¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny

Mensaje por StaffOPD el Miér 27 Mayo 2020 - 23:07

Contratante:Neira Etnia

Descripción: Hace años que mi marido no sonríe. Se pasa los días mirando por la ventana, como un viejo chocho, y yo ya no sé qué hacer; no me mira como antes, no me hace el amor, ya no me siento mujer… Mátalo, y al menos cobraré su herencia.

Objetivos: Matar a Neira Johnny

Objetivos secundarios: Que nadie relacione a Etnia con este revés del destino

Premios: cinco millones de Berries.

Premios por objetivos secundarios: El doble de fama, pero todo será mal Karma.
StaffOPD
StaffOPD

http://staffopd42@gmail.com

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny LlH4zVf

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny

Mensaje por Omega el Jue 28 Mayo 2020 - 2:16

- Aquí tiene su refresco y su hamburguesa. Que aproveche, señor.

Atsu hizo un gesto con la cabeza al camarero y siguió fingiendo leer el periódico. Entre las páginas tenía en realidad el dossier de su siguiente operación. Una mujer quería que alguien eliminase a su marido, y como tras el asunto de la fuga del Navajas ambos andaban en el South Blue, había dado un aviso a Meneror para ir ambos a ejecutar la tarea. En ese momento estaba en la terraza de un local, bajo el cálido sol del sur. Iba vestido con ropa de calle, gafas de sol y se había tintado el pelo de negro. No le apetecía que le relacionasen con el asunto y acabar teniendo problemas con sus jefes.

- Sin que le relacionen... ¿eh? - masculló para sí mismo.

Cogió el resfresco y dio un sorbo, mientras pensaba. Podían fingir un robo que se había ido de las manos. Aunque esperaba que Meneror tuviese una mejor idea. Preferiría algo más planificado, y para eso sería mejor discutirlo entre ambos y examinar los planos y la información que tenían de su objetivo.
Omega
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 3qaWnZm39/150[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 9h2PZk8  (39/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 3qaWnZm27900/1000000[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 9h2PZk8  (27900/1000000)
Berries: 1.630.000

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny GuIEMtw

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny Empty Re: [Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny

Mensaje por Meneror el Jue 28 Mayo 2020 - 11:35

Ya era la tercera vez que hacía un trabajo con el agente Omega. Habiéndome citado con él en la terraza de un local. Así que me puse mi traje negro, abrigo a los hombros y saqué brillo al garfio antes de salir por la puerta del hotel donde me hospedaba. No tardaría mucho en encontrar a Omega y verle allí leyendo el periódico. Sacando mi cipo del bolsillo me disponía a preparar le primer habano de la mañana mientras le saludaba.

-Buenos días Atsu, últimamente parece que voy a tener que cobrarle a usted por estos trabajos, por fortuna, me agrada hacerlos.- dije antes de tomar asiento frente a él -Según lo que me habéis dicho hay que matar a alguien, y si le digo la verdad me alegra que me haya llamado a mi para no ensuciarse sus manos.

El camarero no tardó en aparecer y le pedí un café con hielo mientras continuaba hablando.

-Un asesinato es cosa simple y no deberíamos tener problemas. Si la señora Etnia no quiere que se la involucre me parece bien y todavía más fácil. Tengo varios métodos sobre la mesa, desde un disparo en mitad de la noche ,un veneno o cualquier cosa que usted guste Atsu....con dejar una carta de suicidio antes debería bastar. Obviamente la víctima del contrato la escribirá previamente  para que sea su despedida de su puño y letra. Solo habría que secuestrarlo, forzarle a  escribir y luego...bueno, BAM.-dije antes de exhalar humo por la boca- Fácil, rápido y sencillo.
Meneror
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 3qaWnZm37/150[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 3qaWnZm24550/790000[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 9h2PZk8  (24550/790000)
Berries: 51.510.000

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny SOu0yxs

Mensaje por StaffOPD el Miér 3 Jun 2020 - 17:15

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny 0U3WgrlL_o
StaffOPD
StaffOPD

http://staffopd42@gmail.com

[Misión osada-South Blue] Ay mi pobre Johnny LlH4zVf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado