¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Miér 27 Mayo 2020 - 19:05}

Nombre de la misión: El corcel indómito

Nivel de la misión: Común

Contratante: Iván Campos

Descripción de la misión: En las amplias praderas que rodea la villa de Shimotsuki han reaparecido una raza de caballos nativos de la isla que se creían extintos. La misión consiste en ver si es verdad, y de ser así tratar de traer un macho y una hembra de la misma raza, para así poder montar una granja equina de cría de caballos.

Objetivos secundarios o alternativos: Hay que tener en cuenta que son corceles que huyen fácilmente, dado que parecen tener una capacidad innata para percibir a las personas que tienen un aura ligeramente maléfica, y que tienden acoger depresión si se les maltrata lo más mínimo, por lo que hay que convencerles para atraerlos.

Recompensa: 3.500.000 por cabeza

Recompensas por objetivo secundario o alternativo: Un objeto de calidad especial.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Mar 2 Jun 2020 - 15:20}

Habían llegado a la villa de Shimotsuki en uno de sus viajes y habían decidido parar a comprar algunos víveres. Estaba con Alistar y Kodlak ya que Ivan estaba ocupado con cosas de su banda y en aquel momento no los acompañaba. Pero estaba tranquila, sabía que tanto Alistar como el lobo blanco iban a cuidar de ella si algo malo sucedía así que no tenía de que preocuparse. Estaba comprando algunas cosas cuando escucho hablar a algunos aldeanos sobre aquellos magníficos caballos y el beneficio que sería para toda la aldea el poder criarlos para su venta. Brianna no es que fuera del todo amiga de la idea de encerrar animales, pero si solo querían una hembra y un macho suponía que al resto los dejarían en paz para que continuaran siendo libres.

Miro a Alistar y acarició la cabeza de Kodlak — podíamos ayudarles ¿que os parece? ¿intentamos traer a un macho y una hembra? — sonriendo se imagino a aquellos preciosos caballos, ¿como serían? la verdad es que le intrigaba mucho descubrir la belleza que escondían aquellos animales. Espero a que sus compañeros le dieran el si y se acerco a preguntar donde habían visto o creían haber visto a aquellos animales, que intentarían llevar a cabo aquella misión de conseguir una pareja para poder intentar criar y poder montar una empresa equina con aquellos maravillosos ejemplares.

Una vez que le dijeran la zona donde los habían visto aparecer Bri tomaría el camino para acercarse intentando estar atenta por si encontraba algún indicio aunque estaba segura de que el lobo y Alistar serían mucho mas eficientes que ella rastreando cualquier atisbo de presencia de aquellos equinos en el lugar que ella. Pero le gustaba la idea de descubrir aquella nueva raza de caballitos y a lo mejor podía convencer a los aldeanos de que como recompensa le dejaran tener a uno de los potrillos, después de todo Brianna adoraba a los animales y hacía tiempo que no tenía uno al que darle cariño, por mucho que Kodlak estuviera con ella, no era una mascota y a veces echaba de menos tener un animalito para ella.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Miér 3 Jun 2020 - 18:37}

El lobo seguía teniendo cierto miedo. Como si no terminase de encajar, como si existiese la posibilidad de que Brianna acabase dañada por su culpa. Sin embargo, intentó ignorar esos pensamientos. La mujer ya le había hablado del tema y le había dejado bastante claro que confiaba en él y que no pensase en esas cosas. Y aquello era algo que Alistar atesoraba profundamente. Sin embargo le seguía preocupando. La última vez que alguien confió así en él acabó muerto o defraudado, como debía sentirse Nizak. Suspiró, alejando de nuevo esos pensamientos. No podía perderse en ellos.

Shimotsuki, isla en los mares cardinales. Nunca había salido del Grand Line, por lo que aquella aventura podría ser algo nuevo para él, aunque conocía de las habladurías, por supuesto, que afirmaban que en los mares cardinales todo está mucho más tranquilo que en las dos mitades del Grand Line. Brianna entonces le asaltó con una pregunta. Le dijo si podrían ayudar a las gentes de aquel pueblo a conseguir dos ejemplares de cría para montar una granja equina de una raza de caballo que allí se encontraba. Ciertamente... Alistar no podía decir que no a nadie que necesitase ayuda, pero le costaba incluso más decirle que no a Bri.

—Tengo experiencia con caballos. Solía tener una yegua llamada Epona en Greenlyn, pues ir a todas partes montado en lobo podía atraer miradas y alzar voces —dijo Alistar y justamente el lobo lo miró y soltó un gruñido—. Eres enorme, Kodlak, ya lo sabes. Bueno... Los caballos son animales de presa, creo que Kodlak y yo podremos rastrearlos y tal vez podría intentar domar un par. Sin embargo, en cuanto sepamos donde están Kodlak no podrá acercarse. Lo identificarán enseguida como un depredador. Puede que técnicamente yo también lo sea, pero no doy el pego —dijo mientras se rascaba el mentón, pensativo—. Vayamos a buscarlos, entonces.

A Alistar le gustaba mucho tratar con animales. Casi lo prefería a las personas... Bueno, según que personas. Había gente que jamás en la vida querría apartar de su lado.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Jue 4 Jun 2020 - 17:10}

Estaba emocionada con la idea de que pudieran ayudar a aquella gente y de paso que pudieran hacer algo divertido los dos juntos como era encontrar unos preciosos caballos para poder ayudar a la cría. Una vez que los aldeanos le dijeron donde los habían avistado y les pidieron encarecidamente que no les hicieran daño Brianna les tranquilizo y después se acerco a Alistar para compartir con él la información que le habían dado. Al parecer los caballos habían sido avistados en las praderas que rodeaban la villa y más especialmente en la pradera norte. Así que era el mejor lugar donde empezar a investigar.

— Dicen que la mayoría de avistamientos han sido en la pradera norte, podemos empezar por allí — asintió ante las palabras de Alistar y se puso aún mas contenta sabiendo que a su acompañante le gustaban los caballos y que además se le daban bien. Miro a Kodlak y sonriendo le rasco detrás de las orejas — lo siento, pero cuando terminemos con los caballos si consigo que me den uno cuando críen te prometo que os podréis hacer amigos — ella sabía que podrían conseguir entre los tres que el caballito quisiera al lobo tanto como ella lo quería. Después de todo, aunque Kodlak era muy fiero cuando debía serlo, también era un buen chico y Brianna lo quería mucho.

Ambos pusieron rumbo hasta la pradera norte y dejo que los dos lobos se pusieran a investigar, después de todo ellos eran más eficientes en ese campo que ella. Por su lado intentaba agudizar un poco la vista para ver si era capaz de ver a alguno de esos hermosos animales que andaban por el lugar. Estaba emocionada con la idea de encontrarlos y ver la belleza de la que presumían los lugareños.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Sáb 6 Jun 2020 - 13:19}

Para llegar a la pradera había que cruzar un bosque, lo cual podría ser problemático. Cualquier olor de un equino sería tapado por el de cualquier otro animal que allí habitaba. Sin embargo, aquello no era algo que preocupase demasiado. Dos lobos rastrean mejor que uno. Alistar olfateaba el aire mientras que Kodlak pegaba el morro al suelo y buscaba cualquier olor. El rastro del paso de varios animales llegó hasta sus fosas nasales. Mapaches, tejones... ¿Ese era de caballo? No, era de ciervo. Sin embargo no tardó en encontrar un olor equino. Conforme más se acercaban a la pradera, mayor era el olor. Estaban ya al borde del bosque y se acababan los árboles, por lo que se detuvo y miró fijamente a los ojos de Kodlak, sin tener que agacharse ni nada debido a su gran tamaño.

—Y aquí es donde tú paras. Si te ven será más difícil. Vamos, ve a dar una vuelta por el bosque y luego nos vemos.

El animal pareció algo decepcionado pero obedeció, dándose la vuelta. Antes de desaparecer entre los árboles le dio un suave golpe con el morro a la mano de Brianna, como despedida. Alistar suspiró e indicó a Bri que ya podían pasar a la pradera. Esta era enorme y extensa, casi ni se podía ver el otro lado. Sería increíblemente difícil encontrar la manada equina, sin embargo... El lobo tenía todavía localizado su olor. Definitivamente habían pasado por ahí.

Avanzaron un poco por la pradera. En cierto punto el lobo se agachó y miró al suelo. La hierba estaba aplastada en una forma cóncava que se repetía en varios metros a la redonda, indicando que allí hubo hará no mucho no un caballo, sino varios. Si bien no pudo determinar el número exacto, debía haber poco más de una docena, varios de ellos muy pequeños.

—Tiene sentido, fue época de cría hará unos meses... —murmuró—. ¿Quieres llevarles dos adultos o dos potros? —le preguntó a Brianna—. Les será más fácil adiestrar a los potros, claro, pero... No me sienta muy bien separar a pequeños de sus madres, ¿sabes?

Se levantó y esperó a la decisión de Bri. De todas maneras, ya tenía localizada a la perfección la dirección por la que se fueron los equinos.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Sáb 6 Jun 2020 - 21:44}

Atravesar ese bosque no fue demasiado complicado, no es que Brianna estuviera acostumbrada a ir por aquel tipo de terreno pero Alistar le decía donde tenía que pisar y como tenía que moverse así que gracias a eso le era bastante más fácil el poder manejarse en aquella situación. Cuando llegaron a la zona limítrofe entre el bosque y la pradera tuvieron que pararse para que el lobete pudiera darse media vuelta. No era buena idea que un lobo de esas dimensiones se acercara a una tropilla de caballos, podría asustarlos y provocar que huyeran y no volvieran a aparecer por allí por que lo considerarían un lugar peligroso para mantenerse todos juntos.

Sonriendo le rasco suavemente el hocico a Kodlak cuando este golpeo su mano con el morrito a modo de despedida. Una vez que el gran lobo blanco se marcho miro a Alistar y ambos salieron de entre los arboles para ver si encontraban al grupo de caballos. Brianna estaba fascinada con esos hermosos animales y se moría de ganas por encontrarse con ellos. Alistar por suerte encontró el rastro de aquellos animales y no tardaron mucho en poner rumbo hacía el lugar del cual parecía provenir el olor. Caminaron despacio por la pradera, Brianna intentaba moverse despacio y no hacer mucho ruido.

Sus pasos los llevaron a subir una especie de montículo o colina y justo al llegar a la cima podían ver un claro donde había un riachuelo y alrededor de este la tropilla de caballos que se encontraba pastando tranquilamente. Parecían unos diez o doce adultos y unos seis o siete potrillos la mar de adorables. Con un pelaje negro como la noche misma y unos ojos de colores muy intesos, aquellos animales parecían salidos de un cuento de hadas y Brianna quedo completamente fascinada cuando los vio. Miro a Alistar y suspiro un poquito — ojala tener uno de esos jeje, pero creo que mejor nos llevamos dos adultos, no quisiera separar a los potros de su madre — la idea de dejar a los pobres animalitos sin su madre no le hacía ninguna gracia, pero también debían buscar a dos adultos jóvenes que no hubieran tenido crías todavía.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Lun 8 Jun 2020 - 21:03}

Por suerte Brianna opinaba como él y accedió a llevar a dos ejemplares adultos, aunque lo suficientemente jóvenes como para no haber tenido todavía descendencia, para no separar a padres de sus potros. Los equinos pastaban tranquilos a lo lejos y, tal como había visto Alistar en las huellas, debía haber poco más de una docena. Había varios potros que debían tener pocas semanas de edad, ya corriendo de un lado a otro, persiguiéndose y jugando alrededor de sus padres o entre ellos. Todavía no los habían detectado, pero por lo que veía el lobo no debían ser muy complicados de convencer. Tenía experiencia con animales mucho peores. Los caballos eran de color negro, por lo que el lobo no podría asegurarse del sexo que pudiesen tener hasta que estuviesen cerca. Por tanto, lo primero que tendría que hacer sería ganarse la confianza de la tropilla entera.

—Sígueme con el mismo cuidado que ando yo y párate cuando levante la mano, ¿vale? Mantente totalmente en silencio —le dijo Alistar a Bri, casi en un susurro, procurando que no sonase demasiado exigente ni mandón.

Dicho aquello empezaría a caminar hacia los caballos con un paso muy lento. A cierto punto, algunos de los equinos levantarían la cabeza para mirarles, a lo que Alistar se pararía en seco y levantaría la mano para avisar a Bri que se quedase totalmente quieta. No pretendía esconderse, ni mucho menos. Un depredador se escondería o iría al ataque en el momento en que fuese detectado. Aquello pareció convencer, de momento, a los equinos que volvieron a comer.

