¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Miér 27 Mayo 2020 - 23:12}

Contratante: Contraalmirante Shikishima

Descripción: Los refuerzos no llegaron a tiempo y el asalto de los piratas Moonblast a la base de Punk Hazzard ha tenido éxito. Ahora se han adueñado de la base. Hemos tratado de enviar barcos a recuperarla, pero nos hemos encontrado con un inconveniente, se han hecho con un arma experimental del laboratorio, la cual han usado para volar nuestros barcos. Según el testimonio de los científicos que lograron escapar se trata de un láser que funciona mediante la luz de la luna. No sabemos los detalles detrás de la teoría pero lo mejor será atacar antes de la semana que viene, cuando se espera la siguiente luna llena. Sabemos que han enviado a un mercenario poderoso a apoyarles (Nivel 90, rolear de forma acorde). Acabad con los asaltantes y recuperad el prototipo.

Objetivos secundarios: Debe de haber mínimo un plot twis inesperado dentro del rol.

Recompensa: Si se es marine una medalla al mérito militar. De lo contrario 50.000.000 de berries. De cumplirse el objetivo secundario es posible que se pueda obtener un objeto relacionado con el prototipo desarrollado por el laboratorio.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Sáb 30 Mayo 2020 - 0:38}

¡Qué raro!, no había nadie en la base. Gal debía de estar entrenando o algo similar, Al se habría escaqueado de sus obligaciones como siempre, y con Arthur desaparecido todos los papeles se estaban acumulando de una manera alucinante.

Pasé por el despacho del pelirrojo para comprobar si había algún papel realmente urgente que no permitiese retrasos de ningún tipo. Entre las montañas de papeles e informes un papel me llamó la atención.

Era una misión de un contraalmirante que pedía ayuda en Punk Hazzard, parecía ser que habían perdido el laboratorio y ahora los ladrones usaban un arma que se desarrollaban en este contra los barcos que se acercaban. “Mierda, ¿Por qué no pidieron ayuda antes? Si necesitaban ayuda debían haberla solicitado antes” pensé mientras terminaba de leer la misión.

Salí deprisa del despacho y me dirigí a la costa más cercana de la torre de la brigada. Estaba seguro de que ahí me estaba esperando Franco para dar una vuelta por el mar y su hueso diario. Y tras unos minutos en la moto que nos regaló Al, llegué a la costa, di un silbido y en apenas unos segundos apareció en el mar una cabeza de perro, hice una pasarela hasta la cabeza.

-Nos vamos a Punk Hazzard, Franco. Luego te doy el hueso. – Dije en cuanto subí a su cabeza.

No me había dado cuenta, quizás por la normalidad que ya me resultaba, pero Jack se subió a mi cabeza mirando en mi misma dirección. Aquello me sacó una sonrisa. Por otra parte, Franco pareció entender perfectamente lo que le pedía y dio la vuelta y avanzó hacia la isla bipolar. “Solo espero que me dé tiempo a llegar a la prueba del traje” pensé mientras avanzaba.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Mar 2 Jun 2020 - 1:47}

El trayecto fue tranquilo y rápido. Franco se acostumbraba cada vez más a llevar a la gente sobre su cabeza, en cambio Rudolf lo estaba mimando demasiado y no lo sacaba demasiado de su sótano. “No os preocupéis, lo sacaré más veces de paseo por las noches, que durante el día se me pone rebelde el niño.” Dije mirando hacia un lado hacia la nada.

Cuando dije aquello vi a lo lejos unos cuantos buques de la marina. Parecían anclados como esperando a algo. Le di la orden a Franco para que me llevase hasta los barcos y saber que es lo que hacían allí. Mi presencia para ellos tampoco pareció pasar desapercibida dado que se escucharon el sonido de los cañones. Extendí mi mano y una pantalla de caramelo relativamente fina se fue formando delante de la cara de Franco. A esta pantalla le aplique la característica dureza y tenacidad que podía para que resistiese los impactos.

Aguantó en casi todas partes el impacto, en un par de sitios salieron grietas, pero se recompusieron rápidamente. Cayeron un par de hondonadas más y no hubo más porque la cercanía a los barcos pes permitió reconocerme.

-Lo sentimos Vicealmirante. No le reconocimos.

-¿Eh? Ah eso, ni lo menciones – le respondí al capitán que se disculpó mientras le daba un hueso a Franco.

El capitán puso cara de no entender bien que era lo que acababa de ver ni el hecho de que no le echase la broca por el ataque.

-¿Quién comanda esta pequeña flota? – dije mientras avanzaba.

-El Contraalmirante Shikishima – respondió rápidamente el capitán.

-Oh, que casualidad, el hombre al que quería ver. – Metí mi mano derecha en el estómago, hecho que hizo que todos los que me miraban tuviesen una arcada, incluso me pareció ver a alguno que vomitando. – Mmm, perdón, vosotros no estáis acostumbrados a eso. Llama al Contraalmirante.

El Contraalmirante no tardó en llegar. El hombre sin duda alguna tenía un gran porte, poderoso y respetado por sus hombres por lo que noté cuando llegó a cubierta.

-Suzume, – dijo el marine al verme – ¿ha venido la Brigada Indisciplinada? – preguntó mirando alrededor.

-Mmm – miré a los lados detrás de mí como lo hacía el Contraalmirante – Claro. No creas que he venido solo. – Me concentré unos segundos y mientras miraba hacia atrás medio girado hice que desde mis pies saliese todo el azúcar que podía generar para formar un monigote por cada miembro de la Brigada. – Lo ves, estamos todos. – Mientras dije esto los monigotes imitaron la forma y color de uno de los miembros de la Brigada. – Porque cuando todo falla, nos llaman a nosotros – Terminé de decir en un tono lo más épico que pude.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Miér 3 Jun 2020 - 17:28}

-¡Pero que es este insulto! – bramó el contraalmirante dejando helada a toda la tripulación – ¿¡Acaso se está tomando a broma el motivo por el que se ha llamado a la peor brigada de la marina!?
-Hey Hey, relájese, que yo estoy aquí porque un tal Contraalmirante Shikishima ha mandado una petición de ayuda. Si estoy aquí es porque parece ser que su forma de actuar es incluso peor que la brigada de la que está renegando ahora mismo. – le respondí en un tono muy calmado mientras me giraba en la dirección en la que había venido. – Veo que entonces está todo listo para que vuelva a cumplir la misión que le han encargado, y espero que esta vez lo logre – Continué diciendo estas palabras en un tono amenazador hacia el contraalmirante.

Comencé a avanzar hacia la borda del barco para volver a subir en Franco y poner rumbo de vuelta a Dressrosa. “Vamos, reacciona” pensaba mientras avanzaba. Esperaba que el Contraalmirante rectificase sus palabras, porque si no lo hacía, más hombres morirían y esta vez sería por orgullo.

