El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Heroica - West Blue] Se trasca la magedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 3 Jun 2020 - 19:46

Contratante: ¿Jimmy?... ¿Timmy?... no parece que todavía sepa escribir muy bien.

Descripción de la misión: Al parecer este pequeño de no más de 7 años ha visto algo espeluznante en las playas al norte de su isla natal. De todas formas nadie en la aldea le ha creído, pensando que sólo son fantasías de un niño hambriento que se perdió una noche en el bosque, o eso o no quieren problemas. Indignado por esto este niño ha dejado que la marea se lleve varios mensajes en botellas, describiendo la situación, con la esperanza de que alguien aparezca y haga algo. Entre una ortografía mejorable y palabras mal escritas se puede entender lo que vio y las razones de su preocupación. La playa al norte es famosa por los naufragios que trae la corriente, aquella noche vio luces entre los restos de los barcos y decidió bajas a investigar. Docenas, sino cerca de un centenar de personas trabajando a destajo, tratando de construir varios extraños y alargados navíos sin velas ni cubiertas usando materiales que traían en su barco y aprovechando los restos de los naufragios. Entre las personas parecían haber algunos artesanos y hombres con batas, aunque por sus caras y la actitud de los hombres armados que los rodeaban parecían estar ahí en contra de su voluntad. Según las palabras que ha dejado le gustaría que alguien echase de la isla a esos tipos armados y liberase a los que parece que tienen prisioneros.

Objetivo Secundario o alternativo: A ser posible hacerlo de tal manera que no afecte al pueblo en lo más mínimo.

Recompensa: 53 berries de sus ahorros (Si tienes la cara de tomar los ahorros de un niño pequeño) o un prototipo de submarino cuyas características se especificarán al completar la misión.

Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Un NPC carpintero o un NPC científico de rango 7 a elegir por cada participante.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.