Alistar volvió a caminar, indicando a Bri que continuase sin hacer ruido alguno. Tuvieron que parar un par de veces antes de llegar y, debido a la lentitud, tardaron un poco, pero se acercaron lo suficiente. A escasos metros de los caballos estos los miraron por última vez y entonces el lobo levantó la mano a Brianna, pidiéndole que se quedase lo más quieta y callada posible. Esta vez los caballos no volvieron a pastar. Uno de ellos empezó a caminar hacia ellos, que seguían inmóviles. Se acercó a Alistar y le olió el pelo durante unos segundos, para después acercarse a la mujer y hacer lo mismo.

Finalmente, el equino se dio la vuelta y volvió a su manada mientras soltaba un relincho. Al hacerlo, un par de potrillos fueron corriendo hacia ellos dos y empezaron a dar vueltas a su alrededor, jugando. Alistar adoptó por fin una postura menos tensa e indicó a Bri que podía hacer lo mismo.

—Ya no nos ven como una amenaza. Solo falta convencer de alguna forma a un par para que se vengan con nosotros.

Aunque, en ese momento, Alistar sintió una extraña... mirada.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Mar 9 Jun 2020 - 21:34}

Brianna estaba totalmente maravillada viendo a aquellos animales, eran realmente preciosos y majestuosos. Sus movimientos eran gráciles y no pudo evitar sonreír con ternura al ver aquellos potrillos correteando felizmente alrededor de sus madres. Por su parte le hizo caso a Alistar e iba andando poco a poco y con mucho cuidado. No hacía movimientos bruscos e intentaba que sus pasos no hicieran mucho ruido, por suerte la hierba bajo sus pies amortiguaba y eso era un punto a su favor. Pero en seco cuando Alistar se lo dijo y casi se cae de culo por que la verdad no se lo esperaba.

Tuvo que morderse el labio para no reír cuando el caballo le olisqueo el pelo. Después se levantó y giro su rostro para mirar al licantropo con una sonrisa de lo más encantadora — son preciosos — la verdad es que miro totalmente encandilada a aquellos potrillos correteando a su alrededor. Se notaba que la mujer había quedado totalmente fascinada con aquellos animales y que le encantaría poder tener uno, no lo decía, pero no era demasiado difícil de leer en su rostro. Sus ojos brillaban como los de un niño pequeño cuando le regalan un cachorrito.

— Bueno, ahora hay que llevarnos una hembra y un machito saludables para que puedan criar — esperaba que Alistar al ser el que más conocimiento tenía sobre animales examinara a los especímenes para poder elegir dos y llevárselos. Además teniendo en cuenta que él era el que mejor mano tenía para los animales, era mejor que fuera quien se acercara a los animales y los terminara de encandilar por decirlo de alguna manera. Por el momento ella seguiría fascinada con aquellos animalitos y aprovecharía para acariciar con ternura a uno de los potros que se acercó a saludarla. Se notaba que ahora mismo estaban siendo de lo más encantadores y que bueno, estaban contentos.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Vie 12 Jun 2020 - 17:53}

Los caballos parecían haberlos aceptado como dos más del grupo. La experiencia con los animales de Alistar hacía aquello lo suficientemente fácil, lo cual agradeció. No tenía intención de hacerle daño a ninguno de los caballos para poder llevarlos a una granja y esperaba que estos fuesen por voluntad propia. Aunque empezó a preocuparse si los nuevos dueños serían buenos con los equinos. Fuera como fuese, empezó a caminar entre los caballos acariciando las crines, buscando un ejemplar lo suficientemente joven como para no haberse apareado todavía pero lo suficientemente adulto como para vivir separado de sus padres.

Encontró un macho. Un ejemplar negro de larga crin blanca y gruesas patas. Parecía joven y fuerte, un candidato perfecto para lo que buscaban. Alistar estiró la mano para acercarla a su morro. El equino se dejó acariciar con un relincho y frotó su cabeza con la mano del lobo, encantado. El albino entonces se colocó a su lado y colocó una mano sobre su grupa, mirando al caballo, esperando algún tipo de gesto. Como si le estuviera pidiendo permiso. Tras unos segundos el caballo movió la cabeza, permitiéndole subir. El lobo, con gracilidad y gentileza, subió de un salto a su grupa.

El caballo lo llevó al trote a dar un par de vueltas, sin alejarse mucho de los demás. Encima del animal se acercó a Brianna y la miró con una débil sonrisa. El lobo no solía sonreír, pero cuando lo hacía, por pequeña que pareciese, los que lo conocían sabían que de verdad era sincera.

—Esa de ahí es una hembra. Si haces lo que acabo de hacer yo ahora lo más probable es que te deje montar. ¿Quieres probar?

Tras decirle aquello miró detrás de Brianna. A varios metros había uno de los caballos. Un ejemplar adulto de color totalmente negro como la noche. El equino miraba a Alistar a los ojos... desafiante.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Sáb 13 Jun 2020 - 19:28}

Ver a Alistar trabajar con aquellos animales la dejo maravillada, ya imaginaba que teniendo a Kodlak como compañero se le tenían que dar bien los animales pero no a ese nivel. La verdad es que le había sorprendido gratamente la habilidad que tenía con ellos. Como rápidamente había conseguido que no les tuvieran miedo y que fueran amigables y pacíficos con ellos dos. Brianna estaba de lo más encantada rodeada de tanto animalito precioso y dejo que el albino fuera el primero en acercarse a uno de los animales para traerlo con ellos. Eligió al macho y después le dijo que si hacía los mismos pasos podría conseguir que la hembra la siguiera.

Suspiro un poco nerviosa — ¿estas seguro de que podré hacerlo? — se la notaba un poquito temerosa de hacer las cosas mal pero se armo de valor y siguió las instrucciones de su acompañante al pie de la letra. Repitió sus movimientos y dejo que la yegua fuera la que decidiera si quería ser montada o no. Al final consiguió subir y acercarse a Alistar con una sonrisa radiante en el rostro, lo había conseguido y la verdad es que la hizo sentir bastante bien lo que acababa de hacer. Era algo nuevo para ella y era bastante gratificante. Sabía que podía hacer muchas cosas, pero nunca se había dedicado a domar caballos y tampoco es que tuviera una amplia relación con animales, aunque siempre había querido tener una mascota por los sucesos de su pasado nunca había podido tener una, esperaba que eso cambiara ahora que poco a poco podía volver a sentirse segura.

— Bueno, pues ya tenemos al macho y a la hembra, deberíamos volver ¿no crees? — esperaba que los aldeanos de aquella villa los trataran bien, ya se encargaría de ir de visita de vez en cuando para asegurarse de que todo iba bien con esos preciosos animales. Si no los trataban bien, nada ni nadie le impedirían dejar una "puerta" abierta para que esos hermosos animales pudieran escapar y volver a la naturaleza. Si eran criados con cariño y sin hacerles daño Brianna no tenía ningún problema, pero si se enteraba de que algo iba mal, de que les hacían daño o cualquier cosa parecida, ya se encargaría de volver a liberarlos y hacer que nunca más pudieran volver a domarlos. Después de todo había que tener un respeto a la naturaleza y a todos aquellos que la habitan.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Lun 15 Jun 2020 - 18:37}

Brianna siguió las indicaciones a la perfección y consiguió montar en la yegua, la cual estaba ya tranquilizada por la presencia de Alistar. Parecía que ya los tenían a todos listos y todos los caballos estaban tranquilos. Lo más probable fuese que aquellos dos los siguiesen si se lo ordenaban. Alistar entonces bajó del suyo, lo acarició un poco, y se acercó a Bri tendiéndole una mano para ayudarla a bajar.

—Será mejor que los llevemos a pie. No tienen silla de montar, pueden dañarnos las piernas y los muslos si vamos montados en ellos —le dijo, más que nada preocupándose porque no le hiciesen daño sin querer.

Una vez la mujer hubiese bajado, empezaría a caminar por donde habían venido indicando a los dos caballos con la mano que lo siguieran. Y eso hicieron, totalmente tranquilos. Aquel encargo era fácil, sin duda, pero lo agradecía. Era algo tranquilo y no consistía en ponerse a matar personas, cosa de la que no tenía ningunas ganas en aquel instante. Y mucho menos junto a Brianna. No quería que lo viese en un estado violento y cuanto más lo pudiese retrasar, mejor.