-Está bien. Haced tu y tu brigada lo que os dé la gana, pero informaré al Almirante de la Flota de los resultados.

Me detuve y me giré hacia el Contraalmirante. Una sonrisa apareció en mi cara como agradeciendo el cambio de opinión. Los monigotes se comenzaron a deshacer y el azúcar se movió hacia mí para introducirse en mi cuerpo. Cuando esto terminó a los pocos segundos comencé a caminar hacia atrás.

-Gracias por esta graaan oportunidad, Contraalmirante – iba diciendo mientras caminaba. – Recordarán este día como el día en que tuvieron que agrde…

De pronto caí por la borda. Por suerte o no dado hacia donde me estaba dirigiendo, caí en la cabeza de Franco y encima de mí Jack. Me senté en la cabeza con las piernas cruzadas y le di a mi pequeño perrete que avanzase hacia la isla.

-En cuanto baje de la cabeza te daré tu hueso. – le dije mientras acariciaba su cabeza.

El animal aumentó notablemente la velocidad hacia la isla, lo que me hizo prepararme para lo que estaba por venir, ya que según la información los barcos eran destruidos con un arma de largo alcance cuando se acercaban.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Jue 4 Jun 2020 - 20:37}

El dragón llegó en forma híbrida, volando. Había tardado un poco en llegar, pero no era como si le hubiesen llamado oficialmente. Sabía que el contraalmirante al cual había ayudado hará unos días protegiendo los planos de... algo en un barco se encontraba ahora en Punk Hazard y además, sabía que unos piratas la habían tomado. Lo cual era un problema, pues el contraalmirante pretendía llevar dichos planos a Punk Hazard. Aterrizó en el barco, justo a la espalda del contraalmirante y llamando su atención, a la par que tomaba su forma humana. A lo lejos podía ver un... ¿Un rey marino nadando hacia la isla?

—¡Vicealmirante Kasai! —dijo el contraalmirante cuadrándose.

—Contraalmirante. ¿Por qué hay un perro marino gigante allí?

—Es... Es el Vicealmirante Suzume.

—¿El subordinado de Koneko?

—Sí. Llámamos a la brigada del Almirante Koneko, pero... Solo vino Suzume. ¿Qué hace usted aquí?

—Vine a ofrecer mi ayuda, pero... Lo mismo el vicealmirante Suzume se las arregla solo.

El contraalmirante suspiró.

—Tal vez le venga bien la ayuda, vicealmirante.

—Está bien, iré. Estad preparados para cualquier orden, ¿de acuerdo?

—Sí, señor.

Y, dicho aquello, volvió a tomar su forma híbrida y alzó el vuelo. Enseguida alcanzó al enorme rey marino y pudo ver como Jack Suzume estaba sobre su cabeza. Empezó a volar a su lado, lo suficientemente cerca como para que pudiese oírle y lo saludó.

—¡Vicealmirante Suzume! ¡Soy el vicealmirante Zuko Kasai! ¡Vengo a ayudar!
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Vie 5 Jun 2020 - 22:17}

La velocidad se mantuvo constante, y no habíamos recorrido ni la mitad del trayecto hasta la isla cuando una voz encima de mí llamó mi atención y se presentó como el Vicealmirante Zuko Kasai.

-Jack, ¿acabas de hablar? – pregunté cogiendo al mono por debajo de sus axilas.

Este me miró con cara de duda y de pronto comenzó a intentar escabullirse retorciéndose y arañando mis manos. Como era evidente lo solté y cayó a la cabeza de mi transporte, fue entonces cuando señaló al cielo. Miré y vi a una persona con alas volando tranquilamente.

-Hola, buenos días. – le dije cuando la vi y volví a mirar a Jack. – Si has sabido hablar todo este tiempo por qué nunca nos lo habías dicho a nadie, a mi vale, incluso a Arthur, pero ni siquiera a Al. Me has decepcionado como compañero.

El mono se llevó la mano a la cara mientras hacía un gesto de negación.

-Bien, vampiro, que deseas en este día. – le dije al Vicealmirante. – Baja aquí y expón tus asuntos.

Sabía que aquello que le decía no tenía sentido. Sin contar lo confuso que debía ser aquello en aquella situación. ¿Cuántas probabilidades había de que un vampiro estuviese allí y sobre todo a plena luz del día?

De pronto el perrito dio hizo un movimiento brusco cambiando de dirección bruscamente y en un instante. Esto hizo que casi cayese al mar. Apenas un segundo después un rayo de un rojo intenso impactó justo donde nos encontrábamos hacía unos momentos. “Madre mía, menos mal que Franco estaba aquí, sino nos había matado ese puto rayo láser destructor de mundos” dije mirando hacia atrás como si hubiese alguien ahí.

-Creo que es el momento de ir lo más rápido que puedas hasta la isla, y el hueso será más grande por habernos salvado. – le pedí al rey marino mientras lo acariciaba.

Sin embargo, la distancia hasta la isla aún era mucha, y no sabía cuando podrían volver a disparar. Me olvidé de mi alrededor y comencé a contar en voz alta. Ya nos quedaba poco para tomar tierra cuando vi una luz en la cima de un pico de una montaña de la isla.

-Es el momento de dar otro giro a nuestro viaje amigo – le dije a Franco, quien entendió rápidamente la orden y como antes volvió a cambiar su rumbo bruscamente mientras por mi parte dejaba una pequeña bola de azúcar en la posición en la que estábamos. – Trescientos – dije cuando impacto el rayo nuevamente en el agua. – no es mucho margen, pero creo que en tierra firme no nos dispararán, y mi habilidad no puede soportarlo. Si tenemos un problema.

Tras eso no tardamos en llegar a la isla y mi última orden a Franco antes de darle un hueso de azúcar bien grande, fue que se mantuviese escondido o volviese a Dressrosa. No sabía que opción tomaría, pero se merecía el hueso y el descanso.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Lun 8 Jun 2020 - 21:32}

El vicealmirante Suzume demostró tener una forma de ser algo... errática. Sin embargo, Zuko no juzgaba. Si había llegado a ese rango era por algo, y hasta hace relativamente poco ese hombre era su superior, por lo que tenía razón de más para no juzgar a esa persona. Empezó a hablar con su... otra mascota. ¿Un rey marino y un mono? Bueno, todo el mundo tiene un hobby. Zuko tiene en su despacho un dragón en miniatura de mascota, por lo que no era tan extraño. Sin embargo, hablaba con el mono como si hubiese sido él y no el dragón. Mono que... también se llamaba Jack. ¿Quién le ponía su propio nombre a una mascota?

Vampiro. Lo llamó vampiro. ¿Cómo se puede confundir a un dragón con un vampiro? Podría entender un demonio por las alas, pero tenía escamas y cola de reptil. Bueno, no pasaba nada.

«Es vicealmirante por algo...» —se repetía Zuko a si mismo, aunque se veía venir que aquello le iba a causar más estrés que su propia brigada.

Algo los atacó desde tierra. Zuko se movió a un lado en el aire, viendo como el rey marino hacía lo propio, esquivando. El vicealmirante Suzume redirigió al animal mientras los seguían atacando y el dragón esquivaba un par de rayos dirigidos hacia él, viéndolos venir con su haki de observación. ¿Tan rápido iban a empezar a atacarles? Consiguieron llegar a tierra por fin y Jack premió a su rey marino con un enorme hueso hecho de... ¿Azúcar? Si, recordaba leer en algún informe que el vicealmirante tenía poderes de azúcar.

El dragón aterrizó a su lado, tomando de nuevo su forma humana. Estaban en la mitad cálida de la isla. El suelo era de apariencia volcánica y el calor era excesivo. Habían incluso pequeños riachuelos de lava que fluía. Para el dragón aquello no era un problema, claro, pero para Jack... No estaba del todo seguro. Esperaba que estuviese bien.

—Vuelvo a presentarme ahora que hemos llegado a tierra... Soy el vicealmirante Zuko Kasai, líder la brigada Justice Riders. Como ya le dije, vengo a ayudar. ¿Tiene alguna idea de como comenzar?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Mar 9 Jun 2020 - 19:08}

El calor era más que evidente, incluso el suelo abrasaba como si estuviésemos en una barbacoa. “Buah, ¿unos choricitos a la brasa?” dije mirando hacia el mar mientras miraba hacia la inmensidad del mar. Metí una mano en mi cabeza y saqué una ristra de chorizo fresco mientras aterrizaba a mi lado el vampiro, aunque esta vez sin alas.

Ensarté la ristra con un palo hecho de azúcar y me puse de cuclillas mientras el Zuko se volvía a presentar. Acerqué la ristra al suelo y me quedé mirando el chorizo mientras se hacía lentamente.

-Buenos días, soy el Vicealmirante Suzume. Encantado – me presenté sin quitar la vista del chorizo mientras lo iba girando para que se hiciese por todos lados. – Te daría la mano, pero estoy haciendo el desayuno, ¿quieres algo?

Si quería algo y lo tenía, lo sacaría y comenzaría a hacerlo. En caso contrario simplemente esperaría a que el chorizo se terminase de hacer antes de comenzar a moverme. Esto no tardó demasiado en hacerse, apenas quince minutos hasta que quedó en su punto justo. Me volví a incorporar y me llevé el chorizo a la boca.

Mientras Jack comenzó a arañarme la cabeza hasta que consiguió meter uno de sus brazitos en el pecho para sacar un par de plátanos.

-Buheno, hash venhido para hayudahr ¿noh? – pregunté con la boca llena y haciendo una pequeña pausa para tragar – Bien, vamos a analizar las cosas. ¿qué opinas sobre lo que pasa? ¿Por dónde empezarías?

Había escuchado de las habilidades reptilianas del Vicealmirante, sin embargo, quería saber cual era su modo de proceder habitual. De esa forma, podríamos adaptar el proceder a una cosa intermedia entre ambos, aunque creía que era mejor adaptarme yo dada mi forma habitual.

Cuando nos pusimos en marcha una de las botas se me quedó pegada al suelo, el azúcar se había hecho caramelo en el suelo, hice que se despegase, aunque me costó y levité ligeramente unos centímetros del suelo, luego me subí a los hombros del Vicealmirante sin pedir su permiso. Si lo lograba crearía una silla de monta específica que conocía perfectamente.

-Perdón por la intrusión. Pero es el momento de avanzar. – dije señalando al frente usando el palo de azúcar en el que aún tenía un par de trozos de chorizo.

“Entre tú y yo, es normal que esta silla le encante a Arthur” Dije mirando a un lado y poniendo y tapando por un lado la boca como si me escuchase alguien que había ahí.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Vie 12 Jun 2020 - 13:52}

Por algún motivo había creído que la brigada del almirante Koneko era una seria y respetable. Vale, solo había conocido a Arthur y este, aún siendo como era con sus arrebatos de ira, solía tener una estabilidad trabajando bastante envidiable. Algo que no estaba viendo del todo en el vicealmirante Suzume. Alguien errático que hablaba solo y... se sacaba chorizos de la cabeza. ¿Eran así el resto de la brigada? Bueno, no pasaba nada. Seguro que a la hora de trabajar el vicealmirante demostraba lo que de verdad valía. Rechazó el ofrecimiento de comida.

—No creo que sea el momento de pararse a comer, la verdad.

Entonces vio como el pie de Jack se quedaba pegado al suelo. El calor estaba afectando al azúcar que, por lo visto, formaba parte de su poder logia. Aquello sería un problema, si el calor extremo afectaba a la mitad de los marines encargados de llevar a cabo esa misión. Sin embargo, y no se lo esperaba, el vicealmirante subió a sus hombros. Se planteó pedirle que bajara, pero... Bueno, si no podía poner los pies en el suelo porque sino se le derretían... ¿Qué otra cosa podían hacer? Zuko no podía quemarse, pero no era algo que pudiese decirse de su compañero. Debían estar los dos en condiciones para pelear en el caso de que ocurriese algo.

Empezó a caminar mientras rememoraba. Ya les habían atacado mientras iban, pero por ahora estaba todo demasiado tranquilo. Lo más probable es que estuviesen confiándose debido al escaso número de contrincantes que tenían, solo dos, o tal vez estuviesen preparando una emboscada. Fuera como fuese, no tenía pinta de que fuese a ser algo sencillo. El dragón extendió su mantra para buscar presencias cercanas, aunque era algo débil, al centrarse más en su haki de armadura que en otra cosa.

—¿Nota usted alguna presencia cercana, vicealmirante Suzume?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Dom 14 Jun 2020 - 18:17}

El Vicealmirante se negó a que le preparase algo para comer. Pensaba que no era el momento para ello, y era posible, pero ¿y si mientras combatía le entraba hambre? Pues bajaría su rendimiento durante este. Tampoco dijo nada cuando me subí encima suyo a pesar de la silla, sería un buen subordinado si no tuviese el mismo rango. Y como alguien de alto rango también destacaba, serio, aburrido con la mente lo suficientemente cerrada para solo centrarse en la misión.

Estaba seguro de que tan solo correría hacia adelante con un solo pensamiento: no puedo fallar, he de ser lo más rápido y efectivo para que los de arriba vean mi gran trabajo. “Hacedme caso chicos, esa vida de solo trabajar sin disfrutar os matará rápido. El trabajo no es solo para ganar dinero, también es para divertirse, y eso hará que trabajes mejor y con gusto, Nurufufufu” dije mirando hacia atrás hacia la nada. Siguiendo un poco en consecuencia con las palabras que había dicho comencé a crear más azúcar debajo de mí con dos intenciones.

