El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Común - West Blue] Dulce Gatito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 27 Mayo 2020 - 18:31

Nombre de la misión: Dulce Gatito

Nivel de la misión: Común

Contratante: Jail Johansson

Descripción de la misión: Johansson es un padre soltero muy preocupado. Su hija está en edad de casarse, pero en lugar de elegir marido, ha colocado la llave de su cuarto en el cuello de un gato del lugar. Dice que solo se casará con aquel que consiga la llave y el padre ha puesto una recompensa para aquel que consiga dicha llave y se la entregue en secreto para poder escoger él un prometido que sea de su agrado.

Lo que nadie, ni siquiera el padre, sabe, es que en realidad la hija es usuaria de la Neko Neko no Mi: Modelo gata común.

Objetivos secundarios o alternativos: Ayuda al panadero del lugar, enamorado hasta las trancas de la mujer, a convencer al gato de que le de la llave.

Recompensa: 2.000.000 de berries.

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: Un pan de centeno de tal densidad que un bocado de la hogaza aumenta en 1 rango la resistencia de quien sea lo bastante osado como para probarlo (durante dos post).
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.