El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Mar 14 Abr 2020 - 22:01

Contratante: Alcalde Mayor Tremens

Descripción de la misión: En la pequeña isla de Tremendia en medio del South Blue, los problemas sacuden a la población. Hace tres noches, un ruido horrible, un golpetazo enorme, sacó a todos los habitantes de sus camas. Nunca lograron encontrar el origen de ese ruido, pero a la noche siguiente hubo un apagón masivo que no han podido arreglar todavía. Hay rumores de que un ser monstruoso, un humano que en realidad no lo es, acampa al lado de la planta eléctrica y nadie quiere acercarse por allí. Recupera la electricidad para el pueblo.

Objetivos secundarios o alternativos: Encuentra al ser monstruoso. Ayudarle o espantarlo depende de ti.

Recompensa: 15.000.000 de berries y un objeto épico relacionado con la electricidad.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: Sorpresa
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Miér 15 Abr 2020 - 20:28

Días después del incidente de Enies Lobby y días antes de que Hyoshi reuniera a Gal y Al para darles la chapa ambos marines decidieron que debían perfilar más sus habilidades de batalla Más bien, Al instruir un poco al despistado Galhard en el arte de pelea y partieron rumbo a la isla Tremendia, con un escueto barco pequeño de transporte de la marina al oír rumores de una extraña bestia que rondaba el lugar, a juzgar por sus habilidades eléctricas podía tratarse de un Mink y eso podía ayudar a Galhard a liberar su ira y relajarse a la par que fastidiarle un poco con su alergia, algo que Al vio oportuno.

Tras el viaje todo parecía calmado, habían llegado a la isla de noche, la cual estaba sumida en una profunda oscuridad.

-¿Es esta isla? Todavía me duele el cuerpo de el encuentro en Enies Lobby... Espero que esto me ayude a ser un poco más de utilidad y hacerme más fuerte, es como si todo lo ocurrido en la ciudad de la justicia hubiese quedado a medias ¿Tu estás bien tras tu combate con Smiley boy? Almirante-

Dijo Galhard mientras se estiraba con una expresión un tanto cansada y acto seguido cubría su nariz y boca con una de las bufandas desplegadas en EL.

-Supongo que primero habrá que buscar la casa del alcalde... Será difícil con esta iluminación...-

Gal acabó de estirarse, si bien estaba algo cansado la emoción de aprender algún truco de pelea nuevo más el hecho de cobrar una recompensa le animaban a seguir adelante.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Miér 15 Abr 2020 - 21:26

Volver al South Blue siempre era complicado. No ya solo porque siempre había evitado volver desde hacía años, sino también porque desde la muerte de Fred le traía una serie de amargos recuerdos que no quería revivir. Sin embargo en ocasiones ni siquiera él podía escurrir el bulto, y frente a la limpieza que pretendían encasquetarle de Ennies Lobby había firmado el primer papel que se le había puesto delante. Mala suerte, vaya; una cosa mala de estar al mando era que nunca se podía culpar al de arriba.

Habían ido en un pequeño barco, casi una chalupa, pero mejor eso que no ir de acá para allá en el opulento barco de la brigada. Había convencido a Galhard de ir con él, lo cual había sido relativamente fácil, y la exxperiencia serviría al chaval para curtirse un poco. Bueno, chaval... tenía apenas un par de años menos que él, pero todavía tenía ese brillo infantil e inocente en la mirada. Ay, lo que le quedaba por ver.

Al caer la noche se acercaron a la isla. Según las cartas de navegación estaban en la correcta, y la falta total de luz dejaba entrever que sin duda estaban en el lugar correcto. Sí, era cierto que la electricidad no estaba totalmente extendida en los Blues, pero de no tenerla allí usarían fuego para iluminar los exteriores, cosa que no sucedía.

- Debe ser -asintió, acercándose a la proa-. O podemos ir directamente a buscar la central eléctrica. Al final detenemos al amigo, vemos si es una bestia o un loco y si procede lo detenemos.

El barco atracó, y Al bajó al muelle. Se trataba de una isla interesante, aunque bajo el cielo nocturno distinguía poco más que las formas generales de los edificios. Lo mejor sería guiarse por su instinto.

- Si es una central eléctrica estará en un sitio lejano, donde pueda quemar carbón sin molestar a nadie. ¡Vamos!

