¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra

Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Empty [Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 20 Abr 2020 - 3:32

Nombre: Nailah Evezyan

Apodo: La hoja del desierto.

Nivel: 90

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 20.

Rango/Empleo: Capitana de los Piratas Sombra.

Clase:

  • Fuerza: 9 + 1. Maestría en Habilidad.

  • Resistencia: 7 + 1. Maestría en Analgesia.

  • Destreza: 7. Maestría en Postura perfecta.

  • Puntería: 6. Maestría en Ojo de cuervo.

  • Agilidad: 5. Maestría en Coordinación.

  • Otras maestrías: Reflejos y Táctica, ambas a rango 9.

Estilo de lucha: cuando Nailah se encuentra en pleno combate origina una serie de movimientos para evitar los golpes, estos movimientos están dotados de gran velocidad, agilidad y flexibilidad a la hora de moverse. Cuando logra esquivar y tiene que pasar a la acción, sus pasos son de un silencio absoluto, puede ir detrás de alguien y que este no llegue a darse cuenta. Manejar el sigilo requiere de gran concentración y esfuerzo, pues un descuido podría arruinarlo todo. Con este método solo se puede atacar por las espaldas y hacerlo caer en la inconsciencia durante un buen rato. Cuando Nailah se encuentra directamente con un enemigo, bloquea sus ataques con la espada mediante una serie de movimientos y, en cuanto el oponente está debilitado, utiliza sus armas de fuego. Nailah suele portar una espada en cada mano, para ello siempre pone su pierna derecha hacia adelante, mientras que su torso está firme y recto. Tras eso, está preparada para ejecutar todos sus movimientos.

Armas: una pistola, seis dagas arrojadizas escondidas por su cuerpo, una espada flamígera y una cimitarra.

Oficios: Cocinera (Cheff), Espía (Saqueadora) e Intérprete (Arlequín).

Aspecto: es una mujer que destaca a simple vista. De complexión delgada, no alcanza el metro setenta. Su tez tiene un tono moreno debido a las cálidas tierras del reino de la arena. Tiene una carita angelical con una mirada embaucadora, capaz de atraer las miradas más furtivas. Sus ojos son dos esmeraldas relucientes. El cabello es corto y castaño oscuro, sobrepasando un poco los hombros. Tiene diversas trenzas a lo largo de su melena decoradas con unas cuantas bolitas de colores llamativos. La nariz es pequeña y respingona. Sus labios, carnosos, están pintados de un cobrizo intenso. En sus mejillas se pueden apreciar unas pocas pecas. La mayoría de las veces suele llevar pañoletas cubriendo su cabello, ya sean rojas, blancas o colores mezclados.

En cuanto a la vestimenta, sus ropas son un tanto extravagantes. Suele llamar la atención con ellas dependiendo de la situación en la que se encuentre. Su manera de vestir ha cambiado ultimamente, suele llevar el mismo estilo de ropa como por ejemplo: en la parte superior tiene un corset rojo acompañado de un chaleco negro. El corset está decorado con infinidad de botones y cordones, enrededados hasta formar una fila de nudos consecutivos dejando a la vista parte de su vientre. En ambos antebrazos porta unas cintas de cuero marrón con rayas blancas y, las manos, guantes largos del mismo color. La parte inferior consta de un pantalón negro con un cinturón platino adosado. Del cinturón cuelga un largo pañuelo de seda blanco decorado con diversos detalles de flores así como las fundas de sus armas. Sus botas son altas y de piel, contienen un poco de tacón y en el tobillo unos pinchos de plata. Ahora opta por un vestido corto blanco y una pañueleta azul a conjunto que su cinturón. Suele portar muñequeras de cuero y hombreras, dependiendo del día y, respecto a los complementos, lleva dos grandes circulos de oro a modo de pendientes y una gargantilla también de oro que cubre todo su cuello.
Imagen aproximada:

Personalidad: Fantasma por naturaleza, con tendencia a exagerar las cosas o atribuirse hazañas. Se adora a sí misma como si fuera perfecta. Nunca reconoce ningún error suyo, pues no tienen cabida para ella. A pesar de esos defectos, es una chica abierta y extrovertida, con un montón de labia para las personas que la rodean. Ruda por naturaleza, pues siempre ha tenido que mostrar carácter para que no se aprovechasen de ella y simpática y bromista con aquellos que la traten bien.

Siempre actúa sin pensar. Atrevida y alocada, no teme a la muerte. Imprudente, impetuosa y persuasiva por naturaleza. Va en busca del mejor negocio. Tiene las manos largas, porque desde siempre ha necesitado valerse por si misma. No han sido pocos los momentos en que ha sentido el hambre o el frío y se ha jurado a si misma no volver a sentirlos. No le gustan que las cosas no salgan como lo ha planeado. Sabe repartir la justicia por si misma. Odia la traición, por culpa de esto ha generado cierto rencor a quien le falle. Todo esto viene dado porque a veces se confía demasiado.

No necesita a nadie que la ayude y, por orgullo, no se molestará a pedir ayuda a no ser que la situación lo requiera en un momento de extrema necesidad. Cree que solo las princesitas pueden ser salvadas, pero ella no es ninguna princesa y se lo repite a aquel que le intenta prestar su ayuda cuando no la necesita. No tiene remordimientos a la hora de actuar. A veces tiene falta de tacto a la hora de decir las cosas, pero lo hace sin darse cuenta.

Ofrece su lealtad a quién lo merezca y haya conseguido ganarse su aprecio. Muestra dulzura con los animales y los niños, pues para ella son los únicos seres inocentes en el mundo incapaces de hacer daño. Siempre dispuesta a embarcarse en una nueva aventura y saber qué le deparará el mar. Le gusta disfrutar de una buena botella de ron junto con sus amigos y mantener largas charlas hasta el amanecer. Vive para saquear y aprovecharse de todo lo que se le ponga por delante y, como bien dice ella: "Todo lo tuyo es mío".

Astuta y retorcida. Nailah ama el caos en todo su esplendor y es capaz de liarla con tal de divertirse un rato. No tiene un código moral que le diga lo que está bien o mal, simplemente hace lo cree correcto, sin seguir ningún principio.

Trasfondo: Nailah Evezyan nació en el corazón del Paraíso, en Arabasta. Sin embargo, solo permaneció en el reino de la arena hasta los once años, hasta que su padre decidió abandonarla en una taberna del archipiélago Sabaody. Su única familia durante unos años fue su padre, pero estaba casado con una mala mujer y ya tenía un hijo mayor que Nailah. La pirata nunca fue bien recibida en esa familia dado que era fruto de un escarceo amoroso. La vida que llevó con la familia Evezyan, en cuanto a posición social, no fue buena, mientras que el resto disfrutaba de placeres y caprichos ella tenía que conformarse con minucias, por lo que acabó convirtiéndose en una delincuente juvenil. Nailah solo tuvo un trabajo en lo que lleva de vida, cocinera en la taberna del viejo Vic, lugar en el que fue abandonada con promesas vacías de que regresarían a por ella.

Nailah no se considera buena persona, al menos no con aquellos que no merecen su atención. Sin embargo, pese a su fachada de chica ruda, en el fondo es un cacho de pan con aquellos que se ganan su cariño. Desde antes de surcar los mares ya tuvo una especie de amigo, Zane D. Kenshin, pero a medida que se adentró en la vida de la piratería se ha ganado el favor de mucha gente y ha conocido personas realmente importantes para ella, como Brynn "Sin rostro" o Silver D. Syxel. Solamente considera enemigos a su familia, ya que su padre es un alto cargo de la Marina, pero sobre todo a su madrastra y hermanastro. Finalmente, Nailah es leal a su banda y a personas contadas fuera de esta, ella misma no se considera de fiar con los que acaba de conocer.

La pirata tiene muy pocas metas desde que dedicó su vida al mar. La primera de ellas es arrebatarle todo a su familia en Arabasta y ver como se quedan en la miseria, también quiere alcanzar la suficiente fama para que la reconozcan y, cuando todo termine, retirarse a vivir tranquilamente en Sabaody, donde montará su propia taberna. No es una persona especialmente miedosa, pero le aterra la soledad y los incendios, especialmente por que cuando estaba en la banda de Jigoku no Kaizoku, se quedó atrapada en un buque marine mientras se quemaba y ninguno de su banda se dignó a ayudarla. También le asusta que Khalid, su hermanastro, vaya a por ella y se encuentre atrapada entre su familia.

Historia: Nailah es fruto de la relación adúltera entre un marine y una cazadora. La madre de la niña era viuda desde hacía años y murió al poco después de nacer su hija. El marine, conocedor de que era sangre de su sangre, decidió adoptarla a sabiendas de las consecuencias. Él ya tenía una familia formada con su esposa y su hijo legítimo, un varón de ocho años. Nailah fue trasladada hasta la acomodada vivienda del señor y nada más entrar por aquella casa, todo se sumió en gritos y objetos rotos. Era un bebé no deseado y su madrastra se lo haría saber mientras viviese con ella.

La pequeña creció feliz a su manera, ignorando los malos comentarios e insultos por lo bajo que recibía siempre por parte de su madrasta y hermanastro. Quejarse no le servía de nada, pues su padre tan solo hacía caso a ellos y cuando lo echaba en cara solo recibía contestaciones de que gracias a ellos tenía techo y comida. Su situación en la vivienda era vivir bajo la alacena de la escalera, donde de vez en cuando era encerrada durante unos días como castigo por su mal comportamiento. Nailah, con el paso de los años, empezó a volverse muy conflictiva con tal de recibir la atención de su padre. Siempre acababa castigada, pero era el único modo para que el marine le hiciera caso.

La convivencia en la casa de los Evezyan era cada vez más complicada. Siempre estaba a golpes con su hermanastro porque no paraba de meterse con ella. Con trece años, acabó haciendo una cicatriz en el rostro de su hermano. El padre, harto, le ordenó que hiciera las maletas y que cogiese todo lo que necesitaba dado que tenían que hacer un viaje muy importante. En cuanto Nailah estuvo preparada abandonaron la casa. Al irse vio como madre e hijo tenían rostros de felicidad. Ambos embarcaron en un buque marine.

La travesía fue larga y tediosa, pero llegaron hasta una isla llamada Sabaody. Padre e hija la recorrieron a pie hasta llegar a una taberna. El marine posó sus cosas en la entrada y pidió algo de beber para ella. Le dijo que tenía unos recados que hacer así que la obligó a quedarse allí. Las horas pasaron hasta que anocheció y el tabernero se acercó hasta ella, diciéndole que si no tenía donde quedarse él podría acogerla si trabajaba en la taberna. Nailah aceptó y comenzó una nueva vida en Sabaody como tabernera.

Vivía bien atendiendo a los clientes y pronto tomó confianza con el viejo Vic. Allí conoció a Zane D. Kenshin, que también trabajaba para el tabernero. Ambos se hicieron buenos amigos y durante mucho tiempo fue feliz haciendo lo que más quería. Podía ser ella misma sin necesidad de que estuvieran hablando mal por detrás de ella. Pero la buena vida no duró siempre, años después su amigo abandonó la taberna y le hizo prometer que regresaría, pero el tiempo pasó y Nailah no quería esperar eternamente por alguien, había perdido las esperanzas en volver a verlo. Habló con el viejo Vic y decidió abandonar Sabaody en busca de fortuna, tesoros y mil aventuras. Fama por doquier y hazañas que la hiciesen ser recordada en el mundo entero.

Habilidades:

  • Negociar: para Nailah es un arte milenario que pocas personas son capaces de aprender y ella lo aprendió a base de observar las operaciones de sus antiguos jefes. Unas palabras amables y un poco de perseverancia son suficientes, así como buenas ofertas.
  • Carisma: es encantadora. Quizás sea por su belleza o por su personalidad, pero la gente tiende a ser atraída por su presencia. Unas palabras bonitas y... voilá.
  • Azar: dadle unos dados y amasará una fortuna. A la edad de trece años conocía todos los tipos de juegos basados en el azar y, con el tiempo, consiguió una afinidad para este hobby. Su instinto no suele fallarle.
  • Fortuna: podría decirse que la joven Evezyan nació con suerte. Sabe salir de las situaciones sin problema y aún no sabe como ocurre. No tiene explicación que atrae a la fortuna.

Fortalezas:

  • Detectora de mentiras: Ttntos años en la taberna le han hecho aprender sobre quien intenta colarle alguna mentirijilla. Ha memorizado cualquier mínimo gesto cuando alguien miente, normalmente basándose en los típicos bebedores comunes. Todo el mundo tiene un patrón cuando miente: un tic, un sonrojo, muchos parpadeos, la voz... etc. Ninguno se le escapa.
  • Buen oído: lo más importante es saber escuchar. Tiene un oído tan fino que si se concentra en cierta conversación aunque haya jaleo, podrá escuchar lo que hablan mientras ella sigue atendiendo a otra cosa.

Torpezas:

  • Cantar: lo peor es que le gusta; sin embargo, al hacerlo emite unas notas que hacen sangrar los oídos. No es recomendable estar cerca de ella cuando comience a cantar y, esto es más probable cuando se emborrache.
  • Orientación: Nailah no tiene ningún sentido de la orientación. No puede estar sola, pues siempre seguirá el rumbo que crea correcto aunque no lo sea. Y, como ella nunca cree equivocarse, suele ser complicado hacerle entender que lo está haciendo mal.
  • Bailar: le da mucha vergüenza bailar ante la gente, pues no sabe seguir el ritmo de la melodía. Es tan torpe que acaba pisando a los que bailan con ella y todo se convierte en un caos.
  • Poca memoria: le cuesta mucho recordar nombres así como rostros. A no ser que la persona con la que ha hablado haya hecho mella en su vida, no intentará acordarse de quién era.

Debilidades:

  • Temeraria: el hecho de ser una imprudente y actuar sin pensar le ha ocasionado un montón de problemas. No teme al peligro y cree que nada puede salir mal. Es incapaz de meterse eso en la cabeza. Al ser una bala perdida, no es la primera vez que se le dan una paliza por haber subestimado o metido en donde no la llaman.


Always:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Xafd8fA
Drama King:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra PrWw8sI
Who said drama?:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra DMe5Vuv
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm128/150[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm454275/1000000[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Empty Re: [Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 20 Abr 2020 - 3:37

Estos cuatro NPC’s de nivel 80 fueron obtenidos en este diario.

***

Nombre: Sunny Denvers

Apodo: -

Nivel: 80

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 28

Rango/Empleo:Asesino, antiguo cazarrecompensas.

Clase:

  • Agilidad: 8 + 1. Maestría en Coordinación.

  • Fuerza: 6 + 1. Maestría en Estática.

  • Resistencia: 6. Maestría en Analgesia.

  • Velocidad: 5. Maestría en Fondo.

  • Sigilo: 5. Maestría en Ocultación.

  • Maestrías de utilidad y combate: Sentido de la velocidad y Táctica, ambos a rango 8.

Estilo de lucha: Sunny combate empleando dagas y reduciendo al mínimo el tiempo que dura el enfrentamiento. Ataca por sorpresa, valiéndose de cualquier artimaña o situación que pueda proporcionarle la ventaja o iniciativa. No tiene escrúpulos a la hora de acabar con un oponente indefenso.

Armas: dagas, las cuales transporta y oculta en cualquier lugar que pueda servir para ello.

Oficios: Médico (Cirujano), Cronista (Historiador) y Espía (Saqueador).

Aspecto: Sunny es un hombre rubio de metro setenta de estatura.Recoge su melena en dos colar que entrelaza entre sí en una trenza. Las ojeras, permanentes bajo sus ojos, destacan aún más por la palidez de su piel. La sonrisa brilla por su ausencia en su rostro, aunque su pequeña nariz chata no serviría para ocultarla en caso de existir. Hace gala de una complexión fina que garantiza y potencia al máximo su agilidad, cualidad de la que se siente más orgulloso en lo que a sus capacidades bélicas se refiere.

Personalidad: Sunny es un hombre serio, callado y desconfiado por naturaleza. Quizás la infancia y adolescencia que tuvo le marcaron en ese sentido, sacando lo peor de él al verse obligado a subsistir entre individuos de la peor calaña. No obstante, profesa cierta lealtad hacia la Jauría Blanca y sus superiores dentro de la misma, acatando sus órdenes sin rechistar y sin cuestionarse su moralidad. Su adhesión a los Hermanos de la Tormenta provino de una orden directa de su superior, Yukkon, y como tal la acata hasta sus últimas consecuencias. Dejando eso al margen, no dudaría en acabar con su propia abuela si con ello se asegurase de salir ileso de una situación.

Trasfondo: Sunny se crió en las peores cloacas de Dark Dome, coexistiendo con las drogas, las mafias y la prostitución. De semejante antro no puede salir nada bueno, y así habría sido de no ser por la salvadora aparición de Yukkon en su vida. Apenas tenía dieciséis años cuando esto sucedió, produciéndose su incorporación casi inmediata a la Jauría Blanca. Desde entonces, y hasta los veintisiete años que acaba de cumplir, se ha dedicado a realizar labores de infiltración y neutralización para la organización. Con su disolución, aunque fuese temporal, pasó a engrosar las filas de los Arashi no Kyoudai.


***


Nombre: Rosalind di Mattei

Apodo: La Espina.

Nivel: 80

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 31

Rango/Empleo: Asesina, antigua cazarrecompensas.

Clase:

  • Fuerza: 8 + 1. Maestría en Potencia.

  • Resistencia: 8 + 1. Maestría en Analgesia.

  • Precisión: 6. Maestría en Ojo de cuervo.

  • Destreza: 5. Maestría en Postura perfecta.

  • Maestrías de utilidad y combate: Reflejos y Suerte, ambos a rango 8.

Estilo de lucha: la Espina habitualmente actúa como apoyo para sus compañeros. El hecho de emplear un látigo tan grande causa que tenga una movilidad mucho menor que los demás miembros de su tripulación, pero una potencia en cada golpe mayor que la mayoría de ellos. En consecuencia, emplea sus facultades para propinar golpes de una contundencia extrema a sus adversarios o apresarlos con su látigo, cuyas espinas pueden covertirse en un verdadero martitio.

Armas: usa un látigo de tres metros de longitud, el cual domina con una soltura fascinante. En toda su longitud, múltiples espinas le confieren una gran letalidad.

Oficios: Montaraz (Herborista y Cazador) y Intérprete (Bailarín).

Aspecto: el aspecto inocente de Rosalind no debe engañar a quien lo contemple. Apenas mide un metro sesenta de estatura y su sexualidad parece haberse quedado estancada en cuando tenía quince años. De cualquier modo, ese hecho no es posible de apreciar como consecuencia de los gruesos abrigos con los que se suele cubrir. Una diadema recoge su media melena castaña, revelando unos ojos ambarinos y una nariz chata repleta de pecas. Sus labios son carnosos y de color rosado, pero enmarcan una diminuta boca que casi siempre está sonriendo.

Personalidad: la Espina es amable por naturaleza. Risueña y cantarina, es capaz de encandilar a casi cualquier persona con sus danzas. No lo hace en el sentido sexual, sino que verdaderamente emplea el baile para llegar a conectar con quien le interesa hacerlo. Se podría decir que es algo manipuladora en ese sentido, aunque no es el rasgo que predomine en su personalidad. Por el contrario, suele ser alguien bastante servicial y alegre por norma general.

Trasfondo: ni un solo trauma figura en la historia de Rosalind, algo que no suele verse a lo largo y ancho de los mares. No hubo maltrato en su familia ni padres fallecidos. No hubo terribles experiencias en orfanatos ni una firme voluntad de hacerse más fuerte. No, ella siempre lo ha sido aunque no le hiciese falta. El aburrimiento fue el encargado de sacarla de su cómoda vida de burguesa y lanzarla a la mar en busca de aventuras. Sus pasos la llevaron hasta la Jauría Blanca y, con su desintegración temporal, a la tripulación de Zane D. Kenshin.


***


Nombre: Rammia Obduku.

Apodo: Sultana.

Nivel: 80

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 19.

Rango/Empleo: Asesina, antigua cazarrecompensas.

Clase:

  • Fuerza: 8 + 1. Maestría en Habilidad.

  • Destreza: 6 + 1. Maestría en Postura perfecta.

  • Resistencia: 6. Maestría en Analgesia.

  • Agilidad: 5. Maestría en Coordinación.

  • Velocidad: 5. Maestría en Aceleración.

  • Maestrías de utilidad y combate: Reflejos y Táctica, ambos a rango 8.

Estilo de lucha: Rammia hace uso de una antigua técnica del manejo de la espada propia de su tierra. Se base en realizar movimientos sencillos pero medidos al milímetro, evaluando al oponente con una actitud bastante más defensiva al comienzo para, una vez reunida toda la información posible, acabar con él con la mayor velocidad y efectividad posible.

Armas: emplea una elegante cimitarra ligeramente mayor de lo normal, de empuñadura dorada y filo perfectamente afilado.

Oficios: Navegante (Timonel y Climatólogo) y Músico (Bardo).

