[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes?

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes?

Mensaje por StaffOPD el Mar 14 Abr 2020 - 22:08

Contratante: Melvin D. Shaw

Descripción de la misión: El contratante parece estar algo confuso, criticando mucho el estado en el que se encuentra el mundo. Así que está buscando a alguien que pueda entregarle todos los carteles de se busca que estén activos, así como información sobre quienes son considerados los seres más fuertes del mundo que no sean criminales. Shaw espera en la taberna de Helga en Robelle.

Objetivo principal: Información sobre los hombres más fuertes del mundo y los carteles de los criminales.

Premios: 10.000.000 y un objeto de calidad especial.
StaffOPD
StaffOPD

http://staffopd42@gmail.com

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? LlH4zVf

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes?

Mensaje por Moja el Miér 15 Abr 2020 - 22:38

No sabía muy bien como había llegado allí, solo me dijeron que tenía que llevarle lo que se suponía que eran unos carteles a cierto hombre. Su nombre era Melvin D. Shaw y esperaba en la taberna de Helga en Robelle. Pero qué tal si empezamos por el principio. Tuve unos días tranquilos navegando, hasta llegar a aquella isla. Clark se hizo cargo de todo en el barco mientras yo paseaba por aquellos lares. Ese hombre se merecía un monumento, al pobre siempre lo dejaba solo encargado de todo, mientras yo iba y venía a mi antojo. Entré en una de las tabernas del puerto a tomar algo, cuando en un tablón colgaban unas notas. Parecían misiones/peticiones de la gente del pueblo. Una de ellas me llamo la atención, era de un hombre que pedía información sobre los últimos acontecimientos en el mundo. La recompensa era bastante jugosa, así que tomé la nota y salí de la taberna en dirección al barco.

Clark me vio apurado llegar al barco, pero no le di chance a preguntar nada. Quería hacer esa pequeña misión para sacar algo de dinero sin hacer apenas nada. En mi camarote recogí los carteles de “wanted” que tenía guardados, excepto el mío y me dirigí en dirección a Helga a encontrarme con aquel hombre. No creo que enseñar mi “wanted” de cincuenta millones le interesara a aquel hombre. El camino hasta mi destino no supuso ningún problema en poco más de una hora me encontraba en el lugar.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm69/150[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (69/150)
Experiencia:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm74099/1000000[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (74099/1000000)
Berries: 288.000.000

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Gir4bGJ

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes?

Mensaje por Bleyd el Miér 15 Abr 2020 - 22:46

llevaba unos días siguiendo a ese mozo, desde que dejo mi taller en Hallstat le había seguido sibilinamente usando la nave espacial, el chico se movía en un barco, aunque no era el el capitán precisamente.

Llego a una isla, no era la gran cosa pero allí fue y desembarco, le pedí a Ellie que aterrizara y le seguí a pie, el chaval estaba tan ensimismado que no me detecto. Fluffle estaba adorable disfrazado de ninja y me seguía de cerca haciendo extravagantes movimientos de kung-fu que no venían al caso.

Le vi salir de una posada como alma que lleva el diablo, corriendo como un descosido de nuevo hacia el barco de donde había desembarcado, necesitaba respuestas, por ello entre en el bar y comencé a realizar unas cuantas preguntas.

Resulta que un mozo necesitaba los carteles de se busca actualizados y también quería saber quienes eran las personas no criminales mas fuertes, sin el cartel no parecía reconocerme, tampoco me importaba.

Decidí esperar al muchacho para ver que traía consigo, tal vez le interesara la oferta que tenia para el.
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm118/150[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm544971/1000000[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? AZYlTfE

Mensaje por Moja el Miér 15 Abr 2020 - 22:55

Entré a la taberna con los carteles en la mano y la lengua casi por los suelos. Me había pegado una buena pateada para llegar hasta allí. Al entrar pude ver a un tipo con una armadura de combate puesta. Espera esa armadura me suena de haberla visto en algún lugar. No había sido en persona eso estaba claro, donde podría ser. Al acto caí en los papeles que llevaba en la mano. Rebusqué entre ellos y ahí estaba, esa era la armadura de Bleyd el revolucionario con una recompensa por su cabeza de casi ochocientos millones. No entraba en mi cabeza, que hacia ese tipo ahí. Al fijarme bien pude ver algo que no me entraba en la mente, ¿un pony disfrazado de ninja? No daba crédito a lo que estaba viendo.

De hecho aquel pony me sonaba bastante, se parecía al que tenía el artesano que me reformó a Vilya. No podía ser, imaginé que sería uno parecido o algo por el estilo. Bueno a lo importante, diez millones de berries me esperaban para a que los recogiera, al cumplir esta misión o como queráis llamarlo.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm69/150[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (69/150)
Experiencia:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm74099/1000000[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (74099/1000000)

Mensaje por Bleyd el Miér 15 Abr 2020 - 23:02

Finalmente el muchacho llego a la taberna, venia cargado con carteles de Se-busca y con la lengua fuera, se me quedo mirando un instante y después a los carteles de se busca, me levante y me acerque a el, con aire totalmente tétrico. como un gigante que tan solo desea aplastarte, hice retumbar mis pisadas apropósito, incluso force un poco la situación usando un dial de humo para hacer mi entrada mas teatral.

-Bueno, bueno, bueno. Mira que tenemos aquí, un mozalbete que oso hacer tratos con mi fabricante exclusivo. Sabes muchacho, tienes diez segundos para convencerme de por que has hecho tratos con mi artesano, has de saber que ese señor es mio y solo mio.

Veamos. ¡Oh! carteles de se busca, ¿un cazarecompensas tal vez? no me gustan los de tu clase...

