¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Sáb 11 Abr 2020 - 21:03}

La travesía en aquel barco había sido demasiado aburrida. Mi último golpe había supuesto una gran inyección de dinero a mi bolsillo. Me habían hablado tan bien de aquel artificiero, que había pillado un barco que atravesaba el Calm Belt, para llegar hasta North Blue, concretamente la isla de Hallstat. Para poder mejorar mi viejo fusil, con el que había tenido unas cuantas aventuras. Este viaje lo realicé solo dejando a Clark a cargo del barco, no podía arriesgarme a que me pillaran. Tenía un precio por mi cabeza bastante considerable, lo cual había supuesto que utilizara mis nuevas habilidades. Solo salía de mi camarote el tiempo necesario para comer y poco más. Ya que mi transformaciones tenían un límite de cuatro horas y una hora para volver a utilizarlas. Adopté la forma de un joven de pelo negro corto, de una altura de metro ochenta y con una complexión parecida a la mía como pantera.

Llegué al puerto a mediodía y se suponía que había avisado de mi llegada. En el puerto me esperarían un hombre junto a un ¿pony peludo? Yo no era nadie para juzgarlo. Al bajar los pude ver a lo lejos, me acerqué y me presente.

-Buenas soy Boja, venía a que me realizaran un encargo guau- les dije a aquel hombre, esperando recibir una respuesta. Aun no controlaba la voz de las transformaciones y eso hacía que mi TOC fuera lo único que no pudiera controlar.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Sáb 11 Abr 2020 - 21:37}

Aquel hombre se presentó como Issac. Nos sentamos a tomar un café, este le dio unos dulces a su mascota y empezamos a discutir sobre lo que venía a hacer allí, que no era otra cosa que mejorar a fiel fusil. Empezó a hablar el ofreciéndome algo que no esperaba para nada. Mejoraría mi fusil y a cambio solo quería una copia de este. Eso me pareció sorprendente y no me dio chance a hacerle una contra oferta. Había venido preparado y traía conmigo unos cuantos millones de berries para pagarle. Eso me dejó un poco anonadado y me tomé unos segundos para meditarlo.

La camarera llegó con mi café y lo puso sobre la mesa. Haciendo tiempo le eché un terrón de azúcar y lo moví, mientras pensaba sobre la oferta. Di un pequeño sorbo y entonces me dirigí hacia él. Aquella oferta era muy buena para desperdiciarla.

-Está bien señor Issac, acepto su oferta guau- le dije, -Este es el objeto en cuestión guau- solté, mientras le enseñaba a Vilya para que le echara un ojo. –y en cuanto terminemos esto estaré encantado de acompañarlo a su taller guau- le contesté. Me bebí el café en dos enormes sorbos, este estaba casi ardiendo, pero mis nuevas habilidades me habían dado cierta resistencia al calor.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Sáb 11 Abr 2020 - 22:17}

Una vez terminamos seguí al señor Issac hasta su taller. La caminata fue bastante corta, tardamos poco más de diez minutos, pero en el trayecto pude ver la parte moderna y antigua de la ciudad. Según había escuchado fue medio destruida por no sé qué ataque. No me interesaba mucho la historia, prestaba más atención a aquel para no perderlo de vista. Al fin y al cabo los negocios eran los negocios. Su taller era un edificio antiguo con una puerta con cristaleras, la abrió y me guio hasta la segunda planta donde estaba su despacho. Me senté en un sillón bastante cómodo.

Me pidió ver a Vilya y con mimo se la entregué. Empezó a inspeccionarla cuidadosamente y tras unos minutos me comentó las mejoras que podía hacerle. Mayor alcance eficaz, munición más grande para blindajes y mayor velocidad del proyectil. Aquello me alegró bastante, pues no sabía que se pudiera mejorar tanto mi fusil. Pero aún tenía una pequeña duda.