Se puso en marcha, asegurándose de seguir el camino más abierto dentro de lo posible.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Miér 15 Abr 2020 - 21:40

-Visto así, es mejor atajar el problema de raíz, tienes razón en ello. No sabremos a lo que nos vamos a enfrentar pero contar contigo en la misión me hace sentir que nada podrá pararnos.-

Con los ojos entrecerrados y bajo la tenue luz que ofrecía el barco Gal miró a su superior, si bien su rostro siempre parecía abstraído podía notar en Al una cierta tristeza. ¿Se le habría estropeado de nuevo el papel de fotografía o se trataba de algo más? pensó el cadete mientras ambos abandonaron el barco y con unas antorchas improvisadas en mano tomaron rumbo a lo que parecía la parte más alejada de la isla, con suerte el edificio donde ocurrían los sucesos estaría allí.

Las sobras de los arboles daban una imagen sombría al bosque que recorrían, si bien un aroma a quemado se hacía presente unos extraños ruidos se se mezclaban con los usuales que un bosque presentaba. Una persona normal se pondría en alerta pero en el caso de Gal eso solo despertaba más su curiosidad e interés.
Mientras seguían caminando no tardaron en ver a la lejanía la sombra de lo que debía ser la central, un enorme edificio cubierto de una ligera oscuridad que solo permitía ver la silueta del mismo sin poder apreciar detalles en él, probablemente, con algo de más luz podrían apreciarse los desperfectos que aquel ser que buscaban había ocasionado.

-Mmm... Tiene pinta que este es el lugar, pensaba que tardaríamos en llegar pero el camino que elegiste, a parte de amplio parece que fue un atajo.-

Si bien la pareja de marines había llegado los ruidos extraños no hicieron más que aumentar de intensidad. ¿Que podría estar esperándoles en la oscuridad del lugar? Quitando ese extraño ruido todo parecía demasiado calmado, ningún rastro de vida humana podía presenciarse en el lugar.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Jue 16 Abr 2020 - 20:39

Casi no se lo creía, aunque a toro pasado tenía bastante sentido: La zona más abierta debía ser la más transitada, por lo que seguirla era, indudablemente, la mejor opción. Además no sabía mucho de plantas, pero estaba seguro de que con la gente moviéndose por ahí la reproducción se le complicaba un poco a los árboles, por lo que el tránsito evitaba en gran medida que fuese tan denso en los caminos... ¡Era un genio!

- ¡Nada puede pararnos! ¡Yay! -gritó, dando un saltito en el aire. A veces acertar hacía que se emocionase, aunque por un momento tuvo miedo de que la bestia se asustase y huyese. Al fin y al cabo, si la dejaban irse, habían ido allí para nada.

Se cuadró inmediatamente, por supuesto, como si no hubiese pasado nada. Un mal disimulo, Galhard lo había visto todo, pero allí frente a la puerta de la central eléctrica Al solo podía desear que lo que se encontrasen dentro fuese una especie de pájaro lleno de electricidad estática, uno al que podrían nombrar por, por ejemplo... ¿Zumbido? ¿Parpadeo? Ojalá su graznido fuese como un "zap"; podría llamarlo "Zapos" o algo así.

Agitó la cabeza, saliendo de ese estúpido mundo de fantasía que se había montado. Solo faltaba que aquel sitio estuviese lleno de esferas bicolor para sentirse raro. En cualquier caso decidió abrir la puerta delicadamente e hizo un gesto a Galhard, como preguntándole si quería ir él delante o detrás.

- Quien va detrás, recibe detrás. Recuerda.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Jue 16 Abr 2020 - 22:16

Gal no tardo en imitar el saltito del ALmirante y soltar otro Yaay aunque en un tono más bajo, como si de un eco del primero se tratase "Desde luego el almirante es la caña, de mayor quiero ser como él" pensó inocentemente sin caer en cuenta que pocos años de edad los separaban. Al había elegido el camino principal para llegar a la planta y una vez allí ambos se aventuraron más adentro del edificio, la luz era escasa y las improvisadas antorchas no ayudaban para nada, después de algunas salas y un par de tropiezos algo avergonzantes, el dúo llegó a una sala completamente maltrecha de donde el ruido parecía emanar.

Allí, con la luz de las antorchas y alguna chispa esporádica una enorme figura ensombrecida, de aproximadamente 4 metros podía contemplarse, parecía llevar una enorme llave inglesa en sus manos con la cual golpeaba la maquinaria de la fábrica con furia mientras soltaba alaridos de rabia. Sin mediar palabra Gal lanzó su hoguera cerca de donde aquella criatura se encontraba.

-Se acabó el juego monstruo... - el discurso de Gal se vio cortado ante la revelación de la figura por la luz del fuego, aquel titan de 4 metros no era si no un hombre calvo, completamente manchado de hollín, sus ojos algo enrojecidos revelaban que el coloso había estado llorando hasta hace poco.
-Esto... ¿Se encuentra bien? Como sea, en nombre de la marina deberá acompañarnos al cuartel más cercano, queda bajo arresto, allí ya tendremos tiempo de hablar y que nos explique qué diablos hacia aquí y porque dañó la central- Gal fue sumamente benévolo con el hombre, se había hecho tanto a la idea que los problemas los había causado un mink que su rahia se había centrado en esa idea, ahora que había quedado expuesta la verdad y ningún mink estaba metido en el embrollo el cadete estaba completamente relajado y comprensivo. Sacó las manillas y se acercó al hombre con pasos lentos para no enviolentarle aún más.


Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Vie 17 Abr 2020 - 23:15

Al no pudo evitar soltar un gritito cuando vio aquel enorme ser, negro entre lo negro, mirarlos fijamente. Sus ojos estaban algo rojos, seguramente por la ceniza, y su aspecto era similar a un hombre. Aunque no tenía muy claro a quién demonios le recordaba, la calva le hacía sospechar que el negro entre los negros solo podía ser una persona: ¡Anders D. Thawne! Aunque algo fallaba; hasta donde él recordaba Thawne era un puto enano, y ese mogambo le sacaba al menos dos metros.

- También deberíamos intentar lavarlo, ¿no crees? -preguntó-. Está lleno de mierda.

El tipo no se mostraba hostil, más bien desorientado, como si no fuese capaz de entender nada de lo que decía, aunque eso podía fácilmente deberse a un retraso mental severo, a que se había chamuscado los sesos o a que simplemente hablaba otro idioma. Pero todo el mundo entendía el idioma de la higiene.

Sacó un pañuelo del bolsillo. Era blanco con bordado plateado de sus iniciales, aunque eso pareció que no terminó de gustar a la bestia... O tal vez le gustó demasiado. Sin decir nada se lo quitó de entre las manos y se limpió, dejando a la vista que en realidad no medía cuatro metros sino poco más de metro setenta. ¡Era Thawne! No, espera, solo era un tipo calvo desnudo y lleno de hollín, y aunque lo que acababa de hacer enfrentaba a toda lógica anatómica, casi le preocupó más que el pobre Galhard tuviese toda la ceniza encima.

- Graaaaaaaa-cias -pronunció con dificultad-. Mí... ¿Amigo?

Retrasado. Un puto tarado. Lo que les faltaba por ver. Por lo menos podrían llevarlo al cuartel más cercano y buscar a sus padres, o a alguien que se hiciera cargo.

- Está bien, amigo. Está bien. -Sacó las esposas, tratando de ponérselas. Podía llegar a ser muy peligroso, particularmente si había sido capaz de causar tal problema-. Galhard, creo que vamos a tener problemas con este.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Sáb 18 Abr 2020 - 0:05

Los ojos de gal no daban crédito a la reducción de tamaño del hombre de inexistente melena ¿como diablos hacías desaparecer 2 metros de altura pasando un pañuelo por tu cuerpo? O ese pañuelo tenía propiedades magicas o el calvo se había hecho uno con la roña de la fábrica la cual no tardo en salir desperdigada y hacer que estornudase, por suerte para esta misión Gal si había decidido llevar su uniforme de la marina, el cual desecharia al llegar al cuartel y cogería uno nuevo, algo que con su chaqueta habitual no podría haber hecho.

-Emm quizás peco de confiado pero ¿no nos ha llamado amigos? Creo que si lo hacemos bien no tendremos problemas- Gal esta vez se dirigió de nuevo al misterioso pelado, ahora de tamaño más compacto -Galhard, llamame Galhard, hemos venido aquí a ver que ocurría, si bien nos gusta pelear veo que sufres si debes hacerlo así que vamos a evitarlo, confía en tus nuevos amigos y deja que te pongamos estas esposas, te protegerán de que alguien te quiera hacer daño y podrás con ellas puestas explicar que es aquello que te causa dolor, después de todo no eres un Mink, se podrá dialogar contigo.- Gal junto a al siguió acercándose a aquel hombre con las manillas donde pudiese verlas y poco a poco se las colocócaron en los brazos, el hombre parecía perdido y de entre los escombros Galhard cogió una lona para cubrir al hombre, el cual recibiría un baño al llegar al cuartel lo más seguro.

-Espero que no... Aunque esto me hace pensar que él no es el principal causante de este destrozo, espero que no recibamos ninguna sorpresa inesperada- dijo el cadete pocos segundos de que otros ruidos se escuchasen fuera del edificio, quedaba en Al decidir si salir a investigarlos.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Sáb 18 Abr 2020 - 1:12

- Espera un momento, Galhard...

En realidad, aunque en el informe se mencionaba la presencia de la "bestia colosal", el objetivo de ese viaje era restaurar la electricidad. Esperaba que el tipo estuviese sucio de antes, porque como se hubiese cargado algo a ver quién lo solucionaba; el encargado de la electricidad solía ser Arthur, o Xemnas cuando aún estaba vivo. ¿A cuántos compañeros había perdido ya? Suspiró. Estar allí no le hacía bien.

Le puso las esposas con facilidad. Afortunadamente para ambos Galhard había sabido controlar la situación con algo de labia, pero de pronto se oyó un ruido fuera y Al volvió la cabeza hacia él. Había notado al calvo gruñir, nervioso, así que no tenía claro si sería lo mejor sacarlo de allí en esas circunstancias. No obstante, siempre podían explorar el exterior y... Un momento; primero debían dar la luz.

- Hemos venido aquí a dar la luz, Galhard. Si nuestro amigo... ¿Cómo te llamas?

- Mí... No recuerda.

Meneó la cabeza, un poco molesto. Todo era demasiado difícil, y eso que estaban en un Blue. Un tipo salido de ninguna parte en una central eléctrica, ruidos sospechosos en el exterior, Galhard actuando con responsabilidad... Señales que advenían el desastre, sin duda. Encima allí dentro se veía entre poco y nada, y no se había acordado de llevar nada que pudiese dar luz. Menudo día.

- Permíteme, amigo -le pidió al calvo cogiéndole el trapo de vuelta y puliendo la calva hasta que la poca luz que entraba desde una ventana se reflejó en su cráneo hasta dar una pobre, pero al menos aceptable, cantidad de luz.

Miró hacia Galhard, arqueando una ceja.

- El próximo cadete espero que sea calvo. Vamos a buscar el interruptor y luego nos ocupamos de lo que haya fuera, ¿qué opinas?

La verdad era que, bajo la luz de la luna reflejada en esa calva, la central se veía grande y megalítica, pero seguramente fuese fácil encontrar el mecanismo de activación. No sabía mucho de electricidad, pero sí sabía reconocer los enormes botones rojos de "freno de seguridad" y las grandes palancas de encendido. No sabía por qué era así, pero lo era.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Sáb 18 Abr 2020 - 23:37

Galhard se encogió de hombros, había dado por terminada la misión antes de tiempo otra vez, ahora debían cargar con un calvito algo traumado. Al desde que llegaron a la isla parecía de un humor un tanto extraño y le mandó buscar un interruptor.

-Como para ver entre medio de tanta oscuridad, vale que la ayuda de nuestro ennegrecido amigo nos da algo de vista pero...- Gal, en medio de un impulso de pereza se apoyó en una palanca que cedió ante su peso, después de un ligero ruido metálico las luces del lugar retornaron a la sala dejando completamente iluminado el lugar aunque podían verse algunas chispas sueltas en algunos focos.

-Mmm... Por un momento pensé que la había liado pero... Ahora solo queda el ruido exterior ¿Recuerdas algo amigo pelado?- Dijo Gal mientras se sacudía el hollín de su uniforme.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Dom 19 Abr 2020 - 16:27

Un superior responsable habría reprendido a Galhard por una conducta desganada y bastante precipitada, pero Al no era la clase de persona que castigase comportamientos... Normalmente. Apoyarse en medio de la oscuridad podría haber acabado con ambos saltando por los aires, y si bien él podría haber sobrevivido fácilmente no tenía muy claro que el cadete lo hiciera. No obstante, ya tendría una conversación con él cuando todo terminase; tampoco quería que Brilloso, su nuevo "amigo", se pusiese nervioso al ver una bronca.

- Esa bestia es muy feroz -sonó en el exterior- y una noche atacará.

Al giró la cabeza hacia la puerta. No habían sido ruidos casuales, sino gente que se estaba acercando al lugar tal vez siguiéndolos a ellos. ¡Maldición! Iba a tener problemas para salir.

- Nuestra aldea está perdida si esa bestia llega allí -dijo una segunda persona, como ignorando que el lugar empezaba a ponerse en marcha-. Tomemos ya las armas. ¡No dudéis!

Cruzó miradas con Galhard y Brilloso, preocupado. ¿Cómo podía hacer para sacarlos a todos de allí sin desenvainar la espada? Debería haberse llevado a Arthur consigo, él no sabía lidiar con aquellas situaciones. En fin...

- Galhard, ¿qué se te ocurre? Es más. Brilloso. -Se giró hacia el calvo-. ¿Este sitio tiene una salida trasera?

Mientras Brilloso fuese su prisionero él debía garantizar su seguridad, y eso iba a hacer. Pasase lo que pasara.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Lun 20 Abr 2020 - 15:04

-¿No sueles ser famoso Almirante? Quizás algún hogareño te conoce, podríamos decirles que estamos aquí precisamente para eso y sobre brilloso... Podemos decir que es un sujeto experimental de la marina... Siempre le puedes cubrir con bufandas... Aunque el hollín seguro que cuesta de quitar-

Dijo Gal mientras se acercó a la puerta esperando a un lado mientras los pasos de la gente se hacían más notorios, pareciera que la turba estaba realmente enfadada, quizás hablar no era buena opción, si bien él llevaba esta vez su uniforme de Marine y su acreditación hacer pasar a brilloso como un sujeto o arma secreta de la marina no funcionaría.

Mientras pensaba que hacer y con la turba de gente cada vez más cerca de la sala donde estaban miró al techo algo nervioso. Había un conducto de ventilación lo suficientemente grande para que se pudiese entrar en él sin problemas, incluso para Al que de por sí era un titán.

-Al...¿Que te parece si brilloso y tu os marcháis por ahí? Yo podría entretener a la gente diciéndoles que hemos venido a acabar con la bestia y que te has ido a patrullar mientras yo revisaba la sala y tomaba nota de los desperfectos... Es arriesgado pero puede servir.

Gal con sus manos hizo de escalera improvisada para Brilloso y Al en caso de que quisieran escapar por el conducto de ventilación.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Miér 22 Abr 2020 - 0:44

- Ñe -respondió. Era cierto que su nombre era bastante conocido, pero su cara no salía tanto en los periódicos como para que lo asociasen. Además, el sur estaba lleno de paletos que cambiarían a su madre por un par de berries y leían un libro cada año bisiesto... Si acababa en dos, claro.

Sin embargo, Galhard apuntó al techo con gran ingenio. Había un conducto de ventilación bastante accesible a apenas cinco metros de altura. No podía llegar hasta él con hielo, claro, pero sí podía aprovecharse de su gloriosa y hasta el momento nunca aprovechada habilidad para saltar con los codos... No, menuda chorrada. La idea de Galhard solo tenía un problema, y es que no podía alcanzar el lugar sin una escalera, y tampoco sabía si Brilloso aceptaría subir por ella.

- Sin embargo es nuestra mejor opción -dijo, finalmente, mientras generaba una escalera de mano rudimentaria, e invitaba a Brilloso a subir delante-. Vamos, amigo, por el bien de tu calva.

Brilloso no parecía tan tonto, y poco a poco iba cobrando una expresión más lúcida a medida que pasaba tiempo con gente. Parecía entenderle, lo cual ya era un comienzo muy interesante. Incluso sacó la tapa del conducto sin pedírselo, aunque trató de tirarla al suelo y Al tuvo que hacer una peripecia para alcanzarla.

Ambos pasaron y Al cerró el conducto, dejando caer la escalera al suelo para que estallara en mil pedazos, y siguieron el camino más recto hasta que por fin dieron con una salida. El aire era fresco y la luz había vuelto. Ahora solo debían recoger a Galhard, felicitarlo por su idea y salir pitando.

- Bien hecho, amigo -dijo en voz baja, aunque tenía la sensación de que el cadete podía percibir su orgullo.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Galhard el Jue 23 Abr 2020 - 1:24

Sus dos compañeros subieron por el conducto de ventilación, cerrando el mismo tras entrar en él. La turba no tardó en abordar la sala encontrando al marine algo cubierto de hollín.

-¿Y er payo ete que? ¿Ere amigo de la betia calva o buhcas bronca?- Dijo el aldeano que parecía tener más mala baba y la azada más afilada.

-Eesto... ¿No? Soy un marine, el cuartel general me envió por una petición formal que habían recibido para detener a una bestia que estaba causando estragos en la central eléctrica, un compañero mío se encuentra vigilando las inmediaciones por fuera y yo vine a evaluar los daños de... la sala. Por suerte pese a los desperfectos la sala parece que mantiene un par de generadores activos que pueden seguir funcionando, lamentablemente no sé repararlos pero puedo decir que los desperfectos no son irreversibles, madaremos más tarde a un técnico de la marina a reparar la sala central. ¿Sabéis algo de la bestia? Quizás mi superior ya la cazó pero cualquier información extra es bienvenida.- Hablar ante una turba de aldeanos alterados le ponía algo incomodo, no podía evitar recordar en el pasado como los matones de su madre solían reprimir a gente así sin escucharles primero y no quería ser como ella.

-Tu hablah muxo pa se un marine de loh mandao, 'to mu raro ampare ¿no cerá er cabesika de la behtia esa fea? To pela' por su mare... loko.- Dijo aún más molesto el aldeno hasta ser interrumpido por un anciano

-Cristian, Cristian, relájate ¿No ves el uniforme? Además nadie en esta isla habla tan recatado como ese pimpollo, no debe mentir, aunque esperaba a los marines más intimidantes en vez de pijos. La bestia es un tio raro, al principio era inofensivo pero desde que su madre murió por un problema eléctrico en su casa no ha parado de llorar y tratar de destruir la central... Problemático, ibamos a tomar la justicia por nuestra mano pero ya que los perros del gobierno os habéis metido os dejamos el percal a vosotros. Si lo encontráis metedlo entre rejas y que no vuelva a esta isla nunca más, por más especial que sea no deja de ser peligroso.- Dijo el anciano mientras que con un golpe de su bastón en el suelo hizo que la turba bajase sus armas improvisadas.

-¿Dices que esta cosa seguirá trabajando pese a estar así por el momento? Supongo que está bien, no ganábamos para velas. Os daríamos las gracias pero la recompensa será lo suficiente y ya agradeceremos al técnico que venga a arreglar el berenjenal. Ale muchachos, pa casa a chupar luz. La turba se fue, el viejo o bien era el alcalde o bien quien manejaba el tema del dinero de la eléctrica.

Galhard suspiró y salió por una salida contraria a la que habían tomado los aldeanos, esperando que Al pudiese notarle con su haki y seguirlo junto a brilloso.
Galhard
Mensajes :
411

Fecha de inscripción :
04/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm91/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm142750/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (142750/1000000)
Berries: 321.810.050
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Galhard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Abr 2020 - 0:42

Buscaron una salida, o más bien una bajada. La única estaba en la parte de atrás, y casualmente se cruzaron con Galhard mientras estaban a punto de llegar al suelo. Se alegraba de que todo le hubiese salido bien, aunque no sabía si había tenido algún contratiempo. De todos modos era un miembro entrenado de la Marina y estaba esperando a que en algún momento desease ascender, porque ya empezaba a molestarle tener que cargar él con todos los gastos de su opulenta vida como ricachón.

- ¡Galhard! ¡Estás vivo! -lo saludó, fingiendo incredulidad mientras lo abrazaba-. Vámonos al barco, que tenemos mucho que hacer todavía.

Muchas veces Al podía ponerse un poco mal cuando pisaba el mar que le vio nacer, pero intentaba encontrar siempre un motivo para recuperar la sonrisa. Verse arropado por sus compañeros, por ejemplo en aquel caso Galhard, era una de ellas. Apretó su medallón contra el pecho, recordando por qué luchaba. Nunca más iba a permitir que eso sucediese.

Comenzaron a caminar en medio de la oscuridad, apenas iluminada por un farol para excursionistas que salpicaba a ratos la inmensidad del bosque. Tras un rato caminando, Al cayó en cuenta de una cosa: El barco estaba hacia el otro lado. Pero también los paletos. Si tan solo hubiese un medio de comunicación para trasladar sus peticiones a distancia...

- Aquí almirante... Koneko -dijo eso último con vergüenza a través de su den den mushi-. Necesito mi transporte en la cara oeste de la isla en veinte minutos. Todo está bien, y no ha habido mayor problema.


[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3cgcSCf
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones VSWMXqc
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 5VWDBuz
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones LioEkFU
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 198u77

[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8098

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm114/150[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 3qaWnZm289100/1000000[Misión osada-South Blue] El Bip Bop de nuestros corazones 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.