Bien tus diez segundos comienzan ahora, y no pienses por un momento que puedes escapar de mi.-

Tal vez estaba acojonando demasiado al pobre chico, pero quería ver de que pasta estaba hecho.
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm118/150[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 3qaWnZm544971/1000000[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? 9h2PZk8  (544971/1000000)

Mensaje por Moja el Miér 15 Abr 2020 - 23:19

Bleyd se acercó a mí con cierta soberbia y empezó a decirme cosas que no entendía muy bien. ¿Tratos con su artesano? ¿Yo un cazarecompensas? Nada de aquello tenía sentido y encima me dio una cuenta atrás para responderle. Que podía decirle yo a aquel tipo, en una pelea seguramente no tendría absolutamente nada que hacer. No me daba opción a mucho asi que como pude empecé a hablarle a aquel.

-Disculpa pero no soy cazarecompensas, no me compares con esos tipos guau- contesté, -y no sabía que aquel tipo era tu artesano, a mí solo me lo recomendaron guau-

Al decir esa última frase algo pasó por mi cabeza, como sabía que aquel tipo era yo. En ese momento estaba transformado y aunque el artesano le hubiera dado mi descripción iba transformado en otra persona, era prácticamente imposible reconocerme. Tenía que escabullirme como pudiera, terminar la misión recibir mi recompensa e irme. Pero estaba claro que Bleyd no me lo pondría difícil. Quizás pudiera convencerlo si comparto los diez millones con él.

-Estoy haciendo un encargo ¿Quizás pueda ayudarme a completarlo? Ya que eres unos de las personas que se postulan a ser las más fuertes guau. Estoy en una pequeña misión, es sencilla solo tengo que hablarle a un tipo en esta taberna sobre la actualidad de los más fuertes guau. Podríamos compartir la recompensa si quieres guau- comenté, esperaba que haciéndole la pelota a aquel hombre pudiera librarme.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Bleyd el Miér 15 Abr 2020 - 23:25

-Ah vamos, tranquilo. Solo estaba bromeando, no necesito tu dinero bien ganado, la verdad llevo siguiéndote desde que visitaste a mi artesano, la verdad estoy buscando gente que quiera pasar un tiempo conmigo y mi compañero, la vida se ha vuelto muy rutinaria y necesitamos alguien con quien irnos de juergas y armar marimorenas, permiteme presentarme este es Fluffle, por cierto, yo no me considero muy fuerte, hay verdaderos monstruos por los mares como el almirante Al, o el enano Arthur, incluso un dragón llamado Zuko. Incluso el almirante en jefe Luch, esos tipos son las bestias entre las bestias,¿entonces que te parece mi propuesta?-

Le deje con sus pensamientos, mientras pedia una ronda para celebrar su aceptación o su rechazo, fuera lo que fuera nos lo pasaríamos mejor con algo que beber y comer, ademas Fluffle ya había empezado a pedir comida y bebida para medio local.
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Moja el Jue 16 Abr 2020 - 0:06

Aquella propuesta parecía interesante, aunque yo no fuera de irme de juerga. Era más de pensar las cosas tranquilamente. No sabía muy bien que responder a aquella propuesta. Era tentadora eso no cabía duda. Lo medité un momento pensando en que hacer.

-Si no es nada peligroso me lo podría plantear, si fuera algo oscuro no creo que le gustase a mi capitán, ni a mí guau- contesté. No quería meterme mucho en problemas, pero había salido al mar para vivir. –Aceptaré tu oferta pero con una condición, no podré estar mucho tiempo fuera guau Voy a hablar con ese señor y ahora me dices guau- después de eso deje a Bleyd que pensara un momento y me dirigí hacia Shaw para entregarle los wanted que poseía y explicarle la situación actual.

No había mucho que decir, salvo por las recientes noticias de un torneo hecho en el nuevo mundo entre los más fuertes. Y una reciente carrera entre piratas, echa por una conocida Madam. Claramente no tenía los wanted de todo el mundo, pero los hechos recientes me daban una pequeña idea de cómo podría estar la situación actual. No sabía muy bien si aquello había satisfecho las necesidades de aquel hombre. Realmente esperaba que sí.

Aquel hombre se levantó un poco satisfecho ante mi explicación. Me tendió la mano y me agradeció que hubiera venido hasta allí para satisfacer su curiosidad. Me tendió una bolsa con dinero y me dijo que dentro había metido un pequeño regalo. No sabía si me había ganado todo el dinero, ni el objeto que había metido, tampoco me pararía a contarlo. Se lo agradecí y me dirigí hacia Bleyd esperando una respuesta ante mi condición.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Bleyd el Jue 16 Abr 2020 - 9:34

-Bien, me parece correcto. Ademas que has de tener teniendo a este amor aquí al lado.-

Abrace a Fluffle mientras le quitaba la capucha del traje.

-Te vas a poner perdido...-

Invite a comer y bebe para celebrar al nuevo integrante temporal del grupo, estaría bonito disfrutar de su compañía por los próximos días.
Esperaba que al menos no se mareara, no todo el mundo esta acostumbrado a volar y la sensación de vértigo puede ser muy fuerte.

Aun asi el chavalin me ofrecía buenas vibraciones, parecía noble y sincero, seguramente de aquí a unos años se volviera uno mas del montón, gente sin escrúpulos que apuñalan a los demás por la espalda por expresar opiniones, mentirosos que no son capaces de asumir la realidad y se autoengañan pensando que son los mejores y siempre tienen razón. Tal vez una temporada conmigo fortaleciera esos buenos cimientos que tenia y se convirtiera en un buen hombre.
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado