¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sir Charles Manson I

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Vie 22 Mayo 2020 - 0:46

Nombre: Sir Charles Manson I

Apodo: El caballero sanguinario / Crazy Charles

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 25 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase:  

- Fuerza - Potencia: Rango 2 (Voluntad de mejora)
- Resistencia - Aguante: Rango 0
- Agilidad - Coordinación: Rango 0
- Precisión - Ojo de Búho: Rango 0
- Sigilo - Discreción: Rango 1 (Voluntad de mejora)

Puntos utilizados: 80
Puntos restantes: 0


Maestrías:

Frenesí - Rango 0
Ámbitos - Rango 0

Estilo de lucha: Muay Thai.

El Muay Thai es un estilo de pelea Tailandés en donde se utilizan golpes de puño, codo, patadas y rodillazos, además de distintas técnicas de agarres y lanzamientos.

Sir Charles Manson (al ser zurdo), se coloca en posición semi de costado con la mano y pierna derecha adelante, mientras que la mano y pierna izquierda se encuentran detrás. Ambos puños protegen la cara y los codos las costillas.

Ataques:

De puño --> Jab, cross, hook, swing, backfist, uppercut y superman.
Codos --> Descendente en diagonal, horizontal, ascendente, en giro, horizontal de reversa, doble, en salto y con paso hacia adelante.
Patadas --> Barrido, al muslo, circular, de tibia y rodilla, giratoria, circular con presión, vertical descendente, en salto y escalando (apoyo)
Rodillazos --> recto, diagonal, redondo, horizontal, lateral, bomba, volador y escalando.
Distintos agarres y lanzamientos físicos.

Defensas:

Bloqueo
Redirección
Esquiva
Evasión
Interrupción
Anticipación
Absorción

Técnicas clásicas o habilidades clásicas:

Sir Charles Manson acostumbra a ocupar cuatro ataques principales cuando se encuentra en un combate. Su técnica más básica trata del "Superman punch", en dónde Charles utiliza cualquier superficie como apoyo para darse un impulso y poder concentrar la mayor cantidad de energía en su puño para golpear a su adversario.

Su segunda técnica más utilizada corresponde "Multi crash elbow", en donde Charles realiza una secuencia de golpes giratorios con los codos, generalmente buscando el resto y las costillas de sus rivales.

Uno de sus ataques más poderoso corresponde al "Super leg drop" que utiliza normalmente para dejar fuera de combate a sus adversarios. El ataque consiste en ganar altura ya sea subiendo a alguna superficie o saltando lo más que pueda, para posteriormente caer con la pierna estirada sobre el cuello de su rival. Gracias a la fuerza de Charles, esta patada puede ser letal para rivales de bajo nivel.

Finalmente, su ataque fulminante consiste en una combinación entre golpes de puño (jabs, uppercuts, frontales, etc...), patadas varias y un golpe final en carrera con salto y utilizando a Simone (bate) de manera descendente, buscando normalmente la cabeza de su contrincante. Este ataque le gusta llamarlo "Feeding time".

Nombre de la técnica: Furia Zen
Categoría: Mítica
Naturaleza: Potenciación Física.
Descripción: Con una extraña combinación de estado Zen, su ferocidad natural y su cuerpo muscular, Manson es capaz de forzar su cuerpo e inflar ligeramente sus músculos para aumentar su fuerza física durante un periodo de tiempo determinado. Esta potenciación se refleja en un aumento temporal de su masa muscular, creciendo unos diez centímetros de altura mientras dure esta técnica. Furia Zen aumenta la Fuerza del usuario en 1 rango durante dos asaltos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: Tres asaltos.

Armas: Cuchillo (que utiliza en la bota izquierda) y bate con puntas (que lleva en la espalda)

Oficios:
Cocinero (Cheff) - Rango 1
Artesano (Cantero) - Rango 0

Puntos utilizados: 400
Puntos restantes: 50

Aspecto: Sin Charles Manson es un hombre bastante alto, llegando a medir 2 metros con 5 centímetros y pesando 120 kg. Tiene pelo largo y negro con una enorme barba, de esas que te crecen estando años en alta mar. Sus ojos son celeste profundo y le encanta ir por la vida sin polera, pero utilizando una especie de sujetador para su querida Simone (su bate). Utiliza unos pantalones café oscuro, rasgados de tanto utilizarlos y con un pañuelo alrededor de su cintura, estos pantalones contienen amplios bolsillos a los costados. En sus muñecas utiliza unos largos vendajes de una tela muy fina y resistente (aprox. 10 metros en cada brazo) , los que a veces suelta para utilizarlos en combate. En sus pies utiliza unas botas en donde guarda su cuchillo. En sus orejas utiliza unos aretes.

Personalidad: Charles es una persona muy desequilibrada mentalmente, tiene arrebatos de locura cada cierto tiempo desde que tiene 15 años. Esa especie de demencia se fue desarrollando desde nacimiento, en donde los demás niños lo molestaban por ser un poco tonto, y además su padre lo golpeaba constantemente y lo encerraba en un baúl durante varias horas diariamente. Cuando entra es esta especie de estado de demencia, se pone muy agresivo y es muy difícil controlarlo, comienza a hablar incoherencias y a cambiar de personalidades. Estos ataques ocurren cada 2 o 3 años, pero la verdad es que es improbable saber cuando podría ocurrir. El resto del tiempo, Charles es una persona normal, alegre aunque temperamental, con buen sentido del humor y con clara desconfianza de gente que no conoce. Odia los cumpleaños y ama la comida, él se considera un gran chef.

Trasfondo: Charles nació en una muy pequeña isla, perdida en la extensión del East Blue. En su isla, había tan sólo un pueblo, en dónde todos se conocían con todos. El padre de Charles era el dueño de uno de los dos locales de comida del pueblo, en el que Charles comenzó a aprender a cocinar desde muy pequeño. Charles siempre tuvo problemas con los demás niños del pueblo debido a su personalidad distinta al resto, siempre lo consideraron un poco "tonto".
Cuando Charles tenía 5 años, su madre murió de una extraña enfermedad y quedó sólo en el mundo con su padre. A causa de la muerte de la madre de Charles, su padre comenzó a beber más de lo normal y a desquitarse con Charles, golpeándolo constantemente y encerrándolo diariamente dentro de un baúl durante varias horas, todo esto a escondidas del resto del pueblo.
Esta tortura duró hasta que, cuando Charles tenía 18 años, una banda pirata desconocida atacó su isla y asesinaron a mucha gente, dentro de ellos su padre. Aquel pirata capitán de la tripulación le perdonó la vida a Charles al ver un dejo de valentía de este en la situación en la que se encontraba, diciendiéndole: "Te perdono la vida por que eres valiente y por que adoro tener gente que me odie. Este pirata le ofreció a Charles dejarlo en una isla para personas sin familia, en donde abunda la infamia y la bohemia, quizás podría convertirse en asesino a sueldo o cazarrecompenzas. Charles decidió aceptar la invitación ya que no le guarda rencor a aquel pirata por asesinar a su padre, debido a que lo sacó de aquel sufrimiento incesante.

