Caja Fuerte de Yggdrasil

Ir abajo

Caja Fuerte de Yggdrasil Empty Caja Fuerte de Yggdrasil

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 20 Mayo 2020 - 10:23

Ragnarok:
Exterior:

Caja Fuerte de Yggdrasil SteampunkAirship_screenshot1-1920x1080-1ae3810cf9702b4be3c3288531c682af
Interior:

En proceso de creación de planos.
Es un barco volador de unos 400 metros de largo, 200 de ancho y 200 de alto. En su interior cuenta con salas especializadas, de descanso, de ocio y bélicas. Todas ellas están unidas mediante ascensores.


  • Centro de mando: Aquí es donde se encuentra la zona de navegación y de control. Además, es donde se hallan las imágenes de las cámaras exteriores de la nave.
  • Sala de guerra: En este lugar se organizan todos los movimientos bélicos y las estrategias del mismo tipo que vaya a realizar la tripulación.
  • Sala de operaciones: Realmente es lo mismo que la sala de guerra, con la única diferencia de que aquí es donde se planean todos los aspectos y viajes.
  • Sala de interrogatorios: Este lugar sirve para lo que su nombre indica, para torturar a los prisioneros y para sacarles información.
  • Sala del tesoro: Es aquí donde el capitán guarda la gran parte del dinero recaudado o saqueado.
  • Sala de recreo: Se podría decir que es la antecámara a la sala de entrenamiento. Sirve para descansar tras un duro entrenamiento, y está provista de duchas, de sauna, y demás cosas para relajarse.
  • Sala de entrenamiento: Es una sala de gran tamaño vacía, en la cual se puede elegir entre distintos hologramas para simular diversos escenarios, pero sin llegar a una simulación completa. Es decir, sin el mismo clima ni ambiente. Aún así, lo intenta, pues cuenta con ventiladores y demás utensilios para aclimatar una habitación.
  • Laboratorio: Esta sala está provista con todo el material que un científico puede necesitar, desde probetas hasta tanques de agua para espécimenes.
  • Enfermeria: Aquí es donde acuden los tripulantes a recibir asistencia médica.
  • Almacén: Todo lo que se saquee que no sea dinero se almacena aquí, además de todas las pertenencias de los tripulantes.
  • Calabozos: Es un conjunto de celdas no muy espaciosas, destinada a recluir a los cautivos que la banda capture.
  • Cubierta: Por el momento, simplemente es la zona exterior de la nave. Hay suficiente espacio como para albergar un par de naves o incluso más. De momento, está vacía.
  • Núcleo: El sustento eléctrico se encuentra aquí, puesto que las placas solares que se hayan en el casco de la nave envían la energía aquí. Cabe decir que el otro sustento proviene de la energía eólica conseguida por los dos molinos ubicados a cada lado de la nave. Sin emabrgo, el núcleo es el que proporciona electricidad a todas las habitaciones, al contrario que los molinos, que se la dan a los motores para que la nave vuele. Aquí se halla también el control central de la I.A de la nave, Freya. Desde aquí es donde establece el capitán los administradores que pueden controlar a la I.A. Él es el único que puede entrar en esta sala, a excepción de los que él ordene.
  • Sala de los autómatas: Aquí es donde se hallan las cien cápsulas de autómatas con las que cuenta la nave. Estos autómatas se rigen por las órdenes que la I.A les da. Tienen varios modos, así como bélico, mantenimiento, y modo libre. En las capacidades de estos están los de disparar balas de cañón y metralla con sus brazos, o convertir estos en cuchillas. Sus brazos también se pueden convertir en cualquier herramienta de reparación, como una herramienta multiusos. El modo libre realmente no se usa, pero ahí está.
  • Hangar: El Ragnarok cuenta con dos hangares de un tamaño considerable cada uno, en los cuales tiene diversos lugares donde dejar las naves. Además, tiene un curioso mecanismo capaz de agarrar un barco marítimo y anclarlo dentro de una piscina dentro del hangar.
  • Lock: Aquí es donde se manufacturan las nuevas naves. Cuando una nave es creada, se lleva mediante raíles a uno de los dos hangares.
  • Camarote del Capitán: Básicamente, es el camarote que utilizará el capitán de la tripulación. Está equipado con todas las necesidades que pueda tener, y es muy espacioso. Como no podía faltar, cuenta con un baño para él solo.
  • Dormitorios: Es un cúmulo de camarotes, destinados a ofrecer un lugar de descanso digno a cada tripulante. Cada habitación cuenta con bastante espacio vacío para acomodar a gusto del consumidor, y una cama de matrimonio para el mejor descanso. Todos ellos tienen armarios y baño.
  • Salón: Una sala lo suficientemente grande como para albergar a toda la tripulación. Cuenta con una televisión, muchos sofás, una chimenea, un estante lleno de alcohol... y cualquier lujo que uno se pueda imaginar para el disfrute total de la banda.
  • Cocina: Es una cocina para cocinar cosas. No hay más.
  • Gimnasio: Equipado con muchos tipos de máquinas que ayudarán a los tripulantes a tonificar su cuerpo.
  • Forja y Armería: Un dos por uno, aquí se guardan todas las armas de la tripulación que no lleven encima o que no estén en los armarios personales. En este lugar hay una forja completamente equipada.
  • Estudio: Los artistas de la tripulación cuentan con diversas habitaciones para desarrollar su oficio, como un par de salas insonorizadas para músicos y actores.
  • Taller: Salas acondicionadas para todos aquellos que tengan oficios de creación.
  • Biblioteca: Un lugar donde hay libros de todo tipo.