Sin embargo, de camino a la salida, un borrón negro lo arroyó. Cabalgó y lo embistió, tirándolo al suelo. Alistar rodó por la hierba y se irguió enseguida, llevando la mano a la empuñadura de su espada, mirando a todas partes. Alguien lo había atacado, alguien... No. Un caballo. El ejemplar de antes, totalmente negro, trotaba de un lado a otro pavoneándose de Alistar y de Bri. El lobo frunció el ceño. Parecía que aquel caballo era más rebelde de lo que pensaba y se había resistido a los encantos de domador del lobo. Alistar alejó la mano de la empuñadura, pero empezó a desabrocharse las correas de cuero que sujetaban el arma envainada a su espalda.

—Aléjate con los caballos, Bri. Ese me está retando—dijo con una seriedad casi cómica.

Tiró la espada con las correas al suelo y se quitó la parte superior de la armadura de cuero, quedando tan solo en su camisa blanca cuyas mangas recogió, mostrando sus brazos llenos de cicatrices. Empezó a caminar hacia el semental negro, devolviéndole la mirada retadora.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Mar 16 Jun 2020 - 21:12}

Parecía que habían conseguido domar a aquellos preciosos animales y Brianna con ayuda de Alistar bajo de la yegua. Lentamente los estaban llevando de vuelta hacía la aldea, tardarían un poco y tendrían que asegurarse de que Kodlak no interrumpiera para que no pudiera asustar a aquellos caballos, pero algo no parecía ir del todo bien. Una sombra negra golpeo con fuerza a Alistar y lo hizo rodar por la hierba. ¿Le habían atacado? Por un momento la doctora se puso un poco tensa pero al momento vieron que había sido uno de los caballos el que había golpeado al licantropo. Por su parte la morena le hizo caso a Alistar y entonces fue indicando a los caballos que la siguieran hasta una zona un poco apartada.

Debía admitir que internamente la había hecho reír esa cara tan seria que había puesto el albino diciendo que el caballo le estaba retando. Se sentó colocando su espalda contra el tronco de un árbol y acariciando a los dos animalitos que se quedaron pastando a su alrededor mientras ella miraba el épico combate entre el caballo y el lobo. Desde luego era algo que a quien se le contara le resultaría absurdo o tal vez no, pero divertido era un rato, al menos a ella se lo estaba pareciendo. No perdía de vista los movimientos de Alistar y los del caballo negro como la noche misma mientras que sus manos se dedicaban a dar mimos y caricias a los caballos que permanecían a su lado. Después de todo tenían que seguir contentos mientras estaban a su lado esperando para poder marchar.

— ¿Vosotros que creéis amiguitos? ¿Gana el albino o gana vuestro amigo negrito? — la sonrisa adornó sus labios mientras hablaba con los caballitos que relincharon como si la estuvieran contestando. Algunas veces sentía que le gustaría entender lo que decían los animales, pero por el momento se conformaría con hacerlos felices como había hecho siempre. Se apoyo mejor y se puso a disfrutar del espectáculo para ver que era lo que pensaba hacer Alistar con aquel maravilloso ejemplar, por que definitivamente tenía que ser todo un semental por como se comportaba.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Jue 18 Jun 2020 - 17:48}

Se acercó al caballo negro poco a poco, mirándolo fijamente a los ojos. El animal sacudió la cabeza señalando detrás de si con el morro. Alistar miró hacia donde señalaba y esperó a que el caballo lo hiciese de nuevo para asegurarse. En efecto, lo estaba retando a una carrera hasta un árbol que había allí a lo lejos. El lobo se quitó los zapatos, básicamente aceptando. Se colocó al lado del caballo, que resopló a modo de reto. Entonces, sin previo aviso, el animal empezó a cabalgar. Alistar, maldiciendo, empezó a correr detrás de él. No lo alcanzaba. Apretó los dientes. Tenía que alcanzarlo si o si, no podía dejar que el animal lo avergonzase delante de Brianna.

Cambió ligeramente de forma, en un cambio casi imperceptible de altura y pelo. Su velocidad aumentó y no tardó en alcanzar al caballo, que lo miró e intentó acelerar, pero el lobo aceleró también por su parte. Al llegar al árbol el caballo tuvo que aminorar para girar y rodearlo, sin embargo, Alistar no tuvo que hacerlo. Clavó las garras en la madera y saltó, girando en el aire arañando la corteza y adelantando al caballo justo ahí. Nada más aterrizar empezó a correr a cuatro patas como un lobo, de vuelta al punto de salida. Alistar consiguió ganar por escasos centímetros.

El caballo trotaba a su alrededor, relinchando. No se rendía todavía. El lobo casi sonreía, mostrando sus enormes colmillos. Por suerte, los equinos ya lo habían identificado como alguien amigable y no una amenaza, por lo que no escapaban ni se asustaban ante su presencia lupina. Aquel caballo tan solo era rebelde y testarudo, casi como él mismo. Notó el siguiente reto en su mirada. Quería que intentase montarlo. El lobo se movió hacia delante, buscando agarrar su cuello, pero en el último segundo el caballo cabalgó unos dos metros, haciendo que Alistar cayese al suelo, en un relincho que casi sonaba como una risa.



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Sáb 20 Jun 2020 - 16:57}

Definitivamente aquellos dos parecía que estaban jugando más que teniendo una competencia. Pero Brianna no tenía mucho más que hacer aquel día así que simplemente se relajaría con los dos caballos y esperaría que Alistar terminara con su demostración de fuerza y poder ante aquel caballito. Logró ganarle la carrera, pero al parecer el caballo no estaba conforme con aquella derrota y quería volver a retarle una vez más. La doctora suspiro levemente y entonces miro a los otros dos caballos que parecían también un poco cansados de esperar, frotaban sus caritas contra las manos de la doctora y contra su hombro buscando un poco de atención y tal vez indicando que querían seguir el camino.

Al ver como Alistar se daba de bruces contra el suelo se preocupo un poquito aunque no pudo evitar reírse un poquito ante el espectáculo mostrado — ¿te encuentras bien Alistar? — pregunto aquello lo suficientemente alto para que su compañero la escuchara pero sin llegar a gritar. No quería espantar a los animales, aunque si no se iban después de ver al hombre transformarse en media bestia era por que estaban ya tranquilos a su lado. Bostezo ligeramente sintiendo como el sueño poco a poco iba venciendo a sus ganas de seguir mirando aquel extraño comportamiento de ambos individuos. No sabía hasta cuando Alistar quería seguir aceptando los retos del caballo, pero ella pensaba en que a lo mejor podía irse adelantando.

Si llevaba los caballos hasta la aldea luego podía volver a ver como el albino terminaba aquella gymkhana que se traía con aquel rebelde y negro caballo. Suspiro y miro a sus nuevos amigos — ¿sabéis que? vamos tirando nosotros y luego ya vuelvo a por él — se levanto del suelo y fue tirando con los dos caballos al interior del bosque por donde habían llegado hasta la pradera. Los llevaría hasta la aldea en cuestión y luego volvería a por Alistar, por el momento creía que era la mejor idea, después de todo no quería tampoco que se les hiciera de noche y pudieran poner en peligro a los animales. Sus pasos poco a poco la llevaron hasta la aldea donde sorprendidos quisieron acercarse para tomar a los caballos pero ella negó y les dijo que se mantuvieran alejados. Ella misma los llevo hasta la cuadra donde vivirían apartir de aquel momento y miro a los aldeanos muy seriamente. — Volveré a ver como se encuentran y espero que sean tratados maravillosamente bien, de lo contrario me encargare personalmente de que no puedan volver a atraparlos — no estaba amenazando, una advertencia mas bien. Kodlak no tardó en acercarse a ella para dar mas peso a sus palabras, luego Brianna volvió al lugar donde había dejado a Alistar para ver si seguían en aquella batalla.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Lun 22 Jun 2020 - 20:35}

Alistar volvió a su forma humana. El animal seguía trotando a su alrededor, con sorna y un relincho que sonaba como una risa. El lobo lo miraba, devolviendo el desafío. El caballo señalaba su espalda con el morro, casi como si estuviese lo suficientemente confiado como para saber que aunque Alistar consiguiese subir a su lomo, no podría hacer nada. El lobo entonces se dio cuenta de que Brianna se había marchado con los caballos, lo que significaba que debía darse prisa. Lo mismo si la hacía esperar demasiado... Tampoco quería que se enfadase con él.

Saltó sobre el caballo y consiguió subirse a su lomo, aunque tuvo la sospecha de que el animal le dejó. El equino empezó a dar saltos, coceando al aire y relinchando a alto volumen. El lobo se aferró a su crin y apretaba con las piernas para no soltarse, aunque era algo difícil. Tan solo tenía un intento, pues como fallase daría el encuentro por perdido y simplemente se marcharía. Por suerte, la resistencia del lobo era suficiente como para soportar el dolor de los golpes que estaba recibiendo.