Tras estar 6 meses navegando para poder llegar a la isla, llegan al puerto y deciden quedarse una semana para descansar, beber y relajarse antes de partir hacia el Nuevo Mundo. Una vez se fue aquella tripulación pirata, Charles comenzó a trabajar como obrero, incrementando rápidamente su masa muscular y siendo uno de los mejores trabajadores. Charles se encargaba también de la cocina del lugar, transformándolo en un trabajador realmente indispensable.
Varios años después, cuando Charles tenía la edad de 22 años, llegó un anciano a la isla en una embarcación. Este anciano tenía un aspecto muy desgastado, sin dudas tenía muchísimos años, y decía que venía a esta isla gracias a una profecía que le dijo un oráculo en una tierra lejana. La profecía decía que un gran guerrero de cabello oscuro, barba larga y alma nombre, sería la persona quien traería finalmente la paz entre las distintas razas que habitan el mundo, y que sería encontrado perdido en un mundo bohemio y decadente.
Horas tras el arribo del anciano, Charles sale a su descanso y se dirige a una de las tabernas más populares de la isla, en donde nota un gran revuelo. En aquella taberna había comenzado un combate entre piratas borrachos y estaban poniendo en peligro la seguridad de las mujeres y ancianos que se encontraban en el lugar, por esto Charles decidió intervenir y resultó gravemente herido por estos piratas que sin dudas tenían mucho más poder que él. Uno de los piratas decidió acabar con la vida de Charles por insolente, siendo detenido por aquel anciano, quien se tomó un momento y con un extraño poder en sus brazos derrotó muy facilmente a aquellos piratas. La gente comenzó a decir que esa técnica utilizada por el anciano es una antigua técnica conocida como Haki de armadura, y que su poder era realmente sorprendente si es que sabías utilizarlo de buena manera.
El anciano se llevó a Charles a las montañas de aquella isla y comenzó a recuperarlo con unos tratamientos especiales dentro de una cueva, y a partir de ese momento, Charles se convirtió en el aprendiz de aquel anciano, quien le dijo que su destino era encontrarse.
Charles pasó 3 años en esas montañas, realizando día a día un entrenamiento único y secreto del anciano, del cuál Charles nunca ha entregado detalles. Lo que es evidente, es que Charles bajó de las montañas siendo otra persona físicamente, con una mirada distinta y muy fría en sus ojos (casi como los ojos de un asesino). El anciano decidió seguir viviendo en las montañas, mientras que Charles decidió emprender un viaje buscando a aquel pirata que asesinó a su padre, para unirse a su tripulación y de esa manera cumplir con la profecía del oráculo. Un detalle gracioso que ha ido contando Charles en sus primeros viajes, es que aquel anciano se emborrachó a tal punto después de un entrenamiento, que comenzó a contar viejas historias sobre haber conocido una ciudad de grandes caballeros nobles, en dónde todo aquel que era caballero comenzaba con Sir su nombre. En ese momento, el anciano tomó su espada, la desenvainó y la colocó en el hombre de Charles, nombrándolo Sir Charles Manson I.
En su primer viaje, Charles acabó sanguinariamente con un delincuente que estaba aterrorizando el pueblo en donde se encontraban, quedándose de este manera con el arma que traía (un bate con puntas). Charles decidió llamar a este bate Simone, en honor a su madre.

Habilidades:

- Tiene un gran sentido del olfato: Gracias a su niñez en el local de comida de su padre, Charles desarrolló un gran sentido del olfato, que le permite distinguir olores a mucha distancia.

- Tiene un gran sentido del oído: Debido a su arduo entrenamiento en las montañas, Charles logró agudizar su oído, haciendo que sea un poco difícil sorprenderlo con un ataque.

- Genera masa muscular muy fácilmente: Su genética le permite generar masa muscular con la mitad del entrenamiento de una persona regular, por lo que con mucho entrenamiento, puede llegar a crecer mucho.

- Estado zen: Gracias a su gran capacidad de concentración, cuando Charles decide pasar desapercibido, logra entrar en un estado zen en donde es muy difícil sentir su presencia, ya que logra incuso controlar el ritmo de su respiración.


Fortalezas:

- Tenacidad: La tenacidad le permite a Charles sobresalir en momentos críticos, logrando generar un espíritu que pocos hombres tienen.

- Ferocidad: Cuando se encuentra en combate o cuando algo que le importa está en peligro, Charles puede entrar en un estado mental en donde la fiereza se apodera de él y es difícil controlarlo.

- Desconfianza: La desconfianza actúa como un arma de doble filo para Charles, ya que hace que él no confíe en la gente, como la gente no confía en él. Es por esto que considero la desconfianza fortaleza y como una debilidad dependiendo de la situación.

- Perseverancia: Charles no conoce la palabra rendirse, él siempre intentará conseguir sus objetivos a como de lugar.

- Concentración: En momentos críticos, Charles puede lograr generar una gran concentración en su cabeza. La única forma en que logre desconcentrarse con facilidad es si le llegara a dar uno de sus ataques de desequilibrio mental, donde ya sabemos lo que puede ocurrir.


Torpezas:

- No sabe navegar: Charles no tiene idea de navegación. La primera vez que se subió a un barco fue cuando zarpó con el pirata que asesinó a su padre. Cuando se separó del anciano, simplemente se subió a una embarcación sin destino alguno, donde claramente él no navegaba.

- No sabe seducir mujeres: Charles nunca ha tenido una relación con una mujer, ni mucho menos sabe hablarles. Para él es algo muy complicado y puede enojarse mucho cuando lo molestan al respecto. Ya llegará una dama a la que pueda seducir.

- No le gustan las verduras: Odia las verduras. Charles sólo desea comer carne, pero cuando debe cocinar para otra gente, está obligado a utilizar verduras.

- Es un poco torpe con su cuerpo cuando no está en combate: Debido a su tamaño, cuando no se encuentra combatiendo, Charles es bastante torpe con su cuerpo y sus brazos. Puede llegar a romper todo lo que se encuentra en su camino.

- No tiene amigos: Charles no tiene amigos ya que no confía en nadie. No sabemos que le deparará el futuro, pero actualmente no tiene amistades que le puedan servir en momentos de crisis.


Debilidades:

- Desequilibrio mental: Claramente su mayor debilidad se trata del desequilibrio mental que sufre desde pequeño debido a los abusos de su padre. Este estado de locura no ocurre seguido, pero en el momento en que ocurre, Charles no reconoce a nadie y podría llegar a atacar a sus camaradas. Frente a un rival poderoso, este es su mayor punto débil.

- Bajo IQ: Charles es bastante tonto. Sólo sabe cocinar gracias a su padre y algo de artesanía gracias a su madre. Es por eso que utiliza la fuerza bruta como su principal arma.

- Siempre tiene hambre. Charles debe encontrarse alimentado todo el tiempo o puede enojarse mucho y sentir mucha pereza. Sin comida prácticamente no tiene energías y no puede combatir.

- Siempre necesita cerveza: Si, Charles es un borracho de tomo y lomo. Si no tiene cerveza se pone de mal humor y tiene un efecto parecido al de la comida. Ya está acostumbrado a combatir borracho.


Equipo:

Sujetador para el bate

Nombre del objeto: Simone

Descripción y habilidades: El bate de Charles es un bate metálico bastante pesado que tiene por nombre Simone. Tiene un alambre de púas especiales (son más gruesas de lo normal) forrado por encima, lo que le permite hacer mucho daño con él. Además de Simone, tiene una funda con sujetador que utiliza en la espalda para poder llevarla a todos lados sin hacerse daño (aunque para él las heridas que hace Simone son su forma de mostarle su cariño).

Propiedades exóticas:

- Dureza especial
- Pesadez especial
- Tenacidad especial


Pertenencias: En su bolsillo derecho lleva una brújula y un mapa, mientras que en su bota izquierda leva un cuchillo.


Última edición por Sir Charles Manson el Lun 25 Mayo 2020 - 18:02, editado 11 veces
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 22 Mayo 2020 - 18:19

Lo primero: ¡bienvenido al foro!

Ahora, cosas sobre la ficha:

» Clase: No hace falta que pongas las maestrías ahora porque estás a nivel 1, pero recuerda que cuando llegues a nivel 10 debes elegir, como mínimo, una de utilidad. Puedes hacerlo ahora sin problema si quieres, si no ya te lo exigiremos cuando superes ese nivel mínimo.

» Oficio: A nivel 1 tienes 450 puntos de oficio, te tengo que pedir que especifiques a qué rango tendrías tu oficio de Cocinero (El máximo para tu nivel sería rango 4 si te dan los puntos), si renuncias a algunos, etc. Revísate esta guía para ayudarte a distribuirlos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23372-creacion-de-personaje-v-oficios Ojo, no es necesario que gastes todos los puntos. Si no lo tienes demasiado claro puedes poner los que quieras y guardar el resto. Eso sí, te pediría que añadieras los cálculos de puntos, para poder verificar que está todo bien.
Si has entrado en el Discord, en el canal Aportes de la Comunidad hay un mensaje fijado con una calculadora de stats y oficios que puedes utilizar con total libertad.

» Habilidades, Fortalezas, etc: Necesito que las expliques todas, las habilidades y fortalezas deben equilibrarse con las torpezas y debilidades, por lo que debo saber cómo afecta cada una a tu personaje o en qué consisten para saber si está todo en orden o no. Te dejo aquí la guía que comenta este aspecto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23376-creacion-de-personaje-i-la-ficha y si quieres échale un vistazo a otras fichas para ver cómo tienen este apartado puesto. Por ejemplo, las Habilidades no pueden ser ser bélicas, sí pueden llegar a tener una utilidad en combate, pero no deben ser estrictamente de pelea.

