¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Rayne S. Von Valliere {Vie 24 Abr 2020 - 13:06}



Nombre:

  • Rayne Satou Von Valliere


Apodo:

  • Buen valle. Éste se debe a un juego de palabras con su nombre que utilizaban de cría para burlarse de ella, pero al final acabó gustándole y utilizándolo para expresar su carácter benévolo y sus buenas intenciones de CP para crear un precioso valle lleno de paz.
    Luz de la justicia, debido a su pura intención de seguir las órdenes del CP.


Raza:

  • Hija de habitantes del cielo, criándose en las islas inferiores.


Sexo:

  • Femenino.


Edad:

  • 33 años, su cumpleaños es el 12 de abril.


Rango/Empleo:

  • Integrante del CP8 / En Dark Dome, es una detective independiente.


Armas:

  • Ha renegado a usar las armas durante su estancia en Dark Dome.


Aspecto:

  • Una chica de una altura algo más elevada para su género, llegando a medir 175 cm actualmente. El pelo, liso y desgreñado con un corte salvaje a tijera, muestra un peinado parecido al que se posee después de despertarse, sin ningún tipo de remolino o mechón de punta. Un flequillo que llega a la altura de los ojos que después, a los lados de estos cae grácilmente hasta fundirse con el resto del pelo, que tiene orientado hacia la altura de los pechos puesto que lo lleva echado hacia delante para mayor comodidad, estética y ahorrar vistas innecesarias a los babosos. Es morena de color azabache, tan oscuro, que su pelo casi ni coge brillo por el sol. Te puedes perder entre sus ojos fácilmente porque son de un color púrpura característico; brillan a diferencia de los mechones del flequillo que caen delante de ellos, destacando notoriamente. Su cara es ligeramente ancha, gracias a los grandes pómulos que tiene heredados de su madre. Sus morros son finos a diferencia de los pómulos, mostrando una boca pequeña y frágil pero que... puede abrirse mucho cuando ella lo desea.
    Su indumentaria suele ser muy sencilla y algo fresca, abriendo su top de tal forma que se ve todo hasta el ombligo, tapando lo necesario y prescindible. Es un traje negro de una sola pieza, con mallas a la altura de las piernas de rayas que permiten enseñar los muslos, y unas botas que llegan hasta la altura de las rodillas, un poco por debajo de ellas. Suele caminar estirada y fina, mostrando que ha sido o es una persona de alta clase, y por su piel pálida y su mirada hacia gente que no es de la plebe.

Aspecto físico:

Personalidad:

  • Rayne es una chica bastante simpática y amigable de por sí; no tiene discriminación hacia persona o raza ni mucho menos apuro de hablar a criminales o inocentes. Al tener un carácter tan abierto le ayuda a comprender mejor la gente, mostrándose una persona con mucha empatía también, pero todo lo pierde por el lado de la humildad de la cual carece totalmente, mostrándose muy impertinente ante la gente que no llega a conocerla ni mucho menos tratarla. Esto puede parecer bastante genérico, pero tiene altibajos de personalidad bastante concluidos que pueden hacerla parecer bipolar según en la situación en la que se encuentre. Tiene piedad por sus enemigos, evitando el matar incluso en el extremo de peligrar su muerte, prefiriendo entrar en diálogo antes que tener que meterse en combate, ya que, en cierta forma, odia pelear... Pero una vez que empieza, disfruta la pelea; evita estas para no pasarse contra su enemigo por miedo a lastimar puesto que tiene una fuerza descontrolada y combinada con su estilo, muy letal. Es muy abierta de mente, aceptando cambios bruscos en su camino siempre y cuando sean moralmente buenos. Es muy inocente en el sentido del amor, ya que nunca se ha enamorado al vivir principalmente con su madre y estar hasta los doce años muy enferma, así que evita hablar sobre éste y mucho menos fijarse en hombres o mujeres, ya que no sabe hacia que género está atraída sexualmente por la falta de afecto hacia los dos géneros. Es bastante inteligente y sabe llevar bien las situaciones a pesar de que vayan en su contra, mostrándose fría y seria en esas mismas situaciones.