Características especiales:

  • Vuelo: Sí, vuela e incluso flota. ¿No lo ves? Este gigante cuenta con tres modos de vuelo. El primero y el más utilizado es gracias al uso de turbinas gigantes, ubicadas en la parte trasera del volador navío. El segundo son unos motores a reacción que dotan a la nave de una gran velocidad, destinado para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Estos motores se hallan justo debajo de las turbinas. Por último, su último modo se trata de lo mismo que el segundo, solo que hay dos más en la parte superior del barco y en la inferior, con el fin de ascender o descender el navío de altitud. Su altura máxima es de 2.000 metros.

  • Auto-navegación: Cabe decir que esta cosa es incluso inteligente. Puedes soltar los mandos y dejar que él lo haga todo por ti, mientras te tomas un café. Eso sí, deberás de darle primero la ruta que quieres seguir, porque si no ni siquiera se movería del sitio.

  • Auto-suficiencia (Sistema Freya): Ya lo he dicho, ¿verdad? ¡Es mucho más inteligente de lo que piensas! Su sistema de IA integrado en los 100 autómatas que alberga la nave dota a a esta de un pequeño ejército de  mayordomos que harán las labores de la nave (reparar daños, limpiar tanto la fachada como el interior de la nave, disparar a las naves/barcos cercanos…) sin que los tripulantes muevan un pelo. Ahora bien… estos autómatas no se mueven porque sí. Todos ellos están unidos a una IA central, llamada Freya. Ubicada en la misma sala donde los primeros se hallan, esta está conectada a toda la nave. Y ahora la pregunta… ¿qué hace, exactamente? Bien, se le puede dar órdenes mediante comandos de voz, y ella ejecutará la orden emitiéndola a los autómatas o haciéndolo ella misma (como abrir las persianas). El control total de esta la tienen los capitanes, que son los administradores. Ellos son los únicos que pueden dar permisos a los tripulantes para los comandos de voz.


Loki:

Nombre del objeto: Loki

Descripción del objeto: De un tamaño un poco mayor que un balandro, este barco cuenta con una tecnología menos revolucionaria que la de su hermano mayor, el Ragnarok. La construcción de este fue posible gracias a los valiosos planos hallados en el interior del gran navío volador y, pese a su tamaño, no tiene nada que envidiarle a muchos barcos de mayor tamaño que él. Concretamente mide diecisiete metros de eslora y cinco de manga, lo cual lo convierte en un excelente navío para navegar por los cielos a gran velocidad y, sobre todo, para maniobrar con facilidad al aterrizar en las islas. Cuenta con un palo mayor y uno menor, además de dos velas suplementarias a los lados, lo que le otorgan mayor rapidez y consiguen que la nave vire de una manera más rápida. El mascarón de proa es de oro macizo y su principal función es la de mejorar el aterrizaje y aumentar la belleza del barco.

En cuanto a camarotes, solo tiene cuatro estancias, tres de las cuales se hallan ubicadas en la parte inferior e interna del barco. La que se halla en la superior, la cual es fácilmente accesible, es el camarote del capitán. Amueblado con una cómoda cama de sábanas rojas, una mesa con mapas y artilugios de navegación, un cofre que sirve como pequeño almacén, un armario donde colocar la ropa e incluso diversos estantes donde colocar las armas que este quiera dejar en el barco. En cuanto a las otras estancias, el barco cuenta con una pequeña bodega con víveres, los cuales pueden ser cocinados en la pequeña cocina, la cual cuenta con una mesa y todo lo que cualquier cocinero desee, como pueden ser fogones y unos buenos artilugios de cocina. Por último, el barco cuenta con un camarote con cinco hamacas en el aire, debido al poco espacio.

Spoiler:

Caja Fuerte de Yggdrasil 468e0030d55b4d4d1bb4e26b7f7c4958

Usos comunes: Volar, explorar.

Habilidades especiales o destacables: Creo que su principal peculiaridad salta a la vista. Vuela. E incluso me atrevería a decir que navega, pero esto sería más difícil de llevar a cabo debido a las turbinas que tiene a cada lado, las cuales sirven para, en pleno vuelo, aumentar o disminuir la velocidad mediante una palanca que hay cerca del timón. Por supuesto, para que el barco planee en el aire, se han dispuesto unos geniales mecanismos basados en diales de viento en la quilla del barco, en los cuales se puede manejar la altitud del barco con otra pequeña palanca al lado de la otra mencionada. Cabe destacar que este pequeño navío es capaz de soportar una altura de cuatro kilómetros de altura. La cubierta está dotada de dos cañones a cada lado, además de un cañón de menos calibre en la proa y dos tras el timón, en la popa. La segunda peculiaridad de este navío es que tiene, incrustado en un panel al lado del timón, el sistema Sif. Este sistema es algo menos avanzado que el del Ragnarok, el sistema Freya, pues solo se usa para que el barco cuenta con navegación autómatica y el navegante pueda descansar de vez en cuando. Por último, decir que todos los datos marítimos de rutas son compartidos entre Freya y Sif.

El Sueño Húmedo:
Nombre del objeto: El sueño húmedo.
Descripción: Se trata de un velero bergantín de velas blancas con dos cañones en cada lado.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión especial.
Cualidades excepcionales: El mascaron de proa es un unicornio, en cuyo cuerno tiene un cañón adicional.

Subrayador láser:

Nombre del objeto: Subrayador láser.
Descripción: Se trata de en apariencia un pequeño rotulador fluorescente, el cual tiene una vez despegada la tapa una especie de luz. Si se regula, podría utilizarse a hasta doscientos metros de distancia.
Habilidades y efectos: El subrayador láser permite subrayar cosas a una distancia de hasta doscientos metros, o pintar pollas en una pared sin que la poli te pille. Tiene la extraña propiedad de que es capaz de marcarse siempre de la forma que más destaque, siendo ideal para el vandalismo en catedrales románicas.

Fetiche feroz:
Nombre del objeto: Fetiche feroz
Descripción y habilidades: Este arma es un mangual, una suerte de maza cuya cabeza se une al mango a través de una cadena. En este caso, la cabeza tiene una suerte de forma alargada llena de pequeñas púas, las cuales liberan una sustancia excitante al golpear, erotizando a la víctima. Esto quiere decir que al impactado le gustará recibir este golpe, excitándose sexualmente. El único problema es que si esto se dilata demasiado el afectado podría tratar de satisfacer sus impulsos con el portador del arma.
Propiedades exóticas: Dureza y tenacidad genuinas.

Cola de demonio:

Nombre del objeto: Cola de demonio
Descripción: Se trata de un mango de hierro negro un poco tosco, con agarre áspero y un botón rojo en su parte superior.
Habilidades y efectos: Al pulsar el botón el cabezal de este objeto hace surgir un látigo de fuego de tres metros, que se mantiene en un estado de plasma semisólido que puede apresar enemigos al tiempo que realiza quemaduras. También tiene un modo cumpleaños que hace salgan flores en el momento más inoportuno.

Berenjena pocha rellena de cocaína:

Nombre del objeto: Berenjena pocha rellena de cocaína
Descripción: El nombre es bastante revelador.
Habilidades y efectos: Ponerte más fuerte que el vinagre, estar mamadísimo, acabar hecho un yonki, reemplazar la sacarina en el café.

Ratoncito Zum—Zum:
Nombre del objeto: Ratoncito Zum-Zum

Descripción: Y vamos a empezar por lo básico. ¿Qué es lo que cazan los gatos? Roedores, efectivamente. Si tienen permiso para salir al exterior, lo harán como han hecho siempre, pero los que no podrán igualmente cazar a su particular ratón. Un ratón que es robótico y que funciona con una pequeña batería.

Cualidades del material:



• Atermia Infrecuente: Un material infrecuente atérmico resiste cambios de temperatura de doscientos grados positivos o diez negativos.
• Liviandad Infrecuente: Un material infrecuente liviano pesa dos tercios de su equivalente común.


Cualidades excepcionales:



• Minidescarga IEM: Consta de un pequeño mando a distancia con dos botones: avanzar/frenar y detonar. Aunque su autonomía es de apenas 5 metros en línea recta, este pequeño ratoncito es capaz de detonar generando un impulso electromagnético. Este impulso anula todos los aparatos tecnológicos en un radio de 30 metros a la redonda y, aunque dichos objetos salgan de este radio, estos quedaran anulados durante los siguientes 2 turnos.

Kogatana (HQ):
Nombre del objeto: Kogatana
Descripción: Este arama es un muy parecida a un cuchillo normal con la diferencia de que posee el filo de las katanas normales. No muy usado para peleas, aunque por pequeño tamaño puede resultar útil.

Kogatana:
Caja Fuerte de Yggdrasil SC84137

Cualidades del material: Tenacidad Común.

Dark Ghost (Espectro Oscuro) :
Nombre del objeto: Dark Ghost
Descripción: Es la única y primera katana que Yuu posee. Se la dio como pago por hacer un robarle a su competidor un cargamento de materiales, puesto que Yuu la pidió expresamente. Es una simple katana con una empuñadura de acero y unos grabados en materiales un tanto pobres.
Cualidades del material: Tenacidad Común.
Cualidades excepcionales: Ninguna en especial.

Sable de fuerza doble x2:

Nombre del objeto: Sable de fuerza doble
Descripción: El sable consta de una empuñadura de 54 centímetros y un kilo de peso. Al activarse genera dos filos de energía de color dorado que tiene cada uno 70 centímetros. Dentro de la empuñadura se encuentran dos lentes concentradoras, una por cada haz y uno o dos cristales condensadores de la fuerza. Además de eso hay varias piezas más que generan un haz luminoso caliente que al pasar a través de los cristales y la lente forma el haz láser.  Estos cristales determinan el color, y en ocasiones añaden características especiales.

Imágenes descriptivas:
Empuñadura Caja Fuerte de Yggdrasil Blademaster's%20Saberstaff_New
Color de las hojas: Caja Fuerte de Yggdrasil Dfce1aed578a77a70bd1d58a0bc94034ee8671d2_hq
Cualidades del material: Atermia Especial
Cualidades excepcionales: Tiene dos haces láser de 70 centímetros que se encuentran a una temperatura de 2500º, pero que no desprenden calor. Según aumenta el cansancio del portador el haz se va reduciendo progresivamente (10 centímetros cada filo por cada dos post de combate).

Esmoquin Amarillo:
Nombre del objeto: Esmoquin amarillo.
Descripción: Se trata de un esmoquin amarillo, con camisa blanca y una corbata negra y blanca con lunares. Además de un sombrero de ala ancha, amarillo también, con una flamante pluma roja.
Cualidades del material: Ignífugo e impermeable.
Cualidades excepcionales: La corbata es reversible.

