¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Simo el Dom 19 Abr 2020 - 9:43

INFORMACIÓN GENERAL
Pre-Loguetown


Experiencia: 83025

Nivel: 65

Nombre: Sharp D. Drake

Apodo: Já, a saber. Mucho tiempo sin que nadie le hable.

Mar de origen: East Blue

Raza: Humano

Sexo/Orientación: Varón | Heterosexual

Edad: 32

Rango/Empleo: Terror De Los Siete Mares | Desaparecido

Banda: Antiguo capitán de Kuzaku Funnen, disuelta. Actualmente no pertenece a ninguna banda

Recompensa: Desconocida

Rango Social: Por lo general no tiene un duro, vive con lo justo, desde siempre casi. Aunque gracias a uno de sus amigos más íntimos tiene un colchón de dinero por si acaso



INFORMACIÓN SOBRE MI VIDA Y PERSONA


Aspecto: Cabellos de una tonalidad de la sangre es la primera gota que distinguimos del paisaje de lluvia que es Drake. A lo largo de éste tiempo se ha visto acostumbrado a dejarse un cabello medianamente largo, el cual se lo suele echar para atrás, pero en ocasiones se le forma un flequillo que le pasa ligeramente por encima del ojo izquierdo.
Siguiendo ese hilo, observamos que tiene una cicatriz en forma de línea recta vertical que se marca desde el final de la frente bajando por su ojo izquierdo hasta llegar al inicio de la mejilla. Por ésto mismo generalmente tiene ese ojo dormido bajo la manta de su párpado, de forma en que su ojo derecho siempre resulta mucho más penetrante que de costumbre con su tonalidad verdosa poco frecuente.
Si seguimos observando nos encontraremos ya con el cuerpo, del cual cuando tenga el torso descubierto se podría distinguir su mayor marca de guerra -literalmente hablando, guerra- y es una cicatriz de un corte diagonal que recorre desde el hombro izquierdo hasta traspasar la cintura y comenzar levemente la pierna derecha. Se le suele ver una parte de la marca puesto que no lleva por norma general prendas que le cubra enteramente el pecho, sino que viste un kimono de samurai de tonos oscuros con una bandana en su cintura interior de color esmeralda. El kimono se queda atado por un haramaki que también utiliza para mantener sus katanas juntas en su cintura por su costado derecho. Aunque sus pantalones no se suelen ver lleva unos de pana negros a juego con sus botas del mismo color, aunque en ocasiones decide cambiarse las botas por unas sandalias.
También hay que tener en cuenta ciertos detalles como la banda de su hermano atada en el brazo izquierdo o sus pendientes del mismo costado.

Personalidad: Es un amante de la vida como tal, no pone diferencias entre ninguna raza existente y prevalece el valor de la vida por encima de todo. Tiene un sentido de la justicia que siempre es el que acaba tirando de él para mover sus actos, si algo no fluye con libertad se le activará una alarma que provoque que desvíe su atención de forma permanente hasta actuar de por medio o que se resuelva el asunto solo. No tiene esa sed de lucha que se supone que la mayoría de los piratas deberían sentir, es posible que siendo más joven le agradaba más buscar esa rivalidad contra el mundo, pero a día de hoy tan sólo lo hace cuando es necesario. Eso sí, si se le obliga a pelear, mejor será que se entretenga. Bondadoso y bueno, perdona en ocasiones que no debería y por ello alguna vez debe enmendar errores. Aunque tras haber perdido a todas las personas que tuvo cerca de él decidió cambiar su mentalidad para comenzar a poner puntos, y no tantas comas.

Los hechos de su desaparición hicieron que dejara de ser tan risueño y ser una manguera de felicidad, transformándose en una persona más seria, sin hacer tantas bromas o tantas tonterías como antaño. Ojo, el hecho de que se muestre como una persona más seria no quiere decir que haya perdido su sentido del humor, todavía sigue haciendo chistes y picando a la gente de su alrededor, pero en menor medida.
Tiene nuevas preocupaciones por las que mantenerse vivo, y tiene muy claro que ya no se protege a sí mismo del mundo, sino que su propia vida ya tiene dueña. Y de hecho, después de todos estos años ha sido la mejor noticia que pudo recibir, fue la chispa de luz que le sirvió para mantenerse a flote en los mares oscuros de sus preocupaciones.
Durante los últimos años siempre estuvo con la mosca en la oreja de que todo en lo que había invertido su tiempo había sido un completo fracaso, de que lo había perdido todo y de que no quedaban muchas cosas con sentido como para sentirse feliz. Pero gracias al milagro de la vida, consiguió darse cuenta de que nadie merece bañarse siempre en los mares de pena, y lo único que queda es terminar de pasar la página para seguir escribiendo la nueva. Con ésto, quiero decir que su parte dramática que había salido a la luz, ya no es tan predominante como antes, dejando más equilibrio mental para que sea más consciente de lo que le rodea y cómo actuar al respecto, ni todo va  a poder ser blanco, ni todo va  a teñirse de negro. Le había costado muchos años y muchos “traumas”, pero por fin aprendió la lección.

De ésta manera volvió a mantener ésta vez por siempre su optimismo ante las adversidades, sabiendo que nada está perdido nunca y que todo acaba teniendo una solución, sobre todo tras tantos años junto al que oficialmente es su mejor amigo, Xiba. Igualmente, se mantiene en su línea de tonalidad sarcástica de comportamiento, incluso ha conseguido ser una persona más recurrente y por poco más hilarante. Como dato curioso, aunque mantiene la calma y la seriedad, si se encuentra nervioso por algún motivo durante un combate, su nivel de comentarios se eleva. Es una forma de intentar incomodar al oponente a la par que animarse a sí mismo.

Se ha convertido en una persona muy analítica, fijándose en absolutamente todo lo que le rodea para intentar sacar en el menor tiempo posible todas las situaciones posibles que puedan acontecer. Lleva años fijándose en rasgos, hábitos, formas de expresión y hasta en las conductas de las personas, modelando más su cabeza en cuanto a hacer suposiciones de cómo se encuentra de amueblada su cabeza y en ocasiones adelantándose a ciertas intenciones. Algo que comenzó como una curiosidad propia acabó convirtiéndose en una manía, hasta que se dió cuenta de que en verdad tenía cierto gusto por el análisis y hipótesis y deducción, en cualquiera de sus variantes.

  • Gustos: Por encima de todo de lo que más disfruta del día, es de los momentos en los cuales puede descansar y echar una buena cabezada, el sueño, su cama, es un amor incondicional al descanso. Casi a la par se encuentra su gusto por la comida, no se sabe qué leñes tiene por estómago, pero parece que no se va a llenar nunca y que el tetris interno está haciendo líneas todo el tiempo para que puedan seguir entrando fichas. Cabe recalcar, que tiene un amor demasiado desmesurado por el dulce, algo más específico con el chocolate, pero podría estar aumentando su azúcar en masa sin quejarse de forma eterna, según él, aumenta su capacidad de reacción y puede pensar y decidir más rápida y correctamente.
    Le encanta hacerse el héroe, tampoco es que lo haga siempre al ciento por ciento de manera consciente, suele ser más que nada porque está luchando por sus ideales y ayudando al resto, pero no puede evitar nunca echar el cable y creerse el héroe de la película. Y para qué mentirnos, en el fondo le gusta y le llena.
    Todo lo que sea conocer nuevos conocimientos; ya sea históricamente hablando, civilizaciones, islas, técnicas y métodos de lucha o directamente poder expandir los conocimientos que ya posee sobre los campos que en teoría ya controlaba. Todo lo que sea aprender es más que bienvenido.

  • Desagrados: No le gusta nada la gente que abusa de su poder contra la gente más débil, como forma de aprovecharse de ellos. Le entra una sensación creciente que le quema por dentro, recordando lo que sintió cierto fatídico día. Por ende, acaba actuando.
    Por su propio orgullo y ambición en la lucha, le disgustan los combates que no le aportan nada, de esos que terminan en un par de pasos. No como forma burlona o creyendo tener superioridad, siempre mantendrá la humildad del combate, pero la sensación de querer más está ahí.
    Le encanta comer, y come de todo, pero si hay algo que a veces le echa para atrás a la hora de probar bocado, son los sabores amargos, por lo general le “cagan” la experiencia culinaria para su paladar.
    Y puede que lo que más le disgusta de todo es el hecho de que todavía existen clases sociales, eso ya genera que haya gente que sea crea superior al resto únicamente por tener más capital, dejando atrás el capital interno en el que crecer como persona, y ocasionando que no vean al resto como iguales, sino como rehenes de sus dominios.


Trasfondo: Nacido en el East Blue, hijo de Sharp D. Cornelius un ex-pirata que dejó esa vida para poder ocuparse de su hijo como una persona normal, al igual que su padre hizo con él. Su madre era Meyer Cassandra, una persona poco conocida a alto nivel, aunque en la isla en la que vivían era conocida por su nivel de cultura. Se dice que fue historiadora, aunque ella nunca lo negó o lo afirmo, ni siquiera lo sabe su marido Cornelius. Sin embargo conoce bastante de la historia de este mundo y varias lenguas, se cuenta que antes de conocer a Cornelius vagaba por el mundo en busca de más conocimiento. Drake contaba también con un hermano mayor, Ryuto.
Sin embargo todo aquello ya no son más que aguas pasadas, ya no tiene ninguna casa a la que volver, ninguna familia a la que acudir, y ningún ser que proteger. Murieron todos bajo el filo de una espada reliquia familiar, a manos de un pirata que se la tuvo jurada a Cornelius.
Terminó de ser criado por su vecino, con los conocimientos de que de mayor se convertiría en una persona con dotes de lucha cuerpo a cuerpo, espadas y un hincapié en querer recuperar el honor que perdió a causa de éste pirata, y que por ende, le llevarían por ese camino.
De hecho, hace un párrafo he mentido. Si tiene familia, y es que Amai y su hija junto a “sus hermanos” y la persona que le crió, son su familia ahora y tiene muy claro que la tendrá hasta el fin de sus días. Aunque su mayor miedo es que vuelva a estar como cuando comenzó su aventura, sin ella.

Sus padres siempre le criaron para ser una persona con unos valores en los cuales aceptasen la vida por encima de todo, modales y buen comportamiento, y desde antes de empezar su aventura siempre fue un buen chico, sin embargo con el paso del tiempo y los años se le han visto algunas luces de malicia, pero sin llegar a cruzar sus líneas. Vela por lo que cree realmente justo, la libertad.
Ha conocido a mucha gente a lo largo de su viaje, pero la palabra amigo o “nakama” es mucho más de lo que a primeras líneas se aparenta. Y sí, considera que tiene personas de confianza por las cuales daría la vida, y sabe que sería el mismo caso a la inversa.
De la misma manera está convencido de que tiene enemigos, más de una vez le ha dado toques al gobierno para que pongan precio por su cabeza. Pero si entramos al lado personal, no es consciente en caso de tenerlo, pues nunca busca el mal concentrado hacia una persona.

Historia: Tras la guerra de loguetown no se le ha visto,  al menos, nadie le ha reconocido como para saber siquiera si sigue vivo.
*-Tras entregar un próximo diario se volverá a escribir éste apartado.-*

Habilidades: Puede que su habilidad más recalcable es que tiene la capacidad de recordar absolutamente todo lo que haya visto, olido, escuchado, tocado o incluso degustado. Es es debido a que sufrió una de las enfermedades más raras y complicada de paliar denominada Elephant, aunque por suerte pudo salir vivo, con ese regalo para su cabeza.
Pensamiento rápido, más de lo normal, es como si su mente hiciese un doble check antes de enviar ninguna señal o inclusive durante la misma.
Ésta parece norma de cualquier espadachín, pero más que algo que asumes en su caso parecía algo con lo que nació, y es que literalmente sus armas son como una extensión de sí mismo y su persona. En cuanto a lo que se refiere a empuñar el arma y el movimiento de la misma, parece que es un don. Ésto no quiere decir que tenga la mejor destreza como espadachín, sino que es capaz de moverse absolutamente como quiere con sus muñecas en los mangos.