» Bonificadores: Por ser humano te corresponden dos ventajas ahora mismo: Dos rangos adicionales a repartir entre tus stats (Indica dónde aplicas esos dos rangos, si en fuerza, resistencia, etc) y una fortaleza adicional. para más información: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23375-creacion-de-personaje-ii-razas

Y... creo que no me he dejado nada más. Avisa cuando edites y nos pasamos de nuevo.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm67/150Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm60890/1000000Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.985.630


Sir Charles Manson I WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Dom 24 Mayo 2020 - 1:59

Editado. Ficha completa con maestrías.
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 24 Mayo 2020 - 12:52

Clase/Maestrías: Mmm, ¿has usado los bonos de raza por humano? Porque esa configuración no sale con 80 puntos, te faltarían 60. Indica en qué características has aplicado los dos rangos adicionales de  "Voluntad de Mejora" para ver bien dónde está el problema si lo hubiera, por favor. Las maestrías están bien, todo en orden ahí.

Ahora, el tema habilidades y todo eso.

- Habilidades: Tengo que pedirte que retires al menos la de alta velocidad y la de fuerza bruta, esta segunda está incluída en la de "Genera masa muscular fácilmente" (esto no influirá en el sistema de entrenamiento del foro). Recuerda que no pueden ser ni tan bélicas ni tan concretas. El mínimo de habilidades son tres así que en principio no tendrías que añadir más.

- Debilidades: La de "No tiene amigos" debería ser una torpeza, me explico: las fortalezas son sus puntos fuertes que le hacen destacar positivamente y que no se pueden negar, mientras que las debilidades son defectos de los que nunca se puede librar. Las primeras cuatro están bien, pero esta última es una que se puede solucionar con más o menos dificultad.

Yyyy una última cosa en la que no caí antes, en tu estilo de lucha.

En la descripción que has puesto del estilo ya has puesto todo lo que usa, no es necesario que enumeres todos y cada uno de los movimientos y defensas, no somos tan estrictos en ese aspecto. En su lugar, te diría que redactaras algunas técnicas básicas que sean características de tu estilo. ¿Y qué son las técnicas básicas? Movimientos básicos a los que das nombre y un efecto sencillo que no se salga de tus capacidades naturales. Por ejemplo, en el caso de Luffy, su Pistol y Bazooka serían técnicas básicas, cosas sencillitas sin nada de complejidad.

Podrías hacer... alguna presa simple, algún golpe en concreto que tu pj utilice más que otros, cosillas así. Al ser tan simples y de inicio de tu estilo de lucha no tienen que tener asaltos de recarga ni nada, son solo movimientos más específicos. Si tienes alguna duda puedes consultar en el servidor de Discord del foro, casi siempre habrá alguien que pueda echarte un cable. También puedes enviarme un mp por aquí o por discord pero si no coincidimos en horario estará difícil que nos comuniquemos bien.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm67/150Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm60890/1000000Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.985.630


Sir Charles Manson I WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Dom 24 Mayo 2020 - 16:20

Listo Abigail, editado. Saludos.
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 24 Mayo 2020 - 17:33

Sigamos, ya va faltando menos.

Sobre el estado Zen, es interpretativo, tu capacidad para pasar desapercibido dependerá de tu Sigilo (no tienes que quitarlo, es solo para que lo tengas en cuenta). Lo demás todo bien, esos apartados ya están bien.

Clase: Puees a ver, cosis. Tengo que disculparme porque no he sido claro respecto al bonus de humano. Los stats adicionales por ese bono no se incluyen en el cálculo, se aplican aparte.
Así que con esa indicación... quitando los de voluntad de mejora, queda algo así:

tabla:
Sir Charles Manson I C2GT8C4C_o
Sumando 1 a fuerza y 1 a agilidad (Voluntad de Mejora) da tu configuración actual

Para ajustarlo (A nivel 1 tienes 80 puntos disponibles, no 90), tendrás que bajar un rango a alguna de tus características, sea cual sea.

Estilo de lucha: Personalmente no considero necesario poner toda la lista de movimientos, pero como más te guste. Lo demás bien.

Por último -de verdad, ya no hay nada más nuevo-, hay dos cosas:

-Pertenencias/Equipo: Según las normas, puedes tener un objeto de calidad Especial relacionado con tu historia. En tu caso recomendaría que fuera el bate porque es un objeto importante para tu personaje, nombrado incluso en honor a su madre. Para diseñar el objeto te remito a la guía de artesanía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos

En este caso puedes colocarlo en la ficha directamente por ser el objeto inicial. Revisa esa guía (La sección que te interesa es la de Piezas de Artesanía), sigue el modelo de objeto que aparece al final y ponle unas tres propiedades de material Especial (Dureza, tenacidad, etc, en ese enlace lo tienes todo).

Y lo último es recordarte que, como usuario nuevo, tienes derecho a elegir uno de los regalos de este enlace: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos dime cuál quieres de esas cuatro opciones y... creo que con eso estaría todo.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm67/150Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm60890/1000000Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.985.630


Sir Charles Manson I WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Dom 24 Mayo 2020 - 20:08

Editado.
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 25 Mayo 2020 - 8:45

Clase: Revisa discord, te lo comento por ahí mejor.

El objeto está bien pero tengo que pedirte que utilices la plantilla para objetos por temas de homogeneidad más que nada, te lo dejo aquí:

Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción y habilidades: [/b]
[b]Propiedades exóticas: [/b]

En nombre iría "Simone" puesto que es el nombre propio del bate, en descripción ese texto, y en propiedades la dureza, pesadez y tenacidad.

Además, como has elegido el regalo A de nuevo usuario (Técnica Mítica al azar y bonos de experiencia en tus primeros tres roles y en tu primer diario), te dejo aquí la técnica de regalo.

Nombre de la técnica: Furia Zen
Categoría: Mítica
Naturaleza: Potenciación Física.
Descripción: Con una extraña combinación de estado Zen, su ferocidad natural y su cuerpo muscular, Manson es capaz de forzar su cuerpo e inflar ligeramente sus músculos para aumentar su fuerza física durante un periodo de tiempo determinado. Esta potenciación se refleja en un aumento temporal de su masa muscular, creciendo unos diez centímetros de altura mientras dure esta técnica. Furia Zen aumenta la Fuerza del usuario en 1 rango durante dos asaltos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: Tres asaltos.

Y aquí el código que tienes que colocar el tu ficha:

Código:
[b]Nombre de la técnica:[/b] Furia Zen
[b]Categoría:[/b] Mítica
[b]Naturaleza:[/b] Potenciación Física.
[b]Descripción:[/b] Con una extraña combinación de estado Zen, su ferocidad natural y su cuerpo muscular, Manson es capaz de forzar su cuerpo e inflar ligeramente sus músculos para aumentar su fuerza física durante un periodo de tiempo determinado. Esta potenciación se refleja en un aumento temporal de su masa muscular, creciendo unos diez centímetros de altura mientras dure esta técnica. Furia Zen aumenta la Fuerza del usuario en 1 rango durante dos asaltos.
[b]Tiempo de canalización:[/b] 2 segundos.
[b]Tiempo de recarga:[/b] Tres asaltos.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm67/150Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm60890/1000000Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.985.630


Sir Charles Manson I WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Lun 25 Mayo 2020 - 18:11

Editado.
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 25 Mayo 2020 - 18:27

Ficha aceptada, recuerda pasarte por el censo de piratas ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t23482-censo-piratas ), y rellenarlo para que puedan ponerte tu color de pirata.

¡Bienvenido y disfruta del foro!
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm67/150Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Sir Charles Manson I 3qaWnZm60890/1000000Sir Charles Manson I 9h2PZk8  (60890/1000000)
Berries: 247.985.630


Sir Charles Manson I WkYMjSF

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Sir Charles Manson el Lun 25 Mayo 2020 - 18:37

Muchas gracias!! tengo muchas ganas de poder comenzar a rolear!
Sir Charles Manson
Sir Charles Manson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2020


Sir Charles Manson I K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Sir Charles Manson I Empty Re: Sir Charles Manson I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.