Diales:

Dial de grabación x1
Dial dehumo negro x3
Dial de fuego x1
Dial de agua x1
Antidial x1
Dial de tinta x1

Medicamentos:
Conectores neuronales x2
Componentes vitamínicos x1
Endurecedor cutáneo x1
Regenerador celular x1
Potenciadores musculares x1 (Verde y rojo)
Secreto de Law x1

— Set de dagas (10 en total)

— Armadura de Xen Yan III: Una armadura de cuerpo completo compuesta por placas de metal y una túnica azul. Se dice que Xen Yan III mandó a sus sastres crear una tela ignífuga, además de reforzar el metal de la armadura para otorgarle una alta resistencia a roturas tanto de cortes como de golpes.

— Akuma mitológica de pesadilla.

— Estatua de oro reformada, con forma del parche de Yuu, valorada en 800.000 berries.


Última edición por Yuu Z. Blade el Miér 20 Mayo 2020 - 17:40, editado 4 veces
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm63/150Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm75088/1000000Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (75088/1000000)
Berries: 250.000.000


Caja Fuerte de Yggdrasil BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte de Yggdrasil Empty Re: Caja Fuerte de Yggdrasil

Mensaje por Lance Kashan el Miér 20 Mayo 2020 - 10:36

Me paso por aquí para vaciar almacén y dejar cosas que son tanto de Yuu, como de la organización o de libre consumo para los miembros, así que ve llenando la caja fuerte.

Ratoncito Zum—Zum:
Nombre del objeto: Ratoncito Zum-Zum

Descripción: Y vamos a empezar por lo básico. ¿Qué es lo que cazan los gatos? Roedores, efectivamente. Si tienen permiso para salir al exterior, lo harán como han hecho siempre, pero los que no podrán igualmente cazar a su particular ratón. Un ratón que es robótico y que funciona con una pequeña batería.

Cualidades del material:



• Atermia Infrecuente: Un material infrecuente atérmico resiste cambios de temperatura de doscientos grados positivos o diez negativos.
• Liviandad Infrecuente: Un material infrecuente liviano pesa dos tercios de su equivalente común.


Cualidades excepcionales:



• Minidescarga IEM: Consta de un pequeño mando a distancia con dos botones: avanzar/frenar y detonar. Aunque su autonomía es de apenas 5 metros en línea recta, este pequeño ratoncito es capaz de detonar generando un impulso electromagnético. Este impulso anula todos los aparatos tecnológicos en un radio de 30 metros a la redonda y, aunque dichos objetos salgan de este radio, estos quedaran anulados durante los siguientes 2 turnos.

Ragnarok:
Exterior:

Caja Fuerte de Yggdrasil SteampunkAirship_screenshot1-1920x1080-1ae3810cf9702b4be3c3288531c682af
Interior:

En proceso de creación de planos.
Es un barco volador de unos 400 metros de largo, 200 de ancho y 200 de alto. En su interior cuenta con salas especializadas, de descanso, de ocio y bélicas. Todas ellas están unidas mediante ascensores.


  • Centro de mando: Aquí es donde se encuentra la zona de navegación y de control. Además, es donde se hallan las imágenes de las cámaras exteriores de la nave.
  • Sala de guerra: En este lugar se organizan todos los movimientos bélicos y las estrategias del mismo tipo que vaya a realizar la tripulación.
  • Sala de operaciones: Realmente es lo mismo que la sala de guerra, con la única diferencia de que aquí es donde se planean todos los aspectos y viajes.
  • Sala de interrogatorios: Este lugar sirve para lo que su nombre indica, para torturar a los prisioneros y para sacarles información.
  • Sala del tesoro: Es aquí donde el capitán guarda la gran parte del dinero recaudado o saqueado.
  • Sala de recreo: Se podría decir que es la antecámara a la sala de entrenamiento. Sirve para descansar tras un duro entrenamiento, y está provista de duchas, de sauna, y demás cosas para relajarse.
  • Sala de entrenamiento: Es una sala de gran tamaño vacía, en la cual se puede elegir entre distintos hologramas para simular diversos escenarios, pero sin llegar a una simulación completa. Es decir, sin el mismo clima ni ambiente. Aún así, lo intenta, pues cuenta con ventiladores y demás utensilios para aclimatar una habitación.
  • Laboratorio: Esta sala está provista con todo el material que un científico puede necesitar, desde probetas hasta tanques de agua para espécimenes.
  • Enfermeria: Aquí es donde acuden los tripulantes a recibir asistencia médica.
  • Almacén: Todo lo que se saquee que no sea dinero se almacena aquí, además de todas las pertenencias de los tripulantes.
  • Calabozos: Es un conjunto de celdas no muy espaciosas, destinada a recluir a los cautivos que la banda capture.
  • Cubierta: Por el momento, simplemente es la zona exterior de la nave. Hay suficiente espacio como para albergar un par de naves o incluso más. De momento, está vacía.
  • Núcleo: El sustento eléctrico se encuentra aquí, puesto que las placas solares que se hayan en el casco de la nave envían la energía aquí. Cabe decir que el otro sustento proviene de la energía eólica conseguida por los dos molinos ubicados a cada lado de la nave. Sin emabrgo, el núcleo es el que proporciona electricidad a todas las habitaciones, al contrario que los molinos, que se la dan a los motores para que la nave vuele. Aquí se halla también el control central de la I.A de la nave, Freya. Desde aquí es donde establece el capitán los administradores que pueden controlar a la I.A. Él es el único que puede entrar en esta sala, a excepción de los que él ordene.
  • Sala de los autómatas: Aquí es donde se hallan las cien cápsulas de autómatas con las que cuenta la nave. Estos autómatas se rigen por las órdenes que la I.A les da. Tienen varios modos, así como bélico, mantenimiento, y modo libre. En las capacidades de estos están los de disparar balas de cañón y metralla con sus brazos, o convertir estos en cuchillas. Sus brazos también se pueden convertir en cualquier herramienta de reparación, como una herramienta multiusos. El modo libre realmente no se usa, pero ahí está.
  • Hangar: El Ragnarok cuenta con dos hangares de un tamaño considerable cada uno, en los cuales tiene diversos lugares donde dejar las naves. Además, tiene un curioso mecanismo capaz de agarrar un barco marítimo y anclarlo dentro de una piscina dentro del hangar.
  • Lock: Aquí es donde se manufacturan las nuevas naves. Cuando una nave es creada, se lleva mediante raíles a uno de los dos hangares.
  • Camarote del Capitán: Básicamente, es el camarote que utilizará el capitán de la tripulación. Está equipado con todas las necesidades que pueda tener, y es muy espacioso. Como no podía faltar, cuenta con un baño para él solo.
  • Dormitorios: Es un cúmulo de camarotes, destinados a ofrecer un lugar de descanso digno a cada tripulante. Cada habitación cuenta con bastante espacio vacío para acomodar a gusto del consumidor, y una cama de matrimonio para el mejor descanso. Todos ellos tienen armarios y baño.
  • Salón: Una sala lo suficientemente grande como para albergar a toda la tripulación. Cuenta con una televisión, muchos sofás, una chimenea, un estante lleno de alcohol... y cualquier lujo que uno se pueda imaginar para el disfrute total de la banda.
  • Cocina: Es una cocina para cocinar cosas. No hay más.
  • Gimnasio: Equipado con muchos tipos de máquinas que ayudarán a los tripulantes a tonificar su cuerpo.
  • Forja y Armería: Un dos por uno, aquí se guardan todas las armas de la tripulación que no lleven encima o que no estén en los armarios personales. En este lugar hay una forja completamente equipada.
  • Estudio: Los artistas de la tripulación cuentan con diversas habitaciones para desarrollar su oficio, como un par de salas insonorizadas para músicos y actores.
  • Taller: Salas acondicionadas para todos aquellos que tengan oficios de creación.
  • Biblioteca: Un lugar donde hay libros de todo tipo.


Características especiales:

  • Vuelo: Sí, vuela e incluso flota. ¿No lo ves? Este gigante cuenta con tres modos de vuelo. El primero y el más utilizado es gracias al uso de turbinas gigantes, ubicadas en la parte trasera del volador navío. El segundo son unos motores a reacción que dotan a la nave de una gran velocidad, destinado para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Estos motores se hallan justo debajo de las turbinas. Por último, su último modo se trata de lo mismo que el segundo, solo que hay dos más en la parte superior del barco y en la inferior, con el fin de ascender o descender el navío de altitud. Su altura máxima es de 2.000 metros.

  • Auto-navegación: Cabe decir que esta cosa es incluso inteligente. Puedes soltar los mandos y dejar que él lo haga todo por ti, mientras te tomas un café. Eso sí, deberás de darle primero la ruta que quieres seguir, porque si no ni siquiera se movería del sitio.

  • Auto-suficiencia (Sistema Freya): Ya lo he dicho, ¿verdad? ¡Es mucho más inteligente de lo que piensas! Su sistema de IA integrado en los 100 autómatas que alberga la nave dota a a esta de un pequeño ejército de  mayordomos que harán las labores de la nave (reparar daños, limpiar tanto la fachada como el interior de la nave, disparar a las naves/barcos cercanos…) sin que los tripulantes muevan un pelo. Ahora bien… estos autómatas no se mueven porque sí. Todos ellos están unidos a una IA central, llamada Freya. Ubicada en la misma sala donde los primeros se hallan, esta está conectada a toda la nave. Y ahora la pregunta… ¿qué hace, exactamente? Bien, se le puede dar órdenes mediante comandos de voz, y ella ejecutará la orden emitiéndola a los autómatas o haciéndolo ella misma (como abrir las persianas). El control total de esta la tienen los capitanes, que son los administradores. Ellos son los únicos que pueden dar permisos a los tripulantes para los comandos de voz.

Loki:

Nombre del objeto: Loki

Descripción del objeto: De un tamaño un poco mayor que un balandro, este barco cuenta con una tecnología menos revolucionaria que la de su hermano mayor, el Ragnarok. La construcción de este fue posible gracias a los valiosos planos hallados en el interior del gran navío volador y, pese a su tamaño, no tiene nada que envidiarle a muchos barcos de mayor tamaño que él. Concretamente mide diecisiete metros de eslora y cinco de manga, lo cual lo convierte en un excelente navío para navegar por los cielos a gran velocidad y, sobre todo, para maniobrar con facilidad al aterrizar en las islas. Cuenta con un palo mayor y uno menor, además de dos velas suplementarias a los lados, lo que le otorgan mayor rapidez y consiguen que la nave vire de una manera más rápida. El mascarón de proa es de oro macizo y su principal función es la de mejorar el aterrizaje y aumentar la belleza del barco.

En cuanto a camarotes, solo tiene cuatro estancias, tres de las cuales se hallan ubicadas en la parte inferior e interna del barco. La que se halla en la superior, la cual es fácilmente accesible, es el camarote del capitán. Amueblado con una cómoda cama de sábanas rojas, una mesa con mapas y artilugios de navegación, un cofre que sirve como pequeño almacén, un armario donde colocar la ropa e incluso diversos estantes donde colocar las armas que este quiera dejar en el barco. En cuanto a las otras estancias, el barco cuenta con una pequeña bodega con víveres, los cuales pueden ser cocinados en la pequeña cocina, la cual cuenta con una mesa y todo lo que cualquier cocinero desee, como pueden ser fogones y unos buenos artilugios de cocina. Por último, el barco cuenta con un camarote con cinco hamacas en el aire, debido al poco espacio.

Spoiler:

Caja Fuerte de Yggdrasil 468e0030d55b4d4d1bb4e26b7f7c4958

Usos comunes: Volar, explorar.

Habilidades especiales o destacables: Creo que su principal peculiaridad salta a la vista. Vuela. E incluso me atrevería a decir que navega, pero esto sería más difícil de llevar a cabo debido a las turbinas que tiene a cada lado, las cuales sirven para, en pleno vuelo, aumentar o disminuir la velocidad mediante una palanca que hay cerca del timón. Por supuesto, para que el barco planee en el aire, se han dispuesto unos geniales mecanismos basados en diales de viento en la quilla del barco, en los cuales se puede manejar la altitud del barco con otra pequeña palanca al lado de la otra mencionada. Cabe destacar que este pequeño navío es capaz de soportar una altura de cuatro kilómetros de altura. La cubierta está dotada de dos cañones a cada lado, además de un cañón de menos calibre en la proa y dos tras el timón, en la popa. La segunda peculiaridad de este navío es que tiene, incrustado en un panel al lado del timón, el sistema Sif. Este sistema es algo menos avanzado que el del Ragnarok, el sistema Freya, pues solo se usa para que el barco cuenta con navegación autómatica y el navegante pueda descansar de vez en cuando. Por último, decir que todos los datos marítimos de rutas son compartidos entre Freya y Sif.
El Sueño Húmedo:
Nombre del objeto: El sueño húmedo.
Descripción: Se trata de un velero bergantín de velas blancas con dos cañones en cada lado.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión especial.
Cualidades excepcionales: El mascaron de proa es un unicornio, en cuyo cuerno tiene un cañón adicional.

Fraternity Ring H:
Nombre del objeto: Fraternity Ring
Descripción: Un anillo blanco con la silueta de un lobo de color negro
Cualidades del material: Tela Ignífuga y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Es indestructible. Fue adaptado a su portadora anterior, Shenhua. Cuando se activa se convierte en un guante con garras que cubre la mano del usuario. Las garras tienen un potente anticoagulante que causa una hemorragia severa con tan solo cortar o arañar una vez.
Esmoquin Amarillo:
Nombre del objeto: Esmoquin amarillo.
Descripción: Se trata de un esmoquin amarillo, con camisa blanca y una corbata negra y blanca con lunares. Además de un sombrero de ala ancha, amarillo también, con una flamante pluma roja.
Cualidades del material: Ignífugo e impermeable.
Cualidades excepcionales: La corbata es reversible.


Yomu no Tsue:
Mediante un mecanismo desconocido, esta espada oculta en el interior de un bastón de roble es capaz de provocar con su corte ondas sinusoidales que el cerebro interpreta como voces deformadas, infernales, que dicen frases terribles lo suficientemente genéricas como para torturar a casi cualquier persona.

Kazan Oni:
Nombre del objeto: Kazan Oni
Descripción: La hoja es casi toda negra, salvo la borde del filo, que es rojo. Su empuñadura, con acabados plateados en los bordes, está cubierta de una tela negra. La guardia tiene forma de estrella ninja de cinco puntas, y es de color roja. Del borde de la espada cuelga una cadena con una cara de un demonio. La vaina de esta espada es de color rojo fuego, con una cinta amarilla en la parte inferior de esta, por el tema de que el demonio vivía en un volcán, y eso. Cabe decir que la vaina es completamente ignífuga. Es considerada de calidad Ryo O Wazamono.
Cualidades del material: Atermia y Tenacidad Especial.
Cualidades excepcionales: Originalmente, en el acero se incrustaron pedazos de piedra volcánica, que sólo empezarán a desprender calor si se ha hecho el pacto con el demonio. La temperatura de estas piedras pueden hacer que el filo llegue a alcanzar los 100º. Debido al calor que se desprende, al realizar ondas cortantes con esta espada, estas adquirirán propiedades de fuego.

Hanami no Ryū:
Nombre del objeto: Hanami no Ryū
Descripción:
Arma:
Caja Fuerte de Yggdrasil Nodachi__sirakosaku_by_sennek
Cualidades del material: Atermia, Tenacidad y Liviandad Genuina.
Cualidades excepcionales: Si la espada permanece dentro del cuerpo del enemigo al ser insertada en él, a los dos segundos empezará a drenar su energía poco a poco. Lo que ocurre es que, al ser bañada la hoja de sangre cuando se encuentra dentro del organismo del contrincante, esta empieza a emitir a cada segundo una leve corriente eléctrica que irá en aumento a más tiempo esté dentro. En consecuencia, esto acelerará el corazón del individuo, que se cansará progresivamente hasta llegar hasta el punto de no poder pelear si no se extrae la espada. Cabe decir que esta katana alcanza la calidad O Wazamono.

Aki no Hikari:
Nombre del objeto: Aki no Hikari
Descripción: Nos encontramos ante una katana de la familia de las O Wazamono, cuyo forjado está realizado de un acero aleado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor resistencia y dureza (aumentando su capacidad de resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse/quebrarse) y una mayor tenacidad del acero (aumentando su resistencia a los golpes), sin contar que es algo ligera comparada con una katana normal.

Su grisácea hoja tiene una longitud de sesenta y ocho centímetros acabada en un mune circular. Su mango es de dieciocho centímetros, perfecto para usarse en el Ittoriu, sin embargo su ligereza la hace idónea para el resto de estilos. Su funda sigue el modelo tradicional, negra con un lazo en su parte superior.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad Genuinas
Cualidades excepcionales: Además de todas las habilidades que tiene gracias a su excelente forjado (citadas anteriormente), esta katana tiene dos habilidades significativas, una primera que se ve en el combate a distancia, ya que cada vez que se crea una onda cortante ésta se torna de un color blanquecino que quita visibilidad al oponente, incluso cegarlo durante un instante. ¿Cómo es eso posible? Pues es simple, en su mango hay una versión mejorada del dial de luz skypieano, el cual tiene la capacidad de trasmitir la luz a la onda hasta un máximo de 20 metros.

Kogatana (HQ):
Nombre del objeto: Kogatana
Descripción: Este arama es un muy parecida a un cuchillo normal con la diferencia de que posee el filo de las katanas normales. No muy usado para peleas, aunque por pequeño tamaño puede resultar útil.

Kogatana:
Caja Fuerte de Yggdrasil SC84137

Cualidades del material: Tenacidad Común.

Dark Ghost (Espectro Oscuro) :
Nombre del objeto: Dark Ghost
Descripción: Es la única y primera katana que Yuu posee. Se la dio como pago por hacer un robarle a su competidor un cargamento de materiales, puesto que Yuu la pidió expresamente. Es una simple katana con una empuñadura de acero y unos grabados en materiales un tanto pobres.
Cualidades del material: Tenacidad Común.
Cualidades excepcionales: Ninguna en especial.

Sable de fuerza doble x2:

Nombre del objeto: Sable de fuerza doble
Descripción: El sable consta de una empuñadura de 54 centímetros y un kilo de peso. Al activarse genera dos filos de energía de color dorado que tiene cada uno 70 centímetros. Dentro de la empuñadura se encuentran dos lentes concentradoras, una por cada haz y uno o dos cristales condensadores de la fuerza. Además de eso hay varias piezas más que generan un haz luminoso caliente que al pasar a través de los cristales y la lente forma el haz láser.  Estos cristales determinan el color, y en ocasiones añaden características especiales.

Imágenes descriptivas:
Empuñadura Caja Fuerte de Yggdrasil Blademaster's%20Saberstaff_New
Color de las hojas: Caja Fuerte de Yggdrasil Dfce1aed578a77a70bd1d58a0bc94034ee8671d2_hq
Cualidades del material: Atermia Especial
Cualidades excepcionales: Tiene dos haces láser de 70 centímetros que se encuentran a una temperatura de 2500º, pero que no desprenden calor. Según aumenta el cansancio del portador el haz se va reduciendo progresivamente (10 centímetros cada filo por cada dos post de combate).

– Dos guantes que en realidad son garras retráctiles.

– Set de dagas (10 en total)

Armadura de Xen Yan III: Una armadura de cuerpo completo compuesta por placas de metal y una túnica azul. Se dice que Xen Yan III mandó a sus sastres crear una tela ignífuga, además de reforzar el metal de la armadura para otorgarle una alta resistencia a roturas tanto de cortes como de golpes.

Varios:
Diales:

Dial de grabación x1
Dial dehumo negro x3
Dial de fuego x1
Dial de agua x1
Antidial x1
Dial de tinta x1

Medicamentos:
Conectores neuronales x2
Componentes vitamínicos x1
Endurecedor cutáneo x1
Regenerador celular x1
Potenciadores musculares x1 (Verde y rojo)
Secreto de Law x1

- Akuma mitológica de pesadilla.

– Estatua de oro reformada, con forma del parche de Yuu, valorada en 800.000 berries.


Caja Fuerte de Yggdrasil LcwpksC
Caja Fuerte de Yggdrasil QeOPUeF1_o
SIGN OF QUALITY:
Caja Fuerte de Yggdrasil WY68nw0
Lance Kashan
Lance Kashan

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 18
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm73/150Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm99760/1000000Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (99760/1000000)
Berries: 196.506.650


Caja Fuerte de Yggdrasil SMLIyPB

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte de Yggdrasil Empty Re: Caja Fuerte de Yggdrasil

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 20 Mayo 2020 - 10:50

Procedo a dejar cosas también, a ver...

Subrayador láser:

Nombre del objeto: Subrayador láser.
Descripción: Se trata de en apariencia un pequeño rotulador fluorescente, el cual tiene una vez despegada la tapa una especie de luz. Si se regula, podría utilizarse a hasta doscientos metros de distancia.
Habilidades y efectos: El subrayador láser permite subrayar cosas a una distancia de hasta doscientos metros, o pintar pollas en una pared sin que la poli te pille. Tiene la extraña propiedad de que es capaz de marcarse siempre de la forma que más destaque, siendo ideal para el vandalismo en catedrales románicas.

Fetiche feroz:
Nombre del objeto: Fetiche feroz
Descripción y habilidades: Este arma es un mangual, una suerte de maza cuya cabeza se une al mango a través de una cadena. En este caso, la cabeza tiene una suerte de forma alargada llena de pequeñas púas, las cuales liberan una sustancia excitante al golpear, erotizando a la víctima. Esto quiere decir que al impactado le gustará recibir este golpe, excitándose sexualmente. El único problema es que si esto se dilata demasiado el afectado podría tratar de satisfacer sus impulsos con el portador del arma.
Propiedades exóticas: Dureza y tenacidad genuinas.

Cola de demonio:

Nombre del objeto: Cola de demonio
Descripción: Se trata de un mango de hierro negro un poco tosco, con agarre áspero y un botón rojo en su parte superior.
Habilidades y efectos: Al pulsar el botón el cabezal de este objeto hace surgir un látigo de fuego de tres metros, que se mantiene en un estado de plasma semisólido que puede apresar enemigos al tiempo que realiza quemaduras. También tiene un modo cumpleaños que hace salgan flores en el momento más inoportuno.

Berenjena pocha rellena de cocaína:

Nombre del objeto: Berenjena pocha rellena de cocaína
Descripción: El nombre es bastante revelador.
Habilidades y efectos: Ponerte más fuerte que el vinagre, estar mamadísimo, acabar hecho un yonki, reemplazar la sacarina en el café.

Por otro lado, y para ahorrarnos burocracia, voy a coger los siguientes elementos que Lance ha colocado en la Caja Fuerte:


Fraternity Ring H:
Nombre del objeto: Fraternity Ring
Descripción: Un anillo blanco con la silueta de un lobo de color negro
Cualidades del material: Tela Ignífuga y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Es indestructible. Fue adaptado a su portadora anterior, Shenhua. Cuando se activa se convierte en un guante con garras que cubre la mano del usuario. Las garras tienen un potente anticoagulante que causa una hemorragia severa con tan solo cortar o arañar una vez.

Yomu no Tsue:
Mediante un mecanismo desconocido, esta espada oculta en el interior de un bastón de roble es capaz de provocar con su corte ondas sinusoidales que el cerebro interpreta como voces deformadas, infernales, que dicen frases terribles lo suficientemente genéricas como para torturar a casi cualquier persona.

Kazan Oni:
Nombre del objeto: Kazan Oni
Descripción: La hoja es casi toda negra, salvo la borde del filo, que es rojo. Su empuñadura, con acabados plateados en los bordes, está cubierta de una tela negra. La guardia tiene forma de estrella ninja de cinco puntas, y es de color roja. Del borde de la espada cuelga una cadena con una cara de un demonio. La vaina de esta espada es de color rojo fuego, con una cinta amarilla en la parte inferior de esta, por el tema de que el demonio vivía en un volcán, y eso. Cabe decir que la vaina es completamente ignífuga. Es considerada de calidad Ryo O Wazamono.
Cualidades del material: Atermia y Tenacidad Especial.
Cualidades excepcionales: Originalmente, en el acero se incrustaron pedazos de piedra volcánica, que sólo empezarán a desprender calor si se ha hecho el pacto con el demonio. La temperatura de estas piedras pueden hacer que el filo llegue a alcanzar los 100º. Debido al calor que se desprende, al realizar ondas cortantes con esta espada, estas adquirirán propiedades de fuego.

Hanami no Ryū:
Nombre del objeto: Hanami no Ryū
Descripción:
Arma:
Caja Fuerte de Yggdrasil Nodachi__sirakosaku_by_sennek
Cualidades del material: Atermia, Tenacidad y Liviandad Genuina.
Cualidades excepcionales: Si la espada permanece dentro del cuerpo del enemigo al ser insertada en él, a los dos segundos empezará a drenar su energía poco a poco. Lo que ocurre es que, al ser bañada la hoja de sangre cuando se encuentra dentro del organismo del contrincante, esta empieza a emitir a cada segundo una leve corriente eléctrica que irá en aumento a más tiempo esté dentro. En consecuencia, esto acelerará el corazón del individuo, que se cansará progresivamente hasta llegar hasta el punto de no poder pelear si no se extrae la espada. Cabe decir que esta katana alcanza la calidad O Wazamono.

Aki no Hikari:
Nombre del objeto: Aki no Hikari
Descripción: Nos encontramos ante una katana de la familia de las O Wazamono, cuyo forjado está realizado de un acero aleado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor resistencia y dureza (aumentando su capacidad de resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse/quebrarse) y una mayor tenacidad del acero (aumentando su resistencia a los golpes), sin contar que es algo ligera comparada con una katana normal.

Su grisácea hoja tiene una longitud de sesenta y ocho centímetros acabada en un mune circular. Su mango es de dieciocho centímetros, perfecto para usarse en el Ittoriu, sin embargo su ligereza la hace idónea para el resto de estilos. Su funda sigue el modelo tradicional, negra con un lazo en su parte superior.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad Genuinas
Cualidades excepcionales: Además de todas las habilidades que tiene gracias a su excelente forjado (citadas anteriormente), esta katana tiene dos habilidades significativas, una primera que se ve en el combate a distancia, ya que cada vez que se crea una onda cortante ésta se torna de un color blanquecino que quita visibilidad al oponente, incluso cegarlo durante un instante. ¿Cómo es eso posible? Pues es simple, en su mango hay una versión mejorada del dial de luz skypieano, el cual tiene la capacidad de trasmitir la luz a la onda hasta un máximo de 20 metros.

– Dos guantes que en realidad son garras retráctiles.


Caja Fuerte de Yggdrasil UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm63/150Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Caja Fuerte de Yggdrasil 3qaWnZm75088/1000000Caja Fuerte de Yggdrasil 9h2PZk8  (75088/1000000)
Berries: 250.000.000


Caja Fuerte de Yggdrasil BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte de Yggdrasil Empty Re: Caja Fuerte de Yggdrasil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.