El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 4 Jun 2020 - 2:36

Contratante: Donnatella Calzzone.

Descripción de la misión: pidió ayuda, pero nadie le hizo caso. Denunció la situación, pero no obtuvo la menor atención. Los últimos barcos de Donnatella, una importante comerciante de telas, fueron atacados y saqueados sin misericordia alguna. Tal vez el primer contacto con ella no apunte en ese sentido, pero es una mujer de armas tomar y ha hecho suyo el lema de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Evidentemente no va a aliarse con quienes le roban sus bienes, pero piensa pagarles con su propia medicina. Se ha valido de su influencia en el North Blue para averiguar que el naciente criminal Celeste Robinson fue el responsable del último asalto y piensa buscar venganza. Dispone de la información acerca de su paradero, así que sólo necesita a alguien que solucione sus problemas.

Objetivo: Celeste es un mafioso local que goza de unos veinte fieles que cumplen sus órdenes sin rechistar, así como una propiedad rodeada de viñedos desde la que dirige sus delictivos negocios. Acabad con él y sus hombres sin que se sepa que una mujer tan respetable con Donnatella está detrás.

Recompensa: doce millones de berries para cada participante y la propiedad de Celeste Robinson.
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.