La primera era dejar un peso igual encima del Vicealmirante que seguía corriendo. Y el segundo hacer una nube de caramelo en la que me recostaría cómodamente y la haría levitar. Sin duda, eso sería divertido ver como un hombre corría con algo encima pensado que era una persona. De pronto, Zuko preguntó por si detectaba alguna presencia a mayores de las nuestras.

-Pues no – respondí sencillamente - ¿Debería hacerlo? ¿Has notado algo? – pregunté preparando mi mano para comenzar una defensa en caso de ataque.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Lun 15 Jun 2020 - 17:39}

¿Por qué habla solo? Estaba empezando a plantearse que lo mismo era mejor ignorar esas excentricidades. Si tuviese que preguntar por todas ellas no acabaría hasta el día siguiente. Parecía que el vicealmirante tampoco sentía nada. En el peor de los casos estaban a punto de emboscarles personas que eran capaces de ocultar sus presencias, lo cual no era bueno. Aunque tal vez se estaban preocupando demasiado... Después de todo, no había gran cosa a su alrededor por la cual pudiesen esconderse. Llegaron a un grueso río de lava.

—Vale, no se como de profundo es esto, pero creo que podemos pasar por encima si... —se interrumpió al ver como el vicealmirante lo seguía flotando en una extraña nube, indicando que lo que tenía encima era una especie de monigote hecho de azúcar. El dragón, sonrojado por la vergüenza, tiró el muñeco de azúcar a la lava—. Muy gracioso, Suzume... En fin, veo que puede pasar por encima sin problema, así que... le espero al otro lado.

Con el geppou saltó sobre el aire hasta llegar al otro lado del río de lava. Seguramente Suzume no tardaría mucho en llegar. Y... aun con aquella broma pesada no le parecía mal tipo. Le estaba recordando a las veces ya remotas en las que se divertía con sus amigos, cuando todavía no estaba totalmente enterrado en pilas de trabajo. Se acordó de Kusanagi, incluso, al cual hacía demasiado tiempo que no veía. Sin embargo se centró enseguida en la misión que estaban llevando a cabo.

Una de las piezas de información dadas indicaba que un poderoso mercenario del Nuevo Mundo estaba allí ayudando a proteger aquella cosa que lanzaba rayos. Debían estar alerta. De hecho, lo más probable es que ya hubiesen ido a avisarle de que estaban por allí. Se estaban acercando a la instalación científica más grande de la isla y todavía les quedaba un largo camino. Sin embargo, el vicealmirante no quería ir hasta allí volando pues aquello alertaría aún más a los criminales que allí había.

—¿Sabe algo del mercenario que supuestamente está por aquí, Suzume? —tal vez el vicealmirante supiese algo.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Jue 18 Jun 2020 - 14:15}

El vicealmirante nos condujo hasta un río de lava, entendía que hacía calor, pero, ¿teníamos que ir hacia donde hacía más calor aún? Bueno, más o menos lo aguantaba, estar junto a Arthur cuando se cabreaba era un buen entrenamiento.

Justo cuando llegamos a la vera del río Zuko comenzó a hablar para idear un plan para cruzarlo, en ese momento se dio cuenta de que no estaba encima suyo, lo que lo hizo ponerse tan rojo como los tomates para luego tirar enrabietado el caramelo a la lava, aunque antes de que este cayese lo evité.

-Nurufufufu, Nurufufufu. – Reí al ver aquella reacción – Vamos, vamos, era solo una pequeña broma sin importancia. Además, no te ha visto nadie, como para que cojas ese color.

No sabía si me había escuchado dado que usando una habilidad que solo la había visto a agentes del gobierno, fue dando saltos hasta cruzar. Por mi parte, seguí avanzando flotando en línea recta hasta el otro lado.

-En compensación ten, unos caramelos – dije extendiendo la mano con unos caramelos

Todos los caramelos que le ofrecía eran de colores que podía hacer, un par de cada tipo, salvo los amarillos, verdes y morados, que había cuatro de cada. Esperaba que los aceptase, si no era así, comería uno de color naranja. Luego de eso Zuko comentó algo sobre un mercenario.

-Mmm, interesante, ¿así que ellos solos no pueden defender esto solos?, pues la verdad es que no sabía nada, pero es curioso. Si no te importa, si nos cruzamos con ese tipo déjamelo a mí, quiero tratar con un mercenario.

Aquella información me había dado una idea. Aquellos que se oponían a la marina eran prácticamente imposibles de soportar, pero un mercenario que se movía por el mejor postor, podía ser diferente, aunque estaba seguro que dependía de su código de honor.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Vie 19 Jun 2020 - 19:54}

Estaba empezando a acostumbrarse a las locuras de Jack Suzume, aunque le preocupaba un poco que aquella forma de ser se extendiese también a momentos en los que se requiriese seriedad. Confiaba en que el vicealmirante le demostraría que es más que capaz, en vez de simplemente pensar que no lo es y no dejarle combatir tranquilo. Aceptó los caramelos y se los guardó en el bolsillo, aunque no sabía muy bien que uso les podría dar. Tal vez alguno de ellos podría saciar sus ganas de encenderse un cigarrillo. Se quedó callado un instante, mirando a sus alrededores. Todo estaba demasiado tranquilo para la agitada llegada que habían tenido.

—No me fío para nada de esta tranquilidad...

Por mucho que lo intentase no sentía una sola presencia a su alrededor y, por lo que le había dicho, Jack tampoco. Sin embargo, sus sospechas resultaron volverse ciertas cuando tuvo una premonición con su haki de observación. Una enorme roca negruzca que salpicaba lava iba a impactar contra su nuca en muy poco tiempo. El dragón dio un puñetazo al aire dirigido al suelo, soltando una llama de fuego que lo propulsó hacia arriba en un salto. Con acrobacia y agilidad, el vicealmirante giró en el aire y dio una fuerte patada endurecida a la roca que le habían lanzado, haciéndola añicos.

Aterrizó de nuevo en el suelo para ver que estaban rodeados por guerreros ataviados con extrañas ropas que consistían de tiras de cuero negro, para nada agradable a la vista. Todos estaban armados y parecían dispuestos a empezar pelea. Ninguno de ellos tenía pinta de ser el mercenario poderoso del que le habían avisado, pero tal vez fuesen sus seguidores o los propios criminales que allí se encontraban. Echó un vistazo a Jack para comprobar si le habían atacado a él también y, además, para esperara ver si empezaba alguna acción.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Dom 21 Jun 2020 - 19:30}

Seguimos avanzando con calma y tranquilidad, no había ni un ruido salvo el de nuestros pasos. Aquello parecía poner nervioso a mi acompañante que hizo un comentario al respecto. Quizás estuviese en lo correcto y aquella tranquilidad no fuese natural de ningún modo. Pero, estábamos en una especie de desierto de tierra ardiente, quien estaría ahí pasando calor porque sí.

-Uff, voy a tener que darme una buena ducha cuando regrese, sino el de la tienda no me dejará probarme el traje. – Solté al aire mientras venía a mi cabeza una cita que tenía al final del día – Espero llegar a tiempo de todos modos.

De pronto Zuko comenzó a hacer algo raro, dio un puñetazo hacia el suelo soltando con ello una buena ráfaga de fuego y salió volando unos metros, donde dio una vuelta en el aire para darle una patada a una piedra que le habría dado si no hubiese hecho todo aquello. Aquello me sorprendió tanto que activé mi forma logia al momento. Tras la patada que le había dado Zuko a la piedra, otra de más o menos el mismo tamaño me golpeó en la cabeza. Aproveché aquello para hacerme el muerto con el golpe, quedando colgando de aquella nube mientras dejaba gotear de mi cabeza, ahora bastante hundida por la piedra, caramelo al que le daba un toque rojizo para que simulase sangre.

Activé el haki de observación y busqué las presencias que nos rodeaban para saber así cuantos eran los enemigos y donde se encontraban. Efectivamente, nos encontrábamos rodeados, sin embargo, no notaba que su poder fuese muy elevado, sin embargo, había que tener cuidado sus números eran mayores al nuestro.

-JAJAJA – se rio el más lejano – Si eso era un Vicealmirante era una mierda. JAJAJA, solo ha hecho falta un golpe para acabar con él. ¡Vamos chicos, solo queda uno! Animó al resto.

Al escucharlo aumenté el caramelo que caía desde mi cabeza y cuando llegaba al suelo lo iba dispersando por las grietas del suelo, aunque mantenía el hecho de que hubiese un pequeño charco justo debajo para que pareciese verdad lo que había dicho aquel tipo.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Miér 24 Jun 2020 - 16:46}

Maldición, le habían dado a Suzume. Apretó los dientes con rabia. El dragón dio dos puñetazos al aire, enviando con fuerza ondas de choque y fuertes llamaradas a sus enemigos, que las recibieron de lleno borrando así sus sonrisas por haber derrotado al primer vicealmirante. ¿Cómo podía haber caído tan rápido? Zuko estaba enfadado, y mucho. Saltó hacia delante con gran potencia, rompiendo el suelo volcánico a sus pies. Aterrizó dando un puñetazo en la cara a uno de los enemigos, el cual fue estampado contra el suelo por tal fuerza recibida.

Eran muchos, pero eran débiles. Otro de ellos saltó sobre él levantando lo que parecía ser un garrote. Zuko dio un golpe en contra del arma, partiéndola en pedazos con el dorso de la mano endurecido por su potente haki de armadura. Tras ello lo cogió del cuello y lo movió a un lado, colocándolo justo en medio del próximo ataque que iba a recibir, que era otra roca ígnea lanzada por el último de los hombres vestidos de cuero negro.

Tenía lo que parecía ser una catapulta pequeña y unos enormes guantes de hierro con los que cogía las rocas y las cargaba. El dragón lanzó al tipo que tenía agarrado a un lado y saltó directo a aquella arma, rompiéndola de una patada para después levantar la mano al aire y empezar a formar una bola de fuego. El último contrincante levantó los brazos.

—¡Basta! ¡Me rindo!

Zuko frunció el ceño. Deshizo la bola de fuego y después le dio un cabezazo en la frente al tipo, dejándolo inconsciente. Entonces respiró con profundidad, calmándose. No podía creer que Jack hubiese muerto. Tendría que llamar al almirante para informarle o... Se paró en seco, mirando hacia el cuerpo del vicealmirante. Se acercó, viendo como colgaba de aquella nube de azúcar y su cabeza goteaba algo rojizo con un suave olor dulzón.

«Si hubiese muerto habría desaparecido esa nube de azúcar...»

—Vicealmirante, puede dejar el teatro, ya me he dado cuenta.

Y, aunque el dragón no lo había notado todavía, seguían rodeados de enemigos que estaban todavía escondidos.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Jue 25 Jun 2020 - 20:57}

Parecía que el vicealmirante se desenvolvía bien contra estos enemigos. Noté como se acercaba tras dejar a otro inconsciente. Parecía que se había dado cuenta de que estaba fingiendo. Me incorporé en la nube y bostecé.

-Que aburrido eres, se lo habían creído. – Me quejé señalando hacia donde había un par de ellos escondidos.

Cuando hice eso el caramelo que se había ido esparciendo por el suelo se transformó en escamas de tiburón de un tono rojizo de un tamaño similar al de una daga, las cuales endurecí todo lo que pude. Atravesaron la roca tras la que se escondían y se clavaron en aquellos tipos.

-Además, ¿qué es eso de que te rindes? – Pregunté fingiendo estar enfadado en un tono alto y levantando los brazos para denotarlo.

Cuando levanté los brazos desde los pies levanté una fina capa de caramelo líquido que freno las balas de varias balas. Cuando bajé los brazos el azúcar volvió al lugar del que había salido. Algunos de los hombres que seguían escondidos comenzaron a salir al ver lo distraídos que estábamos.

-Y no me digas que eso fue una estrategia – Dije más serio aun y dando un paso hacia el Vicealmirante – No es algo que alguien se creería – dije extendiendo los brazos tras hacer una negación con estos a la vez que hacía que de mi mano saliesen más escamas de tiburón en dirección hacia los que se habían descubierto y golpeándoles. – Bien, dime ¿cuál es tu excusa? ¿Prefieres quedarte aquí y hacer tu trabajo o me encargo yo?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Sáb 27 Jun 2020 - 20:38}

Parecía mentira, pero la mayor parte de los maleantes que nos habían rodeado habían sido derrotados, tan solo quedaban cuatro y gracias al haki sabía donde se encontraban. Miré al vicealmirante tras revisar los alrededores y ver a los hombres heridos en el suelo y levanté los brazos hacia él.

-Dado que no respondes, vamos a hacerlo divertido. – de mis manos comenzó a salir caramelo y se formó un cilindro hueco alrededor de Zuko que luego subió rápidamente, formando un pilar.

El piar tenía bastante altura, cerca de diez metros, con un grosor de tres centímetros que permitía ver a través de él.

-Castigado. – le dije señalándole – Ahora, Jack, quédate y asegúrate de que no sale de ahí.

“Esa orden el mono se la pasa por el forro de las narices seguro” dije mirando hacia atrás. Sin embargo, Jack bajó de mi cabeza con su pistola en la mano y comenzó a moverse cerca del pilar, al verlo hice unos salientes en la pared externa y comenzó a subirse por ahí y mirar la pistola como si nada.

Con otro movimiento de mi brazo derecho, todas las escamas de tiburón que había lanzado se movieron haciendo un círculo amplio que me permitió dar caza a los que faltaban de los maleantes que nos habían emboscado. Cosa que supe tras unos gritos. Reuní los cuerpos de todos ellos usando el azúcar y los senté en círculo en un pilar de azúcar que había hecho. Apoyé sus espaldas ahí y con los brazos hacia atrás metidos en el pilar, aprovechando ese azúcar para que absorbiese la poca humedad que había en el aire y con ello hacer que quedase pegajoso.

-Chicos, - le dije a los que parecían un poco más despiertos – necesito que esperéis aquí mientras detengo esto, si queréis libraros solo tenéis que chupar el azúcar del pilar por donde estéis pegados, mucha suerte.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Mar 30 Jun 2020 - 19:00}

Se había quedado sin maneras de decir que el comportamiento de Jack era errático. ¿Por qué le estaba echando la bronca por decir "me rindo"? Si lo había dicho el criminal al verse solo, no él. Por si fuera poco, antes de que pudiera responder, empezó a formar una especie de tubo de una sustancia dulzona a su alrededor, encerrándolo y pidiéndole a su mono que lo vigilase antes de irse. El dragón estaba empezando a desesperarse. En su sien podía verse una vena hinchada, harto de todas aquellas locuras.

Dio un fuerte salto impulsándose en las paredes del cilindro para llegar hasta lo más alto y aterrizó en el suelo con fuerza ya fuera del mismo. El mono, haciendo su papel de guardián, empezó a darle puñetazos en las piernas. Zuko suspiró, cogió al mono de la cabeza y se lo colocó en el hombro para que se estuviese quieto y entonces se unió de nuevo a Jack, que parecía haber atrapado al resto de criminales y los había dejado sentados.

—Por favor, no vuelva a hacer eso, lo único que hará será dificultarnos la misión.

El mono entonces saltó de su hombro hasta volver con su dueño. Zuko entonces se acercó a uno de los criminales y se agachó para poder estar a su mismo nivel mirándolo a los ojos. El dragón sopló una bocanada de fuego, buscando una táctica de intimidación con ello.

—Vuestro jefe, el mercenario que decían que estaba aquí. ¿Dónde está y quién es?

Sin embargo, el suelo tembló antes de que el criminal pudiese responder.

—Ese sería yo —dijo una grave voz.

Un tipo de unos cinco metros de alto, vestido igual que sus subordinados aunque con extrañas alas de diablo falsas pegadas a la espalda con correas, los miraba amenazantes con un enorme garrote de hierro con pinchos. Zuko se irguió y lo miró, frunciendo el ceño.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Jue 2 Jul 2020 - 18:03}

Zuko no tardó mucho en salir del cilindro, y al hacerlo hice que el caramelo volviese a mí. El Vicealmirante vino hacia mi posición y de una forma más calmada de lo que imaginaba me pidió que no siguiese haciendo eso pues ralentizaría la misión y no contábamos con tiempo.

Luego se agachó frente a los presos y los intentó intimidar para sacarles información del mercenario contratado para la defensa de la isla. Por suerte o por desgracia, el mercenario apareció de pronto allí. Tremendamente alto y con ropas extrañas como sus subordinados. Portaba un garrote con pinchos proporcional a su altura. Me giré hacia él y lo miré mientras se acercaba.

-Joooodo – dije mirando al mercenario desde sus pies hasta su cara – Es enorme.

Señalé mientras le sostenía la mirada. Bueno, parecía que había llegado el primer plato justo después de los aperitivos. Aunque era posible que fuese mucha ensalada para dos. Por suerte para Zuko, hoy me apetecía comer y además que fuese sano o no entraría en el traje. No miré a mi compañero, pero extendí un brazo para interponerlo entre él y el mercenario.

-Bueno, dado que tienes prisa, creo que es hora de correr. Vicealmirante, lo siento, pero creo que es el momento de que nuestros caminos se separen. Tengo ciertos asuntos que tratar con nuestro invitado. – Le dije en un tono tremendamente serio y antinatural para todo aquel que me conociese mínimamente.

Avancé unos pasos hacia el semigigante, podía notar que era un tipo agresivo, pero sin duda alguna yo era más cabezón e iba a hacer lo que yo dijese.

-Buenas. Tenemos que hablar. – le dije a apenas un metro de distancia. - ¿Podemos hacerlo sentados? Es que sino me va a dar tortícolis.

Y ahí iba, un rápido movimiento con el brazo en el que llevaba la maza comenzó. Me volví intangible y cubrí la parte derecha de mi cuerpo con haki para resistir aquel golpe. El impacto me hizo salir volando unos metros hasta que impacté de forma violenta en una pared. Me recompuse y cojeando en lo que se corregía la forma de la pierna volví hacia aquel tipo.

-Bueno, hemos empezado con mal pie. Verás soy Jack Suzume y tengo la imperiosa necesidad de hablar contigo de algo importante. – el semigigante se giró hacia mí con una cara de mayor enfado que antes. – Por el otro tipo ni te preocupes, es inofensivo, mucho ruido y pocas nueces. Te lo contaré si hablamos.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Sáb 4 Jul 2020 - 20:01}

Jack no tardó en encararse al mercenario. Zuko cerró los puños y lo miró con el ceño fruncido, preparado para cualquier cosa. Jack salió disparado tras un golpe que puso a Zuko en alerta, pero ver como se recomponía le hizo darse cuenta de que había podido sobrevivir con su forma logia. El dragón, ignorando las palabras del vicealmirante de azúcar, empezó a correr hacia delante directo a atacar al hombre gigante, sin embargo algo tiró de su pierna y lo hizo caer, golpeando el suelo de frente. Giró sobre si mismo levantando las piernas, apoyándose en el suelo con las manos, y expulsando fuego en un arco a su alrededor, para darle a cualquiera que le haya podido atacar.

Pero no le dio a nadie. Miró a su alrededor. ¿Acaso el mercenario gigantón tenía un compañero? Mientras Jack se ocupaba de él podría buscarlo y... Algo golpeó su cara, con suficiente fuerza como para hacerle daño y moverle del sitio. No había visto de donde vino el golpe. El dragón se reincorporó enseguida, lanzando fuego de nuevo hacia la dirección desde donde le habían golpeado, sin embargo seguía sin haber nada. ¿Era invisible? ¿Y lo suficientemente rápido como para esquivarle? No sentía ninguna presencia a su alrededor, sin embargo era un hecho que le estaban golpeando, por lo que debía ser alguien capaz de esconder su presencia.

—Soy aquello que se esconde entre las sombras —dijo una voz sin un origen claro—. Aquello que golpea antes de poder llegar a ser visto. Aquello que ataca sin piedad, que vende su espada al mejor postor, yo soy... ¡¡Smurfy, el Mercenario!!

Una criatura humanoide del tamaño de un ratón saltó hasta ponerse a la altura del rostro de Zuko, que lo miró con los ojos muy abiertos de la sorpresa.

—¡Padre! ¡Has venido! ¡Te dije que podía yo solo!—gritó el gigantón.

