar lejos sea la mejor de las opciones y, si lo haces, verás que se introduce una residencia de considerables dimensiones. Es una mansión, aunque más bien podría considerarse como un palacete en miniatura. Un alto muro de paredes lisas la rodea, poseyendo en su estructura focos luminosos que apenas dejan unos pocos huecos sin iluminar.

Además, Den Den Mushis observan toda la zona con sus perezosos ojos y estos, por desgracia para ti, no parecen dejar ningún punto ciego. El acceso se ha producido a través de una cancela de considerables dimensiones, la cual es guardada por una pareja de vigilantes. Además, tras unos minutos de observación comprobarás que grupos de tres sujetos patrullan sin descanso la zona. Crees identificar cuatro destacamentos diferentes, aunque, con la magnitud del enclave, no puede descartarse que haya más. La opción de dar media vuelta está ahí, aunque también podrías apañártelas para intentar entrar.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Dom 5 Abr 2020 - 12:01

La mink se fue cubriendo con todo aquello que pudo mientras ojeaba cómo cuatro humanos custodiaban a Ruffus. Todos lucían un porte fornido, y caminaban con una seguridad digna de cualquier guardaespaldas. Ellie continuó caminando hasta que llegó a un punto en el cual tuvo que parar.

Tras abandonar la zona portuaria, los cinco humanos pasaron a una zona prácticamente deshabitada. En ese momento, la agente tuvo que adaptarse al medio, y decidió caminar en la lejanía hacia una dirección perpendicular a la que iban los humanos. Giró el cuello en algunas ocasiones y pudo observar una residencia enorme. Parecía un lugar impenetrable… Entre los enormes muros y los focos alumbrando casi todos los rincones…

Y, para más inri, una gran cantidad de Den Den Mushis ejercían de sistema de videovigilancia. El riesgo de ser pillado in fraganti era muy alto, sin embargo, parecía que entrar allí era la clave para llevar a cabo la misión.

La loba pensó durante unos minutos qué hacer. Le vinieron a la mente una cantidad de opciones tan inmensa que tuvo que analizar una a una hasta llegar a la que pensó que podía ser la más útil. Se tocó el den den mushi y pensó si debía avisar de lo que iba a hacer, pero después llegó a la conclusión de que quizá era mejor intentarlo antes. Al fin y al cabo, probablemente esa llamada sólo retrasara lo que estaba a punto de hacer.

Ellie observó detenidamente cada Den Den Mushi, y posteriormente cada foco. Los focos apuntaban al suelo, pero con el sistema de videovigilancia no lo tenía tan claro. Si la joven podía y desde la lejanía por la que estaba, intentaría tirar un par de piedras para ver si se movían o tenían algún sistema de movimiento que detectase.

Y, desde la lejanía, empezaría su plan. Usando Geppou ascendería a una altura lo suficientemente segura como para que no le detectaran. Si con su experimento de las piedras había captado que los Den Den Mushis captaban movimiento, se encargaría de ellos lanzando unas pequeñas cantidades de lava para romperlos. En caso contrario, se limitaría a intentar acceder a un lugar poco vigilado.

Si no encontraba ningún lugar con poca vigilancia y donde los focos no fueran un gran problema, intentaría ver si había alguna puerta trasera en la mansión. Si no la había, se limitaría a dejarse caer en el techo e intentaría acceder a los interiores desde ahí.

La verdad es que la propia Ellie no se creía lo que estaba haciendo. El corazón le palpitaba cada vez más intensamente. ¿Dónde diablos se estaba metiendo? Por otro lado, si aquello salía bien… Seguro que podría encontrar una gran cantidad de información de vital importancia para el gobierno en aquella casa. Seguro que todo salía bien… O eso quería crear la agente.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 6 Abr 2020 - 2:08

Eres capaz de arrojar piedras para comprobar la movilidad de los ojos de los Den Den Mushis desde donde te encuentras y, al hacerlo, ves que, efectivamente, siguen su trayectoria hasta que estiman que no son más que seres inertes que no representan amenaza alguna. Entonces, como buenos caracoles obedientes, recuperan su posición habitual.

