El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 14 Mayo 2020 - 1:29

Contratante: Kanima Zao

Descripción: Las noches han llegado a Wano, pero la muerte de nuestros animales y la pérdida de nuestras cosechas han hecho que nuestra supervivencia peligre. Necesitamos ayuda para sobrevivir, y que una banda pirata haya decidido asaltar nuestras costas no ayuda a preservar el poco alimento que tenemos.

Objetivos: Ayudar con la siembra, encontrar una forma de recuperar el alimento perdido.

Objetivos secundarios: Encontrar a la banda y hacerla huir, de ser posible.

Premios: El agradecimiento de todo Wano, demostrado en un medallón de oro manufacturado para la ocasión para cada participante.

Premios por objetivos secundarios: Conocimiento único.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 14 Mayo 2020 - 2:48

Las campanas le sacaron de su sueño. ¿Qué demonios ocurría? ¿Y por qué estaba en el suelo? Las puertas corredizas no tardaron en recordarle dónde se encontraba. Llevaba varios días alojándose junto a Zane en la casa de su abuelo. Los extraños sucesos que habían azotado Wano y que les habían llevado hasta allí habían visto su fin ante sus espadas, pero habían decidido quedarse allí para asegurarse de que no volviesen en cuanto desapareciesen.

Abandonó la cama de un salto, saliendo al exterior sin dejar de escuchar los ronquidos del pelirrojo. El severo hombre que les había acogido ya estaba fuera, hablando con Kanima Zao con evidente tensión tanto en su rostro como en su voz.

―¿Qué ocurre? ―preguntó Therax, llamando su atención para que se hiciesen a un lado y así poder participar en la conversación.

―¡Lo que faltaba! ―rugió Kanima, realizando amplios aspavientos mientras señalaba a ninguna parte y a todos sitios a la vez―. Nosotros viviendo de los restos y esos hijos de puta aprovechándose de nuestra miseria.

―¿Pero qué ha pasado? ―inquirió el rubio, que comenzaba a ponerse nervioso a causa del desconocimiento.

―¡Que han saqueado los graneros y almacenes donde guardamos la comida, eso ha pasado! ―exclamó el hombre, haciéndole el blanco de su furia―. Y por si no fuera suficiente parece que quieren más. Con esa maldita bombilla llevábamos semanas sin poder reponer lo que consumíamos, ¡y ahora esto!

―¿Pero tenéis más comida?

―Algo, aunque no demasiado. ¡Desde luego, no podemos permitirnos que nos quiten lo que nos queda!

―Yoshiro acaba de regresar de las montañas más próximas a la costa y se ha encontrado este panorama ―dijo el patriarca D. Kenshin en un tono más calmado―. Una vez se lo hemos explicado todo nos ha comentado que ha visto cómo un barco se desplazaba no demasiado lejos de la costa. No se alejaba, así que está seguro de que iban a buscar un lugar donde asentarse para seguir hostigándonos.

―Eso lo arreglo yo ahora mismo ―fanfarroneó el domador, haciendo el amago de introducirse de nuevo en la residencia para familiar para vestirse y tomar sus espadas. También podría despertar al pelirrojo para que protegiese su tierra. ¡Ya estaba bien de dormir!

―No ―interrumpió el abuelo al tiempo que aferraba su brazo para detenerle―. No es bueno actuar en caliente. Debemos comprobar quiénes son y averiguar a qué nos enfrentamos. Una vez lo sepamos podremos ver cómo solucionamos este problema. Al final vais a ser útiles y todo. Además, no olvidéis que prometisteis ayudar con la siembra por la mañana.

Therax miró hacia el cielo, comprobando que aún no había amanecido. Desde luego habían escogido el momento idóneo para asaltar los silos: cuando todo Wano dormía. Suspiró, resignado, antes de asentir y volver sobre sus pasos para despertar al Descamisetado y comentarle lo sucedido. Ya no podría dormir más, lo sabía a la perfección.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 16 Mayo 2020 - 0:09

Al aire soplaba de levante en una orilla de arena blanca en una isla perdida del nuevo mundo. El sol resplandecía con intensidad, golpeando con fuerza la cabeza del pelirrojo, mientras una docena de mujeres estaban a su alrededor riendo, cantando y bailando. Los combinados de ron iban y venían, y una morena despampanante se puso frente a él.

—Despierta —le dijo, con una voz algo grave—. Despierta, Zane


El pirata abrió los ojos y frente a él se encontraba Therax, mirándolo fijamente a los ojos. Por la luminosidad era tarde, aunque dependiendo del punto de vista podría decirse que era demasiado temprano.

—¿Qué horas son estás de despertarme? —Le preguntó, mientras se quejaba continuamente. No solo no podía dormir con su prometida, sino que tampoco podía pasar la noche tranquilo en casa de su abuelo. Era estresante.

El pirata bostezó, mientras procesaba lentamente todo lo que Therax había hablado con su abuelo y el cansino de Kanima, que últimamente pasaba demasiado tiempo en su casa. ¿Tan amigo se había hecho de su abuelo? Pues sí. El sake y la soltería eran una mala combinación.

—¿En serio esperan que estemos de brazos cruzados? —se quejó, estirándose sobre el futón—. En fin... Les haremos caso, por ahora. Pero yo prefiero cortar esto de raíz... No sé si me entiendes.

Y dicho aquello, el pelirrojo nuevamente se acostó, con una facilidad digna de estudio. Pasadas unas cuantas horas, casi al mediodía, se levantó y Therax no se encontraba en la casa, la verdad es que no había nadie. Se fijó en una nota, la cual decía que se había ido a la región agroalimentaria del norte de la ciudad junto a Kanima Zao. Zane, muy tranquilamente, se vistió, cogió algo para comer y luego se fue hacia allá. Era un paseo de una hora andando, pero como el tiempo era oro decidió ir volando.

Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 17 Mayo 2020 - 23:09

¿Quién le iba a decir a él que podría pasar más calor que bajo aquella condenada bombilla que habían destruido? La tarea de trabajar el campo resultaba titánica, y no por el esfuerzo físico que suponía cada gesto de agacharse o alzar peso. Aquello no representaba problema alguno para Therax. Por el contrario, la dificultad residía en tener que hacerlo de un modo tan lento y trabajoso y, al mismo tiempo, gentil y meditado. Con lo fácil que sería esparcir las semillas por toda la zona con su viento y... Bueno, realmente podría hacerlo todo sin despeinarse si el pelirrojo se lo permitiese.

―Pero no pueden pillarle ―maldijo en voz baja, recordándose una y otra vez que su futuro familiar dependía de aquello. O eso pensaba, porque toda su teoría no dejaba de ser un esbozo realizado por el mismo; sin confirmación o desmentido alguno por parte de su capitán. Pero aquél no era el principal problema. ¿Dónde demonios estaba el Descamisetado? Él, cuya única relación con Wano residía en la figura de Zane, estaba arando el campo y ayudando con la siembra por petición de Kanima Zao y su abuelo. Había ido a despertar una vez más al pelirrojo antes de partir, pero éste le había despachado con un movimiento de manos y diciendo que no tardaría en ir.

