¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Jue 16 Abr 2020 - 10:52}

Era la primera vez que Junio visitaba Hallstat, una de las islas con mas extensión de todo el North Blue. Por lo que había podido leer acerca de la isla en su juventud, se trataba de un territorio gobernado por una burguesía que acaparaba todo el poder en el lugar. Si había algo que repugnara al grandullón tanto como el Gobierno Mundial, eran los reyes déspotas que conducían a la población al sufrimiento para su propio provecho.

Un comerciante le había ofrecido una buena recompensa por encontrar a un fabricante de armas que se alojaba en aquella isla, no era un trabajo que apasionara a Junio, pero un poco de dinero no le vendría mal, y así aprovecharía para investigar un poco sobre aquel lugar.

Cerca del puerto, donde se encontraba el cadete revolucionario, se extendían unas estrechas calles donde parecía haber alguna taberna, probablemente el mejor lugar donde sacar algo de información, pues los camareros estaban acostumbrados a escuchar todo tipo de disparates y habladurías. Tal vez sabrían algo acerca de aquel señor de importante altura, al que acompañaba un peculiar animal de color rosa.

Sin perder el tiempo, se adentró en las callejuelas. Pronto encontró una taberna, "El esturión derrochón" rezaba el cartel de la entrada. Se adentró y se dirigió a la barra.

Tras pedir una cerveza y prender un enorme puro, intentó intercambiar unas palabras con el camarero:

—Oe, amigo, estoy buscando a un fabricante de armamento, un hombre alto que suele ir acompañado de una mascota rosa. ¿Sabes algo?—



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Vie 17 Abr 2020 - 17:35}

Aquel camarero no había aportado demasiada información que pudiera ayudar a Junio, aunque tal vez supiera algo más y no quisiera hablar, ya fuera por prudencia o porque hablar demasiado podía traerle problemas.

Fuera como fuera, el grandullón estaba hambriento y no parecía mal sitio para comer algo:
— Tráeme algo de comer y una jarra de cerveza. Todo me gusta, aceptaré tus recomendaciones encantado— Contestó el cadete revolucionario mientas expulsaba el humo de su puro hacia el techo para no echárselo al camarero en la cara.
— Ah, si intentas hacer memoria sobre lo que te pregunté, te estaría muy agradecido. Y no me refiero sólo de palabra. No creo que tengas muchos clientes que suelan ir acompañados de una mascota rosa.— Comentó el grandullón mientras enseñaba una bolsita llena de oro.

*Tal vez eso lo haga hablar, sino tendré que acercarme hasta esos talleres de los que habla*. Reflexionaba Junio mientras apuraba el cigarro. *Aunque tal vez haya algún trabajador de los astilleros comiendo aquí a quien le pueda preguntar*

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Vie 17 Abr 2020 - 19:27}

No tenía pinta de que ese camarero manejara demasiada información finalmente. Al menos la comida tenía una pinta excelente, eso consolaba al glotón de Junio, que aguardaba ansioso por ella.

Finalmente le sirvió la cerveza, envuelta en un papel, y un gran plato de costilla con panceta:

—Ésto tiene una pinta maravillosa—  Exclamó el grandullón, prácticamente al aire, pues el camarero ya estaba a otra cosa.

Se abalanzó sobre la comida como un simio hambriento sobre una enorme y brillante banana. Durante un rato no levantó la mirada del plato, hasta que aquellas costillas ya estaban prácticamente peladas y la panceta ya había pasado a mejor vida. Fue entonces cuando agarró la helada jarra de cerveza y la volcó sobre su gaznate, sacudió el vaso para dejar caer las últimas gotas, en ese momento observó que parecía poner algo en el papel. *Qué demonios...*

Despegó el humedecido papel con cuidado, y trató de leer lo que ponía. El agua había hecho que la tinta estuviera difusa y no era fácil descifrar el texto. Finalmente pudo leerlo, parecía una dirección, doce rue del langostino.

Con una sonrisa en la boca gritó al camarero, que se encontraba en la otra punta de la barra:

—Gracias amigo! Quédate con el cambio— Seguidamente arrojó la bolsa con el oro sobre la barra y salió de la taberna corriendo, para dirigirse hacia aquel lugar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Jue 7 Mayo 2020 - 17:58}

Vaya, aquellas callejuelas parecían todas iguales para el despistado Junio. había salido con mucha determinación en busca de la dirección que le había facilitado el camarero de aquella taberna, pero para su desgracia, no tardo demasiado en perderse.

Durante unos minutos dio varias vueltas por las calles, sin demasiado sentido, tratando de situarse, pero parecía una tarea imposible. Ésto empezaba a resultarle realmente frustrante; *Maldita sea... Donde demonios estará éste lugar.*

Por suerte para el semigigante, parecía encontrarse en una calle bastante principal, con lo que había gente por la misma. Finalmente avistó a unas señoras que charlaban a la sombra, con lo que decidió acercarse a preguntar por la dirección del papel: -Disculpen señoras, ¿sabrían decirme dónde queda este sitio?-

La pregunta no pareció surtir demasiado efecto, al menos por una de las señoras, que lejos de prestar atención a lo que le estaba preguntando, empezó a preguntarme por mi procedencia mientras trataba de que la acompañara a su casa a tomar un café. Amablemente Morgue le dio largas, hasta que finalmente la otra señora se pronunció:-Ah, si debes ser un amigo señor Miles, ese animal rosado es adorable, siempre nos trae tacos cuando viene. Su casa esta a dos manzanas de aqui, la reconoeras enseguida es la unica que tiene una puerta de metal azul con cristal. Sigue recto y luego ve a la derecha en la segunda calle.-

*No creo que haya mucha gente con una mascota rosa por aquí, debe ser el hombre al que busco*. Pensó Junio, convencido de que lo enviaban al lugar que buscaba. La intención del grandullón era dirigirse hacía la dirección indicada sin perder el tiempo, pero la insistencia y la clara decepción de la primera señora con invitarlo a un café, terminó por ablandar el corazón del revolucionario: -Está bien, supongo que tengo tiempo para tomar un café rápido. Al fin y al cabo, sin su ayuda no hubiera encontrado el sitio que andaba buscando.- Dijo Junio en tono amable, mientras sonreía a las entrañables abuelas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Sáb 9 Mayo 2020 - 19:58}

Ese café y esas pastas estaban realmente exquisitas, al final había valido la pena aceptar la invitación de las amigables ancianas. Aunque por otra parte, Junio tenía la cabeza como un bombo de escuchar hablar sobre todo tipo de cotilleos, solamente lo relacionado con el famoso Rey Loco tenía cierto interés, debía haber sido todo un despreciable personaje aquel hombre.

Tras la agradable merienda, las señoras ofrecieron al semigigante dos bollos para el camino, a lo que añadieron la recomendación de que guardara uno para  "el señor Miles". Ese tal Miles debía ser el famoso comerciante.

Sin perder demasiado tiempo, Junio se guardó los dos bollos en el bolsillo y al fin se dirigió a la dirección indicada. No tardó mucho en llegar a aquel lugar, recorrió un par de calles y en apenas unos minutos se plantó en la casa; *Al fin... Empezaba a pensar que nunca encontraría este lugar.*

Se trataba de una casa de proporciones considerables, con una enorme puerta de entrada, que curiosamente estaba abierta. Sin pensarlo demasiado, Morgue se introdujo en la casa. El techo no era tan alto como lo que podía parecer viendo la puerta de la entrada, aun así permitía al semigigante moverse con cierta soltura si tenía cuidado esquivando lamparas y demás obstáculos. Era un lugar bonito, con unos muebles que parecían indicar un cierto nivel económico por parte del propietario.

Tras divagar durante unos instantes por aquel lugar, Junio observó unas puertas de cristal, en las que parecía haber varias personas dentro. La puerta parecía estar cerrada, con lo que el grandullón golpeó suavemente el cristal:
—¿Hola? Estoy buscando al señor Miles.— Dijo Junio, a la vez que comenzaba a abrir la puerta, sin esperar a que le contestaran desde el interior

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Mar 12 Mayo 2020 - 23:37}

Al fin Junio había llegado al lugar indicado, y la bolita rosa parecía indicar que aquel era el hombre a quien buscaba. Sin embargo aquella especie de despacho no pegaba demasiado con un fabricante de armamento. De todas formas el grandullón tomó asiento en aquella habitación.

Las dudas de Morgue se disiparon cuando el personaje abrió la boca:
-Bienvenido señor. Por favor tome asiento, supongo que ha venido por algún caso ¿secuestro tal vez? puede tomar cafe si lo desea, Fluffle, trae una jarra de cerveza de la cocina por favor.-El curioso animal rosado salió rodando y al poco tiempo volvió con una enorme jarra de cerveza. Tras el breve receso, el supuesto detective continuó hablando:
-Bien señor, soy Miles y este pequeño es Fluffle, dígame, ¿En que puedo ayudarle?
-Encantado señor Miles, mi nombre es Junio. Aceptaría encantado ese café que me ofrece.-Antes de continuar, Morgue recordó que tenía en el bolsillo los suculentos bollos que las simpáticas ancianas le habían entregado. Echando la mano a la gabardina, sacó ambos dulces. comenzó a retirarles el papel y los depositó sobre la mesa:
-¿Le apetece?, tal vez al pequeño Fluffle le gusten.- Arrancó un pedazo de uno de los bollos y bajando el brazo se lo ofreció a la bola rosa. Posteriormente se volvió a acomodar en la silla:
-En fin, iré al grano. Verá, no vengo buscando sus servicios como detective. Estoy buscando a un fabricante de armamento,un amable joven me dijo que éste podía ser su domicilio. Aunque, la verdad, no tiene usted aspecto de dedicarse a fabricar armas.-

Sacando su bolsa de tabaco de la gabardina, el semigigante, comenzó a liarse un modesto puro:
-¿Le importa si fumo?- Le comentó al detective mientras terminaba de liar el cigarro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Vie 15 Mayo 2020 - 19:48}

Junio se encendió el cigarro tras esperar a que el señor Miles abriera la ventana. Dio una buena calada, sacudió la ceniza en un cenicero que había encima de la mesa y apoyo el cigarro en el mismo.

Al parecer, por las palabras del peculiar detective, no era el mismo quien fabricaba armamento, sino que lo hacia la simpática bolita rosa. Morgue se quedó sorprendido por las palabras que acababa de escuchar:

-¿Cómo? ¿Es él quien fabrica las armas?- Dijo dirigiendo su mirada hacia el animal. Preguntó, sin terminar de dar crédito a que aquella cosa pudiera fabricar complejo armamento.

Mientras tanto, el señor Miles, sacó una serie de detallados planos de distintos tipos de armas y armaduras. Parecían hechos con exquisita precisión, desde luego no parecían una burda estafa.

El semigigante se quedó pensativo durante unos instantes y posteriormente se dirigió a su anfitrión:

-Verá, las armas no son para mí. Me envía un hombre que es quien está interesado en sus servicios. ¿Podría facilitarle su dirección?, o tal vez quieran acompañarme a conocerlo.- Junio se quedó pensativo durante un par de segundos, mientras se rascaba la cabeza.

Si su dirección no era conocida, tal vez fuera porque no querían que lo fuera, así que tal vez prefirieran acompañarlo a conocer al hombre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {Sáb 23 Mayo 2020 - 19:40}

Las sospechas de Junio de que aquel hombre no quería que su oficina fuera demasiada conocida se confirmaron con las palabras que le dedicó. Sin embargo le ofreció concertar una cita con el hombre que lo había contratado para atender a sus peticiones. Morgue, como cabía esperar, acepto la oferta:

-Perfecto, le pasaré la cita. Gracias por su amabilidad.

Sin embargo, cuando el hombre extendió la mano para entregarle la tarjeta con la cita a Morgue, un terrible escalofrío recorrió su cuerpo. A pesar de su inofensivo aspecto hasta el momento, de pronto parecía haberse convertido en una especie de ser maligno sediento de sangre.

El grandullón, desconcertado, le mantuvo la mirada durante unos segundos. El rostro del señor Miles parecía comenzar a desfigurarse de una manera completamente salvaje, los ojos se le salían de las cuencas, la sangre brotaba por toda su cara. Morgue se frotó los ojos, y entonces todo aquello parecía haber quedado en una extraña alucinación. No obstante, aquel hombre guardaba un extraño secreto, sería mejor no hablar demás sobre ese lugar:

-No se preocupes señor Miles, su secreto esta a salvo conmigo.

Finalmente, antes de que Morgue abandonara el despacho, en todo un alarde de amabilidad, el detective le ofreció un enorme martillo como regalo:

-Vaya, es usted sumamente amable. Acepto el obsequio con total gratitud. Le pasare la cita a mi contacto. Gracias por todo señor Miles.

Tras estrecharle la mano y despedirse de la simpática bola rosa rascando su cabeza. El semigigante abandonó el lugar y cargando con su nuevo martillo, emprendió el camino hacia el puerto para contactar con su contratante; *Parece un buen martillo.* Pensaba Junio mientras balanceaba la pesada arma, para comprobar su peso y su estabilidad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

mderado nivel 3 Junio Empty Re: mderado nivel 3 Junio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.