-Señor ¿ha escuchado usted sobre el haki? guau- le pregunté, -sería posible ¿que el arma pudiera atravesar el haki de armadura? guau- insistí. En mi última pelea había tenido problemas con un tipo que poseía haki de armadura y no conseguí atravesarlo, de ahí mi pregunta.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Sáb 11 Abr 2020 - 22:39}

¿Un día y medio en hacerlo? aquello me pareció impresionante. Pensaba que tendría que quedarme por aquí como una semana para que tuviera el arma. Su fama le predecía y me gustaba la idea de poder regresar cuanto antes a Gran Line. Mi tripulación se había quedado a cargo de Clark y eso me preocupaba un poco. No me gustaba dejar a los chicos mucho tiempo solos. El armero me ofreció amablemente su sofá para que me quedara a dormir, pero tuve que rechazar la oferta. Mi transformación no duraría mucho y no podía dejar que me reconocieran.

-Muchas gracias por ofrecerme su sofá, tengo que declinar la oferta guau. He quedado con un viejo amigo en una taberna de la ciudad y ya me ha reservado una habitación guau- le comenté, aquello era totalmente mentira, pero fue lo único que se me ocurrió.

Salí del taller y no tardé en encontrar una taberna en la que alojarme. Esta, he de decir que, era bastante lujosa. Pero ya que no me iba a costar mucho poder mejorar el objeto, por no decir nada, decidí permitirme un pequeño lujo. Una vez en mi habitación deshice la transformación y descanse durante una hora para poder salir de nuevo. Me pasé prácticamente los dos días visitando la ciudad en tramos de cuatro horas para evitar ser descubierto. Finalmente como un reloj a las ocho de la noche estaba de nuevo el taller de Issac para recoger el fusil, si era que este lo había terminado.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Sáb 11 Abr 2020 - 23:19}

El pony rosa me abrió la puerta, aquel animal era raro de cojones, nunca había visto uno así. Issac se encontraba haciéndole los últimos arreglos al fusil. No tardó en dejar un fusil un poco diferente al que tenía, era más grande y tenía diferentes modificaciones. Este seguía siendo en color azul oscuro y el artificiero tenía otro de un color negro mate. Me ofreció probarlo, pero eso si me dio unos cascos ya que decía que el sonido de este había aumentado considerablemente. Aquello me sorprendió un poco, había puesto una diana a mil metros, la cual se visionaba desde la ventana.

Ardía en ganas de probarlo, me coloque los cascos y apoye el fusil en la ventana. Apuntando hacia aquella enorme diana que había puesto. Respiré lentamente y apreté el gatillo mientras soltaba el aire. El disparo retumbó por toda la habitación y aun con los cascos puestos pude escuchar fuertemente el disparo. Este dio en la diana desviado solo unos veinte centímetros a la derecha. Me había faltado contar con el viento, pero no estaba mal el disparo. Después miré sorprendido al armero.

-Joder, me encanta guau- le dije, -¿seguro que no te debo nada? Me siento mal aceptando estas mejoras tan gratuitamente guau-

El arma era mucho mejor de lo que esperaba y me había gustado el acabado que tenía. Deseaba seguir disparando y probarla aún más, pero eso debía dejarlo para otra ocasión, ya que la noche se ceñía sobre nosotros. Además mi barco partía al día siguiente de nuevo a Gran Line.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {Dom 12 Abr 2020 - 0:08}

No conseguí que aceptara un pago por aquella mejora, pero bueno no me quejaría si aquel hombre no me aceptaba el dinero.

-Muchas gracias por su trabajo, espero volver a vernos pronto guau- dije, despidiéndome el artesano.

Amablemente el pony indicó la salida de la tienda, lo acompañé con mi fusil nuevo al hombro. Había conseguido más de lo que me propuse, el arma había sido mejora de forma magistral. Tenía muchas ganas de probar de lo que era capaz en un combate real. Pero para eso tendría que volver a seguir con mi aventura por Grand Line. Volví a la taberna en la que me hospedaba, cené una buena comida y rápidamente subí a la habitación antes de que se acabara el tiempo de la transformación.

Al día siguiente pagué por mi habitación y abandoné el hostal rápidamente para no perder el barco este salía a mediodía y no esperaba a nadie. Una vez dentro me fui a mi camarote a descansar y mimar mi nuevo fusil de francotirador.


A tener en cuenta:

Moja y bleyd.  Dg8WQKiN_o
Moja y bleyd.  BHfLPQ4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moja y bleyd.  Empty Re: Moja y bleyd. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.