El rubio no tenía ni idea de cuánto tiempo llevaba allí, pero cuando el cuerpo de su capitán apareció no se lo pensó ni un instante. Abandonó su posición, dirigiéndose hacia él al tiempo que se desprendía de todos los útiles que había tenido que usar hasta el momento. Sin meditar demasiado lo que hacía, los arrojó al regazo del rey de los gañanes y se sentó bajo un árbol a beber agua. No habló hasta que hubo dado dos largos tragos y la aspereza de su garganta hubo sido mitigada considerablemente:

―Te toca a ti, y yo no me muevo de aquí hasta que hayas trabajado por lo menos lo mismo que yo ―le amenazó, volviendo a beber antes de pararse a contemplar cómo el resto de agricultores trabajaba. No se le ocurrían muchas labores más dignas y merecedoras de respeto y gratitud que aquélla, aunque nunca se había parado a contemplar aquel oficio de ese modo.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 19 Mayo 2020 - 22:30

Hizo desaparecer sus imponentes alas rojizas casi al mismo tiempo que posaba con delicadeza su pie derecho, mientras un pequeño vórtice de fuego desaparecía a sus espaldas. Se acercó a su contramaestre, pero su reacción no fue la esperada.

—¿Me has visto cara de agricultor? —le espetó el pelirrojo, recreando una mueca de incredulidad en su gesto—. Si por no plantar, no cultivo ni mis propias especias.

Deslizó su mirada por el horizonte, contemplado como una gran extensión de terreno estaba dividida en distintos cuadrantes, cada uno para un tipo distinto de cultivo, dejando siempre una larga franja sin cultivar; “barbecho” lo llamaban las gentes de Wano. Entonces aparecieron Kanima Zao y el abuelo de Zane, que parecían haber estado también metidos en faena desde hacía varias horas.

—Así que por fin apareces —le dijo su abuelo, para luego darle un capón en la cabeza—. ¡Te parecerá bonito! Tu compañero aquí trabajando como unos más, dejándose hasta el último aliento por nuestras gentes, y tú durmiendo la mona. De aquí no te vas hasta que esté todo sembrado.

Zane se encogió de hombros y continuó remoloneando. Nunca le había gustado trabajar en el campo, razón por la que optó por la vida de tabernero cuando era más joven. Recoger trigo o poner copas, una difícil elección que apenas le tomó un par de minutos en tomar hacía ya más de quince años. Y de pronto, salvándole del trabajo que más odiaba, una columna de humo apareció en el horizonte. Procedía de la costa, y se elevaba en el cielo hasta donde alcanzaba a la vista.

—Otra vez están aquí —comentó Kanima—. Parece ser que han vuelto, y por el mismo lugar.

—Quizá no conozcan otra entrada al país —dijo Zane, mientras hacía volver a emerger sus alas en la espada—. Como navegante os digo que resulta complicado.

—¿A dónde te crees que vas? —le preguntó su abuelo.

—A parar a los malos —le respondió.

—Deja que la guardia de Wano se encargue de esto.

—¿Y perderme la diversión? Ni de coña —le dijo—. Además, a ver si luchando contra ellos encuentro motivación para ponerme a…

Y entonces, como si un chispazo de electricidad atravesara su cerebro, tuvo una idea que le ayudaría a no tener que trabajar. El pirata sonrió y miro a Therax, mientras se frotaba las manos. Su abuelo conocía ese gesto, y hubiera apostado su pelo rojizo a que Therax también.

—Querías el campo plantado para hoy, ¿verdad, Kanima? —le preguntó, alzando el vuelo unos metros con un simple aleteo de sus alas.

—Sí, ¿no? —le respondió con timidez.

Y sin decir nada, concentrando algo de fuego en sus piernas se impulsó a toda velocidad hacia la costa. Apenas tardó un minuto y ya estaba allí. En el agua había un barco con una bandera que desconocía: fondo negro, una carabela de color blanco con un sombrero de ala ancha con una pluma azul, y dos sables cruzados en lugar de huesos. Sin duda eran piratas.

Sin pensarlo, desenfundó una de sus espadas para lanzar un fuerte corte al barco que lo partió en dos en menos de un segundo.

—¿Quién de vosotros ha sido? —preguntó uno de los piratas, mirando a la guardia de seguridad de Wano, entre los que estaban algunos amigos suyos de sus años en la isla, como podían ser Sanosuke u Okita.

—Aquí arriba, chavalín —le dijo el pelirrojo, aterrizando sobre la orilla, esperando que llegara Therax—. ¿Algún problema?

—Tú, tú eres…

—No puede ser —intervino otro de los maleantes.

—¿Qué haces aquí? —preguntó—. En el territorio de otro yonkou.

—Puede que la prensa diga que el dueño de esto es Berthil, pero si te vas por allí verás puesta mi bandera y una botella de ron.

El hombre lo miro raro.

—¿Qué estás diciendo?

—Que moralmente Wano es mi territorio, así que la habéis cagado mucho —el pelirrojo se giró para mirar al jefe de la guardia—. Yo me encargo de estos, ¿vale? Que vamos a necesitar mano de obra en los cultivos.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 20 Mayo 2020 - 20:42

[justify]«Qué oportuno todo», se lamentó Therax al ver que la mirada de Zane se dirigía a una alta columna de humo. No podían haber decidido actuar mientras él araba como uno más, no, tenían que esperar a que llegase el turno del pelirrojo. El muy condenado se había librado, eso estaba claro, porque no podían quedarse de brazos cruzados sin más. No obstante, aquello no fue lo que más le molestó. El fuego había acompañado a la llegada del Descamisetado y era protagonista de su casi instantánea partida. ¡Y el había estado ocultando sus habilidades porque pensaba que su familia no estaba al tanto de las mismas! Kanima sí mostraba cierto asombro, pero no ocurría lo mismo con su abuelo.

El Emperador del Mar ya había abandonado la zona, convirtiendo al contramaestre en el centro de la atención de los lugareños. Probablemente esperasen que, habiendo estando involucrado en la desaparición del falso sol, también se pusiese manos a la obra. Sin embargo se tomó unos largos segundos para continuar bebiendo y silenciando su sed.

―Luego volvemos ―dijo finalmente, levantándose y abandonando la sombra que el árbol bajo el que se había cobijado le proporcionaba. Carraspeó antes de que dos grandes alas azuladas naciesen en su espalda, causando que los observadores alzasen las cejas como confirmación de que esperaban algo así por su parte.

Alzó el vuelo antes de que un violento vendaval se apoderase de la zona, hinchando sus alas y permitiendo que desapareciese de la vista de los agricultores en un santiamén. Sobrevoló la vegetación de Wano en dirección a la costa, donde sin duda le aguardaba el conflicto de turno. Como era de esperar, el navío responsable de aquella incursión ya amenazaba con hundirse en las profundidades del mar gracias a la actuación del pelirrojo.

A pesar de ello la mayoría de los tripulantes que habían viajado en él ya habían desembarcado. Las fuerzas del orden de Wano ya se encontraban allí, pero la caseta que hacía las veces de puesto de avanzada ardía sin descanso, consolidándose como el origen del humo que les había guiado hasta allí. ¿Cuántos serían? Al menos una veintena de hombres... si es que ninguno de ellos escapaba a su vista. Aquella fuerza de ataque era insuficiente para arrasar con las reservas de alimentos de los samuráis, sobrepasando las defensas que sin duda habría establecidas para proteger las mismas. La única explicación lógica era que aquellos hombres sólo representaban una pequeña parte del grupo responsable del expolio.

Aterrizó con violencia, precipitándose como un proyectil y plegando sus alas en el proceso. Les desplegó bruscamente cuando apenas quedaban unos metros para aterrizar. El viento nació con furia a su alrededor al tiempo que aterrizaba entre media docena de sujetos. Varios de ellos se vieron desplazados, cayendo de espaldas y mitigando la ventaja numérica de la que hacían gala. Sin dar ni un segundo para que reaccionase, Therax desenvainó sus sables y se lanzó a por los cuatro que quedaban.

Los tajos cortaron el aire y la carne que encontraron en su camino, abatiéndolos pero sin acabar con sus vidas. Matar cuando no era necesario estaba de más y, además, aquellos tipos podrían brindarles la información que necesitaban acerca de los causantes de tanto alboroto. Esperaba que no representasen un obstáculo muy grande más allá de la necesidad de capturarlos vivos.

―¿Vais a quedaros mirando o vais a ayudar? ―dijo a continuación, dirigiéndose a los lugareños que contemplaban, estupefactos, cómo los piratas se desenvolvían―. La comida que quieren llevarse es vuestra, no nuestra.

Era una verdad a medias, pues con el tiempo que llevaban en Wano y cómo habían afrontado los problemas de la isla el devenir de la misma había pasado a ser importante para él. Por supuesto en el caso de Zane aquel hecho era mucho más evidente, pues su familia al completo residía allí.[justify]


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 22 Mayo 2020 - 20:25

—Pero ¡qué haces chalao’! —Le gritó Zane a su tercero de abordo al ver como se ponía a despachar a toda su mano de obra barata. Por cada hombre que dejara herido o casi impedido él tendría, seguramente, que trabajar si no conseguían repoblar los campos antes de que intentaran sublevarse, aunque de hacerlo seguramente tendría que usar su propia voluntad para atemorizarles. “Y si…”, se dijo, mientras mostraba de nuevo una sonrisa maliciosa—. Déjame esto a mí, anda.

Del interior de Zane emergió una gran fuerza que se expandió por toda la playa en dirección a los piratas que abarcaban aquella parte de la costa. La gran mayoría de ellos comenzaron a temblar de terror, mientras que otros cayeron al suelo inconscientes. Zane les había hecho ver en su subconsciente la forma en la que podrían morir en manos de un samurái, y la perspectiva de eso seguramente no era buena. Tres de los piratas continuaron en pie, preguntándose en voz alta que demonios les pasaba a sus compañeros

—Que han visto su futuro si no me hacen caso —le respondió, mientras los señalaba con su mano derecha—. A esos tres si puedes hacerles pupa.

Un buen rato después llevó a sus nuevos empleados a los campos. Los piratas estaban atados de pies y manos, desarmados y en calzoncillos. El pelirrojo les puso a plantar semillas, mientras pedía un caballo para pasear por los cultivos, pero tan solo le dieron un burro, ya que los jamelgos estaban dentro de las murallas reales.

—¿En serio? ¿Un burro? —se quejó, aunque no por eso no dudó en usarlo—. ¡Vamos bonito, arrearle pa’lante! —le decía, mientras daba vueltas de un lado al otro de la zona de cultivo.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Mayo 2020 - 3:06

Y cayeron. Muchos de ellos, al menos. Aquella molesta sensación volvió a apoderarse de Therax mientras Zane seguía hablando. Ocurría siempre que el pelirrojo desataba su voluntad en las cercanías, por muy dirigida que estuviese. Como de costumbre, la náusea finalizó cuando una ventosidad escapó entre las nalgas del rubio. Era muy molesto, pero debía reconocer la indudable utilidad de la habilidad de su capitán.

―Esos sí, ¿no? ―sonrió―. Entonces supongo que no es necesario que hagáis nada ―añadió, dirigiéndose a las defensas locales. Sin mediar palabra se abalanzó a por los sujetos, que hicieron gala de una habilidad superior a la de sus compañeros caídos. No obstante, no dejaban de representar una mínima amenaza para el espadachín. Con los sujetos derrotados, aunque vivos, el contramaestre envainó sus sables y se dirigió a su capitán―. Miedo me da lo que puedas estar tramando.

***

Habían pasado varios días de la incursión frustrada de los corsarios y, por el momento, ninguno de ellos se había mostrado demasiado dispuesto a revelar información sobre su identidad o motivaciones. Conocer si querían algo más que los alimentos de los lugareños se antojaba de vital importancia, pero tampoco podían ser demasiado rudos. Bueno, podían, pero se habían revelado como una extraordinaria mano de obra que libraba a los Hermanos de la Tormenta y buena parte de la población local de doblar el lomo. Habían podido establecer turnos rotatorios en los que los bandidos eran los únicos que no descansaban. De cualquier modo, la inexperiencia era evidente y avanzaban más lento de lo que les gustaría.

―¡Ay, patrón! Las eran no fueron labradas adecuadamente por estos chamacos. Malditos pinche gringos ―dijo el rubio al tiempo que se dirigía al burro que cargaba al sucedáneo de terrateniente. Therax había pasado mucho tiempo junto a Marty, un sujeto cuya familia llevaba allí varias generaciones. Era natal de Wano, mas su ascendencia provenía de una tierra lejana llamada Allapulpo. De cualquier modo, no se había podido desprender del acento familiar y se lo había transferido en parte al rubio.

Se volteó para observar a los presentes. El cansancio se reflejaba a la perfección en las facciones de los presos. Se les proporcionaba agua y comida para que no desfalleciesen, pero pasaban allí tantas horas que se antojaba incluso absurdo. Se lo merecían, de eso no cabía duda.

Pasó un buen rato hasta que Kanima Zao acudió a ver el progreso de los cultivos. Se detuvo durante unos minutos a ver cómo araban la tierra, pero no tardó en dirigirse a los dos piratas:

―Ha habido un nuevo ataque. Esta vez ha sido en los silos situados en la otra punta de Wano. Imagino que supondrían que estarían menos vigilados al haber atacado siempre por el mismo sitio hasta el momento, y no se han equivocado. Tener a toda esta gente aquí nos viene muy bien, pero si siguen saqueándonos ni siquiera llegará a ser lo comido por lo servido... Tenemos que librarnos de ellos cuanto antes, pero no sabemos dónde se esconden.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 25 Mayo 2020 - 20:20

“Doce cascabeles tiene mi burrito, por la carreteeeraaa”, cantaba continuamente el pelirrojo mientras daba paseos por los campos como todo un señor. Hubiera preferido un caballo, y lo decía continuamente cada vez que podía, pero le estaba cogiendo cariño a ese noble animal que soportaba su peso. Tanto que le lo bautizó como Chiquitín, nombre que parecía gustarle a su no tan flamante corcel.

El rendimiento en los campos había aumentado, pero no tanto como lo hubieran hecho agricultores expertos. Sin embargo, los encargados de los campos le estaban muy agradecido, dado que, con su ayuda, fuera obligada o no, iban a poder cumplir los objetivos que se habían fijado para la siguiente estación.

—¡Tú, Paquito! —gritaba Zane—. No abuses del agua que lo que tenéis ahí os tiene que durar hasta la noche, y es para todos los de esta hectárea.

—Pero hace mucho calor —se quejó, mirando a Zane con el entrecejo fruncido. Si las miradas matasen, esa hubiera sido una puñalada directa al corazón del pelirrojo para acabar con su vida—. No es justo… —musitó.

—¿Sabes que no es justo? —le preguntó retóricamente—. Que saqueéis pueblos de esta forma. Ir a una taberna e irte sin pagar tiene un pase, pero eso de saquear los barcos de comercio de las islas… Eso feo, hombre.

Y en ese momento vino Therax.

—¿¡Eh!? —exclamó el pelirrojo—. Pues diles que se pongan las pilas o comerán lo mismo que Chiquitín.

Therax le había dicho en algún momento que parecía un terrateniente despiadado, pero lo cierto era que le gustaba. No le importaría tener un terreno bien grande, con cultivos de todo tipo, algunas cabezas de ganado y gente trabajando para él. ¿Habría descubierto su plan de jubilación antes de tiempo? Seguramente, pero estaba feo eso de tener a gente trabajando gratis.