Fortalezas: A trabajado bastante la agilidad para poder complementarlo con la velocidad que tiene y necesita para ejecutar su forma de lucha. No tiene una fuerza descomunal, pero debido al ejercicio que realiza y su forma de luchar, tiene unos fuertes músculos aunque no estén marcados.
Es bastante astuto e inteligente, mientras lucha piensa para ver cómo vencer rápidamente, usar las habilidades del oponente en su contra, cómo utilizar el entorno que le rodea, etc.

Torpezas: Aunque quiso seguir el camino de su madre con el conocimiento de las lenguas antiguas, a Drake no se le dan bien. Desde pequeño le ha apasionado la historia y le encantaría aprender las lenguas de las antiguas civilizaciones por si en algún momento de su viaje necesite saberlo para descubrir algo nuevo. Sin embargo es algo que no termina de cuajar con él, a lo sumo conoce varias cosas, pero no un lenguaje entero. A día de hoy está estudiando para mejorarlo, pero sabe que nunca será su fuerte.

No consigue distinguir entre plantas medicinales y plantas venenosas. Es bastante patoso en ese tema, necesita un libro para que consiga milagrosamente saber qué planta hace qué. A simple vista es imposible para él. Sobrevivir sólo a base de plantas y frutos en una isla, le podría costar la vida.

Debilidades: Por muchos años que hayan pasado, y por mucho que se haya entrenado físicamente para pulir éste punto, sus piernas siguen siendo una debilidad. El accidente tuvo secuelas que por mucho que trate de capar, no será posible cubrirlo del todo. No malinterpreten, puede caminar, correr, saltar, todo perfecto. El fallo está en el control de las mismas, si nos salimos de lo básico y entramos en términos de lucha -por ejemplo-, le sería imposible ejecutar técnicas con las mismas.
Si contamos el tiempo que tuvo inactiva la parte inferior de niño, y que aunque por muchos años entrenó artes marciales, no pudo exprimir más allá de lo necesario la función de la misma, y más contando que se ha centrado también en la lucha con katanas, en la cual ha bajado el ritmo y la constancia de forzar los músculos de la pierna.
No está seguro, pero teme que en un futuro en el que su edad se eleve, sienta que sus piernas se la vuelvan a jugar.

Su buen corazón en muchas ocasiones le acaba pasando factura. No quiere matar, siempre busca perdonar, siempre busca la luz en las personas y no sabe realmente cuándo parar. El ejemplo más claro está con su enfrentamiento contra Émile, que aún a sabiendas de que era un combate en el que podía morir, no era capaz de dar todo de sí contra él, y aun haciéndolo, sabía que no podría vencer.
El hecho de haber perdido a todo el mundo es lo que le ha generado esa debilidad emocional, por no querer perder a nadie y valorar la vida por encima de todo. No es lo suficientemente frío para éste mundo.

Oficios:

  • Cronista: Arqueólogo
    Nivel de Oficio:
    Rango 2: El arqueólogo es el cronista que prefiere vivir los textos antiguos en lugar de estornudar por el polvo acumulado. Se le da bien descifrar antiguos emplazamientos o localizar lugares en ruinas. Hace su primer descubrimiento arqueológico.

    Rango 3: La realidad muchas veces supera a la ficción. El arqueólogo comienza a ser consciente de los peligros que le aguardan y gracias a su previsión es capaz de evitar las trampas más simples como agujeros disimulados y cuerdas a la altura del tobillo. Comienza a ser capaz de distinguir la antigüedad de un lugar estudiando su arquitectura y materiales, aunque todavía no es muy preciso.

    Rango 4: Hace un nuevo descubrimiento arqueológico. Tiene también su primer contacto con tumbas y esqueletos y es capaz de averiguar con un poco de maña datos como su sexo, edad y rango social, guiándose por el ataúd o el lugar en el que los encuentra. Su estimación de la antigüedad de un lugar se vuelve más precisa, pudiendo acotar al medio siglo.

    Rango 5: Coge la costumbre de ir haciendo un mapa de sus pasos allá a donde va, para saber por dónde regresar y rara vez se pierde haciendo esto.  Siempre que las paredes se estén quietas, por supuesto… además de esto, continúa examinando esqueletos y es capaz de determinar con bastante fiabilidad la causa de la muerte, en la mayoría de casos.

    Rango 6: El arqueólogo utiliza los restos del pasado para reconstruirlo. De un par de paredes puede averiguar el propósito de un edificio y de unos restos de arcilla cómo cocinaba una familia tres siglos atrás. Esto le permite guiarse por las ruinas con tanta seguridad como si hubiera carteles en cada esquina. Hace un nuevo descubrimiento arqueológico.

    Rango 7: -

    Rango 8: -

    Rango 9: -

    Rango 10: -

    Rango 11: -

    Rango 12: -

    Rango 13: -

    Rango 14: -

    Rango 15: -
  • Navegante: Climatólogo
    Nivel de Oficio:
    Rango 2: Comienza sus estudios identificando diferentes tipos de clima y cómo pueden afectar a la navegación, aunque todavía no está familiarizado con fenómenos extraños o climas extremos. Elige un tipo de clima y se especializa en el mismo para crear un objeto climatológico acorde.

