¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque

Ir abajo

[Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque Empty [Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque

Mensaje por StaffOPD el Jue 4 Jun 2020 - 2:36

Contratante: Donnatella Calzzone.

Descripción de la misión: pidió ayuda, pero nadie le hizo caso. Denunció la situación, pero no obtuvo la menor atención. Los últimos barcos de Donnatella, una importante comerciante de telas, fueron atacados y saqueados sin misericordia alguna. Tal vez el primer contacto con ella no apunte en ese sentido, pero es una mujer de armas tomar y ha hecho suyo el lema de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Evidentemente no va a aliarse con quienes le roban sus bienes, pero piensa pagarles con su propia medicina. Se ha valido de su influencia en el North Blue para averiguar que el naciente criminal Celeste Robinson fue el responsable del último asalto y piensa buscar venganza. Dispone de la información acerca de su paradero, así que sólo necesita a alguien que solucione sus problemas.

Objetivo: Celeste es un mafioso local que goza de unos veinte fieles que cumplen sus órdenes sin rechistar, así como una propiedad rodeada de viñedos desde la que dirige sus delictivos negocios. Acabad con él y sus hombres sin que se sepa que una mujer tan respetable con Donnatella está detrás.

Recompensa: doce millones de berries para cada participante y la propiedad de Celeste Robinson.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Misión Heroica-North Blue] La mejor defensa es un buen ataque LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.