¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Yo mothafuckas Empty Yo mothafuckas {Miér 15 Abr 2020 - 0:54}

Ésta es la tercera vez que me uno al foro, así que técnicamente esto no es una presentación, pero ninguna de las otras veces posteé por aquí así que en ésta ocasión iré despacito y con buena letra.
Como no soy bueno con las presentaciones tiraré de repertorio y lo haré al más puro estilo campamento de verano (o descripción de Tinder mal hecha): hola, soy Nombre real borrado por derechos de autor, aunque podéis llamarme Yoldin por aquí. Tengo 22 años, estudio una Ingeniería de la Energía y mis aficiones son bastante variadas: desde la música hasta la danza pasando por ajedrez, LoL y alguna cosilla más. Espero que nos llevemos bien y que soportéis con paciencia mis muchas y reiteradas cagadas en la puntuación y narrativa, voy a dar más que trabajo a los correctores de los diarios ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.