El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Mar 5 Mayo 2020 - 21:35

Había conseguido librar a todos los niños de aquella gente y se acercó para llevar al más pequeño en brazos, mientras este lloraba desconsolado agarrado a ella. Ese instinto que tenía la gente débil, esa forma en que los niños se agarraban a ella como si fuera la solución de todos los males cuando normalmente era el mal en persona. No quiso pensar mucho en ello, se dedicó a calmarle y a arroparlo contra ella, colocándole su túnica.

-Los seis están bien, asustados, eso sin duda… Han usado al perro para hacer el círculo de sangre.- Dijo algo apenada al ver como el niño de nueve años se agarraba a su pierna, llorando desconsolado tras haber visto como aquel par de locos hacían todo aquello. Astartea como psicóloga era consciente de las repercusiones que podía causar aquello en la mente de los niños, pero prefirió no pensar demasiado en ello.- Saquémoslos de aquí, quiero dejar al pequeño que sigue dormido con sus padres, con suerte no tendrá que digerir nada de esto.- Y es que efectivamente, el pequeño enfermo había permanecido dormido, igual que sus padres hasta el día siguiente.

La idea era dejarlo en cama junto con sus padres dormidos y hacer ver que no había pasado nada ni habían hecho nada malo con ellos. Dejar a los pequeños con sus padres y con el alcalde y cobrar la recompensa.- Vaquero, ¿te importaría llevar al pequeño enfermo y meterlo en casa de sus padres? Yo llevaré a los niños y Ash puede vigilar a este par .- Todos podían andar, quitando el que Astartea llevaba en brazos y un pequeño rubio de seis años que se había agarrado al faldón de la albina y comenzaba a hacerle ojitos para que la llevara en brazos.

-¿Alguna vez te he dicho que soy un imán para los niños y no entiendo la razón? –Pestañea sin saber cómo seguir con todo aquello, pero bueno, era el momento de que aquellas familias recuperaran a sus hijos y que aquel par terminara en la cárcel o en la ahorca, muertos era mucho más interesante y sin duda, se lo merecían.
Astartea Shikei
Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm55/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm56622/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (56622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashlyn Blake el Mar 5 Mayo 2020 - 22:12

Aquellos dos eran unos completos degenerados, por mucho que lo pensara, por mucho que intentara entender la desesperación de esos padres no podía justificar de ninguna manera lo que habían querido hacerle a esos pobres niños. Por suerte eran solo dos ilusos aficionados que habían querido recrear un juego turbio y perturbador para traer a su hijo de vuelta a la vida. Si hubiesen sido profesionales no sabía si esos niños aún seguirían con vida y eso le revolvía el estómago. Asintió a las palabras de Astartea, ella se quedaría sin problema vigilando a ese par que ya estaban esposados.

— Yo me quedo y si a alguno se le ocurre mover un solo músculo, disparare con mucho gusto — tenía la pistola en la mano y cargada, lista para disparar en cualquier momento y en sus ojos se notaba que no vacilaría un solo momento en apretar el gatillo. Si había algo que Ash odiaba en su vida era la gente que abusaba de los débiles y ¡que había más débil e inocente que un maldito niño? Dejo que los otros dos integrantes del grupo se marcharan, el vaquero devolvería al niño a la casa de sus aún dormidos padres y Astartea llevaría al resto con el alcalde.

Esperaba que los pares los recogieran y estuviesen aliviados de tenerlos de nuevo en casa. Por su parte estaba empezando a cansarse de la retaila absurda que los dos se traían intentando excusar sus acciones. Cansada de tanta palabrería la albina alzo la voz bastante molesta — ¡Cerrad el pico! ¡lo único que habéis hecho es secuestrar y casi asesinar a unos niños inocentes por nada! ¡por que vuestro pobre hijo esta muerto y no va a volver!— tras sus gritos la mujer comenzó a llorar desconsolada mientras pedía clemencia. Pero para ella no habría clemencia, nunca, jamás, merecía pudrirse junto a su esposo en la celda más oscura que pudieran encontrar para ellos.

— Y agradecidos deberíais estar de no haberles conseguido hacer nada a los niños, si le hubieseis hecho algo, creerme, ninguno de los dos seguiría con vida — gruñó esperando que se callaran de una vez mientras esperaba que sus compañeros volvieran. Una vez que los chicos volvieran se llevarían a esos dos para entregarlos a las autoridades, estaba deseando verlos entre rejas. Después de aquel juego que se habían traído estaba segura de que necesitaría una buena copa, por que joder, se le había revuelto el jodido estomago con aquella historia.
Ashlyn Blake
Mensajes :
213

Fecha de inscripción :
11/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm61/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm70650/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (70650/1000000)
Berries: 272.000.000
Ver perfil de usuario

Cazador famoso
Ashlyn Blake

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por John Wayne el Miér 6 Mayo 2020 - 18:23

La pareja sollozaba e intentaba excusarse continuamente, pero Ash les dejaba claro que ya era demasiado tarde. Astartea le pidió que llevase al niño de vuelta con sus padres, a lo que el vaquero respondió asintiendo sujetándose el ala del sombrero. Se quitó el puro de la boca y lo apagó contra su mano de metal para luego tirarlo al suelo. No quería tirarle ceniza o humo al niño sin querer mientras seguía en aquel estado. Guardó la pistola y cogió al niño en brazos y, mientras Astartea llevaba al resto de niños y Ash vigilaba a la pareja atada, se fue directo hacia la casa del pequeño.

Entró con cuidado, buscando hacer el menor ruido posible, sabiendo que los padres se encontraban dormidos por la droga que les había dado la marine. Lo llevó hasta la habitación donde estaba los padres, en aquella enorme cama de matrimonio. Con cuidado dejó al niño dormido entre ambos y fue directo hacia la salida, antes de que despertasen y lo viesen allí. Se quedó unos instantes, pensativo.

Aunque no lo hubiese mostrado aquello le había molestado bastante. Los actos de esas personas. Había visto varios actos e incluso hecho cosas despiadadas, pero nunca se había sentido de esa manera. Cabreado con ellos e incluso horrorizado. ¿Por qué? ¿Es por qué las víctimas eran niños? ¿Por qué había visto de primera mano a las víctimas? ¿Por qué él también fue un niño secuestrado en su día? Suspiró. Lo mejor sería que su expresión no mostrase aquellos sentimientos.

Empezó a caminar hacia donde habían dejado a Ash y, cuando llegó, la saludó guiñándole un ojo. Reprimió las ganas de darles un puñetazo a la pareja, pero se mantuvo allí, de brazos cruzados, esperando a Astartea en silencio.
John Wayne
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
06/07/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm57/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm60950/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (60950/1000000)
Berries: 67.000.000
Ver perfil de usuario

Agente de campo
John Wayne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astartea Shikei el Miér 6 Mayo 2020 - 20:08

-En fila, dame la mano… No cariño, no puedo agarrarte, bueno.- Se rindió, llevando un niño enganchado a cada cadera, rodando los ojos mientras entraba al Ayuntamiento y los niños se quejaban. Había amanecido con la tontería, y la ciudad comenzaba a despertarse, la secretaria del alcalde chilló al ver a los niños y salió corriendo a abrazar a uno de los pequeños.

Fue entonces que se enteró que uno de los primeros secuestrados era su sobrino, no pudo evitar arrugar el gesto en una especie de sonrisa al ver a ambos abrazarse.- Bueno, sanos y salvos, como prometimos.-El alcalde mando a llamar a las familias, ella dejó allí a los niños y se negó a recibir a los padres o a las familias. Le explicó que no le parecía bien, después de todo, sus compañeros seguían esperando para entregar a aquel par, y así fue que el alcalde mandaría a los guardias a por ellos, para juzgarlos luego.

Contarle la historia fue complicado, al principio la gente la vio con recelo, hasta que el pequeño de nueve años empezó a llorar diciéndoles que había pasado con su pobre mascota en aquel lugar. Astartea acarició suavemente su cabeza y espero se tranquilizara, luego partiría junto con sus compañeros, el tema de la recompensa estaba arreglado y todos sabrían quienes habían solucionado aquello una vez se reunieran.

-Pues sí que hemos hecho un buen trabajo, no somos un mal grupo después de todo.- La sonrisa burlona pintó los labios de Astartea después de llegar con la guardia y los ayudantes del alcalde al lugar. Esperaba que aquel par hubiera mantenido a aquellos dos a raya y que ahora finalmente pudieran ir a recibir las alabanzas y todas esas mierdas por parte del alcalde y su gente, incluyendo las recompensas que era lo que le importaba.

Es cierto que no había nada como el sabor en los labios del trabajo bien hecho, de saber que los niños estaban bien, pero ella hubiera preferido irse sabiendo que aquel par iba a ser sentenciado a muerte por sus pecados. Pero bueno, no pensaba quedarse al juicio para ver toda esa cosa, tenía trabajo pendiente que realizar en otras islas, le gustara o no aún era un agente de la marina y tenía patrullas, barcos en los que navegar. También tenía piratas que encontrar para poder lograr seguir con su investigación, cosa que le hizo recordar algo interesante.

Quizás aún tenía tiempo de robarle un dedo al vaquero.
Astartea Shikei
Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
11/04/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm55/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm56622/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (56622/1000000)
Berries: 22.030.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashlyn Blake el Miér 6 Mayo 2020 - 20:16

Se sintió un poco mas tranquila cuando John volvió, sabía que si seguía mucho tiempo sola con esos dos les iba a volar la tapa de los sesos. Realmente en aquel instante Ash sentía una profunda repulsión por aquella pareja, no podía empatizar con ellos, nunca podría entender las motivaciones que te llevan a condenar a niños a un sufrimiento como aquel. Gruño y sonrió levemente cuando el vaquero le guiño un ojo y se acerco a él lo suficiente como para palmearle un poco el trasero, así termino de calmar su mal humor de un plumazo. Seguía firme y duro como recordaba.

Cuando el alcalde y sus hombres llegaron a las catacumbas guiados por Astartea que era la albina que faltaba en aquel peculiar trio, se separo un poco de John para que pudieran hacer su trabajo y llevarse a esos dos al calabozo donde permanecerían detenidos hasta su juicio. — Un trabajo bien hecho merece una recompensa y una copa ¿no os parece? — miro de reojo al alcalde mientras sonreía y se ajustaba el sombrero. La verdad es que estaba satisfecha tras encontrar a todos los niños sanos y salvos.

Salieron de aquel lúgubre lugar para volver al pueblo donde los recibieron los aldeanos y los padres de los niños entre alabanzas y vitores. Aquello no era de su estilo, no le gustaba que la gente la alabara de aquella manera, sabía que solo lo hacían por conveniencia por que ella había hecho algo bueno por ellos. Falso cariño demostrado temporalmente, en unos meses se habrían olvidado de sus caras seguramente y ni si quiera se molestarían en recordarlas. Pero simplemente fingió una sonrisa mientras acompañaban a los guardias hasta el calabozo donde encerraron a la parejita y luego siguieron al alcalde hasta el Ayuntamiento donde les daría su merecida recompensa.
Ashlyn Blake
Mensajes :
213

Fecha de inscripción :
11/03/2020


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm61/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm70650/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (70650/1000000)
Berries: 272.000.000
Ver perfil de usuario

Cazador famoso
Ashlyn Blake

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por John Wayne el Miér 6 Mayo 2020 - 20:51

Sonrió cuando sintió que la albina se acercaba a él y la daba una palmada. Se la devolvió brevemente, calmándose un poco de todo lo que estaba ocurriendo. Finalmente llegó Astartea, seguida por las personas encargadas que habían pedido ayuda en aquel asunto. Se llevaron a la pareja, por mucho que estos intentaran lloriquear y justificar sus monstruosidades. Entonces un pensamiento oscuro invadió a John: Eran ricos. Era muy probable que con dinero pudiesen comprar su libertad en poco tiempo. Sin embargo... Daba igual que la comprasen, no podrían recuperar su imagen pública.

Al final del día, se alegraba de haber visto a Ash una vez más. Su amiga, Astartea, si bien al principio parecía no haberle caído bien el vaquero, parecía una mujer capaz, habiendo mantenido la cabeza fría y habiendo sido basicamente la cabeza pensante del trío. Merecía ese respeto. Una vez hubiesen salido de las catacumbas, acompañado a aquella gente para asegurarse de que la pareja era encarcelada y de haber cobrado lo prometido, suspiró.

Por el camino se había encendido otro puro. Lo cogió con dos dedos, aspiró el humo y después, sin dejarlo ir, tiró el puro. Se acercó a Ash y colocó ambas manos en sus mejillas, acercándola a su rostro para besarla, cosa que quería hacer desde el momento en que se reunió con ella una vez más, pasándole el humo. En cuanto se separó se llevó la mano al bolsillo y se sacó las gafas de sol reflectantes, tendiéndoselas a Ash.

—Toma, para que me recuerdes —dijo, imitando lo que dijo el día que se conocieron, cuando le dio su poncho, guiñando el ojo y esperando que ella lo recordase también. Después le tendió la mano a Astartea para estrechársela —. Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo. Si algún día necesitas ayuda con algo que necesite disparar desde lejos... Llama a Ash. Aunque puedes llamarme a mí también, no me quejaré.
John Wayne
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
06/07/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm57/150[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 3qaWnZm60950/1000000[Misión común-South Blue] Pequeños desparecidos - Página 2 9h2PZk8  (60950/1000000)
Berries: 67.000.000
Ver perfil de usuario

Agente de campo
John Wayne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.