[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por StaffOPD el Jue 21 Mayo 2020 - 0:41

Contratante: Chef Boùlerdoù.

Descripción de la misión: Tras su éxito en la pequeña isla de Samia, el Chef se ha embarcado en una gira por el South Blue para dar a conocer su platillo estrella. Busca a valientes jóvenes emprendedores que por el camino le cacen y provean diferentes ingredientes para que pueda experimentar y conseguir idear otra receta estrella.

Objetivos secundarios o alternativos: Asegurarse de que allí a dónde vaya sea siempre bien recibido.

Recompensa: Dos raciones por cabeza de la receta estrella que cree, con las propiedades que más se le ajusten. En caso de haber un cocinero entre los voluntarios, considerará compartir su receta.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: 3.000.000 de berries por cabeza.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1552
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty Re: [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por Prometeo el Jue 28 Mayo 2020 - 3:05

Vestía un grueso abrigo de lana que le llegaba hasta las rodillas, además llevaba tres pares de calcetines y una larga bufanda. Menos mal su cabello era largo, pues así mantenía caliente sus orejas. Había escuchado que Murynos era una isla muy… invernal, por lo que había tomado las precauciones necesarias. No es que le desagradase en lo absoluto el frío, sin embargo, parecía afectarle más que a otras personas. Hasta llevaba unos buenos guantes, no demasiado gruesos para dificultar la movilidad de sus dedos, hechos para mantener el calor dentro de estos. Y es que el viento que soplaba desde el océano rugía con fuerza, sacudiendo los cabellos blancos del joven revolucionario y haciéndole pensar que no había sido buena idea ir a esa isla.

Había escuchado que un chef de nombre tan extraño como difícil de escribir, pero reconocido a fin de cuentas, necesitaba ayuda para conseguir otra receta estrella. Y el homúnculo podía ayudarle con ello. Poseía unas papilas gustativas increíblemente desarrolladas, tanto como para diferenciar cualquier sabor por muy despreciable que fuese. Podía decirse que era un arma de doble filo, pues cuando le dio un mordisco a la fruta del diablo fue tal el mal sabor que cayó desmayado y no despertó a los varios días. Por otra parte, tenía grandes conocimientos de biología y comprendía bastante bien la fauna y flora que podía encontrar en Murynos. ¡Incluso era un chef más que decente! Vamos, hay que decirlo: era un trabajo pensado para él.

Pero no todo era color de rosas, y es que el joven albino se rehusaba tajantemente a cocinar cualquier platillo que tuviera carnes rojas. Prometeo llevaba una estricta dieta pescetariana que, si bien no le enorgullecía del todo, le permitía dormir por las noches sabiendo que no era tan cruel como podía llegar a serlo comiendo carne de mamíferos. Podía decirse que era un poco especista, un término moderno que surgía poco a poco y que muchos no le encontraban sentido, pero, oye, su decisión no afectaba negativamente a nadie ni tampoco criticaba a quienes llevaban una dieta distinta. Entre su estilo de alimentación y sus conocimientos como biólogo sabía que en Murynos habitaba una especie marina de agua dulce muy nutritiva y con un sabor exquisito, siempre y cuando se supiese cocinar. Ayudaría a ese chef a encontrar una nueva receta estrella, un plato helado que representaría a la perfección el azul hielo de la isla.

—Deberíamos dirigirnos al centro de Murynos, según este mapa allí debe haber lagos donde pescar, aunque recomiendo que tú me guíes… Lo siento, soy realmente malo con las direcciones y esas cosas —le comentó con un tono amable a su compañero, el joven que había conocido en el mar del norte.
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm41/150[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm29935/1000000[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty Re: [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 28 Mayo 2020 - 6:52

Había pasado un buen tiempo desde que había abandonado Senki. Había vivido muchas aventuras desde su salida de su isla natal. Se miró al espejo y se sorprendió lo largo que tenía el cabello, siempre lo había mantenido corto, pero era porque Asuna o alguna vecina de buena voluntad se lo cortaba, ahora que estaba solo ya no tenía esa clase de… ¿Privilegio? ¿Fortuna? ¿Ventaja? No sabía como llamarlo del todo, pero lo había perdido el día que se había marchado de la seguridad de Senki. Suspiró y le quitó importancia al asunto. No era de vida o muerte y fijo que no le causaba ninguna clase de problema. Su pelo ahora le llegaba más o menos hasta su cintura, no es que fuera una medida si estaba muy largo o no, después de todo, era bastante pequeño.

—Bueno, da igual. Vamos —dijo una vez se terminó por aceptar finalmente con su nuevo look.

Salió del baño y se dirigió a su habitación. Sabía que iban a una isla invernal, así que era mejor estar preparado para las inclemencias de esa clase de clima. Agarró un abrigo de piel de oso que había comprado hace unos días atrás. Era de un hermoso color café. También sacó de entre sus cosas una bufanda de color anaranjado y se la colocó rodeando su cuello. Ajustó sus botas de nieve, ideales para esta el frío y salió de la habitación. Suspiró y se encontró con Prometeo afuera. ¿Dónde estaban? En Murynos. ¿Razón? Un chef de renombre, con un nombre imposible de decir y más complicado de escribir, estaba en la isla en busca de algunos nuevos ingredientes. ¿En qué encajaban ellos? No tenía ni la más remota idea. Toshiro era médico, medianamente bueno, pero médico. Tampoco es que tuviera un paladar tan refinado, pero el otro peliblanco le había pedido ayuda y como no tenía nada mejor que hacer, decidió aceptar.

—Debes mejorar tus habilidades de mapas y todo —dijo con una suave sonrisa mientras empezaban a caminar por la ciudad —. Te vas a terminar perdiendo y, otra vez, te meterás en un problema —comentó entre risas haciendo alusión al momento en que se habían conocido. Si bien todo había salido bastante bien, sintió que fue algo muy casual y extraño, improvisado y sin mucha planificación.

La idea era bastante simple, llegar al centro, encontrar al chef y de ahí partir a buscar los nuevos ingredientes para alguna de sus recetas nuevas. ¿Qué tan difícil podría ser? Dudaba mucho que fuera algo tan complicado, pero no estaba de más tener ciertas precauciones respecto a lo que sea que fuera a pasar. Le hizo una seña a Prometeo indicando el camino para llegar al centro, en el mapa había indicado un restaurant y ahí podrían partir. Había escuchado del albino que había un lago donde se podía pescar, por suerte, tanto el local de comida como este estaban bastante cerca.
Hitsugaya Toshiro
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm30/150[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm17350/1000000[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (17350/1000000)
Berries: 1.500.000


[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty Re: [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por Prometeo Ayer a las 5:08

Soltó una sonrisa amigable ante las palabras de Toshiro y le miró de reojo. Tenía razón, ya era hora de aprender a leer un mapa o como mínimo saber dónde estaba el norte. Su sentido de la orientación era tan malo que, de no ser por sus buenos amigos, acabaría perdiéndose en cada oportunidad. Le parecía que la puntualidad era una conducta positiva, sin embargo, era difícil llegar a la hora si partía hacia el lado opuesto. La doctora Weidenberg se había acostumbrado y hasta le daba risa que fuera tan malo en algo tan básico. Bueno, cada quien con sus puntos positivos y negativos; al menos podía convertirse en un gigantesco pájaro capaz de sobrevolar la isla y, oye, era buena idea, ¿verdad?

—Lo he intentado, pero es mucho más difícil de lo que todos creen —respondió, rascándose la cabeza y sintiéndose ligeramente avergonzado—. Podemos caminar hacia el centro de Murynos, pero creo que volar hacia allá nos tomará menos tiempo.

Si Toshiro se preguntaba cómo lo harían, respondería con un gesto imponente y explícito: adoptaría su forma completa. Unas gigantescas y cálidas alas reemplazaron sus brazos, desprendiendo unas hermosas llamas azules que chispeaban dorado. Una larguísima que acababa dividida en múltiples lienzos acababa su cuerpo, y medía más de quince metros de ala a ala. Sin embargo, lo verdaderamente impresionante no era su apariencia física, sino la velocidad a la que podía volar. Su morfología aerodinámica le permitía desplazarse a más de doscientos kilómetros por hora, aunque tampoco era necesario ir tan rápido puesto que suponía un agotamiento prematuro.

—Puedes subirte a mi lomo, así llegaremos mucho más rápido al lago. A menos que sea en línea recta deberás darme las indicaciones para no perderme.

Esperaba que su compañero aceptase su propuesta, después de todo, no todos los días podía subirse a la espalda de un fénix y contemplar el mundo desde lo alto del cielo. En caso de mostrarse de acuerdo con su idea, usaría su propia ala a modo de escalera para que pudiera alcanzar su lomo. Debía sujetarse con fuerza para no caer; evitaría maniobras complejas, pero era mejor tomar precauciones. Lo bueno es que el clima se veía… bien, es decir, estaba nublado y no tenía la mejor de las pintas, pero no había indicios de tormenta o algún fenómeno natural. Esperaba que tampoco los hubiera camino al lago que, según la distancia expresada en el mapa, estaba a unos cien kilómetros de la costa. Si todo iba bien tardaría algo más de una hora en llegar.
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm41/150[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm29935/1000000[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (29935/1000000)
Berries: 0


[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty Re: [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por Hitsugaya Toshiro Ayer a las 23:53

Escuchó la respuesta de Prometeo. No es que el fuera un genio leyendo mapas, pero, al menos, sabía seguirlos… En buena parte. Sabía lo mínimo de lo mínimo, podía identificar donde estaba el norte y con eso a veces era suficiente, ¿no? Suspiró y le quitó importancia al asunto, con el mapa en la mano empezó a caminar. La distancia no era lo que se podía decir corta, de hecho, a pie iban a tardar un buen tiempo en llegar al centro. ¡Era una isla estúpidamente grande! ¿No habría alguna forma de hacer el trayecto mucho más sencillo y corto? A menos que pudieran volar o teletransportarse, era poco lo que se podía hacer, estaban jodidos.

—Sí, podría ser una opción, pero yo no sé volar. Yo controlo almas, no vuelo —contestó el peliblanco.

Notó que estaba caminando solo, no escuchaba los pasos de Prometeo a su lado. ¿Acaso estaba admirando la belleza de la isla? ¿La inmortalidad del cangrejo? El viaje no era corto como para estar perdiendo el tiempo en pequeñas tonterías. Se giró y… ¡Era un fénix! ¡A eso se refería con volar! Y eso explicaba porque pudo curar al hombre de su primer encuentro casi sin ningún esfuerzo. Según la mitología, las llamas azuladas de un fénix podían curar cualquier tipo de herida. Había escuchado de esas frutas del diablo, eran demasiado raras y ahora estaba frente a frente con un usuario de esos poderes. No pudo evitar sonreír emocionado, en cierta manera, Toshiro era como un niño pequeño y se emocionaba con mucha facilidad en según qué casos. Prometeo ahora medía, aproximadamente, quince metros de ala a ala.

—Más te vale que no me caiga —comentó mientras empezaba a subir a Prometeo. Se sentó con las piernas cruzadas y empezó, poco a poco, a rezar porque nada fuera a pasar.

Su compañero alzó el vuelo y se elevaron por el cielo. Debía admitirlo, era una experiencia única y que dudaba que se pudiera repetir, no en un futuro cercano. Cerró sus ojos y sintió el viento en su rostro. El día no estaba despejado, pero tampoco es que estuviera tan mal el clima como para no disfrutarlo. Confiaba en que el albino no iba a hacer nada extraño y confiaba en que lo iba a atrapar en caso de algún infortunio. Le fue guiando el camino hasta llegar al centro de la isla. Un viaje de horas se hizo en apenas unos minutos. Para no asustar a nadie, le indicó un lugar que estuviera alejado de la ciudad y con el espacio suficiente para aterrizar.

—Bien, en marcha —dijo con una sonrisa mientras empezaba a caminar hacía la ciudad —. Te seré honesto, de comida sé poco y nada, lo mío es la medicina y poco más —comentó mientras iba viendo que ya estaban por llegar —. Si solo acepté venir fue porque no tenía nada mejor que hacer —prosiguió entre risas —. Así que tú dirás, Prometeo. —Finalizó.
Hitsugaya Toshiro
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm30/150[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 3qaWnZm17350/1000000[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida 9h2PZk8  (17350/1000000)
Berries: 1.500.000


[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

[Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida Empty Re: [Misión osada-South Blue] El platillo de toda una vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.