¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny {Miér 27 Mayo 2020 - 23:07}

Contratante:Neira Etnia

Descripción: Hace años que mi marido no sonríe. Se pasa los días mirando por la ventana, como un viejo chocho, y yo ya no sé qué hacer; no me mira como antes, no me hace el amor, ya no me siento mujer… Mátalo, y al menos cobraré su herencia.

Objetivos: Matar a Neira Johnny

Objetivos secundarios: Que nadie relacione a Etnia con este revés del destino

Premios: cinco millones de Berries.

Premios por objetivos secundarios: El doble de fama, pero todo será mal Karma.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny {Jue 28 Mayo 2020 - 2:16}

- Aquí tiene su refresco y su hamburguesa. Que aproveche, señor.

Atsu hizo un gesto con la cabeza al camarero y siguió fingiendo leer el periódico. Entre las páginas tenía en realidad el dossier de su siguiente operación. Una mujer quería que alguien eliminase a su marido, y como tras el asunto de la fuga del Navajas ambos andaban en el South Blue, había dado un aviso a Meneror para ir ambos a ejecutar la tarea. En ese momento estaba en la terraza de un local, bajo el cálido sol del sur. Iba vestido con ropa de calle, gafas de sol y se había tintado el pelo de negro. No le apetecía que le relacionasen con el asunto y acabar teniendo problemas con sus jefes.

- Sin que le relacionen... ¿eh? - masculló para sí mismo.

Cogió el resfresco y dio un sorbo, mientras pensaba. Podían fingir un robo que se había ido de las manos. Aunque esperaba que Meneror tuviese una mejor idea. Preferiría algo más planificado, y para eso sería mejor discutirlo entre ambos y examinar los planos y la información que tenían de su objetivo.


[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 9yozn8Y
[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny BCw1GFM
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny {Jue 28 Mayo 2020 - 11:35}

Ya era la tercera vez que hacía un trabajo con el agente Omega. Habiéndome citado con él en la terraza de un local. Así que me puse mi traje negro, abrigo a los hombros y saqué brillo al garfio antes de salir por la puerta del hotel donde me hospedaba. No tardaría mucho en encontrar a Omega y verle allí leyendo el periódico. Sacando mi cipo del bolsillo me disponía a preparar le primer habano de la mañana mientras le saludaba.

-Buenos días Atsu, últimamente parece que voy a tener que cobrarle a usted por estos trabajos, por fortuna, me agrada hacerlos.- dije antes de tomar asiento frente a él -Según lo que me habéis dicho hay que matar a alguien, y si le digo la verdad me alegra que me haya llamado a mi para no ensuciarse sus manos.

El camarero no tardó en aparecer y le pedí un café con hielo mientras continuaba hablando.

-Un asesinato es cosa simple y no deberíamos tener problemas. Si la señora Etnia no quiere que se la involucre me parece bien y todavía más fácil. Tengo varios métodos sobre la mesa, desde un disparo en mitad de la noche ,un veneno o cualquier cosa que usted guste Atsu....con dejar una carta de suicidio antes debería bastar. Obviamente la víctima del contrato la escribirá previamente  para que sea su despedida de su puño y letra. Solo habría que secuestrarlo, forzarle a  escribir y luego...bueno, BAM.-dije antes de exhalar humo por la boca- Fácil, rápido y sencillo.


[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny XB4A0tg
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny {Miér 3 Jun 2020 - 17:15}

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 0U3WgrlL_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.