    Rango 3: Aprende a leer las corrientes marinas, aunque todavía no sabe aprovecharlas eficazmente. Es capaz de hacer que su barco cambie de una ruta a otra, pero solo a partir de la cuarta isla ya que necesita tiempo para prepararse.

    Rango 4: Estudia los diferentes tipos de nubes y viento y comienza a aprender trucos para aprovechar su potencial a la hora de navegar. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores.

    Rango 5: Ya sabe qué corrientes es mejor evitar y en qué climas es más fácil navegar. Sus conocimientos son sólidos, pero todavía le falta mucho camino por recorrer. Es capaz de hacer que su barco cambie de una ruta a otra, pero solo a partir de la tercera isla ya que necesita tiempo para prepararse.

    Rango 6:Comienza a poder predecir pequeños cambios en el clima, como la dirección del viento o su intensidad. Sabe también cuando va a llover, pero con una antelación de apenas unos minutos. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores.

    Rango 7: -

    Rango 8: -

    Rango 9: -

    Rango 10: -

    Rango 11: -

    Rango 12: -

    Rango 13: -

    Rango 14: -

    Rango 15: -
  • Médico: Psicólogo
    Nivel de Oficio:
    Rango 2: El psicólogo sabe que la sangre y los problemas físicos no son exactamente lo tuyo. Prefiere conocer a las personas, entender sus mentes. Comienza a estudiar patrones de comportamiento básicos y sus relaciones con la personalidad de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un problema psicológico o una característica (Irritabilidad, calma, estar alerta…) Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

    Rango 3: Por supuesto, una persona no sigue un patrón de comportamiento al pie de la letra. Comienza a desmenuzar esa información y es capaz de relacionar ciertos modos de actuar con rasgos básicos de la personalidad de una persona. Si suele ser alguien alegre o triste, impulsiva o pensativa, cosas que pueden verse poco más que a simple vista. Decide también profundizar en el estudio de las mentiras, aunque de momento solo es capaz de discernir las más obvias.

    Rango 4: Continua sus estudios y se centra en los gestos faciales. Movimientos de cejas, sonrisas falsas y verdaderas, expresión en la mirada… puede reconocer el estado de ánimo de una persona sin muchas dificultades, aunque si estuviera intentando ocultar su estado emocional necesitaría un escrutinio más exhaustivo. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

    Rango 5: Empieza a hablar con las personas con el objetivo de ver cómo reaccionan a él. Tras algo de práctica, es capaz de hacerse una idea del carácter general de la persona en unos pocos minutos. Su conocimiento de las mentiras mejora y es capaz de pillar en el acto a alguien que no esté muy acostumbrado a mentir, aunque se esfuerce en ocultarlo.

    Rango 6: Se atreve a hacer suposiciones, no muy alejadas de la realidad, de los gustos y desagrados de una persona a la que haya estado observando. Incluso podría especular sobre sus miedos y sus sueños, de forma no muy fiable. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

    Rango 7: -

    Rango 8: -

    Rango 9: -

    Rango 10: -

    Rango 11: -

    Rango 12: -

    Rango 13: -

    Rango 14: -

    Rango 15: -


Objetivos: A día de hoy ya no tiene tan presente encontrar en One Piece, puesto que se le han puesto nuevas metas en su camino como las que son querer tener tiempo para cuidar de su hija, y sabe que la búsqueda del mayor tesoro del mundo a parte de que va a tomarle mucho tiempo, es posible que acabe también con su vida. Y no quiere que su hija sufra lo mismo que ha sufrido él.
Pero eso también le recuerda que tiene que mantener sí o sí uno de sus objetivos; atrapar al individuo que causó tanto dolor en él, y recuperar lo que pertenece a su familia. Y ha pasado mucho tiempo sin preocuparse por ello.
A parte, tras todo lo que ha pasado, Drake sigue sintiendo un vacío, un vacío que creyó haber llenado con su banda, pero tal y cómo ha acabado todo, ese vacío sigue ahí. Debe descubrir cómo llenarlo.



INFORMACIÓN BÉLICA



Clase: Samurai - Destreza (6+1) Fuerza (6+1) Agilidad (4) Velocidad (4)

  • Maestría de utilidad: Táctico
    Nivel de utilidad:
    Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.

    Rango 2: Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.

    Rango 3: En el caos de la batalla hay un cierto componente de danza. Si puede ver su desarrollo podría predecir las tendencias más básicas del ejército enemigo. En combate individual esto le permite una defensa adicional por asalto contra cualquier ataque de un enemigo que repita patrón (por ejemplo, un segundo combo de golpes o una nueva andanada de flechas).

    Rango 4: Según el tamaño del ejército las dinámicas de uno u otro cambian. Aprende a entender dinámicas más complejas, se fija más en los soldados y empieza a entender la mecánica de una batalla a gran escala, lo que le permite establecer a sus tropas en posiciones concretas y preparar técnicas de flanqueo o emboscada.

    Rango 5: Empieza a entender el complejo mundo de la batalla naval, y lo peligroso que es mantener una. Según los movimientos de un barco puede interpretar cuándo es buen momento para pasar a la ofensiva o, por el contrario, salir corriendo. También entiende los principios climatológicos que le dan ventaja.

    Rango 6: Seguro que ese ejército es más pequeño que hace veinte minutos, deben estar intentando una trampa. Se fija en detalles aparentemente nimios, lo que le permite predecir los movimientos del ejército enemigo con un cierto margen de error, por lo menos mientras no se enfrente a un estratega de su talla. En combate individual gana dos defensas adicionales por asalto contra cualquier ataque de un enemigo que repita patrón (por ejemplo, un segundo combo de golpes o una nueva andanada de flechas).