Tu estrategia no sonaba mal en tu mente, pero tal vez hayas obviado el detalle de que debe haber alguien pendiente de los moluscos y lo que ven a través de sus perezosos ojos. Por ello, cuando te encuentras en medio del aire al haber usado tu Geppou y, desde esa posición, abrasas a dos de ellos, los sistemas de alerta no tardan en sonar. Sirenas, pitos, alarmas y todos los sinónimos que se te ocurran se entremezclan un coro tremendamente desagradable. Son sonidos agudos, como no puede ser de otro modo —¿qué clase de alarma serían si no?—, así que no sé cómo afectarán a tus cánidos oídos... Imagino que mal, pero ya me contarás.

Dejando eso a un lado, los grupos de vigilancia comienzan a moverse según un protocolo ensayado hasta convertirlo en automático. Varios grupos refuerzan el perímetro, mientras que otros tres —por tanto nueve integrantes— se dirigen a la zona donde se ha producido la infracción. Los focos, por otro lado, comienzan a moverse. Se tomarán un par de segundos para comprobar que no haya nadie en tierra y después pasarán a escrutar el cielo, todo en apenas un par de segundos. No son tontos, ¿sabes?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Lun 6 Abr 2020 - 9:05

La mink profirió una serie de insultos tras haber desactivado los primeros Den Den Mushis y lo que ello desencadenó. Un intenso y desagradable sonido empezó a taladrar los tímpanos de la loba, hasta tal punto que estuvo a punto de caer desde el cielo. La alarma había saltado, pero aquello no era lo único, sino que una gran cantidad más de sonidos se unieron creando una catastrófica melodía que, por narices, obligaron a la agente a dar media vuelta y sobrevolar el cielo lo más rápido que pudo. Descendería cuando estuviese lo más cercana a cualquier lugar que pudiera usar para cubrirse, y entre tanto, se llevaría las patas a los oídos, intentando cesar ese taladrante sonido que, de seguir así, le costaría más de un disgusto.

Una vez en el suelo, caminaría lentamente y cubriéndose con todo aquello que le ayudase a no ser vista. Pero permanecería en el lugar, intentando contar la cantidad de agentes de seguridad que había allí dentro. Un total de nueve se presenciaron en el lugar de la infracción. La agente pensó qué hacer, y a su mente llegaron muchas opciones. Lo más útil hubiera sido intentar atraerlos donde los focos no llegaban, pero la -a veces- ingenua Ellie pensó que, sin tener una certeza de todo lo que estaba pasando, asesinar a aquella gente no era una opción. Aunque… Quién sabe qué información obtendría. Desde luego, su primera opción de obtener datos valiosos se había caído momentáneamente.

Una vez todo volviese a la normalidad -si es que volvía-, la loba volvería sobre sus pasos a la plaza. Con suerte encontraría a alguien con quien poder charlar, en caso contrario, se acurrucaría en el lugar más plácido que encontrase y esperaría pacientemente hasta que la aguja pequeña del reloj se posicionase sobre el número de la buena suerte. Con suerte podría echar alguna que otra cabezada.


Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 10 Abr 2020 - 5:10

Un grito lanzado por megafonía te despierta. Cuando regresaste anoche, con los oídos zumbando y viva de milagro —ya te vale; podrías ir con un poco más de cuidado, que estás en una misión seria y has estado a punto de revelarte—, encontraste que la actividad en la zona portuaria se había reducido a su mínima expresión. ¿Quién lo diría? Estuviste más tiempo del que pensabas siguiendo a Rufus y viendo cómo asaltar su... ¿residencia? ¿base de operaciones?

—¡Han vuelto! —Una multitud comienza a congregarse en torno a Rufus, que ha llegado al puerto a primera hora—. Esos perros del Gobierno Mundial están una vez más entre nosotros, camuflados y esperando el momento para acabar con nuestro cometido. Ayer hubo un intento de entrar en mi casa, pero los sistemas de seguridad que gracias a vosotros hemos podido instalar evitaron males mayores. Como consecuencia, la medidas de seguridad se endurecerán hasta que demos con el culpable. Si no tenéis nada que ver, no tenéis por qué preocuparos. ¡Ahora a trabajar! ¡Mucho ánimo!

Uno de los tiránicos organizadores del muelle se aproxima a ti, que observabas desde un portal porque la pasada noche, por desgracia, todo estaba cerrado cuando volviste. Te da un par te azotes con su fusta, nada demasiado serio pero sí una firme advertencia para que no te niegues, y te envía a cargar cajas con un gutural sonido más propio de una bestia.

