Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

La venganza del ¡Suka Blyat! o ¿Liebres de nieve? [Moderado de Nivel 4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Krieg Lun 27 Abr 2020 - 11:11

Ah sí, la buena Kieskaya; tierra de frío, vodka y patatas. ¡Qué lugar para vivir! ¿Y no tenías aquí un negocio? ¿Qué pasó con eso? En fin, tu sabrás. El caso es que ya es hora de expandirse, ¿no? El único problema es que parece que has llegado al puerto equivocado, pero con los nombres esos con letras de juguetes no hay quien se aclare. El caso es que los lugareños, en su buena imitación del lenguaje común, te dicen que el pueblo que buscas no está muy lejos, simplemente atravesando la tundra, pero con el frío que está haciendo últimamente (Imagínate si hace frío para que te lo digan estos tipos peludos) no hay nadie que se atreva a cruzarla. Son valientes, pero no imprudentes.

Pero bueno, tú, inmune al frío por tu fruta y rasgos ya propios de por sí no debería serte un problema todo esto, ¿no? Y en los negocios, como ya sabes, no hay tiempo que perder.

Advertencia:
Recuerdo que esto es un nivel de moderado 4: En este nivel de moderado la muerte no es ya solo un riesgo, sino una posibilidad real a la que el personaje se enfrenta ya no solo con los errores, sino que la propia trama podría inducir este riesgo. No obstante se pueden obtener objetos y técnicas genuinas, mejorar Hakis hasta nivel 8 (3 para Haki del rey) o conquistar islas del Paraíso.

Así que recuerda los riesgos.

En fin, tu dirás lo que haces o planeas para llegar allí, o quizás quieres aprovechar ya que estás en el Puerto de Azov para hacer algo. La cuestión es, ¿Frost sabe algo de Kieskaya realmente? Aparte de que hablen raro, gusten de comer ensaladilla, beban mucho y que tengan una familia real muy poderosa. ¿No? ¿Sí? Quién sabe. No te preocupes por la risa maligna de este humilde moderador, que es un tic... no es que trame nada malo.
Krieg
Mensajes :
1403

Fecha de inscripción :
21/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
La venganza del ¡Suka Blyat! o ¿Liebres de nieve? [Moderado de Nivel 4] 3qaWnZm46/150La venganza del ¡Suka Blyat! o ¿Liebres de nieve? [Moderado de Nivel 4] 9h2PZk8  (46/150)
Experiencia:
La venganza del ¡Suka Blyat! o ¿Liebres de nieve? [Moderado de Nivel 4] 3qaWnZm39018/1000000La venganza del ¡Suka Blyat! o ¿Liebres de nieve? [Moderado de Nivel 4] 9h2PZk8  (39018/1000000)
Berries: 7.100.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Krieg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.