Aspecto: los rasgos distintivos raciales de Rammia le confieren una belleza salvaje difícil de obviar. Una larga melena negra cae hasta su cintura, aunque normalmente la recoge en una larga cola. Del mismo modo, unas cejas de un intenso color negro confieren una gran intensidad a la mirada de sus ojos marrones, a juego con su siempre bronceado tono de piel. Usualmente viste con una suerte de túnicas de seda que, además de cómodas, le confieren una gran capacidad de movimiento.

Personalidad: seria por naturaleza, Rammia es la más preparada entre todos los Piratas Sombra para asumir el liderazgo —con excepción de Nailah, claro—. Responsable, resolutiva y con unas firmes convicciones extremadamente difíciles de quebrar, es tozuda hasta decir basta y no da el brazo a torcer cuando cree que verdaderamente lleva razón. Esto conduce inexorablemente a que, en muchas ocasiones, se niegue a admitir un fallo o que estaba equivocada aun cuando resulta evidente.

Trasfondo: entregad a un gran señor árabe para formar parte de su harem, Rammia se vio obligada a pasar años prisionera entre unas paredes que le quedaban pequeñas. Unas costumbres a sus ojos arcaicas el impedían crecer como persona y el rencor y la frustración crecieron en su interior. Lo hicieron hasta que, llegado el momento y desesperada por abandonar su prisión, se escapó para no volver. Perseguida por los hombres del gran señor, fue encontrada por Yukkon y la Jauría Blanca, que no tardaron en acogerla en su seno. La lealtad inquebrantable que siente hacia ellos se ha trasladado también a Therax, el primero de los Arashi que conoció, y por consiguiente a toda la banda.


***


Nombre: Jashid Muria.

Apodo: -

Nivel: 80

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 28.

Rango/Empleo: Asesino, antiguo cazarrecompensas.

Clase:

  • Resistencia: 8 + 1. Maestría en Analgesia.

  • Fuerza: 8 + 1. Maestría en Potencia.

  • Destreza: 6. Maestría en Postura perfecta.

  • Instinto salvaje: 5. Maestría en Resistencia a enfermedades y toxinas.

  • Maestrías de utilidad y combate: Pericia y Táctica, ambos a rango 8.

Estilo de lucha: Jashid conforma la primera línea de los Piratas Sombra cuando atacan en formación. Su fortaleza física le permite actuar como un muro para que sean sus compañeros quienes hagan el trabajo sucio. Aun así, Jahsid hace gala de una impresionante potencia física que le convierten en un adversario tremendamente difícil de abatir. Su forma de pelear es bastante sencilla: aplastar.

Armas: emplea un hacha de doble filo perfectamente afilada, la cual también tiene un extremo afilado de metal en la zona inferior, justo donde termina el segmento por el que Jashid suele empuñarla.

Oficios: Médico (Psicólogo), Intérprete (Ilusionista) y Montaraz (Domador).

Aspecto: de tez negra como el carbón y cabeza perfectamente rasurada, Jashid es un hombre de dos metros y medio de altura y tremendamente musculoso, reflejo de su pasado como escolta de un sultán. Sus ojos son de un color verde que parece haber condensado toda la claridad que no hay en el resto de su cuerpo. Una nariz gruesa y una mandíbula cuadrada, así como unos pómulos hundidos, proporcionan a su rostro cierta tosquedad.

Personalidad: la lealtad es lo que más resalta en la personalidad de Jashid, que juró hace mucho tiempo consagrar su vida a proteger la de Rammia y piensa llevar su decisión hasta sus últimas consecuencias. Por lo demás es alguien por lo general callado, aunque no por ello desagradable ni huraño cuando se dirigen a él. Simplemente es tímido y, por qué no decirlo, algo desconfiado.

Trasfondo: criado desde su infancia para servir como escolta al sultán de turno, Jashid cómo su cielo se habría al conocer a Rammia. Le fue asignado como protector, no tardando demasiado en forjar ambos una profunda amistad que desembocó en que ella le contase sus inquietudes. Cuando llegó el momento, Jashid no dudó en ayudarla a escapar de las garras del gran señor y permanecer junto a ella hasta el final de sus días.


Always:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Xafd8fA
Drama King:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra PrWw8sI
Who said drama?:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra DMe5Vuv
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm128/150[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm454275/1000000[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Empty Re: [Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 29 Abr 2020 - 12:13

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra AcbVTiY
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm63/150[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 3qaWnZm78965/1000000[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra Empty Re: [Banda NPC's Irrelevantes] 2ª Flota de los Arashi no Kyoudai - Los Piratas Sombra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.