  • Gustos: A Rayne le agradan muchas cosas, pero sus principales gustos son varios; su color favorito es el granate, pintándose a veces los labios de ese color y llevando vestidos largos con rubíes en fiestas o eventos importantes. Uno de sus principales gustos, y lo que se pasa más tiempo haciendo, es leer. En su antigua casa, tenía grandes estanterías con cientos de libros, que había leído una y otra vez. Le encanta la cocina, ya que desde muy pequeña aprendió a cocinar viendo a su madre, logrando elaborar platos muy buenos. Le agrada mucho superarse a sí misma entrenando hasta quedar exhausta. También otro gusto a destacar para ella es su propio físico, personalidad y capacidades, mostrándose egocéntrica en muchos casos con un aire de superioridad ya dicho en su psicología. Le agrada la gente decisiva y fuerte, con capacidad de liderazgo, ya que ella también es así y facilita mucho gente así en situaciones críticas. Le agrada estar tranquila para poder leer o pensar, pero tampoco rechaza el estar acompañada de gente al ser extrovertida. Le encantan las fiestas y todo lo que sea salir a dar una vuelta y evitar estar encerrada en cualquier lado. Ama los sabores dulces pero intenta no abusar de ellos para preveer problemas de azúcar o de dentadura. Le encanta la música tranquila para ayudarle a leer, y la gente relacionada con ese ámbito musical, mostrándose incluso más abierta hacia esta gente. Le encanta maquillarse, siempre y cuando sea relacionado para algo que no sea de su trabajo, o si él mismo lo necesita. Le encanta saltar y cada vez que tiene la oportunidad lo hace.

  • Desagrados: La gente que habla, o odia a sus padres, primordialmente al varón. Ya que ella se crió sin padre, viviendo únicamente con su madre, odió y odió a su padre hasta conocerle un día, mostrando un amor filial loco hacia él y admirándolo totalmente. Piensa que los padres deben ser respetados, ya que sin ellos no hubiéramos nacido. Odia en todos los sentidos el amarillo; es un color que le da, según ella “grima”. No aguanta los caninos en general, exceptuando los lobos ya que al ver uno de un amigo de su padre, le tomó cierto cariño especial a éstos. Tiene una debilidad característica hacia los arácnidos, mostrándose muy preocupada y atemorizada por cada uno que ve, asustándose como una cría pequeña e intentando huir puesto que una tarántula venenosa le picó de joven. No le gusta nada la gente que humilla o acribilla a la mínima ocasión, mostrándose rehúsa hacia estos a pesar de tener un carácter amigable hacia todo tipo de personas. Odia estar encerrada en un mismo sitio durante mucho tiempo porque tuvo que estar en casa doce años de su vida sin poder salir ni ver al exterior, incluso cogiendo una pequeña claustrofobia hacia los lugares demasiado pequeños, siempre y cuando, esté demasiado rato en ellos. Le desagrada la gente calva, no por alopecia, que se rasuren la cabeza... no le ve mucho sentido despreciar al vello capilar cuando puede hacerse un@ mil de peinados con él. Odia los pendientes e intenta no llevarlos aunque queden "muy monos".


Transfondo:

  • ¿De dónde eres? East Blue. Me crié en un pueblo del cual no puedo decir el nombre por seguridad.

  • ¿Tienes familia? Sí, tengo una hermana y mi padre, el cual está en paradero desconocido. Mi madre murió hace unos años, lamentablemente. No conozco más familia por ahora.

  • ¿Cuál es tu posición social? Tengo una buena casa en Dark Dome, y no me falta dinero para lo que necesite. Quizás podría decirse alta.

  • ¿A qué te dedicabas en el pasado? Trabajaba para el CP pero tuve que coger una baja por problemas personales. La baja ya lleva unos añitos, pero sigo cobrando, al parecer.

  • ¿Te consideras una buena persona? Todas mis acciones se rigen por y para la justicia. No quiero llamarme una buena persona a mí misma, pero busco el bien de los demás siempre.

  • ¿Tienes amigos? Sí, hice muchos amigos en mi época del CP.

  • ¿Tienes enemigos? Cualquier persona que vaya en contra de la justicia.

  • ¿Guardas alguna lealtad? Sí, guardo lealtad a varias personas. Muy profunda.