El enano, que tenía una peluda cola y un espesa barba negra, le dio una patada en el mentón a Zuko que lo mandó volar hacia arriba con cierta violencia. Antes de caer al suelo, el dragón se propulsó con fuego para no solo evitar una fuerte caída sino aterrizar de pie. Se colocó en posición, mirando a su alrededor. El gigante no era el mercenario, sino su... ¿padre? ¿El enano?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Lun 6 Jul 2020 - 20:03}

A pesar de que le había dicho a Zuko que yo me encargaba, el Vicealmirante se quedó allí, aunque no fue algo que le benefició a nadie ya que de algún lado le golpearon. “Curioso, finge que le están atacando o le están atacando a la vez” dije mirando hacia otro lado.

Mientras avanzaba hacia el gigantón volví a mirar a mi compañero para ver si se largaba de una vez. Sin embargo, algo lo volvió a golpear nuevamente. No vi nada en particular, pero si un borrón justo antes de que el marine cayese al suelo. Luego de eso una voz habló diciendo cosas sin mucho sentido a mi parecer y que al final se presentó como el verdadero líder mercenario, un tal Smurfy. Luego de su presentación el semigigante lo llamó padre.

-Lo siento, pero es improbable lo que afirmas, señor grande. – dije parándome en seco para mirar al supuesto padre – Pero si es pequeño hasta para ser una persona normal.

Me estaba cansando de aquello, el que tenía prisa ahora no la tenía, el que era el mercenario no lo era realmente, y ahora un enano era el padre de un semigigante. Cree un par de monigotes de azúcar y se pusieron delante del semigigante. Por mi parte, fui hasta donde se encontraba el enano.

-Bien, ¿es usted el mercenario que contrataron los tiparracos que se han hecho con el laboratorio entonces? – le pregunté mientras me acercaba – quiero tratar unos puntos con usted y su hijo si puede ser. En cuanto a mi compañero, me gustaría que no le golpee más, se sensible y si sigue haciéndolo le hará llorar, no se fie de su rango.

A cada paso que daba iba dejando azúcar como si hiciese un camino para no perderme si regresase por aquel camino. El enano volvió a desaparecer, aunque no supe en el momento si por velocidad o por algún tipo de akuma, sin embargo, en ese momento activé mi mantra y pude notar como el enano me golpearía en el centro del pecho. Volví intangible esa parte del cuerpo y apenas un momento después el enano me golpeó donde había predicho. Con el impacto saltó hacia atrás una gran nube de azúcar que cubrió el lugar. Mientras que en mi pecho hice que se volviese caramelo dejando medio pegado al enano.

-Bien, creo que sois demasiado agresivos cuando solo quieren hablar con vosotros. – mencioné en un tono cansino – Tú márchate o tu cita a las cuatro se largará – le dije a Zuko indicándole hacia donde se encontraba aproximadamente el laboratorio dado que estábamos en la nube de azúcar. – En cuanto a usted, señor Smurfy, soy Jack Suzume, y quiero hablar, ¿me escuchará o intentará matarme de nuevo?
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Miér 8 Jul 2020 - 16:57}

Imposible. ¿El enano era el verdadero mercenario tan temido del cual le habían avisado? ¿Y aquel semigigante era su hijo? Toda aquella situación era demasiado extraña, y los apuntes erráticos del vicealmirante Suzume lo hacía todo todavía más caótico. ¿Por qué demonios ahora lo estaba insultando a él? Se estaba planteando seriamente el tener una conversación con el almirante Koneko cuando todo hubiese terminado. Estaba claro que el vicealmirante sabía encajar un golpe, pero ¿cómo demonios había llegado tan lejos comportándose así?

Fuera como fuese, no iba a discutir ahora. Captó lo que Jack le intentaba decir y, enseguida, cambió a su forma híbrida y alzó el vuelo. Sintió como el enano intentó ir tras él, sin embargo Zuko aceleró propulsando fuego para moverse como un cohete, lo cual hizo que el enano fuese empujado hacia atrás y volviese a centrarse en Jack. El dragón echó una última mirada hacia atrás, esperando que el vicealmirante de azúcar pudiese derrotarlos a ambos o, como mínimo, molestarles hasta la rendición con sus chistes y su comportamiento.

Podía ver el laboratorio y el como, en lo más alto, habían montado el enorme arma de la que hablaban. El dragón esperaba acercarse sin ser detectado, sin embargo el movimiento del cañón directo a apuntarle le indicó que ese barco ya había zarpado. Se movió a un lado, pero el cañón lo apuntó también, mientras empezaba a cargar una extraña luz en su boca, preparando su disparo. Si quería evitarlo, debía apartarse en el último segundo. Activó su mantra en vuelo, esperando que aquello fuese suficiente como para verlo venir a tiempo.

El cañón disparó. Zuko lanzó fuego a propulsión a su izquierda con ambas manos, buscando moverse de golpe a la derecha virando en el aire y dándole la espalda al rayo mientras se disparaba. Consiguió evitarlo, aunque este se llevó consigo la punta de su cola. El dragón, sin esa extremidad, dejó de poder equilibrarse en el aire, por lo que tuvo que empezar a usar el Geppou para acercarse y entrar por una de las ventanas del laboratorio.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Jue 9 Jul 2020 - 20:25}

El enano no le costó deshacerse del caramelo con el que lo había intentado detener o por lo menos ralentizar. Intentó atrapar a Zuko, quien hábilmente usando su fuego aceleró y evito que le agarrase.

-Bueno, nos hemos quedado a solas. – dije atrayendo toda la nube de azúcar para que todo quedase claro de nuevo. – Creo que es hora de hablar de sus honorarios señor Smurfy.

-¿Honorarios? – preguntó confundido el mercenario mientras caminaba en círculos y parándose de tal forma que le tuviese a él delante y a su hijo detrás – No se de que me está hablando marine.

-Bueno, quizás sea cierto. – Dándole la razón aquella confusión hizo que la ira que tenía dentro se redujese – No quiero que crea que esto es una estratagema para darle tiempo al Vicealmirante Zuko, estoy seguro que le bastará poco tiempo para lograr su objetivo. En lo que respecta a ustedes, no han podido llevar a cabo su objetivo, que era el defender el laboratorio – expliqué ante la mirada de padre e hijo.

-Por eso no saldrás vivo de aquí. Ahora se que eres usuario de una fruta tipo logia y ambos somos expertos en el haki de armadura, por lo que no te protegerá de nada.

-Puede que me maten, pero volvería y eso complicaría las cosas. No. No quiero un conflicto con ustedes, necesito que me cuenten todos los trabajos que han realizado hasta la fecha. – les pedí calmado y sentándome en el suelo con las piernas cruzadas – Esto, claro está será algo extraoficial que solo quiero saber yo, y no tomaré represalias por ello. – Estas palabras las acompañé sacando una botella de ron y creando unos vasos.

