[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por StaffOPD el Jue 21 Mayo 2020 - 0:34

Contratante: Terra Kepler

Descripción: Hace… Mucho tiempo que no salía por ahí. Es como si llevara una eternidad lejos de casa y me encuentro un poco acartonada. Necesito algo de fiesta y, la verdad, es que me apetece mover el esqueleto.

Objetivos: Llévame de fiesta. Tú ya sabes.

Objetivos secundarios: Consígueme un buen polvo.

Premios: Te invito a las copas, puede que te regale uno de mis arcabuces… Igual eres tú mi buen polvo.

Premios por objetivos secundarios: Te invitaré a un club muy especial (Conocimiento único).

Kepler:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Kepler10
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1552
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 21 Mayo 2020 - 3:13

Englis Garden… nos encontramos de nuevo. Definitivamente nadie se imaginaba que nuestro chiquillo favorito se encontraba aquí por una razones un poco fuera de lo común. Bueno, al menos para él lo es. Y obviamente este no vendría solo, en su hombro se encontraba un amigo que conoció en circunstancias igual de extrañas, el siempre confiable Greed.

- Pues ya estamos cerca amigo ¿Cómo me veo? – El día de hoy nuestro pequeño no andaba con sus habituales ropa de batallas, este las había abandonado ya desde hace un buen tiempo ya, desde que se unió a los Jigoku No Kaizoku ha tratado de tener una perspectiva más tranquila de la vida, una donde aún se puede permitir el lujo de disfrutar de la guerra en todo su esplendor, pero en el poco tiempo juntos a Moja y Nassor ha aprendido que siempre hay in lugar y un momento para todo. Dejando eso de un lado, que he divagado un poco. Alpha se encuentra con un hermoso kimono rojo adornado con un acabado de diversas flores en la parte inferior, acompañado unas sandalias japonesas.

-Pronto llegaremos al lugar donde se hospeda la señorita Kleper – dijo mirando su hombro donde se encontraba su acompañante sentado. – Hoy te intivo la bebida que quieras amigo, te lo debo desde que te cause problemas en West blue. - El pirata le sonrió amablemente al tontatta. Luego dirigió la mirada a Su fiel compañera Suzaku que se encontraba detrás de ellos. En esta oportunidad solo llevaba su montura, nada de bolsas ni equipaje, definitivamente hoy era un día para festejar y pasarlo bien, Al menos eso ponía en el trabajo.

- Recuerda bien hermosa, se educada con la señorita. -
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Jue 21 Mayo 2020 - 11:34

Greed había desempeñado todo tipo de oficios, desde camarero, barman, bailarín improvisado, conductor de carreta, sepulturero, vendedor de chuches, recogedor de monedas, basurero, chatarrero, farmacéutico, banderin, consciencia de alguien, consejero de hombro, esclavo, principalmente médico... Lo cierto es que no desempeño bien ni la mitad de aquellos oficios. Pero nunca había sido celestino, un celestino es como un consejero, es alguien que se ocupa de que dos personas, bueno, liguasen sus vidas, provenía de consejos y ayudaba en el amor.
¿Pero era buena idea? ¿Por qué aceptaba aquel cargo tan poco usual?

-Tranquilo, relájate, te vez muy tenso- Greed camino por el hombro de Frites y arreglo una arruga del nuevo extraño poncho rojo que ocupaba todo su cuerpo al que llamaban "kimono", a Greed le parecía un pijama ¿pero que sabría él? - ¿Te has vestido guapo? ¿Te has puesto colonia? ¿Tienes preparado un ramo de variedad sutil de flores? - Greed saco un pequeño manual de su bolsillos "El arte de seducir para Dummies, un Libro de Elizabeth Clark" - Entonces falta llevarla a un lugar bonito, invitarla a comer, bailar, hablar de gustos personales y poesía barata y romántica, luego entra el aspecto físico ¿necesitas ayuda tambien con eso!?

Greed era Médico principalmente, su interés en los procesos biológicos era tan necesaria como vital a la hora de tratar pacientes, y entender la reproducción humana entraba en los parámetros de interés. Fritos de Algas... Digo Frites di alfa, era un buen compañero, alguien que se preocupo por el en el pasado, si le arruinó un negocio, pero ahora necesitaba su ayuda, no podía negarse la ayuda, sobretodo si eso le ponía en una posición ideal para observar y aprender sobre el cortejo humano, y su reproducción.
-Venga, respira hondo, te acompañaré todo el proceso, seré tu celestino guía, tu hada madrina si así lo prefieres, así que relájate, todo saldrá como la seda.
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 21 Mayo 2020 - 17:57

-Tranquilo Greed, tengo todo lo que necesito. – Respondió con tranquilidad. – A decir verdad es la primera vez como tal que salgo con una mujer, simplemente me pareció interesante la oportunidad. – Mientras hablaban, el pirata repasaba todo la lista del Tontatta. Tenía todo menos las flores. Aunque eso era lo menos que ambos tenían que preocuparse, ya se le ocurriría algo en el camino o tal vez simplemente era mejor que ambos pasaran eso por alto.

- Te tomo la palabra mi pequeño compañero. - Le tomo con su mano. – Te colocare en un lugar bastante cómodo. – lentamente lo fue introduciendo dentro de su kimono en uno de sus compartimentos. De por si el kimono poseía una tela bastante suave y muy comoda al tacto, y estaba totalmente seguro que Greed estaría a gusto allí.

Lego de unos momentos, ambos llegaron a una posada llamada “ El Corazón del pirata”, un nombre extraño para un bar si me lo preguntan. En las afueras estaba esperando una hermosa dama de piel morena, cabellera castaño oscuro con trenzas a los costado, unos ojos cafés bastantes oscuros acompañados de una mirada fuerte. Esta era un poco más alta que nuestro chiquillo (cosa que no es muy difícil últimamente) aunque no mucho, posiblemente a vista le sacaba unos quince centímetros. Ella se encontraba tratando de encender un cigarrillo, pero al parecer su encendedor no funcionaba.

- ¿Señorita Terra? - Preguntaba el pelilargo, quien se acercó lentamente hasta quedar frente de ella a unos escasos pasos. - Un placer, Soy Alpha ¿ Le he hecho esperar mucho?

-Para nada.- Respondió aquella hermosa dama.- Acabo de salir de la posada hace unos segundos. Aunque no te lo tomes a mal, pero pensé que serias un poco más alto.

Luego de aquellas palabras, la señorita aun trataba e encender su cigarrillo. El pequeño rompería un poco el hielo acercándose a ella y colocando su dedo sobre la punta del pitillo, utilizaría su habilidad para calentarlo hasta el punto de encenderlo. La dama abro un poco los ojos con algo sorprendida. Sonriendo con picardía. – Aunque… puedo ver que tu traes más de una sorpresa.- dijo la dama.

El joven herrero chasqueo los dedos. Su fiel compañera se acercó y se dejó caer en el suelo para que la dame pudiera montarse - ¿Me permite? – Alpha le extendió la mano. Ella la tomo. el fue acercándola a la super ave. La tomaría de la cintura con mucho cuidado y la ayudaría a subir al lomo de su amiga. Terra aun estaba algo sorprendida, al notar la fuerza del pequeño, mostró mucho más interés en este. – Ademas de tener secretillos, eres bastante fuerte Alpha, cada vez me agradas mas. - Este sonrió algo apenado, mientras añadía – Cosas del oficio ¿Lista para pasarlo bien?

Y después de subir también sobre Suzaku mientras Terra se apegaba a el rodándole con los brazos para “no caerse”, comenzaron su curso hacia si nuevo destino: La luna de sangre.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Jue 21 Mayo 2020 - 18:24

Había que admitirlo, Alpha había puesto MUCHO de su parte para estar particularmente atractvo aquel, dia, o mejor dicho dentro de sus limitaciones humanas, pero tenia un bonito pelo, un pijama con flores, aunque le hacia falta un ramo de flores, no era obligatorio en el manual, pero Greed sostenia que Freites no era precisamente alguien que pudiera permitirse saltarse pasos.
-¿no tienes flores? Bueno, dile que no le traes flores, por que ella es la mas bella flor ¿no querrás parecer indecoroso verdad?- por alguna razón, Freites decidió meterlo dentro de su pijama, aunque ahora mirándolo desde dentro comprendió que esa costura era demasiado compleja para ser un pijama- Ok, recuerda todo lo que te he enseñado, averigua sus gustos, llévala a un lugar bonito, pero donde no haya gente demasiado guapa, no quieres competencia... y... bueno, el polluelo debe aprender a volar solo cuando sale del nido.

Greed se acomodo en su bolsillo, como el polluelo que se acomoda en su nido, la verdad es que era una tela estupenda, y el calorcito que emanaba de Freites era como el de una estufilla, solo esperaba no morir de calor.
(Miremos el lado positivo, ahora estoy 100% de que se puso colonia, eso alivia mucho esta posición)

Greed se mantuvo en silencio mientras Freites hablaba con el objeto de la misión, y su objetivo, Greed no podía verla, una pena, pero tampoco se opondría a su compañero ¡Amigos antes que furcias! No obstante, y solo por si acaso, Greed saco la lista de objetivos a seguir.
-Educado? correcto, llamar la atención? correcto, Usar zankos? me olvide decírselo... ¿demostración de fuerza? Correcto, colonia,... snifff... snifff, ¿old spices cuenta como colonia? Supongo que si, llevarla en vehículo propio, le pongo un suficiente...
NO obstante, de pronto Greed se vio aplastado y recordó mucho a uno de esos muñecos que cuando los aplastan se les salen los ojos de las órbitas, al parecer la chica de Alpha, era muy toquetona o se había agarrado muy fuerte a al joven pirata.
(esperemos que el viaje no dure toda una eternidad... o me mataran)
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 22 Mayo 2020 - 4:12

Las cosas marchaban mejor de lo que el chiquillo podría imaginarse. A simple vista la señorita la estaba disfrutado de la compañía del joven herrero. De vez en cuando Terra le soltaba para dar una calada a su cigarrillo, teniendo mucho cuidado de no quemar a nadie y arrojar la colilla en cualquier lugar menos sobre Suzaku. Eso despertó mucho la simpatía del pirata.

- Nos dirigimos a la luna de sangre, espero que sea de tu agrado. - Dijo mientra se volteo por un momento para mirar su reacción, ella parecía algo confundida cuando se le menciono ese lugar.

- Me ha dicho que es un lugar bastante acogedor pero... ¿Un bar restaurante? - Pregunto mientras le miraba a los ojos esperando una respuesta..

- No te preocupes, recientemente han hecho modificaciones. En el segundo piso han colocado una pista de baile, he hecho una reservación para los dos. Podremos bailar todo lo que quieras.

- ¿También sabes bailar? - Ella sonrió al enterarse de eso. - ¿ Que mas saber hacer?

- Soy herrero, Músico y me dedico a la investigación de animales. Aunque esto ultimo puede variar.

-Wow, tal vez tu puedas crear un nuevo arcabuz para mi. - Le dijo mientras acerco sus labios a la oreja del pequeño para luego susurrarle - Espero que tengas suficiente aguante, no suelo cansarme ni bailando, ni en la cama.

Decir que el joven Alpha no se encontraba de los nervios era mentira. Pero aun así se demostraba sereno y tranquilo ante aquella situación. Muy bien se lo había dicho su maestra Lysbeth en aquellas semanas infernales de entrenamiento: "lo mas importare al momento de ligar es tener confianza en uno mismo", esas palabras nunca las olvidara el pequeño.

- Pues... - El joven le miro a los ojos mientras sus labios dibujaban una sonrisa, luego giro un poco su rostro y dio un suspiro, de sus labios salio vapor con una forma de corazón, respondiendo.- Espero que no le moleste jugar con calor. Señorita Terra.

Ante esa demostración de confianza, ella no pudo evitar soltarle un guiño. Al llegar, ambos bajaron de la super ave y obviamente el pirata la ayudaría a bajar con mucho cuidado, entrando en el establecimiento. ¿Como estará Greed? esperemos que bien.

Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Vie 22 Mayo 2020 - 15:32

Por suerte el agarre fue perdiendo fuerza, Greed desconocía el motivo, aunque el olor a tabaco daba una señal de por que este había perdido tanta fuerza, a no ser que la "amiga" de Freites tuviera 4 brazos, lo cual no seria inverosímil, se estaría agarrando a una sola mano mientras fumaba, o eso o el conductor fumaba mientras conducía, esperaba que no fuera ilegal fumar mientras se monta en avestruz.

Al parecer Freites lo había pensado todo, ya tenia escogido local, ¿luna de sangre? suena romántico para una pareja de hombre lobo de camada de Fenrir y vampiresa heredera del legado Dracula, como cita promedio sonaba una extraña elección a pesar de que tuviera una recién construida pista de baile bastante moderna ¿Había alguien certificado esa nueva construcción? ¿Quien había valorizado la alteración de aquella fachada comun para validar una nueva pista de baile? Suena a conspiración y corrupción del gobierno en la isla, o tal vez una forma de limpiar dinero negro de la mafia local.

(Hasta "el corazón del pirata" suena un sitio mas romántico y apartado donde tener una cita, pero que sabre yo...)

Greed noto un deje en el aire, y supo cual era el problema, se sentía muy de relleno, llevaba 5 minutos sin decir o hacer nada que repercutiera en la situación, vale que tampoco quera ser el alma de la fiesta, pero al menos ser meramente relevante, si no... ¿Eso no lo convertía en un voyeur? osea, estaba espiando a una pareja desde el interior del bolsillo de uno de ellos.

-PSSSSsss...- intento llamar la atención de Freites- Alaba algo de su aspecto, dile lo bonito de su vestido, maquillaje o peinado... A las chicas les gusta saber que observas con detalle como se preparan para la cita.

Hacer vista ciega de lo que podrían ser horas delante de un espejo puede no sentar muy bien a algunas, tener el detalle de apreciarlo, era un bonito gesto a tener en cuenta, Freites debería aprender a ser tan observador como Greed si quería llegar a comerse un rosco alguna vez.
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 22 Mayo 2020 - 16:54

"¿Alabar algo de su aspecto? Mmm... Veamos"

Realmente Alpha tenia que admitir que Greed estaba en lo correcto. Ella lucia muy hermosa con el conjunto que traía: una chaqueta negra que iba con encaje con el pantalón, además tenia un top de color rojo que dejaba descubierto todo su abdomen. Elegante y atrevida, eso lo agradaba al pirata.

- Debo disculparme señorita Terra, me he perdido tanto en lo hermoso de su labios, que no he podido darme cuenta que tan bien luce hoy con su atuendo.

- ¡Vamos! Estas exagerando, te aceptó el cumplido. Tu tambien estas guapo. Lamento si mi comentario sobre tu altura te ha molestado.

- No se preocupe, estoy orgulloso de quien soy. Además, ni en toda una vida podría forjar algo que fue creado con las manos de un dios.

- ¡Seras! Hasta ahora has sido un excelente compañero y muy caballeroso. Me gustaría que a partir de aquí dejaras de ser tan formal, al menos sólo conmigo.

- Te tomo la palabra, Terra.

Entraron al establecimiento. Era un lugar bastante acogedor con una temática medieval. Casi podía atreverme a decir que estaba sacado del mismísimo castillo de Dracula. Alpha aprovecho un momento de descuido de ella para sacar a al tontatta de su interior y dejarlo andar a sus anchas por un rato. Ambos se sentaron en una de las mesas del todo alejada se todos. El como todo buen caballero le ayudaría a sentarse mientras charlaban un poco mas, conociéndose mutuamente. Mientras esperaban que un mesero viniera a llenar sus estómagos para la noche que se avecina.

Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Vie 22 Mayo 2020 - 17:18

Greed no pudo más que apreciar en gran y encantador halago que su discípulo había creado, incluso estuvo tentado a echar una lágrima de pura emoción, pero al estar enmascarado tampoco habría habido diferencia de si lo hizo o si no, daba igual.
(Estoy tan orgulloso de él, se está haciendo mayor)

Los días de esfuerzo y dedicación, enseñar a Freites las diferencias de un cuerpo masculino y femenino, muy a pesar de que el insistiera en saber perfectamente la diferencia, las sesiones donde Greed se ponía una falsa peluca rubia y hacia que él le hablara como una chica, y por supuesto inflar los globos para que él practicara a besarlos como a una chica de verdad... bueno, ahí si no recuerdo lo mando a la mierda, pero luego se reconciliaron como buenos colegas.

Por fin veía el esfuerzo de su duro trabajo y entrenamiento, y estaba orgulloso de su pequeño polluelo que abandonaba el nido imaginario que nunca existió.

-Ha! antes de pedir la comida pregunta si tiene alergias- Su lado de medico seguía siendo muy importante en su carácter, ligar sí, pero con protección- Asegúrate de escoger un sitio con vistas, la brisa marina suele ser buena para estas situaciones, excepto si hace mucho frió, entonces mejor coge una mesa para dos con velas.- Pero Greed no había ni empezado, el nerviosismo le estaba pasando factura- Recuerda que la comida no sea copiosa, sobre todo si pretendes luego bailar, pero coge comida que puedan absorber alcohol, es probable que luego quieras invitarla a una copa para poneros a tono y...

O hacías algo, o probablemente Greed te descubriría, o mejor dicho se haría descubrir ¿o es lo mismo?
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 22 Mayo 2020 - 19:49

Pasaba el tiempo y la conversación aun mantenía su curso. Terra narraba el como llego a interesarle los rifles y las armas de fuego. Alpha estaba mas que encantado con eso, saber que no era el único que tenia fascinación por las armas era algo que sin duda lo hacia feliz. De pronto, llegaría el mesero. El herrero le permitía a ella seleccionar el menú de esta noche, ella muy contenta pidió una gran cantidad de carne, arroz y un poco de ensalada, aparecer ella estaba consciente de que los dos beberían mucho licor dentro de un rato.Alpha no tendría problema con ello, después de todo tiene mucho aguante.

- La verdad me ha resultado una historia bastante genial Terra. Aunque no podría decir mucho por mi parte, he pasado mas tiempo en la fragua que en ningún otro lado.

- No pasa nada, puedo entender eso. - Respondió la dama. - Pero aun así, tienes un amplio conocimiento sobre tantas cosas...

- Leo mucho, además de que mi "oficio" me obliga a mantener informado y educado todo el tiempo.

- ¿ Y es por eso que vales veinticinco millones ?

- ¿Lo has visto? - pregunto entre risas.

- Si. Tambien escuche sobre un chiquillo insolente que luchó contra un pirata junto a un gato gigante. Ambos ayudaron a un pueblo en problemas, incluso dejaron que los aldeanos se quedaran con la recompensa.

- Así es, ese soy yo. Todo comenzó tiempo atras, yo era un nómada que investigaba las diferentes maneras de crear un arma. De pronto un grupo de piratas atacaron a un poblado y yo junto a mi compañera emplumada, nos decidimos de todos. La marina intento reclutarme, pero yo no acepte. Desde ese entonces me catalogaron pirata... "El pirata que jode a otros piratas".

-¿ Sabes ? - ella lentamente tomo la mano del pelilargo, añadiendo.- Pienso que hiciste lo correcto, y no te juzgo, yo habría hecho lo mismo.

- Lo agradezco Terra ¿ Que tal si comemos y disfrutamos de la noche? La fiesta nos espera en el segundo piso.

- ¡De acuerdo!

No tardo mucho el oedido. Los dos comenzaron a comer. Ella le arrojaba miradas coquetas mientras el sonreía y correspondía a sus gestos mirándole tiernamente, el era un chico tranquilo después de todo.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Vie 22 Mayo 2020 - 21:44

Greed se asomo levemente al notar que nadie escuchaba sus pequeños y sigilosos grititos con consejos, y pudo ver como se miraban el uno al otro, tras volver a guardar el pico en lugar seguro, suspiro profundamente, parecía que todas sus palabras caían en oídos sordos, en sacos rotos que una vez contuvieron copos de avena.

(Vale... y ahora que no pinto nada aquí ¿Que hago? Esta claro que Freites no quiere escuchar mas consejos... ¡Ya se! me bajare y me asegurare de que todo vaya bien desde fuera... espero no hacerle cosquillas a Freites....)

Greed abandono el bolsillo, pero se escondió bajando por la ropa, descendiendo por el interior del kimono como un pequeño bulto mientras llegaba a la zona baja y cayo entre los pies de Freites.
-UUUurrrggg... menos mal que hoy precisamente se baño...
Greed correteo, de debajo de una mesa a otra, escondiéndose de la vista de los clientes, pero sobretodo de los camareros, que capaz lo confunden con una rata o algo así.

Greed Examino el lugar, dando tiempo de paso a la pareja de ir comiendo la comida, mientras el encontraba lo que estaba buscando, la cabina del DJ. Greed pudo colarse dentro sin que nadie lo viera, ero una vez dentro se hallo ante una pantalla llena de botones y cosas que ruedan, pantallas con cosas que suben y bajan, y demás.

Greed empezó a tocar botones al azar, hasta que finalmente consiguió colocar lo que pretendía, música de ambiente, y busco la ruedecita del volumen para subirlo y dar ambiente a la sala entera, la mayoría parecieron mirar a su alrededor asintiendo ante el ambiente.

Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Sáb 23 Mayo 2020 - 2:43

Alpha podía sentir como Greed bajaba lentamente por su ropa. Este desvió un momento la mirada para ver en cual dirección el cogería. Al parecer su camino lo llevaba a dirigirse al segundo piso, seguro estaba planeado algo.

Luego de terminar de comer, ambos cogieron y bebieron de una copa de vino. Estaba totalmente delicioso. El chiquillo se cogió un par de botellas de ese deliciosa bebida y fue junto con su acompañante al segundo piso. La música estaba en tono de acuerdo a lo que ambos buscaba, escucharon el rimo y se dejaron llevar. Ignorando a todos los demás, fueron al centro de la pista de baila. el le tomaba de la cintura y ella del cuello. Bailaban mirándose a los ojos profundamente dejando que el ritmo dictara que era lo que tenia que ocurrir, y sin importar que este fuera lento, eso no quitaba que pudiera ser del gozo de ambos.

- He visto que has traido mas vino... ¿ Donde lo has colocado?

-Dentro de mi kimono... es bastante espacioso.

Ella introdujo su mano dentro de la vestimenta del pequeño y tomo una de las botellas. Bebió un poco. Luego se lo acerco a los labios del pequeño, bebiendo de igual forma. Luego lo volvió a colocar la botella donde estaba, y al hacerlo, rosaba sus largar uñas por el pecho. buscando algo mas.

- Ha sido fantástico hasta ahora, te lo agradezco mucho Alpha.- Le dijo, el pudo notar mucha honestidad en sus palabras. Ella se acerco a su mejilla y le dio un beso. luego se acerco a su oreja para susurrarle. - Estaba tan cansada de los hombres brutos...

- Suelo ser bruto... en lugares donde se requiera serlo. Pero a las damas se les trata como reinas. - Este se detuvo, se alejo de su cuerpo solo un poco, y pregunto. - ¿Te gustaria bailar algo mas animado? - Ella con mucha ilucio asintio. A lo que el herrero le grito al Dj - ¡Maestro! ¡Algo de Kizomba por favor!




Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Sáb 23 Mayo 2020 - 12:21

Greed tenia que admitir algo, y es que no tenia ni idea de hacer de DJ, el era medico, el músico era otro, por suerte para Greed, aquel hombre que se encargara de la cabina del DJ, era un hombre muy organizado, y tuvo la bondad de dejar los discos con etiquetas personales.
-¿Kizomba? ¿Que es kizomba? espero que no sea el chumba-chumba ese... Me pone de los nervios.

Tardo mas de lo que seria recomendable, al fin y al cabo no era DJ, pero entonces finalmente encontró una etiqueta con la petición, tardo tambien en poder colocar el disco, pues se olvido previamente en quitar el otro, asi que tuvo que dejarlo a un lado y quitar el lento para poner el nuevo kizomba.



Greed en cualquier caso se sentía orgulloso de su trabajo y no dudo en decírselo a si mismo en voz alta mientras buscaba algún otro éxito mientras pasaban los minutos.
-Espero que le guste, aunque bueno, sino que parta un rayo, no soy DJ de verdad... ¡Hago lo mejor que puedo!

Pero el destino envió un mensaje, seria algo así como "Pero no es suficiente" pues Greed pudo ver como un grupo de hombres uniformados, que como iban igual peinados y con el mismo elegante traje, parecían todos clones calcados y robotizados, buenos menos el de piel negra.... por obviedad, que resaltaba entre los "clonicos" aunque en realidad no era nadie en especial, a ojos de Greed era como el soldado "especial".
-Oh, madre, oh madre... ¡Vienen hacia aquí! ¡¿Por que vienen hacia aquí?! tal vez fuera por que no les gustaba la música, o tal vez tuvieran algún problema con el DJ de aquel local... o tal vez no lo hubieran contratado para hoy- ¡Ha! parecen enfadados- Greed salto sin saberlo en la que era la maquina de mezclas encendiéndola al saltar obre ella mientras ponia un conveniente y bien ubicado pestillo en la puerta del DJ ¿por que lo tenia? cosas del destino- UFFF... salvado
-HE! Quien este dentro ¡Abra la puerta!
-¡OCUPADO!
-Usaremos entonces la fuerza
Los hombres empezaron a embestir contra la puerta mientras Greed empezaba a a moverse nervioso por la cabina buscando una salida, con ello alterando un poco la canción, pero no fue hasta que entraron en tropel derribando la puerta, cuando al intentar atraparlo los hombres al igual que Greed fueron alterando la música, hasta que finalmente el disco de música fue pausado, y fue la maquina de mezclas la que tomo el control, con un sonido pre-diseñado por l DJ alterado por los controles que recibían golpes por todos lados. Creando una extraña pero curiosa melodía, eso si, entrecortada por sonidos de pelea, persecución, golpes y algún zapatazo, producidos como por 6 personas y un tontatta en una cabina donde solo cabía una persona normalmente.
-Atrapadlo!
-¡NONONONONO!
-HA! me ha clavado algo en la rodilla
-KIAAAAAAAA!
-LO TENGO! lo he atrapado
-¡Esa es mi PIERNA!
-Wiiiiiiiii!
-¡Rindete! y no te haremos daño
-Solo me rindo cuando me han atrapado


Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Sáb 23 Mayo 2020 - 16:20

Su petición había sido cumplida y el ritmo musical había tenido un cambio. Ella se acerco lentamente a el, le rodeo nuevamente el cuello con sus brazos y el le tomaría delicadamente de las caderas una vez más. Ambos se miraban fijamente a los ojos, hasta que ella cerro los ojos, dejándose guiar por el pirata.

Se podría decir que en los tiempos de nómada le han sentado muy bien. Ha recorrido islas y conocido a muchas personas. Aprendiendo de su cultura y costumbres. Fue en uno de esos viajes que el chiquillo aprendió a bailar, tiene un buen repertorio si en lo que bailar nos referimos, ya qjw gracias a su "memoria muscular" tan solo necesita ver para aprender. Pero bailes como los de Lysbeth ya son otra cosa... Eso es algo que el no podría imitar de un momento a otro, requería meses... No... Años de práctica. Y adaptarlo a su estilo, mucho mas.

- Nada mal. - Decía ella mientras bailaban. - Eres bastante bueno bailando.

- Gracias, aprendí en mis viajes.

Siguieron danzando por un largo rato. De pronto el ritmo de la música fue cambiado de manera desenfrenada. Ambos se detuvieron en seco, preguntándose que ocurría, de pronto na musica se detuvo en un estilo electrónico. Alpha comenzó a mover los brazos como robot, esto le hizo mucha gracia a Terra, quien comenzó a reír. El pirata comenzó a reír junto a ella. De pronto y sin decir nada, ella le toma del rostro acercando sus labios a los de ella, dándole un beso. El simplemente cerro sus párpados, tomándole de la cadera, dejándose llevar.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Sáb 23 Mayo 2020 - 17:21

GReed se había visto influenciado por aquella extrambotica música  que golpeaba sus tímpanos con fuerza de un cañonazo, había olvidado por que los DJs usan auriculares para proteger sus oídos de las fuerzas oscuras del ritmo que lo incitaban a hacer locuras.

No solo le había afectado a el, sus atacantes ya no atacan de forma aleatoria, casi parecían sintonizar sus movimientos con el ritmo como s ellos también fueran poseídos por esa melodía infernal sacada de oscuros abismos que la humanidad no debía haber desenterrado de su abismo de eterna locura y desesperación.

Greed consiguio dar la espalda a sus perseguidores bailando al ritmo mientras se movia por debajo de las mesas, confundiendo a los seguritas al pasar en medio de la pista de baile donde varias parejas bailaban de forma robotica siguiendo el ritmo infernal de sus corazones, entre ellos la pareja de Freites y Terra, fundidos en un Beso.

-bien, misión cumplida... volvamos a campamento base.
Aprovechandose del momento de intenso beso, Greed se color por el mismo lugar por donde salio, escalando la pierna de Freites de camino a esconderse dentro del kimono de Freites, mientras volvia a ascender su cuerpo en busca del bolsillo mágico donde guardaba sus pipas y tabaco.

-Arrrhggg... lo que llega a hacer uno por amistad.

Murmuro mientras volvía a ser un bulto bajo el kimono de un hombre ¿cuando le tocaria hacerlo con una mujer? ¡Malditos cuerpos de hombres sudorosos ¡No se metió en medicina para esto! ¿donde estaban las modelos en bañador con un tobillo torcido de andar en tacones?
(tranquilo, Greed, ya llegara tu momento, ya llegara, y todos se inclinaran ante ti...)
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Freites D. Alpha el Sáb 23 Mayo 2020 - 19:00

Luego de un momento, Terra y Alpha separaron lentamente sus bocas la una de la otra. El herrero suspiro un poco de vapor, ella reina al ver eso. - Creo que te ha gustado.- Dijo ella ¿Y para que negarlo? El Pirara solo asintió mientas sacaba del interior de su atuendo un poco mas de vino para beber. La dama también bebió junto con el, ambos estaban totalmente a gusto.

La noche pasaba, entre la diversión y el baile ambos la pasaban fenomenal. No llegaron a estar ebrios, pero si estaban en un punto intermedio. El pelilargo no permitía que el licor jugarán con su sigo mismo, el era un bebedor bebedor responsable. Algo que admirar de su parte.

- Alpha...

- ¿ Si ?

- ¿ Te molesta si continuamos la fiesta en mi habitación ?

- Sera un placer, hermosa dama.

Dicho y echo, Alpha la cogió de la mano para salir del lugar, no sin antes pagar la cuenta. Suzaku les esperaba afuera. Ambos subieron en la súper ave y se dispusieron a regresar al sitió donde se alojaba Terra. Pasando un rato, habrían llegado. El chiquillo ayudo a bajar a la señorita, le indico que le diera un momento que ya la alcanzaría. Ella le indico que le estaría esperando en la recepción. Segundos después, el piratilla saco de su bolsillo al tontatta y lo monto sobre la ave.

- Muy bien, aquí es donde me toca solo a mi. Suzaku llevale a nuestra posada sano y salvo... Y Greed...gracias, te espera una buena comida y un diamante debajo de tu almohada.

Y aquí es donde se cumple la segunda parte de la misión, donde el herrero de lo imposible tendrá que satisfacer las necesidades de una hermosa mujer. Dirigiéndose con total confianza a su encuentro con el placer y la lujuria.

Pero eso, no se narra en horario infantil, hasta pronto.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm44/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm34759/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (34759/1000000)
Berries: 25.000.000


[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto GK06R0R

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Little Greed el Dom 24 Mayo 2020 - 0:27

Greed se dejo montar en Susaku y asintió a Freites mientras admiraba de lejos la buena pesca de su compañero, ahora que se fijaba bien en Terra tal vez debio pensarselo, tal vez tuviera posibili... ¡Es broma!
-¡Nada! nada nada nada... HIP! ha sido un placer... ¡ENORME!... ser compañero ¡HIP!... y celestino de bolsillo, pasatelo bien, Yo... ¡HIP! cuidare de Suzaku
Si, la recompensa de un diamante debajo de la almohada era bastante satisfactoria, Pero Greed no pudo evitar añadir una cuarta de vino a su recompensa, de las botellas que Freites tan amablemente había metido dentro del kimono para su regreso.

Suzaku se alejo con viento fresco dejando intimidad a los jóvenes que tendrían una noche movidita... Pero ahora que estaba "subidito de tono" Greed pensaba que era el mejor celestino que nadie jamas había sido, y no iba a esperar para demostrarlo.

-Chisssst... He... ¡Hip! escucha, ven escucha...- de dijo al ave mientras esta iba deteniendo su paso y acercando su cabeza-Ya, ya se han... hip!... ido los niños a la cama ¡HIP! hora de salir de los adultos de verdad.
El ave ladeo la cabeza como si no estuviera realmente interesada, y volvió a coger ritmo de viaje, tan tranquila y pausada como si nada pudiera derrocar el férreo control de su amo, tenia una dirección y no parecía querer cambiar de dirección.
-Oh vamos! ¡HIP! de pájaro a pájaro... ¿Era un pájaro verdad? ¡Hip! estas todo el día de aquí para ¡HIP!, no eres solo un vehículo ... tienes necesidades- El ave esta vez ni se digno a hacerle caso alguno- Venga Suzaku... vi como mirabas aquella granja... ¡HIP!... ¿a que viste aquella pava?- nuevamente el ritmo del viaje pareció ralentizarse- Piensalo, he conseguido que Freites ligue ¿por que tu no? ¡HIP!... prometo que solo serán un par de millos y volvemos a casa... hIP! seguro que ni lo nota.- el rumbo de Suzaku pareció cambiar ligeramente de dirección, mientras Greed se acercaba a donde creía que el animal tenia su oido- Sera nuestro pequeño secretito...
Suzaku ya parecia ir en otra dirección y ahora caminaba a una velocidad mas rapida.
-¡PARTY HARD IN THE FARM!!!
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm1/150[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 3qaWnZm9331/1000000[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto 9h2PZk8  (9331/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto Empty Re: [Misión común-North Blue] Movamos el esqueleto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.