  • ¿Cuáles son tus metas? Antes era conocer al gorosei y todo eso, pero veo que no tengo muchas posibilidades. Quizás escribir alguna buena novela.

  • ¿Tienes algún miedo? A que los revolucionarios ganen la guerra contra el gobierno.


Historia:

  • Rayne nació en un pueblo en el mar del este, y, lo primero que llega a recordar fue la imagen de su madre acariciándole la cabeza. Era una niña que había nacido con una enfermedad inmunológica, provocando que sus glóbulos blancos fueran escasos y, los que tenía, muy débiles... Cada día, era un peligro de muerte hacia ella; la más mínima bacteria o virus le provocaba fuertes resfriados o gripes, y en invierno, vivía prácticamente en cama rodeada de calefacciones, como si de hibernando se tratase. Su madre siempre fue muy dulce con ella, y la quería con locura a pesar de tener un carácter algo serio hacia todos, pero pudo demostrar que podía criar a su hija sin ningún padre. Su padre... miles de historias le había contado su madre; un chico, moreno, con rasgos faciales no muy normales, destacando unas pupilas rasgadas y unas marcas negras debajo de los ojos. Su madre y él fueron los líderes de una rebelión, ¡ni más ni nada menos que en el cielo! Louise admiraba a su madre enormemente, y, a pesar de que ella no podía moverse prácticamente de la cama, disfrutaba cada segundo como si de nuevo se tratara bajo la presencia de ésta.

    Tal vez a ella no le importaba del todo estar siempre tan débil; era muy buen cuidada y nunca le faltaba nada, así que, esa era su vida... Hasta los doce años, donde, un gran catarro la dejó al borde de la muerte. Su madre, con conocimientos de bioingeniería, logró que sobreviviese alterando ligeramente su código genético de tal forma que sus defensas superaron las de una persona normal e irónicamente se volvió inmune a las enfermedades gracias a aquel implante que le aplicó su madre. Entonces, se volvió una niña hiperactiva y traviesa... Le encantaba jugar, ver la isla, atrapar mariposas, y todo lo que una niña podría gustarle. Su madre decidió entrenarla por si algún día peligraban y comenzó su entrenamiento poco a poco con total seguridad de que no pudiera enfermarse, ya que su madre seguía con aquella preocupación a pesar de la buena salud de su hija, puesto que era un peligro inminente y podría matarla en cualquier momento sin dudar del tiempo o la condición en la que se encontrase, ya que el implante no era de total calidad.

    A pesar de las preocupaciones de la progenitora, los años continuaron pasando, y las dos coexistieron bien con el taller de la madre y la ayuda de la hija, ganándose cierto renombre en el pueblo en el que vivían y disfrutando de la paz y tranquilidad del ambiente. Era muy reconfortante para la salud de la morena, cada estación que pasaba, ella se notaba más fuerte... pero a la vez, más reprimida. Aquella isla, se le hacía pequeña en cierta parte, pero solía ignorarlo tras saber que nunca se podrían mover de ahí, y, en cierta forma, le daba igual a pesar de toda su curiosidad hacia lo que había más allá del basto e infinito azul. Su vida prosiguió normal hasta los veintitrés años, hasta que se pasó "él". El moreno del que había hablado siempre su madre; preguntando por una tal Kiseki. La descripción era parecida a la de nuestra protagonista, pero, sin duda, se trataba de otra persona... Decepcionada, vio que el moreno a pesar de repasar las coincidencias que Rayne tenía con Kiseki, no la consideraba su hija, ya que él solo tenía una de sangre. ¿Él no sabía que ella era su hija? Eso, la puso triste. No podía decirlo en ese momento, ya que, ni siquiera su madre había visto a su padre en aquella isla. Tras una gran charla motivadora por parte de Dark, su padre, decidió irse de la isla dejando a su madre en ella, agradecida por cómo la había cuidado todos estos años y expresándola cuanto la quería, y todas las veces que vendría a verla. Así, ya una vez en alta mar, llegó hacia su objetivo: Cipher Pool.

    Allí, tras ver su gran talento la aceptaron y entrenaron durante tres años, pasando a ser un miembro oficial del CP1, en el cual, ya se muestra su presente, donde quiere cambiar el mundo de una forma mucho más grande; operar desde el CP de tal forma que pudiera cambiar el gobierno mundial si llegaba a ser Aegis Zero, o incluso más arriba. Quería ver al Gorosei y concienciarlo de tal forma de que estableciesen la paz y escucharan a los revolucionarios, creando un mundo mucho mejor para ella y para todos.

    Todo esto se derrumbó al ver que su propio padre conquistaba Jaya, matando muchos inocentes por el camino. Su figura más preciada se había tornado un enemigo contra su moralidad, y el hombre que antaño veía como un ejemplo de justicia había tocado fondo. Después de desaparecer su progenitor, ella también se separó, llevándose todo su dinero e instalándose en Dark Dome una vez estuvo en su esplendor. Desde entonces vive allí trabajando de detective independiente, usando sus habilidades del CP para resolver casos. Espera algún día encontrarse con su padre y volver al cipher pool.


Habilidades:

  • Para muchos no lo es, pero para ella sí, una de sus grandes habilidades es "escuchar" a sus amistades o desconocidos, mostrándose muy comprensiva.
  • Tiene mucha habilidad para flirtear a pesar de su carácter cerrado hacia su sexualidad (la cual no tiene clara), gracias a su belleza, e inventar historias fantásticas puesto que ha leído mucho.
  • También suele proteger con su propia vida hacia las personas que realmente quiere, pudiendo involucrarse en peleas de vida o muerte por ellos a pesar de haber mencionado antes que ella odiaba luchar si no era del todo necesario.
  • Suele dar muchos consejos y hablar cuando más se necesita, evitando decir tonterías a no ser que esté con sus amistades más íntimas con las que pueda quedar en ridículo a pesar de darle bastante igual, prefiere mantener su dignidad y moralidad intacta.
  • Hace a veces el papel de "mayor" e informa al grupo de las desventajas que pueden tomar cualquier decisión, basándose en varios libros que ha leído.
  • Es muy paciente con la gente, lo cual, ella lo considera otra de sus habilidades "femeninas". Otra cosa que ella considera habilidad, es su sentido de mujer, pero debería excluirse, ya que todas las mujeres lo tienen.


Fortalezas:

  • Es una persona carismática y empática; gracias a esto, logra a encaminar un camino en la psicología, cosa que también realmente se le da fenomenal puesto que ha estado estudiando desde bien pequeña por su cuenta.
  • El combate cuerpo a cuerpo es su punto fuerte; sabe muchas llaves y ataques físicos. También tiene bastante facilidad en aprender nuevas cosas relacionadas con esto.


Torpezas:

  • No se le dan nada bien los deportes a pesar de que tenga una complexión con la cual no se cansaría en un partido normal.
  • Tampoco se le da nada bien dibujar, haciendo dibujos horribles cada vez que lo intenta aunque su madre tenga una habilidad sobrenatural para el dibujo.
  • No puede ser una torpeza, pero tiene un tic "verbal" que suele pronunciar cada oración o dos, "nee", traducido en "oye", heredado según su madre de su padre, el cual a esta última no le agrada demasiado. Contra más crece más se le va pasando el tic, ya que, a sus 33 años no suele ni pronunciarlo a veces, excluidamente en ocasiones muy precisas en las que se ponga nerviosa o avergonzada a pesar de su carácter extrovertido (aquí se reluce su "bipolaridad" que ya se había mencionado antes).
  • Todo lo que sea usando las manos también se le da fatídico aunque sea experta en el combate cuerpo a cuerpo y en llaves.
  • Tiene un sentido de la orientación pésimo y se le da fatal la geografía en general, que, a pesar de haber leído tanto sobre las islas y el mundo, le cuesta de recordar los lugares y los nombres de las islas.


Debilidades:

  • Es una inútil con las armas de dos manos aunque pueda empuñarlas, y, con decir que es una inútil con armas de dos manos, puede decirse que en realidad con cualquier arma que no sea su cuerpo... Se suele dar golpes ella sola contra algunos objetos del entorno sin querer al ser algo patosa, y a veces su impulsividad en combate le provoca chocarse aún más.
  • Coge confianza con gente que no debe, ya que no puede distinguir bien entre la gente buena y malvada...


Equipo: Unos guantes de Kairoseki con una pureza del 40%. Están guardados en un cajón que no usa.

Pertenencias: Una carta guardada con anhelo de su madre y una foto con su padre.


Última edición por Rayne Von Valliere el Dom 26 Abr 2020 - 23:02, editado 6 veces


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 24 Abr 2020 - 13:07}


Clase (Luchadora del CP):

  • 680 - Lvl. 49.
  • Fuerza 5 + 1 (Potencia) - 210
  • Velocidad 4 + 1 (Sentido de la velocidad) - 150
  • Sigilo 3 (Sutileza) - 100
  • Agilidad 4 (Amortiguación) - 150
  • Maestría de utilidad: Ámbitos (tabla por hacer).
  • Maestría adicional: Fondo.
  • Haki armadura: Neutro, nivel 1 - Modalidad: Armadura.
  • Observación: Neutro, nivel 2 - Modalidad: Visión.
  • Rey: Neutro, despertado.


Ámbitos:

  • Ventum est dea I: Rayne ha aprendido a controlar el viento de forma muy sutil. Ayudándose de las manos o los pies puede manipular las corrientes de aire hasta 10/ms.
  • Ventum est dea II: Ha mejorado su control del viento hasta los 20/ms. Una vez cada dos turnos, puede crear rafagas cortantes que perforan hasta tres centímetros de acero.
  • Ventum est dea III: Ha mejorado su control del viento hasta los 30/ms. Una vez cada dos turnos, puede crear barreras de viento con la velocidad del ámbito para ayudarse a desviar o rebajar proyectiles o técnicas elementales.
  • Ventum est dea IV: Ha mejorado su control del viento hasta los 40/ms. Las rafagas cortantes perforan hasta seis centímetros de acero.
  • Ventum est dea V: Ha mejorado su control del viento hasta los 50/ms. Puede usar las manos o los pies para moverse con corrientes de aire.


Estilo de lucha: Essential

  • Hasta los 12 años - Rayne no lucha, pero ve a su madre luchar, ya que está incapacitada por su enfermedad.

  • 12 a 16 años - Rayne aprende Kōdona aikidō gracias a Louise, un estilo de lucha oriental que se basa en la evasión y el contraataque, aprovechando el punto fuerte de este mismo, la velocidad, los reflejos y el control corporal. Aprende las cosas básicas e intermedias del estilo, y el entrenamiento queda a medias puesto que al ser un estilo propio de Louise, y mucho más avanzado que el Aikido normal, es muchísimo más difícil de ejecutar.

  • 16 – 17 años – Rayne no lucha cuerpo a cuerpo casi, Louise no le entrena excesivamente, dándole un descanso en su adolescencia.

  • 17 – 20 años – Rayne crea su propio estilo mezclando Silat, Muay Thai y Kōdona aikido, creando su propio estilo de combate, llamado por ella mismo, Numquam (nunca utilizar).
    Éste se centra en esquivar al enemigo y atacar a partes vitales utilizando reverso de mano, codo y rodilla, volviéndose totalmente letal si se usa con la fuerza adecuada. Un ejemplo de éste, por ejemplo:
    El enemigo ataca a Rayne con un puñetazo o una patada fuerte > Rayne esquiva el ataque rápidamente provocando que el enemigo se tambalee, agarra la parte del cuerpo del enemigo, la atrae hacia él con el brazo izquierdo, y suelta hacia altura de las costillas un rodillazo. El enemigo se cae hacia delante por el extremo dolor y Rayne lo deja inconsciente soltándole un codazo en la nuca.
    Así mismo, el Numquam es muy doloroso usarlo; consume una estamina excesiva y golpes tan fuertes hacen daño incluso a la propia Rayne si llega a ejecutarlos mal.

  • 20 – 23 años: Rayne decide dejar de usar el Numquam puesto que en las competiciones del pueblo llega a herir muy gravemente a gente sin ella ni quererlo. Es la época en la que ésta decide centrarse a estudiar compuestos químicos.

  • 23 - edad indefinida: Rayne vuelve a repasar el Numquam por el peligro de navegar en un mar de piratas y lo vuelve aún más letal, puesto que esta vez no lucha para ganar una competición, si no para sobrevivir. Crea ya un Numquam perfeccionando con movimientos hechos para esquivar y matar directamente, pasándolo a llamar Essential (Imprescindible).
    Al tener dominado ya totalmente el Essential, si se enfrenta a gente que no puede matar y tiene que dejarla inconsciente, usa el reverso de la mano o puños para asestar los mismos golpes en los puntos vitales, causando inconsciencia, no muerte.


Técnicas:

  • Conoce todas las técnicas del Rokushiki (exceptuando Rokougan y Semei Kikan).

  • Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

  • Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

  • Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

  • Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

  • Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.

  • Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

  • Essential: Kamie (Kempo)
    Categoría: Mejora de característica.
    Naturaleza: Ofensiva / defensiva.
    Descripción: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo ligeramente más flexible y liviano. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es superior a la media, haciendo menos ruido con sus pasos.

  • Ventus autem regina: Soru
    Categoría: Genuina.
    Naturaleza: Elemental.
    Descripción: Esto más que una técnica, es una mejora del mismo soru. Cada vez que Rayne usa el soru, envuelve su cuerpo en viento de forma natural, causando un potente vendaval justo en la zona donde lo usa. No abarca más de tres metros de radio alrededor de ella, y el viento le sigue de principio a final, durando medio segundo tras acabar de usarlo. Gracias al elemento, la velocidad sube a 50m/s.

  • Essential: Aura Spectral
    Categoría: Especial.
    Naturaleza: Ofensiva.
    Descripción: Rayne golpea a la altura de su corazón liberando viento que la recubre en la parte de las piernas y potencia su velocidad de forma genuina durante dos turnos. También da una ligera ayuda a desviar o bloquear con las piernas gracias al elemento. Tiene un CD de dos turnos, con tres de recarga.
    Tiene un segundo de canalización.


Última edición por Rayne Von Valliere el Mar 28 Jul 2020 - 15:14, editado 18 veces


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 24 Abr 2020 - 13:07}


Nombre del objeto: Mitones con Kairoseki.
Descripción y habilidades: Unos mitones que cubren desde la mitad de los dedos hasta la muñeca. Tienen pequeñas placas de aleación de kairoseki en cada nudillo, y otra justo en medio de la palma. De esta forma, si agarra a algún usuario de Akuma o golpea con un puñetazo al mismo le aplicará los efectos correspondientes.
Propiedades exóticas: Atermia genuina, Tenacidad genuina, Kaisoreki genuino (no me sé el porcentaje genuino, así que el equivalente).

Nombre del objeto: Traje de la corte
Descripción y habilidades: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro, el traje tiene partes tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero con una dureza similar a la de una armadura medieval, pero conservando su liviandad.
El traje incluye un casco con el nombre del ave clave de la corte, este caso tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica.
Propiedades exóticas: Dureza y liviandad genuinas, filtro funciona con venenos de calidad genuina e inferior que vayan por vía respiratoria (no cubre de líquidos).
Imagen de ejemplo:

Cronología

No hay roles presentes, así que no puedo poner nada. Por ahora.


Última edición por Rayne Von Valliere el Mar 28 Jul 2020 - 15:11, editado 4 veces


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 24 Abr 2020 - 13:07}


Oficios:

  • 1450 puntos por estar al 44.
  • Infiltrado 6 + 1 Excelencia (370)
  • Investigador 8 + 1 Excelencia + 1 Racial (230)
  • Saqueador 6 + 1 Excelencia (140)
  • Domadora 3 (330)
  • Psicóloga 2 (300)


Identidades secretas:
Rinoa Leonheart, gratuita del gobierno revo VI:


Última edición por Rayne Von Valliere el Dom 19 Jul 2020 - 22:09, editado 5 veces


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 24 Abr 2020 - 16:21}

Ficha acabada. Adjunto URL de la vieja para la veracidad de lo que tenía antes. ¡Gracias! :)

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12748-cp-rayne-von-valliere#131162


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Miér 29 Abr 2020 - 1:43}

Rayne S. Von Valliere  KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Rayne S. Von Valliere  Bylrguu
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 22 Mayo 2020 - 10:20}

Buenas, me paso a pedir mi primer animal como domadora.

Nombre: Babou.

Raza: Ocelote.

Edad: 4 años.

Apariencia:

Nivel: 25.

Historia: Babou se crió en una pequeña granja ilegal de animales exóticos. Allí cogían un par de cada raza y los mantenían con vida hasta que dejaban de ser fértiles o no se interesaban más por la pareja asignada. Desde bien pequeño se mostró como un animal indomable, y mucho menos amigable con sus amos. Parecía entender ligeramente el lenguaje corporal y verbal de los humanos, ya que siempre sabía cuándo le tocaba la hora de la comida o el apareamiento. Su vida continuó normal, quizás bastante rebelde, hasta que un día apareció una persona que se encargó de liberar todos los animales apresados. Aquella persona era Rayne, la cual el mismo ocelote reconoció como su salvadora. La chavala lo dejó libre, pero siempre sentía la necesidad de volver con ella. La chica, aún sintiéndose mal, decidió entrenarlo para que pudiese hacer misiones con ella. Tras varios meses, Babou se volvió el ocelote perfecto para infiltrarse. Sabía abrir tanto puertas como entender perfectamente a su dueña.

Personalidad: Babou es un ocelote algo agresivo con la gente que no es Rayne; siempre que está en territorio desconocido suele marcar su presencia con pequeños rastros de pis. Sin embargo, cuando está con su dueña, se comporta perfectamente hasta el punto de parecer un gato amaestrado. Suele gruñir o ser muy celoso con quien se acerque a la mujer, y no duda en ningún momento de aparear si tiene la ocasión. Repudia ver escobas de alguna forma, mostrándose muy nervioso ante ellas. También pepinillos.


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Dom 24 Mayo 2020 - 1:58}

Rayne S. Von Valliere  WqxeUB3

Recuerda incorporarlo a la ficha en su sección correspondiente y clasificarlo como adiestrado para que no haya dudas.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Rayne S. Von Valliere  Bylrguu
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Sáb 27 Jun 2020 - 11:47}

Quiero usar mi bonus de infiltrado (V) para que el gobierno me cree esta identidad.

Agente infiltrado (Infiltración, Agente V): Este rango es alcanzado tras la primera misión de infiltración como parte activa. Un agente infiltrado debe haber logrado infiltrarse por sí mismo en una organización delictiva, siendo capaz de desarticularla a través de sus habilidades sin ser descubierto o guiándola a una trampa del servicio de neutralización. Para alcanzar este rango se requieren 200 puntos de karma.

Dotación y recompensa: Una identidad secreta adicional conocida por el Gobierno y una pieza de equipo de espionaje de calidad genuina.

Nombre: Rinoa Leonheart

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 30.

Empleo: Cadete revolucionaria.

Descripción física: Rinoa es una chica con ropa algo ligera, un cabello dorado bastante largo y desaliñado y ojos morados. Lleva un conjunto de chaqueta atada al cuello, con un top corto, shorts y botas altas.

Descripción psicológica: Rinoa es una chica energética, gritando hasta si hace falta para que le hagan caso. Es muy carismática y es una gran líder, destacando muchísimo ante otras personas más calladas. Se hace llamar por ello mismo la llama de la revolución, indicando con ese mote sus ganas para apoyar la causa. La única contraparte que tiene es que, cuando tiene oportunidad, suele poner en peligro a sus compañeros revolucionarios con pequeñas acciones que no son ni tomadas en cuenta. Se le toma como un poco despistada por ello, pero parece inteligente.

Trasfondo: Rinoa creció en el West blue, y poco más se sabe que es huérfana, sin ningún tipo de conexión familiar o amigos. Decidió alistarse a la revolución para apoyar la causa y algunas malas lenguas dicen que es para vengar sus padres.

Inventario: Nada más a parte de la ropa, den den mushi y tabaco.

Oficios: Espía.


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Lun 29 Jun 2020 - 17:47}

Rayne S. Von Valliere  WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Rayne S. Von Valliere  Bylrguu
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Miér 15 Jul 2020 - 21:15}

Pido que mi identidad secreta suba a este rango al cumplir los requisitos, y después uso uno de los bonus de infiltrado para subirla al máximo se que se puede subir de esa forma, VI.

Alférez (Infantería, Revolución V): Haber realizado con éxito al menos una misión osada, demostrando aptitudes para el combate y una nueva técnica original. Para alcanzar este ascenso se requieren 60 puntos de karma positivo.

He actualizado la ficha, añadiendo la técnica genuina otorgada en el capítulo. En unos días incluiré los ámbitos (todos relacionados con la generación del viento).


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Jue 16 Jul 2020 - 20:26}

Rayne S. Von Valliere  WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Rayne S. Von Valliere  Bylrguu
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Vie 17 Jul 2020 - 15:16}

Quiero añadir la faceta pública de Rayne para las misiones en general, sería una identidad secreta como marine, pero realmente por cómo la conocerían para no decir que es del cipher pool:

Nombre: Rayne Satou Von Valliere.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 33.

Empleo: Cadete.

Descripción física: Misma que la de la ficha.

Descripción psicológica: Misma que la de la ficha.

Trasfondo: Mismo que el de la ficha.

Inventario: Mismo que el de la ficha.

Oficios: Mismos que los de la ficha.

Además de que quiero que empiece por el rango V, el cual tengo sin problemas y subirlo a VI por otro bonus de espía, dejándome a 0. (Tenía 3 y he usado uno para subir la del gobierno gratuita, revolucionaria. Los dos es 1 para crear esta de marine y 2 para subirla a VI).

Teniente (Infantería, Marine V):Haber realizado con éxito al menos una misión osada, demostrando aptitudes para el combate y una nueva técnica original. Para alcanzar este ascenso se requieren 60 puntos de karma positivo.

También he añadido 1 rango extra de mantra, hablado con William por el tema carrera.


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Sáb 18 Jul 2020 - 18:21}

Pues todo correcto asi que aceptado, confirmo lo del mantra.
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Dom 19 Jul 2020 - 22:10}

Propongo la tabla de ámbitos hasta nivel 50 puesto que me falta un solo nivel. Si me quedo corta o larga agradecería una adaptación. Gracias. :)


  • Ventum est dea I: Rayne ha aprendido a controlar el viento de forma muy sutil. Ayudándose de las manos o los pies puede manipular las corrientes de aire hasta 10/ms.
  • Ventum est dea II: Ha mejorado su control del viento hasta los 20/ms. Una vez cada dos turnos, puede crear rafagas cortantes que perforan hasta tres centímetros de acero.
  • Ventum est dea III: Ha mejorado su control del viento hasta los 30/ms. Una vez cada dos turnos, puede crear barreras de viento con la velocidad del ámbito para ayudarse a desviar o rebajar proyectiles o técnicas elementales.
  • Ventum est dea IV: Ha mejorado su control del viento hasta los 40/ms. Las rafagas cortantes perforan hasta seis centímetros de acero.
  • Ventum est dea V: Ha mejorado su control del viento hasta los 50/ms. Puede usar las manos o los pies para moverse con corrientes de aire.


Rayne S. Von Valliere  DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Rayne S. Von Valliere  3MIHl3C
Apariencia en el evento:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Mar 21 Jul 2020 - 23:04}

Buenas, los de amazon nos traen los paquetes con retraso, aún así dejo esto por aquí.

Nombre del objeto: Traje de la corte

Descripción y habilidades: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro, el traje tiene partes tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero con una dureza similar a la de una armadura medieval, pero conservando su liviandad.

El traje incluye un casco con el nombre del ave clave de la corte, este caso tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica.

Imagen de ejemplo: https://i.pinimg.com/originals/c2/2f/e3/c22fe399c5475482c54ca0d4f7f1ca70.jpg

Propiedades exóticas: Dureza y liviandad genuinas, filtro funciona con venenos de calidad genuina e inferior que vayan por vía respiratoria (no cubre de líquidos).

Añadetelo sin pedir permiso, en breves terminaremos la discusión del ambito.

Un saludo.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {Mar 28 Jul 2020 - 15:13}

cambios y ambito aceptado, tenga un buen día ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayne S. Von Valliere  Empty Re: Rayne S. Von Valliere {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.