Rufus se ha marchado, por cierto. Tú decides: obedeces, vas al muelle e intentas reunir más información o te la juegas una vez más y vas en busca de Rufus. ¿Dónde habrá podido meterse?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Vie 10 Abr 2020 - 10:44

Cuando la mink estaba en su quinto sueño, un grito desde la megafonía le hizo sobresaltarse. Se despertó con el corazón agitado, aunque no sabía si era fruto de sus sueños o de lo que había vivido la noche anterior. Había sido demasiado temeraria, mucho más de lo que jamás hubiera pensado que podría ser… Quizá había sido una especie de brote, una revelión a la Ellie más tranquila. Quién sabe.

Una multitud de gente se congregó alrededor de Rufus, que se encontraba allí mismo, en el puerto, a primerísima hora. La mink corrió hacia el lugar y se mezcló entre la gente para estar lo más cerca posible del humano. Y, muy a su pesar, todo se descubrió. Rufus supo que habían intentado acceder a su casa, y aprovechó para dar las gracias al pueblo por haberle ayudado a construir sus sistemas de seguridad, y tras ello, comentó que esa seguridad se incrementaría notablemente. Tras ello, instó a todos a trabajar.

La loba pensó en qué hacer, sin embargo, no pudo pensar demasiado, ya que un tipo le dió un par de azotes a la par que le obligaba a ir al muelle a llevar cajas. La agente le miró. Intentó poner cara triste, aunque su mente estaba pensando en tantas cosas, que no sabía si lo estaba haciendo bien.

A medida que se iba aproximando a una de las cajas, fue repasando lo que su mente había establecido como plan. Por el día realizaría las labores que los jefes le encargaran, dejándose ver por sus compañeros de trabajo e intentando sacar el máximo de información posible, y por la tarde/noche, se escondería e intentaría ver algún punto débil en aquella mansión. Ya fuera una zona sin vigilar, cambios de turnos entre miembros de seguridad que siguiesen algún tipo de patrón, o incluso entregas a domicilio continuadas. Cualquier cosa valdría para poder establecer un plan de acceso paralelo. Porque si algo tenía claro la loba, es que la misión pasaba por entrar a aquél lugar y obtener el máximo de información de ella. Incluso podría detener a Rufus, aunque con la seguridad vista, sería una misión complicada.

Cuando la mink ya había llevado unas cuantas cajas, se acercó a un grupo del almacén, e intentó iniciar una conversación.

- Hola troncos, soy más o menos nueva por estos lares... Mi nombre es Elliot. ¿Vaya movida hay montada no? Tengo un poco de canguelo. ¿Se ha infiltrado más veces el gobierno o esta es la primera?

La verdad es que el curso de jerga callejera impartido en las oficinas le estaba siendo de bastante provecho en aquél momento. Aunque quién sabe si daría con los únicos cultos del lugar. El caso es que necesitaba información, y cuanto antes mejor. Si aquél grupo no respondía sus preguntas, o no le daba ninguna respuesta útil, probaría con el siguiente que viese, pero siempre habiendo dejado un intervalo de tiempo razonable, para que la gente no empezase a pensar cosas.

Estaba estableciendo una de sus personalidades. Elliot, una mink un poco pasota, que usa jerga callejera y a la cual no le temblará el pulso en insultar o darse de palos contra la gente. Un contraste bastante grande con la propia Ellie. Pero oye, seguro que le valía de algo todo aquello.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 10 Abr 2020 - 20:16

—En efecto, mi querida, peluda y muy estimada camarada —te responde uno de los integrantes del último grupo al que te aproximas, cuando el sol comienza a ponerse y va anticipando el fin de la jornada laboral. Este sujeto, a diferencia de la mayoría de los que hay por la zona, no luce desaliñado ni sucio. De hecho, hace gala de una exquisita y prolija prosa en cada uno de sus comentarios—. Los empleados del Gobierno Mundial osaron tratar de introducirse entre las delgadas aunque sólidas línea de nuestro fin común. Rufus, nuestro señorial mariscal y firme caudillo de las huestes que contemplas, fue capaz de identificar a los osados invasores y capturarlos. Al menos, eso dicen los rumores que, como un murmullo furtivo, circulan entre el resto de nuestros compañeros. Y hazme un favor, si no es inconveniente, no vuelvas a dirigirte a mí con un lenguaje tan simple, mundano y me atrevería a decir que soez. —Hace un gesto con sus manos, como si tratase de alisar el traje de tres piezas que lleva. Sorprendentemente, no luce la menor arruga pese al arduo día de trabajo.

