¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

[Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque Empty [Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque {Jue 4 Jun 2020 - 2:36}

Contratante: Donnatella Calzzone.

Descripción de la misión: pidió ayuda, pero nadie le hizo caso. Denunció la situación, pero no obtuvo la menor atención. Los últimos barcos de Donnatella, una importante comerciante de telas, fueron atacados y saqueados sin misericordia alguna. Tal vez el primer contacto con ella no apunte en ese sentido, pero es una mujer de armas tomar y ha hecho suyo el lema de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Evidentemente no va a aliarse con quienes le roban sus bienes, pero piensa pagarles con su propia medicina. Se ha valido de su influencia en el North Blue para averiguar que el naciente criminal Celeste Robinson fue el responsable del último asalto y piensa buscar venganza. Dispone de la información acerca de su paradero, así que sólo necesita a alguien que solucione sus problemas.

Objetivo: Celeste es un mafioso local que goza de unos veinte fieles que cumplen sus órdenes sin rechistar, así como una propiedad rodeada de viñedos desde la que dirige sus delictivos negocios. Acabad con él y sus hombres sin que se sepa que una mujer tan respetable con Donnatella está detrás.

Recompensa: doce millones de berries para cada participante y la propiedad de Celeste Robinson.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.