[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Mayo 2020 - 21:58

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney RLNrbS5

¡Comienza el de menor nivel!

Descripción aproximada de la arena del torneo:
Se trata de una réplica a escala de una gran ciudad, cuyo edifico más alto mide siete metros de altura, situado en el centro neurálgico del área de combate. Alrededor del edificio se cierne el resto de la ciudad, con distintas edificaciones, calles y establecimientos, hasta abarcar los ciento veinte metros de largo y noventa de ancho del terreno de juego.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Ichizake el Lun 4 Mayo 2020 - 18:33

La gente aplaudió cuando Gerald Ichizake entró al estadio. Los edificios engulleron su figura prácticamente nada más pisar la zona de combate, esa enorme réplica de una ciudad tan exageradamente grande para tratarse de un encuentro entre dos personas. Bueno, entre una persona y un ser marino. Gerald no tenía nada especial en contra de los hombres-pez, pero no estaba del todo cómodo considerándolos personas. Si seguían por ese camino al final querrían casarse con humanos o incluso adoptar.

El propio Gerald se aplaudió a sí mismo. Tenía que reconocer que su aspecto era impagable. El cabello, lacio y oscuro, una corta pero intensa cascada de sedoso carbón; los ojos, dos amatistas refulgiendo al sol con una profundidad casi sobrenatural; el rostro, una perfecta combinación de rasgos afilados y nobles que componían una expresión de absoluta serenidad; la ropa, una fortuna hecha tela en una gama que oscilaba del púrpura al negro. La espada le quedaba perfecta, los andares eran los de un diestro bailarín presto a la batalla. Sí, sin duda su trabajo merecía ser aplaudido.

-¿Conoces a ese? -preguntó un hombre del público a la mujer que tenía al lado.

-Lo vi en otro combate. Es raro. A veces se queda quieto sin hacer nada -contestó ella.

Gerald los escuchó y no se privó de reírse de su ignorancia. La perspectiva que se tenía desde las gradas constituía una refrescante distancia de la rutina del campo de batalla. Se sentía como uno de esos dioses de las leyendas que se colaban entre la plebe transformado para observarlos o seducir a alguna muchacha. Eso último no lo tenía pensado, pero tampoco lo descartaba, naturalmente.

-Pues yo apuesto por él -dijo a la pareja, ganándose una mirada de desdén.

-Nadie gana a los gyojins. Son tan fuertes como diez hombres.

"Diez como tú, tal vez". Gerald estaba seguro de que Gerald lo derrotaría sin muchos problemas. Era un pez, por los dioses... Y lo más parecido a una ciudad que esa sardina debía haber visto nunca era uno de esos castillos que se ponían en las peceras. El entorno, por una vez, estaba a su favor. Y por una vez, no pensaba pisarlo siquiera.

Preparar a su doble había sido una tarea más difícil de lo que había imaginado. Había tenido que buscar a alguien de su misma complexión y con cierto parecido, secuestrarlo y actuar sobre su mente de tal forma que acabase creyendo ser él. Un poco de sustitución de recuerdos, cierta manipulación emocional, unas cuantas órdenes programadas y un par de horas de entrenamiento con una espada... y voilà, un Gerald perfectamente creíble que se encargaría del tedioso trabajo de luchar otra vez.

Manipularlo sería sencillo. Aquel tipo sería su marioneta, y desde su posición, cómodo y relajado entre la multitud, él podía llevar las riendas del combate a placer. Confiaba en que su sustituto ganase, aunque siempre podía consolarse con que, si perdía, no tendría que volver a visitar la enfermería.

"Bueno, amigo, es buena idea subir al edificio más alto y esperar allí", le dijo mentalmente a su doble. "A ver a quién nos enfrentamos."


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm98/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm260633/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Mar 5 Mayo 2020 - 11:17

Luka se había dormido y llegaba tarde. La noche anterior había estado charlando con algunos antiguos compañeros de su isla que casualmente estaban trabajando en las reparaciones de los escenarios que ellos mismos rompían. Todos flipaban con los participantes, incluso hicieron apuestas sobre quienes conformarían el podio de la competencia. Aquello hizo reír al gyojin, que pese a no haber participando en las primeras rondas, no estaba mal situado en la tabla. Había vencido en dos combates, sin embargo, perdió contra su ex-compañero Therax. Se cobraría una revancha en algún momento, de eso no cabía la menor duda.

Salió corriendo de su habitación mientras abría el plástico del bocadillo de bestia marina que le habían dejado para desayunar. No estaba del todo mal, pero notó la carne demasiado pasada. Ojalá tuviera cerca de nuevo a Marc, su gigante favorito. Todo con queso estaba mejor, y aquél bocata estaría a su gusto con total seguridad. Aún recordaba cuando se conocieron, le pareció un tipo demasiado simpático para ser un pesado. Se tiró más de una semana preguntando los gustos de todos los integrantes de la banda, desde qué tipos de carnes y su punto, a las frutas y bebidas deseadas por los Arashi. Y tras ello les cocinó durante el resto del tiempo todo lo que habían dicho. Marc… Qué recuerdos.

El gyojin llegó hasta el escenario, y al abrir la puerta pudo ver una réplica de alguna gran ciudad. Un montón de edificios, cuyas alturas iban desde dos Lukas hasta tres y medio. El gyojin se chocó los nudillos y notó cómo su pulsera ardía en un vano intento por tomar protagonismo. Miró hacia el público, que pareció estar aplaudiendo al otro participante. Eso o alguien más se estaba peleando allí. ¿Se habría equivocado de escenario? Si era así se pegaría con los dos que estuvieran allí.

Caminó por las calles a la par que se tocaba el anillo, notando cómo este estaba cargándose con la humedad del ambiente. Los edificios parecían resistentes pese a su tamaño, quizá golpearse contra ellos no fuera buena idea. Siguió su camino y se encontró a su rival. Un humano más. ¿Era el único no humano que participaba en el torneo? Probablemente.

El tipo de tez blanca y cabellos oscuros parecía estar cómodo allí, recibiendo el apoyo del público mientras caminaba esperando a su rival. El tiburón le miró un par de veces de arriba a abajo, y después soltó una carcajada. El tipo no tenía pinta de tener mucha fuerza, sin embargo su complexión sí que hacía deducir que sus movimientos serían ágiles y veloces. Aunque igual su cuerpo engañaba a la vista, quién sabe.

- Soy Luka Rooney, y soy el meador oficial de almirantes de la marina. Bueno, pues vamos a empezar, ¿no? -diría a la par que tendía su mano, en un intento por mantener la honestidad entre luchadores- Aunque antes… -se dirigiría al público con un tonto potente, intentando encenderlo- ¿Quién quiere ver cómo destruyo esta ciudad mientras peleo con este tipo?

Aquél iba a ser con casi toda probabilidad su último combate en el torneo, y era evidente que daría todo lo que tenía por el bien del espectáculo.
Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm101/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm285212/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (285212/1000000)
Berries: 36.000.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Ichizake el Miér 6 Mayo 2020 - 12:35

"Venga, dale la mano. ¿Acaso no te he inculcado la más básica y decente deportividad?". Gerald estaba convencido de haber dado a luz un guerrero medianamente honorable, o por lo menos capaz de parecerlo. No todo era peluca y lentillas, lo importante eran los detalles. Se alegró cuando su doble estrechó la mano tendida del gyojin. Pasar tanto tiempo preparándolo bien valdría la pena si aquel tipo le dejaba en buen lugar. O le evitaba más huesos rotos.

No le gustó tanto cómo Rooney enardeció a la masa con sus palabras. ¿Pensaba acaso ganar la batalla moral? ¿Quería quedar mejor que él predisponiendo al público a su favor? En otro combate no le habría importado, pero estando entre ellos no tenía por qué conformarse, ¿verdad? Si bien los discursos enérgicos no eran lo suyo, sabotear los de los demás se le daba mejor. Entró en la mente de algunos espectadores y retocó ligeramente sus recuerdos recientes.

-¿Acaba de decir que somos una panda de cerdos repulsivos y sin cerebro?

-¿Qué? No, no ha... ¡Sí, sí que lo ha dicho!

-¿¡Cómo te atreves, puto pez?!

Gerald fue alterando la bravata del tiburón en la mente de muchos a su alrededor, que iban enfadándose cada vez más según se daban cuenta del terrible insulto que aquel tipo les había proferido. Buena parte de los aplausos se trocaron en insultos y abucheos totalmente irracionales. A Gerald le parecía todo de lo más divertido.

"Muy bien, Gerald, ¿estás listo?", dijo a su doble telepáticamente. Estaba exhaustivamente condicionado para seguir sus instrucciones al pie de la letra. "Venga, desenvaina. Eso es, cómo hemos ensayado. Muy bien, buen agarre. Y pensar que al principio eras como una mula sujetando un rastrillo... No, no, no ataques aún. Postura de combate y aguarda".

El falso Gerald se colocó en postura defensiva, con las rodillas dobladas y el acero firmemente aferrado con las dos manos y cruzado delante de él. Era obvio que si enviaba a su marioneta a un ataque imprudente no conseguiría nada, así que tenía que tomar ciertas medidas. Extendió su habilidad hacia el tiburón para alterar sus sensaciones. Como nadie sabría que había sido él, usar todo tipo de trucos rastreros no sería más que una ventaja, por lo que era perfectamente aceptable inducirle una horrorosa y apremiante sensación de cagalera.

Solo entonces, cuando los efectos de su influjo lastraran al pirata, el doble atacaría con un corte directo a la garganta cuya técnica poco tenía que envidiar a la de un espadachín de verdad. Si bien carecía de destreza y experiencia, Gerald le había introducido a la fuerza el más amplio talento innato para el combate con espada, como si llevase ejecutando los movimientos básicos del espadachín toda su vida y sus músculos lo recordasen perfectamente. Tal vez no estuviese a la altura de un experto, pero al menos podría dar un buen espectáculo durante un rato.
Usado:
Koro Koro no mi - Nivel 90: El uso de sus poderes mejora hasta el punto de que es capaz de transferir conocimientos e incluso talentos sobre cualquier disciplina teórica. En el caso de las disciplinas físicas, podría transferir memoria muscular, pero no verdadera destreza, y eso siempre que esté al alcance de las capacidades físicas de la persona. Esto le incluye a él, por supuesto. Por ejemplo, podría introducir el recuerdo muscular de montar en bicicleta, pero no hacer que se desarrolle la capacidad de hacer acrobacias con ella.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm98/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm260633/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Miér 6 Mayo 2020 - 17:43

Luka aceptó de buena gana el movimiento de su rival, que procedió a darle la mano deportivamente. Al tacto no lucía muy fuerte, aunque bien sabía que los apretones de mano no eran un indicador fiable de la fuerza de la gente.

Cuando el habitante del mar parecía haberse ganado al público, algo le desconcertó. De repente los aplausos y el júbilo por parte de los espectadores se tornaron en algo más duro de digerir. Insultos, abucheos e incluso algún objeto cayó al escenario. Luka, incrédulo de lo que estaba pasando intentó defenderse, aunque no había defensa posible ante tal cantidad de odio irracional hacia su persona.

- Pero si yo… Yo no… No decía nada… ¿Qué? ¡Baja! El enano del fondo, el de la camiseta verde ¿qué dices? Baja, que te voy a reventar la puta cabeza, cabrón.

Bueno. Lo intentó. La pulsera del pirata empezó a arderle hasta tal punto que estuvo a punto de lanzar un golpe contra la grada. No era ningún secreto que el ex-Arashi no tenía como virtud la paciencia, y que su umbral de mantener la calma era bastante fino. Casi inexistente de hecho. El gyojin podía lidiar con todo el racismo del mundo, es más, por alguna razón ignoró a todos los que le llamaban puto pez, sardina, monstruo del agua, pez con patas e incluso mierda del mar. Había vivido tal cantidad de insultos parecidos a lo largo de su vida que ya formaban parte de él. No podía luchar en contra del racismo, y eso era así. Sin embargo… ¿por qué ese odio de todos los presentes? Solo había hecho mención a que daría lo máximo de sí, aunque aquello fuera destrozar el escenario. Parecía haber algún infiltrado en el público que, por alguna razón, iba en contra suya.

Cuando aún estaba ensimismado por la situación, un dolor en el estómago hizo saltar las alarmas. Se cagaba, y no poco. Por un instante olvidó dónde estaba, y se dispuso a salir corriendo hasta una de las paredes en un afán por liberar a Willy. Pero justo antes de girarse, observó cómo su rival lanzaba una estocada hacia la garganta, algo que, sumado a sus fuertes ganas por descomer, hizo que se agachase hasta ponerse de cluquillas. Llegados a este punto no tendríamos por qué esconder nada del pirata, pero tuvo la sensación de que la acción evasiva no fue tan evasiva en sus pantalones.

Habiendo esquivado por fortuna el primer movimiento de su rival y teniendo una extraña sensación que le recorría el estómago y le hacía sentir bastante incómodo, se dispuso a afrontar la pelea. Al fin y al cabo, si se cagaba, cuanto antes terminase la historia mejor. Y más si su anillo estaba de su lado, como parecía indicar su medidor, ya estaba a dos tercios de su ocupación. ¿Acaso podría expulsar sus heces gracias al Kárate Gyojin? Igual podía probarlo en algún momento de su combate.

En cualquier caso, y desde su posición defensiva, el tiburón cubrió de una película azabache sus puños y se incorporó a la par que iba girando ligeramente su cadera para ganar potencia. Su diestra llevaba una inclinación ascendente y una potencia lo suficientemente importante como para tenerse en cuenta. De salir bien, su golpe impactaría en el estómago de su rival, y de salir aún mejor, el habitante del mar no sería el único que sintiese esas ganas de ir al baño.
Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm101/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm285212/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (285212/1000000)
Berries: 36.000.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Ichizake el Jue 7 Mayo 2020 - 13:38

-Ufff, madre mía, menudo golpe. Qué poco ha durado.

-Se ha matado, seguro.

-No, qué va. Esta gente no se moriría por una caída.

-¿Que no? ¿No habéis oído el crujido?

Gerald sí lo había oído, y con mucha claridad incluso a pesar de las charlas y los ánimos del público a su alrededor. Le había mandado a su doble esquivar ese puñetazo que tan devastador se antojaba, pero tal vez debería haber especificado un poco que tuviera cuidado. El falso Gerald se había lanzado hacia un lado como un guardaespaldas que intentase parar una bala. De no haber estado en lo alto de un edificio de tres plantas le habría salido hasta bien.

-Igual no debí decirle que subiera ahí -murmuró-. Aún tendré que dar gracias de que no se haya matado con su propia espada.

"Levántate, vamos, no hay tiempo que perder. No hay dolor, amigo". Para hacer justicia a sus palabras, Gerald apagó la sensación de dolor de su pobre imitación de luchador. Era evidente que la obediencia ciega daba pie a cierta estupidez y a una imprudencia tan improbable que Gerald ni se la había planteado. "Eso es, solo es tu brazo izquierdo y ni siquiera te duele. Sé un hombre y ponte en posición".

Así lo hizo, aunque Gerald no tenía del todo claro cómo iba a alcanzar a su rival. Podría subir por las escaleras, pero eso le restaría un importante componente dramático a la situación. Y su carencia de habilidad le impediría llegar de un salto. Resultaba un poco frustrante. Mientras se lo pensaba, convenía que distrajera al gyojin un poco. No quería que le hincase el diente a su doble tan pronto, así que entraría en su mente y eliminaría la imagen del espadachín para que viese... pues una vaca, por ejemplo. Una vaca con tentáculos, decidió entonces. Sospechaba que un ser como aquel no sabría lo que era una vaca, así que pensó en darle cierto toque marino para que le resultase familiar. Un pequeño detalle para con su adversario.

"Vale, oye, espera a que baje de ahí y se te acerque. Entonces le atacas otra vez. No la fastidies de nuevo", ordenó.

El problema era que Rooney, claramente, podía utilizar haki. Eso era un obstáculo peliagudo, porque podría hacer trizas a su campeón con un solo golpe. Y no podía permitirse romperse más extremidades esquivándolos. Decidió tomar cartas en el asunto y proyectar una ilusión auditiva en la cabeza del gyojin. Debía tener cierto tono maquinal, como si se hablase a través de un altavoz. Tenía claro lo que quería que el pez oyese:

"La organización informa: a partir de este momento queda prohibido la utilización de cualquier tipo de haki. Disculpen las molestias".

"Te lo he puesto más fácil, Gerald", le dijo a su doble. "Ahora dale duro. Que se note el entrenamiento, muchacho".


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm98/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm260633/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Jue 7 Mayo 2020 - 22:01

El golpe del gyojin impactó en el brazo de su rival, que voló hacia atrás dejándole una amarga sensación. ¿Ya? ¿Un solo golpe? No iba a ser Luka el que infravalorase su fuerza pero… ¿En serio solo había durado un asalto? Aquello era inaudito.

El murmullo en el público empezó a notarse, algunos incluso abuchearon. Seguían odiando por alguna razón al gyojin, y éste continuaba poniéndose cada vez más furioso. Apretó el puño a la par que que alzaba la mirada y notaba un fino ardor en su muñeca, fruto de la pulsera que tantas ganas tenía por salir. La ignoró por el momento e intentó divisar dónde diablos estaba aquél humano.

Sus ganas de defecar se mantenían aún, así que intentó que cesaran a la fuerza. Contrajo sus glúteos todo lo que pudo a la par que se centraba en la situación que tenía delante. Quizá poniendo el foco en su combate se le olvidase aquello. A veces funcionaba.

Y vaya si se centró en la situación. ¿Qué diablos era aquello? Parecía una especie de animal terrestre pero… Con tentáculos. Una… ¿vaca? Sí, lo parecía. Pero tenía tentáculos en vez de piernas. ¿Acaso era una vaca marina? Sí, podía serlo, aunque el gyojin nunca había visto una. ¿Acaso había frutas de animales marinos?

Sorprendido, el pirata se dispuso a ejecutar un movimiento, pero entonces la organización decidió aguarle la fiesta. ¿Que no se podía usar haki? ¿En serio? Menuda regla de mierda. De no ser porque su rival parecía ser un mindundi, optaría por sabotear la regla. Es más, era posible que no la acatara. No le gustaban las órdenes, si no que se lo dijesen a Zane.

Ofuscado por cómo todo el salía mal, el gyojin acarició su anillo, comprobando que se encontraba al máximo de su potencia, y entonces, hizo un leve movimiento llevando la palma derecha de su mano hacia atrás a la par que concentraba las partículas de agua de su cuerpo en ambas palmas. Volteó la diestra a la par que hacía lo mismo con la siniestra y repitió los movimientos en varias ocasiones, realizando sendos golpes al aire que lanzaban diminutas agujas de agua con una potencia devastadora. Silbaban al viento, sin embargo parecían cañonazos de un barco. No sabía cuántas habían salido de sus palmas, pero seguramente fuesen más de cien, y si su rival era tan nulo como en el anterior movimiento, probablemente el combate acabase.

Pero aquello no era sino el comienzo del show de Luka. Desde su posición bajaría hasta el suelo y empezaría a derribar edificios. Primero en el que estaba, al cual impactaría cuatro veces consecutivas combinando ambos puños, y después el que emulaba unas oficinas, situado a la derecha del primero. Bastaron tres golpes para tirarlo. No venía mal relajar su tensión… Aunque solo era la primera parte de su juego. Pronto vendría lo bueno, y el público cambiaría su sensación… O, de lo contrario, se verían envueltos en parte de su juego.


Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm101/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm285212/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (285212/1000000)
Berries: 36.000.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Ichizake el Sáb 9 Mayo 2020 - 18:45

En cuanto Gerald vio que el gyojin preparaba uno de sus ataques, ordenó a su dispuesto y complaciente combatiente que se echase a tierra de inmediato. Y eso hizo... quizás con demasiada entrega. Lo bueno es que tuvo la sensatez de apartar el brazo de la espada, pero ese fue el único ápice de autoconservación que mostró. El doble se abalanzó sobre el empedrado como un perro hambriento a un pollo humeante. Las mortíferas gotas de agua pasaron por encima de él a una velocidad de vértigo, con una fuerza tal que bien podrían haberlo llenado de agujeros con la misma facilidad con la que un rifle destrozaría una sábana, e impactaron en los edificios de detrás al mismo tiempo que el pobre diablo estrellaba los dientes contra el suelo. Gerald, igual que buena parte del público, apartó la mirada con un gesto de desagrado y una exclamación que expresaba bien a las claras lo doloroso que aquello les parecía.

No pudo evitar pasarse la lengua por su propia dentadura, como saboreando lo que aquel tipo iba a tener que recoger en un saquito."Se acabaron las comidas sólidas para ti, amigo", le habría gustado decirle, pero habría sido demasiado cínico incluso para él.

Y mientras, el pez iba tirando abajo edificio tras edificio, destrozando el campo de batalla con la ferocidad de una tempestad. ¿Es que estaba loco? Era un tiburón, al fin y al cabo, por lo que era de esperar que no fuese muy estable. Se decía que los gyojin con sangre de tiburón eran a la vez los más fuertes y los más impredecibles. Seguramente fuese por el sabor de la sangre. Uno no podía permanecer cuerdo mucho tiempo cuando parte de su organismo cargaba con el peso de milenios de inmisericorde depredación.

"Pero tranquilo, Gerald. Podemos con él. Lo primero es que te levantes. Eso es. Se te van a hinchar los labios considerablemente, pero no le prestes atención a eso. Coge la espada y, en cuanto te lo diga, te tiras sobre él y lo apuñalas donde puedas". A esas alturas tampoco se le podía pedir más al hombre. De todos modos, iba siendo hora de buscarle otra ventaja, otro clavo ardiendo al que agarrarse.

Dejó que su poder fluyera de nuevo hacia Rooney. La gente se mostraba en parte encantada y en parte escandalizada por su comportamiento, pero Gerald agradecía su ensañamiento con el terreno de combate. Mejor los edificios que su marioneta. Gerald buscó con la mirada entre el público. Para lo que quería hacer necesitaba a alguien en concreto. Se fijó en una mujer que daba de mamar a su bebé -lo cual le hizo preguntarse quién llevaba a un recién nacido a un evento como aquel-; sería perfecto.

Su intención no era otra sino enlazar la mente del bebé y la del gyojin.  Rooney vería lo mismo que el crío, compartiría todo aquello que estuviera sintiendo: las brumosas imágenes que captasen sus ojillos de infante, el sabor de la leche materna, el sonido del corazón de su madre contra su oído... Casi se podía considerar que le estaba haciendo un favor. Le enseñaría a ese pez una de las más curiosas experiencias de los mamíferos. Y cuando estuviese distraído, su doble acometería para ensartarlo por la espalda. Todo muy elegante.


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm98/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm260633/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 9 Mayo 2020 - 21:06

Las afiladas y veloces gotas de agua despedidas por Luka pasaron cerca de su rival, que reaccionó de manera un tanto confusa. La agilidad fue digna de un gran oponente al ver venir el golpe de su rival, sin embargo, la ejecución fue un tanto… Peculiar. Quizá fruto del empeño mostrado, el humano se dió de bruces contra el suelo. Es probable que sus dientes salieran peor parados que con un golpe del habitante del mar. En cualquier caso, se volvió a levantar enérgicamente y se dirigió hacia el tiburón cuando éste había derruido dos edificaciones.

Pero… ¿Qué diablos? El gyojin empezó a sentir un extraño sonido que tardó en identificar como el latido de un corazón. Entre tanto, sus papilas empezaron a percibir un agrio sabor. No sabía a qué se debía, pero estaba lejos de ser un sabor que el escualo tuviese en su memoria. Y entonces ocurrió lo más rocambolesco de todo. Su posición cambió por completo, y pasó a estar en los brazos de alguien, agarrado a un seno y absorbiendo con saña. No podía ser real. ¿Acaso era un sueño? ¿Seguiría durmiendo en su habitación?

Luka estaba furioso, no entendía nada y su rival había desaparecido de la escena. Además, empezaba a oler bastante mal. Era como si… Oh, mierda. La sensación de tener ganas de defecar parecía haberse materializado. Qué vergüenza. Todo el público le habría visto cagarse encima, y ahora seguro que le ponían algún mote ofensivo como el cacas o culo fino. Aunque… Cabía la posibilidad de que quien se hubiese cagado fuera el niño. ¿O acaso él era el niño todo ese tiempo? Quizá por eso las ganas de cagar. Pero qué cojones… ¿Y quién era la madre? No podía girar el cuello para verla, y solo veía un enorme seno que probablemente tendría más tamaño que la cabeza del niño. Todo era demasiado confuso.

Pero entonces notó un punzante dolor en el estómago. Y la visión empezó a perder claridad. Su cabeza parecía estar al borde de explotar y parecía un canal mal sintonizado de una televisión. Durante un segundo veía un enorme seno, durante el siguiente a su rival delante suya con la espada incrustada en su estómago. Un segundo olía a caca, el siguiente a sangre. Un instante oía al público vitorear, al siguiente un silencio sepulcral.

El tiburón había tomado muchas drogas a lo largo de su vida, pero ninguna le había dado un viaje como aquél. Parecía ser fruto de constantes ilusiones. Pero no, eran demasiado reales… Y nada más real que la sangre para despertar a un tiburón. Sus sentidos se agudizaron, y sus músculos comenzaron a incrementar su volumen. Poco a poco empezó a retomar los sentidos de su cuerpo, aunque de manera parcial. Mientras iba notando su cuerpo, apretó el puño con fuerza, y aún con el arma punzante clavada -si es que su rival no la retiraba- giraría ligeramente la cadera hacia la derecha a la par que atrasaba el pie contrario, para después lanzar una enorme onda de choque que, gracias a su pulsera, vería quintuplicada su fuerza y dimensión.

El gyojin no sabía si estaba realizando los movimientos de manera fluida o no, ya que no tenía una visión real de su cuerpo. Independientemente de que la onda golpease o no a su rival, saldría corriendo cada vez que tuviese la visión del escualo. Entraría en el primer edificio que viese -una aparente sala de juegos-, escondiéndose tras una mesa de billar y viendo el alcance de la herida. En caso de tener aún la espada se la quitaría, taponando la herida con alguna gasa de su mochila y haciéndose un vendaje si le daba tiempo. Si el arma ya no estaba ahí solo la vendaría. Para ser sinceros la herida no tenía muy buena pinta, aunque por fortuna para el gyojin, lo bueno de tener una ciudad grande, es que podías cubrirte con edificios y ganar algo de tiempo, que en aquel caso se antojaba vital.
Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm101/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm285212/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (285212/1000000)
Berries: 36.000.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Ichizake el Sáb 9 Mayo 2020 - 21:41

Casi se puso a vitorear junto a la chusma cuando vio que la espada encontraba dónde clavarse. La sangre del gyojin empezó a correr y empapar el acero para deleite de la masa. Por una vez, algo le salía bien a aquella parodia suya. Por una vez, obedecía una orden como era debido. Lo frustrante era tener que explicárselo todo.

"¡Pero no dejes la espada clavada, diablos!" Gerald empezaba a perder la paciencia. El doble tiraba del arma, pero era incapaz de destrabarla del cuerpo del gyojin. Menudo inútil. Y mientras, Rooney parecía encolerizarse. "¡Déjala y corre, necio! ¡O la espada o la vida!"

Fue la vida. O, al menos, la salud. Mientras renunciaba a su arma y echaba a correr a toda velocidad, tal y como Gerald le había mandado, una sacudida de aire lo lanzó por los aires. El impacto hizo trizas los edificios y los escombros que alcanzó directamente, y a su pobre soldado, que al menos había podido apartarse un poco, lo mandó a volar hasta perderse de vista tras los restos de una de las construcciones que Rooney había demolido.

Gerald pudo percibir, a través de su mente, que ya no estaba en situación de luchar. En ese cuerpo no quedaba nada sano que permitiera a un guerrero continuar con su oficio. Huesos y músculos se habían rebelado para dejar de comportarse como debían. Por suerte, el campeón de Gerald no era un guerrero ordinario. Contaba con el poder de su mecenas para eliminar cualquier sensación de cansancio, dolor y miedo, y eso suponía una baza poderosa. La única, probablemente, con la que contaba ese pobre diablo.

"Otra vez en pie, muchacho. El tiburón se ha escondido. Te recomiendo que hagas lo mismo"

Se puso en pie, impulsado por la anestesia con la que su mente engañaba a su cuerpo. Gerald se propuso pagarle a ese hombre unas buenas vacaciones cuando purgase su memoria tras el combate. Si sobrevivía, claro. Sin arma, eso era complicado, así que le hizo enrollarse el pañuelo en la mano y coger un buen trozo de cristal de los que había esparcidos entre los escombros. Así mucho mejor.

"Y ahora, te echaré una mano otra vez"

De nuevo buscó la mente de Rooney. Era sencillo encontrarla una vez penetraba en ella por primera vez. Se le ocurrió una idea interesante, y como no era él quien pagaría las consecuencias si salía mal decidió probarla. Esta vez insertaría un recuerdo en el enorme río de memorias que era el pasado del gyojin. El recuerdo que había diseñado estaba basado en uno de los cuentos populares de su tierra. Iba sobre un viejo sabio con un amplio sombrero de cáñamo y un frondoso bigote que se pasaba el día con su barca por el río, intercambiando consejos por melocotones. O algo así. Gerald nunca había prestado mucha atención, pero eso le valía.

Dibujó al viejo en su mente. El río, la barca, el reflejo del sol en el agua, el zumbido de las libélulas volando aquí y allá sobre las formas de los peces que nadaban bajo las aguas transparentes. Insertaría allí a Rooney, manipulando sus emociones para que recordara la vez en que aquel viejo le dio el mayor y mejor consejo de su vida a cambio de un melón.

-Recuerda esto, amigo mío -decía el viejo-: si alguna vez te encuentras combatiendo en un torneo, debes dejarte ganar. Así es la ley de la vida. Es tu honor el que gana si haces eso, no tu cuerpo. Si no lo haces, moriré. Recuérdalo.

"Con eso debería bastar. ¿Cómo se llamará el dichoso cuento?


A tener en cuenta:
Discreción rango 9: El Haki de observación siempre lo detectará como alguien mucho más débil, aunque por encima de la gente ordinaria.

Black Slash: Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada.

Koro Koro no mi - Nivel 70: Como mejora, su mente se vuelve impenetrable para otros poderes similares a los suyos.

Modalidad de haki de observación - Nivel II: A cualquiera que no le saque tres niveles de este haki le será imposible percibir nada profundo sobre él, es decir, emociones, personalidad, pensamientos...

Ojo de las profundidades: Gerald goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero.
Ichizake
Ichizake

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm98/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (98/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm260633/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (260633/1000000)
Berries: 150.500.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Dom 10 Mayo 2020 - 13:30

El tiburón tenía que admitir que no era un torneo nada convencional el que estaba disputando. Al fin y al cabo doce de los mejores -y más curiosos- guerreros de los siete mares se encontraban allí, peleando por el placer del público, tanto el presente como el que lo veía en sus casas. Aunque había un par de componentes más, tanto el medir sus egos, como el premio que el organizador les diese dependiendo de la posición en la que quedasen.

El gyojin estaba contento con su participación. A decir verdad, antes de apuntarse no esperaba que le fuese tan bien. Dos victorias y una derrota -pese a que en su fila apareciesen tres- le dejaban un gran currículum que presentar en el siguiente torneo al que se presentase. Y también hacía gala de su personalidad, nada de medias tintas. O se gana o se pierde, pero si tienes un combate con Luka, sabes que el espectáculo está garantizado antes siquiera de empezar.

Pero el pirata aún tenía un último combate que terminar. Con tanta ilusión en su cabeza no había visto si la onda había acertado contra su rival o no. Sólo sabía que se encontraba en una sala de juegos, detrás de uno de los billares, y con una espada incrustada en su abdomen. No tardó más de dos segundos en quitarse la espada, dejando que la sangre emanase más ferozmente alrededor de la herida. Clavó con furia el arma en el centro de la mesa, haciendo que las bolas se moviesen y chocasen contra la pared. Un par de ellas tras varios golpes incluso entraron en los agujeros. Luka cogió la negra, cuyo número era el ocho, y la dejó apartada mientras se desinfectaba la herida y cubría la zona afectada por un apretado vendaje. Usó parte de las vendas para ponérselo en la boca y evitar gritar, de lo contrario su rival sabría dónde se encontraba. Aunque, si la onda no había impactado en él, probablemente ya lo supiera.

La ilusión de ver aquél seno y degustar aquella amarga sustancia dejó de ser intermitente para cesar por completo durante unos segundos que el habitante del mar aprovechó para subir las escaleras a la segunda planta de la habitación. Allí había una zona de descanso con algunos futbolines. Y lo más importante, una televisión. Luka sonrió a la par que la encendía, sintonizando el canal en el cual emitían el torneo, hasta dar con el suyo. Con suerte podría encontrar la posición de su rival. ¿Aquello iba contra las normas? Probablemente. Sin embargo… La señal iba muy por detrás del directo. Apenas se estaban presentando en ese momento, por lo que, furioso, Luka lanzó el mando contra el suelo y se acercó hasta la ventana, ojeando desde allí la zona e intentando ver a su rival, sin mucho éxito.

Observó el camino que había dejado a la par que miraba sus manos, repletas de su propia sangre, acto que pareció despertar en él un fugaz recuerdo. Un viejo con un sombrero de cáñamo que pasaba los días paseando con su barca, realizando trueques de su sabiduría a cambio de diversos frutos. El recuerdo era algo difuso, pero sí que le vino a la mente cuando Luka le había dado un melón a cambio de su sabiduría. Y su consejo fue algo como… “Si alguna vez participas en un torneo, debes dejarte ganar. Ganará tu honor, y si no lo haces, moriré”.

El escualo se preocupó por un segundo, pero después empezó a reírse. Maldito viejo, ¿acaso era vidente? La mentalidad de Rooney, sumada a su alta competitividad no le permitían rendirse, y dejarse ganar era precisamente rendirse. Además, aquél viejo probablemente ya estaría muerto. Comer siempre melones, manzanas y plátanos no podía ser muy sano. Aunque claro, la parte del honor en el consejo era distinta. Rooney luchaba por su propio honor, fue a Elbaf con Marc para conocer a los que, a su juicio, eran los seres con mayor honor del mundo; Los gigantes. Y allí aprendió que el honor era lo único que un luchador tenía. Vaya, qué dilema.

Desde la ventana vió cómo el público alentaba a que hubiese algo más de acción, entre tanto, no conseguía ver al humano. ¿Estaría muerto? ¿Escondido? ¿Esperándole?

No importaba. Tras el fugaz recuerdo del viejo con sombrero de cáñamo le vino uno de otro viejo, su maestro del dojo y fiel amigo Tom. Él siempre daba importancia al desempeño del combate, pero ligaba el honor de un luchador con su palmarés. Y un palmarés en el que alguien se rendía… Digamos que no era demasiado bueno. Así que, decidido, el tiburón se levantó, dejando su cuerpo visible a través de una de las tantas ventanas del escenario. Y, ayudándose de su anillo, empezó a mover todas las partículas de agua de su cuerpo alrededor de las palmas de sus manos, las cuales llevó al frente y las unió a través de sus muñecas. Cuando estuvo preparado, lanzó un potente torrente de agua con el suficiente diámetro como para meterse en su interior y, a gran velocidad, fue destrozando todos y cada uno de los edificios que había en aquél escenario.

A medida que lo iba necesitando, iba prolongando el torrente en dirección al resto de edificios. Si, con suerte, su rival estaba dentro de uno, le obligaría a salir o moriría sepultado. En caso contrario, quizá pudiera verlo. Pero lo que estaba claro es que el torneo finalizaba para el tiburón a lo grande; destrozando una pequeña ciudad a escala.
Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm101/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm285212/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (285212/1000000)
Berries: 36.000.000


[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 11 Mayo 2020 - 13:37

¡Buenas tardes! Ambos sabéis mi nombre, a que me dedico y lo guapo que soy, así que no voy a andarme con presentaciones e ir al grano. Esta es la última ronda de la fase liga, sin embargo, voy a haceros un pequeño repaso de en qué consiste cada uno de los apartados, ¿vale? Así como que puntuación se recibe en cada uno de ellos:


  • Victoria bélica: Aquel que gana el combate, porque su contrincante ha asumido la derrota. Otorga 5 puntos.
  • Narración y estilo: Todo lo que envuelve al rol escénico, la forma en la que lo hace y como lo cuenta. Así mismo, también se tiene en cuenta la forma en la que el usuario narra y explica todo lo que hace o no hace su personaje, lo que le ocurre…etc. Otorga 2 puntos.
  • Asumir daños: La forma en la que cada uno de vosotros recibe los ataques del contrincante. Otorga 2 puntos.
  • Originalidad y entorno: La forma en la que usáis el escenario a vuestro favor, elaborando para entorpecer o “liar” al rival en vuestro beneficio. Otorga 2 puntos.
  • Pulcritud de escritura: No creo que haga falta explicar este. Otorga 1 punto.
  • Faltas: Este apartado solo trae cosas malas. Cualquier acción cerrada, power rol, meta rol o acción indebida se restará con un punto por cada una; a no ser que dicha acción sea consentida y hablada entre los combatientes en favor de la narrativa, que en ese caso no ocurrirá nada.


Así que vamos al lío.

Ninguno de los dos obtenéis la victoria bélica, ya que la campanita ha sonado antes de que el devenir de los acontecimientos dictaminara un ganador así que. 0 Puntos.

Narración y estilo: La veo correcta por parte de ambos, asi que punto para nadie.

Asunción de daños: Este apartado desde mi punto de vista se lo lleva Luka, dado que opino que el títere de Ichizake, después de recibir tantos y tan demoledores golpes, pese a que Ichizake le trastoca la mente para que no sienta dolor o miedo, no debería poder levantarse. Así que dos puntos para Luka.

Originalidad y entorno: Aquí no tengo ninguna duda y este apartado se lo lleva Ichizake. Me parece que ha sido genial la forma en la que ha usado las habilidades de su fruta desde el primer post, colocando allí un títere como él le llama para combatir. Eso es algo que en las rondas del torneo no he visto y me ha parecido muy original. Asi que dos puntos para Ichizake.

Pulcritud en la escritura: No creo que haya ningún tipo de falta de ortografía grave para decantarme por un bando o por otro en este apartado, así que para nadie.

Y si los cálculos no me fallan este combate queda EMPATE.

Si no estáis conforme con el veredicto podéis pedir una segunda corrección.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 1055089496
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 1UPBSse

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney LTLexFa

Foto de Familia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Q4XpUPu

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Fb8aMCq

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm131/150[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 3qaWnZm481013/1000000[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

[Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney Empty Re: [Sexta Ronda] Gerald Ichizake vs. Luka Rooney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.