¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Miér 22 Abr 2020 - 20:43}

Contratante: Tamara de la Tralla

Descripción de la misión: Tamara de la Tralla es una buena corredora y lo sabe. También sabe que la carrera de todoterrenos que pretende ganar está amañada. Ofrece una buena recompensa a quien consiga apartar al organizador y a su hijo, que también compite, de sus puesto, por las buenas o por las malas. A estas alturas, tras tres derrotas, no le importan los medios.

Objetivos secundarios o alternativos: Consigue que el organizador tenga que ver a Tamara cruzar la línea de meta y se coma su sombrero de la rabia.

Recompensa: Un pequeño auto todoterreno, lo bastante diminuto y ligero como para que quepan dos personas y aún así sea viable transportarlo en la mayoría de barcos.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: 300.000 berries del dinero que ha ganado apostando en la carrera.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Jue 23 Abr 2020 - 0:34}

Lo cierto era que no tenía del todo claro cómo demonios había ido a parar hasta allí. «Tamara... ¿qué más?», me pregunté mientras observaba la línea de la que partirían los vehículos que disputaban la carrera. Desconocía cómo demonios se había puesto aquella mujer en contacto con el Gobierno Mundial y, más aún, qué tenía ella de interesante como para que enviasen a dos agentes a cumplir una misión tan absurda: satisfacer sus demandas en una carrera.

—Hacerla ganar —murmuré en la grada. La gente comenzaba a abarrotarla, portando pancartas con las que pretendían apoyar a su competidor favorito—. ¿Y para qué? ¿Qué más nos da a nosotros lo que pase aquí, eh? —Di la última calada al Ursus que descansaba entre mis labios y lo arrojé bajo el asiento. Una mink era mi compañera en aquella ocasión o, mejor dicho, mi superior. Yo, cómo no, no era más que el novato pipiolo del que los demás se tenían que encargar. ¿Hasta cuándo tendría que cumplir esa función?

Esperé a que Ellie, pues así se había presentado, diese la orden de ponernos en marcha. Quien organizaba la carrera, así como su hijo, también participaba en ella. Ese hecho era sospechoso de por sí, y la solicitud de la tal Tamara apuntaba en ese sentido. Aseguraba que había perdido las tres últimas carrera por culpa de las malas artes del organizador, de modo que nuestra misión era pagarle con su propia medicina.

Los coches que conducirían eran bastante grandes, encontrándose muy lejos de la forma que cabría esperar de un bólido. Aquello, unido al montañoso paisaje que se extendía frente a nosotros, indicaba que el circuito atravesaba la naturaleza y dejaba claro que habría numerosos puntos en los que pudiésemos cumplir con nuestro cometido.

—Debe estar bastante resentida —comenté distraídamente cuando estuvimos a salvo de oídos indiscretos—, porque quiere que ese tío la vea ganar. Supongo que querrá que lo hagamos sin que se sepa que ella está involucrada, así que el tipo no debería vernos. Yo propongo ir a la zona más cercana a la meta y preparar algo allí. Si lo que nos ha dicho es verdad y ese hombre lo amaña todo para ganar, él y su hijo deberían ser los primeros en llegar hasta nosotros. Además, si no nos ha mentido y ella es tan buena como dice debería ir justo detrás de ellos, ¿no? Todo quedaría según nos han ordenado: ella ganando la carrera y los otros dos viéndolo y arañándose la cara.


correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr BCw1GFM

¿Prrr~?:

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr 1sVN4y0
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Jue 23 Abr 2020 - 9:32}

Probablemente fuese la misión más absurda a la que le había tocado ir. Ni siquiera las primeras en la agencia lo fueron tanto. ¿Quién diablos era aquella Tamara de la tralla y qué contactos tenía como para hacer llegar su petición al gobierno?

Resignada, la mink empezó a lamerse la pata a la par que observaba a su compañero de misión, Ruffo. Se habían presentado unos minutos antes, y, pese a que le había tocado ejercer de superior, intentaría no hacerlo en exceso.

En cierto modo el humano parecía estar tan resignado como ella, al menos por sus susurros y gestos era lo que daba a entender. Pero no tenían otra que llevar a cabo la misión, y cuanto antes lo hicieran, antes estarían en otra más interesante.

La tal Tamara solo pedía una cosa; una competición limpia. Sus sospechas giraban entorno a dos personas, el organizador y su hijo. Por lo visto, el organizador se las ingeniaba para tender diversas trampas y que su hijo acabase ganando siempre. A la loba le sorprendió bastante los tipos de coche que participaban en las carreras. Nunca había visto nada igual. Era una gran aficionada a los deportes, y había visto carreras de coches más aerodinámicos, pero nunca nada parecido a lo que sus ojos vislumbraban. ¿Recorrerían la naturaleza como si nada? Aquello debía ser un espectáculo magnífico.

- Ciertamente es lo que parece, compañero -contestó al humano-. Sin embargo… ¿Qué tipo de trampas tenderá el organizador? No sabemos si serán lo suficientemente graves como para provocar el abandono de nuestra nueva amiga. Además… Esta mujer pide que apartemos al hijo del organizador. ¿Y si saboteamos su coche? Quizá entonces el organizador no tenga más remedio que dejar ganar al mejor.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Vie 24 Abr 2020 - 3:25}

—Sí, eliminando al hijo sólo tendríamos que encargarnos del organizador —comenté, dándome cuenta de que tendría que posponer mi idea de ir hasta la meta—, pero no podemos hacer lo mismo con el dueño del cotarro. Tamara quiere que le vea ganar. Es una actitud un tanto despótica, si me lo preguntas, pero son las órdenes y hay que cumplirlas. Yo me encargo de darte la oportunidad —añadí, abandonando las gradas y sacando un nuevo Ursus del paquete. Si había coches debía haber combustible y éste, casi por definición, era inflamable.

No fue demasiado difícil adentrarme en la zona donde se preparaban los pilotos y sus equipos. Los buenos modales, un traje debidamente planchado y la asertividad eran capaces de abrir cualquier puerta. Fue por ello que los encargados de seguridad abrieron paso a Wayne Krammer, uno de los encargados de organizar la actividad en lo que ellos denominaban como boxes.

«¿Dónde estás?», me pregunté, guardando de nuevo el cigarrillo y contemplando los alrededores. Dudaba mucho que fumar allí estuviera permitido, y hacerlo sólo podría causar que levantase unas sospechas a todas luces innecesarias. Debería esperar. Distintos sujetos uniformados iban de un lugar para otro, empleando atuendos de diversos colores que les identificaban como miembros de un equipo concreto. «Ahí estás», pensé al ver uno de los gruesos tanques. Se encontraba bastante apartado del núcleo de la actividad de la zona, detrás de los campamentos que habían improvisado para acondicionar los todoterrenos.

La gente, organizada en grupos pequeños y escasos, iba de aquí para allá, dirigiéndome curiosas miradas que no tardaban en pasar al siguiente objetivo. Esperé a que la zona estuviese despejada y giré la llave del surtidor. La gasolina comenzó a caer, formando un charco que comenzó a extenderse como una mancha de aceite. Con la naturalidad de quien apaga la luz antes de irse a dormir, encendí el cigarro y lo arrojé al fuel conforme me alejaba.

El fuego devoró la gasolina, ascendiendo hasta alcanzar el tanque. Comenzó a arder, creciendo en sentido inverso al recorrido del combustible para terminar por alcanzar el tanque. Me había alejado varios metros cuando explotó, haciendo nacer la alarma y atrayendo la atención de espectadores, participantes y trabajadores. La distracción estaba servida, así que me dirigí hacia la zona donde la naturaleza pasaba a ocupar la zona que la mano humana se empeñaba por monopolizar. Esperaría a que Ellie se me uniera para dirigirnos hacia la zona más cercana a la meta. Con el alboroto no deberíamos tener problema para llegar antes que los vehículos.


correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr BCw1GFM

¿Prrr~?:

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr 1sVN4y0
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Vie 24 Abr 2020 - 13:23}

La loba caminó intentando localizar al hombre cuyo coche no debía cruzar la línea de meta. Lo cierto era que tendría que analizar a todos los allí presentes, no era una tarea especialmente sencilla. Había mucha gente, de distintos géneros, razas y edades. Algunos de ellos llevaban casco, otros no.

El traje de Ellie era negro, y su camisa completamente blanca lo hacía algo más elegante. Parecía una mujer de negocios, y la gente no dejaba de mirarla. La agente no sabía si era por su raza o porque había algo extraña en ella. Sin embargo, las miradas cesaban con el tiempo, y la gente tenía algo mejor que hacer que centrar su vista en ella. La mink no llevaba corbata, y se limitó a meterse las manos en los bolsillos para no mostrar unos horrendos gemelos que había elegido sin pararse a pensar en lo mal que combinaban con el resto de su ropa.

Desde la lejanía, vió a un hombre regordete hablando con los demás. Parecía importante, y empezó a afinar el oído para escuchar lo que hablaban.

- La siguiente carrera la hago en tres días. Me faltan dos corredores, ¿se une tu primo?
- No tío, desde el último accidente cogió miedo.
- Joder, no sé cómo lo voy a hacer… Llamaré a Tom.
- ¿Y los amigos de tu hijo? Ya vinieron una vez, y aunque no son demasiado buenos, hacen bulto.
- Ya… Pero mi hijo no se concentra con ellos presentes, está más preocupado de lucirse que de ganar. Pero en fin, supongo que no hay más remedio. Voy a verle, te veo en la meta, Jack. Como no hagas por lo menos un quinto no me vuelvas a hablar eh!

La loba se agachó a atarse los zapatos a la par que seguía con el rostro al hombre. Creía tener al organizador, y por fortuna, tendría pronto a su hijo. Les siguió desde la lejanía hasta llegar a la ubicación donde se suponía que estaba el hijo, con un casco rojo con rayas amarillas que simulaban rayos. Empezaron a hablar sobre llamar a sus amigos, y el chico se mostró visiblemente emocionado. Tras ello empezaron a observar los alrededores, como si quisieran contarse algún secreto. La agente se cubrió con un árbol y miró escondida.

- El mecánico te ha llenado el turbo, me ha dicho que lo uses al principio, esta vez te debería ser más fácil ganar. No como en la carrera del otro… Espera. ¿Ves eso? ¿Fuego? ¡Ven, ayúdame!

Y los humanos salieron corriendo en la dirección al fuego mientras Ellie se acercaba hacia el coche. La loba tuvo que contenerse al ver correr al organizador, iba dando tumbos de lado a lado, algo bastante cómico la verdad. Una vez llegó, le fue bastante fácil entrar, después de todo habían salido corriendo y se habían dejado la puerta abierta. Cuando entró, se situó bajo el volante y abrió la tapa que estaba debajo. Sin tener conocimientos de mecánica, la loba sabía que si cortaba los cables el coche no respondería. Aunque… quizá fuese mejor darles una pequeña carga de electricidad, así el coche sería más inestable, y probablemente no se diesen cuenta de que había sido manipulado.

La agente puso la pata sobre los cables y los agarró con fuerza, desprendiendo su electro y creando una corriente que hizo un amago por arrancar el coche. Cuando miró a través de la trampilla, vió algunos cables quemados, mientras que otros lo estaban parcialmente. Tras cerrarla, dejó la puerta tal y como se la había encontrado y se marchó en dirección a la ubicación donde había quedado con Ruffo.

Una vez llegó, le miró de arriba a abajo y le preguntó qué era lo que había hecho.

- No sé qué habrás quemado, pero me ha venido de perlas -susurró, cerciorándose de que nadie más estaba cerca-. Tengo localizado al organizador, es un tipo gordete con camisa azul clara y va con un mini den den mushi. Su hijo lleva un casco rojo con rayos amarillos, y el mono que lleva es azul. Antes de que lo digas sí, es bastante hortera. Su coche va a sufrir un poco en la carrera, así que si estás listo, vamos a disfrutar de este show.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Sáb 25 Abr 2020 - 1:46}

—¿Con camisa? Supongo que se cambiará más tarde que los demás, porque las informaciones señalan que él también compite en la carrera —comenté, preguntándome qué atuendo llevaría y cuál sería el coche que conduciría. De cualquier modo, si todo se desarrollaba como había sucedido durante los últimos eventos, él debería ser el primero en llegar y no habría margen de error—. Imagino que no habrá una carretera como tal que señale el camino, porque esos coches están pensados para circular campo a través. Aun así, debe haber una ruta que podamos seguir, ¿no?

Comencé a caminar hacia el monte que deberían atravesar los vehículos, dirigiendo la mirada hacia atrás para asegurarme de que nadie viniese en la misma dirección que nosotros. Una vez estuve seguro, pateé con fuerza el aire y me elevé hacia las alturas. Sin tener que someternos a los desniveles del terreno y la desorientación de la naturaleza, sería mucho más fácil seguir la ruta y alcanzar la zona más próxima a la línea de meta.

Montañas de roca y tierra plagadas de árboles de diversa envergadura se sucedían bajo nosotros. Entre las hojas de la vegetación y los montes se acertaba a distinguir una suerte de camino de tierra que podía ser recorrido por un vehículo. Trazaba curvas de diferente pronunciación, haciendo de él el recorrido idóneo para una carrera de velocidad como aquélla.

Tras unos minutos, alcanzamos a distinguir sendos palos de metal que servían para fijar una gran pancarta que señalaba el final del recorrido. Se encontraba entre dos paredes rocosas verticales, lo que nos brindaba el entorno perfecto para observar la situación desde una posición segura.

—Creo que tenemos un rato para pensar en qué podemos hacer, pero no puede ser nada que el jefe o su hijo, si es que el segundo llega hasta aquí, que no debería, perciban como una trampa organizada por Tamara. Nada nuevo, vamos: golpear e irnos sin que nadie se entere de que hemos estado aquí.

No sabía qué habilidades tenía la loba ni qué podría hacer para sabotear el automóvil, pero esperaría a que sugiriese alguna idea antes de hacer nada. De cualquier modo, quedaba claro que terminaríamos en lo alto de los riscos para observar el transcurso de los acontecimientos.


correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr BCw1GFM

¿Prrr~?:

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr 1sVN4y0
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Sáb 25 Abr 2020 - 21:24}

La mink alzó los hombros en señal de no entender nada ante la pregunta de su compañero de misión sobre el organizador. La verdad es que no veía a aquél hombre conduciendo un coche y jugándose la vida, la verdad. A no ser que… No, no podía ser. Hacer trampas era una cosa, pero que pilotase otra persona y él se llevase los méritos… Bueno, también era hacer trampas.

El caso es que siguiendo a Ruffo, la loba empezó a dar finos golpecitos al aire para desplazarse a través de él, siguiendo el recorrido que su compañero marcaba. No tenían mucha idea de dónde acabarían, pero era cierto que desde arriba verían con mayor facilidad la línea de meta. Y, efectivamente, unos minutos más tarde, dejando bajo ellos una abundante y distinguida vegetación, vieron lo que parecía ser la línea de meta. Descendieron ligeramente y Ruffo se preguntó qué podrían hacer.

- Casi con total seguridad el hijo no llegará aquí -puntualizó ante el comentario del humano-. Sin embargo, coincido en que deberíamos tener un plan B. Bien… Veo dos opciones. Una es que nos escondamos en la vegetación y tendamos algún tipo de trampa al primero, que presuponemos que será el organizador. Se me ocurre preparar una serie de rocas para atascar el coche, o quizá poner unos troncos en mitad, para obligarle a ir en una dirección donde coloquemos afiladas piedras que pinchen las ruedas. El que venga detrás, volvemos a presuponer que será Tamara, al verle parado, irá por otro camino, supongo -comentaría a la par que se lamía la pata lentamente, pero sin parar-. En cualquier caso, la segunda opción sería que yo me volviese a ver el coche del organizador, y una vez lo tenga localizado, disparemos sobre seguro. Tú te podrías quedar aquí preparando la trampa que veamos oportuna… No sé, ¿cómo lo ves? Aún así, estamos presuponiendo muchas cosas… A la misión le faltaban datos, pero ni siquiera sabemos quién es Tamara ni qué coche conduce. ¿Qué ocurre si gana otra persona que no es ni el organizador ni su hijo ni la propia Tamara? -la joven dejaría unos segundos de reflexión- Supongo que en ese escenario, gane quien gane, lo hará legalmente.

La mink dejaría lugar a la respuesta de su compañero, y si no tenía una opción mejor, esperaría a cerrar un plan con él. Lo primero sería decidir qué trampas tendían, y tras ello, marcharía a localizar al jefe. Aunque con la información que tenía el propio Ruffo podría ir, es cierto que si ya se había cambiado, la loba tenía en memoria todos sus rasgos físicos.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Dom 26 Abr 2020 - 20:15}

—Lo veo bien —dije, encendiéndome por fin un Ursus y contemplando el terreno. Cada calada se convertía en una reflexión y un intento de anticipación de lo que sucedería llegado el momento. La meta se situaba tras una curva bastante pronunciada, una suerte de punto muerto que impedía ver qué había más allá del giro hasta finalizarlo. Aquel lugar era perfecto para tender cualquier trampa y, sin mucho esfuerzo, podríamos hacer que el coche del organizador quedase a la vista para que el siguiente corredor supiese que había algún problema más adelante.

De cualquier modo, a la mink no le faltaba razón. No sabíamos qué coche conduciría el organizador ni Tamara, lo que suponía un potencial problema. Por fortuna éramos dos, así que podríamos dividirnos para obtener la información que faltaba y plantear adecuadamente la estratagema.

—Hagamos una cosa —comenté con calma. Aún quedaba la mitad del cigarrillo—. Yo puedo quedarme aquí, buscando piedras que nos sirvan —No creía que fuese muy difícil dado lo escarpado del terreno— y organizándolo todo. Mientras tanto, podrías volver sobre nuestros pasos para seguir con discreción la carrera. Si cuando los coches estén a punto de llegar el organizador y Tamara ocupan la primera y segunda posición, me avisas —Di un toque en la solapa de mi americana con intención de referirme al Den Den Mushi que guardaba— y lo dejo todo listo para que el tipo se lo encuentre todo y no tenga margen de reacción.

Con las ideas bastante claras, esperé a que Ellie se marchase y me introduje en el accidentado monte. Efectivamente, gruesos troncos carcomidos y piedras de considerable envergadura —aunque transportables— regalaban mi vista con su imperturbable naturaleza. Aún debía quedar bastante para que la loba me avisase, así que, sin pausa pero sin prisa, arrastré dos de los gruesos restos de los árboles hacia las vecindades de la curva. No tardé en volver y escoger las piedras más puntiagudas que hallé en mi camino.

Si el todoterreno iba a toda velocidad —como era de esperar—, no tendría opción de escoger el lado interno de la curva, así que acumularía los obstáculos en el risco adyacente a la parte externa. Con todo al fin dispuesto, me senté sobre uno de los troncos y prendí un nuevo cigarro. Coloqué el caracol, frente a mí, sobre una de las piedras, para asegurarme de que la llamada no pasase inadvertida. ¿Quién podría esperar que, en un entorno tan inhóspito y deshabitado, el responsable del fortuito bloqueo del recorrido no fuese otro que la madre naturaleza? Y es que, para cuando alguien se plantease otra opción, nosotros ya estaríamos muy lejos de allí y nadie podría vincularnos con lo sucedido. «En cuanto me avise lo tiro todo», me dije, convencido, antes de dar una nueva calada.


correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr BCw1GFM

¿Prrr~?:

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr 1sVN4y0
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Lun 27 Abr 2020 - 13:11}

Rufo había dado su aprobación al pensamiento en alto de la loba, que asintió sin dudarlo. Analizándolo más fríamente, no era ninguna tontería identificar en primer lugar los dos coches que, teóricamente, llegarían los primeros. Podría darse el caso en el que Tamara fuese primera, por lo que la trampa no tendría mucho sentido.

Aunque, a decir verdad, la lógica imperaba en aquel caso, y no decía otra cosa que no fuese que el orden de la carrera sería, en primer lugar el organizador, y en segundo lugar Tamara. Aunque, evidentemente, una carrera estaba llena de otros factores, ya fueran choques, averías, etc.

Ellie volvió sobre sus pasos tras hablar con su compañero de agencia, y lo hizo dando suaves golpes en el aire, de manera que tenía una vista privilegiada de todo lo que sucedía a su alrededor. Desde las alturas uno no puede evitar fijarse en los detalles de la vida; La vegetación luce especial, pero pronto se ve amenazada por la civilización. Aquellos dos factores fácilmente diferenciables, eran los que separaban los dos tramos de la carrera, y los más aventajados, estaban a punto de entrar en el segundo lugar.

Desde la lejanía la mink era capaz de ver un grupo de tres coches fácilmente identificables y alejados del resto, sin embargo, no podía profundizar en ellos, por lo que se limitó a bajar y esconderse entre la vegetación al final de una pronunciada curva, donde teóricamente los conductores tendrían que frenar -o pasarían más lentos al menos- y podría fijarse mejor en las características de cada uno. Se agachó a unos trescientos metros de los coches, tapándose con un par de hojas y detrás de un abundante arbusto. Desde allí se dispuso a ver esos tres coches que entraban en escena.

El primero, un todoterreno verde con manchas marrones, emulando la pintura de un coche militar. En él, un señor regordete, palanca de cambios en mano, aventajaba en unos cuatro segundos al siguiente, un todoterreno rosa con vinilos en los laterales. La complexión del segundo humano no daba lugar a equívocos, era una mujer rubia y delgada. No había rastro del tercer coche, por lo que la agente se dispuso a comunicarse con su compañero por Den Den Mushi.

- Ruffo, activa el plan. El organizador va en un todoterreno con pintura militar, a unos cuatro o cinco segundos va Tamara, en un inconfundible todoterreno rosa con algún que otro vinilo en los laterales. El siguiente participante acaba de pasar, y está como a veinte segundos… Quizá algo más.

La agente esperó la respuesta de su compañero a la par que se perdía entre la vegetación, rumbo a la ciudad, donde, saliese bien o mal su misión, buscarían un transporte para alejarse de allí. Confiaba en Ruffo, y se lamentaba de no poder ver la cara del organizador desde la meta al ver cómo otro corredor le ganaba. A la loba no le gustaba la gente que hacía trampas, pero en aquella ocasión, lamentablemente, no podría ver cómo el destino le devolvía el golpe al humano.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {Lun 27 Abr 2020 - 22:29}

—De acuerdo —respondí al caracol, que no tardó en volver a cerrar los ojos para dejarme trabajar. De nuevo, no fue demasiado difícil mover los troncos y las piedras para arrojarlos en el lugar indicado. Los fragmentos de los árboles pasaron a formar un cúmulo de madera en el centro de la carretera. Las piedras, por otro lado, fueron acumuladas en la zona más abierta de la curva, de modo que no fuesen divisables hasta que los troncos fuesen salvados.

Con todo dispuesto, volví a alejarme del recorrido y me dediqué a observar desde una posición segura. El ruido de los motores al acercarse confirmó que todo estaba a punto de acabar. El estruendo fue creciendo hasta hacerse ensordecedor, lo que me molestó bastante y provocó que desease irme de allí más que nunca.

Y unos minutos después, allí estaban. El todoterreno de aire militar frenó bruscamente cuando se topó con los obstáculos, abriendo el trazado y perdiendo el control hasta colisionar con las rocas. Éstas cedieron ante el empuje del automóvil, que rebasó el bloqueo antes de perder el control y volcar. Desde mi posición en lo alto de los riscos podía ver cómo el conductor se movía con bastante soltura, lo que indicaba que su salud no corría peligro.

Poco más tarde, el coche rosa de Tamara levantó una polvareda al disminuir bruscamente la velocidad de forma considerable. Diferentes elementos del vehículo del organizador se habían separado del mismo y se distribuían por la carretera, lo que indicaba que algo iba mal. Haciendo gala de una envidiable habilidad al volante, la corredora acertó a realizar la curva por el lado más corto y evitar así cualquiera de los obstáculos.

—Perfecto —me dije al comprobar cómo el accidentado abandonaba su transporte y dirigía su mirada hacia la meta. Tamara la cruzaría y él tendría que verlo—. Una cosa menos. —Me fui, dirigiéndome de nuevo a la ciudad para encontrarme con Ellie y volver a Enies Lobby. Seguramente me tocaría a mí hacer el informe, pero ¿quién sabía? Siempre cabía la posibilidad de que nos encargasen alguna misión más durante el camino de vuelta.


correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr BCw1GFM

¿Prrr~?:

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr 1sVN4y0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

correr - [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr Empty Re: [Misión común-West Blue] Nos vamos a correr {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.