¡Por cierto! No sé si te sonará su cara, pero inconfundiblemente es Jeremías 'Protocolo' Llargas-Vosa, capitán de los Piratas Caballerosos. Más de cien millones de berries pesan sobre su cabeza, lo que no deja de hacer cuanto menos llamativo el hecho de que está ahí, contigo, pringando como el que más.

De un modo u otro, Rufus no va ese día a despedir a sus dedicados empleados. No se excusa ni nada por el estilo; simplemente no aparece. Por otro lado, hoy puedes disfrutar del jolgorio que te perdiste ayer. Los bares, que durante el día sirven para mantener nutridos e hidratados a los operarios, revelan su naturaleza y el alcohol corre a raudales.

La música suena por doquier y el himno pirata abandona cada puerta entreabierta. Partidas de póker, dardos —con cuchillos, por supuesto—, peleas sin mayor trascendencia y un coro de vómitos pasan a rodearte. Los corsarios de unas y otras tripulaciones, pese a guardar cierto distanciamiento con respecto a los demás, no muestran hostilidad manifiesta ni nada más allá de la beligerancia del borracho. Tienes para elegir.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Sáb 11 Abr 2020 - 11:06

La joven mink se quedó boquiabierta y no puedo evitar lamerse la pata en varias ocasiones y de manera inconsciente. De entre todos y cada uno de los allí presentes, catetos y sucios como piratas que eran, le había tocado el único intelectual.

- Disculpe, señor. No volverá a pasar.

La loba se limitó a apartarse lentamente mientras pensaba en quién era aquél tipo. Le sonaba mucho de haberlo visto en algún wanted… ¿Jeremías ‘Protocolo’ Llargas-Vosa? Probablemente fuese él, el capitán de los Piratas Caballerosos, cuya recompensa, si no le fallaba la memoria, era de algo más de cien millones de berris. Aquello chocó a la agente, que continuó con su pensamiento sobre lo importante de aquella misión. Si había gente cuya recompensa era tan alta, y cuyo renombre era bastante conocido -tanto el capitán de los Piratas Caballerosos como Augusto 'The Rock' Trenziss o Lucius Agony-, era por algo. Se estaba cociendo algo bastante importante, y probablemente el bajo mundo estuviese en el foco de la acción.

Continuó cargando cajas observando a sus compañeros, hasta que el sol se fué alejando, acabando desapareciendo y dando pie a lo que el día anterior se había perdido. Rufus no hizo acto de presencia, por lo que Ellie se vió obligada a buscar más información. Y qué mejor que hacerlo de mano de borrachos y gente cuya cota de drogas en vena superaría la de cualquier político tras un mitin.

La loba había visto el percal y se metió de lleno dentro. Había ido a distintos puestos a pedir cervezas, dejándose ver y participando en cada uno de los juegos que tenían de una manera u otra.

En el primer puesto, pidió una cerveza mientras un grupo de cuatro personas jugaban al poker. Animó un par de manos y dejó caer la cerveza tras darle un único trago. En el segundo, un numeroso grupo de humanos lanzaba cuchillos a un pobre hombre que no hacía más que pedir que parasen. Cuando uno de los participantes clavó su cuchillo en el muslo del humano, fingió que la cerveza se le había caído al suelo del susto y salió corriendo en dirección al tercer puesto. En el tercero volvió a pedir otra cerveza, y esta vez le tocó bailar el himno pirata. Lo hizo moviendo todo su cuerpo al ritmo de la música, y cuando la canción acabó no había ni gota de cerveza en su copa.

Se acercó a un par de hombres vomitando que olían a alcohol y orín. Demasiado para la agente. Y se sentó cerca, lanzando un par de preguntas.

- Perdonad, no sé dónde estoy… -haría una pausa para fingir hipo- ¿Qué es esto de la gran obra?

Si la conversación lo permitía, introduciría alguna pregunta más, como quién era ese tal Rufus o por qué era el jefe.

Seguidamente, y dando fingidos tumbos se acercaría hacia el grupo de cantantes, a los que haría una serie de preguntas también.
- Yo también soy músico… ¿Tenéis algún instrumento para mí? ¿Podría tocar con vosotros?

Quizá, si se hacía amiga de los músicos podría pertenecer a un grupo y el obtener información sería más sencillo.

Finalmente, tanto si podía haber tocado algo o no, e independientemente de cómo se hubiera dado la noche, fingiría salir corriendo a vomitar y se perdería entre la noche, acercándose hacia la mansión de Rufus. Se quedaría en algún lugar que le permitiese cubrirse, y pasaría allí la noche entera, buscando algún punto débil en aquella vasta zona. Quizá alguien que entrase a repartir algo, cambios de turno de vigilantes, alguna alarma que sonase… Cualquier cosa valdría.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 13 Abr 2020 - 2:29

Pues sí, has hecho muchos amigos. Procura acordarte de todos ellos y recordármelos si en algún momento es necesario —intentaré que no se me olviden, pero son muchos NPCs y todo puede pasar—. De cualquier modo, la mayoría de los borrachos y jugadores no consiguen aportarte una información que verdaderamente te resulte útil. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los borrachos meados.

—¿Rufus? Rufus no es nadie —dice uno con cierto aire bravucón—. Si me dejasen organizar la Gran Obra ya la habríamos culminado.

—¿Pero qué dices, tío? —replica el otro, que ya ha vomitado lo suficiente y parece ser consciente de dónde está—. No le hagas caso, está tan borracho que no sabe ni cómo se llama.

—¡Vete al carajo! ¡Soy! ¡Soy! Soy... Soy... ¿quién soy? —Y una nueva salva de vómito. Da un poco de grimita, la verdad. Casi dan ganas de cargártelo allí mismo, pero no, no debes.

—Quizás Rufus no sea reconocido por méritos propios. De hecho, la mayoría de los que estamos aquí representamos un peligro mayor que él si haces caso a los carteles del Gobierno Mundial. Su nombre es Rufus Tiffanies, hijo de Mikhail Tiffanies. Supongo que ése nombre sí te sonará. —Y créeme, te suena. Mikhail se caracterizó por ser una de las personas más influyentes del Bajo Mundo. Según cuentan, bajo sus órdenes se cometieron las mayores atrocidades y bajo su mando militaron las más infames personalidades que surcaron los siete mares. De hecho, dicen los rumores que se le propuso ocupar un puesto dentro del Ouka Shichibukai, pero lo rechazó—. Rufus fue uno de sus lugartenientes durante su juventud y ahora, junto a Arístides, se ha propuesto culminar la Gran Obra que inició su padre. Ynosotros le ayudaremos.

Es un comienzo, ¿no? Te escabulles sin demasiados problemas y, durante la noche, el frío y el viento que asola un lugar tan despejado muerden tus huesos. Vas a coger un buen resfriado, que lo sepas, lo que se suma al pestilente hedor de la mayoría de operarios del puerto —menos Jeremías, claro—.

Sea como sea, la protección de la residencia de Rufus parece perfecta. Pasas horas y horas contemplando focos, caracoles y patrullas de vigías. ¿Acaso no se puede entrar? Un momento, ¿qué hora es? No sé si llevarás un reloj encima, pero te vendría de escándalo. Son las cinco y media y los pájaros empiezan a cantar cuando, durante una fracción de segundo, uno de los moluscos cierra los ojos. Si dispusieses de más días de observación verías que cada día se apaga uno. Dura muy poco, pero es el breve tiempo de descanso que tienen. En ese momento, uno de los focos cercanos pasa a iluminar la zona que éste debería cubrir mientras vuelve a la vida... ¿Cuánto tiempo será? ¿Una décima de segundo? No sé si serás capaz de pasar en tan poco tiempo. Por otro lado, también podrías intentar ingeniártelas para intentar incrementar ese tiempo.

Sea como sea, mañana te espera otro arduo día de trabajo.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Ellie el Lun 13 Abr 2020 - 10:50

La mink había obtenido algo de información. Rufus no era ni más ni menos que Rufus Tiffanies. Aquél apellido chocó a la loba, aunque no tuvo que pensar mucho, puesto que el borracho pronunció el nombre de su padre. Y vaya si sabía quién era. Mikhail Tiffanies. El dueño del bajo mundo durante una gran época. De él decían muchas cosas, y a él se le atribuían numerosas atrocidades. Y por lo visto… Iba a terminar el trabajo de su padre.

Aquello le erizó el pelo. ¿Qué diablos estaban haciendo entre todos? Cada cachito de información que recibía le hacía temerse algo aún peor. Tenía que dar con información clave lo más pronto posible, o todo aquello no valdría de nada.

Cuando se marchó hasta las cercanías de la mansión, empezó a observar que entrar allí iba a ser muy complicado. Primero, por el sistema de vigilancia, y segundo, por la seguridad. El único punto débil que la agente encontró, fue durante una milésima de segundo. Después de que diferentes aves diesen sus buenos días, uno de los caracoles cerró sus ojos, y el foco que tenía que cubrir el terreno tardó un suspiro en llegar. Aquello abría un pequeño rayo de esperanza, sin embargo… Era muy pequeño.

La mink pensó entonces en una vía alternativa a la par que se iba hacia la plaza. Intentó recordar la zona de nuevo y ver si había alguna alcantarilla cercana. Al fin y al cabo, el lugar tenía que tener algún sistema de canalización subterránea para las aguas fecales, ¿no? Quizá todo aquello fuese mucho más seguro que jugárselo todo a una milésima de segundo. Puede que otra alternativa fuese volar a una altura lo suficientemente alta como para que los caracoles no pudiesen grabarla. Aunque claro, al caer… Quizá, si caía como pequeñas gotas de lava, los operarios de seguridad no se percatasen.

En cualquier modo, tendría un día entero para pensar qué hacer mientras seguía llevando cajas de un lugar a otro. Entre caja y caja la agente empezó a toser, quizá fruto del frío de la noche anterior. Genial, ahora no podría entrar en la mansión o la acabarían descubriendo por su tos. Cuando acabase su jornada, Ellie pediría una sudadera, un abrigo o cualquier capa que le pudieran dar, y, tras ello, volvería de nuevo al lugar desde donde observaba la mansión, en busca de alguna pista sobre su alcantarillado y preparada por si alguno de los caracoles cerraba los ojos para emprender su viaje.

Espera. ¿Acaso…? Sí. Si la memoria no le fallaba… Faltaba un día para tener luna llena, ¿verdad? Aquello hizo sonreir a la loba, consciente de que durante la luna llena, su cuerpo mutaba y adquiría una serie de características que emplificaban su potencia física. Si en algún momento podía cruzar aquél lugar sin que la viesen, era durante su fase sulong.
Ellie
Ellie

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm53/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm51538/790000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (51538/790000)
Berries: 637.000


El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 15 Abr 2020 - 20:03

Te han obsequiado un precioso abrigo largo que casi te llega a los pies, blanco como la nieve y, curiosamente, limpio. Quizás sea cosa de 'Protocolo'. Ese señor tiene pinta de tener la prenda adecuada para ocasión, siendo poco sospechoso de pertenecer a la estirpe de quienes posponen indefinidamente la colada.

Sea como sea, en tu periplo en busca del alcantarillado encuentras algo llamativo. La residencia de Rufus aún no es distinguible a lo lejos, pero una suerte de montículo de roca resalta en medio del camino. Sobre él, una trampilla. Algunas personas van de aquí para allá, sumidas en sus conversaciones y sin prestarte la menor atención. Es algo a tener en cuenta, y positivo, pero no deberías descuidarte si decides adentrarte a investigar. ¿Quién sabe qué puede aguardarte allí abajo?

En caso de que optes por abrir la trampilla y meterte ahí debajo, un pestilente bofetón te golpeará de pleno en la cara.. y eso que estás resfriada. Mejor no preguntes qué olerías si el frío y el gélido viento de la noche no hubiesen hecho mella en ti. El techo adopta una forma de media cúpula. Del mismo modo, caminos de piedra suficientemente anchos para que dos personas caminen con holgura flanquean un canal, iluminados por lámparas de aceite distribuidas cada varios metros. La corriente del maloliente líquido se mueve por él sin pausa, pero sin prisa, así que imagino que puedes intuir qué es lo que ven tus ojos y huele tu nariz.

Ten cuidado, porque este tipo de lugares tienden a a adoptar formas laberínticas e imposibles de recorrer sin una mínima guía —por otro lado, probablemente la mansión de Rufus no sea la única residencia que vierte sus residuos ahí—, así como oscuros secretos que huyen de la superficie. Por otro lado, no sería descabellado pensar que Rufus no haya perdido de vista el alcantarillado como posible punto de acceso al margen de su férrea vigilancia, ¿no?


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Xafd8fA
Drama King:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] PrWw8sI
Who said drama?:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 2yBBBTF
Loh Polloh:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] DMe5Vuv
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm117/150El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 3qaWnZm333645/1000000El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie] Empty Re: El mundo en tus manos... Bueno, pata [Moderado Nivel 5 - Ellie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.