Un par de horas después, durante la hora del descanso de los agricultores, apareció Kanima con malas noticias.

—¿Otra vez, en serio? —preguntó Zane, algo molesto.

—Sí, y tienen el mismo emblema que describiste hace unos días —aclaró Kanima.

—Llama a la guardia y que vigilen a esta gente, ¿entendido? —dijo, levantándose del cesped—. Nosotros iremos a ver que se cuece al norte de Kibi. Y cuida de chiquitín, ¿vale? En una hora un rato le toca tomar la siesta, así que no me gusta darle muchos trotes después de comer.

Dicho aquello, después de hacer brotar sus alas, partió hacia el norte. Fue un viaje de apenas quince minutos, en los que los gritos cada vez eran más notorios. Allí había tres barcos muy grandes, mucho más de lo que habría previsto. El central era un gran galeón, en proa había un trono y alguien sentado en él. A sus costados había dos fragatas, cuyos tripulantes habían desembarcado.

—Espera, Therax —dijo Zane, al sentir una gran cantidad de presencias, siendo cuatro de ellas algo más fuertes de lo normal—. ¿Cuántos civiles eres capaz de sentir? —le preguntó, a sabiendas de la capacidad que tenía su tercero de abordo para tal fin—. Esta es la zona industrial de la isla, y puerto Neko siempre tiene gente allí. Parece mentira que lo diga yo, pero no podemos dar hostias como panes si hay civiles. Ya me la lio suficiente mi abuelo el otro día.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 26 Mayo 2020 - 18:02

El pelirrojo no tardó en ponerse en marcha en cuanto Kanima informó acerca de lo sucedido. Chiquitín se quedaría atrás, aunque Therax llegó a plantearse cómo se hubiese desarrollado todo si no fuese así. Zane le había cogido cariño al animal, tanto que el rubio se había cuestionado si no tomaría el relevo de Spanner como el segundo al mando, degradándole a él a oficial de cubierta —que no de mar, pues ésa era una labor que sólo la sardina podría desempeñar cuando tuviese a bien volver junto al resto—.

Pero no, Chiquitín no les acompañaría. Ambos se elevaron hacia las alturas, encaminándose hacia la dirección que Kanima Zao había revelado como origen de los problemas. Efectivamente, cuando llegaron al lugar indicado pudieron comprobar que los bandidos volvían a hacer de las suyas. Tres barcos en total, siendo uno de ellos más grande y actuando como cabeza de la incursión, flotaban a poca distancia de tierra.

La población local corría de un lado para otro, buscando esconderse de la amenaza hasta que pasase para poder lamentarse después. Ese hecho establecía dos zonas donde la población estaba más concentrada: la vanguardia de los que huían y la cabeza de los asaltantes. Sin embargo, entre ambos grupos de personas una maraña difuminada albergaba a atacantes y atacados por igual.

Una única espiración nació de la boca de Therax, inundando por completo sus oídos mientras cerraba los ojos con calma. La oscuridad debería haber sido todo lo que viese, pero no fue así. Bailarinas llamas tomaron forma frente a sus ojos, cada una de ellas salpicada con los colores de las emociones de los seres vivos que encarnaban. Se agitaban con furia, algunas presas de la sed de sangre y otras cautivas del miedo.

—La mayoría están escapando, pero los más lentos han sido alcanzados por esos desgraciados. Deben ser unos quince, justo en la zona donde se separan ambos grupos.

Abrió los ojos, consciente de cuál sería la orden de su capitán y precipitándose en picado hacia la zona cercana al muelle. Tomó tierra junto a un anciano cuya vida estaba a punto de ser segada, deteniendo la espada que estaba destinada a hacerlo y empleando a Yuki-onna para pagar al criminal con su misma moneda. Cuatro sujetos más no tardaron en sufrir el mismo destino que su compañero, obligando al grupo a detenerse para plantar cara a la amenaza que, nunca mejor dicho, había caído del cielo.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 28 Mayo 2020 - 13:59

—Pues tendremos que ir y…

No le dio tiempo a decir nada más, cuando Therax ya se había puesto en camino para ayudar a los rezagados que trataban de huir del ataque de aquellos piratas de segunda categoría. De igual manera, Zane descendió, interponiéndose entre una maza y el cuerpo de un hombre que trataba de hacer frente a sus atacantes para dar tiempo a huir al resto de personas. La maza chocó contra el pectoral del pirata, cuya voluntad se había concentrado justo en ese punto y quebrazo el arma, cayendo al suelo en varios trozos.

—¿Te parece bonito obligarme a venir aquí con lo cómodo que estaba ejerciendo de terrateniente? —le preguntó Zane con ironía, mientras llevaba su mano a la empuñadura de su sable, desenfundando con tanta fuerza que creó una onda cortante que envió por los aires al pirata sin darle tiempo a contestar. Tras eso, se giró hacia el hombre—. Intenta llevarte a todos los que puedas de aquí, ¿entendido? Dentro de nada vendrá la guardia a ayudar, mientras tanto el guaperas de allí y yo nos encargaremos de esto.

—Pero son…

—¿Piratas? ¿Fuertes? —le interrumpió Zane, completando su frase—. Nosotros también, pero no podemos estar protegiéndoos y dándoles de palos al mismo tiempo. Más que nada porque me vengo arriba y eso no es bueno.

Tras eso, comenzó a abrirse paso hasta el gran navío que se encontraba en la costa. Daba un espadazo tras otro, acabando con todos y cada uno de los piratuelos que había desembarcado en la costa. “¿En serio con este poder de batalla pretenden invadir Wano?”, se preguntó el pelirrojo, contemplando como aquellos sujetos caían bajo su acero casi sin esfuerzo alguno. “Me parece un insulto”, se dijo, estando ya frente al galeón.

—¡Oye, tú! —alzó la voz Zane—. Eres el capitán de esta gentuza, ¿verdad? Te voy a dar dos opciones: bajas por las buenas y te pones a plantar semillas, o adivina —hizo una pequeña pausa—. Te bajo del barco y te pongo a plantar semillas.

Sin embargo, ante su pregunta el hombre sacó un revolver y disparó al capitán pirata, que tan solo tuvo que echarse a un lado para evitar el ataque.


Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 29 Mayo 2020 - 3:25

Los últimos entre los que huían se prestaron a obedecer las órdenes de Zane mientras los Hermanos de la Tormenta frenaban en seco la invasión de los bandidos. Uno tras otro caían ante los sables de Therax, que avanzaba hacia la costa algunos pasos por detrás de su capitán, pero era una distancia que no tardaría en salvar. Alcanzó su posición un instante después de que, casi con desprecio, el capitán de los asaltantes disparara un simple proyectil con su arma de fuego. ¿Acaso era aquello un mensaje? ¿Pretendía menospreciar la amenaza que suponía el pelirrojo? Eso parecía, pero no tardaría en darse cuenta de cuán equivocado estaba.

El rubio blandió a Wirapuru, generando una onda cortante que amenazó con cortar por la mitad el primer mástil de la embarcación. Sin embargo, una sombra saltó desde la cubierta y se interpuso en la trayectoria, deteniéndola y causando que se extinguiese antes de llegar a su objetivo. Tal vez hubiera oponentes dignos en el barco al fin y al cabo. Efectivamente, tras un movimiento de cabeza del líder el sujeto abandonó la embarcación, deteniéndose en tierra a varios metros de Therax.

Empleaba una larga lanza que el espadachín no había podido contemplar durante su anterior movimiento. Tal vez no hubiese estado del todo atento, pero que la hubiese movido con semejante velocidad reflejaba que sus habilidades eran dignas de ser tenidas en consideración.

—Imagino que tú eres el matón de turno —conjeturó—. ¿El segundo al mando? —Una sonrisa torcida fue toda la respuesta que obtuvo—. Realmente da igual quién seas, porque no vas a salir de Wano.

El rubio se lanzó a por él, blandiendo sus espadas para encontrar la metálica longitud de la lanza como respuesta. El sujeto no dudó en empujar para repelerle antes de tomar la iniciativa, realizando un movimiento vertical que prometía provocar un profundo tajo en su abdomen. Yuki-onna lo impidió mientras Wirapuru trazaba un tajo vertical en dirección a su torso. No obstante, empleó la base de su arma para detenerlo y girar sobre sí mismo e interponer algo de distancia.

—Hacía mucho que no encontraba a nadie que me aguantase más de un par de lances —comentó el tipo mientras, haciendo girar su lanza, comenzaba a dar vueltas en tordo al contramaestre—. Tal vez esta sea una buena oportunidad para comprobar si los Hermanos de la Tormenta son tan poderosos como dicen por ahí, si está justificado que Zane D. Kenshin sea considerado como uno de los Emperadores del Mar. —Soltó una carcajada antes de lanzarse al ataque de nuevo.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 31 Mayo 2020 - 2:40

—¿En serio? —preguntó con un marcado tono irónico que, por la expresión facial que mostró, no pareció gustarle mucho al pirata que se hallaba sentado en su bonito trono de madera lacada en oro. ¿O acaso sería oro de verdad? Fue algo que se cuestionó el propio Zane—. ¿Solo un disparo? Vas a necesitar más si quieres pasar de aquí.

Y del mascarón de proa de su galeón emergió un cañón de gran longitud, del cual salió disparada una bola de cañón mucho más grande que una normal, duplicándola en tamaño.

—Si esto es lo que quieres…

Una de las katanas de Zane se tintó de negro gracias al armamento que le proporcionaba su haki de armadura, trazando inmediatamente después una diagonal con tanta fuerza que, además de dividir en dos la bola y desviar sus dos mitades al mar, fue capaz de cortar el mismo aire en dirección al pirata que aguardaba en su barco. Éste apenas parecía impresionado, mas no se movió hasta el último momento, haciendo un ademán con su mano y creando una barrera de haki con la que bloqueó el ataque.

Tras ello, el recién nombrado emperador del mar hizo emerger en su espalda dos preciosas alas con un plumaje rojo carmesí con destellos dorados. Aleteó con fuerza y aterrizó sobre el galeón. Allí aún quedaba más de una veintena de piratas, que aguardaban con sus armas a esperas de que su líder dijera algo. No obstante, un profundo silencio inundó el barco. El hombre no hablaba, es más, ni tan siquiera se estaba molestando en girarse a ver al pelirrojo. “Esto es muy extraño”, se dijo Zane, antes de darse cuenta de que el hombre se había movido a gran velocidad y estaba cayendo desde el cielo para asestarle un golpe, que apenas pudo bloquear con la hoja de su espada. El choque de ambos creó una onda expansiva que azotó los cimientos del barco, haciendo caer incluso a varios de sus tripulantes.

—Veo que por fin decides mover el culo.

—Nadie entra en mi barco sin permiso, señor D. Kenshin —le dijo.

—Por favor, después de dispararme puedes llamarme Zane, no te preocupes.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 2 Jun 2020 - 2:24

Su lanza trazó un corte oblicuo descendente que Therax bloqueó usando ambos sables. El tipo había transmitido todo su peso al golpe y el rubio vio cómo sus sables cedían algo de terreno antes de detenerse por completo. La confianza de su oponente saltaba a la vista sólo con contemplar sus facciones, que transmitían la seguridad de quien está acostumbrado a afrontar a un sinfín de enemigos de todas las clases. Aquel individuo se ajustaba más al perfil de alguien capaz de causar tantos problemas en una tierra poblada por diestros samuráis.

De cualquier modo no era momento para detenerse a pensar en nimiedades como aquélla. Tal vez resultase más productivo cuestionarse por qué los problemas habían comenzado a acuciar de semejante modo aquella tierra. No podía deberse al simple azar, porque a fin de cuentas una bombilla gigante y una tripulación como aquélla escapaba a cualquier tipo de casualidad.

―Me toca ―musitó el contramaestre, disolviendo el contacto del acero y alejándose para evitar que los restos de la acometida le hiriesen. Realizó dos cortes horizontales que continuó con uno vertical, arrebatando a su rival cualquier respiro u oportunidad de contraatacar.

Por otro lado, una violenta colisión había perturbado el ambiente en los alrededores como reflejo del combate que Zane acababa de comenzado no demasiado lejos de él. El pelirrojo no era alguien de quien tuviese que preocuparse ni muchísimo menos, así que se centró por completo en su enfrentamiento y dejó que el Descamisetado hiciera lo propio con el suyo.

El lancero intentó perforar su abdomen con una poderosa lanzada que arrebató un violento silbido al aire, pero el espadachín se apartó de la trayectoria para contestar con sendos trazos oblicuos en dirección al torso de su contrincante. Pudo notar cómo la tela de su ropa era cortada y un fino hilo de sangre impregnó el aire antes de caer en el suelo. Era una pequeña victoria en cuanto al resultado del combate, pero un poderoso triunfo moral que le empujó a seguir en la lucha con ánimos renovados.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 4 Jun 2020 - 2:12

El resto de tripulantes del grupo ni siquiera se había molestado en intentar tomar parte para apoyar a su superior, consciente de que, si Therax era capaz de plantarle cara de igual a igual, ellos no tenían nada que hacer en contra del rubio. El enfrentamiento se desarrolló durante largos minutos que el contramaestre ni siquiera intentó contar. Con luchar por su vida ya tenía más que suficiente.

El sol arrebatada tímidos destellos a las gotas de sudor que perlaban los rostros de los contendientes. Los aceros habían hecho mucho más que cruzarse en el aire, de forma que tanto el espadachín como el lancero mostraban numerosos cortes distribuidos por sus cuerpos como señal de que ni siquiera empleándose a fondo podrían salir de aquélla sin los correspondientes daños.

El abuelo de Zane le había prestado un nuevo haori para que pudiese moverse por Wano sin recibir miradas curiosas, pero una vez más se había encontrado con que tendría que disculparse en cuando le volviese a ver. De un impoluto color blanco, había sido mancillado en numerosos puntos por el rojo de la sangre. Había recibido nada menos que tres lanzadas, dos de ellas superficiales y una bastante más seria. Tanto era así que creía haber notado cómo uno de sus músculos intercostales había sido lacerado. Aquello hacía de cada respiración un verdadero infierno, pero se podía permitir pararse a descansar o retirarse; tenía que vencer allí y en ese momento.

Se lanzó hacia su rival con sus sables en ristre, encadenando cuantos cortes fue capaz y apretando los dientes en un vano intento por mitigar el dolor que sentía. El adversario tampoco se encontraba en una situación mucho mejor, pues sus brazos y piernas habían sido cortados y su envidiable movilidad se había visto notablemente reducido.

Therax le obligó a retroceder, yendo más allá de la posición que ocupaban Zane y el capitán de los piratas hasta conseguir que la lucha transcurriese a escasos metros del mar. Fue en ese momento cuando el rubio cambió por completo su ofensiva. Hasta el momento únicamente había empleado sus sables, pero, viendo que había conseguido acorralar a su oponente, empezó a incorporar el viento en sus ofensivas. Cada tajo iba seguido de una onda cortante y, del mismo modo, empleaba sus piernas para dirigir patadas que el sujeto evadía o bloqueaba como podía.

―Te tengo ―musitó cuando supo que la ventaja era suya y, probablemente la victoria. Wirapuru golpeó con fuerza su lanza, apartándola de la posición defensiva que ocupaba frente al torso del corsario. Yuki-onna segó el aire inmediatamente, trazando un profundo corte en su torso que salpicó de carmesí las facciones del domador. El lancero cayó irremediablemente al mar, silenciando a sus compañeros y sumergiéndose sin más―. Vosotros seréis los siguientes ―amenazó, dirigiendo sus ojos y sus palabras a los bucaneros que contemplaban el panorama desde el navío.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 5 Jun 2020 - 23:12

La madera había cedido bajo sus pies segundos antes de que el otro pirata retrocediera tras propinar el primer golpe. Era un individuo de una estatura normal y corriente en aquel mar caótico, como era el nuevo mundo. Iba vestido con la vestimenta clásica de un pirata: Camisa blanca holgada, un pantalón negro, botas marrones, una correa en la que descansaban una pistola y tres cuchillos, un sombrero de ala ancha decorado con una pluma azul y un pañuelo en la cabeza.

Más y más piratas comenzaron a rodearlos, creando un círculo perfecto en el que el enemigo era el pelirrojo. Todos apoyaban a su capitán, dándole ánimos e insultando a su enemigo; en este caso Zane, que tan solo giraba sus katanas y tomaba una postura que, para estar rodeado de una veintena de hombres, era demasiado relajada.

—Le noto muy tranquilo, señor D. Kenshin —le dijo el pirata—. Mi nombre es Sir Galavan Dove Stivenson, capitán de los piratas de los piratas Feather. Y no —dijo con voz imperante—. No puede llamarme de otra forma que no sea Sir Galavan —Y continuó dando un pequeño discurso sobre las batallas que había tenido, así como sobre los acontecimientos que había presenciado.

El pelirrojo apenas estuvo atento a lo que estaba diciéndole el otro pirata, escuchando la palabra “emperador” en alguna ocasión. Su atención estaba en el barco. Estaban en un galeón de proporciones absurdas, aunque fabricada por materiales de segunda categoría. Muchas de las zonas parecían haber sido reconstruida con madera distinta a la original. Él no era un experto artesano de la madera, pero había estado a los mandos de distintos barcos a lo largo de su vida, y podía asegurar que aquel no era de una alta calidad.

Cuando volvió en sí, Sir Galavan continuaba hablando y hablando. Zane fue cortés durante un rato más, pero se cansó de escuchar las batallitas de un rufián aburrido.

—Lo que tú digas, Stivi, ¿puedo llamarte Stivi? Sí, ¿verdad? —le preguntó el pelirrojo a sabiendas de que iba molestarle. Por el aura que percibía de él se trataba de una persona fuerte, pero aún estaba lejos de llegar a poder hacerle frente al pelirrojo en un combate justo. Lo más seguro fuera que de haber topado con la élite de la guardia de Wano no hubiera pasado del primer ataque.

—No —El entrecejo del pirata se arrugó y tiño de rojo, casi al mismo tiempo que una vena comenzaba a inflamarse en ella—. No puede llamarme Steve, ¿es que no me ha oído?

—Hablas mucho, tío —le dijo Zane con voz burlesca—. Desconecté en el momento en el que me dijiste tu nombre —Comenzó a recorrer el círculo en el que se encontraba mientras hablaba, sin apartar la vista en ningún momento de la presa principal—. Y déjame decirte como están las cosas. Vosotros sois casi dos docenas de piratas. Fornidos y gallardos piratas, capaces de surcar el nuevo mundo. Pero ninguno de vosotros puede derrotarme, y me habéis mosqueado. Hace unos días le dije a uno de tus tripulantes que, aunque mi bandera no esté izada en la capital de las Flores durante todo el año por motivos que no vienen al caso, la tierra de Wano es como si fuera mi territorio. Y me toca mucho los huevos que capullos como tú se dedique a joder a sus gentes, atacando las regiones más débiles de la isla. Es por eso que te lo vuelvo a repetir: o te pones a plantar semillas con tus otros compañeros por las buenas… o lo harás por las malas.

Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 7 Jun 2020 - 4:25

Pese a que el segundo de abordo acababa de ser derrotado frente a sus ojos los tripulantes que continuaban en el barco no se amedrentaron. Aquello sólo podía implicar más esfuerzo innecesario, lo que obligó a Therax a suspirar antes de que dos alas nacieran en su espalda. Hubiese sido mucho más sencillo que aceptasen que no podrían sacar más partido de la gente de Wano y que se fuesen por donde habían venido. Si pensaban que su capitán podría derrotar al pelirrojo estaban muy equivocados, pero era un hecho probado que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Se elevó hacia las alturas con un único batir de alas cuando los corsarios abrieron fuego con él como blanco. Las balas se estrellaron en la tierra sin causarle daño alguno. El contramaestre trazó un arco en el aire para precipitarse sobre la embarcación con furia, dejando a sus adversarios un tiempo a todas luces insuficiente para recargar, volver a apuntarle y disparar. Tres tiradores cayeron abatidos en cuanto puso un pie en la cubierta. Del mismo modo, sus alas se desplegaron cuan largas eran para cubrir buena parte del ancho del barco. Otros cuatro hombres cayeron, presas de la afilada naturaleza de sus plumíferas extremidades.

―He dicho que vosotros seríais los siguientes, y eso es lo que va a pasar. Deberíais haberos ido cuando aún podíais.

Se movió sobre la madera del navío con la maestría que sólo da la experiencia, la asociada a quien se ha sobrepuesto a base de tesón y constancia a cualquier adversidad que se le ha presentado. Los sables se quebraban ante su empuje. Los cañones de los rifles no llegaban a disparar en la mayoría de ocasiones y, cuando lo hacían, sus propietarios no tardaban en caer sobre la cubierta del barco tras exhalar su último suspiro.

―¿Se puede saber cómo habéis llegado hasta aquí con esto? ―se preguntó al ver las numerosas reparaciones que se habían efectuado a bordo―. Sé de una sardina y un abuelo cascarrabias que se echarían las manos a la cabeza si vieran esto.

Sus conocimientos sobre carpintería eran poco menos que nulos, pero la diferencia de color de la madera en numerosas localizaciones indicaba que muchas partes no eran originales. ¿Por qué se habrían empeñado en mantener aquel barco surcando los mares a toda costa? Tal vez fuese por un irracional apego personal por parte del capitán o algún tripulante relevante, aunque también cabía la posibilidad de que guardase algún secreto que le era completamente ajeno.

La escabechina tardó varios minutos en consumarse, de los cuales no dedicó ni un segundo a comprobar cómo se encontraba su capitán. La fama de Zane estaba más que justificada, así que sabía a la perfección que aquella banda de canallas ni siquiera podría acercarse a pararle los pies por muy fuertes que pudiesen ser.

Se llevó la mano a uno de los cortes que le había infligido el lancero, apretando los dientes y encontrando sus dedos manchados de sangre. Continuaba sangrando. Aquel condenado era muy bueno y se había asegurado de dejarle un recordatorio para que no pudiese olvidarse de él durante algunas semanas cuando todo aquello acabase.

Fuera como fuese, sobre la cubierta sólo había bucaneros muertos o inconscientes, por lo que su trabajo estaba hecho. Caminó a paso lento hasta la borda, observando cómo habían cercado a Zane y el capitán. Los piratas no parecían interesados en intervenir, pero gritaban para animar a su líder y minar la moral del pelirrojo. ¿Acaso pensaban que aquello era un patio de colegio?

Therax se elevó una vez más en el aire y trazó dos cortes verticales con sus sables. Sendas ondas cortantes nacieron y se dirigieron al círculo que cercaba a los combatientes. Los situados a espaldas de los luchadores se libraron, pero los demás salieron despedidos para aterrizar sobre la tierra a varios metros de distancia. Así estaba mucho mejor. Tanto escándalo podía distraer del enfrentamiento.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 9 Jun 2020 - 0:52

La respuesta de Sir Galavan no tardó en llegar, arremetiendo de frente contra el pelirrojo. Fue un ataque directo, sin tan siquiera buscar alguna manera de amagar e intentar complicarle la situación. Zane se preparó para recibir el golpe, pero a sus pies se abrió una compuerta y cayó al piso inferior, mientras que algo golpeaba la cubierta del barco con mucha fuerza, creando un agujero. Allí, sobre el barco pirata, se encontraba Therax, que parecía haber decidido venir a jugar con su capitán.

Entretanto, el pelirrojo se encontraba en una sala amplia y poco iluminada, con un par de pequeñas ventanitas en una pared, mientras que en la otra había una gran puerta. Frente a él se encontraban dos gigantescos felinos de pelaje anaranjado con rayas negras y blancas. Sus ojos rasgados se clavaron sobre los del pelirrojo, que suspiraba al ver como cerraron la trampilla sobre su cabeza.

—Por las malas entonces —Alrededor del pelirrojo comenzó a surgir un aura depredadora que intimidó a los dos tigres en cuestión de segundos, logrando que recularan y comenzaran a gimotear y a taparse los ojos con las zarpas, y cuyo nivel de destrucción hizo que el galeón temblara hasta sus cimientos—. Espero que sepáis nadar —les dijo a los tigres.

Llevó sus dos sables a la espalda y las llevó violentamente hacia el frente, creando dos ondas cortantes que atravesaron la madera como si fuera mantequilla. Cuando se abrió un agujero en el techo, Zane saltó y volvió a la cubierta, colocándose al lado de Therax.

—Tienes una malsana obsesión con los ataques a distancia, ¿eh? —le dijo con sorna, guiñándole un ojo y dedicándole una sonrisa. Luego, su atención se centró sobre Galavan, que parecía no estar creyendo lo que estaba sucediendo—. Y tú, por tonto, te has quedado sin barco y te va a tocar jugar a los agricultores —le dijo, continuando con su tono de voz bromista, mientras en sus espaldas emergían dos preciosas alas de plumaje carmesí con destellos dorados.

Batió sus alas, creando una llamarada tras él, y a gran velocidad comenzó a trazar un tajo tras otro sobre sus oponentes, sacándolos del barco antes de que se hundiera. Miró a Galavan, cuyo rostro parecía no creerse lo que estaba sucediendo, y se abalanzó sobre él, convirtiendo su tren inferior en garras de pájaro con las que lo atrapó y se lo llevó volando a la orilla.

—Te dije advertí que lo hicieras por las buenas, Stivi —le dijo Zane, soltándolo sobre la arena—. Y no te muevas, ¿entendido?
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 11 Jun 2020 - 3:38

Pudo escuchar los rugidos cuando, bajo él, Zane se introdujo por accidente en las profundidades del navío. Se preguntó qué clase de criaturas habría allí abajo, pero una familiar sensación molesta en el abdomen le indicó que no había de qué preocuparse. Descendió lentamente hasta posarse una vez más en la cubierta del barco. Su barriga volvió a rugir y una ventosidad escapó en cuanto el pelirrojo se posicionó junto a él.

―Y tú con usar esa cosa ―se quejó―. ¿Cuándo vas a empezar a avisar antes de hacerlo? Es muy molesto, ¿sabes?

De cualquier modo aquella conversación tendría que esperar a un momento menos tenso. El capitán de los piratas que habían estado azotando Wano durante los últimos días se encontraba frente ellos, aunque su rostro dejaba ver que no le gustaba para nada la situación que le estaba tocando vivir.

Cuando quiso darse cuenta Zane había abandonado su lugar y había aprisionado al corsario, llevándolo fuera del navío y arrojándolo sobre la arena. Hacía gala de su habitual actitud altanera y arrogante, lo que no extrañó para nada al contramaestre. Él también tenía trabajo que hacer si se querían asegurar de enviar un mensaje claro al mundo: cualquiera que osase convertir Wano en su objetivo tendría que vérselas con ellos. Tal vez así dejasen de asediar un territorio tan hostigado por la desdicha.

Se elevó de nuevo hacia las alturas. Lo hizo hasta unos diez metros, momento en que se detuvo para contemplar la inmensidad azul que limitaba con la costa, así como el cúmulo de madera que se situaba como un punto entre ambas. Blandió a Wirapuru y a Yuki-onna con furia. Una tras otro, los cortes lanzados al aire servían de nacimiento para poderosas ondas cortantes que crecían sin descanso como una amenaza enviada desde las mismísimas nubes.

Todas y cada una de ellas fueron incidiendo sobre la estructura de la embarcación. El mástil central fue el primero en quebrarse, pero la borda, la cubierta y los demás mástiles no tardaron en imitarlo. La madera se astillaba y los tablones saltaban por los aires para aterrizar con estrépito sobre el mar. Continuó hasta que estuvo seguro de que nadie podría volver a utilizar aquel medio de transporte. El futuro de sus antiguos ocupantes era algo que la gente de Wano tendría que decidir por los medios que tuviese para hacerlo.

Una vez estuvo satisfecho con su trabajo se dirigió hacia su capitán y su reo. El segundo seguía en el suelo cuando el rubio aterrizó, guardando silencio y asistiendo como un mero espectador al espectáculo que se desarrollaba ante sus ojos. Sus hombres se encontraban arando el campo en aquellos instantes bajo la supervisión de, entre otros, el abuelo de Zane y Kanima. Tal vez ése pudiese ser un buen castigo para aquel señor, cuyo nombre, por cierto, desconocía. Claro que, ¿tendría algún desesperado truco bajo la manga?


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 13 Jun 2020 - 21:51

La guardia de Wano apenas tardó un minuto en llegar. Tres batallones completos de espadachines se situaron en la costa, apresando a todos y cada uno de los piratas que veía indefenso, mientras que arremetían con fuerza a los que presentaban resistencia.

—Ya era hora de que llegaran —le dijo a Therax, apoyando uno de sus sables sobre el hombro—. Que no tenía muy claro cómo íbamos a llevar a tanta gente a los campos de cultivo para trabajar. Había pensado en coger un par de velas y hacer modo cestita mientras los dos volábamos, así apiñados —continuó hablando.

Por su parte, Sir Galavan estaba mirándolo desde el suelo con rabia, llevando sus manos al interior de la arena. Su respiración estaba agitada y sus ojos enrojecidos a más no poder. Podía notar como las venas de su frente se inflamaban cada vez más. Fue en ese momento cuando el suelo empezó a temblar violentamente bajo los pies del capitán de los Arashi. Parecía que la arena estaba girando al su alrededor, mientras que la tierra lo iba succionando.

—¿Qué coño es esto? —preguntó en voz alta, tratando de sacar las piernas.

—Este es mi verdadero poder —respondió con arrogancia—. Puede que cuerpo a cuerpo sea más fuerte que yo, pero a ras de suelo no tienes nada que hacer contra mí. Yo, Sir GalavanDove Stivenson, voy a hacer que te trague la tierra con mi habilidad para crear arenas movedizas. Cuando mi jefe se entere de que he acabado con tu corto reinado es probabl…

Y el pelirrojo le lanzó una onda cortante a bocajarro con todas sus fuerzas, a menos de dos metros de distancia. El ataque le mandó volando hacia atrás, aunque dejó sobre el suelo uno de sus brazos.