Aquella actitud y lo que estaba haciendo claramente dejó muy confundidos a los mercenarios. Pero ante tal falta de ganas de conflicto, y con ciertas reticencias, ambos accedieron a lo que les pedía y se acercaron y comenzaron a hablar. La conversación no fue especialmente larga, todo fue muy resumido y sin detalles, aunque por su tono pude adivinar algunas cosas.

-Bien. Estoy muy satisfecho por todo lo que me han contado. Son unas grandes aventuras que hasta para mí serían complicadas. – dije sonriendo y mirando a mis interlocutores – Quisiera proponerles algo. Es algo loco, pero creo que podría interesarles dadas sus habilidades. Si lo que les gusta es el combate, tengo el trabajo perfecto para ustedes. Y señor Smurfy, dada su experiencia y habilidades, creo que podría ayudar a un amigo mío.

Los dos mercenarios se quedaron sin palabras, se miraron entre ellos con la cara ligeramente sonrojada por el alcohol, ya que llevábamos una botella de ron bebida a palo seco. Me volvieron a mirar de forma dubitativa para saber que les propondría.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Sáb 11 Jul 2020 - 20:27}

Entró por la ventana envolviendo su cuerpo con las alas por delante de su cuello para que quedasen como una capa, evitando así que le molestasen mientras combatía. El interior era prácticamente idéntico a los laboratorios de los que hacía gala la marina que Zuko visitaba poco, tan solo cuando la misión lo requería. Miró a los lados, viendo que se encontraba en un largo pasillo que una pared tenía ventanas que daban al exterior, por una de las cuales entró el dragón, y la otra tenía varias puertas blancas sin indicación ninguna, separadas por varios centímetros entre si.

Frunció el ceño. Empezó a caminar hacia una de las puertas y la intentó abrir, comprobando que estaba cerrada. Podría intentar arrancarla de sus bisagras, pero todavía no sabía si entrar allí era crucial para su misión. Empezó a caminar por el pasillo, alto e imponente debido a su forma híbrida. Sus pasos no tardarían en atraer la atención de los piratas que allí se encontraban, pero ciertamente era algo que esperaba. Iba a encontrar la sala de operaciones desde la cual debía controlarse aquella arma y asegurarla para que nadie pudiese entrar. Eso o destruirla para que nadie la pueda usar. Aunque seguramente sus superiores se enfadarían con él si lo destruía.

—¡Alto! —gritó una voz a sus espaldas.

Dos de los piratas empezaron a correr por el pasillo hacia él, llevando rifles. Se pararon a varios metros de él y dispararon. Zuko esquivó una de las balas mientras que la otra la detuvo con las duras escamas de su mano. Dio un paso adelante y un puñetazo al aire, enviando una potente onda de choque que recorrió todo el pasillo, haciéndolo temblar y rompiendo los cristales de las ventanas. Los piratas salieron disparados hacia atrás y rodaron varias veces por el suelo, quedando inconscientes en el mismo. Aquello si que llamaría la atención.

Empezó a correr hacia la puerta que había al final del pasillo y, sin detenerse, la echó abajo de una patada. Al otro lado había una enorme sala que parecía haber sido convertida por los piratas en una especie de sala común de ocio en la cual beber y pasarlo bien. Estaba infestada de los criminales, ya alerta, mirando a Zuko con odio en la mirada.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {Mar 14 Jul 2020 - 19:17}

-Veréis. – Comencé en un tono calmado – Como sabrán, la marina no siempre puede encargarse de la captura de indeseables, es por ello que se recompensa a los mercenarios y caza recompensas con buenas sumas de dinero. Que lo hagamos nosotros supone que esta buena gente pierda la oportunidad de ganar algo de dinero con el que jubilarse. Es por ello, que les propongo que trabajen para la brigada a la que pertenezco. No tendrán que alistarse ni nada por el estilo.

A medida que hablaba aquellos hombres cambiaban sus caras de sorpresa a dudas o de extrañeza. Sin duda, no se esperaban aquellas palabras y menos aún el hecho de que les ofreciese trabajo a la vez que se libraban de futuros enfrentamientos con la justicia.

-En añadido, señor Smurfy, quisiera ponerle en contacto con el que se encarga del entrenamiento de reclutas de mi brigada. Si acepta, mi compañero Arthur le enseñará como les entrena y espero que usted pueda ayudarle para mejorar más ese entrenamiento. Le aviso que de base es algo tan exigente que son relativamente pocos los que aguantan hasta el final.

El mercenario miró al suelo cuando terminé de hablar y dio un trago a su vaso para acabar la bebida. Notaba como si tuviese dudas al respecto de lo que le contaba. Sin duda era algo de lo que dudar incluso pensar que era una trampa. Y aunque yo sabía que aquello no era una trampa y sin duda un buen negocio para ambas partes, era posible que hubiese más riesgos para padre e hijo.

-No sé, es demasiado bueno eso que dices. Y eso no me da confianza alguna. – dijo muy serio y como si no hubiese bebido nada de alcohol. – Nunca nos habíamos planteado el cobrar recompensas, siempre nos habían llamado para ofrecernos algo que nos daba dinero y así hemos ido sobreviviendo durante años.

-Supongo que así llegasteis a esta isla y con esos tipos. Si no lo sabíais han desarrollado en el laboratorio un arma de un poder increíble que arrasa buques de un solo disparo y a kilómetros de distancia sin dar la oportunidad de defensa. Y siendo piratas los que lo controlan, buscarán la forma de hacer el mayor daño posible.

-¿Qué? ¿Un arma? – preguntaron ambos a la vez – Nos dijeron que era su antigua base y que necesitaban ayuda para defenderla, y dijeron que estaba desarmada completamente.

-Pues ya veis, os engañaron. El laboratorio pertenece al gobierno, y os han metido en un problema para que les saquéis del entuerto. Sin embargo, tenéis suerte de haber sido yo el que hablase con vosotros. La brigada a la que pertenezco es todo lo contrario a serguir unas disciplinas.

-¿Y os lo permiten? – preguntó el hijo del mercenario sorprendido.

-Si realizamos el trabajo que se nos ha dado muchas veces nos perdonan el cómo lo llevamos a cabo. Si trabajáis para la brigada no tendríais que dar esas explicaciones y nos ayudaríais a sobrellevar la carga.

El mercenario enano se levantó de donde estaba y estiró la mano hacia mí.

-Nunca me dijeron que tendría que ponerme en contra de la marina o el gobierno. Lucharemos por vosotros, y te agradezco lo que me has ofrecido. Lo pensaré más detenidamente y me pondré en contacto contigo.

-Está bien. Vayamos al laboratorio. Por cierto, para contactar conmigo en la base de Dessrosa.

Cuando dije este estreché la mano del viejo y puse camino hacia el laboratorio acompañado de los mercenarios.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna Empty Re: [Misión épica-Nuevo Mundo] Mano de Luna {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.