¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Lun 13 Abr 2020 - 19:38}

La isla de Downs, famosa en el North Blue por ser el lugar donde se encuentra la gente de peor calaña. Lo que sea que busques, mientras sea ilegal, aquí lo podrás encontrar. El paraíso de cualquiera que quiera comenzar una vida como maleante. Aunque no te vayas a pensar que todo el mundo aquí es un delincuente. Ni mucho menos, en esta isla existe una alta sociedad muy desarrollada que vive acomodadamente y al margen de las continuas disputas existentes entre capos de la droga, ladrones, estafadores y toda clase de malhechores que tratan de prosperar en esa jungla de cemento.

Te hallas en el puerto de la capital, del mismo nombre que la isla. Tras poner un pie en tierra no tardas en observar que la ciudad no es precisamente acogedora. Gente con pinta regular tirando a mala pasea por los pequeños muelles, y prostitutas que en su gran mayoría pasan los cuarenta años tratan de convencer a los marineros de que gasten unas monedas en su compañía.

Puedes tomarte tu tiempo si lo deseas en describir las calles de la ciudad a tu antojo hasta que decidas ir a alguno de los lugares donde es más probable que puedas comenzar a ganar algo de renombre. A tu elección entre la taberna, la plaza principal o el mercado.

Nota:



A Tener En Cuenta (Evento):
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Miér 15 Abr 2020 - 12:48}

Por fin me habia podido escapar del yugo de las hermanas y de mi hermano para hacer algo por mi mismo, cosa que me molestaba un poco tener tanta vigilancia cuando en realidad, yo sabia que me estaba quedando atrás con respecto a la experiencia de combate entre otras cosas pero de todas maneras, también necesitaba aprender mas cosas que estar encerrado en una jaula de cristal en la que me encerraban todos. No me molestaba demasiado ese tipo de cuidado hacia mi persona pero también necesitaba recuperar ese tipo de independencia que tenia antes de conocer furtivamente a las hermanas y también a mi hermano de sangre.

Así que el menor lugar que se me había ocurrido ir seria Downs, siendo que conocía la fama que esta se guardaba y seria un buen lugar para ganarme algo de dinero extra ahora que tenia un poco mejor de movilidad, mas había tenido que venir en bote dado que, mi barco aun lo seguían usando las hermanas y la ira de estas antes la desaparición de su "juguete" era bastante para que la tolerara. Mas tenia varias lugares por los cuales ir, siendo que la Taberna seria el peor lugar para ir, principalmente porque seguia teniendo la apariencia de un niño y seguramente se reirian de mi por buscar algo de trabajo, la plaza principal me quedaba de paso por el mercado, mas no sabia si podía mover mas influencias con respecto a mi pequeño negocio de estatuillas ornamentales de madera o incluso hacer algunas infusiones que ayudaban para la curtimiento y esas cosas, por lo que preferí ir directamente al mercado a buscar suerte, y sino la conseguía, seria mejor ir hacia la plaza.
OFF:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Sáb 18 Abr 2020 - 17:00}

Llegas al mercado, lugar en el que, si bien no está abarrotado, sí que hay una cantidad importante de gente. Desde vendedores ambulantes ofreciendo toda clase de productos a habitantes del lugar buscando adquirir alimentos para sus familias. Hay bastante ajetreo y los gritos son casi una constante, por lo que si quieres escuchar con claridad a alguien en concreto deberás acercarte lo suficiente, de lo contrario el ruido ambiente interferirá mucho o directamente no te dejará oír nada interesante.

Si miras a tu alrededor verás un poco más adelante hacia la derecha un tipo que, de pie en un pequeño puesto, trata de convencer a la gente de que compren sus mapas. Ofrece a gritos todo tipo de planos, desde cartas de navegación de aquel mar y del resto de los Blues hasta lo que él llama un "mapa del tesoro".

También puedes ver algo más lejos, en la esquina izquierda de la calle central, a dos tipos con pinta cuanto menos poco fiable que parecen estar hablando entre sí. Con frecuencia echan mirada a su alrededor con rostro serio, como si quisieran asegurarse de que nadie les oye. Ambos llevan pantalones de pana viejos y algo ajados, camisa de cuadros (cada uno de colores distintos) y una boina con visera hacia delante. Además portan cada uno un cuchillo de considerable tamaño, como de carnicero, amarrado al cinturón.

¿Qué harás? ¿Te decantarás por averiguar si ese mapa del tesoro que el mercader ofrece es tal cosa o prefieres investigar la conversación entre los dos hombres con mala pinta?



A Tener En Cuenta (Evento):
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Dom 19 Abr 2020 - 13:19}

Como siempre, el mercado siempre estaba tan lleno de vida y otras cosas mas los griteríos hacían que me zumbaran ligeramente los oídos pero eran pequeños detalles que realmente no me harían sentir demasiado incomodo mas me gustaba ver que eran las cosas que estaban vendiendo ese día tan peculiar porque, la mayoría de los puestos ambulantes parecían ser del tipo alimenticio. Obviamente me busque una zona alejada de las multitudes mas que nada para no sentir esa sensación desagradable de opresión que me haría "huir" del lugar a uno con mas confortable para mi.

Aun así, podía escuchar las vociferaciones de un hombre que aparentemente estaba vendiendo mas de la región como también lo que parecía ser un mapa del tesoro que podía estar dentro de los Blues, mas me parecía ser una estafa mas clara que el agua, pero eso no quería decir que era interesante ver que tipos de mapas tenia aquel hombre, dado que, no era un buen navegante pero si podría memorizar cada uno de los mapas con suma claridad y después dibujarlos en papel para mi persona. Por esta razón, trate de acercarme hacia ese hombre en cuestión para ver el precio de los mapas - Disculpe puedo ver los mapas? es que no llego a verlo desde aqui abajo y quiero ver si me sirven - le dije en un tono "inocente" mas tenia una pequeña bolsa cargada de berrys que me habian quedado de las cosas vendidas con mis estatuillas de madera, no eran demasiadas pero esperaba que los mapas no fuesen demasiado caron.

De todas maneras, mi atención se desvió ligeramente en aquello hombres de poca monta y tan solo me pareció sospechoso que estos estuvieran realmente "escondiendose" a simple vista para hablar de lo que fuese, y por esta razón, y esperando que el cartógrafo me prestara atención y dejara de gritar de esa manera tan absurda, de tratar de agudizar mi oído y escuchar la conversación que tenían estos, mas sabría que seria muy complicado tratar de escuchar todo estando con el bullerio de los civiles que transitaban el lugar.

 
Accion:

Talento Usado:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Sáb 25 Abr 2020 - 14:04}

- Por supuesto caballero, tengo mapas de todos los tamaños y de múltiples lugares. - Te responde el vendedor, sin bajar demasiado el volumen de su voz dado que así aprovecha para dejárselo claro también a quien pase por allí cerca. - Tengo mapas de cada una de las islas conocidas de nuestro querido North Blue, así como cartas de navegación de los cuatro mares cardinales e incluso mapamundis. No encontrará una oferta más variada, se lo garantizo. Además los precios son inmejorables, por entre diez mil y cincuenta mil berries podrá llevarse un precioso y detallado mapa, el que usted elija.

Si eres observador te darás cuenta de que ha obviado mencionar el mapa del tesoro al enumerar los planos de los que dispone. Sobre el puesto múltiples mapas están extendidos para que todo el que pase los vea, pero todos parecen bastante normales a simple vista. No obstante detrás del vendedor hay muchos más, enrrollados y plastificados. Y entre ellos destaca uno, de aspecto más viejo que los demás y algo ajado. No se encuentra envuelto en ningún plástico ni en nada que lo proteja del paso del tiempo. ¿Será ese el mapa del tesoro que ha mencionado?