El caballo, cansado de cocear, empezó a galopar por todo el valle. De vez en cuando daba un salto, buscando quitárselo de encima, pero cada vez se daba más cuenta de que el lobo no se iba a rendir así como así. Iba al galope alrededor del resto de equinos en la manada que lo miraban fijamente. Alistar se aferró con más fuerza todavía, recordando como era el cabalgar a lomos de Epona en Greenlyn. Empezó a pensar como debía sentirse la yegua, ahora libre y sin él. ¿Se habría olvidado del lobo? Bueno, nunca lo sabría, después de todo... tal vez nunca volviese a Greenlyn.

El caballo rampó y relinchó, para finalmente caer y quedar quieto y tranquilo con Alistar en su lomo. El lobo interpretó ese relincho, por fin, como una señal de respeto. Alistar sonrió y suspiró aliviado. Lo había conseguido y, por suerte, el caballo lo veía ya como un igual. Se inclinó y le acarició la crin.

—Ha estado bien. Sin embargo, no tiene por qué terminar aquí. ¿Quieres venirte conmigo? Podrás ver mundo más allá de esta isla. Tiene pinta de que te gustaría vivir aventuras. ¿Qué me dices?

El animal relinchó afirmativamente. Alistar lo aceptó y, luego, indicó al animal que se acercara hacia la ropa que se había quitado para todo aquello y que la cogiese con la boca para dársela al lobo. Entonces, sin bajar del caballo, se marchó por donde se había ido Bri, esperando reunirse con ella. A mitad de camino se cruzaron, pues la mujer ya volvía de dejar a los caballos en el establo.

—Hola. ¿Quieres ponerle nombre?



[Misión común-East Blue]El corcel indómito Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {Mar 23 Jun 2020 - 2:23}

Después de entregar a los caballos y de que los habitantes le prometieran una y otra vez que los caballos estarían maravillosamente bien cuidados y que no dejarían que les ocurriera nada malo Brianna se puso en camino para reunirse con Alistar. Decidió que iría con Kodlak hasta el mismo punto donde le habían dejado antes, aunque en aquel caso no tuvo que dejarle, Alistar ya había logrado domar a aquel precioso semental y al parecer iban a buscarla. Sonriendo se acerco a ellos y miró a su compañero dedicándole una bonita y encantadora sonrisa — si que te has divertido esta vez ¿Verdad? — le había visto disfrutar compitiendo con el caballo.

Llevo su mano a la carita del animal para acariciarla con ternura y entonces pensó por un momento que nombre podían ponerle. Era un caballo grande y desde luego fuerte e intimidante y entonces recordó una historia de miedo que su madre le contaba de niña para que se portara bien y no hiciera travesuras. Dejó salir una leve risita y entonces decidió el nombre que tendría aquel hermoso animal — ¿que te parecde Dullahan? — al caballo pareció gustarle por que relincho y movió la cabeza afirmativamente. Se alegraba de que el caballo pareciese contento con su nuevo nombre, después miro a Kodlak y le acarició también la cabeza antes de dar media vuelta para volver a la aldea.

— Entonces supongo que es hora de irnos ya, los aldeanos me aseguraron de que cuidarían de los animales pero me gustaría venir a revisar de vez en cuando — después de todo, era un poco su responsabilidad por haberlos capturado para ellos. Quería que los cuidaran bien y que tuvieran una vida feliz aun cuando fuera en cautividad. Esperaba que Alistar la siguiera para irse todos juntos al velero y emprender un nuevo camino ¿a que isla podrían ir ahora? no estaba del todo segura, pero la verdad es que estaba emocionada y tenía muchas ganas de descubrir nuevas islas y vivir nuevas aventuras junto a sus nuevos compañeros. Tal vez debería agrandar un poco el barco, definitivamente si seguían agrandando la familia, aquel barco se les iba a quedar pequeño y tendría que hacer una habitación especial para que Dullahan pudiera estar tranquilo y además corretear un poco o hacer ejercicio de vez en cuando.


[Misión común-East Blue]El corcel indómito 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-East Blue]El corcel indómito Empty Re: [Misión común-East Blue]El corcel indómito {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.