El suelo comenzó a estabilizarse de nuevo, y todo cesó definitivamente.

—Que pesado con los discursitos —se quejó el pelirrojo, suspirando justo después.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 14 Jun 2020 - 5:12

―Después de eso sólo nos quedaría llevar a los niños con sus madres envueltos en una sábana ―bromeó Therax al tiempo que guardaba sus sables. No sabía muy bien de dónde provenía aquel cuento ni recordaba dónde había oído hablar de él por primera vez, pero sabía que era una mentira que se contaba a los pequeños para evitar la fatal pregunta: "Papá, mamá, ¿de dónde vienen los niños?"

De cualquier modo, los refuerzos acababan de llegar y se afanaban por apresar a todos y cada uno de los bandidos que tantos males les habían causado recientemente. La situación con el capitán pirata parecía completamente controlada por el pelirrojo, de modo que el rubio se limitó a incorporarse a las labores de detención y reducción de los pocos que aún oponían resistencia.

No obstante, un último grito del líder del grupo atrajo su atención durante unos instantes. ¿Arenas movedizas? Aquella habilidad se antojaba bastante útil siempre y cuando el oponente no fuese capaz de combatir en el aire y, por desgracia, en aquella mitad del mundo no eran pocos lo que podían hacerlo. De cualquier modo, probablemente hubiese sido interesante comprobar qué habría pasado si el Descamisetado se hubiese enfrentado a él en tierra y sin posibilidad de emplear sus alas.

La extremidad del sujeto, cuyo largo nombre no paraba de pronunciar sin descanso en un excepcional alarde de ego, quedó atrás mientras el resto de su cuerpo se veía desplazado por la ofensiva de Zane. El contramaestre suspiró, preguntándose en qué momento se daría cuenta aquel hombre de que había perdido y no había nada que pudiera hacer. Tal vez con un brazo menos fuese capaz de recapacitar y darse cuenta de la realidad. Aun así había comentado que tenía un jefe, por lo que tal vez aquello no fuese más que el detonante de un problema mucho mayor.

Lo cierto era que ya no sabía si la vorágine de conflictos en la que su capitán siempre se veía envuelto era buscada premeditadamente, venía en los genes o emanaba de su lugar de procedencia. ¿Cómo podían surgir tantos inconvenientes en un lugar al que era tan difícil acceder? Fuera como fuese, había mucho campo que arar, mucho cultivo que cosechar y mucho arroz que recoger.

―Atadlos bien y no dejéis que estén demasiado cerca unos de otros ―ordenó―. Ya han dado suficientes problemas y no quiero que se vengan arriba por ver que están en grupo. Cuando acabéis llevadlos a los campos de cultivo y que Kanima los vaya repartiendo. Nosotros nos ocuparemos de vigilar que no escapen. En cuanto al capitán... pues no sé; Zane verá ahora qué hacer con él.


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Jun 2020 - 16:04

El pelirrojo buscó el cuerpo de Stivi durante un buen rato, pero era como si hubiera desaparecido. ¿Dónde se habría metido? Lo primero que razono Zane fue que había huido despavorido de la isla, y lo segundo fue que el golpe fue tan fuerte que lo envió fuera de la isla. Nunca había hecho algo así, pero había leyendas de personas que eran capaces de golpear con tanta fuerza que cruzaban mares enteros. ¿Por qué no la potencia de su espadazo?

Llevaron a la mitad de los hombres a la enfermería de la prisión de la isla, mientras que los más sanos fueron llevados a los campos. Estuvieron durante dos largas semanas sembrando todos los campos de Wano para, una vez terminaron, ser juzgados por las autoridades del País de Wano.

—Pues no han trabajado nada mal —comentó Kamina al ver los campos—. Incluso alguno de ellos ha pedido quedarse en la isla para tener una nueva vida.

—¿En serio? —preguntó Zane, extrañado.

—Sí. Les ha gustado el clima de la isla y dice que podrían vivir bien aquí. Que están cansados de la piratería y de que los busquen por delitos que muchos de ellos no han cometido, sino que han sido culpa de sus superiores.

—Sé de algunos que también les ocurre eso, ¿verdad, Therax? —bromeó el pelirrojo, contemplando el atardecer de la isla de forma muy bohemia.

Dos días después, comunicaron la sentencia de los intrusos. Los que querían quedarse en la isla tendrían primero que cumplir penitencia en la prisión de Udon para comprobar qué clase de personas eran. En cambio, los otros serían llevados a un barco y llevados fuera de los dominios de Wano, vigilados por Zane, Therax y Kanima Zao.

—Id subiendo, gandules —decía Zane, mientras contemplaba la hilera de piratas encadenados que subían al barco.
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2251

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm135/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm568513/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 15 Jun 2020 - 1:24

La percepción de aquellos hombres en lo referente a la vida que habían llevado hasta entonces distaba mucho de lo que Therax había esperado. Muchos de ellos mostraban ciertos remordimientos o, por el contrario, buscaban huir de una persecución constante a la que se habían visto sometidos involuntariamente. Aquello le extrañó, pero decidió no cuestionar en voz alta sus motivaciones y dejar que los habitantes de Wano hiciesen con ellos lo que creyesen oportuno.

La prisión se antojaba como un buen lugar para que expiasen sus penas, pero por desgracia el líder del grupo no podría unirse a ellos en su impuesta penitencia. El muy condenado había desaparecido tras recibir el ataque de Zane. El rubio no había podido ver cómo lo había hecho, aunque algo le decía que el control que había afirmado poseer sobre las arenas movedizas tenía algo que ver.

***

El sol había salido hacía ya varias horas y Therax aguardaba junto a su capitán en el puerto desde el que partiría parte de los bandidos. Muchos de ellos no habían renegado de sus actos y la gente de allí, desechando la posibilidad de darles muerte, había terminado por condenarles al destierro. No sabía hasta qué punto significaría un castigo para los malhechores, pero desde luego se asegurarían de que no volviesen a importunarles con sus saqueos.

De pie junto al barco, observó cómo los prisioneros subían uno a uno a uno de los barcos que el contramaestre no había destruido. Aguardó a que no quedase ni uno en tierra y, una vez las fuerzas del orden de la tierra de los samuráis se hubieron asegurado de que nadie quedaba atrás, el barco zarpó. Kanima acompañaría al capitán y al tercero al mando de los Hermanos de la Tormenta en la escolta, pero el espadachín desconocía si lo haría a bordo o sobre el lomo de su capitán.

De cualquier modo, la relación que el pelirrojo tenía con él era mucho más estrecha, por lo que supuso que en el segundo caso él sería el encargado de transportarle. Su figura mutó hasta adquirir la forma de una colosal águila de plumaje azulado y se elevó hacia los cielos, trazando círculos en torno al navío como señal de que no dejaría que nadie se saliese del plan establecido.

Era cuestión de tiempo que aquella gente desapareciese para no volver a cruzarse en su camino, por lo que se limitó a perderse en la lejanía como una imponente sombra que vigilaba todo lo que sucedía bajo sus alas. Aún no abandonarían Wano, ya que había quedado claro que su elección de permanecer allí tras acabar con la gigantesca bombilla había sido acertada. ¿Quién sabía si algún nuevo mal intentaría acechar a la gente de la recóndita isla?


Always:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Xafd8fA
Drama King:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol PrWw8sI
Who said drama?:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 2yBBBTF
Loh Polloh:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol DMe5Vuv
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1532

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm128/150[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 3qaWnZm454275/1000000[Misión Épica-Nuevo Mundo] De sol a sol 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.