¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión mítica - Paraíso] La historia se repite... más o menos Empty [Misión mítica - Paraíso] La historia se repite... más o menos {Miér 3 Jun 2020 - 23:21}

Contratante: Bernardo Yorion, un investigador con bastantes ojeras.

Descripción de la misión: Este es un fenómeno único y a nuestra organización le encantaría vuestra colaboración. Un meteorito ha caído en Little Garden dejando un cráter bastante llamativo entre las dos claveras que hacen de montañas. Lo que ha quedado del impacto no debería ser más grande que un torso humano, nos gustaría que lo recuperaseis y nos lo trajerais, dado que nosotros estamos un poco cortos de personal debido a las actividades de nuestra jefa. Por cierto, tengo que mencionar que ese meteorito tiene algo... único. Procurad no tocarlo directamente o pueden pasar cosas, si los dinosaurios de la zona ya han empezado a mutar no tengo ni idea de qué le pasará a un humano.

Objetivos secundarios o alternativos: Ayudaría bastante que nos traigáis un dinosaurio mutante capturado.

Recompensa: Una chaqueta de cuero gran calidad con el logo Keppler Rules bordado en la espalda y un forro interno que abriga los días que hace fresco. O 50.000.000 de berries. Si se cumple el objetivo secundario puede que añadan un objeto de calidad mítica al trato, aunque depende del espécimen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.