En cuanto a la conversación entre los dos tipos, al decantarte por ir a hablar con el vendedor ambulante de mapas la distancia existente y el jaleo que hay a tu alrededor no te dejan oír nada de lo que dicen. Sin embargo si miras en su dirección puedes ver cómo abandonan el mercado en dirección a la salida de la ciudad.

¿Qué harás? ¿Te quedarás allí e intentarás averiguar algo más sobre ese supuesto mapa del tesoro o te decantarás por seguir a esos dos tipos con tan mala pinta? La elección es tuya, grumete.




A Tener En Cuenta (Evento):
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Miér 29 Abr 2020 - 22:27}

El escuchar los precios que este estaba mencionaba realmente hacia pensar que el bastardo se estaba aprovechando de los que estaban comprándole, mas para mi era algo particular de querer ver mas allá de aquello de lo que me estaba mostrando. Notaba que muchos mapas que estaba ofreciendo estaban casi impecables casi como sino fuesen suyos o este los cuidaba demasiado bien, mas por el rabillo del ojo pude ver todo lo que este vendia y que no exponia al resto de compradores hasta que no fuesen pedidos, siendo que pude ver claramente ese mapa roido entre todos aquellos.

No lo dude demasiado, y aprovechando mi tamaño bajito y de la cantidad de personas, me cole bajo la mesa por un costado para poder ver ese lugar, solo necesitaba darle un vistazo lo suficientemente largo para recordarlo de memoria mas si me daba el tiempo necesario, lo cogería con cuidado para que no se desarmara entre mis manos. Obviamente tenia el mayor de los cuidados para tratar de hacerlo sin que el dependiente no se diera cuenta de mi presencia y de que iba a llevar el mapa, mas si lograba verlo por completo no seria una perdida de mi tiempo estar en ese lugar.
Accion:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Dom 24 Mayo 2020 - 13:00}

Aprovechas el bullicio para colarte y llegar hasta el mapa, pero no eres precisamente lo que se dice un maestro del sigilo, así que no puedes evitar hacer bastante ruido. Coges el mapa del tesoro (si es que se trata de eso), pero en ese momento, antes de que puedas abrirlo para echarle un vistazo, el vendedor te ve. Visiblemente furioso, agarra unas tijeras que tenía en la mesa y se acerca a ti, tratando de apuñalarte con ellas.

Es un espacio pequeño, con poco hueco para esquivar ataques, pero seguramente seas mejor combatiente que él, dado que es un simple vendedor. Aunque igual te conviene más intentar escapar, tratar de huir de allí con el libro. Esto queda a tu elección.

Nota:



A Tener En Cuenta (Evento):
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {Dom 21 Jun 2020 - 13:25}

Me da un escalofrio cuando tomo el mapa entre mis dedos mas no me habia dado el tiempo necesario como para llegar a leerlo y memorizarlo cuando senti una mirada furiosa en mi persona, siendo que el grito del dependiente hizo que reaccionara con brusquedad notando que ese bastardo tenia un par de afiladas tijeras entres sus manos y que este trataba de hacerme un grave daño. Mas el estrecho lugar era muy complicado para poder esquivar pero eso no iba a quitar que mi especialidad era el combate cercano cosa que di un paso fuerte hacia el frente para golpear el pecho de este con dos mis puños, esquivando por poco el tijeretazo siendo que al golpear el pecho de este lo arroje con fuerza contra el mostrador y tumbandolo.

Aproveche aquello y el disturbio para salir corriendo entre el multio de las personas, pisando en el proceso al dependiente dando una patada en el torso para dejarlo sin aire en caso de que quisiera gritar en lo que yo huia de la escena del crimen con el mapa entre mis manos para perderme entre las calles y callejones en caso de que me persiguieran. Si encontraba un lugar o callejon donde nadie pudiese verme, seria el lugar correcto para poder leer con tranquilidad el mapa de trozo mas esperaba que la carrera no lo hubiese dañado en el proceso o realmente estaria de muy mala hostia.
Resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] Empty Re: Un buen lugar para comenzar [Moderado nivel 2 Shiro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.