    Rango 7: -

    Rango 8: -

    Rango 9: -

    Rango 10: -

    Rango 11: -

    Rango 12: -

    Rango 13: -

    Rango 14: -

    Rango 15: -



Estilo de lucha: Nuestro muchacho lleva tantos años practicando tantas cosas que se adapta a lo que se necesite en el momento. No es que tenga un estilo de lucha predilecto o definido, aunque obviamente se nota que predomina el dominio y el uso por las armas de filo. Pero ello no quiere decir que en cuerpo a cuerpo no tenga faceta de defensa, por ello podríamos deducir que es un estilo combinado entre cuerpo, mente y alargamientos del propio cuerpo con armas de filo, por lo general katanas.


  • Nombre: Sōgō Kakutōgi

    • Ejecución: No es un experto por el momento. Es una mezcla de casi todas las artes marciales y en ocasiones se lía en la utilización de unas u otras, por eso para poder pelear se tiene que concentrar.
      Es un estilo de pelea que coge lo mejor de cada arte marcial ( Karate, Jiu Jitsu, Muay Thai y Kenpo Chino) y según la situación en la que se encuentre el luchador y según su oponente se utilizará una u otra característica de combate.
      Para dominar del todo este arte ha de pasar varios años de entrenamiento.
      Cabe recalcar que llevaba entrenando ésta clase de lucha cuerpo a cuerpo desde que era un niño hasta haber empezado su aventura con 17 años, pero desde entonces ha usado más otros tipo de lucha.
    • Postura Básica: Nunca se atacará primero, antes de ejecutar una posición de una de las artes marciales (Karate, Jiu Jitsu, Muay Thai y Kenpo Chino), la postura a tomar será calmada y relajada, ni siquiera con la guardia subida, aunque manteniendo la distancia entre las piernas quedando el cuerpo en una posición diagonal hacia la izquierda, o hacia la derecha dependiendo de la postura del contrario. Se esperará hasta que el adversario decida atacar, para acabar por mover el cuerpo hacia una posición fija. Eso sí, aunque no subamos la guardia con los brazos, siempre se mantendrá la vista al frente y en estado de alerta para la actuación rápida.


  • Nombre: Ittōryū

    • Ejecución: Podría considerarla como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittōryū (Ittōryū , que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
      Utiliza su espada cuando no es posible en combate cuerpo a cuerpo o su enemigo es poderoso. Es un estilo básico en el que utiliza bastante la fuerza bruta sobre el arma para vencer a sus enemigos. Generalmente al estar usando sólo una katana utiliza su mano derecha, para movimientos rápidos y ejecución de la defensa de forma satisfactoria. Cambiando a ser agarrada por ambas manos para aumentar la fuerza tanto en ataque como en defensa, pero cambiando la velocidad de reacción por mayor destreza en contención.
    • Postura Básica: A diferencia con respecto a las artes marciales, al blandir un filo a Sharp no le importa ser el primero en atacar, por lo tanto habría dos tipos de posturas básicas a la hora de desenvainar sus armas; La primera sería manteniendo una guardia a dos manos dejando que la hoja se posicione en un ángulo obtuso, diagonalmente pasando de su brazo derecho hasta que la punta esté a la altura del codo izquierdo, con las piernas separadas a una misma altura.
      Por el contrario, si lo que se buscaba era un ataque, y generalmente viene a ser rápido, la katana es portada por la mano derecha, quedando la hoja siempre por detrás del cuerpo mientras éste esté en movimiento, para buscar la energía de aceleración que añade fuerza a la hora de lanzar un golpe. Siempre una pierna delante de otra y el cuerpo en diagonal.


  • Nombre: Nitōryū

    • Ejecución: Podría considerarse la evolución de estilo más básica. Se trata del Nitōryū (Nitōryū , que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas").
      A lo largo del tiempo, y en búsqueda de superarse como espadachín, tiene intención de ir incrementando el uso de las katanas en combate. Por ende, acaba practicando éste estilo en el cual empuña una katana en cada mano pero con una manera particular; siempre el brazo derecho por delante (brazo defensivo) y alrededor de unos diez centímetros detrás del mismo se posicione el brazo derecho con la katana en dirección contraria para la ofensa. Ésto quiero decir que si se empuña en una mano con una dirección, en la otra es la contraria, indiferente de cuál sea, se puede cambiar en cualquier momento, pero siempre siguiendo ese orden. De ésta manera busca una lucha cercana para tener un “toma y daca” entre ataque y defensa.
    • Postura Básica: Como ya se ha mencionado en la ejecución, una katana en cada mano, empuñando en sentidos diferentes cada una. Esa es la regla base de Sharp. Ahora entramos en cuándo se hacen las variantes; Si se busca una defensa fuerte, la mano izquierda de Sharp empuña la katana de forma normal, mientras que la derecha sería la inversa. Y si se busca un ataque fuerte sería justamente el contrario, depende de la situación.
      Las piernas siempre se encontrarán de tal forma, que el costado que ataque será quien tenga la pierna adelantada, dejando a la otra más atrás y como ya tenemos de costumbre el cuerpo en diagonal.


  • Técnicas:

    • Tenpesuto: Este técnica consiste en que el usuario de la espada, tras hacer unos movimientos de muñeca con rapidez y fuerza, es capaz de crear un torbellino de viento. Este torbellino irá dirigido de manera frontal y atraerá todo lo que tenga a su paso hacia el interior del torbellino. En el interior del torbellino, a menos que tengas alguna manera de contrarrestar el viento y deshacer el torbellino, o alguna manera para moverte dentro, las personas que queden dentro estarán atrapadas y sin capacidad de movimiento, además de no parar de girar. El torbellino tendrá unas dimensiones de tres metros de altura y dos de anchura. El torbellino no es eterno y tiene una duración de diez/veinte segundos, según el tiempo que haga y la forma de ejecución.





Akuma No Mi: (ACTUALMENTE PERDIDA, PERO DEJO ÉSTE APARTADO CON TODAS SUS TÉCNICAS Y PU PUES EL PJ PIENSA RECUPERARLA EN ALGÚN MOMENTO, POR AHORA ÉSTE APARTADO ES SÓLO RECORDATORIO DE LO QUE UNA VEZ TUVO).

  • Nombre: Asshu Asshu No Mi (Ceniza Ceniza No Mi)

  • Tipo: Logia

  • Apariencia y sabor: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías notar que era áspera.
    Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.

  • Poder característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en ese estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.

  • Historia de obtención [La primera vez]: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gente podría sospechar el pasado de estos.
    Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces antes de comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armó y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
    Drake se comprometió a no usar esos poderes a menos que sea necesario, el siempre quiso ser como su padre y abuelo, "sin nada sobrenatural". Sin embargo tras pensarlo en frío, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines son muy poderosos y había muchas frutas por el mundo, tener un As bajo la manga no vendría mal.

  • Vieja Tabla:
    Escala de poder:
    Lvl 1.- Puede transformar sólo una parte de su cuerpo en ceniza (un brazo, o una pierna, o la cabeza).
    Lvl 5.- Puede transformar dos partes de su cuerpo a la vez en ceniza (el brazo derecho y la pierna izquierda, por ejemplo). Puede expulsar de él una pequeña cantidad de ceniza, del tamaño de una bala.
    Lvl 10.- Puede trasformar tres partes de su cuerpo simultáneamente en ceniza (el tronco y los dos brazos, por ejemplo). Puede expulsar una cantidad mayor de ceniza, hasta llegar al Kg, a partir de esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos para volver a expulsar ceniza de su cuerpo.
    Lvl 15.- Puede expulsar una cantidad de 5 Kg de ceniza.
    Lvl 20.- Puede transformar cuatro partes de su cuerpo en ceniza al mismo tiempo. La cantidad de ceniza que puede expulsar ahora de su cuerpo puede llegar a ser de 10 Kg, tras pasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos hasta poder volver a echar. Puede contaminar el aire con ceniza normal en un radio de 10 metros.
    Lvl 30.- Puede expulsar ceniza de una cantidad de 20 Kg, tras sobrepasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos.
    Lvl 40.- Puede expulsar de su cuerpo una cantidad de ceniza tal que 50 Kg, tras eso, tendrá que esperar un par de minutos para volver a echar. Puede crear ceniza volcánica, pe3ro sólo en su cuerpo, no puede echarla. Puede contaminar el aire con ceniza a un radio de 20 metros.
    Lvl 50.- Puede convertir todo su cuerpo en ceniza. Puede expulsar tanta ceniza como su cuerpo, unos 80 Kg. Tras ello deberá esperar.
    Lvl 60.- Puede expulsar una cantidad de 90 Kg de ceniza. Puede expulsar ceniza volcánica. Puede contaminar el aire (ceniza normal) en un radio de 30 metros.
    Lvl 70.- Puede expulsar una cantidad de ceniza tal que 100 Kg. Puede condensarse en ceniza para dar golpes más dolorosos.
    Lvl 80.- Puede expulsar 110 Kg de ceniza. Puede condensarse en ceniza volcánica (que es más dura). Puede contaminar el aire con ceniza volcánica, aunque no de manera extensa. Puede contaminar el aire con ceniza normal a un radio de 50 metros.
    Lvl 90.- Puede expulsar ceniza normal de su cuerpo de forma casi ilimitada, sin embargo ceniza volcánica tan solo unos 50 Kg. Cambia de forma instantanea de ceniza. Puede contaminar el aire con ceniza volcánica a unos 20 metros de radio.
    Lvl 100.- Puede hacer todo lo mencionado de igual forma, tanto con ceniza normal, como con ceniza volcánica.

    Siempre que expulse ceniza de su cuerpo y se pase de la cantidad, tendrá que esperar para volver a echar de nuevo. En esto entran ataques defensas y demás.
    No le afecta el fuego en las partes de su cuerpo que ha transformado en ceniza. En las que no, le afecta como a un humano normal.

    La ceniza volcánica siempre hará más daño, será más dura y resistente.

  • Mejoras de Habilidad/Power Up:

    • Vento Form: El usuario transformará todo su cuerpo en ceniza y lo dejará libre al viento. Es una forma ligera y sin densidad de la materialización en ceniza. Esto hará que pueda "transportarse" moviendo la ceniza rápidamente o propulsarse con ella. Lo que más caracteriza esta forma es que puede ayudarse del viento para moverse y se puede mover con el mismo. Es decir, que usaría el viento a su favor.
      Cabe decir que con viento nos referimos a todo tipo de aire en movimiento, en una habitación cerrada también hay aire en movimiento, aunque obviamente de una forma muchísimo más lenta, pero no nula.
    • Maker Form: En esta forma el usuario podrá crear objetos de ceniza, siendo estos un réplica de manera exacta. Para ello el usuario debe haber visto y examinado antes el objeto a recrear. Se podrían crear de manera ilimitada, o al menos, hasta que la ceniza que el usuario pueda crear se acabe.


  • Técnicas únicamente de Akuma:

    • Dōmu: “Dije mientras juntaba mis puños de un golpe, realizaba unos gestos extraños de semi espirales con mis brazos, para acabar con la palma de mi mano en el suelo mientras me arrodillo, y empezaba a salir ceniza de mi cuerpo de tal cantidad y velocidad que empezaba a cubrir todo el barco. Está técnica, que nunca hasta ahora había usado, constaba de usar una cantidad constante de ceniza para cubrir una zona en concreto, girando a tal velocidad que pueda cubrirlo casi constantemente mientras siguiera concentrado. Es un escudo de ceniza.”


  • Técnicas combinadas:

    • Hai No Senphu: Ésta técnica sería una unión de Vento Form con Tenpesuto. Habría que realizar la técnica de Tenpesuto y después estando en Vento Form dejarse atrapar por el torbellino. Esto hará que el usuario se pueda mover como un torbellino, ya que en Vento Form puedes moverte con el viento. En el torbellino podría moverse libremente y causarle problemas a las personas que estuvieran envueltas en el mismo torbellino. También puede moverse con el torbellino para causar estragos.
      A la misma manera que materializar alguna parte de su cuerpo en el centro del tornado, o con mucha habilidad, por fuera del mismo.




Haki: El Haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente dentro del mundo, como una propia prolongación de uno mismo, o al menos, así lo aprendió Sharp.

  • Kenbunshoku Haki [Opuesto]: Conocido más mundanamente como “Haki de observación o visión”; Permite a su poseedor escuchar las voces del mundo, siendo capaz de comprender a cualquier otro ser vivo, sintiendo su aura. Otra de las capacidades que otorga es poder ver lo que aún no ha sucedido, anteponiéndote a tu destino inmediato.
    Estado: Despertado. Sin entrenar.
    Sintonía: -

  • Busoshoku Haki: Conocido más mundanamente como “Haki de armadura”; Permite a su poseedor crear un armadura invisible para defenderse de ataques enemigos o, por otro lado, también puede ser empleado como método ofensivo para atacar a otros, ya sea canalizándolo a través del cuerpo u otros objetos. Una de las habilidades que te otorga este Haki es poder sobreponerte a las habilidades de las frutas del diablo, obviando sus poderes y tocando su cuerpo real. No obstante, eso no implica que los anule.
    Estado: Despertado. Sin entrenar.
    Sintonía: -

  • Haoshoku Haki [Predilecto]: Conocido más mundanamente como “Haki del rey o conquistador”; El más raro de todos, pues no puede despertarse mediante entrenamiento. Otorga a su poseedor la capacidad de dominar las voluntades de otros, llegando a quebrar el propio entorno si así lo desea.
    Estado: Despertado. Sin entrenar.
    Sintonía: Conquista & Destrucción.



INFORMACIÓN MATERIAL



Armas: Por norma general a excepción de algún momento espontáneo dentro de las millones de situaciones que nos puede brindar el mundo, Sharp será usuario de katanas, y éstas serían su principal armamento, de las cuales a parte de como posesiones bélicas, las trata con respeto y cariño. Hay muchas historias detrás de los objetos, y como parte del arte que él mismo sigue, sabe que hay que guardarle siempre un respeto a las armas de filo.

  • Odayaka No Senpū [Calidad Especial]: La Katana que le dio su “padre”, la verdad es que le define muy bien. Siempre tan calmado y sosegado, pero cuando es necesario se transforma en un torbellino que lo arrastra todo. Torbellino de calma, el cual es el significado directo de su nombre.
    Es una katana normal, aunque de valor sentimental. No tiene ningún poder oculto que se sepa, simplemente se define por el poder del portador.
    El único factor interesante de la misma es que es un arma muy vieja, dicen que inclusive fue portada por un samurai, forjada como algunas de las antiguas katanas de acero, en el cual el núcleo del mismo acero producido se denomina tamahagane, cuyo significado es "acero joya". Aunque ésto sólo indica que tiene un filo más predominante y que sea más ligera de lo común al estar concentrado.
    Propiedades exóticas: Dureza Especial, Tenacidad Especial & Liviandad Especial.

  • Jakuten (弱点) [Calidad Especial]: Una katana con la que se hizo Sharp durante la guerra de Loguetown. Al encontrarse con ella se notó de cierta manera más debilitado, entendiendo que no era una espada de un material normal. Efectivamente, se trata de una katana de Kairoseki, teniendo así un veinte por ciento (20%) de pureza de éste material. De ésta manera posee la capacidad de incapacitar los poderes de un usuario de Akuma No Mi impidiendo que use sus poderes de forma activa, aunque los usos pasivos seguirán existiendo.
    Propiedades Exóticas: Dureza Especial, Tenacidad Especial & Atermia Especial.


Equipo: Siempre llevará equipado consigo sus katanas, el colgante de sus padres y la banda que fue de su hermano, nunca faltarán.
A parte de ello, siempre llevará consigo un Den Den Mushi, unas gafas de sol y un bigote postizo, para cuando vea necesario querer ocultar su rostro un poco.

Pertenencias:

  • Yunionpendanto: Los colgantes de unión de sus padres, no únicamente fue usado a modo de pedida, sino como símbolo de su amor incondicional. Un colgante de dos partes que llevaba cada uno de ellos en el cuello, de dónde los tuvo que sacar Sharp antes de que fuese tarde. Nunca se lo quita, ni para limpiarlo, ya se lava con él. El colgante al estar completo formaba un timón, puesto que para ellos era una forma de ver la libertad.

  • Ryūto: Se trata del pañuelo que siempre llevaba consigo su difunto hermano. No se trataba de una tela comercial puesto que fue cosida por su madre, por ende siempre Sharp tiene mucho más cuidado con cómo lava y cómo cuida el pañuelo para que no le suceda nada. Siempre se podrá ver como tiene atado el pañuelo en su brazo izquierdo. Generalmente, tras pequeños tropiezos en los cuales tras pelear el objeto ha salido mal parado en las peleas, comenzó a pararse un momento para atarse el pañuelo en la cabeza para evitar que vuelva a ser tocado. A día de hoy se ha convertido en toda una manía antes de ponerse a pelear en serio, y se puede tomar el cambio de posicionamiento del pañuelo como un cambio en la seriedad de la batalla para Sharp.

  • Odayaka No Senpū: Más detalles sobre el arma en su sección.

  • Jakuten (弱点): Más detalles sobre el arma en su sección.

  • Teikō (抵抗)[Genuino]: Ésta banda ha sido creada varias décadas atrás por un sastre a petición de un guerrero muy hábil que sufría problemas de cansancio. A cambio de gastar dos turnos de haki de observación, el usuario puede recuperar dos rondas de cansancio. Cabe mencionar que se trata de un objeto que tiene vida propia y con su propia personalidad. En caso de que Sharp no se llevase bien con la misma, tendría problemas para utilizar sus efectos.
    Fue encontrada incrustada en unas viejas ruinas en uno de los templos perdidos y escondidos acompañando a Xiba durante su viaje.
    Propiedades Exóticas: Resistencia a la corrosión genuina, atermia genuina y elasticidad genuina.

  • Burakkupāru (La Perla Negra): El navío por el cual Drake ha estado surcando los mares todos estos años, y los años que le quedan. Se trata de un barco especial, dado que es un navío vivo. Sharp es capaz de comunicarse con él, y éste concede siempre los deseos del pirata. Siendo un medio de transporte muy viejo a éstas alturas, reconocible por sus velas completamente negras y desgarradas como por las garras de una bestia enorme y su madera de color tan característico. Al ser salvado de ser destruido por la marina, el navío decidió vincularse con el pirata para seguirle hasta el infinito.
    El barco tiene una habilidad especial, y es que no le hace falta nadie que lo tripule, nadie que lo guíe, ni viento a su favor, es capaz de moverse solo. La única pega, es que únicamente hace caso a Drake, a menos que Drake se esmere en transmitirle al mismo que pueda hacer caso a otra persona.

  • Hammer [Épico]: Se trata de la nave voladora de nuestro pirata pelirrojo, la cual comparte enteramente con Xiba, rescatada tras la guerra que tuvieron en el templo.
    Está blindado con un casco triple compuesto de unos 13 centímetros de aleación reforzada, después una capa de 30 centímetros supresora de fragmentos de alta velocidad y finalmente otra capa de coraza reforzada de 13 centímetros. La estructura y construcciones interiores son lo suficientemente resistentes para permitir que Hammer aterrice tanto en tierra como en el agua. Las defensas en las estructuras principales pensadas para neutralizar un máximo de dos misiles hablando del cuerpo de la nave, como defensas (o ataque) lo único que tiene la nave son algunos cañones clásicos.
    Tiene una pista de despegue/aterrizaje, no hay ningún aparato externo, ni aviones, ni helicópteros, ni hipopótamos voladores, tan sólo una pista especializada. Pero en caso de darse la opción de recibir visitas es bueno tenerlo.

    Con Hammer es posible realizar una vigilancia de la superficie y el espacio terrestre de lugares no muy lejanos de la nave. Una isla o dos como mucho.
    Capacidad para albergar a más de 1000 personas. La nave es capaz de almacenar suficiente alimento y agua para abastecer a una tripulación entera durante un mes. Este bajel es capaz de volar gracias a motores termoeléctricos, disponiendo de 6 dispositivos eléctricos de potencia suficiente, con provistos de 2 aspas propulsoras gemelas en su función de mantener el nivel de altitud y la rapidez de movimiento.

    En el interior de Hammer hay salas enormes especializadas para el entrenamiento. Esas salas especiales según la programación que tenga pueden dar lugar a trampas, juegos con armas de fuego o blanca, a gusto del moderador de la sala. Hay habitaciones especiales y más espaciosas de lo normal para tripulantes de rango alto. Y también contiene bastantes celdas para poder detener a criminales en ellas. La mayoría de las celdas son de barrotes de hierro, sin embargo hay algunas especializadas de plástico algo flexible y de gran dureza, cerrado al completo. El plástico de dichas celdas es transparente para poder controlar al preso en todo momento y hacer imposible su escape -aunque esto no hace que estando en las otras celdas sean sencillo huir-.

    Todo lo comentado está conectado a diferentes fuentes informáticas de la misma nave. Hay bases de inteligencia para motores de informática que sirven para las programaciones de las salas de entrenamiento, de telecomunicación, etcétera. Sin embargo hay un motor central, que controla todos los demás en un puesto de mando al cual tan sólo tienen acceso personas contadas con los dedos.
    No tiene ninguna habilidad especial, ni falta que le hace. Coño, que es un navío que vuela.
    Propiedades Exóticas: Resistencia a la corrosión Épico, atermia épica y tenacidad épica.




Última edición por Simo el Jue 14 Mayo 2020 - 20:51, editado 1 vez
Simo
Simo

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 23
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm65/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm83025/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310


¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Simo el Dom 19 Abr 2020 - 9:44

Hueco guardado para el futuro.
Simo
Simo

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 23
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm65/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm83025/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310


¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Simo el Dom 19 Abr 2020 - 9:45

Hueco, segunda parte.
Simo
Simo

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 23
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm65/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm83025/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310


¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 22 Abr 2020 - 16:23

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, capitán pirata, amante egoista y sumo protector del no tan noble pueblo okama, así como el corrector de tu ficha. Te aviso que soy muy sobornable, pero te faltaría un par de cambios muy severos en tu ADN como para conseguirlo. Y dicho todo esto... ¡Comencemos!

En un principio casi todo esta correcto, pero te recuerdo por ser humano de raza tienes +2 a repartir en tu clase. Además, a tu hammer me comentan que tienes que bajarle la calidad a épica, dado que todos los objetos antiguos que eran "legendarios" se redujo.

Cuando arregles eso me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm135/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm568513/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Simo el Jue 14 Mayo 2020 - 20:54

Editado. He añadido +1 en Destreza y otro en Fuerza. He editado el Hammer bajándolo a épico, y a parte he aprovechado para subir el rango de Infrecuente a Especial de mi katana Odayaka No Senpū tal y como se me ha permitido en éste tema.
Gracias por la molestia de corregir, un saudo.
Simo
Simo

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 23
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm65/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm83025/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310


¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 17 Mayo 2020 - 3:36

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Xafd8fA
Drama King:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake PrWw8sI
Who said drama?:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 2yBBBTF
Loh Polloh:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake DMe5Vuv
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm128/150¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 3qaWnZm454275/1000000¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake Empty Re: ¿Tempestad... De qué? La perdición; Sharp. D. Drake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.