El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta para Abigail.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 19 Mayo 2020 - 17:57

Querida Abigail:

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos en aquel lago, espero que estés bien de todo corazón. Seguro te sorprenderá recibir una carta de mi parte y también estarás informada de mi recompensa por 25.000.000,00 de berries, cosas que ocurren en la vida cuando eres un pirata y jodes a otros piratas.

Para serte totalmente franco, solo te escribo para felicitarte. Es increíble lo rápido que has crecido en tu mundo. Se totalmente que ser caza recompensas no es fácil y también se desde que viste ese wanted genero una desconfianza en mí, que si te llegaras a topar conmigo en cualquier oportunidad no dudarías en venir a por mí y tomar mi cabeza.  Pero creo que eres una mujer sabia, y sabrás que eliminar a un posible aliado te seria totalmente un desperdicio.

En estos momentos, me encuentro en alta mar en búsqueda de nuevos miembros para mi clan, solo quería saber si estabas informada sobre algún grupo de piratas o criminales que se dediquen al tráfico de esclavos.

Eliminar a esa especie de humanos es parte de mi nuevo código de hermandad, al menos eso me lo ha enseñado mi capitán.

Sin nada más que añadir espero con ansias seguir viendo tu crecimiento,  siéntete libre de responder o no.

Atentamente: Freites D. Irkenox Alpha
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Carta para Abigail.  3qaWnZm79/150Carta para Abigail.  9h2PZk8  (79/150)
Experiencia:
Carta para Abigail.  3qaWnZm145660/1000000Carta para Abigail.  9h2PZk8  (145660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba