Lyam. (En construcción)

Ir abajo

Lyam. (En construcción) Empty Lyam. (En construcción)

Mensaje por Lyam el Vie 24 Abr 2020 - 0:17

Nombre: Lyam.

Apodo: -

Raza: Humano.

Sexo: Masculino

Edad: 17 Años.

Rango/Empleo: Maleante

Clase: Artista Marcial (Clase propia)

Estilo de lucha: -Estilo sin nombre-.

Ejecución: El camino que ha elegido Lyam es peligroso, es por ello que aprende a luchar por sus propios medios.

El estilo de combate se basa en el uso de un Bo, y varios conceptos mezclados de artes marciales, que él mismo va absorbiendo y aprendiendo a medida que su comino continua. De momento, lo único que tiene claro, es que su aprendizaje no se limita solo a una colección y combinación de algunas artes marciales, si no a un desarrollo personal que le ayude a lidiar con sus propios fantasmas.

Por un lago, como filosofía, hace uso de meditaciones largas y de un razonamiento filosófico de sus circunstancias y la vida, que no llega a controlar muy bien por su juventud, y de este mismo desarrollo y cúmulo de emociones en escaso control, nace su forma de combate.

La evolución del estilo va de la mano con el desarrollo del luchador, ya que no tiene mentor. Es por esto que el estilo, posición, o técnicas pueden ir variando entre la defensa, agilidad, la fuerza, y movimientos más acrobáticos. Entre todos estos se prima una buena defensa férrea y bastante básica, ya que es lo más sencillo de aprender y, también, lo mas instintivo.

Postura básica: La primera postura del arte es simple y relajada, con el bo a su españda empuñado con una mano. Una curiosidad es que no se intenta colocar de perfil, pues no pretende evitar los golpes enemigos, si no enfrentarlos de frente y contestarlos. En este punto Lyam no tiene noción marcial apenas, solo es un chico con un bo experimentando y entrenándose a si mismo, como medio para contenerse. La postura, es una señal de esto mismo. El Bo lo usa para no tener que defenderse de armas afiladas con las manos.

Técnicas básicas:

Hélice: Una técnica muy sencilla y básica. Se basa en una esquiva y un golpe directo, en el que el usuario da un paso rápido hacia atrás, mientras gira el bo sobre su cabeza, para atacar al rival con este o defenderse de un ataque enemigo.

Rompe uñas: Esta técnica, básica y simple, se basa en golpear el bo contra el pie del adversario, especialmente entre los dedos. Puede llegar a romper la uña de los dedos, haciendo un dolor agudo, aunque no un daño peligroso.

Salpicadura: Esta técnica básica se basa en usar el Bo como apoyo para dar una patada alta hacia el rival. El movimiento de salto lateral, trasero, o delantero, apoyándose en el Bo, sirve a su vez como esquiva y como ataque, pues en el movimiento, generalmente, se golpea al rival cercano, aunque no sea necesario.

Armas: Un Bo con la forma de un palo de bambú. Este está hueco para que sea más ligero, además es de acero común.

Oficios: Intérprete: Bailarín.
Artista: Pintor.
Artista: Sastre.

Aspecto: A sus 17 años Lyam es un chico alto y fuerte. Mide al rededor de 1,80, pesa al rededor de unos 70 kilos.

Su rostro es fino y suavemente afilado, con unos ojos muy almendrados de color marrón claro, casi rojizos a la luz, y sensibles a esta. La forma de su rostro puede llegar a verte ligeramente redonda, debido a que es algo ancho de facciones, cosa que puede confundir, porque a veces le hace verse algo grueso, cuando no lo es en absoluto.

Sus labios, aunque medianamente gruesos, son casi descoloridos y no llaman la atención. Su nariz es recta y mediana, con unos pómulos suaves y poco prominentes. Su piel es de un color pálido, a pesar de pasar muchas horas a la luz, cosa que le hace un lienzo casi perfecto para el gran tatuaje que lleva impreso. Este tatuaje, de color celeste claro y rojo, le cubre desde ambas muñecas, media espalda en el torso superior, el pecho y casi la totalidad de su costado superior. Este tatuaje es una representación del mar, y como tal, está a medias, pues aún tiene mucho mar que recorrer. Su pelo es negro y largo, llegándole hasta la mitad de la espalda. Lacio y fino, abundante, solo lo contiene con una banda de cuero que cubre desde su frente hasta su nuca, evitando que este le moleste y le caiga sobre los ojos. Junto a esta última, suele llevan muchos detalles en su vestimenta, detalles que le gustan, como pueden ser: Un colar de cuentas, pendientes de pluma de pájaros exóticos, además de adornos de distinto color alrededor del cuello; guantes de cuero en las manos; y más adornos varios alrededor de la cintura. También suele vestir con prendas anchas y finas, cómodas, que no le molesten y le dejen moverse con libertad.

Su físico. (Con el tatuaje completo):

Lyam. (En construcción) C10f8a10[/url]

Personalidad: En principio Lyam es una persona con un instinto paternal muy fuerte. Esto lo lleva a ser alguien naturalmente responsable, calmado y paciente, que sabe y quiere ayudar, además de ser bueno por naturaleza. Esto choca directamente con la forma que ha aprendido a ser por sus experiencias recientes, teniendo más a ser alguien con mucha ira interna, desconfiado, y muy afligido por sus propias acciones.

Por lo general Lyam suele contenerse con su propia filosofía y con una forma de ver las cosas muy lógica y mentalizada, es alguien muy trabajador y paciente, y quiere seguir siéndolo, pero le cuesta, dada la carga psicológica que tiene que aguantar por sus propias acciones. Cuando esta calma y auto control se rompe, pasa a ser alguien bastante violento, que se mueve por el dolor que tiene dentro, desahogándose con lo que encuentra a su paso, con un descontrol propio de la edad que realmente tiene. Es muy orgulloso, en ambos sentidos; por un lado es protector y le gusta tener un grupo al que siente como familia y está dispuesto a protegerlo, pero por el otro, no le gusta, ni soporta, que nadie le levante siquiera la voz, haciendo que parezca que pasa de una forma de ser a otra en cuestión de momentos.

Con todo esto también es una persona competitiva, y a menudo, es alguien bastante inocente. Fácil de engañar, pero jamás olvida una ofensa, así que por lo general solo se le puede engañar una vez. Por el hecho de ser alguien crédulo de primeras, ha desarrollado una sana desconfianza por la gente que no conoce, atributo que suele presentar siempre de primeras, y por el que mucha gente le conoce y se hacen ideas incorrectas sobre él. Aunque no suela confiar en la gente de inicios, sigue siendo fácil de engañar si se sabe como hacerlo.

Enamoradizo desde el margen de la desconfianza. Confiado de sus habilidades y, a veces, es capaz de forzar hasta el extremo situaciones que le pueden poner en peligro en busca de algo de adrenalina. El hecho de sentirse responsable en muchas ocasiones le lleva a forzar las situaciones, a costa de su propia seguridad, con tal de poder salirse con la suya, cosa que, muchas veces, juega en su contra, pues a menudo cree poder acarrear con mas trabajo del que realmente puede.

Es un chico muy valiente, y es que realmente pocas cosas le dan miedo, y parece tener respeto nulo por su seguridad. Si bien es responsable como para no meterse en líos o manejar bien las situaciones tensas, también es cierto que le agrada mucho el meterse en algún problema, ya que tiene un notable espíritu aventurero que él mismo no conoce bien. Las cosas que le dan miedo son: El sonido fuerte, la responsabilidad en exceso, que le engañen; por su forma de ser confiada, y la soledad. Todo esto suele romperse cuando tiene baso su responsabilidad a terceros, por los cuales pude llegar a importarle su integridad, y es aquí cuando se despierta su lado responsable.

También tiene un lado muy pícaro, que muy pocas veces suele sacarlo a relucir, ya que su vida ha sido, mayormente, poco más que trabajar con sus padres y cuidar de su hermana. Por naturaleza es capaz de ser bastante sutil y utilizar un humor muy picante en ocasiones, lado que él mismo desconoce en casi toda tu totalidad. No es muy común que lo haga, pues no le han educado de ese modo, pero sigue siendo su naturaleza juguetona, así que a veces se da el capricho. Del mismo modo, le gusta mucho una aventura y poner a prueba sus capacidades, así que a veces fuerza las situaciones a propósito, o sin necesidad, para pasarlo bien o ahorrarse trabajo, si es que está solo en ese trabajo y nadie más depende de él. Después de todo sigue siendo un adolescente.

Trasfondo:

Historia:

Habilidades:

[Su vista: Lyam tiene una muy buena vista, en especial en zonas oscuras, donde es capaz de guiarse bien si sus ojos se adaptan a la oscuridad.
Su oído Lyam tiene un oído muy sensible, en especial cuando está alerta. Los crujidos o el sonido del roce es algo que o puede alertar muy fácilmente, incluso estando dormido. Puede detectar sonidos en específico que le alerte, como el chasquido de una pistola, o el tintineo de un arma metálica, por ejemplo.
Su gusto: Lyam tiene un gusto muy sensible, es por esto que le encanta comer. Los sabores suaves le vuelven loco, es capaz de poder degustar una comida y, en la mayoría de casos, recitar los ingredientes si los conoce. Del mismo modo, puede detectar sabores desagradables fácilmente.


Fortalezas:

Piel sensible: La piel de Lyam es muy sensible, exceptuando la planta de los pies y la palma de las manos. Es capaz de notar el mínimo roce en su piel, cualquier cambio de temperatura repentino o cambio de peso en su ropa. Podría notar que le falta el peso de una bolsa de monedas en mitad de un disturbio. Aguanta bien el calor.
Dedos ágiles: Lyam tiene unos dedos muy ágiles, sobre todo a a la hora de manejar herramientas con sus manos. En especial si se basan en algún tipo de arte, como agujas, u armas, como su arma predefinida.
Es muy resistente: Lyam es un chico muy duro. Puede aguantar bastante castigo y es resistente en lo que se refiere a fondo, más de lo común. Puede correr durante mucho tiempo; puede aguantar mucho dolor.

Torpezas:

Su vista: Lyam tiene una vista muy sensible, en especial con luces muy brillantes o cambios de luz repentinos. Estos le pueden cegar fácilmente.
Su oído: Lyam tiene un oído muy sensible, en especial con sonidos explosivos repentinos, pues estos lo pueden asustar. Además de molestarle mucho, cuando está en reposo o dormido, pues es muy fácil de despertar. Sonidos demasiado estridentes o desagradables, con el roce del papel, le molestan de sobremanera.
Su gusto: Lyam tiene un gusto muy sensible, en especial los sabores picantes, salados o amargos. Del mismo modo que le apasionan los dulces y los sabores suaves, le resulta extremadamente difícil comer cosas picantes, saladas o amargas; o incluso bebidas con gas, la cual le picará en la lengua y apenas podrá beberla a sorbos. Si alguna medicina es demasiado fuerte, no podrá tomarla. Odia el alcohol.


Debilidades:

Su piel es sensible: La piel de Lyam es muy sensible, le resulta extremadamente incómodo vestir prendas rugosas o tocar tactos incómodos. De la misma manera que aguanta y le gusta el calor, no soporta el frío. Le resultará extremadamente incómodo vestir con ropas de lana o tactos que piquen, además de que le molesta extremadamente el no asearse de seguido, pues le pica la cabeza y la piel con algo de suciedad.
Dedos ágiles: Lyam tiene unos dedos muy ágiles, en especial a la hora de manejar herramientas pequeñas o conocidas, pero las armas que no conoce o no le gustan le resultan torpes. Es una persona que se especializa en las cosas que le gustan, es por esto que es prácticamente inútil con las armas o artesanías que no son de su agrado, como espadas, dagas, pistolas, o armas pesadas.
Es muy resistente: A pesar de que es muy resistente, esto puede llegar a convertirse en un obstáculo, pues es igualmente tozudo. No hay un desafío lo suficientemente grande, ni un adversario lo suficientemente peligroso. Lyam intentará aguantar todo lo que le echen encima, hasta que no pueda más. La retirada no existe, a no ser que sea para defender o ayudar a otro.

Equipo:
Lyam siempre va con un Bo metálico.

Pertenencias:
Lyam
Lyam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.