¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Heroica - West Blue] Se trasca la magedia Empty [Misión Heroica - West Blue] Se trasca la magedia {Miér 3 Jun 2020 - 19:46}

Contratante: ¿Jimmy?... ¿Timmy?... no parece que todavía sepa escribir muy bien.

Descripción de la misión: Al parecer este pequeño de no más de 7 años ha visto algo espeluznante en las playas al norte de su isla natal. De todas formas nadie en la aldea le ha creído, pensando que sólo son fantasías de un niño hambriento que se perdió una noche en el bosque, o eso o no quieren problemas. Indignado por esto este niño ha dejado que la marea se lleve varios mensajes en botellas, describiendo la situación, con la esperanza de que alguien aparezca y haga algo. Entre una ortografía mejorable y palabras mal escritas se puede entender lo que vio y las razones de su preocupación. La playa al norte es famosa por los naufragios que trae la corriente, aquella noche vio luces entre los restos de los barcos y decidió bajas a investigar. Docenas, sino cerca de un centenar de personas trabajando a destajo, tratando de construir varios extraños y alargados navíos sin velas ni cubiertas usando materiales que traían en su barco y aprovechando los restos de los naufragios. Entre las personas parecían haber algunos artesanos y hombres con batas, aunque por sus caras y la actitud de los hombres armados que los rodeaban parecían estar ahí en contra de su voluntad. Según las palabras que ha dejado le gustaría que alguien echase de la isla a esos tipos armados y liberase a los que parece que tienen prisioneros.

Objetivo Secundario o alternativo: A ser posible hacerlo de tal manera que no afecte al pueblo en lo más mínimo.

Recompensa: 53 berries de sus ahorros (Si tienes la cara de tomar los ahorros de un niño pequeño) o un prototipo de submarino cuyas características se especificarán al completar la misión.

Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Un NPC carpintero o un NPC científico de rango 7 a elegir por cada participante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.